XBOX Series X

Perdonad si no es aquí, pero siempre he sido de Sony, al igual que mis amigos. Hace poco por el gamepass pillé mi One S. Hoy amazon me la ha jugado con la Series X, aunque espero tenerla mañana, dicho esto, me gustaría tener al menos un grupo de usuarios eolianos como amigos en la xbox ya que no tengo a nadie y es tristísimo! Aunque sea para ver los logros de los demás, o cuando salga un multi en el coincidamos varios.
Dejo mi gamertag: juanje7
leonigsxr1000 escribió:
ByR escribió:Después de un rato las sensaciones son... increibles. El unico pero es que creo que mi mando viene "un poco" defectuoso, uno de los gatillos hace un poquito como "click" al tocarlo pero el otro no. Funcionan bien los dos, y quizas con un poco de uso se igualen, por ahora voy a esperar, tengo 2 años de garantía asi que no me preocupa.

La cruceta es la puta ostia, me suelo fijar mucho porque soy mucho de indies y plataformeo 2d, la he probado con el tetris y la precisión es increible, me gusta mas que la del mando pro de switch.

La consola en general da una sensación de "premium" que da gusto, hacía tiempo que no tenía esa sensación.
Si , mi mando tambien esta jodido el gatillo izquierdo compañero, mala remesa??

El mio es el derecho pero yo no diría que está jodido, es algo muy sutil, por eso no me preocupa, porque creo que quizás con unas semanas de uso desaparezca.
Fredy_ES escribió:Os funciona a todos correctamente la consola? Me llega mañana y entro a ver el hilo de fallos de la consola y estoy cagado [qmparto]

A mí por ahora perfecta.
RedGear escribió:@dicanio1 Yo intento agregar una nueva consola,pero me dice que introduzca unos caracteres que sale en la tv,pero a mi no me aparece nada. :-?

@Fredy_ES La mía de momento,va perfecta,por lo menos,lo que he probado.

En la parte de la derecha. Dos filas con 5 letras cada una
Soy incapaz de iniciar sesion. No hay forma de jugar online a juegos de gamepass una vez bajados?
Alguien que tenga ya la consola, ¿podría confirmar si la retro es por hardware? Básicamente si es verdad que introduces el disco, se instala y automáticamente la consola le aplica las mejoras pertinentes al videojuego (resolución, tasa de fotogramas por segundo, HDR, etc).

¡Saludos!
Hoy un chico que le hemos entregado la suya, a las dos horas ha venido porque le hacía un ruido rollo batidora brutal. Tengo video. Lo subiría a YouTube pero no es mío. Y se le apagaba. Pobrecillo, no tenemos máquinas y le hemos hecho abono. Espero que entren más, pronto y venderle otra [decaio]
Serkenobi escribió:Alguien que tenga ya la consola, ¿podría confirmar si la retro es por hardware? Básicamente si es verdad que introduces el disco, se instala y automáticamente la consola le aplica las mejoras pertinentes al videojuego (resolución, tasa de fotogramas por segundo, HDR, etc).

¡Saludos!

No se que decirte porque me salté la generacion actual, pero yo he metido Sekiro, se ha instalado, y va fluido y se ve de lujo, no te puedo comparar con one porque no la tengo.

Adalbert escribió:Soy incapaz de iniciar sesion. No hay forma de jugar online a juegos de gamepass una vez bajados?

Hay problemas ahora mismo, a ratos no deja logear, cosas del primer día.
@Torres Ahora voy a probar,a ver si salen. ;)
Meterse en el hilo de fallos no es recomendable a no ser que notes que a ti te falla algo. Si tu lo ves bien no lo toques.
Qué raro me parecen algunos problemas que teneis, para mi ha sido cosa de, literalmente, 10 min. estar con todo configurado. Ha sido casi como iniciar sesión en mi One X, que ahora se ha ido a la habitación. La consola es impresionante como funciona.

Me siento un poco idiota porque con todo lo que hay he estado como 2 horas jugando al tetris xD jajajaja pero os juro que es un juegazo. A disfrutarla! Y a los que no la tenéis aún, esperemos que mañana os llegue y no tengáis más problema. Vaya tela con lo de amazon.
Adalbert escribió:Soy incapaz de iniciar sesion. No hay forma de jugar online a juegos de gamepass una vez bajados?

Es posible que la red esté saturada con tanta gente descargando juegos a la vez, yo he bajado el Fallen Order en un suspiro y no he tenido problema de jugar un rato.... Eso si, offline.... Has mirado tu configuración de red/NAT?....
oscar_fv escribió:Meterse en el hilo de fallos no es recomendable a no ser que notes que a ti te falla algo. Si tu lo ves bien no lo toques.

Totalmente, luego vienen las paranoias.

Este juego los 120 es novedad no?
Raistlin2891 escribió:Qué raro me parecen algunos problemas que teneis, para mi ha sido cosa de, literalmente, 10 min. estar con todo configurado. Ha sido casi como iniciar sesión en mi One X, que ahora se ha ido a la habitación. La consola es impresionante como funciona.

