› Foros › Xbox Series › General
Roujin escribió:actpower escribió:No se si esto está repondido y aunque la duda la despejaré esta semana...
¿Se pueden cargar pilas RECARGABLES con el nuevo mando y el conector USB-C?
Porque si es así, hemos triunfao :-D
No se puede. Las tienes que cargar en un cargador de pilas a parte
actpower escribió:Roujin escribió:actpower escribió:No se si esto está repondido y aunque la duda la despejaré esta semana...
Cagontó. Eso o comprar el carga y juega nuevo, entiendo. Que a la postre es lo mismo pero encapsulado en un plástico, porque se carga a través del puerto USB C del mando
actpower escribió:Roujin escribió:actpower escribió:No se si esto está repondido y aunque la duda la despejaré esta semana...
Cagontó. Eso o comprar el carga y juega nuevo, entiendo. Que a la postre es lo mismo pero encapsulado en un plástico, porque se carga a través del puerto USB C del mando
Hisoka Zoldyck escribió:Mulzani escribió:@nakuada @Hisoka Zoldyck
Yo creo que el cambio de SSD será como en los actuales HDD de One, que necesitará un formateado e instalación del SO desde el PC para poder hacer que funcione.
De todas maneras, teniendo la ranura de expansión, es una tontería cambiar el SSD interno, ya que el de expansión funciona exactamente igual que el interno, en cuanto salgan carcasas compatibles podrás hacerlo sin necesidad de desmontar, cambiar el interno solo debería ser necesario por reparación.
Claro que si sacan un adaptador falicita mucho las cosas a poner el m.2 que se quiera o sea suficiente para ampliar de una forma mucho mas barata la memoria de la consola, pero mientras sacan o no un adaptador, que rinda al 100% y Microsoft no se lo detenga a la empresa de turno que lo saque,(aunque ya sabemos como se las gasta los chinos) es mas rapido y facil tirar de un adaptador para conectar un M.2 al interno y hacerlo funcionar mientras sale dicho adaptador
Roujin escribió:@Peter McNulty Bienvenido al ecosistema xbox tío. Vas a flipar sobretodo de inicio con el game pass ya que en tu caso nos vas asaber ni por donde comenzar
Scopata escribió:@Mrs. Propper pues es curioso que muestren esa parcialida tan brutal. Ojo, no porque prefieran una consola u otra. Si yo mismo estoy a cada minuto cambiando de parecer sobre cuál compraré primero. Un día es esta por ser la mejor máquina a mi juicio, otro día es la otra porque al menos tiene exclusivos que no he catado.
Pero, a ver, aun siendo cierto que todos los análisis de XSX critican la falta de algún 1P de lanzamiento, "ganar la generación" por un mando mejor (lo es, mucho mejor) me parece una broma de mal gusto.
euromillón escribió:Según este soplamandos la nueva generación empieza cuando soplas un mando, todo correcto entonces.
Roujin escribió:Good Morning Vietnammmm!
Parece ser que en algun juego y aplicacion el QR está dando algun problema.
En concreto se ha detectado el problema por ejemplo en aplicaciones como la de EA Play, la de la BBC ...
Os paso un link de MS de la pàgina de soporte,por si le quereis hacer seguimiento. Pero insisto es en pocas aplicaciones y algún juego que otro. En la mayoria funciona bien, además a partir de mañana empezaran con las actualizaciones, etc...
https://answers.microsoft.com/en-us/xbox/forum/all/known-issues-on-xbox-series-xs/221c9d7f-dc91-4067-ba81-33ab671179b5?auth=1
darksch escribió:@Scopata querrás decir que tiene más funciones, hasta ahí OK. Pero por ergonomía no hay color. Aún por ver los gatillos, porque probados los del anterior siguen siendo una porquería, a ver si les han mejorado el recorrido porque falta les hace. Y para jugar juegos de lucha ya ni te cuento
Scopata escribió:actpower escribió:Roujin escribió:
A mí justamente eso es lo que me ha llevado a tener siempre carga y juega. Sé que son dos pilas embutidas en un plástico pero el poder enchufar el mando cuando de repente me quedo sin batería me da la vida.
Que sí, que es un problema del primer mundo pero yo soy un despistao como para tener pilas recargadas de recambio.
milana escribió:Buenos días compañeros. Os escribo porque este finde me he dedicado a pasar a un HDD externo los juegos descargados del Game Pass para liberar la futura memoria interna de la Series X. Sin embargo ahora veo que para disfrutar de las cualidades de la Series X tienen que estar copiados en la memoria interna. No entiendo nada, ¿entonces para que dicen que podemos copiarlos en un HDD externo? ¿Alguien le ve sentido o utilidad? Hay algo que no entiendo seguro...
