XBOX Series X

ElHobbit escribió:Lista de juegos oficial con mejoras.

https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-o ... anced-list

Los juegos que no tengan mejora irán mas rápidos en las cargas en el ssd pero claro mejor dejar en ssd solo los que tengan más mejoras y usar el disco externo con los que no las tengan

Esos son de One X, no de Series X
ROCKER escribió:
Luk escribió:Me ocurre algo raro, no me detecta el hdr de la tv, he cambiado todos los puertos, he verificado que tengo hdr10, tengo todo bien pero la consola no lo detecta, alguien sabe como solucionarlo? la tv es de sony, espero que mi xbox no sea racista XD

Entiendo que has puesto un juego con HDR... no?

Aun no, intento configurarlo desde el menu de la xbox
A alguien le pasa k se le desconecta el internet de la consola.yo la tengo por cable y q veces no va y otra veces si?. Probaré reiniciando el router ahora no puedo porque estoy trabajando
ElHobbit escribió:Lista de juegos oficial con mejoras.

https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-o ... anced-list

Los juegos que no tengan mejora irán mas rápidos en las cargas en el ssd pero claro mejor dejar en ssd solo los que tengan más mejoras y usar el disco externo con los que no las tengan

Eso son los mejorados de la ONE X xD
El 4k... si me dicen que va a 1080p me lo creo, de momento solo he probado el RE 7, los demas se estan actualizando con mi mierda de conexion.
El Quick Resume es la hostia, lo malo que si estoy descargando algo me da error.
disaster_p escribió:El 4k... si me dicen que va a 1080p me lo creo, de momento solo he probado el RE 7, los demas se estan actualizando con mi mierda de conexion.
El Quick Resume es la hostia, lo malo que si estoy descargando algo me da error.

el Resident Evil 7 tiene unos efectos de postprocesado horribles, no importa a que resolucion lo veas, nunca se ve realmente nitido.
@disaster_p Es que hay juegos a 1080p jajaja, si no los han actualizado en One X a 4k vas a jugar a la versión de One normal.

Existe la creencia que esta consola convierte todo a 4k y es falso.
@soyun gracias por todas las respuestas. Tengo un Philips ambilight 4k bastante normal. Cuesta 500 EUR...pero tiene hdr ( aunq sera de tangue por los nits) pero vamos...verse se ve bien y de momento paso de comprar TV q es mucho gasto :(.

Chicos..dos dudas a ver si me podeis ayudar:
1) Como se pone en modo reposo? solo me deja apagar la consola
2) no es posible bajar mas de un juego a la vez? Quiero bajar al forza mientras juego al Gears 5 ( lo tengo al 69% pero ya me deja jugarlo) pero cada vez q le doy al gears para jugarlo se pone a descargarlo y me para la descarga del Forza...
3) lo del quick resume...de momento no se como hacerlo...tambien es verdad q solo he podido jugar al Gears! Sabeis porque al Gears puedo jugar pero a los demas no?? El gears...nada mas descargar un poco ya me ha dejado pero con los demas no...

Gracias!!
@NosferatuX Ok, gracias por la info, a ver si se me actualizan los Forza.
Lo malo que igual que pasaba con One S y X no sabes cuando la consola esta en suspensión o apagada del todo, en la Fat lo veias en el led de la fuente, deberian haber dejado en pequeño led de aviso o mismamente el boton de encendido atenuado.

@kiek Obviamente, pero el RE 7 tiene modo 4k, y el monitor me marca 2160p y HDR, el HDR creo que le van dar por culo porque no me deja bajar un poco el brillo, siempre lo suelo bajar bastante hasta en el movil, me revienta la cabeza en mis retinas de vampiro.

El HDR a todos os bloquea los ajustes de brillo y demas modos de la pantalla? A mi me lo bloquea todo.
cloud21 escribió:@soyun gracias por todas las respuestas. Tengo un Philips ambilight 4k bastante normal. Cuesta 500 EUR...pero tiene hdr ( aunq sera de tangue por los nits) pero vamos...verse se ve bien y de momento paso de comprar TV q es mucho gasto :(.

2) no es posible bajar mas de un juego a la vez? Quiero bajar al forza mientras juego al Gears 5 ( lo tengo al 69% pero ya me deja jugarlo) pero cada vez q le doy al gears para jugarlo se pone a descargarlo y me para la descarga del Forza...
3) lo del quick resume...de momento no se como hacerlo...tambien es verdad q solo he podido jugar al Gears! Sabeis porque al Gears puedo jugar pero a los demas no?? El gears...nada mas descargar un poco ya me ha dejado pero con los demas no...

Gracias!!