Me siento un poco idiota porque con todo lo que hay he estado como 2 horas jugando al tetris xD jajajaja pero os juro que es un juegazo. A disfrutarla! Y a los que no la tenéis aún, esperemos que mañana os llegue y no tengáis más problema. Vaya tela con lo de amazon.

Es el primero que he bajado para esperar mientras se bajaban otros, y he pensado, le doy 5 minutos y meto el sekiro... pero no han sido 5 minutos XD
¿Está el Live caído? no puedo iniciar sesión

Díme que no ha petado el Live el día 1... :-| [facepalm]
Ataliano escribió:¿Está el Live caído? no puedo iniciar sesión

Ya ves que si ha petado. Vaya jodida verguenza.

No entra ni a hotmail por lo que no podrá validar la sesión. A mi también me pasa.

Un saludo.

Ya me iba a mí muy lento hace un rato, se veía venir...
Pues a lo tonto he tenido la consola desde las 10.30 hasta las 14, desde las 15 a las 17 y desde las 18.30 hasta ahora y ni un ruido ni se ha calentado
En serio ha reventado el live? XD
Yo he probado con el Ori y mi LG 55CX y todo perfecto en relación a los 120fp. Al empezar el juego lo detecta y te pregunta si quieres 4K&120fps o 6K&60fps con supersampling.

Un saludo
Stylish escribió:En serio ha reventado el live? XD

Si había un rato que no te dejaba hacer login.
Habéis tirado el live...
Una duda a ver si alguien lo puede probar. Al mantener el botón del mando para apagar la consola en la one x vibraba pero en esta no me vibra. Alguien lo puede comprobar si vibra o no?
ByR escribió:
Raistlin2891 escribió:Qué raro me parecen algunos problemas que teneis, para mi ha sido cosa de, literalmente, 10 min. estar con todo configurado. Ha sido casi como iniciar sesión en mi One X, que ahora se ha ido a la habitación. La consola es impresionante como funciona.

Es el primero que he bajado para esperar mientras se bajaban otros, y he pensado, le doy 5 minutos y meto el sekiro... pero no han sido 5 minutos XD

Ya te digo, JUGAD AL TETRIS DE VERDAD.

Si, hemos petado el Live XD XD

No se lo veo un poco normal, si hay unas cuantas miles de personas que han puesto a descargar como 400 gigas como he hecho yo, más los usuarios de One y One x, pues no se jaja. Grandes.
@bola_83 en la one x recuerdo q habia un menu donde ponias marca de tele y de equipo de sonido o algo asi y te dejaba controlar todo con el mando de la tele. No se si tendra q ver con kinect (yo no lo tenia pero había opciones para ello) o reaomente es q mi tele del 2017 ya no la reconoce como xbox nueva (pq obviamente acaba de salir)
A mi me deja logear, he salido y vuelto a entrar, en la web del estatus de los servidores dicen que estan ok, salvo un problema con destiny 2. Eso si desde hace un rato las descargas cada vez van mas lentas.
Creo que mi samsung mu8005 no es comptible con los 120 hz, es algo grave de no poder usarlo en esta gen?
La consola con olec c9 una maravilla. Que consolon se ha venido....

Tengo que decir que noto mas el salto del valhalla de la one x a esta. Definicion , 60fps,,, una delicia

El warzone la verdad es que el salto de 60 a 120 no lo noto mucho. Si lo veo algo mas definido.
Otro por aquí. Imposible iniciar sesión... Justo ahora que tenía media horita para jugar... Cojonudo [+furioso]
Alguien ha podido conectar el PC a La Series X con la aplicación compañero Xbox?

Me la reconoce, pero al transmitir, se debe activar desde la consola, pero ni rastro.

Una gozada jugar al Forza Horizon 4 con los tiempos de carga reducidos.
Mirando en downdetector ha petado el outlook a nivel mundial practicamente, de ahí que no deje iniciar sesión. Si intentais acceder a hotmail desde cualquier otro dispositivo tampoco os dejará.

Un saludo.
molinete escribió:
juanma20 escribió:
meliman07 escribió:
Eso es lo que recomiendan si quieres jugar a 120 Hz. A ver si entre LG y MS se esmeran para mejorar la situación con esas tvs. En teoría con el nuevo fw se resolvía pero un compañero dice que con el nuevo fw de LG persiste el problema

A ver si más gente con los LG y el nuevo fw les da problemas...

Yo tengo una C9 con el firmware nuevo y me funciona todo perfecto (he probado modern warferm, fifa 20 y forza 7 ), por ahora sin ningún fallo no se si os da fallo con algún juego determinado.

El firmware se puede descargar desde la propia paf de LG

Saludos

¿Tienes la consola configurada tal como viene ( 60 Hz), o a 120? ,yo la puse a 120 y problemas, con la última versión de firmware en una C9, un par de veces me quedé sin imagen

Hola, sí, he configurado la consola a 120hz y sin problemas.

