XBOX Series X

alguien de pccomponentes que la haya recibido hoy ?
Alguien que haya comprado el Valhalla en porro movil???
Es que no veo movimiento del paquete
Dios, ya no tengo uñas, de esperar al repartidor de Amazon, q ganas, q nervios, creo q ni de chaval esperando a los reyes tenía estas ganas e ilusión.

Que yegue ya por dios, voy a ponerme a limpiar la casa para distraerme, ya no sé qué hacer
pixius escribió:alguien de pccomponentes que la haya recibido hoy ?

A mi me ha llegado hace una hora por seur [chulito]
drvenom escribió:Alguien que haya comprado el Valhalla en porro movil???

Le ha llegado a uno de un chat donde estoy 40€ le llego antes que la consola
Para los que la tengáis ya, ¿El cable de alimentación no hace clic al meterlo en la consola? Diría que lo he metido bien pero es como si bailara un poco...
Davka07 escribió:¿Alguno habéis podido probar ya si se pueden tener una ONE y una SERIES ambas como consola principal?

A mí también me interesa, pero creo que no se puede...

Por favor no ensucies el hilo con cosas que no van aquí y tiene su subforo especifico.

Con la nueva consola tocaba jugar a todos esos pendientes, y joder que sorpresa el Ryse al menos la media hora que llevo me esta encantando y a nivel grafico no tiene nada que envidiar a muchos sinceramente.

Ahora mismo quiero un Ryse 2 ya, otra cosa sera a lo mejor cuando me lo termine.

Otra cosa que me gusta mucho, al apagarla el ventilador tarda bastante en terminar de pararse, obviamente buscando expulsar todo el calor residual que queda.

@ÁlvaroOreja a mi tampoco pero no se sale.
Sefa escribió:

joder pues tourline express me dicen que solo van los auriculares y la consola no , que mañana la consola
Zen-O escribió:Se viene los juegos doblados :p

Pensé que diría “paella”

Jeeej, justo iba a decir lo mismo, ya se curaron el doblaje, al menos en parte, que ganas ya x dios, yo creo q si no fuese x el coronavirus me tiraba a darle un abrazo al repartidor cuando llegase
pixius escribió:
Sefa escribió:

joder pues tourline express me dicen que solo van los auriculares y la consola no , que mañana la consola

Aquí ha sido al revés me ha llegado la consola y no los auriculares
pixius escribió:
Sefa escribió:

Se la quedo el repartidor fijo, para probarla esta noche, ya mañana te la lleva
Bueno, ya la tengo en casa y configurada, ahora a esperar que descarguen varios juegos que quiero probar, aunque ya me los he pasado en la X.
Bueno recogida esta mañana e instalando el valhallan .decir que es preciosa ,la consola que más me ha gustado desde que compre la máster system .
Silenciosa y robusta.
Y también me estoy descargando los crysis que les tengo ganas con el ea play
Un montón de juego y poco tiempo ,me estoy pensando en anulr la reserva de otras consolas por el poco tiempo y la gran cantidad de juegos pendientes
Zen-O escribió:Se viene los juegos doblados :p

Pensé que diría “paella”

Si no dobla ni el mensaje,como va a doblar los juegos? [qmparto]
Series X y esperando que salga el fallen order para estrenarla ;) , vaya pepino de dia, estuve apunto de comprarlo a 20€ el otro día y ahora gratis
a mi amazon me cambio el estado hace 3 minutos a en reparto.pa que me saquen de mi casa tiene que salir ardiendo [qmparto] [qmparto]
Que envidia los que la tenéis ya. Yo estoy cada 5 minutos dando F5 en el estado de envío de Amazon y, aunque indica como enviada, aún no está en reparto. Comprada el día 22 de Septiembre... y me tienen sin uñas estos mamones [+furioso]

Que ganas de ponerla en el lugar de la One X y probarla a tope con los 350 juegos de todas las otras generaciones que tengo instalados en el HDD externo. ARGHHHHH !!!!!
Enhorabuena a los que ya la teneis y a disfrutarla!! Menudo maquinón os viene.

A mi me toca el dia 19 con "la otra", esperemos que no se lie con los envios.

