XBOX Series X

A mí se me ha colgado 2 veces , una con el wdl y otra con el crysis, pero vamos será cosa de los juegos seguramente.
Doom Eternal a veces me deja la consola bloqueda al arrancar, conmuta la salida HDMI eternamente...
Buenas.

Una pregunta quiero configurar la consola con el móvil pero cuando lo voy a hacer me pide que ponga l contraseña de xboxsetup.. que narices es eso?

Donde esta esa contraseña?
BILBOKOA escribió:
adrianges escribió:Buenas, ya tengo la consola y tengo una duda. No me está reconociendo el HDR.

Mi televisor es un Samsung UE55NU8005.

Por otra parte, en la configuración, en general, dentro de "TV y opciones de pantalla", en "Detalles de TV 4K" en el apartado jugar juegos me pone que "La configuración de tu TV admite hasta 1080p nativos a 120 FPS" como se ve en la imagen ¿Eso es normal? ¿No me deberí poner 4K?

Tu tele NO sporta 4K@120 hz. Lo máximo son 1440p@120 hz.

OK, pero 4K@60 hz, sí, no?
largeroliker escribió:¿Todo bien a los eolianos que la tienen ya?

Cuidado con esto que está circulando por Twitter:

https://twitter.com/GilicoHdV/status/13 ... 9765456899

Espero que sea un caso aislado.

Me remito a mi cita de octubre. No soy Nostradamus pero algunas cosas son demasiado evidentes:

donleo escribió:"Editado razón: Quote de flame" -> lo primero que veo hoy en el floro [+risas] empieza bien el día [+risas]

La realidad supera la ficción porque anoche, antes de irme a dormir, pensé en pasarme por aquí y escribir "¿A qué cuota se pagan las apuestas a que de las 150.000 Series X que se manden las 2 que lleguen defectuosas van a subir las imágenes a 300 webs, toda la prensa hablando de ello y cundiendo la alarma y por supuesto una decena de foreros que SALUDAN pasándose por aquí a enseñarnos las imagenes? ¿A cuota 1.001 se paga?"

Pitoniso oiga. Ni falta ha hecho de que las envíen, ya hasta de uno que ni la tiene [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio. Prepararse para la semana del 10 al 17 la que va a caer en la prensa especializada hablando de las 2 Series X defectuosas como si fuese norma.

Ya lo hicieron aquel marzo con el bulo de que la Switch se rayaba, histeria colectiva, hasta aquí en EOL un usuario cagándose en todo porque a los 40 minutos ya tenía su Switch rayada, el tío subiendo fotos y era una mancha de un dedazo [qmparto] [qmparto] . Con esos precedentes ya sabemos cual va a ser el clickbait de la semana [rtfm]
Esta Phil Spencer xjugando con el CEO de Bungie al Destiny 2 en el evento este. Y quejandose de lo jodido que es currar desde casa.

La actualización para consolas next gen de Destiny 2 llega en Diciembre segun Phil.
Una cosa. Estoy logueado a la vez en One X y Series X. No debería poder, no? O eso fue lo que cambiaron hace poco?
AndresMC escribió:Varias dudas. Tengo dos discos externos mecanicos petados de juegos. En total me salen todos los juegos en el dashboard pero al buscar filtrando por discos duros solo veo interno, externo1 y todos. Es decir el externo2 no me sale...

Por otro lado ya no puedo controlar el menu de la xbox con el mando de mi samsung qled como antes...

Nadie sabe? Creo q lo de manejar los menus de la consola con el mando de la tv lo han quitado... Pero q no me aparezca el disco duro externo segundo pero si me funcionen los juegos instalados en el ya me deja loco...
Me imagino que el evento está pasando totalmente desapercibido pero está ahora mismo Phil Spencer entrevistando al ceo de bungie

Nada relevante, pero cuando sale el tito Phil, suele caer alguna sorpresa. Veremos a ver.

Mención especial a la camiseta que lleva debajo la chaqueta, donde se aprecia “Xbox” y algunas palabras en japonés ^^
Hola!

