XBOX Series X

disaster_p escribió:Voy a opciones a poner la consola como mi Xbox principal y veo que pone Te quedan 4 conmutadores:
https://ibb.co/vJ5fGCB
WTF?? :Ð

Si has tenido one ya has hecho un cambio
esasi escribió:Hola.
Una duda que creo que se resolvió pero no la encuentro.
El Kit Carga y Juega me sirve el mismo de la Xbox One a excepción de que necesito un USB-C, ¿verdad?
Pero lo que es la batería, es la misma que la nueva, ¿no? ¿O cambia algo? ¡Gracias!

No he tenido el anterior, esta bateria es de 1400Mah con cable usb c

Mi xbox la reservé en amazon y no me llega...
yo desde las 12:30 mas o menos esperando al de amazon que pone en reparto y que llegara antes de las 22:00 [facepalm] [facepalm]
Pregunta, tengo conectada la barra de sonido al puerto eArc del LG Oled B9...puedo conectar la XSX a cualquier otro puerto HDMI 2.1?
bigfoot_ escribió:
disaster_p escribió:Voy a opciones a poner la consola como mi Xbox principal y veo que pone Te quedan 4 conmutadores:

Como???? Solo se pueden hacer 4 cambios para poner una consola de principal?? Y eso?? Cuando haya pasado por 4 consolas ya no puedo? Creo queces necesario para sincronizar la app movil y yo que se que mas.
disaster_p escribió:Si he probado ajustarlo en la consola y me sigue dando más brillo del que quiero y encima me quita el modo escenario que es el que tiene los mejores colores a mi gusto, osea me bloquea todas las opciones de configuracion del monitor. Creo que le van dar por culo.

Te refieres a que al activarlo en el juego te pisa la configuración que tienes y además entiendo que te la bloquea ¿no? En ese caso ni puta idea compi, soy nuevo con esto del HDR, a ver si alguien te echa un cable [beer]

disaster_p escribió:
bigfoot_ escribió:

Como???? Solo se pueden hacer 4 cambios para poner una consola de principal?? Y eso??

Para evitar cambiios constantes de 'familiar' e ir aprovechándote así de las bibliotecas de varios usuarios.
Inoxpa escribió:
gicafa escribió:
Stylish escribió:Acabo de darme cuenta de que me he tirado media generación pasada con un cable categoría 5 conectado a la One X... y ahora muchas cosas tienen sentido XD

En qué influye eso? y cuál sería el recomendado? Gracias

Con un cat 5e o cat 6 ya hay de sobras, el cat 5 está limitado a 100mb el cat 5e y el cat 6 para 1000 mb aunque lo superan

Muchas gracias, pues me acabo de dar cuenta de que necesito cables nuevos porque los míos son cat 5 pero tengo 300 megas
yo de momento mi series X la he tocado poco, estoy teletrabajando y la tengo al ladito.... descargando juegos como un poseso XD
eso si, veo MUY necesario que microsoft le ponga un indicador cuando un juego esta en quick resumen...... porque llega un momento en que no sabes los que hay o no..... y de momento el fallout shelter no es compatible con el quick resumen (se que es un juego de moviles pero lo estaba jugando en one x mientras hacie tiempo)

Creo que hay un limite de 5 veces al año, para que no estes activando y desactivando segun te convenga con por ejemplo varios colegas.
@barrichelos Cuando haya pasado por 4 consolas ya no puedo? Creo que es necesario para sincronizar la app movil y yo que se que mas.

Roma13 escribió:

Creo que hay un limite de 5 veces al año, para que no estes activando y desactivando segun te convenga con por ejemplo varios colegas.

Ahhhhhh vale asi si, :Ð
Lo mejor de momento el Quick Resume... Aunque coincido que necesita algún indicativo de cuando un juego está en este estado. La consola es preciosa, mas pequeña de lo que pensaba, y muy silenciosa.

