@cloudluc2 , en mi caso el primero propiamente de XsX ( aunque sea más bien un intergeneracional con smart delivery ) acabo de ponerlo un poco más arriba. Que ha llegado antes que la consola, lo único que me falta en mi "pack" inicial.
Cuando ya con calma monte todo, instale y configure, y me vaya a poner a jugar.....No sabría decir. Al "Yakuza" le tengo ganas, pero las niñas de mis ojos en este inicio con Series X, son de momento unos cuantos juegos de One,360, y hasta Xbox original, que quiero ver correr en el nuevo hardware. Así que improvisaré. Miedo me da viciarme con el "Yakuza" con la de horas que promete, lo correcto sería primero quedarme a gusto probando todos los otros, o incluso acabando alguno en el que estoy . Y ya a fondo ( más allá del tiento que voy a darle lógicamente, a modo de aperitivo) cuando sienta que ya va tocando. Y en un mes el "Cyberpunk". Juegos ambos con intuíble capacidad para absorberte, pero que jugaré a sorbitos y en alternancia con todo lo que estoy jugando ahora y todo lo que me dejaba para retomar o incluso empezar en XsX.
Para
@ElHobbit :
Eso mismo que dices es lo que voy a hacer yo en cuanto acomode a la XsX en su sitio: Ponerle el HD que tan buen servicio me ha hecho en la One. Alegra leer que los acepta de manera perfecta.
Todos los juegos que no tengan mejoras posibilitadas por el SSD o parches "smart delivery", los puedes dejar y jugar desde ahí. Los que sí que las tengan , a transferirlos al SSD interno de la consola o a la tarjeta si cuentas con una. Y por supuesto, mismo tratamiento para los juegos "específicos" de Series X.
A disfrutar!.