XBOX Series X

jonafigue escribió:
palomo cojo escribió:
Xpider_MX escribió:

Version S

Ahora todos los charcos que veamos ray tracing. Hasta en Rage 2 veremos charcos en pleno desierto. Esa tecnologia ni se necesita ni la queremos.

Hablarás por ti exclusivamente...imagino, y si crees que es solo charcos estás en las antípodas de conocer algo sobre RT.

Hola,
Soy nuevo con todo este mundillo del RT jeje, me podrías comentar más ejemplos en los cuales luzca el RT? He visto el reflejo en los charcos, en los cristales (no solo de la ciudad, si no del propio personaje, una pasada).

Creo que en las luces también se nota, pero no sé diferenciarlo.

Un saludo y muchas gracias!
Una aclaración para los que tenemos una xbox one y no estamos muy duchos en el asunto. Los pasos serían:

1) Quitar la consola como principal.
2) Restaurar consola (entiendo que esto es opcional).
3) Arrancar XSX y configurar cuentas.
Igual a algunos les llega hoy no?
Nucleo_Blindado escribió:Una aclaración para los que tenemos una xbox one y no estamos muy duchos en el asunto. Los pasos serían:

Lo de quitar la consola como principal no hace falta que lo hagas. Una vez que tengas la nueva, metes tu cuenta y en las opciones la vuelves como principal. Lo de restaurar la consola es solo si vas a venderla, si la vas a conservar para otra habitación pues es ya al gusto del consumidor.

GAME dame mi droga, primer aviso!

Algunos con suerte hoy la tendréis, en mi caso hasta mañana nada. Ya casi está por fin. [ayay]
Hoy toca pasarse por Worten para ver si ha llegado la consola [plas]

Pues en la fanfest de xbox de mañana solamente veremos gameplay de esos títulos por lo visto. Esperaba algún anuncio de algún juego.
Vaya vaya parece ser que los 4k Nativo de Valhalla son anecdoticos.... [qmparto]
crb2222 escribió:El precio de ese ssd puede acercarse al 50% del precio de la consola, lo que ofrece por 500€ es una locura

Imagina el margen comercial que hay para que les rente venderlas a 500, deben vender muchas.
Buenos días. Espero recoger mi seX mañana en MM. El caso es que esperaba con ilusión el supuesto evento de hoy, 9 de noviembre. Sobre esto qué se sabe? Lo único que encuentro en twitter es información para el día 10.

Atentamente.
@nakuada @Hisoka Zoldyck

Yo creo que el cambio de SSD será como en los actuales HDD de One, que necesitará un formateado e instalación del SO desde el PC para poder hacer que funcione.

De todas maneras, teniendo la ranura de expansión, es una tontería cambiar el SSD interno, ya que el de expansión funciona exactamente igual que el interno, en cuanto salgan carcasas compatibles podrás hacerlo sin necesidad de desmontar, cambiar el interno solo debería ser necesario por reparación.
chencho_3 escribió:Sin necesitar otro mando, ya tengo varios, me tienta mucho comprar este ...

Imagen

Te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual, y eso que he pillado Series X y S y voy a tener los mandos negro y blanco, pero piensa que cuando salga Halo sacaran una edición especial del mando, y lo vas a querer.

Yo pienso en eso y así me guardo la pasta para entonces XD
Pues yo ayer vendí la One X y me he comprado la memoria de expansión y el mando azul. Ya voy servido.
Buenos días gente! solo queda 1 día para la venida del consolón, una cosa...se sabe que juegos ya a partir de mañana tiene parche para SX? aunque os parezca mentira me gustaría iniciarla con el Minecraft con el RT para ver que tal jeje (llamadme raro) XD
Nucleo_Blindado escribió:Una aclaración para los que tenemos una xbox one y no estamos muy duchos en el asunto. Los pasos serían:

Doomed Avatar escribió:

Lo de quitar la consola como principal no hace falta que lo hagas. Una vez que tengas la nueva, metes tu cuenta y en las opciones la vuelves como principal. Lo de restaurar la consola es solo si vas a venderla, si la vas a conservar para otra habitación pues es ya al gusto del consumidor.