Ahora falta que vayan llegando los juegos... si hubiese salido con el Halo, habría sido un lanzamiento perfecto... Todo llegará, pero viniendo de la One X, el salto no es tan grande, aunque solo por los tiempos de carga ya se notan [+risas]
Me llego esta tarde y es preciosa!!! A instalar Valhalla voy, noche de vicio señores !!!
KKnot escribió:Lo mejor de momento el Quick Resume... Aunque coincido que necesita algún indicativo de cuando un juego está en este estado. La consola es preciosa, mas pequeña de lo que pensaba, y muy silenciosa.

Ahora falta que vayan llegando los juegos... si hubiese salido con el Halo, habría sido un lanzamiento perfecto... Todo llegará, pero viniendo de la One X, el salto no es tan grande, aunque solo por los tiempos de carga ya se notan [+risas]

Hay que hacer algo para que el Quick Resume funcione? No veo que me funcione entre los dos juegos que me ha descargado de momento (Ori y Forza horizon 4).
disaster_p escribió:@barrichelos Cuando haya pasado por 4 consolas ya no puedo? Creo que es necesario para sincronizar la app movil y yo que se que mas.

No conozco de nadie que le haya pasado, pero supongo que si hablas con soporte y demuestras los cambios te pueden hacer un apaño, pero vamos, es un problema [qmparto]

En cuanto a la app, no necesitas configurar nada de eso. Sólo es necesario cuando tienes un cambio físico de consola.
Ya os lo dije que es aun mas chula de lo que parecia, he llegado a ver fotos que parecia hasta medio gris con plastico no muy bueno. La calidad de materiales como suempre es genial, negro muy mate, muy chula. Ruido ninguno y ves que bufa aire para fuera de lo lindo, de momento frio porqye no le he dado caña, pero pinta a ser otro tanque.
disaster_p escribió:
bigfoot_ escribió:

Como???? Solo se pueden hacer 4 cambios para poner una consola de principal?? Y eso?? Cuando haya pasado por 4 consolas ya no puedo? Creo queces necesario para sincronizar la app movil y yo que se que mas.

Eso es 4 cambios, 5 consolas, al año eso sí
Si quereis jugar a 2 pepinazos de juegos, jugad a Gears 5 y Halo 5 Guadianes, en ese orden. Se os van a caer los cojones al suelo. Gears 5 en Series X es lo mas tocho que he visto. The Last of Us 2 que hasta ayer me parecia lo mas TOP, ahora parece un monigote andante al lado de Gears.
Alguien que tenga ya la consola, ¿podría confirmar si la retro es por hardware? Básicamente si es verdad que introduces el disco, se instala y automáticamente la consola le aplica las mejoras pertinentes al videojuego (resolución, tasa de fotogramas por segundo, HDR, etc).

¡Saludos!
@bigfoot_ Si ya he entendido que son cambios en un año o una franja de tiempo, me habia flipado pensando que era para siempre esos cambios y punto. :Ð
No se si se ha comentado en el hilo pero es que ya hay muchos post y es complicado buscarlos. Estoy instalando él red edad 2 en físico y aparte del detalle de que si me lo bajo tardo menos el BR suena muchísimo y horrible, no os ha pasado a ninguno? Cuando termine de instalar este, que va a tardar cerca de 1 hora, probaré con otro juego porque me ha dejado muy mosqueado.
La nueva generación empezó hoy para mí pero mal.
Recibida Xbox Series X , instalada y a los 10 min empieza a parpadear la luz del botón encendido y se apaga. Ya no se vuelve a encender. Hace el pitido pero no enciende.
Qué puedo hacer?
Un consejo general para todos, cuidado con probar el Tetris Effect, produce crasheos, crasheos cerebrales, es droga pura, una consola nueva y estuve mas de uma hora dandole hasta que me obligue a dejarlo para probar otras cosas.