A ver si tengo ahora mas suerte q hay mucho mensaje jejejej

Tengo unas preguntas:

1) En opciones de imagen pone q mi tv permite 50 fps, 24 fps etc. No me aparece nada de 60 fps pero en la descripcion general de compatiblidad pone q mi tv es 4k 60 fps y HDR. A vosotros os sale la opcion de "clickar" 60 fps? o solo la de 50fps y 24fps?

2) Sigo sin saber como poner en suspension la consola...se pone sola entiendo cuando pasa un rato pero me gustaria poder hacerlo yo. Solo me da opcion de apagar...alguna idea?

3) todos los juegos q tienen mejoras...entiendo q los que he bajado del gamepass ya vienen actualizados no? Hablo del Gears 5, FOrza 7, Forza horizon 4, etc...

4) Si yo voy a 60 fps pero juego con gente q tiene el juego en la Xbox one y va a 30fps...nno habra ningun problema no?? Puedo jugar al forza 7 con gente q tiene la xbox one? He quedado esta noche para jugar :).

Saludos y muchas gracias!
NosferatuX escribió:
largeroliker escribió:¿Todo bien a los eolianos que la tienen ya?

Cuidado con esto que está circulando por Twitter:

https://twitter.com/GilicoHdV/status/13 ... 9765456899

Espero que sea un caso aislado.

Ya lo he visto en varios grupos de wassapp, las que funcionan no, pero esa que ha petado la estoy viendo en todas partes, empieza "el efecto Switch" xDDD

Realmente más que petar parece un bug del juego. Porque entrar al juego va. Tampoco prueba otros juegos ni nada.
Como habeis configurado la consola desde el móvil?????

Yo he abierto la aplicación de Xbox he puesto las letras que me salen en el monitor pero al conectar me dice contraseña xboxsetup..

Que estoy haciendo mal?
@dicanio1 intenta si se puede lo que haces con la cruceta del mando para iniciar sesión..aunque a mí no me lo ha pedido
Es por probar
lichis escribió:Una cosa. Estoy logueado a la vez en One X y Series X. No debería poder, no? O eso fue lo que cambiaron hace poco?

En one el problema es al ejecutar el juego. Puedes estar logueado en tropecientas, pero al iniciar un juego cierra lo que esté ejecutándose en otra máquina.
Después de un rato las sensaciones son... increibles. El unico pero es que creo que mi mando viene "un poco" defectuoso, uno de los gatillos hace un poquito como "click" al tocarlo pero el otro no. Funcionan bien los dos, y quizas con un poco de uso se igualen, por ahora voy a esperar, tengo 2 años de garantía asi que no me preocupa.

La cruceta es la puta ostia, me suelo fijar mucho porque soy mucho de indies y plataformeo 2d, la he probado con el tetris y la precisión es increible, me gusta mas que la del mando pro de switch.

La consola en general da una sensación de "premium" que da gusto, hacía tiempo que no tenía esa sensación.
Dos preguntas :

1 - En la APP Xbox de iPhone SE pueden poner dos consolas ?? (En principio he activado y configurado la SeriesX pero me sigue apareciendo solamente mi XboxX anterior, no veo que pueda “manejar” dos consolas

2 - hay algún tutorial en algún lado para aprovechar el GamePass Ultímate en dos consolas dentro de la misma casa, y poder jugar los dos al mismo tiempo a juegos iguales/diferentes ?? .... que juegos hay que permitan jugar a dos en dos consolas distintas ??
Chicos, yo pensaba que estaría totalmente fría pero si le pones la mano en el lomo (no arriba) algo caliente se nota. Eso es normal supongo, no?
Y no me estaba corriendo ningún juego. Solo estaba en el menú descargando juegos y mirando cosillas.
ByR escribió:Después de un rato las sensaciones son... increibles. El unico pero es que creo que mi mando viene "un poco" defectuoso, uno de los gatillos hace un poquito como "click" al tocarlo pero el otro no. Funcionan bien los dos, y quizas con un poco de uso se igualen, por ahora voy a esperar, tengo 2 años de garantía asi que no me preocupa.

