XBOX Series X

Se me acaban de desbloquear los juegos de EA Access que instalé hace varios días. Acá en México apenas son las 17:00. Los esperaba hasta mañana pero bueno, a darle.
Tu viella escribió:No me voy a comprar esta consola (ni la PS5 hasta que pueda permitírmela, que será dentro de mucho), pero tenía su lanzamiento marcado en el calendario y me he pasado por aquí para contagiarme un poco del hype. ¡Disfrutadla! [beer]

Ese es el espíritu, un cambio generacional siempre es sinónimo de festejo se compren cuando se compren, ese es el espíritu, con mensajes así da gusto este foro.
@Txurru

Coorrecto la experiencia de usuario va a ser de nivel dios.
¿Se sabe para qué fecha entrarán todos los juegos de Bethesda al Gamepass?
Txurru escribió:
dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:Joder, estaba viendo otra vez el despiece de la consola, y es que no me entra en la cabeza el precio de esta maquina.

Por juegos First, la consola ha salido lo mismo 6 meses antes de su salida normal... pero vamos, yo mañana es que estare flipando como un niño chico.

En esta nueva generación no estoy de acuerdo con tu argumento..

Lo normal cuando salía una generación era una mejora gráfica y ya..

La seriesX ya no solo son mejoras gráficas, son tiempos de carga muy inferiores, los 60fps.. solo esto es suficiente. Sin olvidar que el catálogo no son solo juegos exclusivos si no también los multiplataforma..

Es mi opinión .

Buenas !!

Personalmente, yo creo que a partir de esta generacion, independientemente la consola que tengas, ya no se puede concebir el tema de cambio generacional mirando solo los exclusivos. Me explico: creo que ya lo que se pretende es dar continuidad a lo que ya tienes, por supuesto alimentandolo con exclusivos claro, pero ya no de salida. Creo, bajo mi punto de vista, que tenemos que cambiar el concepto y pensar ya en comodidad para el usuario y mejoras de rendimiento generales.

Es como cuando compras una grafica en PC y juegas a lo que ya jugabas, pero en Ultra, a 120hz o a 4K. No se, yo ya lo veo asi, por eso no me ha preocupado mucho el lanzamiento sin exclusivos o con muy poquitos.

Pero claro, este es mi punto de vista y habra gente que no lo comparta, evidentemente.

Un saludete,

Txurru

PS: de hecho, yo voy a empezar la generacion jugando en la SeX al Lost Odyssey. Con eso lo digo todo ;).

Tranquilo no estás loco, yo voy a jugar al battelfield 3 si encuentro gente en el online XD ahora que el EA access está en el gamepass puede que mucha gente vuelve a este juego .

Es que esta nueva generación es mucho más que una mejora gráfica . Aparte que es una compra a largo plazo.

De momento tienes toda la retro y bastantes juegos vendrán con mejoras.. luego los multiplataforma y algún exclusivo de aquí a final de año..

Yo voy sobrado, igualmente es pensar en jugar en el gamepass al elder scrolls 6, starfield ( este llevan 5 años así que para finales de 2021 apuesto que sale a la venta) él juegos e obsidian, vamos que veo el futuro y lo que tengo pro jugar ahora y encantado.

Mañana toca vició, lo que no sé aún si voy ha hacer lo mismo que cuando tenia 20 años y falte el miércoles al curro con la excusa de que estoy enfermo [qmparto]

Un saludo
JuanLu_Rules escribió:
pixius escribió:
JuanLu_Rules escribió:
Sí , de hecho acabo de hablar con ellos por chat y me han confirmado de que ya ha salido de las instalaciones , a pesar de que sigue en "pedido creado".

alguien miente he hablado con una señorita por chat y dice que no las tienen aun que las esperan mañana y que la recibire los proximos dias , lo que an enviado es el articulo de promocion los cascos chusteros

Claro , y por eso en el envío que me han hecho de SEUR pone 6,7 kg, no veas los cascos.

ami tambien me lo an enviado por tourline xpress , pues eso decia la señora por el chat
romrom escribió:@Txurru

Coorrecto la experiencia de usuario va a ser de nivel dios.