No lo habia probado nunca, puta experiencia maravillosa.
@Adse10 No funciona con todos los juegos... Yo lo he probado con el Lucky Tale y el Demons Tilt y funciona bien, en cambio con el Rocket League aunque sea jugando local, nada... Imagino que lo iran puliendo
jugon8 escribió:La nueva generación empezó hoy para mí pero mal.
Recibida Xbox Series X , instalada y a los 10 min empieza a parpadear la luz del botón encendido y se apaga. Ya no se vuelve a encender. Hace el pitido pero no enciende.
Qué puedo hacer?

Desconéctala de la fuente de alimentacion un par de minutitos y vuelve a probar. Sino yo me pondría en contacto con el soporte

Tienes este hilo
hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026
jugon8 escribió:La nueva generación empezó hoy para mí pero mal.
Qué puedo hacer?

Tiene mala pinta, por decirte algo, prueba a desconectar la consola de la alimentación unos segundos, conecta todo correctamente y prueba a ver si hay suerte
@cloud21 me autocito...alguno sabe?

Coincido con lo que si cierras el juego...la velocidad de bajada se va a 500.

Por cierto, cuando me pongo en opciones de TV...me dice q es mi tv es 4k y q no es compatible con 120fps ( eso ya lo sabia ya q no tiene hdmi 2.1). Sin embargo, me pone "permitir 50fps" ( lo tengo como que si) pero no me dice nada de 60fps...a vosotros os lo pone?

Me dice que mi tv es 4k 60 fps pero no se...me ha entrado la duda!

otra duda importente...todos los juegos q me estoy bajando ( forza 7, forza horizon, gears 5, etc...) se supone q es su ultima version y la q lleva mejoras de la xbox series ( los que las lleves me refiero)...o tengo q bajarme alguna actualizacion?

X cierto, sigo sin saber dejar la consola en reposo :(

Gracias
Bueno,tras casi tres horas de uso,mis primeras impresiones son inmejorables,la calidad de la consola a nivel materiales etc es SOBERBIA,sin duda,la consola mejor a esos niveles que he tenido,superando a One X.Ruido o calentamiento......CERO,mencion especial a la facilidad de configuración con el móvil.Unica cosilla que me ha molestado es que me ha salido la NAT estricta,pero bueno,he abierto el puerto que me ha asignado la consola en el router y luego,cuando reinicie router imagino que ya pondrá abierta.....aún así,me ha descargado todo a 600 mb/s,el máximo de mi conexión,así que no me quejo.

El mando me parece una buena evolución del anterior(los élite no los meto en eso porque a mí me salieron malísimos con su despegado de gomas etc),muy cómodo y algo mas pequeño,cosa que agradezco....me encanta el agarre que le han metido,la verdad.

Los auriculares steelseries 7x funcionan a las mil maravillas,estoy probando el Dolby Atmos con la prueba de los 7 días y realmente es asombroso,espero que lo implementen más juegos.

Y en cuanto a los juegos,de momento solo he probado el Valhalla,que como todos suponíamos es la tercera parte de una clara Trilogía,continuista,sí,pero eso no es malo siempre y cuando la cosa ya cambie en la próxima entrega,pero visualmente,sin ser un salto enorme(se nota la intergeneracionalidad),si sorprenden esos 60FPS mucho,y no he notado de momento ni tirones ni caidas de frames,va muy suave.

Muy contento con la compra de la primera parte de esta next-gen,la segunda vendrá el jueves 19 con PS5.
Hay algún hilo para cuando haya stock en cualquier tienda?
guayaquil escribió:No se si se ha comentado en el hilo pero es que ya hay muchos post y es complicado buscarlos. Estoy instalando él red edad 2 en físico y aparte del detalle de que si me lo bajo tardo menos el BR suena muchísimo y horrible, no os ha pasado a ninguno? Cuando termine de instalar este, que va a tardar cerca de 1 hora, probaré con otro juego porque me ha dejado muy mosqueado.

Pruebo instalar desde disco y te digo.
guayaquil escribió:No se si se ha comentado en el hilo pero es que ya hay muchos post y es complicado buscarlos. Estoy instalando él red edad 2 en físico y aparte del detalle de que si me lo bajo tardo menos el BR suena muchísimo y horrible, no os ha pasado a ninguno? Cuando termine de instalar este, que va a tardar cerca de 1 hora, probaré con otro juego porque me ha dejado muy mosqueado.

