XBOX Series X

Muchas felicidades a todos, a disfrutar esa consola que tenemos una generación maravillosa y Microsoft está haciendo un gran trabajo.

Tanto tiempo esperando este día y ya lo teneis aqui!
Disfrutad del monolito gente! Estare pendiente del hilo para ver vuestras impresiones sobre como va fh4 y gears5 a 120fps, tiene que ser brutal! Supongo que me hare con ella a lo largo del año que viene de momento seguiré con la one s. Pasad buen dia y que el repartidor llegue pronto [beer]
sefirot83 escribió:Encontrarte esto por la mñana no tiene precio

Que suerte. El día que alguien de mi entorno entienda que todo esto para mi es una fiesta y no me vean como un bicho raro, ese día seré feliz. XD
donleo escribió:
Patxo escribió:Yo querría proponer un minuto de silencio para todas esas espaldas de los repartidores, que más de una quebrará hoy :(

Tercera planta sin ascensor con escalones de medio metro. Y vienen dos. [poraki]

Si fueras buena persona bajarías a por ella. No tienen los repartidores obligación de subir nada. Ojalá no te lleguen.
@sefirot83

No me extraña que se te haya caído la baba. Enhorabuena, tu familia vale mucho.

Días como el de hoy, donde la inmensa mayoría son mensajes posotivos, da auténtico gusto.

Tanto detalles como ese, como felicitaciones de todo tipo de foreros, se agradecen mogollón. Es una delicia ver que todavía queda un montonazo de gente mas allá de las console war.

A todos los que os está llegando, disfrutadla. Y gracias a todos los que participan de forma positiva. Así da gusto entrar al foro.

Un saludo.

Te quieren mucho y saben que es importante pars ti, enhorabuena, ojalá mi mujer me hiciera lo mismo el 19 cuando me llegue la play 5 XD

Disfruten mucho de vuestro maquinote, felicidades por ese day one! [tadoramo]
Enhorabuena a los poseedores!! Yo la tenía reservada en Amazon pero también tengo reservada la PS5 y como venía de la ps4 y tenía muchas cosas a medias voy a empezar por esta, pero la acabaré pillando en cuanto pueda (menos de un año, fijo, que me hice lo del gamepass y voy jugando en el móvil y el PC).

A disfrutarla!!
Felicidades y disfrutad todos del consolón que se os viene!

Lastima que esta sensación solo se dé una vez cada mucho tiempo.

A otros nos quedará esperar 9 días aún.

Un saludo!!
Enhorabuena a todos los futuros poseedores de una flamante Series X! Hoy comienzo la nueva generación! A disfrutarla!
La acabo de recibir. De momento solo puedo decir que los acabados e incluso la caja son super premium
Al final me han dejado adquirir los 30 días gratis de Disney + con mi cuenta, en la que utilicé los 6 días de prueba hace un tiempo. Así que si no tenéis suscripción activa en vuestra cuenta, aunque no sea nueva, intentadlo.

Feliz inicio de generación, compañer@s!

Que bueno, un diez a tu family
Windforce escribió:
jonafigue escribió:
Juliogallego escribió:Buenos días!!!.

Disfrutad con la nueva consola, es una pasada. Llevo desde ayer con la SeriesX y teniendo en cuenta que soy nuevo en el ecosistema xbox estoy completamente abrumado [chulito], no doy abasto a instalar y probar juegos, qué pasada!!.

A gozar!!!

Estoy seguro que me sucedera lo mismo, no se que voy a jugar primero, no se si empezar a conocer Halo, los Gears, u Ori

pues con cualquiera de los 3 que mencionas disfrutaras la verdad, aunque el ori es precioso graficamente ( no digo que los otros no eh ) ,los gears te lo pasas teta con la motosierra xD y con el halo bueno el master chief collection que trae casi todos pues tienes para dar y recibir amor meses o semanas.
luego pruebate los forza , :)

Gracias, en lo que la reciba seguro empezare a fastidiar a los veteranos con preguntas tontas dada mi nula experiencia en esta plataforma, gracias de antemano
La acabo de recibir. De momento solo puedo decir que los acabados e incluso la caja son super premium
Estoy copiando juegos y apps de la xbox one y lo transfiere a 500 Mbps
Da gusto ver ilusión en el hilo. AL FIN.

Voy a guardar este momento para el recuerdo. [ginyo]

Joer que pasada. Lo que daría por un croissant de chocolate

;)
Buenos días. Disculpad si ya está preguntado o hay un hilo al respecto pero no he encontrado nada.