Buenas !!

Eso espero, jeje. Habiendo visto los videos de @Grinch (pobre hombre, el curro que se ha pegado), y comprobando las cargas de los juegos, yo estoy muy contento. Si ademas le añades el QR (aunque ande desactivado ahora) y la Retro mejorada (entre otras cosas).. pues ya esta [beer].

En mi caso, he sido de los afortunados que he podido comprarla ahora mismo en la MS Store, asi que hasta el dia 16, en teoria, no me llegara. Si teniendola dos o tres usuarios del foro ya he estado como un flan, no me quiero ni imaginar a partir de mañana que esto sera el acabosé [flipa] [flipa]. Jajaja.

En fin, un saludete,

Txurru

EDITADO: @dicanio1, me acabas de matar con esto tio:

Mañana toca vició, lo que no sé aún si voy ha hacer lo mismo que cuando tenia 20 años y falte el miércoles al curro con la excusa de que estoy enfermo

Puto crack [beer] [beer] !! Jajaja.
Xpider_MX escribió:Imagen

Hostias, qué gozada de OLED y sus negros absolutos, envidia absoluta.
Buenas !!

Chicos, el evento era a las 2:00 no ?? Teneis algun enlace o algo ??

Gracias por adelantado y un saludete,

Txurru

Buenas !!

Muchas gracias @kiek. Me pongo ya mismo con ello :). Se agradece la rapidez [beer]

Un saludete,

Txurru
Feliz noche de reyes familia verde! Mañana va a ser un gran día, y descansar!
Txurru escribió:

Buenas !!

Muchas gracias @kiek. Me pongo ya mismo con ello :). Se agradece la rapidez [beer]

Un saludete,

Txurru

Estos parecen mas pros. https://www.youtube.com/watch?v=J78ATan ... e=youtu.be
alsaan escribió:¿Se sabe para qué fecha entrarán todos los juegos de Bethesda al Gamepass?

Hasta que la compra de Bethesda no esté totalmente cerrada a nivel papeleo y algunos trámites que faltan no creo que eso pase, se supone que para los primeros meses del año.
No hay streaming desde la página oficial de Xbox México en YT ?
dicanio1 escribió:Mañana toca vició, lo que no sé aún si voy ha hacer lo mismo que cuando tenia 20 años y falte el miércoles al curro con la excusa de que estoy enfermo [qmparto]

Un saludo

Sinverguenza XD.

Yo hice algo parecido para ir al game por el halo2. [qmparto].
camarus escribió:
Txurru escribió:

Buenas !!

Un saludete,

Txurru

Estos parecen mas pros. https://www.youtube.com/watch?v=J78ATan ... e=youtu.be

Buenas !!

Gracias tambien @camarus. Ahora mismo tengo los dos abiertos a ver cual esta mejor ;).

Un saludete,

Txurru
Mañana es nuestro día chavales. Felicidades a los que las tienes o las tendrán en los próximos días. A los que no la consiguieron, paciencia que habrá consolas para todos.
Aunque solo sean cacharros la ilusión de estos días es contagiosa.
Buenas !!

@kiek, @camarus, al final me he ido al canal oficial de Xbox Mexico ;). Por si os interesa a alguno.

Un saludete,

Txurru

Que lo habían hecho desde cero para la next gen dicen los sinvergüenzas
Buenas noches amigos, mañana es un gran día para todos, el futuro es ahora.

Imagen

Imagen
The-Best escribió:

¿Cual es el problema?
The-Best escribió:

No puedo opinar de juegos deportivos porque apenas toco un FIFA o un Pro cada x años, y poco más.

