XBOX Series X

¿Pasa algo si pongo la consola en horizontal? En tema de salida del aire / lector / otras cosas, por necesidad tengo que ponerla así...

PD: Estuve jugando a Yakuza y se puso calentita, supongo que será lo normal.

PD2: ¿Cómo puedo cambiar los juegos de la cola de descargas? Sé que puedo poner uno a descargar directamente, pero no ordenarlos...

¡Gracias!
Loco_Mapache escribió:
Loco_Mapache escribió:En Xbox Console Companion me pone que tengo la retransmisión desactivada en mi Xbox y que la active, tengo la opción activada, en la One me funcionaba a la perfección :-? :-?

Alguien sabe como solucionarlo? [buuuaaaa]

Me recito a ver si alguien me puede ayudar, he desactivado el modo de ahorro y tampoco funciona :(
anticris81 escribió:
cdrk escribió:Bueno chavales ya la tengo, recogida hace un rato en game sin mayor contratiempo.

La putada es que tengo un monitor AOC FHD con freesync y 144hz pero por hdmi creo q no me detecta ni una cosa ni la otra... y xbox no tiene display port , asi q estoy jodido y no podre usar esas caracteristicas... :(

Pues yo la tengo instalada en un monitor aorus ad27qd a resolución 1440p a 120hz, y tengo en el refresco variable activado sin problema, activas el vrr en la consola y el freesync en el monitor.

Joder y eso como lo haces tio?

No veo ninguna opcion de freesync en las opciones del monitor... en pc me lo detecta la grafica por dp sin mas

En opciones de video de la x me salen desmarcadas las opciones de freesync etc

EDIT: nada, es una limitacion de mi monitor, solo permite freesync en dp, lo acabo de ver... en fin, lo quiero jubilar pero tendre q mirarlo
Alguien que tenga ya la consola, ¿podría confirmar si la retro es por hardware? Básicamente si es verdad que introduces el disco, se instala y automáticamente la consola le aplica las mejoras pertinentes al videojuego (resolución, tasa de fotogramas por segundo, HDR, etc).

¡Saludos!
Loco_Mapache escribió:
Loco_Mapache escribió:
Loco_Mapache escribió:En Xbox Console Companion me pone que tengo la retransmisión desactivada en mi Xbox y que la active, tengo la opción activada, en la One me funcionaba a la perfección :-? :-?

Alguien sabe como solucionarlo? [buuuaaaa]

Me recito a ver si alguien me puede ayudar, he desactivado el modo de ahorro y tampoco funciona :(

yo lo tengo sin modo ahorro y nada no tira. huele a bug del bueno
eddy escribió:Bueno,tras casi tres horas de uso,mis primeras impresiones son inmejorables,la calidad de la consola a nivel materiales etc es SOBERBIA,sin duda,la consola mejor a esos niveles que he tenido,superando a One X.Ruido o calentamiento......CERO,mencion especial a la facilidad de configuración con el móvil.Unica cosilla que me ha molestado es que me ha salido la NAT estricta,pero bueno,he abierto el puerto que me ha asignado la consola en el router y luego,cuando reinicie router imagino que ya pondrá abierta.....aún así,me ha descargado todo a 600 mb/s,el máximo de mi conexión,así que no me quejo.

El mando me parece una buena evolución del anterior(los élite no los meto en eso porque a mí me salieron malísimos con su despegado de gomas etc),muy cómodo y algo mas pequeño,cosa que agradezco....me encanta el agarre que le han metido,la verdad.

Los auriculares steelseries 7x funcionan a las mil maravillas,estoy probando el Dolby Atmos con la prueba de los 7 días y realmente es asombroso,espero que lo implementen más juegos.

Y en cuanto a los juegos,de momento solo he probado el Valhalla,que como todos suponíamos es la tercera parte de una clara Trilogía,continuista,sí,pero eso no es malo siempre y cuando la cosa ya cambie en la próxima entrega,pero visualmente,sin ser un salto enorme(se nota la intergeneracionalidad),si sorprenden esos 60FPS mucho,y no he notado de momento ni tirones ni caidas de frames,va muy suave.

Muy contento con la compra de la primera parte de esta next-gen,la segunda vendrá el jueves 19 con PS5.