Existe la posibilidad de vincular la consola con un amigo para compartir gastos de suscripciones y de juegos digitales? Venimos de PS4 Y hemos cambiado a XSX y nos gustaría poder seguir compartiendo tal y como veníamos haciendo.

En caso de que se pueda si podéis indicarme dónde puedo encontrarlo os estaría muy agradecido

Gracias!
Al contrario que con ONE y PS4, veis esto realmente una nueva gen?
Por primera vez en las ultimas consolas no voy a comprar de salida y sinceramente tengo dudas. Si compro será Xbox pero.. .aun no veo que esto realmente sea next gen en algo
LediakOff escribió:Buenos días. Disculpad si ya está preguntado o hay un hilo al respecto pero no he encontrado nada.

Existe la posibilidad de vincular la consola con un amigo para compartir gastos de suscripciones y de juegos digitales? Venimos de PS4 Y hemos cambiado a XSX y nos gustaría poder seguir compartiendo tal y como veníamos haciendo.

En caso de que se pueda si podéis indicarme dónde puedo encontrarlo os estaría muy agradecido

Gracias!

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
jonafigue escribió:
Windforce escribió:
jonafigue escribió:
Estoy seguro que me sucedera lo mismo, no se que voy a jugar primero, no se si empezar a conocer Halo, los Gears, u Ori

pues con cualquiera de los 3 que mencionas disfrutaras la verdad, aunque el ori es precioso graficamente ( no digo que los otros no eh ) ,los gears te lo pasas teta con la motosierra xD y con el halo bueno el master chief collection que trae casi todos pues tienes para dar y recibir amor meses o semanas.
luego pruebate los forza , :)

Gracias, en lo que la reciba seguro empezare a fastidiar a los veteranos con preguntas tontas dada mi nula experiencia en esta plataforma, gracias de antemano

Ningun problema, tu pregunta que aqui te atenderemos gustosamente y sin problema ;)
disfrutala, la mia llega mañana ( de momento le dare caña a la one X a la espera de hacerle el ultimo vicio honorifico ;) )
Hola a todos! Pregunta rápida.

Mi decisión sobre la compra de XBOX o PS5 depende de lo siguiente:

Hace 5 meses me compre un volante Logitech G29, pero.. es compatible con esta consola?

Muchas gracias y a disfrutar!
sera una pena de estreno , que el dia que sale una consola no puedas comprarla en ningun sitio online , nunca se vio algo parecido que desastre , muchas personas que no podran tenerla , y esto para la compañia no creo que sea muy bueno en las fechas que bienen , menos mal que no salio nada destacable que no se pueda jugar en las de ahora
Ya la tengo!!! De mediamarkt, me apunte el sábado en la reserva, a disfrutar chicos!!
Soy usuario de “la otra” pero creo que en un día como hoy no queda más remedio que venir aquí a felicitaros y a desearos mucha suerte.
La máquina que preparó Microsoft me parece una auténtica bestia y que junto con los muchos estudios que tiene y que pronto empezarán a soltar juegazos, os va a quedar una nueva generación increíble.
¡A disfrutarla, chavales!
twilight I escribió:Hola a todos! Pregunta rápida.

Hace 5 meses me compre un volante Logitech G29, pero.. es compatible con esta consola?

G29 es compatible con ps y pc

Un saludo
Hay unidades en El Corte Inglés
munarriz escribió:Al contrario que con ONE y PS4, veis esto realmente una nueva gen?
Por primera vez en las ultimas consolas no voy a comprar de salida y sinceramente tengo dudas. Si compro será Xbox pero.. .aun no veo que esto realmente sea next gen en algo

Yo lo comenté atrás. No me pillo ninguna. Porque lo que hay es todo gen actual salvo algún detallito de brillos que no cambian la experiencia ni ofrece nada que no hayamls visto antes.

les hubiera dicho a Microsoft y Sony, hacer el favor de esperarse un año o 2 como mucho para sacar la next gen. Porque así sin juegos que de verdad muestren el salto para mi no me hace ilusión.

Porque si hay que esperar esos tiempos para ver algo exclusivo y potente para qué demonios comprarnos una máquina que no exprime sus capacidades?
Que se hubieran esperado en lanzar las consolas también y las máquinas hubieran sido más potentes también

Todo lo que hay ahora es jugable en ps4 y Xbox one. Salvo el demons souls que tampoco lo veo tal salto. Se nota que es de ps4 metido en la ps5
.
Por tanto yo espero una revolución más allá de los tiempos de carga. De unos brillos añadidos.

