XBOX Series X

Imagen

Pues nada, toca esperar.....a hacer deporte un rato
Lo vuelvo a preguntar,ahora que no podéis iniciar sesión y estáis más por aquí....
Como se hace para descargar,por ejemplo el call of duty,para tenerlo en el disco duro y el viernes simplemente meter el disco(en mi caso) y hacer el chequeo y a jugar???
Por lo que leí,era una de las opciones estrella de la consola
Quien dice el call,dice el Assassins o el que sea...yo no veo ninguna opción para eso en la store
Roujin escribió:SUper contento con el bicho. Una pregunta, tengo barra de sonido con hdmi Earc ,2.1, dolby atmos y toda la pesca. Adema tiene salida HDMI 4k , dolby vision y todo el rollo. ALguien ha probado a conectarla através de alguna barra o home cinema ??? Es por curiosidad por el tema imagen

Yo la tengo conectada a través de la barra
Que quieres saber exactamente???
Saludos!
Soy el único que va a configurar la Xbox series X mi perfil y la consola se queda pillada??? No me deja iniciar sesión.
meliman07 escribió:
jonafigue escribió:Me está yendo TERRRIIIBLE con la configuración, inicia sesión cuando quiere(a lo mejor está petado) le pongo configuración de 120hz en mi Oled B9 y se vuelve loco no sale la imagen..sale a mitad(seguramente cuestión de drivers) lo cierto es que aún no he podido jugar...

Tienes el nuevo FW de LG? Es el 5.00.03

A mí tampoco me va 120fps y tengo la C9 con ese firm.
jonafigue escribió:
meliman07 escribió:
jonafigue escribió:Me está yendo TERRRIIIBLE con la configuración, inicia sesión cuando quiere(a lo mejor está petado) le pongo configuración de 120hz en mi Oled B9 y se vuelve loco no sale la imagen..sale a mitad(seguramente cuestión de drivers) lo cierto es que aún no he podido jugar...

Tienes algún link? Por qué desde la tele busco las actualizaciones automactivas y no sale ninguna, tengo la 04.80.02

A mi me bajo por OTA. Supongo que las irán liberando poco a poco. Con esa versión de fw revisa configurac en Xbox y quita el VRR.

https://www.lg.com/es/posventa/software-y-drivers
La máquina es impresionante, me esta dejando embobado.
Una duda chavales...

La series x la conecto al hdmi 2.1 o la paso por la barra de sonido y por el hdmi arc aporchas las bondades del audio.

Yo voy a priorizar la calidad a los frames.
Alguien que tenga ya la consola, ¿podría confirmar si la retro es por hardware? Básicamente si es verdad que introduces el disco, se instala y automáticamente la consola le aplica las mejoras pertinentes al videojuego (resolución, tasa de fotogramas por segundo, HDR, etc).

¡Saludos!
@drvenom Genial!!! Muchas gracias, ya me funciona!!
danielgr escribió:Soy el único que va a configurar la Xbox series X mi perfil y la consola se queda pillada??? No me deja iniciar sesión.

Tranqui,es una caida general.Ahora que iba a catar el RT por primera vez en mi vida con el Legion.....
danielgr escribió:Soy el único que va a configurar la Xbox series X mi perfil y la consola se queda pillada??? No me deja iniciar sesión.

El LIVE ha petado:

Imagen
@BILBOKOA
Gracias por tu ayuda...que es VBR y dónde está, soy totalmente nuevo en el sistema Xbox

Edit ya lo he visto, la Frecuencia de Actualización Variable, voy a probar que me lleva de los nervios
joshicko escribió:Una duda chavales...

La series x la conecto al hdmi 2.1 o la paso por la barra de sonido y por el hdmi arc aporchas las bondades del audio.

Yo voy a priorizar la calidad a los frames.