Donde te pillaste los Steelseries 7x?
Buenas amigos!!!
Ya me ha llegado la series x y tengo una duda. Ya he iniciado la consola y he configurado con la aplicación móvil.
Al acceder a mi cuenta no aparece ninguno de los juegos que tenía comprados y descargados. Tengo que descargarlos uno a uno? Me aparecerán con las partidas guardadas? O es que he configurado algo mal??
Mil gracias!!!
@FRANALAMO En Juegos solo te salen los instalados. Tienes que ir a Biblioteca completa / Todos los juegos propios.
meliman07 escribió:
eddy escribió:Bueno,tras casi tres horas de uso,mis primeras impresiones son inmejorables,la calidad de la consola a nivel materiales etc es SOBERBIA,sin duda,la consola mejor a esos niveles que he tenido,superando a One X.Ruido o calentamiento......CERO,mencion especial a la facilidad de configuración con el móvil.Unica cosilla que me ha molestado es que me ha salido la NAT estricta,pero bueno,he abierto el puerto que me ha asignado la consola en el router y luego,cuando reinicie router imagino que ya pondrá abierta.....aún así,me ha descargado todo a 600 mb/s,el máximo de mi conexión,así que no me quejo.

El mando me parece una buena evolución del anterior(los élite no los meto en eso porque a mí me salieron malísimos con su despegado de gomas etc),muy cómodo y algo mas pequeño,cosa que agradezco....me encanta el agarre que le han metido,la verdad.

Los auriculares steelseries 7x funcionan a las mil maravillas,estoy probando el Dolby Atmos con la prueba de los 7 días y realmente es asombroso,espero que lo implementen más juegos.

Y en cuanto a los juegos,de momento solo he probado el Valhalla,que como todos suponíamos es la tercera parte de una clara Trilogía,continuista,sí,pero eso no es malo siempre y cuando la cosa ya cambie en la próxima entrega,pero visualmente,sin ser un salto enorme(se nota la intergeneracionalidad),si sorprenden esos 60FPS mucho,y no he notado de momento ni tirones ni caidas de frames,va muy suave.

Muy contento con la compra de la primera parte de esta next-gen,la segunda vendrá el jueves 19 con PS5.

Página oficial,sinceramente,los recomiendo altamente.
disaster_p escribió:@FRANALAMO En Juegos solo te salen los instalados. Tienes que ir a Biblioteca completa / Todos los juegos propios.

Genial!!! Mil gracias!
Los veo pero me pone que tengo que instalarlos
Entiendo que al instalar se respeta la partida tal cual estaba, no?

P.D.: Estoy viendo que me faltan juegos que tenía en la Xbox x......algo ha fallado
Compañeros, una pregunta, en Configuración, Fidelidad de Vídeo y Sobrebarrido, aparece Espacio de Color, con dos opciones: Estándar o PC RGB. Qué diferencia hay y cuál interesa más seleccionar? Gracias.
Igual se ha comentado,pero ¿el quick resume viene de serie integrado?
eddy escribió:
meliman07 escribió:

Esperare a Amazon. No manda a mi localidad. Diferencia entre los 7Xy 9X? Veo que en Amazon los 9X los tienen a 155
Pues nada no le encuentro sitio en el salón, al final la he puesto en el suelo de pie al lado del mueble de la tv, no me gusta en ningún sitio estéticamente ejajajjaj.
Hola chic@s,

Me acaba de llegar la consola y viene solo un mando sin cascos.

Donde se compran los microcascos de Microsoft o cual recomendais para enganchar y que divida bien sonido del juego con conversaciones

gracias!
RedGear escribió:Igual se ha comentado,pero ¿el quick resume viene de serie integrado?

Si,lo que pasa es que por algun motivo en algunos juegos no va,como por ejemplo el Forza horinzon 4.Deben haber tenido algun problema.
FRANALAMO escribió:
disaster_p escribió:@FRANALAMO En Juegos solo te salen los instalados. Tienes que ir a Biblioteca completa / Todos los juegos propios.

Genial!!! Mil gracias!

P.D.: Estoy viendo que me faltan juegos que tenía en la Xbox x......algo ha fallado

Tus partidas estan en la nube, se sincroniza al iniciar cada juego.
@tinete Precisamente,estuve probando con el FH4,y claro,ya me tenía mosca.

