XBOX Series X

Loco_Mapache escribió:En Xbox Console Companion me pone que tengo la retransmisión desactivada en mi Xbox y que la active, tengo la opción activada, en la One me funcionaba a la perfección :-? :-?

Alguien sabe como solucionarlo? [buuuaaaa]
Ahora a esperar la tarjeta SSD de la Microsoft Store que tienen un follón montado de 3 pares.
¿Por que el Assasssins Creed Valhalla en Instant Gaming cuesta mas que en la propia tienda dw Microsoft?

Queria estrenar el juego en la Series X|S
KKnot escribió:A mi me acaba de llegar de Amazon... he sacado fotos de todo porque la caja ha venido golpeada :(

Espero que la consola vaya bien, pero me han jodido la caja con chula que es

Yo estoy igual, pero con Game, la esquina golpeada. En teoría a la consola no debe pasarla nada ya que dentro viene bien, ¿no? Pero en todo caso me ha jodido, reclamaré a Game. Por estas cosas nunca quiero comprar consolas online, pero en esta situación no quedaba otra.
disaster_p escribió:
akvari escribió:
disaster_p escribió:Ya la tengo. Han mejorado los bumpers del mando, de puta madre.

Son botones como tal o sigue siendo como los de One que tienen más recorrido desde fuera que desde dentro? Si son botones rollo el de 360 me pido el azul del tirón para el pc.

Son como los de One 1a revision, los 1os que salieron, pero más blandos y no dan la impresión de ser frágiles como los de las siguientes revisiones.
La consola aun es más preciosa de lo que parece y echa aire para fuera que da gusto, de momento frío porque se esta actualizando.
Los que duden que la pillen sin pensarlo, las 1as sensaciones son de consola de calidad enorme.

No me inspira confianza eso, yo tengo el de one day one (no tiene siquiera el puerto de auriculares) y los bumpers desde el primer día me han dado guerra, difíciles de mantener pulsados y al final, rotos. Me gustaría que fuesen como los de 360 que se pulsan enteros para adentro y tiene una membranita, pero bueno...
disaster_p escribió:Ahora a esperar la tarjeta SSD de la Microsoft Store que tienen un follón montado de 3 pares.

Llevo yo con un pedido que nada tiene que ver con Xbox una semana. Sigue en pendiente, ni lo han enviado ni nada... están perdidísimos...
@Loco_Mapache estoy igual que tu compañero no hay manera de ver la Xbox en mi pantalla para poder streamear
Niyoni escribió:
Skynyrdz escribió:En modos de Video me aparece Permitir YCC 4:2:2 hay que activarlo o no? Para que sirve?

Me interesa, a ver si alguien sabe.
Ya se están instalando unos cuantos juegos!! Pedazo maquinon señores.

Es el chroma subsampling, permite a las señales de vídeo "esquivar" las limitaciones técnicas del ancho de banda, reduciendo la gama cromática entre píxeles adyacentes y ganando así unos cuantos Gbps. Por poner un ejemplo, gracias al chroma subsampling YCbCr 4:2:0 es posible mostrar una señal 4K@120Hz a través de un HDMI 2.0. Una de las bondades del HDMI 2.1 y sus 48Gbps es poder mostrar ese mismo tipo de señal con una gama cromática Full RGB.

A priori, déjalo desactivado ya que tanto Full RGB como YCbCr 4:4:4 son mejores que 4:2:2 y este a su vez es mejor que 4:2:0 atendiendo a la calidad cromática de la imagen resultante.

Por si alguien quiere una explicación más detallada de en qué consiste, en este vídeo se explica bastante claro:

@akvari Los de 360 se rompian los bumpers con mirarlos. Los de One llevo 2 mandos con un uso diario de viciado y estan como nuevos, incluso el 1o, los que sacaron despues con el jack eran más cómodos pero más débiles como los de 360. Este mando es perfecto, por ponerle alguna pega, los puntos de agarre de los gatillos, los preferia lisos, y el botón de Share ahi en medio que no le voy dar ningun uso, pero eso ya son gustos propios.
Hola

Una pregunta. esta consola tiene modo suspension como la ps4 o la switch? o tengo q darle a apagar?

