XBOX Series X

tinete escribió:
Molonator69 escribió:Ayyyy por donde andara la consola.. estara pasando frio XD.

Espero que los de amazon no sean merluzos y la traigan bien embalada.

tinete escribió:No creeis q por la parte de las conexiones va a entrar mucho polvo, hay un hueco q da esa sensación.????
Yo me he hecho una especie de funda para tapar el ventilador, osea, la parte de arriba, para cuando no juegue.

Yo creo que no. Las propias aspas del ventilador hacen de tapa cuando no gira.

Pero me refiero más a la parte trasera abajo donde los agujeros.

Ah, coño toy espeso.
no tiene porque entrar nada de polvo porque es por la parte trasera, y ahi no deberia dar mucho.

PioL1n escribió:Joder que evento más malo me estoy tragando... Simplemente por hype.

SI te refieres al de twich que estan con el Vallhalla, yo ya lo quite, MondoXbox esta con el NBA 2k21
Mulzani escribió:
Forza_Jules escribió:Buenas. Aquí uno que va a recibir una flamante Series X de Amazon. Una pregunta "tonta" a los que ya la tengais.Pero que necesito saber para buscarle un sitio u otro al monolito:

¿Qué longitud trae el cable Hdmi que incluye?

Un saludo.

Creo que 2,5 m según decían en los unboxing, era bastante largo, en comparación a otras consolas.

Si es así, perfecto, ya que la LG C7V tiene las entradas de hdmi a la izquierda, y por razones de espacio me cuadra mas poner la consola a la derecha del televisor, sin tener que comprar un cable mas largo. Ya falta menos para que la tengamos casi todos, chavales!!!
Loco_Mapache escribió:
Loco_Mapache escribió:En Xbox Console Companion me pone que tengo la retransmisión desactivada en mi Xbox y que la active, tengo la opción activada, en la One me funcionaba a la perfección :-? :-?

Alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya podido solucionar? :-?

Has conseguido que funcione? a mi me pasa lo mismo
De los eventos de hoy en NZ, UK y MX, de sorpresas sólo esperaría el anuncio de la expansión de Gears 5 en el evento de México.
eserolo escribió:
dicanio1 escribió:
eserolo escribió:tengo los astro 50 2 gen y no suenan en la xbox series x ya lo he configurado de todas las formas y nada
Alguien sabe como pasar el optico a hdmi o usb ??

Eso es porque seguramente no te hayas descargado la última actualización de los astros .

si la tengo y no lo actualizan hace mil este modelo

Que yo sepa tú modelo también tendría que tener l actualización..en la última actualización es donde eliminan el cable óptico y el sonido psa al HDMI.. si tienes la actualización pues apaga la consola y conecta después el mixcamp. La verdad que es raro , a no ser que la versión 2 ya no sea compatible la 3 y 4 seguro la 2 ahora mismo tengo la duda.
Molonator69 escribió:
Snatcher84 escribió:Yo si y es por eso que puedo afirmar que los materiales son iguales, o te crees que uno es de plástico y otro de cerámica.
La innovación en mandos siempre es bueno y más si los estudios lo aprovechan. Todo son bondades en el nuevo mando de la "competencia" y eso quiere decir que algo se hizo bien.
Para hablar bien de algo no hace falta tirar basura a otro y más si NO lo has tocado en tu vida me parece una temeridad.
Tengo el élite y el dual sense y te aseguro que 0 diferencias y muchísimas ganas de probar el sense con la consola.

Tu tienes elite y dual sense, yo tengo elites, de los normales y dual sense, es mas, tambien tengo el pro de la switch y ni con ese se puede comparar.

No son iguales ni de coña, los sticks no se quedan comidos, ni uno cruje como otro, y eso sin hablar de los elites.
Uno suena a maracas cuando vibra y otro no. y el tacto tampoco. No es cuestion de ceramica. Obviamente hablando de los actuales, los nuevos a ver, pero apostaria a que siguen la misma tonica.

Obviamente es mi opinion, no doy ni pretendo dar catedra, que conste.

Yo es que voy por el tercer mando elite roto, y aún tengo intactos los cuatro de la 360,así que yo no pondría ese mando de ejemplo para este tipo de cosas xD
Forza_Jules escribió:
Mulzani escribió:
Forza_Jules escribió:Buenas. Aquí uno que va a recibir una flamante Series X de Amazon. Una pregunta "tonta" a los que ya la tengais.Pero que necesito saber para buscarle un sitio u otro al monolito:

Un saludo.