Me autocito, la he tumbado y ha dejado de sonar. Un poco chungo eso de que de pie suene tanto.
@guayaquil A mi me suena igual que la One, se escucha el disco girando a bastante velocidad pegando el oido, lo veo normal, es más, desde la ignorancia igual puede que gire más al instalar más rápido en SSD pero ni idea.
Bueno chavales ya la tengo, recogida hace un rato en game sin mayor contratiempo.

La putada es que tengo un monitor AOC FHD con freesync y 144hz pero por hdmi creo q no me detecta ni una cosa ni la otra... y xbox no tiene display port , asi q estoy jodido y no podre usar esas caracteristicas... :(
Pregunta, de vez en cuando me salen notificaciones de que gente cerca mia ha sacado logros de juegos que yo tengo... ¿Se puede desactivar? En caso afirmativo ¿Como se desactiva?; porque a mi lo que hagan 4 imbéciles desconocidos no me interesa y me molesta que me lo notifiquen tontamente.
disaster_p escribió:@guayaquil A mi me suena igual que la One, se escucha el disco girando a bastante velocidad pegando el oido, lo veo normal, es más, desde la ignorancia igual puede que gire más al instalar más rápido en SSD pero ni idea.

Gracias, al tumbarla ha dejado de sonar. Tengo que comprobar si de pie no está del todo equilibrada, a poco que esté un milímetro coja es normal que con el giro a toda velocidad del lector haga ruido.
Aún actualizando, mis primeras impresiones, como comprador parece y está empaquetada como producto premium, no es fanatismo, a años luz de la 360 y la one, es que se nota que la han puesto en la caja con mimo; no se oye, si me dicen que está apagada me o creo, suena mucho m nos que la one fat, que era ultrasilenciosa; punto gris, que hay que configurarla con móvil, sí, sencillísimo todo, automatizado y sin pegas, pero soy de la antigua usanza.
En definitiva, por ahora es una gloria bendita, más pequeña que lo que me imaginaba, da miedo lo silenciosa que es y se nota hecha con buenos materiales. Los peros, el que el mando es ligeramente más pesado, muy ergonómico, pero un pelín más pesado que el de one, y que sea necesario móvil para configurarla
@guayaquil Me suena igual de pie que tumbada, el sonido del disco girar como en One.
nekuro escribió:Pregunta, de vez en cuando me salen notificaciones de que gente cerca mia ha sacado logros de juegos que yo tengo... ¿Se puede desactivar? En caso afirmativo ¿Como se desactiva?; porque a mi lo que hagan 4 imbéciles desconocidos no me interesa y me molesta que me lo notifiquen tontamente.

Esto es nuevo?
euromillón escribió:Aún actualizando, mis primeras impresiones, como comprador parece y está empaquetada como producto premium, no es fanatismo, a años luz de la 360 y la one, es que se nota que la han puesto en la caja con mimo; no se oye, si me dicen que está apagada me o creo, suena mucho m nos que la one fat, que era ultrasilenciosa; punto gris, que hay que configurarla con móvil, sí, sencillísimo todo, automatizado y sin pegas, pero soy de la antigua usanza.
En definitiva, por ahora es una gloria bendita, más pequeña que lo que me imaginaba, da miedo lo silenciosa que es y se nota hecha con buenos materiales. Los peros, el que el mando es ligeramente más pesado, muy ergonómico, pero un pelín más pesado que el de one, y que sea necesario móvil para configurarla

Me ha dado esa misma sensación que a ti... mucho mas pequeña de lo que me imaginaba, en serio.... y encima queda de lujo, soberbia.