Muchas gracias!

PS: Ya la tengo por cierto!! :). Sinceramente...ahora jugando al Gears 5 no noto par anada el 4k o los 60 fps. Mis ojos igual no estan hechos para eso. Toda la vida jugue a 30fps y no baja de eso me vale...el 4k no se porque pensaba q es mas humo q otra cosa porque ahora mismo, jugando al gears 5 si me dicen que va a 1080 pues me lo creo.

Creo que todo esto depende mas de la persona :)

Pero bueno...contento de tenerla y a esperar al Cyberpunk!! ahora a darle al Gears 5 y al Forza horizon q les tenia ganas!

Saludos!
@Black_snake Si, la de afuera venia ya mal, y la caja de la consols tiene un golpe en el frontal. La consola va bien, porque dentro de la caja viene perfectamente protegida... Ya he hablado con Amazon para poner la queja. Si, van a notificarlo y tal, te dan 5€ de compensación, pero me jode bastante la verdad... Pero es lo que hay.
Scopata escribió:
disaster_p escribió:Ahora a esperar la tarjeta SSD de la Microsoft Store que tienen un follón montado de 3 pares.

Llevo yo con un pedido que nada tiene que ver con Xbox una semana. Sigue en pendiente, ni lo han enviado ni nada... están perdidísimos...

Mi putada es que el saldo de 180€ me caduca en diciembre porque es de los Rewards.
leonigsxr1000 escribió:
meliman07 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ya he probado la mía en 3840x2160p a 120hz va perfecta sin pantallazos (Ya dudaba yo del oled de LG que funcionara todo bien a la primera)

Eso si , mi mando ha venido roto el gatillo izquierdo (el de acelerar jehe) a apretsrlo un poco hacia fuera o hacia dentro rasca y se atasca cosa mala así que o garantía o madrugamos y lo tiramos XD

Le he puesto el ELITE2 y a jugar :)

No se cual sera la tuya. La mia es la C9 y hace unos dias se instaló via OTA la 5.00.03 que era para eliminar los problemas del VRR

Si si, estamos de acuerdo, yo tengo la E9 y tambien el 05.00.03 pero habiendo tenido oleds de lg estos años , hay veces que la cagan con los firms y como volver atras ahora es muy muy complicado pues me temia lo peor, pero todo ok :)

Por cierto el Gears 5 a 120hz el multi es canela divina.....madre mia como hemos jugado media vida a 30fps pero bueno aqui estamos [beer]

¿Es notable la diferencia entre 60 y 120 fps ? Hablo desde el desconocimiento de haber jugado siempre a 30. Siempre.
KKnot escribió:@Black_snake Si, la de afuera venia ya mal, y la caja de la consols tiene un golpe en el frontal. La consola va bien, porque dentro de la caja viene perfectamente protegida... Ya he hablado con Amazon para poner la queja. Si, van a notificarlo y tal, te dan 5€ de compensación, pero me jode bastante la verdad... Pero es lo que hay.

Me acaba de llegar, la caja es la leche, la puedes tirar por las escaleras si quieres
Loco_Mapache escribió:
Loco_Mapache escribió:En Xbox Console Companion me pone que tengo la retransmisión desactivada en mi Xbox y que la active, tengo la opción activada, en la One me funcionaba a la perfección :-? :-?

Alguien sabe como solucionarlo? [buuuaaaa]

Eso es que has puesto el modo de energía de ahorro! El que hace que se apague del todo.
@pepeloc no me preguntas a mí pero como desde hace poco la he podido "probar" te respondo. Con un monitor a 144 y otro a 60 (es mi caso) lo noto. Y no poco... ahora 60 fps me suenan como antes 30.

Si nunca has estado expuesto a 120 o no comparas 60 vs. 120 lado a lado... no creo que notes una barbaridad.

