XBOX Series X

Buenos días a todos!! Hoy es el gran día de los aficionados de Xbox!! Espero que no haya problemas en tiendas y que los que tenemos que recibirla hoy la podamos disfrutar. Lo dicho, que no haya contratiempos y POWER YOUR DREAMS!!!
manmartin escribió:@Roujin seguro que lo de los churros era azúcar?? a disfrutarla !!

Soy más de porras la verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A punto de salir de la base militar
Espero ver muchas fotos de vuestras máquinas ya listas para darle al vicio!
Enhorabuena chic@s, a pocas hora de estrenar nueva consola. Que nadie os quite la ilusión diciendo que una es mejor que otra o que una no tiene cosas que tiene la otra. Hoy es un día importante para los que amamos este mundo al igual que lo será el día 19. ¡A disfrutar!
A mí hoy me espera un día ajetreado en tienda por la consola, a ver que tal va todo :-)
Riky_Xerez escribió:Enhorabuena chic@s, a pocas hora de estrenar nueva consola. Que nadie os quite la ilusión diciendo que una es mejor que otra o que una no tiene cosas que tiene la otra. Hoy es un día importante para los que amamos este mundo al igual que lo será el día 19. ¡A disfrutar!
A mí hoy me espera un día ajetreado en tienda por la consola, a ver que tal va todo :-)

Exacto, a disfrutar y a dejarse de flamear y trolear. El 19 será otro gran día para los aficionados a los videojuegos y en especial para la competencia. Hoy seguro que Jim Ryan manda un twit de felicitaciones a los aficionados de Xbox. Siempre ha habido felicitaciones por ambos bandos
Para los que vayais a usar monitor: parece que ya han arreglado el rango completo, en PC RGB se ve el ojo en el calibrador que en One no se veia.
alphadct escribió:
lividmufo escribió:A mi me molaría ver el funcionamiento en Series X del The Outer Worlds, juego cuyos tiempos de carga eran larguísimos.

Justamente estoy jugando a ese juego y me tiene hasta las pelotas, mira que esta chulo pero joder, cada vez que tienes que hacer transiciones, que no son pocas veces, es un suplicio.

Me da tiempo cada vez a coger el movil y echarle un ojo al hilo y todo.

Ya te digo, yo es que directamente lo deje a medias hace ya meses para continuarlo en Series X porque es desesperante, además de que en la Xbox One S su rendimiento no es muy bueno. El juego mola, pero seguro que lo disfrutaré más en la nueva generación. Además que va a salir un DLC con más contenido :)
Buenos días señores, por fin llegó el dia, a algunos se nos va a hacer larga la espera del repartidor, hoy pedí el día libre y ahora no sé cómo matar el tiempo de espera sin mirar el traking para si hay movimiento o no estar mirando a la puerta de casa esperando que suene el telefonillo.
Todos sabemos cómo está el mundo, pero hoy 10 de noviembre del 2020, videojueguilmente:

Imagen

Empieza la nueva generación, a gozar se ha dicho.
Y la semana que viene, empiezan a disfrutar nuestros vecinos de enfrente.
Yo querría proponer un minuto de silencio para todas esas espaldas de los repartidores, que más de una quebrará hoy :(
Hoy empieza la Next-Gen. Felicidades a todos, y sobre todo a los que ya la tienen, o les viene hoy. Algunos tendremos que esperar por el caos de envíos, otros se unirán más adelante.

Da igual, comienza una nueva "era" y lejos de pollagordimos, el asunto es disfrutar y divertirse. Los juegos son eso, JUEGOS. No son armas para insultar y crear enfrentamientos.
Recordemos este día. De aquí a unos años miraremos atrás y estoy convencido de que el balance será absolutamente bestial.

Disfrutad, simplemente eso. [ginyo]
Patxo escribió:Yo querría proponer un minuto de silencio para todas esas espaldas de los repartidores, que más de una quebrará hoy :(

Tercera planta sin ascensor con escalones de medio metro. Y vienen dos. [poraki]
Enhorabuena a los propietarios de Series X y S. Disfrutad de la máquina y ya contaréis impresiones [beer] [beer] [beer]
Os imagináis trabajar de repartidor a sabiendas que son xbox y que hasta que no llegues a casa no podrás usar la tuya siempre y cuando haya llegado el repartidor de la competencia...
Voy por un café XD
Buenas, vamos gente, parece que no llegaría el momento pero ya está aquí!!! Hoy por fin podremos entrar en la nueva generación por todo lo alto, que no haya problemas y que la disfrutemos todos a tope!! JUMP IN !!! [beer] [amor]
Casualidad que se anuncie la vacuna buena a la par que la Series X?