Creo que 2,5 m según decían en los unboxing, era bastante largo, en comparación a otras consolas.

Si es así, perfecto, ya que la LG C7V tiene las entradas de hdmi a la izquierda, y por razones de espacio me cuadra mas poner la consola a la derecha del televisor, sin tener que comprar un cable mas largo. Ya falta menos para que la tengamos casi todos, chavales!!!

Aunque no escribí para preguntarlo, y por supuesto aún no he tenido el HDMI en mis manos para sopesar su tamaño, la tuya era una pregunta que también me hacía yo. Por lo que ha contestado el compañero, pues de mil amores. No nos preocupará ya demasiado. Así que sacaré sin problemas el Belkin 2.1 que le puse a la One X, y cuando conecte la nueva consola usaré el que trae de serie.

Yo en un principio iba a ponerla en dónde tengo la One en el mueble. Muy buen lugar, todo lo que tengo en él está ahí bien ventilado y sin encajonamientos de ningún tipo. Pero claro, la forma de una Series X no es como la de su predecesora. Una, era más similar a un reproductor de vídeo de los de antes, y la otra es un rectángulo vertical. Tengo la B7 anclada a la pared con un soporte, no a mucha altura. Por lo que antes con la One nunca tuve que hacerme a la idea que debido a su forma el calor expulsado hacia arriba daría de pleno en el extremo derecho del panel. Que será una chorrada quizá, pero televisores OLED y fuentes de calor metiéndoles chicha ahí pegadas.....No es buena combinación. Y la XsX es un poco como un cañón que disipa aire caliente hacia arriba.

Así que mi idea es poner la consola dónde tengo uno de los altavoces de mi tocadiscos. Es decir, en vez de dónde estaría si la pusiera en dónde estaba la One X, pues como a unos treintaypico/cuarenta centímetros a la derecha. Y el altavoz, lo muevo un poco a la izquierda.

De este modo, la consola ya queda lejos del alcance del perímetro de la B7, o al menos lo necesario para no estar justo debajo de él.

Es poca distancia, pero sí la suficiente para que no le esté echando de pleno ese aire. Y con un HDMI como el que viene de serie, menos problema aún para llegar a dónde nos quedan las entradas HDMI a los usuarios de OLEDs LG.

Un saludo.
IWOJIMA escribió:
Molonator69 escribió:
Snatcher84 escribió:Yo si y es por eso que puedo afirmar que los materiales son iguales, o te crees que uno es de plástico y otro de cerámica.
La innovación en mandos siempre es bueno y más si los estudios lo aprovechan. Todo son bondades en el nuevo mando de la "competencia" y eso quiere decir que algo se hizo bien.
Para hablar bien de algo no hace falta tirar basura a otro y más si NO lo has tocado en tu vida me parece una temeridad.
Tengo el élite y el dual sense y te aseguro que 0 diferencias y muchísimas ganas de probar el sense con la consola.

Tu tienes elite y dual sense, yo tengo elites, de los normales y dual sense, es mas, tambien tengo el pro de la switch y ni con ese se puede comparar.

No son iguales ni de coña, los sticks no se quedan comidos, ni uno cruje como otro, y eso sin hablar de los elites.
Uno suena a maracas cuando vibra y otro no. y el tacto tampoco. No es cuestion de ceramica. Obviamente hablando de los actuales, los nuevos a ver, pero apostaria a que siguen la misma tonica.

Obviamente es mi opinion, no doy ni pretendo dar catedra, que conste.

Yo es que voy por el tercer mando elite roto, y aún tengo intactos los cuatro de la 360,así que yo no pondría ese mando de ejemplo para este tipo de cosas xD

Yo tambien pongo a caldo los elites no te creas, pero caigo y vuelvo a caer XD. Arreglan unas cosas y rompen otras.
ByR escribió:
Locks Quest escribió:
Sale sin juegosss xD. No en serio.

Star Renegades (Android & Console) ID@Xbox – November 19
Gears Tactics (Android & Console) – November 9
Destiny 2: Beyond Light (Android & Console) – November 10
Planet Coaster: Console Edition (Android & Console) – November 10

Esto acababa de salir y son la leche.