En otras tiendas, al revés ( MediaMarkt) : Liberaban y enviaban ayer las tarjetas SSD, y las Xbox Series X/S sólo a partir de hoy.
Pepino insonoro.

Las SSD de MM a 270€, vaya fumaos.
@sissyphus La pillo ahi porque me sale casi gratis con los rewards.
@Andrese7 Yo lo tengo desactivado y el companion en PC me sigue diciendo que la opcion de transmitir esta desactivada :-? :-? :-?
@disaster_p , nada que objetar. Cada cual , compra lo que quiere y en dónde quiere por las razones que crea más convenientes.

Sólo lo comentaba por que justamente es un caso al revés que el mío. La tarjeta SSD, me llegó ayer cuando en teoría salían hoy a la venta igual que la Series X. Comprada en MediaMarkt, y a 249 euros.
@pepeloc
Hay mas diferencia de 30fps a 60fps que de 60fpa a 120.....en mi opinión, pero una vez has jugado mucho a 120hz como es mi caso con el PC, los 60 aun siendo el estándar ahora mismo los ves un pelín borrosos pero no pasa nada [beer]
Buenas!

Una pregunta, ¿Alguien la tenía reservada en Mediamarkt vía online y le ha llegado ya? Yo la tenía reservada y el día nueve me mandaron varios emails diciéndome que mi pedido estaba ya en proceso de envío con el enlace de seguimiento por MRW, pero en MRW me pone que está pendiente de recoger en origen... no sé si es que hay retraso en las entregas y hoy no me llegará :(
Compañeros, tengo una Xbox Series X de más. El 22 de septiembre en la apertura de reservas hice doble reserva, una en tienda física y otra en Amazon, temiéndome un posible confinamiento o cualquier medida restrictiva del estilo, quería asegurarme tenerla el día de salida. Al final me han llegado las dos. La de Amazon (está sin abrir) la devolveré antes de que acabe la semana, pero lo aviso por aquí antes por si hubiera alguien interesado. Por supuesto al precio de salida, nada de especulación (cosa que he visto ya en Wallapop y me parece vergonzoso y poco ético). Estoy en Sevilla, concretamente en un municipio del Aljarafe. Aquí a día de hoy tenemos todos los municipios en teoría cerrados (medida anti covid de la Junta) así que lo veo complicado pero bueno, os aviso por si acaso.

Saludos.

Edito: si el mensaje no es apropiado en este hilo, pido disculpas, no soy demasiado habitual y no me conozco todas las normas.
@meliman07 a mí esta mañana parecia que no habia jugado en mi vida jejeje :) [beer]
Alguno de los que tengais la X ya,podeis confirmar si el sistema de compartir cuentas cruzando la consola funciona igual que en la xbox one?
Bueno, es official, las actualizaciones en series X apestan casi igual que en la Ohe. Muy mal por microsoft en ese sentido.

Edit: Al menos van más rápido que en ONE gracias al SSD, eso es de agradecer.
oVeRNiCkFC escribió:Alguno de los que tengais la X ya,podeis confirmar si el sistema de compartir cuentas cruzando la consola funciona igual que en la xbox one?

Voy a ello, pero debe poderse hacer.
TercioXVIejo escribió:Compañeros, tengo una Xbox Series X de más. El 22 de septiembre en la apertura de reservas hice doble reserva, una en tienda física y otra en Amazon, temiéndome un posible confinamiento o cualquier medida restrictiva del estilo, quería asegurarme tenerla el día de salida. Al final me han llegado las dos. La de Amazon (está sin abrir) la devolveré antes de que acabe la semana, pero lo aviso por aquí antes por si hubiera alguien interesado. Por supuesto al precio de salida, nada de especulación (cosa que he visto ya en Wallapop y me parece vergonzoso y poco ético). Estoy en Sevilla, concretamente en un municipio del Aljarafe. Aquí a día de hoy tenemos todos los municipios en teoría cerrados (medida anti covid de la Junta) así que lo veo complicado pero bueno, os aviso por si acaso.