La cruceta es la puta ostia, me suelo fijar mucho porque soy mucho de indies y plataformeo 2d, la he probado con el tetris y la precisión es increible, me gusta mas que la del mando pro de switch.

La consola en general da una sensación de "premium" que da gusto, hacía tiempo que no tenía esa sensación.
Si , mi mando tambien esta jodido el gatillo izquierdo compañero, mala remesa??
Cyberpunk ahora en la confe
¿Cómo se sabe cuándo está completa la batería del carga y juega?

El cable de la One tenía un pilotito, este no.

O me estoy perdiendo algo o hay que dejarlo 4h a ojo...
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:Varias dudas. Tengo dos discos externos mecanicos petados de juegos. En total me salen todos los juegos en el dashboard pero al buscar filtrando por discos duros solo veo interno, externo1 y todos. Es decir el externo2 no me sale...

Por otro lado ya no puedo controlar el menu de la xbox con el mando de mi samsung qled como antes...

Nadie sabe? Creo q lo de manejar los menus de la consola con el mando de la tv lo han quitado... Pero q no me aparezca el disco duro externo segundo pero si me funcionen los juegos instalados en el ya me deja loco...

Me cito para decir q lo del disco duro me ha costado pero ya me funcionan ambos. He jugado un poco con los puertos usb, el orden y paciencia hasta q ya salen ambos... Lo del mando universal definitivamente ha desaparecido. Nadie lo usaba joder?
Pfff me estáis acojonando con los Bugs de la consola
Me llego justo a la hora de comer, la he usado un rato está tarde con 3 juegos, Tomb Raider, The Surge 2 y Valhalla... No hace ruido ninguno, estoy flipando, solo el ratito de leer el disco del Assassins. Muy contento con la compra.
Patxo escribió:Cyberpunk ahora en la confe

Brutal el brazo gigante movil tipo silverhand que construyeron!
Chavales, gran noticia, DMCV Special Edition en el modo raytracing va con los FPS desbloqueados, si tenéis VRR lo podréis jugar sin rascadas "a 60FPS".
También os digo... Seguramente los que tengan 0 dudas y 0 fallos estarán dándole a tope y no en el foro. Tampoco os ralleis.

Yo por ahora 0 problemas, lo único es que le ha costado logearse a la cuenta, pero supongo que hoy estarán bastante petados los servidores.
Me gustaria que Microosft diera las cifras del impacto de Xbox Series. Cuantos jugadores la han comprado, cuanta gente se a conectado hoy a Xbox Live, etc.
Midian282 escribió:
Patxo escribió:Cyberpunk ahora en la confe

Brutal el brazo gigante movil tipo silverhand que construyeron!

Muy chulo y lo que han montado en Nueva Zelanda flipas también. Se han dejado los dineros xD
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:

Me cito para decir q lo del disco duro me ha costado pero ya me funcionan ambos. He jugado un poco con los puertos usb, el orden y paciencia hasta q ya salen ambos... Lo del mando universal definitivamente ha desaparecido. Nadie lo usaba joder?

Yo tengo la LG CX y e estado moviendo la Xbox con el mando de la tv y el HDMI 1 solo se me renombro a XBOX ONE pues hace un rato la e vuelto a encender y no me deja usar el mando de la tv y el Hdm 1 ya no se llama Xbox one ahora se llama HDM1 y yo no e tocado nada ni para una cosa ni para la otra
cloud21 escribió:Hola!

Tengo unas preguntas:

1) En opciones de imagen pone q mi tv permite 50 fps, 24 fps etc. No me aparece nada de 60 fps pero en la descripcion general de compatiblidad pone q mi tv es 4k 60 fps y HDR. A vosotros os sale la opcion de "clickar" 60 fps? o solo la de 50fps y 24fps?

2) Sigo sin saber como poner en suspension la consola...se pone sola entiendo cuando pasa un rato pero me gustaria poder hacerlo yo. Solo me da opcion de apagar...alguna idea?