Yo soy totalmente novato, tengo recientemente una One X, que tengo la cuenta principal, que irá al cuarto de mi hijo, y ahora recibiré la Series X

Leyendo por este foro entendí que cuando se reciba la nueva consola, al preguntar si le pongo cuenta principal hay que ponerle NO, la consola secundaria se tiene que quedar con la cuenta principal (otra cosa claro sería que la consola secundaria se vaya a vender, pero si se le da uso sería así)

¿es correcto lo que he entendido?

GRACIAS
cmv escribió:

Doomed Avatar escribió:

Yo soy totalmente novato, tengo recientemente una One X, que tengo la cuenta principal, que irá al cuarto de mi hijo, y ahora recibiré la Series X

Leyendo por este foro entendí que cuando se reciba la nueva consola, al preguntar si le pongo cuenta principal hay que ponerle NO, la consola secundaria se tiene que quedar con la cuenta principal (otra cosa claro sería que la consola secundaria se vaya a vender, pero si se le da uso sería así)

GRACIAS

Eso es, si quieres compartir cuenta para que la consola secundaria se aproveche de lo que compres en la principal tienes que dejar la secundaria como principal. Es muy cómodo y se aprovechan mejor las compras.
ya me las han enviado las 2 ,una de xtralife y otra de mediamarkt....... [fumando] [fumando] [fumando]
cmv escribió:

Doomed Avatar escribió:

GRACIAS

La cuenta principal, en la a tienes el game pass, la vas a usar tu o tu hijo, de eso depende.

Si la cuenta a tienes ahora como principal la vas a usar tu, la debes de dejar como principal en la one, y ponerla como secundaria en la series.

Si la cuenta principal la va a usar tu hijo, y tu te vas a hacer una nueva, tendrías q meter la q tienes ahora como principal en la series, y como secundaria en la one.

Si usáis la misma cuenta para los dos, da igual donde esté de principal y secundaria
No se porque... pero mañana el hilo de la Series X y de la Series S va a tener poquitos mensajes jejejejeje

Por cierto, la tontería del día. A un día de la salida de Series X el señor Yoshida dice esta gilipollez: https://www.somosxbox.com/para-shuhei-yoshida-xbox-series-x-no-es-la-autentica-consola-next-gen/881395
1 día!!! Hype al máximo!!
Buenos días. Miro el calendario y veo que hoy es 5 de enero.

[plas] [plas]
Doomed Avatar escribió:
cmv escribió:

Doomed Avatar escribió:

GRACIAS

Eso es, si quieres compartir cuenta para que la consola secundaria se aproveche de lo que compres en la principal tienes que dejar la secundaria como principal. Es muy cómodo y se aprovechan mejor las compras.

bajamut escribió:
cmv escribió:

Doomed Avatar escribió:

GRACIAS

La cuenta principal, en la a tienes el game pass, la vas a usar tu o tu hijo, de eso depende.

Si la cuenta a tienes ahora como principal la vas a usar tu, la debes de dejar como principal en la one, y ponerla como secundaria en la series.

Si la cuenta principal la va a usar tu hijo, y tu te vas a hacer una nueva, tendrías q meter la q tienes ahora como principal en la series, y como secundaria en la one.

Si usáis la misma cuenta para los dos, da igual donde esté de principal y secundaria

Todo aclarado, muchísimas gracias
MrRocket82 escribió:No se porque... pero mañana el hilo de la Series X y de la Series S va a tener poquitos mensajes jejejejeje

Por cierto, la tontería del día. A un día de la salida de Series X el señor Yoshida dice esta gilipollez: https://www.somosxbox.com/para-shuhei-yoshida-xbox-series-x-no-es-la-autentica-consola-next-gen/881395

Vamos a tener que reportar a Yoshida por flame [qmparto] [qmparto] muy mal tiene que ver el percal para bajar el listón hasta tener que decir que "la nueva generación es que un mando te haga cosquillitas" [qmparto]

En fin, hoy toca portarse bueno, porque al igual que en vísperas de reyes si te portabas mal los reyes majos te traían carbón, hoy si te portas mal moderación te castiga sin poder postear mañana [fies]

Pasen muy buena mañana [oki]
Lo peor va a ser mañana, que tocará estar pendiente del repartidor de Amazon, y q no le de por decir que pasó x casa y no había nadie.

