XBOX Series X

Todos estábamos llorando y hay en todos sitios jajaja
ROCKER escribió:
eljefazito escribió:Ya que muchos ya vais teniendo la consola me gustaría preguntaros una cosa, yo la recibí ayer y estuve probando descargar juegos y la descarga me iba lentísima, me gustaría saber cómo os ha ido a vosotros

Cambia de compañía... precísamente series x aprovecha todo el ancho de banda, por lo que debería bajarte más rápido que con cualquier otra consola.

Tengo digi y otro compañero del foro decía que le pasaba lo mismo, el caso es que cuando probaba la conexión con la consola me iba a tope pero a la hora de descargar juegos me iba fatal, por eso quería saber si a vosotros os está descargando al máximo
ROCKER escribió:
eljefazito escribió:Ya que muchos ya vais teniendo la consola me gustaría preguntaros una cosa, yo la recibí ayer y estuve probando descargar juegos y la descarga me iba lentísima, me gustaría saber cómo os ha ido a vosotros

Cambia de compañía... precísamente series x aprovecha todo el ancho de banda, por lo que debería bajarte más rápido que con cualquier otra consola.

Tengo 1Gbps y la consola descarga con picos maximos de 420Mbps de momento. Lo normal es que este sobre 200 y algo.
basti_19 escribió:Todos estábamos llorando y hay en todos sitios jajaja

Al final las tiendas se guardaron máquinas para venderlas en físico? Que calladito se lo han tenido
malosoxxx escribió:
ROCKER escribió:

Tengo 1Gbps y la consola descarga con picos maximos de 420Mbps de momento. Lo normal es que este sobre 200 y algo.

A eso es a lo que me refería, entonces nos pasa a todos lo mismo, eso quería saber, muchas gracias
zascar escribió:
twilight I escribió:Hola a todos! Pregunta rápida.

Mi decisión sobre la compra de XBOX o PS5 depende de lo siguiente:

Hace 5 meses me compre un volante Logitech G29, pero.. es compatible con esta consola?

Muchas gracias y a disfrutar!

@twilight I

Sabéis si Logitech va a lanzar un nuevo volante o hay G29 para años?
ROCKER escribió:

Has mirado que no tengas ningún juego en stand by? A mi me va a 600 mb/s (el límite de mi línea) pero solo si le doy a salir a todos los juegos, si dejo algún juego abierto en segundo plano me baja a unos 50 mb/s
malosoxxx escribió:
ROCKER escribió:

Ayer yo lo comenté, coge tu máximo contratado pero por alguna razón a veces tiene picos y baja

Debe ser en tu universo paralelo. En el nuestro, no: hilo_hilo-para-buscar-la-series-x-el-dia-de-lanzamiento-alistate_2399253_s260
@soyun perdona pero en el corte inglés hay desde las 10 de la mañana y en Amazon también han sacado
No se en que universo vives tu

Sobran?
Hola, veo que en opciones de apagado tengo ahorro de energía o el de inicio rápido - o algo así -. Cómo puedo dejar la consola en "reposo/suspense"? Lo digo para poder bajar juegos y actúa mientras estoy fuera, no veo la opción.
Por cierto, la presentación de la consola es una maravilla, se nota que la han cuidado mucho. Y como pesa la condenada, es pequeña pero está maciza.
Juliogallego escribió:
ROCKER escribió:

Has mirado que no tengas ningún juego en stand by? A mi me va a 600 mb/s (el límite de mi línea) pero solo si le doy a salir a todos los juegos, si dejo algún juego abierto en segundo plano me baja a unos 50 mb/s

Quieres decir que no tenga ningún juego en pausa o en cola? O sea ir descargando uno a uno?
donleo escribió:

Al final las tiendas se guardaron máquinas para venderlas en físico? Que calladito se lo han tenido

Más bien, que muchos tenían reservada en 3 tiendas y habrán cancelado 2. Pues ahí salen xD
Alguien que juegue al fortnite podria deecirme algo?? como va???'
Me llegó un email de xtralife diciendo que va a ver una segunda oleada de reservas. Estar atentos.
eljefazito escribió:
Juliogallego escribió:
ROCKER escribió:

Quieres decir que no tenga ningún juego en pausa o en cola? O sea ir descargando uno a uno?