Pero con los de basket a mí lo que me pasa es que siguen sin darme sensación de realismo al moverse los jugadores. En los de fútbol no sé si es por la distancia de la cámara que los veo más reales, con más sensación de peso físico en los movimientos (no siempre, ni en todos los movimientos).

En cambio los de basket, por muy currada que esté la animación, siempre me dan la sensación de ser dummies que flotan sobre el parqué...
Se confirma 4K dinámicos en el AC Valhalla lo acaban de decir en el evento de Mexico ! Saludos
andres87i escribió:Se confirma 4K dinámicos en el AC Valhalla lo acaban de decir en el evento de Mexico ! Saludos

Yo no me fiaría de ese evento.....
Lo dijo el director del juego o algo así mientras promociona el juego !

Kat0 escribió:
andres87i escribió:Se confirma 4K dinámicos en el AC Valhalla lo acaban de decir en el evento de Mexico ! Saludos

Yo no me fiaría de ese evento.....

Joder que rápido.
Bueno es la primera vez que tenemos un assasins creed a 60fps. El tema es a cuánto baja si baja a 1800p es bastante inapreciable.
Buenos días a tod@s,por fin llego el momento y podremos disfrutar de nuestras xbox series.Mucho vicio!!!
Solo vengo a saludar y agradecer lo entretenido que ha sido seguir el hilo, llegó la hora de estrenar la series X.

A disfrutar todos!

[beer]
jode rque suerte. Disfrutaarlaaaaaa que en unas horaas vais a flipar de lo lindo!!!!!!!

LA NEXT GEN YA ESTA AQUI!!!!!!!!!
Buenos días a todos, yo aun sigo esperando envío y sera mi primera consola Xbox, pero a todos, FELIZ NUEVA GENERACIÓN, hoy empieza oficialmente el camino, a disfrutarlo como crios
Buenos días compañeros. Yo no compraré Xbox, siempre he sido más de PS, pero os sigo bastante de cerca. Esta generación va a ser brutal y a todos nos va a brindar horas y horas de diversión y deleite para nuestros sentidos.

Quiero felicitaros hoy, que después de tantos meses de espera, vais a poder hacer realidad aquello que tanto ansiais.

Pd; mucho animo a los que estáis sufriendo retrasos en los envíos. Por desgracia, me temo que los que tenemos reserva de PS5 también las sufriremos. En cualquier caso, que esto solo os sirva para que cojais la consola con, si cabe, aun más ganas.

ENHORABUENA A TODOS, TENEIS UN CONSOLÓN ENTRE LAS MANOS, DADLE CAÑA!!!
Gran día para este foro.

Estreno de generación. A ver si esta noche tiene la mitad de movimiento que estas semanas de atrás. Jjj
Ahí andará.

Suerte a los que andáis con la duda de recibirla hoy o no.

Toca disfrutar
JGonz91 escribió:Buenos días compañeros. Yo no compraré Xbox, siempre he sido más de PS, pero os sigo bastante de cerca. Esta generación va a ser brutal y a todos nos va a brindar horas y horas de diversión y deleite para nuestros sentidos.

Quiero felicitaros hoy, que después de tantos meses de espera, vais a poder hacer realidad aquello que tanto ansiais.

Pd; mucho animo a los que estáis sufriendo retrasos en los envíos. Por desgracia, me temo que los que tenemos reserva de PS5 también las sufriremos. En cualquier caso, que esto solo os sirva para que cojais la consola con, si cabe, aun más ganas.