Que no sería la primera vez, que me paos el día en casa esperando un paquete, para que me acabe llegando un mensaje que no se pudo entregar x que no había nadie en el domicilio
donleo escribió:Buenos días. Miro el calendario y veo que hoy es 5 de enero.

Ni que lo digas compi, yo con mis 38 años llevo 2 días nervioso y hoy cuando he visto el correo de Game que me han enviado la consola ya ni te digo... se me va a pasar el día de hoy eterno... ejejjeej

Por cierto gente... hoy evento de Xbox a las 12?
bajamut escribió:Lo peor va a ser mañana, que tocará estar pendiente del repartidor de Amazon, y q no le de por decir que pasó x casa y no había nadie.

Que no sería la primera vez, que me paos el día en casa esperando un paquete, para que me acabe llegando un mensaje que no se pudo entregar x que no había nadie en el domicilio

Asi voy a estar yo, currando por la mañana sin nadie en casa por la mañana, rezando para que vaya por la tarde... [looco]
jmjayme escribió:
bajamut escribió:Lo peor va a ser mañana, que tocará estar pendiente del repartidor de Amazon, y q no le de por decir que pasó x casa y no había nadie.

Asi voy a estar yo, currando por la mañana sin nadie en casa por la mañana, rezando para que vaya por la tarde... [looco]

Yo cuando he tenido un problema con Amazon de no estar en casa lo que he hecho ha sido ir al almacén logístico que tienen aquí en Granada la empresa en cuestión (Correos Express, Seur, Sending, Envialia...) a última hora y retirárselo allí... probad eso en el caso que no podáis estar en casa...
No se si esto está repondido y aunque la duda la despejaré esta semana...

¿Se pueden cargar pilas RECARGABLES con el nuevo mando y el conector USB-C?

Porque si es así, hemos triunfao :-D
sheva35 escribió:ya me las han enviado las 2 ,una de xtralife y otra de mediamarkt....... [fumando] [fumando] [fumando]

Cuál era la de MediaMarkt? A mi desde el día que me la cobraron (setiembre 2020) todavía no me han actualizado el estado del pedido.

saludos
Mulzani escribió:@nakuada @Hisoka Zoldyck

Yo creo que el cambio de SSD será como en los actuales HDD de One, que necesitará un formateado e instalación del SO desde el PC para poder hacer que funcione.

De todas maneras, teniendo la ranura de expansión, es una tontería cambiar el SSD interno, ya que el de expansión funciona exactamente igual que el interno, en cuanto salgan carcasas compatibles podrás hacerlo sin necesidad de desmontar, cambiar el interno solo debería ser necesario por reparación.

Claro que si sacan un adaptador falicita mucho las cosas a poner el m.2 que se quiera o sea suficiente para ampliar de una forma mucho mas barata la memoria de la consola, pero mientras sacan o no un adaptador, que rinda al 100% y Microsoft no se lo detenga a la empresa de turno que lo saque,(aunque ya sabemos como se las gasta los chinos) es mas rapido y facil tirar de un adaptador para conectar un M.2 al interno y hacerlo funcionar mientras sale dicho adaptador
Imagen
Zen-O escribió:

Parece que va finisimo en el monolito [amor] .
Al final, que sabemos del evento only digital del lanzamiento de xbox? No me ha quedado claro nada, ni el día, ni la hora. Solo que rebaje espectativas.
brujaxzgz escribió:Al final, que sabemos del evento only digital del lanzamiento de xbox? No me ha quedado claro nada, ni el día, ni la hora. Solo que rebaje espectativas.

Es solo una celebración. No presentan nada nuevo
snul9 escribió:
Zen-O escribió:

Parece que va finisimo en el monolito [amor] .

Pero de verdad q notas la diferencia????.
Yo es q lo veo igual.
En q s nota??
Imagen

@tinete los 30 vs 60 se nota en la fluidez sobre todo en giros rapidos

Mira este clip lo hice a peticion y para ver los fps . Y para comprobar si iba a 30 o 60

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115641261

Si te fijas los giros no van fluidos del todo . ( es mas no se a cuanto fps iba este juego pero juraria que es a 30 )
@tinete

Tienes que jugarlo para sentirlo. Aún así se nota en el vídeo

Donde más lo noto yo es en las peleas y al correr
Todos estos videos de comparativa me dejan la misma conclusión, la One X es una puta máquina, viniendo de la old(actual) lo que es capaz de mover.... aguantare unos meses más con ella.
MrRocket82 escribió:No se porque... pero mañana el hilo de la Series X y de la Series S va a tener poquitos mensajes jejejejeje