Ahora entiendo el porque,gracias por la respuesta,y a esperar el parche. ;)
Es brutal lo rápido que enciende , es alucinante jajaja
meliman07 escribió:
eddy escribió:
meliman07 escribió:

Esperare a Amazon. No manda a mi localidad. Diferencia entre los 7Xy 9X? Veo que en Amazon los 9X los tienen a 155

No es el hilo adecuado para seguir mucho el off,te recomiendo que te pases por el hilo de auriculares para series X,allí hablamos sobre estos y otros muchos auriculares,

hilo_auriculares-xbox-series-x_2390625
hace falta un hilo de dudas, porque se repitenmucho las preguntas
Yo leí que el quick resume lo habían deshabilitado en algunos juego porque tenían problemas.
No se si es fiable esta web
https://www.somosxbox.com/el-quick-resu ... ion/881391
Tengo una duda ya tengo la Xbox series x y utilizaba en mi one x unos Beats studio 2 , así como los cascos guarreras de botón que vienen con el móvil , pues bien en mi one x iban los 2 en mi series x ni uno ni otro , si alguien me puede ayudar se lo agradecería , entiendo que deberían funcionar igual , es más el simbolito de casco me aparece en el menú pero no suenan nada y he toqueteado el menú del audio y nada
Imagen

Indescriptible.

Una vez se me pase la sobreexcitación que llevo encima, lo mismo mañana, me paso por el hilo.

Disfrutad amigos. #PowerYourDreams
Buenas gente, ¿os va bien el Live? No me loguea mi perfil. [buuuaaaa]
Llevo todo el día perfecto y hace como media hora la deje en stand by, y ahora al arrancar no entra en el perfil... sus muertos [snif]
Me surgen algunas dudas con la llegada del bicho. Hay que darle a algún lado para que se encienda el autohdr? Los juegos mejorados como Gears hay que elegir algún modo en concreto para verlo todo ultra guay? Tengo una lg c9, y cuando tenía xbox one x, el mando de la tele era capaz de moverse por los menús de la consola. Con Series X no se deja? Alguno ha podido? Consejos, please. Gracias. Por cierto el clip para sujetar el movil del mando viejo no entra con el nuevo. Menos mal que es chino y no el oficial.
@disaster_p , sobre el HDR, a no ser que tengas un monitor MUY de puta madre, probablemente el HDR que tenga sea falso, mejor ajustar bien el monitor y jugar con SDR en condiciones que jugar con una simulación guarra de HDR.
Aquí acaba de llegar, ahora toca instalarla, nos vemos en el otro lado
Darkmouse escribió:Buenas gente, ¿os va bien el Live? No me loguea mi perfil. [buuuaaaa]
Llevo todo el día perfecto y hace como media hora la deje en stand by, y ahora al arrancar no entra en el perfil... sus muertos [snif]

Acaba de hacerme un par de amagos y al final ha entrado. Supongo que cosas del primer día.
Varias dudas. Tengo dos discos externos mecanicos petados de juegos. En total me salen todos los juegos en el dashboard pero al buscar filtrando por discos duros solo veo interno, externo1 y todos. Es decir el externo2 no me sale...

Por otro lado ya no puedo controlar el menu de la xbox con el mando de mi samsung qled como antes...
Una cosa que hecho en falta es comparativas de juegos en sus versiones de series X y series S.

He mirado por youtube y no he visto ninguno.
@ramulator Si, eso tenia entendido, que HDR para TV o monitores caros, de todas formas los negros se ven mejor lo malo que los blancos me revienta el brillo, partiendo de que yo ni soporto el brillo que le pone la gente ni siquiera a los moviles. Este monitor es: https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... r-freesync

susinsin escribió:Yo leí que el quick resume lo habían deshabilitado en algunos juego porque tenían problemas.
No se si es fiable esta web
https://www.somosxbox.com/el-quick-resu ... ion/881391

Igual son los juegos que tienen funciones online, la conexion y desconexión, seguro que lo irán puliendo todo, estos con el SO de la consola se pasan toda la gen trasteando, ya viste con que inyerfaz empezamos en One y como terminamos xd.
Ahora ya en frio, después de instalarlo todo y pensar que esta noche volveré a jugar al Apex veo más claro la cagada que ha sido el retraso de Halo para el lanzamiento de la consola. Una pena...la consola es increible pero necesitaba ni que fuera un juego next gen.
Por cierto. Como se enciende la consola con la voz?
Spannerr escribió:¿Pasa algo si pongo la consola en horizontal? En tema de salida del aire / lector / otras cosas, por necesidad tengo que ponerla así...