Más gente como tú hace falta un gamer de verdad no fanáticos. Gracias y lo mismo hacia ti, que disfrutes de tu consola compi. XD
Después de estar una rato peleándome para que el proyector JVC reconociese la señal HDR10, descubrí que todo era culpa de mi cable SUPRA que había conseguido aguantar 10 años en la instalación.
Menos mal que lo habia previsto y habia comprado otro HDMI 2.0 por si las moscas y una vez lo cambie todo fue de maravilla.
Estuve jugando al FIFA 21 y al DOOM ETERNAL y ademas de que los juegos van mucho mas fluido y aunque quizás sea solo el efecto placebo a mi me parecía que se veían mejor que en la anterior XBOX ONE X, lo que verdaderamente me dejo alucinado fueron los tiempos de carga.
Como buen "manco" que soy en el DOOM eternal es de agradecer que no haya que esperar ni tres segundos de carga cada vez que te matan para volver a intentar pasar de zona.
Una gozada
JGonz91 escribió:Buenos días compañeros. Yo no compraré Xbox, siempre he sido más de PS, pero os sigo bastante de cerca. Esta generación va a ser brutal y a todos nos va a brindar horas y horas de diversión y deleite para nuestros sentidos.

Hace falta más gente como tú, cuando tengáis un modelo slim o pro me pasaré por el hilo respectivo ya que me la compraré y será mi primera ps desde la ps1!

Good Morninggggggg Vietnammmmmmm!!!!

Ahora si chavales día D.
Gracias por el mensaje @JGonz91, un ejemplo de lo que tiene que ser un foro gamer entre distintos usuarios a pesar de optar por otras plaformas. Por que al final lo que nos debería unir a todos es la pasión por los videojuegos, más allá de discrepancias o distintas opiniones en cuanto a tipos de juego etc... Felicidades a ti también de cara a la semana que viene [oki]

Bueno yo aqui ya preparando el desayuno de la peque y programando la operación Scarlett (tengo todo el día para ello oeoeoee)
8:55 AM Infiltración en Area Escolar para descargar efectivo infantil de inteligencia y confirmación al equipo MoM de que fije su recogida a 5:00 PM
9:10 AM Localización de zona de avituallamiento churrera a unos 50 m. de la zona de desembarco.
9:55 AM Posicionamiento perimetral de las tropas de desembarco con posible apoyo de aliados de distintos paises para un mismo objetivo. Comprobación de documentación de operación Scarlet (ticket de compra)
10:00 AM Desembarco en GAME......................... objetivo conseguido, toma de la bandera enemiga y botín conseguido. Probablemente quedará restos de tropas aliadas a lo largo de la mañana para consolidar conquista de objetivos.

Se me va la pinza, la culpa del chino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Txurru escribió:
dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:Joder, estaba viendo otra vez el despiece de la consola, y es que no me entra en la cabeza el precio de esta maquina.

Por juegos First, la consola ha salido lo mismo 6 meses antes de su salida normal... pero vamos, yo mañana es que estare flipando como un niño chico.

En esta nueva generación no estoy de acuerdo con tu argumento..

Lo normal cuando salía una generación era una mejora gráfica y ya..

La seriesX ya no solo son mejoras gráficas, son tiempos de carga muy inferiores, los 60fps.. solo esto es suficiente. Sin olvidar que el catálogo no son solo juegos exclusivos si no también los multiplataforma..

Es mi opinión .

Buenas !!

Personalmente, yo creo que a partir de esta generacion, independientemente la consola que tengas, ya no se puede concebir el tema de cambio generacional mirando solo los exclusivos. Me explico: creo que ya lo que se pretende es dar continuidad a lo que ya tienes, por supuesto alimentandolo con exclusivos claro, pero ya no de salida. Creo, bajo mi punto de vista, que tenemos que cambiar el concepto y pensar ya en comodidad para el usuario y mejoras de rendimiento generales.

Es como cuando compras una grafica en PC y juegas a lo que ya jugabas, pero en Ultra, a 120hz o a 4K. No se, yo ya lo veo asi, por eso no me ha preocupado mucho el lanzamiento sin exclusivos o con muy poquitos.

Pero claro, este es mi punto de vista y habra gente que no lo comparta, evidentemente.

Un saludete,

Txurru

PS: de hecho, yo voy a empezar la generacion jugando en la SeX al Lost Odyssey. Con eso lo digo todo ;).