Me uno a la duda
fernanwall escribió:Estoy teniendo problemas con los inicios de sesion..... os pasa a vosotros??? Estara la store un poco petada

A mí me está pasando también y con una series s que no puedo hacer nada [buuuaaaa]

Edit: ya me va
@J_Aimar Para activar Alexa te has de ir a las opciones de video dentro de la aplicación de Alexa y veras allí Xbox. No hace falta bajarse la skill si no recuerdo mal.
Pues por aquí configuración sin problemas, vía la aplicación del móvil. La descarga de parches si que parece que va más lenta de lo que debiera, pero debe ser normal por ser día 1...
Y esta es la grandeza de que todos los juegos sean a préstamo y del always online. Estrenando X y sin poder jugar porque me ha expulsado al dash y no deja jugar sin "que se conecte quien hizo esta compra".

Genial
jonafigue escribió:@BILBOKOA
Gracias por tu ayuda...que es VBR y dónde está, soy totalmente nuevo en el sistema Xbox

Configure the console for 4k/120 with no VRR by going to Setting> General> TV & display options> Video Modes> uncheck the box for Allow variable refresh rate. The resolution and refresh rates are found under “Display” in TV & Display options.

https://press-start.com.au/news/xbox/20 ... or%20Vizio
Lo habéis tirado mamones!!!

Xbox live status

Que envidia me dais, pero esta vez me voy a contener, hasta que me caliente.

Salu2
Nune escribió:
meliman07 escribió:

A mí tampoco me va 120fps y tengo la C9 con ese firm.

Yo aún no la tengo. Pero leí que con ese nuevo fw se resolvía todo.

https://www.avpasion.com/firmware-05-00 ... -y-g-sync/
Madre miaaa

Me ha llegado a decir que mi cuenta no existe...la cuenta de toda la vida...

No se puede iniciar sesion. Caída de los servidores parece...pues vaya plan...
Pues es una cutrada, mira que lo han hecho bien en muchas cosas, pero deberían haber previsto la avalancha de descargas y usuarios activos de hoy. En fin, si he esperado 1 año, puedo esperar 1 día, porque al ritmo que van las descargas voy a tener que dejarla toda la noche.
Aparentemente ha funcionado quitando el VRR...gracias por vuestra gran ayuda, trataré de buscar actualizarlo o esperar vía OTA.
Ya se puede entrar!!!! Y responderme a mí pregunta anteriorrrrrr!!!!!
La consola una pasada más silenciosa si cabe que one x y la verdad es que me parece preciosa y queda de lujo al lado de la TV, pero me cago en la puta aquí pagando el ultimate para que los servidores se peten el primer día de lanzamiento joder esto no es propio de una empresa como Ms
eddy escribió:

Tranqui,es una caida general.Ahora que iba a catar el RT por primera vez en mi vida con el Legion.....

Y por eso no me deja configurar el perfil aunque sea offline?
Trae la consola algún código gold o pass
Llegada hoy antes de las 22h
El conductor tiene que hacer algunas entregas más de camino a tu dirección [buuuaaaa] [buuuaaaa] desde las 12 de la mañana esperando y me la va a traer el io puta el ultimo ratataaaa ratataaaa
Una pregunta... Imagino que para los nuevos juegos de series X exclusivos no podré, pero para los juegos del Game Pass antiguos puedo usar mi hdd USB de 4Tb que utilizaba para la Xbox one X ?
Estando la consola apagada intenten desconectar el cable de red de la consola y luego encenderla.

Si tienen su cuenta creada y configurada como su xbox principal, muy posiblemente les deje iniciar sesión y jugar, eso si, offline.
Sus 1500 consolas han tumbado todos los servicios.
Puta vida, que susto.

Me llega la consola sobre las 4, la instalo, configuro y bajo los primeros juegos del Pass. El primero el Ori, para ir jugando algo ligero mientras se descargan los tochos.

Juego un rato, paro para ducharme y tal, y al volver me veo que no se me inicia sesión. El micro infarto ha sido real hasta que entrado aquí. Esperemos que lo arreglen pronto, que podrían haber sido más previsores, sabiendo la que se iba a formar hoy...
jonafigue escribió:Aparentemente ha funcionado quitando el VRR...gracias por vuestra gran ayuda, trataré de buscar actualizarlo o esperar vía OTA.