Un saludo y feliz día.
milana escribió:Buenos días compañeros. Os escribo porque este finde me he dedicado a pasar a un HDD externo los juegos descargados del Game Pass para liberar la futura memoria interna de la Series X. Sin embargo ahora veo que para disfrutar de las cualidades de la Series X tienen que estar copiados en la memoria interna. No entiendo nada, ¿entonces para que dicen que podemos copiarlos en un HDD externo? ¿Alguien le ve sentido o utilidad? Hay algo que no entiendo seguro...
Un saludo y feliz día.
Hisoka Zoldyck escribió:
Bueno a sido mirar rápido por "rendimiento" precio con mas capacidad que las tarjetas de Series X, claro que habrá que mirar el mínimo detalle para buscar esa compatibilidad, no digo que sea facil sustituir, pero desde xbox360 se podia sustituir los discos duros por mas capacidad sin tener que ser oficial, es mas, yo tengo en la xbox one x un Samsung 860 evo interno de 1tb, y aunque Microsoft no te deje de manera oficial el cambiar el disco duro interno, con un simple .bat te creas las particiones, desmontas la consola, lo metes y ya, todo de lujo, a ver si así se repite como estas 2 ultimas generaciones, pero viendo lo visto y que son ssd sin nada custom, cualquiera con las caracteristicas adecuadas veo que se podria sustituir por el interno sin mucho problema una vez descubran su funcionamiento.
Un saludo y feliz día.
ozspeed escribió:@Peter McNulty cuando descubras GP (y más ahora con EA Play incluido) te van a faltar horas en la vida, y te va a dar una pereza comprar juegos... Desde hace 2 años he comprado Resident 2 y 3, RDR2 y juegos por menos de 5 euros NBA2K20 y Division 2. Y los compras de oferta porque no "necesitas" tenerlos urgentemente ya que con GP tienes para ir esperando pacientemente que los juegos que quieres bajen, incluso con suerte entran en el pass.
La vas a gozar pero bien, y con el mando ni te cuento.
A disfrutar!
Edito. Y ya que estás, si quieres hacer dinero en puntos, a Microsoft Rewards, más info:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-la-wiki_2394997
darksch escribió:@Scopata querrás decir que tiene más funciones, hasta ahí OK. Pero por ergonomía no hay color. Aún por ver los gatillos, porque probados los del anterior siguen siendo una porquería, a ver si les han mejorado el recorrido porque falta les hace. Y para jugar juegos de lucha ya ni te cuento
kamy33 escribió:Viendo el analisis de Tecnonautas en youtube dicen que la xbox debe conectarse a un HDMI ARC. ¿Esto no es cierto verdad? Se supone que ese puerto es para barras de sonido y parecidos. En mi caso tengo la barra conectada ahi y tendría que utilizar el hdmi input de la misma si eso es cierto.
MrRocket82 escribió:jmjayme escribió:bajamut escribió:Lo peor va a ser mañana, que tocará estar pendiente del repartidor de Amazon, y q no le de por decir que pasó x casa y no había nadie.
Que no sería la primera vez, que me paos el día en casa esperando un paquete, para que me acabe llegando un mensaje que no se pudo entregar x que no había nadie en el domicilio
Asi voy a estar yo, currando por la mañana sin nadie en casa por la mañana, rezando para que vaya por la tarde...
Yo cuando he tenido un problema con Amazon de no estar en casa lo que he hecho ha sido ir al almacén logístico que tienen aquí en Granada la empresa en cuestión (Correos Express, Seur, Sending, Envialia...) a última hora y retirárselo allí... probad eso en el caso que no podáis estar en casa...
Black_Ivory escribió:Parallax Snake escribió:@Black_Ivory Pues que quieres que te diga, personalmente, estoy hasta los mismísimos de jugar yo con mando y los demás con teclado y ratón (en PC), a shooters por ejemplo, es una mierda a mi modo de ver, encima... no todos los juegos en PC están preparados para ser jugados con mando, cuando en consola lo que prima es usar justo el mando como periférico principal y todos sus juegos están adaptados a ellos, anda que no he visto el mismo juego en consola y en PC... y queriendo jugar a ese mismo juego en PC con mando ha sido un puto infierno.
