eddy escribió:Bueno,tras casi tres horas de uso,mis primeras impresiones son inmejorables,la calidad de la consola a nivel materiales etc es SOBERBIA,sin duda,la consola mejor a esos niveles que he tenido,superando a One X.Ruido o calentamiento......CERO,mencion especial a la facilidad de configuración con el móvil.Unica cosilla que me ha molestado es que me ha salido la NAT estricta,pero bueno,he abierto el puerto que me ha asignado la consola en el router y luego,cuando reinicie router imagino que ya pondrá abierta.....aún así,me ha descargado todo a 600 mb/s,el máximo de mi conexión,así que no me quejo.
El mando me parece una buena evolución del anterior(los élite no los meto en eso porque a mí me salieron malísimos con su despegado de gomas etc),muy cómodo y algo mas pequeño,cosa que agradezco....me encanta el agarre que le han metido,la verdad.
Los auriculares steelseries 7x funcionan a las mil maravillas,estoy probando el Dolby Atmos con la prueba de los 7 días y realmente es asombroso,espero que lo implementen más juegos.
Y en cuanto a los juegos,de momento solo he probado el Valhalla,que como todos suponíamos es la tercera parte de una clara Trilogía,continuista,sí,pero eso no es malo siempre y cuando la cosa ya cambie en la próxima entrega,pero visualmente,sin ser un salto enorme(se nota la intergeneracionalidad),si sorprenden esos 60FPS mucho,y no he notado de momento ni tirones ni caidas de frames,va muy suave.
Muy contento con la compra de la primera parte de esta next-gen,la segunda vendrá el jueves 19 con PS5.