A ver, es cierto que sale sin un juego insignia que sea verdaderamente next gen. El juego iba a ser Halo y salió mal. No me vale gears 5 ni tactics, ni son nuevos ni son hechos para esta nueva generación. Puedo entender que haya gente que esto le importe, sobretodo la gente que haya exprimido bien la generación de la one. Esto es así y no hay mas. Por otro lado habrá gente como yo me he saltado esa generación por lo que tengo MUCHO por jugar y 3 años de game pass, asi que yo encantadisimo, para mi es un cambio de generación lleno de juegos, además los halo no me gustan demasiado.

Por cierto, el Star Renegades quizás sea un poco juego de nicho y al menos en PC hace un par de meses no estaba muy bien terminado, pero os aseguro que es un juegazo, yo estuve 5 días que no pude soltarlo, jugando horas y horas, seguramente le vuelva a dar otra vuelta en xbox esta navidad, le daré tiempo a que saquen parches, aunque quizás ya los han sacado.

Yo tengo mucho pra jugar , súmale valalha, ciberpunk . Vamos tengo hasta el año que viene tranquilamente .

Eso no quita que un juego top de salida y exclusivo no hubiera estado más, pero me hace gracia lo de juego nuevo y no lo digo por ti, es que menudo barra de medir como siempre vamos.

El gears 5 con ls mejoras va a ser mejor que muchos juegos de nueva generación que van a salir ahora mismo, pero es que la barra de medir es graciosa porque dan por juego nuevo a un juego de 2009 .. en fin, ya solo queda este mantra y en 1 año ni eso.

Yo tengo de sobras y no cuento el gamepass porque me estreso de tanto juego, yo almenos prefiero que vayan trabajando en lao juegazos que saldrán más adelante y si tengo que esperarme a finales de 2021 para ver el primer tripleA pues me espero, obsidian, bethesda,ect me es suficiente saber que estás compañías están en Microsoft estudios, y están trabajando en unos cuantos triples A , que se dice pronto..

Porcierto los juegos multiplataforma son juegos también, pero siempre hay que buscar algo para criticar a Xbox.

Y repito que no lo digo por ti, lo digo porque esto casualmente hoy lo estoy a escuchando mucho, igual que hoy parece que solo hay noticias en ls webs españolas de una consola que no es xbox
Zen-O escribió:

Esa que esta allá, al fondo a la derecha, la de la caja marron.. puede ser la mía [carcajad]
@sissyphus Por lo que acabo de ver en la página de Microsoft, la longitud del cable que trae es de 2metros según ellos. Para mi suficiente ya que no tengo la televisión colgada.
PioL1n escribió:@molonator69 ese mismo... Que cosa más mala por favor.

Yo continuo diciendo que hoy era ideal para un evento que nos rebentara el hype. Enseñar juegos nuevos, que saliera bethesda dando el apoyo total a la marca enseñanso bocetos de Starfield, etc. Mañana vas a por la consola con el pecho más ancho que la puerta de la tienda. Yo lo llamo marketing. El evento de hoy enseñando gameplays que podemos ver en YouTube en cualquier momento es una soberana perdida de tiempo. Algunos me dicen, están los games award... Y yo digo que hay estudios suficientes para enseñar cosas cuando les rote.
Fredy_ES escribió:

Yo continuo diciendo que hoy era ideal para un evento que nos rebentara el hype. Enseñar juegos nuevos, que saliera bethesda dando el apoyo total a la marca enseñanso bocetos de Starfield, etc. Mañana vas a por la consola con el pecho más ancho que la puerta de la tienda. Yo lo llamo marketing. El evento de hoy enseñando gameplays que podemos ver en YouTube en cualquier momento es una soberana perdida de tiempo. Algunos me dicen, están los games award... Y yo digo que hay estudios suficientes para enseñar cosas cuando les rote.