Un saludo a todos.
He ido al GAME sobre las 9:20 y yo era el tercero,pero antes de abrir,había como 13 personas.

Pues nada gente,ya la tengo,y con un mando extra por 40€,era una promoción que tenía GAME,así que me lo he pillado,porque me gusta bastante.

Imagen

Ya la tengo instalada y lista para funcionar,dentro de un rato,veré que tal.

Un saludo y espero que todos/as,las vayais recibiendo hoy,para disfrutar de ellas. ;)
Recibida hace 1 hora, configurada y funcionando, es preciosa, compacta, una obra de ingeniería, es más pequeña de lo pensáis, os va a sorprender, materiales premium, buffff sin calificativos.

La interfaz es súper rápida, y es sileciosa, a dos metros más o menos tienes que dejar todo en silencio y poner atención para escuchar que está encendida, tienes que prestar atención.

[fies] [fies] [fies] [666]
[beer] [beer] [beer] [beer]
Buenos días

Gracias al aviso de un compañero del foro las he podido reservar en la web del corte ingles. Sólo dejaba opción de recogida en tienda y un plazo máximo hasta el día 21 de Noviembre ( a saber si luego se alarga o se cancela, no sería la primera vez). Ahora mismo ya no es posible reservarlas en la web del corte ingles, aparece el estado de agotado.
En amazon no aparecía ninguna, luego uno del foro lo ha publicado pero cuando lo he leído no había pasado ni una hora (también aparece agotado).
Imagino que el que haya podido ir a la tienda directamente habrá podido agenciarse alguna.
Esperaremos a ver si hay suerte y almenos pueda tenerla en ese plazo.
Supongo que esto será una constante este año, al igual que PS5, iran poniendo unidades a cuenta gotas y se iran agotando.
Hubiera preferido pillarla en amazon, tienen el mejor servicio de devoluciones de productos (en caso de defectuosos) sin tener que moverte de casa.
En fin, a los que la tengáis disfrutarla, yo como haré el cambio de una one fat, supongo que notaré la diferencia XD.
Bueno!
Pues ya está en casa....
Ya me ha dado tiermpo a instalar el NBA2K y va como la seda :)
Y una cosa que ha sido una alegría inesperada y que como dije en este hilo no importa a mucha gente :) pero es que la Series X sí reproduce las ediciones extendidas en DVD del señor de los anillos o indiana jones remasterizadas:esto es una chorrada, pero me he llevado una alegría enorme(como imagino los antiguos usuarios que reportaron este problema hace tiempo a Micorsoft)
Más cosas:muy muy bonita en vivo y aparte de que ya veré el Quick resume y esas cosas,ya en el menú o en la store,etc....se nota la soltura.
En fin,ganacas ya de ponerme con el Gears que esté en cola(como 6 o 7 más jajajaj)
Un saludo a tod@s.
ya la tengo!!!!!!!!!!!!!! es super preciosa y mucho mas pequeña de lo que pensaba!!!!
Pillada en amazon hace menos de una hora!!!! Mañana es la entrega... Por fiiiiiin!
Me la he pillado pero aún no la tengo, incluye en la caja algún periodo de prueba del pass para probarla?
Jajajajaja, ¡ pues nos ha jodido mayo ( aunque sea noviembre) con las flores!!!!.

Imagen

Acabo de recibir la edición Day Ichi de "Yakuza: Like a Dragon" ahora mismo. Comprada en amazon y enviada hoy a día de salida tanto del juego como de la consola en la que voy a jugarlo. Pero el repartidor de Seur con paquete bomba y enviado por MediaMarkt todavía no ha llegado. Ya tengo todo lo que necesito para empezar esta new generéishian....... Menos la consola, que va a ser lo último en llegar !. Problemas del primer mundo, señores....

