XBOX Series X

Bueno, suerte que el problema de logueo ha durado poco (o al menos en mi caso desde que he empezado a intentarlo). He podido jugar un poco al FIFA y la Series X me ha hecho descubrir algo que yo siempre pensé que era un problema de mi tele y resulta que no era así. Y me refiero a la ralentización del saque de puerta. Siempre había creído que esa 'escena rápida' por algún motivo se le atragantaba a mi tele pero ahora he visto que no era de la TV sino de las consolas... Con la Series X no hay ninguna ralentización XD

Saludos.
WOS I PANZER escribió:Hola buenas, alguien que la haya conectado a un Lg b8, que resoluciones y hz admite?? La series x

Gracias.

La b7 absolutamente todo menos 4k 120hz obviamente.

El resto todo, incluido 1080p 120hz
ElHobbit escribió:Acabo de ver qué puedo poner la consola en mi tele a 1080p/120hz y me lo reconoce. He jugar a Dirt5 y a Gears 5 en modo 120fps (sinceramente no sé si he notado algo quizás en el de coches si notaba como que iba todo más rápido...)

Mi tele es una Philips 50pus7504 de 2019 y tiene HDMI 2.0 claro

Pues esto es lo que quería leer. Perfecto entonces.

[oki]

Una pregunta: ¿cuando Inicias el juego te da la opción en que resolución y hz ponerlo ? A mí me gustaría ir alternando entre 1080P y 120hz y 4K 60hz .
romrom escribió:
Auron83 escribió:Cuál es la confirmación recomendada para una televisión 4k?

Veo a foreros que ponen RGB para el color y profundidad de 10.

Que recomendáis la mayoria.?

Me uno a la pregunta.

Profundidad color 8bit (en HDR automáticamente te pasa a 10)
NO hay que poner RGB en rango color salvo que tengas un monitor de PC.

Saludos
Menuda burrada de consola. Por 500 € es una puta ganga. [beer]
Pues nada señores, que es un pepino y el gamepass una pasada. Me encanta, menos mal que decidí volver a Xbox.
Buenas, tengo una duda. Se puede tener una Xbox One X y una Series X las dos como consola principal o cuando indicas que Series X es tu consola principal deja de serlo la One X?
Como son 2 sistemas diferentes supongo que dejará tener las 2 como principales, no?
¿Cómo hacéis para apagar la consola?
Yo le doy a apagar pero si me acerco puedo oír como si estuviera en reposo haciendo un mínimo ruido.
Yo siempre suelo apagarlas por completo, como se hace?
Imagen

Al que se le ha roto la consola reconociendo que solo quiere llamar la atencion y ganar seguidores xDD
Es decir, que si que se le ha roto pero todolo demas (cabreo, que si Sony mola mas, etc) lo hace de cara a la galeria. En fin, se notaba un poco, solo un poco [+risas]
Dasadel escribió:Buenas, tengo una duda. Se puede tener una Xbox One X y una Series X las dos como consola principal o cuando indicas que Series X es tu consola principal deja de serlo la One X?
Como son 2 sistemas diferentes supongo que dejará tener las 2 como principales, no?

Son dos sistemas diferentes pero tu biblioteca de juegos es la misma.

Como ya se ha dicho varias veces en el hilo, no se puede tener dos consolas como tu consola principal.
anonymus escribió:
ElHobbit escribió:Acabo de ver qué puedo poner la consola en mi tele a 1080p/120hz y me lo reconoce. He jugar a Dirt5 y a Gears 5 en modo 120fps (sinceramente no sé si he notado algo quizás en el de coches si notaba como que iba todo más rápido...)

Mi tele es una Philips 50pus7504 de 2019 y tiene HDMI 2.0 claro

Pues esto es lo que quería leer. Perfecto entonces.

[oki]

Una pregunta: ¿cuando Inicias el juego te da la opción en que resolución y hz ponerlo ? A mí me gustaría ir alternando entre 1080P y 120hz y 4K 60hz .