Eso es lo que recomiendan si quieres jugar a 120 Hz. A ver si entre LG y MS se esmeran para mejorar la situación con esas tvs. En teoría con el nuevo fw se resolvía pero un compañero dice que con el nuevo fw de LG persiste el problema

A ver si más gente con los LG y el nuevo fw les da problemas...
Que puta barbaridad de consola, en la misma tv el mismo juego y se nota una pasada sobre todo el hdr que es mejor que el one x, los 60fps y los tiempos de carga, la cruceta del mando es Dios, que sea rugoso... bueno me tengo que acostumbrar, he metido la opcion de 34 colores por bit y no veas si se nota, se ve todo brutalisimo, en Sea of thieves una locura las cargas, pffff consolon.
palomo cojo escribió:
urtain69 escribió:Alguien tiene una base de carga y baterias Venom?
Es que no puedo poner la bateria al mando.
Tiene unas patillas que no encajan [noop]

El caso es que tiene pinta de que partiendo esas patillas ya valdria, pero da cosa hacerlo..

Yo igual. Me temo que no funciona en mandos de Series.

Y todo por las putas patillas esas. Dan ganas de partirlas a ver que pasa. Lo malo es que queden sueltas y luego ni para uno ni para el otro [+risas]
drvenom escribió:Lo vuelvo a preguntar,ahora que no podéis iniciar sesión y estáis más por aquí....
Como se hace para descargar,por ejemplo el call of duty,para tenerlo en el disco duro y el viernes simplemente meter el disco(en mi caso) y hacer el chequeo y a jugar???
Por lo que leí,era una de las opciones estrella de la consola
Quien dice el call,dice el Assassins o el que sea...yo no veo ninguna opción para eso en la store

Buenas, a través de la app de xbox puedes descargar cualquier juego sin tenerlo comprado
Se os ha actualizado la consola con nuevo fw? Decían los de MS que van a meter actualizaciones dia 1
¿Todo bien a los eolianos que la tienen ya?

Cuidado con esto que está circulando por Twitter:

https://twitter.com/GilicoHdV/status/13 ... 9765456899

Espero que sea un caso aislado.
@eowaden si. Peronle doy a vincular cuenta, se me abre un explorador y no carga. Creo que está caído el servidor o algo.
@meliman07
Me he llevado un susto y disgusto...entre mi novatada y que nada me andaba, pero fue eso y listo, de verdad muchísimas gracias a todos..
La consola no suena NADA NADA NADA...y estoy instalando unos 10 juegos y me queda el 63% aún.
cuervoxx escribió:Sus 1500 consolas han tumbado todos los servicios.

1499, porque una había petado. [fiu]
largeroliker escribió:¿Todo bien a los eolianos que la tienen ya?

Ya lo he visto en varios grupos de wassapp, las que funcionan no, pero esa que ha petado la estoy viendo en todas partes, empieza "el efecto Switch" xDDD
Hola buenas, alguien que la haya conectado a un Lg b8, que resoluciones y hz admite?? La series x

Gracias.
Acabo de flipar con una tontería que todos sabíais imagino...

- desconecto mi hdd de 4tb de mi Xbox one X
- desconecto mi Xbox one x.
- conecto Xbox series X y el hdd.
- está todo instalado y luego seguir jugando a todo, sólo haciendo login

Puta maravilla.
Joer, alguna es normal que venga estropeada, asi es la vida
largeroliker escribió:¿Todo bien a los eolianos que la tienen ya?

A cruzar dedos
Ya va el servicio!!! A jugar!!
@Shiro_himura gracias compi. De TV voy sobrado de momento. 4K y un HDR brutal.

¿El mando y el botón de capturas qué tal?

¿Al final la interfaz a que resolución va?
207185 respuestas