He puesto aquí esto como anécdota, aunque quizá lo correcto hubiese sido postearlo en el hilo del propio juego. Un ejemplo más, de que a veces las fechas orientativas de una entrega sólo son eso: Orientativas. Estoy seguro de que más compradores del juego de Sega para XsX, lo recibirán hoy también.
Que maravilla de día xD ya he pasado la edición de Gears 5 al salón, me he tomado mi tiempo en poner bien el cableado de la consola y ya la tengo configurada... La pillé en el Game, mando + series X + WD Legion + Seguro (es el unico seguro que compro, ya me tocó tirar de el una vez y a las 2 semanas cheque regalo para comprar una consola del mismo importe) por 565, y todo lo tenia ya en saldo asi que... un pleno!
@ivanmade no, pero si eres nuevo supongo que tendrás un mes por un euro. Por un euro te pasas un par de juegazos [sonrisa] Recuerda que sigue lo de convertir el gold en Pass ultimate, hay un hilo fijado sobre el tema.
Dónde puedo suspender la Xbox? Para cuando me vaya l este durmiendo y siga descargando juegos
Muy sorprendido con el número de gente que la ha pillado en Europa, viendo twitter, el propio foro y algún grupo de telegram. La verdad que en el estreno de la xbox one no estuve tan atento ( la pille a los seis meses) pero no veia este hype, tanta gente, etc...

Con ganas de ver si dan estadísticas la primera semana de venta por que me parece que puede sorprender mucho, esta gen tiene buena pinta!!!
Hola a todos.

He sido de los afortunados en comprarla sin reserva (MM Majadahonda), como he comentado en el hilo correspondiente.

Sólo he tenido tiempo de reorganizar mi mueble del salón, instalarla, actualizarla y poco más. Lo que me ha llamado la atención, y por lo que entro a comentar, es que el EA Play me dice que no es compatible con la consola... :-? :-? :-? :-? [enfado1] [enfado1]

Básicamente es lo que usaba con mi One X, el EA Play, ya que a penas uso juegos físicos...Pero, ¿cómo que no es compatible? ¿Os pasa a los demás?

Gracias.

A mí tampoco se me actualiza el seguimiento... Imagino que será un error de la mensajería. Debería llegar hoy.
A mi me acaba de llegar de Amazon... he sacado fotos de todo porque la caja ha venido golpeada :(

Espero que la consola vaya bien, pero me han jodido la caja con chula que es
Con que juego la vais a estrenar?
dani10 escribió:Hola a todos.

He sido de los afortunados en comprarla sin reserva (MM Majadahonda), como he comentado en el hilo correspondiente.

Sólo he tenido tiempo de reorganizar mi mueble del salón, instalarla, actualizarla y poco más. Lo que me ha llamado la atención, y por lo que entro a comentar, es que el EA Play me dice que no es compatible con la consola... :-? :-? :-? :-? [enfado1] [enfado1]

Básicamente es lo que usaba con mi One X, el EA Play, ya que a penas uso juegos físicos...Pero, ¿cómo que no es compatible? ¿Os pasa a los demás?

Gracias.

Estas intentando desde EA Play o desde Game Pass? Hoy oficialmente desaparece EA Play y se integra en gamepass por eso te lo digo, busca los juegos en gamepass.
a ver si alguno con la series x tiene el g920 y me dice si funciona
Venero escribió:
dani10 escribió:Hola a todos.

Gracias.

Estas intentando desde EA Play o desde Game Pass? Hoy oficialmente desaparece EA Play y se integra en gamepass por eso te lo digo, busca los juegos en gamepass.

Coñe, gracias. Lo miro a ver... ;)

Edito: Era eso... ;) Gracias compi.

Yo lo he recibido esta mañana con MRW
He probado un poquito..

Así que os pueda interesar, he enchufado un disco USB externo con juegos que tenía de la One y lo ha reconocido del tirón y se ejecutan perfecto.

Aunque desde USB no mejoren tiempos de carga por el SSD... Imagino que los juegos con mejoras en FPS o HDR si se beneficiarán de eso no?

Por lo demás lo que ya se sabe, va fina fina, silenciosa, rápida.... Instalando juegos como loco, sobre todo los optimized a ver qué mejoras se ven

Comparto fotos en mi mueble Ikea kallax que muchos lo tendréis, aún no se cómo la voy a guardar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Spannerr escribió:Dónde puedo suspender la Xbox? Para cuando me vaya l este durmiendo y siga descargando juegos

Yo no encontre manera de suspenderla ahora bien, yo la apague durante toda la tarde y no me expliques como pero toda la cola de juegos a descargar y cosas que pensan como le Horizon 4 estaban listas por la noche.

cloudluc2 escribió:Con que juego la vais a estrenar?

