XBOX Series X

@Kabuki05 tengo alexa pero no encuentro la skill.
adrianges escribió:Buenas, ya tengo la consola y tengo una duda. No me está reconociendo el HDR.

Mi televisor es un Samsung UE55NU8005.

Por otra parte, en la configuración, en general, dentro de "TV y opciones de pantalla", en "Detalles de TV 4K" en el apartado jugar juegos me pone que "La configuración de tu TV admite hasta 1080p nativos a 120 FPS" como se ve en la imagen ¿Eso es normal? ¿No me deberí poner 4K?

Tu tele NO sporta 4K@120 hz. Lo máximo son 1440p@120 hz.
Llevo una hora intentando meter mi cuenta en la consola y no puedo... alguien mas con este problema?
Buenas acabo de conectar mi nueva series x y cuando le doy a agregar una cuenta se queda pensando durante al menos 2 minutos y vuelve al menú principal sin darme error ni nada. Os ha pasado? Espero que no sea problema de la consola que ya me han adelantado en Amazon que no hay.
@MrRocket82 Sí, hay más gente comentando el mismo problema.
Tanda de preguntas para todos los que ya la tenéis (yo mañana o pasado la recibo)

¿Se notan las mejoras en general en los juegos de la actual generación?

¿El auto HDR qué tal funciona?

¿Tiempos de cargas?

¿Sonido y temperatura?

Si queréis añadir algo más perfecto. Llevo unos días desconectado del hilo y no he podido leer la cantidad ingente de páginas nuevas que hay.
Shiro_himura escribió:
JamTWolves escribió:Ahora ya en frio, después de instalarlo todo y pensar que esta noche volveré a jugar al Apex veo más claro la cagada que ha sido el retraso de Halo para el lanzamiento de la consola. Una pena...la consola es increible pero necesitaba ni que fuera un juego next gen.

Será por juegos disponibles por 1€ el primer mes....

No se trata de juegos, se trata de juegos que aprovechen la maquina.
El GPU ya esta en ONE y estan muy bien las mejoras en ciertos juegos pero falta una punta de lanza. Era Halo, pero ha pasado lo que ha pasado.
Habrá que esperar...

Un saludo
@MrRocket82 pues justo he entrado a preguntar lo mismo... Buen comienzo de generación!!
Darkmouse escribió:Buenas gente, ¿os va bien el Live? No me loguea mi perfil. [buuuaaaa]
Llevo todo el día perfecto y hace como media hora la deje en stand by, y ahora al arrancar no entra en el perfil... sus muertos [snif]

Debe estar saturado el tema, a mi me pasaba igual. Al final lo ha pillado después de unas cuantas veces.

@MrRocket82
Ha petado el login y en general no va nada, la interfaz de esta y de One dependen mucho del servidor y si peta peta todo.
bajamut escribió:Os deja iniciar sesión? A mi me lleva media hora dando vueltas la ruede cita después d meter la clave, estarán saturados los servidores?

Edito, vale, ya veo q somos unos cuantos

Estoy igual se me desconecta y no me deja iniciar sesion
TercioXVIejo escribió:Compañeros, una pregunta, en Configuración, Fidelidad de Vídeo y Sobrebarrido, aparece Espacio de Color, con dos opciones: Estándar o PC RGB. Qué diferencia hay y cuál interesa más seleccionar? Gracias.

Si no juegas en un monitor Estándard.
verdueloy escribió:@MrRocket82 pues justo he entrado a preguntar lo mismo... Buen comienzo de generación!!

Pues me consuela saber que no soy yo solo porque entonces esto debe deberse a algún tipo de actualización más que un fallo... empezamos bien...
Os funciona el live o algo?

Por alguna razón que desconozco no me puedo loguear en mi cuenta y después de un hard reset de la series x no puedo iniciar ningún juego porque dice que no lo tengo comprado.

Empezamos bien...
Alguien que tenga ya la consola, ¿podría confirmar si la retro es por hardware? Básicamente si es verdad que introduces el disco, se instala y automáticamente la consola le aplica las mejoras pertinentes al videojuego (resolución, tasa de fotogramas por segundo, HDR, etc).

¡Saludos!
MrRocket82 escribió:Llevo una hora intentando meter mi cuenta en la consola y no puedo... alguien mas con este problema?

verdueloy escribió:@MrRocket82 pues justo he entrado a preguntar lo mismo... Buen comienzo de generación!!