Es que es así como hay que verlo a partir de ahora, ya no hay diferencia o muy poca diferencia entre pc y consola, ahora solo depende de que nos den juegos a la altura del harware y serán muy parecidos al pc pero con la comodidad del sofá. Ahora tendremos que "toquetear" y adaptar el juego a nuestra tele/monitor junto con la calidad que deseamos reproducir.

@JGonz91 gracias, todo un detalle, a buen seguro que disfrutarás de lo lindo cuando tengas tu bestia, de eso se trata, de disfrutar y pasar el mejor rato con un buen hobby.
Roujin escribió:

Good Morninggggggg Vietnammmmmmm!!!!

Ahora si chavales día D.
Gracias por el mensaje @JGonz91, un ejemplo de lo que tiene que ser un foro gamer entre distintos usuarios a pesar de optar por otras plaformas. Por que al final lo que nos debería unir a todos es la pasión por los videojuegos, más allá de discrepancias o distintas opiniones en cuanto a tipos de juego etc... Felicidades a ti también de cara a la semana que viene [oki]

Bueno yo aqui ya preparando el desayuno de la peque y programando la operación Scarlett (tengo todo el día para ello oeoeoee)
8:55 AM Infiltración en Area Escolar para descargar efectivo infantil de inteligencia y confirmación al equipo MoM de que fije su recogida a 5:00 PM
9:10 AM Localización de zona de avituallamiento churrera a unos 50 m. de la zona de desembarco.
9:55 AM Posicionamiento perimetral de las tropas de desembarco con posible apoyo de aliados de distintos paises para un mismo objetivo. Comprobación de documentación de operación Scarlet (ticket de compra)
10:00 AM Desembarco en GAME......................... objetivo conseguido, toma de la bandera enemiga y botín conseguido. Probablemente quedará restos de tropas aliadas a lo largo de la mañana para consolidar conquista de objetivos.

Se me va la pinza, la culpa del chino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya mismo la tienes, jajajajaja
¡Hola! Ayer formatee mi Xbox One X, por lo que ya quité mi cuenta y todo, pero en la app de Game Pass si le doy a instalar me sigue saliendo. ¿No se debería haber quitao? ¿Se quitará al configurar Series X para que salga solo ésta?

La mía ya está en reparto :D
BigBoss_ escribió:¡Hola! Ayer formatee mi Xbox One X, por lo que ya quité mi cuenta y todo, pero en la app de Game Pass si le doy a instalar me sigue saliendo. ¿No se debería haber quitao? ¿Se quitará al configurar Series X para que salga solo ésta?

Me uno a la pregunta sólo que la one la vendí el 22 de septiembre
Yo sigo sin entender que problema tiene MS con el marketing. Con lo fácil que es enseñar 4 imágenes de un juego sin fecha de salida para encandilar a la gente y ya está. No todos se informan tanto como nosotros y meter hype en la gente es fácil, más con los estudios que ha comprado...

Pero bueno hoy felicidad absoluta!!!!!
Por fin llego el dia, a disfrutarla!!
BigBoss_ escribió:¡Hola! Ayer formatee mi Xbox One X, por lo que ya quité mi cuenta y todo, pero en la app de Game Pass si le doy a instalar me sigue saliendo. ¿No se debería haber quitao? ¿Se quitará al configurar Series X para que salga solo ésta?

Tienes que quitarla de "Dispositivos" dentro de tu cuenta Microsoft.
[C] escribió:

Tienes que quitarla de "Dispositivos" dentro de tu cuenta Microsoft.

Está quitada tanto de ahí como de dispositivos de la store. De ambos sitios...
@Roujin seguro que lo de los churros era azúcar?? a disfrutarla !!
Que lleguen ya las 14h joderrrrrr, y tengo el hype desbordado!
Primera gen sin gen ...

Imagen
207558 respuestas