No se oye ni lo mas minimo, aunq es cierto q yo pase por one x y ya disfrute de esa mejora, si vienes desde una one fat lo debes estar flipando,
euromillón escribió:Aún actualizando, mis primeras impresiones, como comprador parece y está empaquetada como producto premium, no es fanatismo, a años luz de la 360 y la one, es que se nota que la han puesto en la caja con mimo; no se oye, si me dicen que está apagada me o creo, suena mucho m nos que la one fat, que era ultrasilenciosa; punto gris, que hay que configurarla con móvil, sí, sencillísimo todo, automatizado y sin pegas, pero soy de la antigua usanza.

No hay que configurarla con el movil, solo hay que leer bien las opciones en pantalla y veras que te dan la opción de configurarla sin el movil. Si así fuese la habría devuelto.
Durante la configuración inicial se me ha quedado en negro la pantalla y no se que hacer, lleva como 20 minutos así después de actualizar el mando. ¿Qué coño le pasa?
del evento que hay a las 20:00 se espera algo relevante??? algun anuncio??
m0st0 escribió:Un consejo general para todos, cuidado con probar el Tetris Effect, produce crasheos, crasheos cerebrales, es droga pura, una consola nueva y estuve mas de uma hora dandole hasta que me obligue a dejarlo para probar otras cosas.

No lo habia probado nunca, puta experiencia maravillosa.

Tal cual, mas de uno se va a colocar con el tetris y su rollo psicodelico, yo lo puse en modo hdr y he tenido que parar porque empezaba a ver doble , está genial [sati]
nekuro escribió:Pregunta, de vez en cuando me salen notificaciones de que gente cerca mia ha sacado logros de juegos que yo tengo... ¿Se puede desactivar? En caso afirmativo ¿Como se desactiva?; porque a mi lo que hagan 4 imbéciles desconocidos no me interesa y me molesta que me lo notifiquen tontamente.

En One podias desahabilitar todas las notificaciones, van por tipo de notificacion, hasta el de los logros puedes dehabilitar, en esta supongo que igual, la interface es la misma.
disaster_p escribió:

En One podias desahabilitar todas las notificaciones, van por tipo de notificacion, hasta el de los logros puedes dehabilitar, en esta supongo que igual, la interface es la misma.

Claro, he estado mirando las cosas de red y las sociales pero a lo mejor está en otro apartado. Voy a ver, gracias.
cdrk escribió:Bueno chavales ya la tengo, recogida hace un rato en game sin mayor contratiempo.

La putada es que tengo un monitor AOC FHD con freesync y 144hz pero por hdmi creo q no me detecta ni una cosa ni la otra... y xbox no tiene display port , asi q estoy jodido y no podre usar esas caracteristicas... :(

Pues yo la tengo instalada en un monitor aorus ad27qd a resolución 1440p a 120hz, y tengo en el refresco variable activado sin problema, activas el vrr en la consola y el freesync en el monitor.
Es la primera vez que tengo una Xbox.

Hay manera de dejarla en modo reposo como en PS4 para que siga descargando los juegos??

La he dejado descargando y cuando he vuelto estaba apagada. Supongo que tendrá un modo que cuando no la tocas en un tiempo, se apaga sola.
@nekuro Preferencias / Notificaciones hay esta todo.

@Big kaiser General / Modo de energia e inicio/ Inicio Inmediato es el modo suspension y Ahorro de energia apagado completo.
Como se hace eso tan comentado de bajarte el juego antes de comprarlo y así tenerlo descargado cuando lo tengas ya en físico???...no lo veo por ningún lado
Lespanes escribió:Durante la configuración inicial se me ha quedado en negro la pantalla y no se que hacer, lleva como 20 minutos así después de actualizar el mando. ¿Qué coño le pasa?

Eso me pasó en su día con One S y One X. Pulsa el botón guía del mando y te aparecerá el dash, algunas veces tras instalar se queda así..
Moesjr20 escribió:@Andrese7 Yo lo tengo desactivado y el companion en PC me sigue diciendo que la opcion de transmitir esta desactivada :-? :-? :-?

Lo conseguisteis arreglar?
estoy intentando transmitir el juego al ordenador mediante el companion de xbox y me da el mismo error que a ti.
207197 respuestas