PD: Estuve jugando a Yakuza y se puso calentita, supongo que será lo normal.

PD2: ¿Cómo puedo cambiar los juegos de la cola de descargas? Sé que puedo poner uno a descargar directamente, pero no ordenarlos...

¡Gracias!

Yo también la tengo en horizontal y bien
Cuándo podremos comprarla los que no tenemos Stock :( :( :( :( :(
JamTWolves escribió:Ahora ya en frio, después de instalarlo todo y pensar que esta noche volveré a jugar al Apex veo más claro la cagada que ha sido el retraso de Halo para el lanzamiento de la consola. Una pena...la consola es increible pero necesitaba ni que fuera un juego next gen.

Será por juegos disponibles por 1€ el primer mes....
Jaja creo que he petado algo,, no me deja añadir cuenta en la series x.
TCR escribió:Imagen

Indescriptible.

Una vez se me pase la sobreexcitación que llevo encima, lo mismo mañana, me paso por el hilo.

Te odio y admiro a partes iguales, hoy creo que gana el odio [poraki]
TCR escribió:Imagen

Indescriptible.

Mi "bodegón" ha sido más sencillito y en vídeo, juasjuas. Pero alegría hay para parar un talgo en marcha en este día que está siendo excelente para muchos.

A la noche me pongo con sacar a la pobre One X de su palco, formateada, y para la caja. Y haciendo los ceremoniales de instalación y primeros homenajes con esta nueva bestia parda. No sabemos ni qué tenemos entre manos, me parece a mí...

Al disfrute con tu XsX, chaval. Que ya hablaremos de sus virgueras bondades cuando le hayamos dado suficiente brea a decenas largas de horas, y curioseos sin fín a sus opciones !.
Buenas, ya tengo la consola y tengo una duda. No me está reconociendo el HDR.

Mi televisor es un Samsung UE55NU8005.

Por otra parte, en la configuración, en general, dentro de "TV y opciones de pantalla", en "Detalles de TV 4K" en el apartado jugar juegos me pone que "La configuración de tu TV admite hasta 1080p nativos a 120 FPS" como se ve en la imagen ¿Eso es normal? ¿No me deberí poner 4K?

Adjuntos

Estoy teniendo problemas con los inicios de sesion..... os pasa a vosotros??? Estara la store un poco petada
J_Aimar escribió:Por cierto. Como se enciende la consola con la voz?

Hay que gritar "¡Mama! ¡Ven a darle al botón!", aunque dependiendo del caso a lo mejor tienes que cambiarlo por "Cariño", "Hijo", "Hija", "Vecino" y unas cuantas variantes más. [carcajad]
Ni idea de si se enciendo por voz o como se hace.
disaster_p escribió:
FRANALAMO escribió:

Genial!!! Mil gracias!

Tus partidas estan en la nube, se sincroniza al iniciar cada juego.

Perfecto!!!! Gracias por tu ayuda!!!
fernanwall escribió:Estoy teniendo problemas con los inicios de sesion..... os pasa a vosotros??? Estara la store un poco petada

A mi no me entra al perfil y llevaba todo el día con la consola puesta hasta hace 1 hora
adrianges escribió:Buenas, ya tengo la consola y tengo una duda. No me está reconociendo el HDR.

Mi televisor es un Samsung UE55NU8005.

Por otra parte, en la configuración, en general, dentro de "TV y opciones de pantalla", en "Detalles de TV 4K" en el apartado jugar juegos me pone que "La configuración de tu TV admite hasta 1080p nativos a 120 FPS" como se ve en la imagen ¿Eso es normal? ¿No me deberí poner 4K?

Vete a dispositivos externos y activa la casilla HDR en el HDMI correspondiente.
Aprovecha y activa el modo juego y el freesync en definitivo (tenemos la misma tele)
Os deja iniciar sesión? A mi me lleva media hora dando vueltas la ruede cita después d meter la clave, estarán saturados los servidores?

Edito, vale, ya veo q somos unos cuantos
207197 respuestas