No tener ningún juego en pausa (el quick resume). Prueba a cerrarlo (menú sobre el juego y salir) y después prueba a descargar. A mi así me va a tope de velocidad

Que haya puntualmente y se acabe a los pocos minutos no significa que haya u¡y menos en todos sitios,. acabo de pasar por Game, Mediamarkt y Carrefour de la Gavia, y San Fernando de henares y no hay es na.
Yo voy a ser un poseedor de una PS5 pero felicidades por el lanzamiento de la consola. Tiene pinta de ser un maquinón. A disfrutar!
Al final la consola viene con algún mes de Gamepass?
Pues ya la tengo shurs. Acabo de desempaquetarla y conectar a mi monitor. Voy a darle duro, pero antes os quiero comentar algo:

Es INCREÍBLE la sensación de estar ante un producto realmente Premium. Cuando abres la caja y te encuentras la máquina, con ese POWER YOUR DREAMS que la envuelve... no sé, yo he estrenado muchas consolas en mi vida y creo que nunca había flipado así.

A disfrutar shurs [beer]
Chifrinillo escribió:
Chifrinillo escribió:Imagen

El chiquinillo de abajo es el de series X

https://www.westerndigital.com/products ... -sn530-ssd

Y aquí están las specs:

https://documents.westerndigital.com/co ... 30-ssd.pdf

Es bastante bueno.

(y caro)

https://pricespy.co.uk/computers-access ... --p5426564

Me autocito para aclarar que el SSD de las Series es custom (que ya se sabía)

https://www.tweaktown.com/news/76132/xb ... index.html

No es exactamente igual que la unidad de stock.

La unidad de Stock era PCI 3.0 y este funciona con PCI 4.0 que llega a un máximo de 4000GB/s.

Como el de Series X confirmado por Microsoft es 2,4Gb/s

I/O Throughput 2.4 GB/s (Raw), 4.8 GB/s (Compressed, with custom hardware decompression block)

Hay que ver por que va tan rápido. En principio la magia debe estar "fuera" porque si no, no tendría sentido que la unidad interna sea un WesternDigital y la externa un Seagate...

Lo que está claro es que Micro ha dado la sorpresa y va como un tiro pepino [+risas]

Esto ya me cuadra más, que sea un 4Gb/s y que con compresión llegue a 7 o 8.

Esos datos con la mayor velocidad de CPU dan cargas más rápidas.
Felicidades a lo afortunados!

Personalmente esperare un añito como hice con la ONE.
munarriz escribió:Al contrario que con ONE y PS4, veis esto realmente una nueva gen?
Por primera vez en las ultimas consolas no voy a comprar de salida y sinceramente tengo dudas. Si compro será Xbox pero.. .aun no veo que esto realmente sea next gen en algo

Bueno...eso lo valora cada uno. Hay gente que se gasta 700€ en una gpu para jugar a los mismos juegos a ultra 1440p a 60fps en lugar de jugar a ultra a 1080p a 59fps.

Yo creo que pasar de 900p 30 fps y calidad medio/bajo a 1800p 60 fps y alto como el Valhalla es un salto bastante mayor.
Me paso por aqui para felicitaros a todos y que la disfruteis como niños pequeños.Viva los videojuegos!
Como futuro poseedor de PS5 la semana que viene (si todo va bien), simplemente deciros que disfrutéis también de este consolón que seguro que va a traer grandes alegrías. Por días como este es por lo que es tan bonito este hobby, da gusto ver la ilusión de todos recibiendo la consola o con los nervios previos a tenerla y estrenar nueva generación.

¡A jugar y disfrutar! [beer]

Saludos! [bye]
Juliogallego escribió:
ROCKER escribió:

A mi no me ha pasado de 420 que yo haya visto de momento y el PC que tengo al lado hace 960Mbps facil. Aún así se nota que va mucho más rápido que la ONe X con SSD externo.