1) tienes que ir a configuración y allí puedes cambiarlo, en energía juraría que sale.
2) los juegos bajan 1 a 1, es más si estás jugando la descarga baja la velocidad, recomendaría bajar unos cuantos primero porque se nota mucho la diferencia.
3) no tengo la consola entonces no sé aún como va :(
ferry escribió:
nekuro escribió:Bueno, es official, las actualizaciones en series X apestan casi igual que en la Ohe. Muy mal por microsoft en ese sentido.

Edit: Al menos van más rápido que en ONE gracias al SSD, eso es de agradecer.

Uff, sigue asi el tema?? Es de lo que mas me jodia en one, en ps4 las actualizaciones se descargan en segundo plano y puedes seguir jugando sin problema pero en switch y one era un horror, pense que lo habian solucionado. No va a hacer que deje de comprar la consola pero me decepciona bastante ese aspecto

A ver, decir que va realmente rápido con fibra y el SSD, he puesto a descargar el destiny 2 (65 GB del ala solo para probar porque no me gusta destiny, pero es gratis), y en menos de 30 minutos lo tengo listo (tambien tengo fibra 600MB y la XBOX conectada por cable); tengo que mirar más a fondo porque me extraña que no hayan mejorado esto más.
¿Alguien sabe cómo poner la nat abierta? En la one x no fui capaz, y con ésta veo que me sale moderado otra vez. y me veo con dolor de cabeza. Tengo el router de movistar. Gracias.
Vale acabo de arreglar el hdr, era cosa de la tv, tenia que activar un modo mejorado, gracias a los que me habeis ayudado [beer]
nanocampeon escribió:¿Alguien sabe cómo poner la nat abierta? En la one x no fui capaz, y con ésta veo que me sale moderado otra vez. y me veo con dolor de cabeza. Tengo el router de movistar. Gracias.

Toca abrir puertos, sería lo mismo que con one pero si allí no pudiste...
Luk escribió:Vale acabo de arreglar el hdr, era cosa de la tv, tenia que activar un modo mejorado, gracias a los que me habeis ayudado [beer]

Me pasó igual en su dia con la ps4 pro, en mi caso la TV tenía un modo juego para HDR (distinto al modo juego normal) y era imprescindible usarlo porque sin el el input lag era brutal.
Buenas!

Acabo de recibir la xbox series x y tengo un par de dudas. La primera es el quick resume. Hay que activar algo para que funcione? He probado varios juegos y me cargan desde el principio cada vez que los inicio.

La segunda es acerca de las cuentas y la xbox principal. Quiero conservar la xbox one con otra cuenta. Puedo tener las dos consolas como xbox principal para poder jugar los juegos de ultimate en las dos?
¿ Alguno que haya registrado el dispositivo le aparece como Xbox One y no como Series X ? La garantía me aparece bien (fecha).
Por fin me acaba de llegar la series X y no os imagináis lo difícil que se hace estar trabajando hasta las 18 en el mismo cuarto que donde juego xD
Estoy moviendo del disco de almacenamiento externo el Forza Horizon 4 al interno y a ver si se actualiza.

He pincho pinchado el disco y ha encontrado los juegos pero no baja ningún parche, me parece raro...
Alguien que tenga la series x y 1 gigabit de fibra, a qué velocidad le descarga los juegos?
cuánto tiempo tarde en iniciarse la consola en el primer encendido? Llevo como 1 hora con el logo de xbox
aldeanovitano escribió:Alguien que tenga la series x y 1 gigabit de fibra, a qué velocidad le descarga los juegos?

500Mbps en mi caso, no se si será cosa de servers o está capado ahí
danympp81 escribió:cuánto tiempo tarde en iniciarse la consola en el primer encendido? Llevo como 1 hora con el logo de xbox

Dudo que tarde tanto... seguramente se ha quedado pillada y toca reiniciar a la antigua, que te confirme alguien con ella
nanocampeon escribió:¿Alguien sabe cómo poner la nat abierta? En la one x no fui capaz, y con ésta veo que me sale moderado otra vez. y me veo con dolor de cabeza. Tengo el router de movistar. Gracias.

Entra en el router desde el ordenador o movil, 192.168.1.1 o 192.168.1.0 entraras en el menú normal del router busca en menu opciones avanzadas, entonces busca puertos y elije DMZ hay pones una ip que es la que vas a colocar luego en el router guardas configuración.
En la consola elijes configuración manual y pones la ip que as colocado en el router.

Yo tengo puesto esta por si quieres ponerlo igual
Ip 192.168.1.10
Puerta enlace 192.168.1.1
Mascara subred 255.255 255.0
Dns 1 8.8.8.8
Dns 2 8.8.4.4
danympp81 escribió:cuánto tiempo tarde en iniciarse la consola en el primer encendido? Llevo como 1 hora con el logo de xbox

Deberia tardar segundos, y luego empezar a pedirte datos 8idioma, zona horaria, etc).
Gente...os aviso de lo que le ha padado a un colega al estrenar su series X.
Se ve que el cable HDMI no estaba bien troquelado y tenía una zona con una parte de plástico pequeña.
Al introducirlo en el HDMI de la consola se ha llevado por delante algunos pines... putadon!!!menos mal que es amazon.
Os lo comento para que estéis al loro
JuanLu_Rules escribió:¿ Alguno que haya registrado el dispositivo le aparece como Xbox One y no como Series X ? La garantía me aparece bien (fecha).