3) todos los juegos q tienen mejoras...entiendo q los que he bajado del gamepass ya vienen actualizados no? Hablo del Gears 5, FOrza 7, Forza horizon 4, etc...

4) Si yo voy a 60 fps pero juego con gente q tiene el juego en la Xbox one y va a 30fps...nno habra ningun problema no?? Puedo jugar al forza 7 con gente q tiene la xbox one? He quedado esta noche para jugar :).

En la pregunta 2 debes poner inicio rápido y no modo ahorro.
Configuración > General > Modo de energía e inicio.
Luego aprietas el botón del logo del mando y apagas la consola y ya está en modo suspensión .
cloud21 escribió:Hola!

Tengo unas preguntas:

Hola, si podras jugar tranquilamente tu a 60 y los otros a 30.

Los FPS no es mas que la tasa de refresco de las imágenes. Por lo que da igual si uno tiene 200 u 30.

Tu lo veras mas fluido que tus amigos.

A disfrutar de vuestras xbox xavales!!!

Yo hasta la semana que viene nada con ps5, espero que amazon no la lie tanto.

Animo.a.los.que aun no os a llegado, y si podeis.llamar a la delegación de transportes y si lo teneis cerca id a buscarlo vosotros, yo lo hago muchas veces y es.mejor.

Saludos!
meliman07 escribió:
jonafigue escribió:Aparentemente ha funcionado quitando el VRR...gracias por vuestra gran ayuda, trataré de buscar actualizarlo o esperar vía OTA.

Eso es lo que recomiendan si quieres jugar a 120 Hz. A ver si entre LG y MS se esmeran para mejorar la situación con esas tvs. En teoría con el nuevo fw se resolvía pero un compañero dice que con el nuevo fw de LG persiste el problema

A ver si más gente con los LG y el nuevo fw les da problemas...

A mí también me ha dado problemas, me quedaba sin imagen, con el firmware último en una C9
MGF escribió:Pfff me estáis acojonando con los Bugs de la consola

Qué bugs?? El hilo se ha convertido en una locura imposible de seguir jajajaja
Todo genial, llegó hoy vía Amazon y ya todo funcionando pero tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar. Veo que algunos compañeros tienen algún problemilla con las nuevas TV OLED LG, yo tengo una LG UHD UF8507 y el 4k perfecto pero el HDR ( ultra Deep color) no me lo reconoce cuando hago las pruebas de imagen en la consola. Lo tengo activado en la tele pero nada. Puede ser también problema de sw? He buscado actualización en la tele pero está con la última.

A ver si a alguien más le pasa o algún compañero me puede ayudar. Gracias y a disfrutar esta pedazo de máquina [beer]
Me pasa algo raro, tengo game pass ultimate, me deja instalar juegos de xbox normales del game pass, pero los de EA play no me sale para bajarlos en consola y desde la app da error.

Soy yo, aun no ha salido o hago algo mal?¿
fuji escribió:Me pasa algo raro, tengo game pass ultimate, me deja instalar juegos de xbox normales del game pass, pero los de EA play no me sale para bajarlos en consola y desde la app da error.

Soy yo, aun no ha salido o hago algo mal?¿

Yo he puesto a bajar el Star wars fallen order así que en mi caso funciona bien
juanma20 escribió:
meliman07 escribió:
jonafigue escribió:Aparentemente ha funcionado quitando el VRR...gracias por vuestra gran ayuda, trataré de buscar actualizarlo o esperar vía OTA.

Eso es lo que recomiendan si quieres jugar a 120 Hz. A ver si entre LG y MS se esmeran para mejorar la situación con esas tvs. En teoría con el nuevo fw se resolvía pero un compañero dice que con el nuevo fw de LG persiste el problema

A ver si más gente con los LG y el nuevo fw les da problemas...

Yo tengo una C9 con el firmware nuevo y me funciona todo perfecto (he probado modern warferm, fifa 20 y forza 7 ), por ahora sin ningún fallo no se si os da fallo con algún juego determinado.