Espero unos mundos detallados, una inteligencia artificial realista. Una destrucción de escenarios y físicas realistas. Algo que me deje impactado y diga ostias esto sí es next gen.
Acabo de comprar el Carga y Juega, ayer creo que no estaba disponible el de Series tipo C, cuantas horas da?, lo compro por que tenia 15 en rewards

Ey, hay unidades en ECI

Edit, Se agotaron
El mejor estreno que he hecho nunca. xD

Imagen
Locks Quest escribió:El mejor estreno que he hecho nunca. xD

Imagen

¿Has pillado las dos? Que bueno.

Imagen

mis dies
Señores, ya tengo la Series X en casita!! :) XD desde hace 1 hora. Lo poco que llevo con ella ya te das cuenta de lo verdaderamente next gen de estas consolas: la experiencia de usuario. Ya sólo por la fluidez en la navegación y por la rapidez en la carga, merece la pena. Los juegos con gráficos que nos dejen boquiabiertos ya llegarán, pero que nadie me diga que no merece la pena porque la mejora en la experiencia de usuario y comodidad es brutal.

Saludos.
Pues ya tengo mi Series X en casa. Hoy es un gran día para los aficionados a este hobby. Que lo disfrutéis. [beer]
Chicos/as mi mas sincera enhorabuena a los q la habéis recibido o la vais a recibir!! Disfrutarla!!

Y enhorabuena a los de azul q habéis venido a hacer lo mismo q yo!! Sois unos kracks y hacen falta más gamers así!!! A vosotros os queda un poquito más para disfrutarla!!

Yo por mi parte aún sigo acumulando rewards (76.000 llevo) para pillarla en diciembre o enero como muy tarde!!!

Disfrutad verdes, azules o rojos de vuestro hooby favorito!!!

VAAAAAMOOOS!!!
En lo que Worten se digne en decirme para irla a buscar, me paso por un Game a buscar jueguillos de segunda mano
Otro por aquí con la bicha en mina manos(Game)
Que presentación más guapa la de la caja....y que cosa más pequeña y pesada!!!!
Ganas de enchufarla en cuanto plegue
twilight I escribió:Hola a todos! Pregunta rápida.

@twilight I

Imagen

Enhorabuena, no se como has aguantado para poner todo tan bonito sin querer abrirla.
Disfrutalas [beer]
Muchas felicidades y a disfrutar gente¡!!
A los de ps5 todavía nos quedan unos largos días de espera

Saludos
Chifrinillo escribió:Imagen

El chiquinillo de abajo es el de series X

https://www.westerndigital.com/products ... -sn530-ssd

Y aquí están las specs:

https://documents.westerndigital.com/co ... 30-ssd.pdf

Es bastante bueno.

(y caro)

https://pricespy.co.uk/computers-access ... --p5426564

Me autocito para aclarar que el SSD de las Series es custom (que ya se sabía)

https://www.tweaktown.com/news/76132/xb ... index.html

No es exactamente igual que la unidad de stock.

La unidad de Stock era PCI 3.0 y este funciona con PCI 4.0 que llega a un máximo de 4000GB/s.

Como el de Series X confirmado por Microsoft es 2,4Gb/s

I/O Throughput 2.4 GB/s (Raw), 4.8 GB/s (Compressed, with custom hardware decompression block)

Hay que ver por que va tan rápido. En principio la magia debe estar "fuera" porque si no, no tendría sentido que la unidad interna sea un WesternDigital y la externa un Seagate...

Lo que está claro es que Micro ha dado la sorpresa y va como un tiro pepino [+risas]
Pues ya la tengo. Queda inaugurada la nueva generación en mi casa. [carcajad]

@Locks Quest

Madre mía, las dos hermanitas, ¡vaya lujo! [oki]
Ya que muchos ya vais teniendo la consola me gustaría preguntaros una cosa, yo la recibí ayer y estuve probando descargar juegos y la descarga me iba lentísima, me gustaría saber cómo os ha ido a vosotros
eljefazito escribió:Ya que muchos ya vais teniendo la consola me gustaría preguntaros una cosa, yo la recibí ayer y estuve probando descargar juegos y la descarga me iba lentísima, me gustaría saber cómo os ha ido a vosotros

Cambia de compañía... precísamente series x aprovecha todo el ancho de banda, por lo que debería bajarte más rápido que con cualquier otra consola.
207561 respuestas