Esta mañana tenia solo mi One X, y después de vincular la Series X me apareció una One y una Series X. Me he montado la película que la One es la configuración temporal que hice desde el móvil mientras la Series X se actualizaba, pero ni idea.

Quite la One de mis dispositivos, y de momento puedo instalar de forma remota desde el móvil con la App, pero no desde la Web, solo me aparece mi One X.
cloud21 escribió:@soyun gracias por todas las respuestas. Tengo un Philips ambilight 4k bastante normal. Cuesta 500 EUR...pero tiene hdr ( aunq sera de tangue por los nits) pero vamos...verse se ve bien y de momento paso de comprar TV q es mucho gasto :(.

Gracias!!

1) En configuración tienes que activar el modo ahorro de energia si mal no recuerdo
2) Solo se baja de uno en uno pero tu puedes forzar cual se baja, dentro de la cola al que le des instalar ahora es el que se pone primero
3) Quick Resume funciona solo, siempre que no fuerces la salida de una aplicación o juego este se queda en dicho estado. Depende del juego, algunos te dejan a un cuarto de descarga otros a mitad y otros hasta que no esta completa nada de nada

datar escribió:Buenas!

Acabo de recibir la xbox series x y tengo un par de dudas. La primera es el quick resume. Hay que activar algo para que funcione? He probado varios juegos y me cargan desde el principio cada vez que los inicio.

QuickResume se activa solo, aunque parece ser que en algunos juegos por alguna razon aun no funciona.

aldeanovitano escribió:Alguien que tenga la series x y 1 gigabit de fibra, a qué velocidad le descarga los juegos?

A la maxima contratada, salvo por momentos que te pegará algun que otro bajon

A mi me tardo pero ni por asomo tanto. ¿Que conexión tienes?
datar escribió:Buenas!

La segunda es acerca de las cuentas y la xbox principal. Quiero conservar la xbox one con otra cuenta. Puedo tener las dos consolas como xbox principal para poder jugar los juegos de ultimate en las dos?

Las suscripciones van ligadas a la cuenta no a la consola, donde inicies sesion tendrás el Gamepass.

Enciende al momento y ya te salen las tipicas ventanas de configuración, iniciar sesion.. Sevte ha debido colgar.
disaster_p escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas! Ya con la consola, qué maravilla chavales.

Me estoy pasando los juegos del HDD al SDD (los optimizados) pero me surge una duda.
¿Cómo hacéis para identificar los optimizados para Series X aparte de usando el filtro? ¿No se suponía que cada juego tenía su etiqueta o algo así?

Pasa todos los que vayas jugar, aunque no estean optimizados te van a cargar mucho más rápido en el SSD.

varios escribió:
munarriz escribió:Al contrario que con ONE y PS4, veis esto realmente una nueva gen?
Por primera vez en las ultimas consolas no voy a comprar de salida y sinceramente tengo dudas. Si compro será Xbox pero.. .aun no veo que esto realmente sea next gen en algo

El problema es que no hay tanto salto porque estamos comparando con PS4 Pro y Xbox One X. Nuevas versiones de consolas de hace 3 o 4 años y no de 2013 que eran la Xbox One FAT y la PS4 FAT.
No es lo mismo pasar de un hardware de 2013 con poco más de 1 TF y una arquitectura de 2013 que pasar de las revisiones de hace 4 años con 4 o 6 Tb y aquitectura más moderna que la de 2013 a 10-12 TF.

Ese es el principal problema de esta gen.

Yo salto desde la One Fat :Ð

Ya pero los videos de la scomparativas casi todos son de la Xbox One X o de Xbox One S. Para los que vienen de la FAT el salto será mucho más grande.

Tu disfrutarás más, jajajajaja.
NosferatuX escribió:

Deberia tardar segundos, y luego empezar a pedirte datos 8idioma, zona horaria, etc).

he reiniciado y en 2 segundo ya estaba configurándolo. se ha debido quedar pillada..... buen comienzo
Las descargas van como la mierda eh?
Andrese7 escribió:
Loco_Mapache escribió:
Loco_Mapache escribió:En Xbox Console Companion me pone que tengo la retransmisión desactivada en mi Xbox y que la active, tengo la opción activada, en la One me funcionaba a la perfección :-? :-?

Alguien sabe como solucionarlo? [buuuaaaa]

Eso es que has puesto el modo de energía de ahorro! El que hace que se apague del todo.