Saludos.

Edito: si el mensaje no es apropiado en este hilo, pido disculpas, no soy demasiado habitual y no me conozco todas las normas.

Hola paisano de que parte del Aljarafe eres de San Juan o mairena?
Por sevilla parece que amazon anda sin prisas, las 14:30 y aqui no me ha lelgao, y lo que es peor, en la web todavia no sale la imagen de por dodne anda el repartidor..

nekuro escribió:Bueno, es official, las actualizaciones en series X apestan casi igual que en la Ohe. Muy mal por microsoft en ese sentido.

Que le pasa a las actualizaciones?
bigfoot_ escribió:
KKnot escribió:@Black_snake Si, la de afuera venia ya mal, y la caja de la consols tiene un golpe en el frontal. La consola va bien, porque dentro de la caja viene perfectamente protegida... Ya he hablado con Amazon para poner la queja. Si, van a notificarlo y tal, te dan 5€ de compensación, pero me jode bastante la verdad... Pero es lo que hay.

Me acaba de llegar, la caja es la leche, la puedes tirar por las escaleras si quieres
Eso espero, que la mía también está abollada en una esquina.
una prgunta, me llego hace un rato y la engo apagada en modo reposo para que sigan instalandose los jeugos, pero el ventilador sigue funcionando, es normal eso?
Enhorabuena a todos los compradores de la consola que pinta espectacular.
Alguien me podría resolver una duda? Algún comprador en Game Canarias y precio de Series X?
Un saludo. Gracias por adelantado.
@oVeRNiCkFC Se puede hacer igual que siempre!!
nekuro escribió:Bueno, es official, las actualizaciones en series X apestan casi igual que en la Ohe. Muy mal por microsoft en ese sentido.

Edit: Al menos van más rápido que en ONE gracias al SSD, eso es de agradecer.

...
Editado por N-N. Razón: Innecesario
MakoXbox escribió:@oVeRNiCkFC Se puede hacer igual que siempre!!

Gracias
Las actualizaciones dependen de quien las hace. Si no se quiere marear mete todo el juego entero y a correr, así no tiene que andar marcando los ficheros cambiados.

Que manía con mirar en la dirección equivocada.
Scopata escribió:@pepeloc no me preguntas a mí pero como desde hace poco la he podido "probar" te respondo. Con un monitor a 144 y otro a 60 (es mi caso) lo noto. Y no poco... ahora 60 fps me suenan como antes 30.

Si nunca has estado expuesto a 120 o no comparas 60 vs. 120 lado a lado... no creo que notes una barbaridad.

@Scopata Se agradece la respuesta. Ese es el caso, que vengo de jugar siempre a 30 y por eso pregunto si voy a notar mucho la diferencia de jugar a 60 o a 120 habiendo jugado siempre a 30.
Pues ya tengo la consola. Además de la mayor fluidez en retrocompatibles, noto que los juegos responden más rápido que antes cuando pulso un botón, como si el input lag hubiera desaparecido.
Buenas! Ya con la consola, qué maravilla chavales.

Me estoy pasando los juegos del HDD al SDD (los optimizados) pero me surge una duda.
¿Cómo hacéis para identificar los optimizados para Series X aparte de usando el filtro? ¿No se suponía que cada juego tenía su etiqueta o algo así?
Miyazaki escribió:una prgunta, me llego hace un rato y la engo apagada en modo reposo para que sigan instalandose los jeugos, pero el ventilador sigue funcionando, es normal eso?

Supongo que si sigue trabajando (descargando e instalando) debería seguir enfriando..
Hola gente felicidades a los que la estáis ya estrenado jeje alguien podría confirmar si al grabar un clip de juego o grabando en un disco duro se olle el audio de voz de micrófono ?? Es decir si habláis se olle la voz ?
pixius escribió:
Sefa escribió:
pixius escribió:alguien de pccomponentes que la haya recibido hoy ?