El firmware se puede descargar desde la propia paf de LG

Saludos

¿Tienes la consola configurada tal como viene ( 60 Hz), o a 120? ,yo la puse a 120 y problemas, con la última versión de firmware en una C9, un par de veces me quedé sin imagen
La mejor consola que he tenido, potente, fluida, silenciosa y compatible con todos los mandos y accesorios de la generación previa, a eso le sumas el gamepass y la retro y es bestial, estaba encantado con one x pero con esta consola Ms se ha superado, este es el futuro de los videojuegos el poder jugar a todos los juegos que tienes comprados desde xbox. Un 10 para Ms.
Menudo consolón señores. Rapidísimo todo. Algunos cuelgues pero recuerdo que la one también se colgaba en sus inicios.

Los 60fps del Valhalla son geniales.

Destaco la rapidez con la que hace todo (lo que tarda en iniciar el dash es ridículo), los tiempos de carga y sobre todo el sonido que hace. Bueno más bien el que no hace. Hace más ruido mi portatil que la consola.

Una pena que la ks7000 no admita 120fps. Al menos yo no he sabido ponerlos, no se si alguien confirmará esto.
@molinete curioso que a algunos les dé problemas VRR Y 120 HZ y a otros no con el último fw. A ver si me llega la consola y pruebo
chicos, sabeis si viene algo de regalo con la consola? Algun mes de gamepass o algo?
No he sabido encontrarlo.

Gracias!!!
meliman07 escribió:@molinete curioso que a algunos les dé problemas VRR Y 120 HZ y a otros no con el último fw. A ver si me llega la consola y pruebo

habría que ver realmente la configuración de cada uno....

Yo la reseteaba de fabrica y instalaba el ultimo firmware de la TV para confirmar.

(si lo haceis guardad los ajustes de color y demás que tengais, en un usb si os deja o hacedle fotos!)

Saludos.
yo esta tarde he estado probando juegos y usando diferentes monitores que tengo 4k, y un par de 1440p de alto refresco y hasta ahora ningún problema, esta noche cuando me liberen la Oled del comedor la probare en ella un rato, pero de momento a funcionado todo correcto. :)
Es impresionante como se ve en una samsung Q80T de 55 pulgadas a 4K 120hz con VRR, que pasada >_<

Pero sigo sin poder bajar juegos de EA play, me manda a la tienda de microsoft, pero solo me pasa con esos, los otros del game pass perfectos.

EDIT: Nada, veo que le pasa a mas gente en el hilo del game pass, sera un error que le pasa a a unos si y a otros no, a esperar.
@palomo cojo Gracias por la respuesta...

Sabeis q consume la maquina en reposo? y el hecho de tener varios juegos en quick start hace q consuma mas?

Q consume la maquina comparada con otro electrodomestico? Es por curiosidad...

Gracias!
a mi también me va perfecta. Tengo una Oled B9, había metido el ultimo firm descargado de la web de lg pero al conectar y poner 120 se quedaba la pantalla en negro. Lo he solucionado desenchufando la tele un rato, luego 0 problemas, la he puesto a 120 y VRR (con HDR que he leído por ahí a gente con dudas sobre esta tele) y ha ido bien toda la tarde en que le he estado dando al Valhalla. Supongo que el problema del VRR y los 120 aparecerá cuando juegue algo que llegue a 120 pero yo hoy no he notado nada
A ver niños, id reportando rápidamente todos los fallos de la nueva consola a microsoft que cuando la pille yo la quiero en perfecto estado.

Gracias
Os funciona a todos correctamente la consola? Me llega mañana y entro a ver el hilo de fallos de la consola y estoy cagado [qmparto]
@dicanio1 Yo intento agregar una nueva consola,pero me dice que introduzca unos caracteres que sale en la tv,pero a mi no me aparece nada. :-?

@Fredy_ES La mía de momento,va perfecta,por lo menos,lo que he probado.
207174 respuestas