Sigue sin funcionar [buuuaaaa]
disaster_p escribió:@akvari Los de 360 se rompian los bumpers con mirarlos. Los de One llevo 2 mandos con un uso diario de viciado y estan como nuevos, incluso el 1o, los que sacaron despues con el jack eran más cómodos pero más débiles como los de 360. Este mando es perfecto, por ponerle alguna pega, los puntos de agarre de los gatillos, los preferia lisos, y el botón de Share ahi en medio que no le voy dar ningun uso, pero eso ya son gustos propios.

A día de hoy sigo usando 3 mandos de 360 en el pc y cero problemas, y dos de ellos son de cuando salió la 360 xD
Confirmo que funciona lo de compartir cuentas con Xbox principales.

Todo ok
El QR no me funciona con el Brutal Legend, que es de X360. Así que aún tiene alguna cosa por pulir. Supongo que cuando hagan que funcione en Gears 5 ya valdrá para todos.
A mi el boton A de todos los mandos se me acaba quedando con los años mas metido de lo normal y deja de hacer el pequeño "click" cuando pulsas. [enfa]
Por fin la tengo, de momento he estado viendo por encima los menús y he instalado el Doom y el Bright Infinite que tenía ganas de probarlo. De momento parece que todo perfecto!
La lista de juegos optimizados para Series S|X que alguien la estaba buscando

https://www.xbox.com/es-ES/games/optimized
bigfoot_ escribió:Confirmo que funciona lo de compartir cuentas con Xbox principales.

Todo ok

Hola bigfoot_

Puedes explicarme como lo has hecho?
La consola es una pasada la verdad , ahora bien si vienes de una one x el salto es menor que si vienes de una one original , lógico y parte lo más importante no ha salido con un juego que digas aquí está mi rabo como fue el ryse son of rome que es una mierda de juego pero se veía increíble y representaba un salto técnico cualitativo .

La consola va más fluida , es más rápida , silenciosa y todo PERO , le falta un título que gráficamente marque la diferencia clara entre una one x y está que de momento ni forza Horizon 4 ni gears 5 supone un salto tan grande si vienes de una one x , son mejores estás versiones en series x ? Por supuesto , el quick resume es la hostia ..
Bueno, primeras impresiones de la Series X:
- Super silenciosa no se oye nada mientras juegas, al menos con los juegos actuales que son juegos crossgen.
- El mando está bien, poco avance porque es practicamente igual al de one, tiene un boton extra para las capturas y para de contar (no he probado el tema del audio porque no juego online)
- Las descargas e instalaciones, aunque siguen con una política similar a la de ONE, son mucho más rápidas, y no te obligan a descargar toda la actualizacion (pero si ún mínimo antes de jugar); se acabo lo de meter el juego hoy y jugarlo al dia siguiente, (Destyny 2 digital, 65GB en menos de media hora, y los físicos bastante menos)
- El Dashboard/Nenú es como el último de one.

¿Algo (no relacionado con el online) que querais saber?
Stylish escribió:Las descargas van como la mierda eh?

Claro. Todo el mundo con las nuevas consolas descargándose el “PobrePass” completo . Es normal que esté así. A ver si MS termina de poner los servers en España
La seguridad siempre es primero

Imagen

Ahora así.. oficialmente integrante de Xbox por primera vez

La caja ya me parecía pequeña, al abrirla me sorprendió su tamaño bien pequeño, no quiero imaginar cómo es la S... espectáculo
Yo sinceramente a dia de hoy me siento igual que con la one X, a excepción de los tiempos de carga.....de momento no me impresiona la verdad. Mas que nada por que no se si juego con las mejoras o no.. .
Por cierto, acabo de ver porque el Ori 2 se puede ejecutar en el externo.
Aunque tenga habilitados los 120fps, está compilado como juego de XOne. Mirad la información de archivo y ahí sale Gen:Durango, e incluso mirando abajo, sale Applied:Xbox-Scorpio, es decir es la versión mejorada para XOneX con el extra de habilitar 120 fps.
Si miramos el Gears 5 vemos respectivamente Gen:Scarlett y Applied:Xbox-Anaconda.
meliman07 escribió:
Stylish escribió:Las descargas van como la mierda eh?

Claro. Todo el mundo con las nuevas consolas descargándose el PobrePass completo . Es normal que esté así. A ver si MS termina de poner los servers en España

Todo el mundo está diciendo que van rapidísimas... pero yo me estoy eternizando. Están yendo mucho peor que con One X.
Yisuyeah escribió:Yo sinceramente a dia de hoy me siento igual que con la one X, a excepción de los tiempos de carga.....de momento no me impresiona la verdad. Mas que nada por que no se si juego con las mejoras o no.. .

Pues a mi el Gears 5 me parece que se ve impresionante.

Saludos
207202 respuestas