darthbender escribió:Mini impresiones después de estar medio dándole algo a mediodía . La consola va como un tiro, los menús son los mismos que conocí en one x pero no tiene nada que ver, antes se quedaba muchas veces pillada, esto es otra cosa ahora va como siempre debió de ir.
Velocidades de descarga a tope o casi a tope de mi conexión, 600mb, el disco externo lo reconoce a la primera y parece que los juegos que están ahí dentro cargan más rápido que one x. Ahora mismo estoy moviendo juegos del interno que he puesto a bajar al SSD y se mueven relativamente rápido, creo que de one dejaré alguno gordo y el que este jugando de normal, el resto de one sino tiene parche se queda en el externo.
Un detalle, igual son mis discos pero no reconoce dos discos externos a la vez, quitas uno y si lo coge, lo cambias y lo mismo pero dos a la vez no, tengo dos uno de 2tb y otro de 4mas moderno, ambos son de 3.5.
Jugar no he podido jugar mucho pero ahí va... He cargado algunos para hacer rewards (objetivo tarjeta expansión jeje) y entre ellos el Tetris effect y me ha parecido soberbio, la unión entre las piezas, el sonido y los efectos que tiene visuales, algo tan simple como el Tetris y no se, me parece una vuelta de tuerca muy interesante.
He puesto un poco el Doom eternal,¿Tendrá parche? Y va fino fino, tan fino y rápido que marea, se ve increible.
Y lo que si he jugado un poco más es el Forza Horizon 4, que se ve espectacular, lo tenía en 4k 30fps en one x y ahora aparte de tener más detalles, esas gotitas de agua en la pantalla de pasar un charco, de ve mucho más rápido fino y fluido, los 60fps se notan para bien.
Por cierto, me encanta el añadido que han puesto a los juegos que se actualizan y te dicen de forma muy visual que aprovechan la consola, aparte de la nueva categoría del filtro.
Por cierto, mi tele una oled b6, no es compatible con 120fps, eso me dice en la prueba de vídeo, le he puesto el rango completo RGB para el color y profundidad de 10 bit en el panel.
A mi con la b6 tenía un input lag brutal.
Resulta que en modo HDR también tiene modo juego.
Tengo que buscar unas settings correctas, por ahora el input lag está totalmente solucionado.