Es infumable.. Sin mas. Primero gameplay del GEAR TACTICS... no coment. Encima ves a la tipa esa morir en Assasins creed 20 veces seguidas.. y te dices como puedes morir en assasins si es el juego que menos muerte tiene registrado en la historia los video juegos jajaja Joder que solo tiene que hacer contraataques !! me ha puesto hasta de mala lecheeeeeeee !!!!!! [uzi]

Porai lo tengo en alguna pestaña por si mejora en algun momento... tssss [tomaaa]
Fredy_ES escribió:

El tema de la publicidad en Xbox yo ni lo espero. Ellos veran.
dicanio1 escribió:
ByR escribió:
Locks Quest escribió:
Sale sin juegosss xD. No en serio.

Star Renegades (Android & Console) ID@Xbox – November 19
Gears Tactics (Android & Console) – November 9
Destiny 2: Beyond Light (Android & Console) – November 10
Planet Coaster: Console Edition (Android & Console) – November 10

Esto acababa de salir y son la leche.

A ver, es cierto que sale sin un juego insignia que sea verdaderamente next gen. El juego iba a ser Halo y salió mal. No me vale gears 5 ni tactics, ni son nuevos ni son hechos para esta nueva generación. Puedo entender que haya gente que esto le importe, sobretodo la gente que haya exprimido bien la generación de la one. Esto es así y no hay mas. Por otro lado habrá gente como yo me he saltado esa generación por lo que tengo MUCHO por jugar y 3 años de game pass, asi que yo encantadisimo, para mi es un cambio de generación lleno de juegos, además los halo no me gustan demasiado.

Por cierto, el Star Renegades quizás sea un poco juego de nicho y al menos en PC hace un par de meses no estaba muy bien terminado, pero os aseguro que es un juegazo, yo estuve 5 días que no pude soltarlo, jugando horas y horas, seguramente le vuelva a dar otra vuelta en xbox esta navidad, le daré tiempo a que saquen parches, aunque quizás ya los han sacado.

Yo tengo mucho pra jugar , súmale valalha, ciberpunk . Vamos tengo hasta el año que viene tranquilamente .

Eso no quita que un juego top de salida y exclusivo no hubiera estado más, pero me hace gracia lo de juego nuevo y no lo digo por ti, es que menudo barra de medir como siempre vamos.

El gears 5 con ls mejoras va a ser mejor que muchos juegos de nueva generación que van a salir ahora mismo, pero es que la barra de medir es graciosa porque dan por juego nuevo a un juego de 2009 .. en fin, ya solo queda este mantra y en 1 año ni eso.

Yo tengo de sobras y no cuento el gamepass porque me estreso de tanto juego, yo almenos prefiero que vayan trabajando en lao juegazos que saldrán más adelante y si tengo que esperarme a finales de 2021 para ver el primer tripleA pues me espero, obsidian, bethesda,ect me es suficiente saber que estás compañías están en Microsoft estudios, y están trabajando en unos cuantos triples A , que se dice pronto..

Porcierto los juegos multiplataforma son juegos también, pero siempre hay que buscar algo para criticar a Xbox.

Y repito que no lo digo por ti, lo digo porque esto casualmente hoy lo estoy a escuchando mucho, igual que hoy parece que solo hay noticias en ls webs españolas de una consola que no es xbox

Y además que eso es relativo, yo soy mucho más de xbox que de ps desde hace muchos años, pero vengo teniendo todas. Cuando estuve valorando si reservaba una u otra, realmente me di cuenta de que los "exclusivos" que saca Ps no me interesaban para nada, no me gustan los souls y el spiderman pues oye tenia ps4 y tampoco me interesa. Entonces a mi parecer ps5 sale con muchisimo menos catálogo que Series X, y para jugar a algo no tengo el Game Pass, con lo cual podré jugar solo a los juegos que he comprado o que decida comprar con la pasta que eso supone a mayores (más aún si tienes que pagar 80 euros como es el caso del demons). Y como yo pues estarán otros tantos, e incluso mejor si nunca tuvieron xbox.

A mi lo que me ha jodido ha sido lo del cyberpunk... Eso sí que ha dolido porque la series x era para esto en parte, aunque la compra de Bethesda influyó también para qué engañarse jaja.
@Molonator69 @PioL1n hoy era dia para crear expectación de la buena. Un buen día para mostrar tus cosas al mundo y dejar claro que estamos ahi. Un mini gameplay de hellblade 2 de 3 minutos mostrando músculos gráficos y los orejas de todos tocan el techo. Si no lo hacen es porque no quieren y punto, obvio [qmparto].
Compañeros, una pregunta, está confirmado que mañana tendremos ya Star Wars Jedi Fallen Order en EA PLAY y por tanto en GamePass?