Hay que escoger el modo gráfico en las opciones del juego claro y entrar a las opciones de pantalla de Xbox para volver a 4K
Auron83 escribió:Cuál es la confirmación recomendada para una televisión 4k?

Veo a foreros que ponen RGB para el color y profundidad de 10.

Que recomendáis la mayoria.?

Acorde a las specs de la pantalla. Por lo general si es un TV y tiene HDR sería 10-bit y rango estándar.
Una cosa. Conecto los auriculares al mando y se me escucha la tele y los auriculares. Es normal esto?
Cristianito46 escribió:¿Cómo hacéis para apagar la consola?
Yo le doy a apagar pero si me acerco puedo oír como si estuviera en reposo haciendo un mínimo ruido.

Me uno a la pregunta. Yo la he desenchufado. Asi de claro.
darthbender escribió:Mini impresiones después de estar medio dándole algo a mediodía . La consola va como un tiro, los menús son los mismos que conocí en one x pero no tiene nada que ver, antes se quedaba muchas veces pillada, esto es otra cosa ahora va como siempre debió de ir.

Velocidades de descarga a tope o casi a tope de mi conexión, 600mb, el disco externo lo reconoce a la primera y parece que los juegos que están ahí dentro cargan más rápido que one x. Ahora mismo estoy moviendo juegos del interno que he puesto a bajar al SSD y se mueven relativamente rápido, creo que de one dejaré alguno gordo y el que este jugando de normal, el resto de one sino tiene parche se queda en el externo.

Un detalle, igual son mis discos pero no reconoce dos discos externos a la vez, quitas uno y si lo coge, lo cambias y lo mismo pero dos a la vez no, tengo dos uno de 2tb y otro de 4mas moderno, ambos son de 3.5.

Jugar no he podido jugar mucho pero ahí va... He cargado algunos para hacer rewards (objetivo tarjeta expansión jeje) y entre ellos el Tetris effect y me ha parecido soberbio, la unión entre las piezas, el sonido y los efectos que tiene visuales, algo tan simple como el Tetris y no se, me parece una vuelta de tuerca muy interesante.

He puesto un poco el Doom eternal,¿Tendrá parche? Y va fino fino, tan fino y rápido que marea, se ve increible.

Y lo que si he jugado un poco más es el Forza Horizon 4, que se ve espectacular, lo tenía en 4k 30fps en one x y ahora aparte de tener más detalles, esas gotitas de agua en la pantalla de pasar un charco, de ve mucho más rápido fino y fluido, los 60fps se notan para bien.

Por cierto, me encanta el añadido que han puesto a los juegos que se actualizan y te dicen de forma muy visual que aprovechan la consola, aparte de la nueva categoría del filtro.

Por cierto, mi tele una oled b6, no es compatible con 120fps, eso me dice en la prueba de vídeo, le he puesto el rango completo RGB para el color y profundidad de 10 bit en el panel.

A mi con la b6 tenía un input lag brutal.
Resulta que en modo HDR también tiene modo juego.
Tengo que buscar unas settings correctas, por ahora el input lag está totalmente solucionado.
Magnarock escribió:

Iros al menú energía y hay 2 opciones.
Ahorro de energía ,que la apaga totalmente.
Y inicio rápido,que se mantiene encendida con un mínimo,para descargar,control remoto,etc
Vaya como se ve el Gears 5. De no existir ya estaría en boca de todo el mundo como burrada next-gen. Creo que es el juego que mejor se ve a 60 fps. Algunos escenarios son muy abiertos, y los derrumbes con cantidad de cascotes todos con sus físicas.
Increíble que echaran a andar esto en una XOne. Pero en la XSX se ve que tela.
@darksch gracias pero cuando pongo 10bits y entro en un juego al ir al dashboard de la consola los colores de este se ven muy apagados.
drvenom escribió:
Magnarock escribió:

Y inicio rápido,que se mantiene encendida con un mínimo,para descargar,control remoto,etc

Muchas gracias compañero
olbhap escribió:
WOS I PANZER escribió:Hola buenas, alguien que la haya conectado a un Lg b8, que resoluciones y hz admite?? La series x

Gracias.