Lo dudo [poraki] [fies] [fies]
donleo escribió:
Patxo escribió:Yo querría proponer un minuto de silencio para todas esas espaldas de los repartidores, que más de una quebrará hoy :(

Tercera planta sin ascensor con escalones de medio metro. Y vienen dos. [poraki]

Y qué haces que no estás en el portal esperando? Insensible!!
La mia acaba de cambiar a "en reparto", estaba llamandoles ya que desde ayer indicaba en delegacion de destino y por si podia ir a recogerla, pero los puñeteros no descuelgan el teléfono. Por lo que si no me tanga el repartidor hoy la tengo y a cruzar los dedos para tener la misma suerte el 19 con la otra :)
donleo escribió:Casualidad que se anuncie la vacuna buena a la par que la Series X?

Lo videojuegos nos están ayudando a llevar esto mejor, mi caso es muy chungo, trabajo en las fiestas de los pueblos y llevo sin trabajar desde Febrero... si no fuera porque me distraigo jugando estaría ya con una depresión del 15... ojalá podamos trabajar pronto. Los feriantes y los trabajadores de las fiestas de los pueblos y ciudades somos los grandes olvidados de la crisis, nadie se acuerda de nosotros. Perdón por el Off Topic...
Buenos días!!!.

Disfrutad con la nueva consola, es una pasada. Llevo desde ayer con la SeriesX y teniendo en cuenta que soy nuevo en el ecosistema xbox estoy completamente abrumado [chulito], no doy abasto a instalar y probar juegos, qué pasada!!.

A gozar!!!
Juliogallego escribió:Buenos días!!!.

Disfrutad con la nueva consola, es una pasada. Llevo desde ayer con la SeriesX y teniendo en cuenta que soy nuevo en el ecosistema xbox estoy completamente abrumado [chulito], no doy abasto a instalar y probar juegos, qué pasada!!.

A gozar!!!

Estoy seguro que me sucedera lo mismo, no se que voy a jugar primero, no se si empezar a conocer Halo, los Gears, u Ori
Buenos dias,la mia ya la tengo en casa,aún en la caja de ECI,me llego ayer pero como vivo solo tengo que hacer los envios a casa de un familiar que vive en otro minicipio y como no podemos salir del minicipio por el puto bicho no pude ir a por ella.
Esta mañana ya me la ha entregado mi familiar.
Ahora estoy en el curro y me está esperando,a la hora de comer tengo un rato pero no lo suficiente para disfrutarla en condiciones,asi que tengo que esperar hasta las 5 de la tarde. No se si voy a poder resistirme.
Animo a los que aun la estáis esperando y a gozarla los que ya la tengais. Saludos.
Today is the day. Voy para el Game.
@sefirot83
Jajaja, qué bueno y que suerte
MrRocket82 escribió:
donleo escribió:Casualidad que se anuncie la vacuna buena a la par que la Series X?

Lo videojuegos nos están ayudando a llevar esto mejor, mi caso es muy chungo, trabajo en las fiestas de los pueblos y llevo sin trabajar desde Febrero... si no fuera porque me distraigo jugando estaría ya con una depresión del 15... ojalá podamos trabajar pronto. Los feriantes y los trabajadores de las fiestas de los pueblos y ciudades somos los grandes olvidados de la crisis, nadie se acuerda de nosotros. Perdón por el Off Topic...

Mucho ánimo, de verdad. A ver si pasa esto pronto ya y salis de la situación actual.
Hoy es el día oficial de salida de la XBOX SERIES X y no se puede comprar en ningún sitio. Veo que sólo se estan dedicando a las reservas y en algunos casos con problemas.
Entiendo el tema de la pandemia, pero si no van a cumplir con el stock mejor que hubieran puesto una fecha de salida para el año que viene.
Si voy a tener que esperarme al 2021 para hacerme con la series X que se la queden, ya esperaría a una rebaja. Esto ya lo sabían desde el principio y aún así tanto SONY como MICROSOFT han mantenido el día de salida. Pero almenos podrían sacar una nueva remesa de reservas, pero ni eso....actualmente es imposible hacerse con una.
Disfrutarla las que la hayáis podido reservar y la tenéis en casa.

Pero la logística de esta nueva generación de consolas es una gran "M"...

Saludos
MrRocket82 escribió:

Muchísimo ánimo.compañero, espero que en vuestro sector se pueda recobrar la normalidad.
kimizefa80 escribió:Today is the day. Voy para el Game.

Ya dirás si tienen, pero diría que no.

Saludos
Llegó el día. Envidia sana chavales. A disfrutarla!!!
salvattore2016 escribió:
kimizefa80 escribió:Today is the day. Voy para el Game.