Ryse uno de los que tenia pendientes y flipando estoy.
bueno pues se la acaban de entregar el repartidor a la parienta, pero ahora lo peor... esperar a la hora de plegar para salir pitando para casa xD
Ya en casita!!! Que bonita y silenciosa es la cabrona. Me dio pena desenchifar la One X. Le tendre siempre un cariño especial por ser la viva imagen del giro que dio MS la generación pasada.

Por cierto, a mi las descargas me van a 90mbps teniendo 600megas.
Estoy por cable y no tengo nada abierto en segundo plano, ni la red saturada.

Dejad de descargaros juegos que estáis saturando los servidores!!!
Que asco me estáis dando [+risas]

Enhorabuena a todos los poseedores de Series X
ElHobbit escribió:He probado un poquito..

Así que os pueda interesar, he enchufado un disco USB externo con juegos que tenía de la One y lo ha reconocido del tirón y se ejecutan perfecto.

Aunque desde USB no mejoren tiempos de carga por el SSD... Imagino que los juegos con mejoras en FPS o HDR si se beneficiarán de eso no?

Por lo demás lo que ya se sabe, va fina fina, silenciosa, rápida.... Instalando juegos como loco, sobre todo los optimized a ver qué mejoras se ven

Comparto fotos en mi mueble Ikea kallax que muchos lo tendréis, aún no se cómo la voy a guardar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo el mismo mueble y la has puesto justo donde yo la quiero poner, es mas contemple ponerla mirando el ventilador para fuera como la otra imagen que has subido.
Recibida esta mañana, la acabo de poner a descargar cosas. La verdad es que el embalaje me encanta, la consola pesa y es la que ya conocemos. En mi caso no me desagrada, me parece sobria pero me gustaba más el diseño de mi one x blanquita.

Al conectarla por wifi 5ghz eso si, solo me descarga a 230 Mbps de los 600 que me llegan al resto de dispositivos 5ghz. He hecho prueba de conexión y dice que es la velocidad máxima que tiene disponible con mi red wifi, buscaré a ver si encuentro alguna cosa por internet.

De momento solo está descargando, en cuanto la tenga lista, la quemo, aunque tengo toda la tarde de conferencias y reuniones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Instalada y descargando el Gears 5

Shiro_himura escribió:
Spannerr escribió:Dónde puedo suspender la Xbox? Para cuando me vaya l este durmiendo y siga descargando juegos

Yo no encontre manera de suspenderla ahora bien, yo la apague durante toda la tarde y no me expliques como pero toda la cola de juegos a descargar y cosas que pensan como le Horizon 4 estaban listas por la noche.

Esta en la configuracion de las opciones de energía.
Es normal que comprada online en mediamarkt el pago en el banco este retenido y con una frase que pone indisponible hasta el 15/11/2020?

gracias
Shiro_himura escribió:

Cuando configuras por primera vez la consola te pregunta si quieres que la consola se apague en modo eco, ahorro o algo así (no va a descargar nada mientras se apaga) o en otro modo no recuerdo nombre que si descarga cuando se apaga (consume algo mas de energía claro)

Es un modo de apagado que en realidad está como hibernando, se enciende antes y descarga updates. Consume algo más que el modo "standby" de toda la vida
m0st0 escribió:Ya en casita!!! Que bonita y silenciosa es la cabrona. Me dio pena desenchifar la One X. Le tendre siempre un cariño especial por ser la viva imagen del giro que dio MS la generación pasada.

Por cierto, a mi las descargas me van a 90mbps teniendo 600megas.
Estoy por cable y no tengo nada abierto en segundo plano, ni la red saturada.

Dejad de descargaros juegos que estáis saturando los servidores!!!

A mi también me baja a 90Mbps aunque yo tengo 100 megas de fibra...
210042 respuestas