Este ataque tan directo solo tiene una definición: subnormal.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
@Zen-O @Grinch
Ahí si parece q va mejor, es q claro,en movimientos más lentos yo no apreciaba nada.
@tinete nada ^^ yo tambien era de los que no veia diferencia entre 30 vs 60 hasta que volvi al pc... y aprendi a verlos. La fluidez se nota muchisml mas jugando uno mismo. Pero para verlo en video lo mejor son giros rapidos para verlos con mas claridad.
actpower escribió:No se si esto está repondido y aunque la duda la despejaré esta semana...

¿Se pueden cargar pilas RECARGABLES con el nuevo mando y el conector USB-C?

Porque si es así, hemos triunfao :-D

No se puede. Las tienes que cargar en un cargador de pilas a parte
GameKeithPV está baneado por "clon de usuario baneado"
Mrs. Propper escribió:

Supongo que los piperos aprenden del mejor flamer.

Tampoco es para eso. Pero siendo objetivos en cuanto a lo que ofrece cada hardware, a día de hoy la única consola que puede considerarse NextGen es la SeriesX. Otra cosa son apreciaciones del mando que es lo único en que pueden agarrarse (literalmente xD).
MrRocket82 escribió:Por cierto, la tontería del día. A un día de la salida de Series X el señor Yoshida dice esta gilipollez: https://www.somosxbox.com/para-shuhei-yoshida-xbox-series-x-no-es-la-autentica-consola-next-gen/881395

Están acomplejaos los pobres [+risas]
No hay palabras para describir lo mucho que me ha costado decidir con qué consola empezar la generación, pero finalmente me paso del azul al verde.

Y en un futuro, cuando la cartera acompañe me cogeré una PS5 por los exclusivos y porque me llama mucho la atención las novedades del mando.

Y eso que hace no tanto estaba seguro al 100x100 que seguía con los japos.
Pero empezaron a sucederse unas noticias/novedades, que no vienen al caso para no convertir esto en un mensaje de multiplataforma, que me hicieron cambiar de opinión completamente.

Pero es que pasar de una PS4 (encima Fat) a tener mañana una Series X con Game Pass...
Me siento como Charlie al entrar por primera vez en la fábrica de chocolate, jejeje.

Está claro que en el corto plazo, los títulos de Game Studios vamos a verlos con cuentagotas, pero cuando brote lo que Phil Spencer ha plantado, será como cuando los Simpson vieron crecidas las plantas del tomaco (¿a qué viene aquí esta referencia a Los Simpson?, ni yo mismo lo sé).

Mi única consola de Microsoft fue la 360 y luces rojas aparte, la disfruté una barbaridad (Fallout 3 y NV, Skyrim, RDR, GTA IV y V, Dead Space y Alan Wake (los dos pienso rejugarlos gracias al Game Pass), Project Gotham 4, Mafia 2, Deadly Premonition, etc.

Y volviendo al presente, se acabó el comprar juegos por el "miedo" a no saber a qué jugar tras terminar el título con el que esté.
Ahora sólo adquiriré los juegos que verdaderamente me hagan tilín y para el resto, GP.

Ahora sólo le pido al señor Spencer que suba una foto agarrado a Mikami (ambos con mascarillas) anunciando un The Evil Within 3 (y un Fallout de Obsidian ya de paso, aunque Mikami no sepa que pinta él en ese anuncio).

Sólo me queda hacerme los 3 años de GPU y pillar unas pilas recargables + cargador y a gozar.

Perdón por convertir el hilo en el Diario de Patricia, pero me apetecía compartir estas chorradillas autobiográficas.

¡Saludos!
Mrs. Propper escribió:

Yoshida solo quotea a una web que en mi vida había oído y tiene tela el artículo. Intenté leerlo por ver si me había perdido algo pero básicamente se resume en:

- Solo la PS5 es Next Gen porque el mando hace cosas guays.