No me gusta, ni quiero jugar con teclado en consola, primero... porque no tendré la consola sobre un "escritorio" ni nada similar, estará en el Salón, y allí con la típica mesa de comedor... ¿donde y como colocas el teclado y ratón para jugar? (ni hablar de jugar de manera comoda), sin embargo... con un mando puedes jugar como te plazca, segundo... en juegos tipo "shooter" jugar con mando VS teclado y ratón es una mierda totalmente descompensada, que todos juguemos con los mismos periféricos (mando) es muchísimo mejor, aparte de "igualar" a todos los jugadores (al menos por periférico), en este caso... mando VS mando, así si, tercero... precisamente por jugar todos con los mismos periféricos (mando), es lo que ha hecho comprarme Series X, no quiero saber nada mas ni de jugar en PC... ni jugar "contra" la gente de PC con sus chetos, scripts y sus mierdas varias, asi es que... si salen juegos que sean "juego cruzado"... desactivaré el juego cruzado con PC, y si puedo quedarme jugando solamente con la gente de mi misma plataforma... mejor que mejor.
Es tarde y no me quiero enrollar mucho y tampoco quiero ensuciar más el hilo con este tema. En ningún momento estaba pensando en la faceta competitiva/chetos. Si te metes en juegos competitivos te doy la razón, yo si tuviera que enfrentarme con gamepad contra jugadores con ratón directamente ni lo jugaría. Es injusto como dices. En los juegos competitivos, que es donde más desventaja se produce, son en cambio los que si te permiten jugar con teclado/ratón debido a la masificación de jugadores que tienen. Estos juegos cruzados siempre deberían emparejar por periféricos.
En cambio, hay juegos como Rage 2 , State of Decay 2, Doom Eternal y un largo etc... que se disfrutan de puta madre sin tener que jugar contra otros jugadores y que no permiten usar lo que tu prefieras. En estos juegos me gustaría tener la opción de poder usar ratón. Pero hablo de mi, cada uno tiene sus gustos, habrá gente que no quiera tocar un gamepad ni con un palo para este tipo de juegos y otros que no, pero lo bueno sería tener siempre ambas opciones. Prefiero sacrificar la comodidad de estar en el sofá a la experiencia que me aporta al jugarlo con ratón. Contra más opciones a la hora de disfrutar el juego, mejor. Y ya cada uno que elija como disfrutar más del juego.
kamy33 escribió:Viendo el analisis de Tecnonautas en youtube dicen que la xbox debe conectarse a un HDMI ARC. ¿Esto no es cierto verdad? Se supone que ese puerto es para barras de sonido y parecidos. En mi caso tengo la barra conectada ahi y tendría que utilizar el hdmi input de la misma si eso es cierto.
SrX escribió:kamy33 escribió:Viendo el analisis de Tecnonautas en youtube dicen que la xbox debe conectarse a un HDMI ARC. ¿Esto no es cierto verdad? Se supone que ese puerto es para barras de sonido y parecidos. En mi caso tengo la barra conectada ahi y tendría que utilizar el hdmi input de la misma si eso es cierto.
No tiene logica, comentan el motivo ?
Peter McNulty escribió:ozspeed escribió:@Peter McNulty cuando descubras GP (y más ahora con EA Play incluido) te van a faltar horas en la vida, y te va a dar una pereza comprar juegos... Desde hace 2 años he comprado Resident 2 y 3, RDR2 y juegos por menos de 5 euros NBA2K20 y Division 2. Y los compras de oferta porque no "necesitas" tenerlos urgentemente ya que con GP tienes para ir esperando pacientemente que los juegos que quieres bajen, incluso con suerte entran en el pass.
La vas a gozar pero bien, y con el mando ni te cuento.
A disfrutar!
Edito. Y ya que estás, si quieres hacer dinero en puntos, a Microsoft Rewards, más info:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-la-wiki_2394997
¡Gracias, compañero!
Lo del EA Play es un puntazo para los que migramos de una marca a otra, ya que no "perderé" algunos de los títulos que tenía.
Y con la retro, tengo unas ganas inmensas de rejugar a Dead Space, (aunque creo que no tiene parche de mejora).
Cuando empecé a informarme de las bondades de Microsoft, vi lo de los rewards.
Hará como un mes que uso Microsoft Edge y tengo unos 1.500 puntos.
Que encima te den puntos por jugar ya es casi como ser probador de colchones, jeje.
¡Saludos!
Grinch escribió:Sin maldad eee...
Adrian Orbis escribió:Conozco a dos personas que pasaron de 360 a PS4 y que ahora vuelven a Xbox. Me parece curioso. Yo tengo la PS4 y la One X y ambas son geniales.
SCREAM25 escribió:gamer13 escribió:Buenas, mañana habrá evento? A que hora sería? Gracias
Es el 10 de noviembre de 20:00 hasta las 2:00 hora peninsular Española.
https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 8667319296