A mi me ha llegado hace una hora por seur [chulito]

joder pues tourline express me dicen que solo van los auriculares y la consola no , que mañana la consola

Yo he visto una incidencia en tourline esta mañana y he llamado y me han dicho que faltaba un bulto de los dos que tenía la expedición, así que dejaban la entrega para mañana. Me puse en contacto bastante mosqueado con pccomponentes y me dicen que la consola se había enviado por SEUR y así ha sido, la recibí sobre las 12:00. Los auriculares supongo que los traerán mañana.
Pregunta porque cuando abro un juego se me cierra el otro? No podías abrir hasta 5 o 6 a la vez y retomarlo por donde lo dejaste
Gran día, vengo siguiendo el hilo desde que todo esto empezó, no la he reservado pero ahora mismo la quiero. Felicidades a quienes ya la tengan y paciencia a los que aún no. Ahora si, a disfrutarla! Hoy empieza un nuevo capitulo en la historia de los videojuegos
Bueno, aquí van mis primeras impresiones:

-Desde el primer momento la consola da sensación premium, tanto la caja, como está distribuido todo y la máquina pequeña, robusta y pesada, se nota que se lo han currado.

-El interfaz bastante intuitivo, y se ve muy bien pese a no estar a 4k.

-La he estrenado con el Valhalla y claro, es Ubisoft, tampoco puedes pedir mucho, gráficamente no sorprende pero eso sí, 60fps y mucha fluidez.

-El mando una pasada, la cruceta nueva hace ruido pero supongo que será como los teclados mecánicos de PC. Se sujeta muy bien y es muy cómodo.

-En cuanto a ruido al menos en el Valhalla es una tumba, no se escucha nada, y claro, viniendo de la ps4 pro a esto pues hasta he dudado si funcionaba el ventilador...jajaja.

En resumen, muy contento con la consola nueva, se nota que Microsoft se lo ha currado mucho.
bhapho escribió:Pregunta porque cuando abro un juego se me cierra el otro? No podías abrir hasta 5 o 6 a la vez y retomarlo por donde lo dejaste

Lo habian deshabilitado para casi todos los juegos ya que habia un error y lo estan corrigiendo, cuando lo arreglen lo tendras disponible
J_Aimar escribió:Bueno, aquí van mis primeras impresiones:

-Desde el primer momento la consola da sensación premium, tanto la caja, como está distribuido todo y la máquina pequeña, robusta y pesada, se nota que se lo han currado.

-El interfaz bastante intuitivo, y se ve muy bien pese a no estar a 4k.

-La he estrenado con el Valhalla y claro, es Ubisoft, tampoco puedes pedir mucho, gráficamente no sorprende pero eso sí, 60fps y mucha fluidez.

-El mando una pasada, la cruceta nueva hace ruido pero supongo que será como los teclados mecánicos de PC. Se sujeta muy bien y es muy cómodo.

-En cuanto a ruido al menos en el Valhalla es una tumba, no se escucha nada, y claro, viniendo de la ps4 pro a esto pues hasta he dudado si funcionaba el ventilador...jajaja.

En resumen, muy contento con la consola nueva, se nota que Microsoft se lo ha currado mucho.

Lo de la interfaz a 1080... Menudos ríos de tinta y al final, no influye en nada
G0ku escribió:
bhapho escribió:Pregunta porque cuando abro un juego se me cierra el otro? No podías abrir hasta 5 o 6 a la vez y retomarlo por donde lo dejaste

Lo habian deshabilitado para casi todos los juegos ya que habia un error y lo estan corrigiendo, cuando lo arreglen lo tendras disponible

Ya me extrañaba ami gracias por contestar y recalcó que la he mirado un par veces como diciendo no es la one x jajaja

Edit: Lo del ruido increíble me acercado 3 o 4 veces porque no sabía si funcionaba el ventilador también jaja
No se supone que habría un update para poner la interfaz a 4k? Ya sé que es una pijada pero canta un poquito q una consola tan potente no tenga la interfaz a 4k.
207212 respuestas