Cosas guays con las que flipan en Astrobot pero que los análisis de Miles Morales confirman que ahí se infrautiliza. Sí, evidentemente se siente mejor que la antigualla de Xbox (que vayamos aún con buzzers antiguos tiene tela) pero como el HD Rumble de la Switch eso va a durar 2 telediarios.
Scopata escribió:
Mrs. Propper escribió:

Yoshida solo quotea a una web que en mi vida había oído y tiene tela el artículo. Intenté leerlo por ver si me había perdido algo pero básicamente se resume en:

- Solo la PS5 es Next Gen porque el mando hace cosas guays.

Cosas guays con las que flipan en Astrobot pero que los análisis de Miles Morales confirman que ahí se infrautiliza. Sí, evidentemente se siente mejor que la antigualla de Xbox (que vayamos aún con buzzers antiguos tiene tela) pero como el HD Rumble de la Switch eso va a durar 2 telediarios.

Como dato, la página no es precisamente Vandal. Ahí ha ido Jim Ryan a dar entrevistas (dónde también ha subido el pan hablando de comprar estudios y del Game Pass, se les nota nerviosos está generación para competir con una consola muerta y sin juegos).

Veo mucho ataque frontal por parte de los azules, tirándose al barro. Les veo nerviosos.
Good Morning Vietnammmm!
Parece ser que en algun juego y aplicacion el QR está dando algun problema. Han decidido desactivarlo de esos juegos o app en concreto hasta que solucionen el tema via parche. Es oficial de MS. Lo comento para que no empiecen los alucinados de turno a volverse locos en modo bilis ON.
En concreto se ha detectado el problema por ejemplo en aplicaciones como la de EA Play, la de la BBC o el reproductor de películas, incluso, con las funciones de compartir capturas. Del mismo modo, se pueden ver algunos reportes relacionados con la salida de Xbox Series X, relacionadas con los 4K y los 120Hz con las televisiones.

Os paso un link de MS de la pàgina de soporte,por si le quereis hacer seguimiento. Pero insisto es en pocas aplicaciones y algún juego que otro. En la mayoria funciona bien, además a partir de mañana empezaran con las actualizaciones, etc...
https://answers.microsoft.com/en-us/xbox/forum/all/known-issues-on-xbox-series-xs/221c9d7f-dc91-4067-ba81-33ab671179b5?auth=1
Hisoka Zoldyck escribió:
256k escribió:@nakuada Coño que pequeñito, no sabia ni que existian asi de enanos hasta hoy xD, parece que el tamaño maximo es 1tb segun la web

Imagen
Con eso evitas comparar un SSD tan pequeño y caro que ni existe de 2 Teras y poder poner esto en un hueco de la consola, y encima seria mas rapida que la que trae de serie la Series X
Imagen
https://www.amazon.es/Corsair-Velocidades-Secuencial-Escritura-Densidad/dp/B08JTQNVNZ/ref=sr_1_21?dchild=1&keywords=ssd+2tb&qid=1604863397&refinements=p_n_feature_keywords_two_browse-bin%3A5430605031&rnid=4638285031&s=computers&sr=1-21

Eso si, habria que elegir bien en poner la mas fresquita de se encuentre para ese apaño y aun asi mas barato que las tarjeras y mas veloz que ellas.

Yo no dejaría ni de coña dejes cosas sueltas o sujetas con cinta por dentro. Y eso si hay donde agarrarlo, y que no modifique el flujo del aire, el cual está muy calculado. Además de que no se beneficia de la refrigeración de estar en el zócalo, y si va con su disipador, pues más espacio aún para buscarle, y más posible estorbo al flujo del aire.
@Peter McNulty Bienvenido al ecosistema xbox tío. Vas a flipar sobretodo de inicio con el game pass ya que en tu caso nos vas asaber ni por donde comenzar [jaja] [jaja]

Típico de esa compañía.por eso yo ya dije que si estaban tan callados mientras M$ no oraba de sacar información era porque sabían los japos que la seriesX era más potente y mejor consola. Si no hubieran alardeado de que tenían lo mejor de lo mejor porque ese es su estilo..

Y no me extraña nada que un día antes del lanzamiento de Xbox tengan tan poca decencia para decir lo que dice..

Es su estilo, es uno de los motivos por los que no me gusta nada esa compañía..

Mensaje rastrero donde los haya. Y espérate que el gamepass empiece a darles más y más dinero a M$, ya verás las animaladas que sueltan. Tienen muy poco estilo.
207532 respuestas