Yo lo he configurado a la primera con la app del móvil...

Por cierto dejarías la consola en el curro en reposo descargando cosas a sabiendas que va a estar 14 horas sóla??

Se ha reportado algún incendio de consolas ya?? [looco]
Nune escribió:Os funciona el live o algo?

Por alguna razón que desconozco no me puedo loguear en mi cuenta y después de un hard reset de la series x no puedo iniciar ningún juego porque dice que no lo tengo comprado.

Empezamos bien...
otro igual me dice que no tengo comprado
Nune escribió:Os funciona el live o algo?

Empezamos bien...

Está mucha gente comentado lo mismo, que está todo petado y no pueden inciar sesión ni nada.

Son los típcios problemas 'DAY ONE', que todo se satura, todo peta.

Sólo os queda tener paciencia.
MrRocket82 escribió:Llevo una hora intentando meter mi cuenta en la consola y no puedo... alguien mas con este problema?

Prueba a hacerlo con la aplicación del móvil de Xbox. Yo lo hice así y sin problema.
tinete escribió:
RedGear escribió:Igual se ha comentado,pero ¿el quick resume viene de serie integrado?

Si,lo que pasa es que por algun motivo en algunos juegos no va,como por ejemplo el Forza horinzon 4.Deben haber tenido algun problema.

@redgear encontraron un bug la semana pasada y ahora solo hay 1.000 juegos con QResume hasta la siguiente actualización que vuelva a activarlos todos!
Veo que está todo caído que iba a configurar con el móvil y no me iba jaja
No va nada. No me entra ni en la configuración de la consola. Espectacular hoyga xDD
liskdapps escribió:Jaja creo que he petado algo,, no me deja añadir cuenta en la series x.

Está el live jodidillo. Pone que está experimentando problemas.
Misma situación aquí. Se queda pensando y no conecta con el usuario. Por lo que puedo ver, la app de gamepass y la de Xbox van sin problemas.
Empezamos bien el asunto
Ya sale en consola que hay problemas de servicio...

A esperar que la cosa se normalice.

Day One Rules!!
A mi me acaba de salir esto en pantalla: "La red esta bien, pero Xbox tiene problemas de servicio"
Yo igual, pero los juegos siguen bajando, habrán tenido una caída o meterán un parche urgente
Paciencia, está caído:

Imagen
Naftalino escribió:

Prueba a hacerlo con la aplicación del móvil de Xbox. Yo lo hice así y sin problema.

Es lo que le he dicho yo.., pero ahora he vuelto a poner la consola y no me deja hacer login...

Eso sí.., los juegos siguen bajando.., así que caído del todo no puede estar....
BitratE escribió:Tanda de preguntas para todos los que ya la tenéis (yo mañana o pasado la recibo)

¿Tiempos de cargas?

¿Sonido y temperatura?

Si queréis añadir algo más perfecto. Llevo unos días desconectado del hilo y no he podido leer la cantidad ingente de páginas nuevas que hay.

Yo he podido comparar el Valhalla en la X de mi padre y en mi Series X y se nota.
SUper contento con el bicho. Una pregunta, tengo barra de sonido con hdmi Earc ,2.1, dolby atmos y toda la pesca. Adema tiene salida HDMI 4k , dolby vision y todo el rollo. ALguien ha probado a conectarla através de alguna barra o home cinema ??? Es por curiosidad por el tema imagen
América está en hora punta... era de esperar que petará.
Los servicios principales del LIVE están caídos. Mirad arriba.
Joder, y yo 30min llevo ya intentando iniciar sesión y meter el segundo perfil para el GamePass y nada. Bueno era de esperar, esta hora es muy mala por coincidir con el máximo tráfico. A ver qué dice Microsoft.....
Menuda mierda el live todo el rato caído saliendose todo el rato en mitad de partida al valhalla
Joder. qué mal va la conexión hoy, supongo que todo el mundo descargando, pero es que no me va ni el gamepass del móvil ¬_¬
BILBOKOA escribió:Paciencia, está caído:

Imagen

Yo siempre he pensado que cuando pasa eso llaman por radio a un abuelete en un búnker secreto que suba la palanca y listo xdxd
Me está yendo TERRRIIIBLE con la configuración, inicia sesión cuando quiere(a lo mejor está petado) le pongo configuración de 120hz en mi Oled B9 y se vuelve loco no sale la imagen..sale a mitad(seguramente cuestión de drivers) lo cierto es que aún no he podido jugar...
Edito: ya he leído lo del Live que es cuestión general
el live esta caido ? no puedo iniciar la cuenta , estan atacando los japos y los chinos
jonafigue escribió:Me está yendo TERRRIIIBLE con la configuración, inicia sesión cuando quiere(a lo mejor está petado) le pongo configuración de 120hz en mi Oled B9 y se vuelve loco no sale la imagen..sale a mitad(seguramente cuestión de drivers) lo cierto es que aún no he podido jugar...

Tienes el nuevo FW de LG? Es el 5.00.03
@pixius Lo he comentado sólo unos mensajes más arriba: SÍ, está caído.

Imagen
Live caido no deja iniciar sesion, se nota que estais a fuego jaja, estamos jajaj.
meliman07 escribió:
jonafigue escribió:Me está yendo TERRRIIIBLE con la configuración, inicia sesión cuando quiere(a lo mejor está petado) le pongo configuración de 120hz en mi Oled B9 y se vuelve loco no sale la imagen..sale a mitad(seguramente cuestión de drivers) lo cierto es que aún no he podido jugar...

Tienes el nuevo FW de LG? Es el 5.00.03

Tienes algún link? Por qué desde la tele busco las actualizaciones automactivas y no sale ninguna, tengo la 04.80.02
cdrk escribió:
anticris81 escribió:
cdrk escribió:Bueno chavales ya la tengo, recogida hace un rato en game sin mayor contratiempo.

La putada es que tengo un monitor AOC FHD con freesync y 144hz pero por hdmi creo q no me detecta ni una cosa ni la otra... y xbox no tiene display port , asi q estoy jodido y no podre usar esas caracteristicas... :(

Pues yo la tengo instalada en un monitor aorus ad27qd a resolución 1440p a 120hz, y tengo en el refresco variable activado sin problema, activas el vrr en la consola y el freesync en el monitor.

Joder y eso como lo haces tio?

No veo ninguna opcion de freesync en las opciones del monitor... en pc me lo detecta la grafica por dp sin mas

En opciones de video de la x me salen desmarcadas las opciones de freesync etc

EDIT: nada, es una limitacion de mi monitor, solo permite freesync en dp, lo acabo de ver... en fin, lo quiero jubilar pero tendre q mirarlo

Que modelo tienes? Yo también tengo un AOC y creo que sí tiene freesync por HDMI, es el AOC 24G2U 24" FHD 144Hz, o por lo menos eso pone en la página de AMD.

Espero mañana tener la consola.
BitratE escribió:Tanda de preguntas para todos los que ya la tenéis (yo mañana o pasado la recibo)

¿Tiempos de cargas?

¿Sonido y temperatura?

Se notan y mucho aunque depende de tu TV en parte que las acepte.

Auto HDR de lujo al menos en los que yo he catado

Tiempos de carga te olvidas literalmente de ellos en muchos casos

Sonido, la consola no existe. De temperatura por arriba suelta abundante calor, más haya de eso la tocas y crees que está apagada
Darkmouse escribió:Buenas gente, ¿os va bien el Live? No me loguea mi perfil. [buuuaaaa]
Llevo todo el día perfecto y hace como media hora la deje en stand by, y ahora al arrancar no entra en el perfil... sus muertos [snif]

Me pasa lo mismo,me da que ha petado el Live con las nuevas consolas XD
joder me estaba ya volviendo loco con la configuración del router que creía que era eso...

En fin, así aprovecho a sacar a los perros [sonrisa]
@jonafigue Es un fallo conocido. Tienes que desactivar VBR en la consola, y entonces ya podras jugar a 4K@120 hz sin problemas. Pero si dejas el VBR activado, tendrás problemas, como no tener señal de imagen o cosas de esas.

https://press-start.com.au/news/xbox/20 ... or%20Vizio

Para los que siguen preguntando, sí, el LIVE ha petado completamente:

Imagen
¿Pero.cuantas consolas se han vendido?
Habeis roto el Internet.
207185 respuestas