Saludos! Mañana a las 10 recojo mi Series X XD :)
@TercioXVIejo Si,mañana ya estará disponible el Star Wars Jedi Fallen Order.
eserolo escribió:
dicanio1 escribió:
eserolo escribió:tengo los astro 50 2 gen y no suenan en la xbox series x ya lo he configurado de todas las formas y nada
Alguien sabe como pasar el optico a hdmi o usb ??

Eso es porque seguramente no te hayas descargado la última actualización de los astros .

si la tengo y no lo actualizan hace mil este modelo

Según leí en foros, astro solo actualizo los gen3 y 4 para series x
Yo tengo los gen3 y funcionan, aunque oigo algún ruido extraño que no se oía antes en la one x
Fredy_ES escribió:@Molonator69 @PioL1n hoy era dia para crear expectación de la buena. Un buen día para mostrar tus cosas al mundo y dejar claro que estamos ahi. Un mini gameplay de hellblade 2 de 3 minutos mostrando músculos gráficos y los orejas de todos tocan el techo. Si no lo hacen es porque no quieren y punto, obvio [qmparto].

El día para crear expectación de la buena no es un día antes del lanzamiento si no tienen unidades disponibles. Más bien hace un par de semanas. Que ojalá eh
PioL1n escribió:Joder que evento más malo me estoy tragando... Simplemente por hype.

pero si el evento de xbox es mañana, que estáis viendo?
Por lo visto los monolitos que han puesto en varias ciudades conforman algún tipo de anuncio o algo así.
nakuada escribió:

Es hoy a la 1 de la noche puede ser?

Que bazofia me estoy tragando? Asi por la cara. Hasta mi mujer ha entrado a la habitación y me ha dicho lo mismo "que p*ta mierda estás viendo niño?"
Fredy_ES escribió:
nakuada escribió:

Que bazofia me estoy tragando? Asi por la cara. Hasta mi mujer ha entrado a la habitación y me ha dicho lo mismo "que p*ta mierda estás viendo niño?"

jajajaja es tremendo

@nakuada

https://www.twitch.tv/xboxon
everlast escribió:
Loco_Mapache escribió:
Loco_Mapache escribió:En Xbox Console Companion me pone que tengo la retransmisión desactivada en mi Xbox y que la active, tengo la opción activada, en la One me funcionaba a la perfección :-? :-?

Alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya podido solucionar? :-?

me autocito:

"Nota El streaming a la aplicación Xbox Console Companion en Windows 10 está disponible solo en consolas de generación Xbox One. No está disponible en las consolas Xbox Series X|S ."

https://support.xbox.com/es-ES/help/games-apps/apps-help/how-to-use-game-streaming-in-xbox-console-companion-app
Forza_Jules escribió:
Mulzani escribió:

Un saludo.

A mi me pasa exactamente lo mismo con la C9, es un alivio que la Series X venga con un cable hdmi de longitud en condiciones, porque el cablecito que se ha marcao Sony de 1.5m en ps5 tiene cojones la cosa.
Fredy_ES escribió:
nakuada escribió:

Veo que no soy el único que hasta que no se acuesta para el no termina el dia, aunque sean las 6 de la mañana del dia siguiente jajajaja

en principio es evento de Xbox si no me equivoco es mañana dia 10 de noviembre a las 20:00 hora de España y dura hasta las 2:00 del dia 11 por el tema del cambio horario entre España y Estados unidos.

edito para linkear el anuncio.

@PioL1n a vale pero estos son los de XboxOn, lo mire un rato cuando estaban jugando al valhalla pero lo quite por que aburrían a las piedras.
Hay algún listado de los juegos que funcionan o que no funcionan con el Quick resume?
Una pregunta si compro un juego que tiene xbox play anywhere puedo jugarlo sin problemas en PC mientras intento conseguir la Series X y luego jugarlo en Series X?
@PioL1n de lujo. Pues es mañana entonces. Espero que no sea esto porque he vomitado 2 veces. Hoy son streamings y mañana que es? Alguien sabría decir que tenemos mañana?
aceituno1982 escribió:Hay algún listado de los juegos que funcionan o que no funcionan con el Quick resume?

