munarriz escribió:Al contrario que con ONE y PS4, veis esto realmente una nueva gen?
Por primera vez en las ultimas consolas no voy a comprar de salida y sinceramente tengo dudas. Si compro será Xbox pero.. .aun no veo que esto realmente sea next gen en algo
Yo lo comenté atrás. No me pillo ninguna. Porque lo que hay es todo gen actual salvo algún detallito de brillos que no cambian la experiencia ni ofrece nada que no hayamls visto antes.
les hubiera dicho a Microsoft y Sony, hacer el favor de esperarse un año o 2 como mucho para sacar la next gen. Porque así sin juegos que de verdad muestren el salto para mi no me hace ilusión.
Porque si hay que esperar esos tiempos para ver algo exclusivo y potente para qué demonios comprarnos una máquina que no exprime sus capacidades?
Que se hubieran esperado en lanzar las consolas también y las máquinas hubieran sido más potentes también
Todo lo que hay ahora es jugable en ps4 y Xbox one. Salvo el demons souls que tampoco lo veo tal salto. Se nota que es de ps4 metido en la ps5
.
Por tanto yo espero una revolución más allá de los tiempos de carga. De unos brillos añadidos.
Espero unos mundos detallados, una inteligencia artificial realista. Una destrucción de escenarios y físicas realistas. Algo que me deje impactado y diga ostias esto sí es next gen.