Saludos
TheDarknight75 escribió:Hoy un chico que le hemos entregado la suya, a las dos horas ha venido porque le hacía un ruido rollo batidora brutal. Tengo video. Lo subiría a YouTube pero no es mío. Y se le apagaba. Pobrecillo, no tenemos máquinas y le hemos hecho abono. Espero que entren más, pronto y venderle otra [decaio]

Puedes decirme la fecha de fabricacion de esa consola?
NARTONIC escribió:Alguien ha podido conectar el PC a La Series X con la aplicación compañero Xbox?

Me la reconoce, pero al transmitir, se debe activar desde la consola, pero ni rastro.

Una gozada jugar al Forza Horizon 4 con los tiempos de carga reducidos.

La retransmisión por la app compañero no funciona. Lo mismo tienen que actualizarla o algo
Vuelvo a repetir lo que dije antes:

Apaguen la consola, desconecten el cable, enciendan consola, y vean si pueden jugar desconectados.
Después de descargar y probar toda la tarde, nada de ruido, una gozada, los problemas del live una faena pq quería jugar desde la cama con la tablet y así lo probaba. Pero bueno, hasta hace un poco de ilusión que entre todos hayamos petado el live, buena cosa es que estemos todos a saco...
rammdoom escribió:La consola con olec c9 una maravilla. Que consolon se ha venido....

Tengo que decir que noto mas el salto del valhalla de la one x a esta. Definicion , 60fps,,, una delicia

El warzone la verdad es que el salto de 60 a 120 no lo noto mucho. Si lo veo algo mas definido.

Me has puesto RGB pc en e! Rango de color?
Fifa 21 en Xbox one X me una sin problema, me he puesto a bajar el de Xbox series X y aunque pone que son 50 GB sólo baja 256Mb. Y no me arranca fifa 21,¿alguien que le funcione?
Zen-O escribió:

Vale, juego mal porteado, un juego hecho por una sola persona.

Ese no es la versión Infinite, por si lo pensabas, es una especie de demo que existe desde hace tiempo . La versión anunciada con raytracing sale el próximo año.
juanjerm93 escribió:Perdonad si no es aquí, pero siempre he sido de Sony, al igual que mis amigos. Hace poco por el gamepass pillé mi One S. Hoy amazon me la ha jugado con la Series X, aunque espero tenerla mañana, dicho esto, me gustaría tener al menos un grupo de usuarios eolianos como amigos en la xbox ya que no tengo a nadie y es tristísimo! Aunque sea para ver los logros de los demás, o cuando salga un multi en el coincidamos varios.
Dejo mi gamertag: juanje7

Me pasa lo mismo, mi ID: DIEGHETTO
juanma20 escribió:
molinete escribió:
juanma20 escribió:
Yo tengo una C9 con el firmware nuevo y me funciona todo perfecto (he probado modern warferm, fifa 20 y forza 7 ), por ahora sin ningún fallo no se si os da fallo con algún juego determinado.

El firmware se puede descargar desde la propia paf de LG

Saludos

¿Tienes la consola configurada tal como viene ( 60 Hz), o a 120? ,yo la puse a 120 y problemas, con la última versión de firmware en una C9, un par de veces me quedé sin imagen

Hola, sí, he configurado la consola a 120hz y sin problemas.

Saludos

OK, gracias, menudo mosqueo entonces...
Quitaré el cable de la TV para que arranque desde 0
Menudos eventos se está cascando Microsoft últimamente. Para montar estos Inside XL prefiero que se le filtren las cosas. Puedo llegar a entender a los Haters de Xbox cuando veo algunas cosas así. En fin, lo único que importa son la máquina, los juegos y los servicios.
TercioXVIejo escribió:Compañeros, una pregunta, en Configuración, Fidelidad de Vídeo y Sobrebarrido, aparece Espacio de Color, con dos opciones: Estándar o PC RGB. Qué diferencia hay y cuál interesa más seleccionar? Gracias.

Si es un TV estándar, si es un monitor PC RGB.
PeZeroHD escribió:
FRANALAMO escribió:A mi me ha empezado a descargar juegos que tenia e iba a una velocidad de 500 Mb más o menos pero desde hace un buen rato solo baja a 30-40 mb. Tendrá que ver con esos problemas del live o es mi conexión???

Cierra los juegos que tengas abiertos! Cuando hay un juego en segundo plano la velocidad de descarga baja a esos megas

Como se pueden ver y cerrar los juegos que tienes abiertos???
Yo he reiniciado la consola y se me ha conectado automáticamente... pero tengo un colega que lo está intentando y no hay manera. Le dice que tiene conexión pero luego al iniciar da error... :-?
Insisto, ¿no estaría mejor abrir un hilo de dudas?
Alguien ha probado el Tetris Effect? Me encantó el de PS4 y le tengo ganas a esta versión ;)
207167 respuestas