No, pero me da que serán los de tipo servicio como Destiny 2, The Division, Anthem etc...
everlast escribió:
everlast escribió:
Loco_Mapache escribió:Alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya podido solucionar? :-?

me autocito:

"Nota El streaming a la aplicación Xbox Console Companion en Windows 10 está disponible solo en consolas de generación Xbox One. No está disponible en las consolas Xbox Series X|S ."

https://support.xbox.com/es-ES/help/games-apps/apps-help/how-to-use-game-streaming-in-xbox-console-companion-app

Esperemos lo habiliten en futuras actualizaciones... No siempre la tele está disponible en el comedor [+risas]
Fredy_ES escribió:@PioL1n de lujo. Pues es mañana entonces. Espero que no sea esto porque he vomitado 2 veces. Hoy son streamings y mañana que es? Alguien sabría decir que tenemos mañana?

Por lo que han dicho en el canal americano de xbox, los tipìcos gameplays, entrevistas con desarrolladores, novedades y noticias/anuncios relacionadas con las nuevas consolas y gamepass.
@Forza_Jules , para mí también. Tanto el mCable "Cinema" que sale del mClassic que tengo conectado al dock de la Switch, como el HDMI del reproductor de bluerays, como el Belkin de la OneX, no sólo llegaron desde dónde estaban ( bueno, el mCable más aún, pues tengo la Switch a la izquierda del mueble junto al plato de los discos y su amplificador y aún queda más cerca) sino que todavía los tengo que enrollar un poco para que quede todo bien sin exceso de cable por ahí o tiranteces. En su justa medida.

Con dos metros llego bastante bien a la salida HDMI número 4, que es la que tengo "ocupada" para Xbox. Depende cómo y contando que la XsX estará situada casi en el borde derecho del mueble, lo mismo ni siquiera enrollo los centímetros "sobrantes" del cable como hasta el momento he hecho con todos para que no queden "colgones". Ya se verá.

Pero llegar, llegará de sobras me parece.

La B7, la puse en la pared ya de entrada. De hecho, la Panasonic Viera de plasma que la precedía ( buen televisor, funcionó magníficamente hasta que la sustituí por la OLED al cabo de 10 años) , ya iba allí con su soporte, pues era un televisor muy grande y pesado. Al cambiar de televisor, cambié de soporte también, comprando uno de esos que aunque lo tengo siempre en posición fija todo lo paralelo a la pared que se puede, si has de hacer cualquier cosa en el "tablero" trasero de electrónica, lo puedes sacar hacia adelante o incluso girar bastante ángulo.

Anteriormente, a algo más de media pared tenía puesto un mueblecito vitrina de aquellos que era bastante frecuente ver en muebles de tv/comedor de a principios de los dosmiles.

Aunque tengo unos sofás muy bajos y sentado en ellos estoy con la pantalla casi en frente ( de altura), quizá debí quitar esa vitrina de pared y situar la tele medio metro más arriba. Al final lo acabé haciendo de todos modos, no me gustaba la idea de algo puesto por encima de una OLED, con lo delicadas que son.

El día que cambie de televisor, si el soporte me sirve para lo que elija, lo usaré. Pero ya aprovechando, ahora que ya no tengo nada más en esa pared de mi sala de estar que no sea la B7, aprovecharé para colocarlo un poco más arriba. Yo espero que me dure todo lo posible, y si el televisor me sigue haciendo buen servicio y no se le queda obsoleto nada preocupante en sus componentes que lo precipite, por mí como si me tiro otra década usándolo ( de la que llevo dos años y piiquísimo con muy buen rendimiento ) . Eso sí, con el siguiente, me voy a las 65 o a las 77 pulgadas si el bolsillo me lo permite. Tras lo disfrutado con la B7, lo amortizo todo mucho sólo con la de momentos en lo audiovisual ( meto los videojuegos en ese saco también) tan buenos que me ha dado.

Saludos!.

Parece que las cagras son 2 segundos, cirutalmente identicas a las de las demas consolas.
Regalos para los tres primeros compradores de Series X en Taiwan.