Ya dirás si tienen, pero diría que no. Almenos en ninguna web hay opción de comprar y recoger en tienda, ni nada de stock en tienda...así que....informa please :)

Saludos
Creo que en todo 2020 no me he levantado de tan buen humor como hoy. A disfrutar de la next gen, gente!!
sefirot83 escribió:Encontrarte esto por la mñana no tiene precio

Bravísimo!!!!

[tadoramo]
Soy usuario de la competencia y estoy esperando a que me llegue la otra la semana que viene, pero sólo he venido para deciros que disfrutéis mucho de vuestra consola y que saboreéis cada segundo del unboxing, primer arranque, primera partida... todo.

Muchos recordaréis este día, cuando miréis con retrospectiva dentro de unos años, después de la gran generación que nos espera (a todos).

Felicidades y mucho vicio!

[beer]
Buenos días gente.

¡Que disfrutéis del lanzamiento de vuestra consola!

Queremos fotitos XD

Un abrazo a todos y entendimiento entre todos los usuarios de cualquier plataforma.
Si larga ha sido la espera hasta hoy, larga va a ser la espera hasta la llegada del repartidor.
Hola gente,

Mirad llevo 2 años en el foro de EOL, creo que es la primera vez que posteo en este hilo ya que soy más de PlayStation. Solo quería felicitaros por anticipado que estáis en uno de esos momentos únicos que lleváis tiempo esperando, como cuando éramos pequeños y esperamos los reyes magos. Eso son los videojuegos hoy en día magia y que en tiempos difíciles no nos la quiten por culpa de una maldita pandemia.
Lo dicho enhorabuena a los afortunados y disfrutad de vuestra consola, a mi me faltan unos cuantos días para poder catar la PS5, hasta navidades nada es un regalo para mi hijo y auto regalo mío.
Aunque la reserva la tenga ya hecha para el próximo jueves la tendré en el trastero escondida [carcajad] [carcajad]

Saludos
Buenos dias!
Espero tambien que todos la recibais pronto y tengais un buen dia de vicio (si os dejan), a disfrutar de la consola!
A los que no han podido pillarla, espero que sea mas pronto que tarde que podais haceros con alguna
El evento de ayer al final qué era?
darksch escribió:El evento de ayer al final qué era?

El de Nueva Zelanda un show con puesta a escena de una gran Series X y un trailer. Y el de UK un gameplay de 6 horas de diversos juegos
Ha sido más de un año dándole vueltas a esto de la nueva Xbox, este hilo hoy cambia, así que un placer haber "divagado" sobre la maquinita y a disfrutarla, que ya era hora.
Como Xboxer veterano (he tenido todas xbox, nunca PS) me da alegría este dia. Yo tenia la XsX reservada, pero finalmente la cancelé y me paso a PS5 una temporada, que me apetecía probar algunos juegos de PS. Volveré seguro. Pero hoy toca disfrutar de todo lo que compartais. A disfrutar de XsX y XsS!!!! [beer]
TCR escribió:

Tiene una tienda sola más unidades que las 1500 de toda España [poraki]
jonafigue escribió:
Juliogallego escribió:Buenos días!!!.

A gozar!!!

Estoy seguro que me sucedera lo mismo, no se que voy a jugar primero, no se si empezar a conocer Halo, los Gears, u Ori

pues con cualquiera de los 3 que mencionas disfrutaras la verdad, aunque el ori es precioso graficamente ( no digo que los otros no eh ) ,los gears te lo pasas teta con la motosierra xD y con el halo bueno el master chief collection que trae casi todos pues tienes para dar y recibir amor meses o semanas.
luego pruebate los forza , :)
Qué gustazo ver el buen ambiente que hay hoy por aquí. Especialmente de gente ajena al subforo de Xbox que se pasa a saludar y unirse a la celebración, así da gusto.

Me uno a los ánimos y os agradezco hacerme de beta tester, que yo también quiero pillar la Series X en algún momento :P

Dadle caña, que con los últimos anuncios de incorporaciones al Ultimate no será por falta de juegos, no :)

Yo no me comería mucho el coco con eso. El cómo hayan implementado la extensión de RAM a través de XVA pues será de una forma u otra, al final lo importante es el resultado y qué tal funciona. Mínimo sabemos que es a través de un SSD de 2,4GB/s, con descompresión al vuelo que se traduce en 4,8GB/s prácticos, y con SFS que permite multiplicar la velocidad efectiva del volcado de texturas en 2-3 veces.
Yo vengo de la otra y tengo para jugar, mínimo, 20 juegos de Game pass, así que los exclusivos que salgan cuando quieran, que tengo casi para jugar un año
207561 respuestas