Edito: la media más que 200 es 300 y pico.
De momento me he pillado el mando "pitufo" que me encanta, y aquí está conmigo esperando a pillar alguna Series X [qmparto]
Aqui otro que le ha llegado
Alguien tiene una base de carga y baterias Venom?
Es que no puedo poner la bateria al mando.
Tiene unas patillas que no encajan [noop]

El caso es que tiene pinta de que partiendo esas patillas ya valdria, pero da cosa hacerlo..
Otro por aquí con la consola recibida desde la store oficial
En MM Pl. Catalunya tenéis disponibles, mi colega me acaba de apartar una unidad.
Os estoy leyendo y estoy un poco acojonado con el tema de la conexión. Vivo en zona rural y solo dispongo de 30mb de adsl, me dará para jugar? Cuanto tardará en descargar un juego? Jaja
Bueno para resolver la duda sobre el SSD externo a poner.
He hecho prueba de copia de 75,5GB del externo al interno y fue en 3:56, lo que de una velocidad de 327MB/s.
El dispositivo es un SSD SATA básico Crucial modelo BX de 500GB, y la caja es USB 3.0 UASP (no 3.1).
Recuerdo que la velocidad maxima usando un NVME por USB 3.1 rondaba los 350MB/s.
Teniendo en cuenta que puede variar un poco el resultado a cada vez, diría que ya estaría clara la solución externa a elegir, disco barato, y si ya se tiene adaptador 3.0 UASP, y si no pues pillarlo 3.1.
noxido escribió:Os estoy leyendo y estoy un poco acojonado con el tema de la conexión. Vivo en zona rural y solo dispongo de 30mb de adsl, me dará para jugar? Cuanto tardará en descargar un juego? Jaja

Cuando tenia adsl de 10mb eran 4gb/h, en tu caso 12gb/h
munarriz escribió:Al contrario que con ONE y PS4, veis esto realmente una nueva gen?
Por primera vez en las ultimas consolas no voy a comprar de salida y sinceramente tengo dudas. Si compro será Xbox pero.. .aun no veo que esto realmente sea next gen en algo

De que es next gen, lo es. De eso no hay dudas. El salto en todos los aspectos me parece bastante notable. Ahora, otra cosa son los juegos. Juegos next gen ahora mismo, muy pocos o casi nada. Pero hay una gran diferencia entre que no haya juegos next gen a que las consolas no lo sea, que lo son.
pretoriano1995 escribió:
noxido escribió:Os estoy leyendo y estoy un poco acojonado con el tema de la conexión. Vivo en zona rural y solo dispongo de 30mb de adsl, me dará para jugar? Cuanto tardará en descargar un juego? Jaja

Osea que 5 horas para bajar un juego del pass....madre mia
Se viene los juegos doblados :p

Pensé que diría “paella”
es la putada de que no haya salido un gran juego junto a su lanzamiento, que su llegada es algo mas insípida, todos estariamos ahi dandole caña a ese juego y charlando sobre el, pero bueno todo llegará mas tarde o mas temprano

Yo voy a darle caña al hellblade [poraki]
noxido escribió:
pretoriano1995 escribió:

Osea que 5 horas para bajar un juego del pass....madre mia

Y utilizando todo el ancho de banda para la consola, todo dispositivo wifi desconectado, porque consumen ancho de banda como lo uses
Zen-O escribió:Se viene los juegos doblados :p

Pensé que diría “paella”

Espero que no los doble él... XD
Enorme Spencer, crack, figura, titán, tiburón, mastodonte.
rcf escribió:Otro por aquí con la consola recibida desde la store oficial

Te ha cambiado la web de UPS o en que estado la tenias.
Me sale prevista la entrega mañana, pero a un compañero del foro con fecha prevista el 13 le ha llegado hace un rato
Algarro14 escribió:

Tito Phil nos saluda

Se entiende perfectamente cómo dice "Hola, uncle Spencer..." [qmparto]
¿Alguno habéis podido probar ya si se pueden tener una ONE y una SERIES ambas como consola principal?
Roma13 escribió:
rcf escribió:Otro por aquí con la consola recibida desde la store oficial

Te ha cambiado la web de UPS o en que estado la tenias.
Me sale prevista la entrega mañana, pero a un compañero del foro con fecha prevista el 13 le ha llegado hace un rato

Te dejo un adjunto

Adjuntos

zascar escribió:
Algarro14 escribió:

Tito Phil nos saluda

Se entiende perfectamente cómo dice "Hola, uncle Spencer..." [qmparto]

Grande el tito Phil!! Lo mejor que le ha pasado a Xbox y los jugadores!!
207562 respuestas