Imagen
Raistlin2891 escribió:
dicanio1 escribió:
ByR escribió:

Y además que eso es relativo, yo soy mucho más de xbox que de ps desde hace muchos años, pero vengo teniendo todas. Cuando estuve valorando si reservaba una u otra, realmente me di cuenta de que los "exclusivos" que saca Ps no me interesaban para nada, no me gustan los souls y el spiderman pues oye tenia ps4 y tampoco me interesa. Entonces a mi parecer ps5 sale con muchisimo menos catálogo que Series X, y para jugar a algo no tengo el Game Pass, con lo cual podré jugar solo a los juegos que he comprado o que decida comprar con la pasta que eso supone a mayores (más aún si tienes que pagar 80 euros como es el caso del demons). Y como yo pues estarán otros tantos, e incluso mejor si nunca tuvieron xbox.

A mi lo que me ha jodido ha sido lo del cyberpunk... Eso sí que ha dolido porque la series x era para esto en parte, aunque la compra de Bethesda influyó también para qué engañarse jaja.

Yo con lo del ciberpunk pues no se que sentir, porque la verdad sabiendo que sale un parche para l nueva generación pues hay días que prefiero esperarme otros que no XD

Por lo tanto a mi ahora mismo lo que más me interesa es saber cuando sale el parche, si sale muy tarde pues lo compro y si no me espero.

Mientras tengo mucho a lo que jugar
Fredy_ES escribió:@PioL1n de lujo. Pues es mañana entonces. Espero que no sea esto porque he vomitado 2 veces. Hoy son streamings y mañana que es? Alguien sabría decir que tenemos mañana?

Hace unas semanas un usuario de reddit desveló la hoja de ruta que se iba a llevar a cabo en el evento del día 10 y aunque no recuerdo muy bien todo lo que ponía, lo que si recuerdo es que en el cierre de evento ponía "The Initiative"
Buenas!
Hay alguna lista de los juegos que estan capados a 30fps y los que subirán a 60?

Gracias!
Fredy_ES escribió:

No van a mostrar nada de Bethesda hasta que se cierre el acuerdo. Y eso será en febrero o marzo. Tú tranquilo que en marzo habrá un Inside Xbox o un evento y ahí ya anunciarán Starfield, Wolfenstein 3 y el nuevo juego de Arkane Austin.
Viperlord escribió:

Hace unas semanas un usuario de reddit desveló la hoja de ruta que se iba a llevar a cabo en el evento del día 10 y aunque no recuerdo muy bien todo lo que ponía, lo que si recuerdo es que en el cierre de evento ponía "The Initiative"

Ojito con las expectativas que ya confirmó alguien de Microsoft (juraría que Greenberg) que no se iba a ver ningún juego. La respuesta era directa. Alguien le decía "¿Veremos algún juego nuevo de Xbox Game Studios en el evento de lanzamiento? Y contestó "No".

A ver si lo encuentro...
Luis_dAR escribió:Una pregunta si compro un juego que tiene xbox play anywhere puedo jugarlo sin problemas en PC mientras intento conseguir la Series X y luego jugarlo en Series X?

Sí.
Hola a tod@s

pregunta a quien tenga ya la consola. ¿es compatible con auriculares bluetooth?? de los típicos que se conectan al móvil o deportivos. Es más bien por lo comodos que me resultan
estoymuycansa escribió:Hola a tod@s

pregunta a quien tenga ya la consola. ¿es compatible con auriculares bluetooth?? de los típicos que se conectan al móvil o deportivos. Es más bien por lo comodos que me resultan

no
JFthemc escribió:
estoymuycansa escribió:Hola a tod@s

no

Aprovechando la pregunta. Unos buenos auriculares inmersivos con buena relación calidad precio? Estoy muy pez....
No espereis nada que lo de hoy y mañana son solo eventos de comunidad para celebrar el lanzamiento. Nada de presentaciones ni anuncios nuevos. Lo del rumor ese de un evento se lo saco de la manga alguien en 4Chan aprovechando esto a ver si colaba.
Hasta los tga no esperemos ningún nuevo anuncio.
Fredy_ES escribió:

A estas alturas esperar algo bueno de Marketing que venga de XBOX creo que es esperar demasiado.....sabemos que no es su fuerte saber venderse,afortunadamente,parece que vamos a tener una gran consola y unos servicios top,espero que se curren unos buenos exclusivos que ya es lo único que nos faltaría para una gen sobresaliente.
207549 respuestas