La serie 9 es la primera con hdmi 2.1.

Asi que 4K/120hz no admite

Creo que había un truco bajando la profundidad del color para que hadmi 2.0 cogiera 4K/120
Cosita ES escribió:Cómo se calibra el HDR? Veo que sale dos pequeñas pantallas, pero no sé si hay que dejarla como la pantallita con el tick verde o hasta que no se vean los cuadros.

Nadie sabe la respuesta?
BigBoss_ escribió:¿Cómo veis de ruido el lector? Es el único momento en que se escucha, al instalar juegos, me da la sensación de que suena como algo rozando (igual son cosas mías). La tengo de pie

¿Alguien?

Aparte, en la app si le doy a instalar algo me sigue saliendo también la One X, que la formatee y a la caja. ¿Cómo se quita?
anonymus escribió:@darthbender míralo y haz la prueba a 1080P y si te deja ponerlo a 120fps me interesa mucho compañero y más que nada para los que tenemos paneles 120hz nativos pero con hdmi 2.0 a 1080P. Mí oled c8 cuando conecto el pc me deja tirar 120hz por hdmi 2.0.

Te lo agradecería la información cuando lo pruebes. Gracias.

Funciona a 1080p 120hz perfectamente, desde mi b6
Leo a mucha gente contenta con la velocidad de descarga pero yo teniendo 600Mb y conectada por cable me descarga el Forza Horizon 4 a 35,60Mb y de ahí no pasa

Edito: leí de lo que si tienes un juego en segundo plano se limita la descarga y ahora ya me baja a 173Mb, me sigue pareciendo poco pero al menos subió
Auron83 escribió:@darksch gracias pero cuando pongo 10bits y entro en un juego al ir al dashboard de la consola los colores de este se ven muy apagados.

Es la sensación que puede darte al volver de un juego con HDR (que por lo general sube la luz) al dash que es SDR.
Prueba en 8-bit pero debería ser la misma sensación.

Para quienes pregunten sobre calibración del HDR, parece que se requieren patrones y demás, vamos que es una opción para calibradores profesionales.
Molonator69 escribió:2) Creo que el conectarle un disco usb con juegos descargados previamente, puede que se haga la picha un lio. Lo he visto previamente en videos de MondoXbox, que si se actualiza un juego a SeriesX, hace una descarga del juego en el SSD y te deja la copia en el hdd tambien, y eso puede hacer que se lie el juego, de hehco algo asi me ha pasado con el FH4. mi recomendacion, es que antes de actualizar juegos, mover el que sea del USB al SSD. O a la minima de que de problemas, borrarlo y descargar de nuevo.

Yo he tenido esas movidas con el disco duro y he tenido que bajarme algún juego (Gears 5, Dirt 5) otra vez, sino me los mostraba incompletos. Ha sido un poco jaleoso hasta que he comprendido qué pasaba. Entiendo que en los próximos días y según feedback irán actualizando y puliendo estas cosas.
Lo mejor de la Xbox series X sin duda es....

Que mi gato tiene ahora una cama Next Gen XD
Imagen
Miguiman escribió:Leo a mucha gente contenta con la velocidad de descarga pero yo teniendo 600Mb y conectada por cable me descarga el Forza Horizon 4 a 35,60Mb y de ahí no pasa

Edito: leí de lo que si tienes un juego en segundo plano se limita la descarga y ahora ya me baja a 173Mb, me sigue pareciendo poco pero al menos subió

Se ha hablado ya mucho de esto en el hilo.
Tienes algún juego encendido en segundo plano y Xbox capa velocidad de descarga
papatuelo escribió:
olbhap escribió:

Gracias.

Creo que había un truco bajando la profundidad del color para que hadmi 2.0 cogiera 4K/120

Explícate. ¿Con hdmi 2.0 4K a 120hz bajando la profundidad del color ? Puedes poner fuente please.
olbhap escribió:
anonymus escribió:@darthbender míralo y haz la prueba a 1080P y si te deja ponerlo a 120fps me interesa mucho compañero y más que nada para los que tenemos paneles 120hz nativos pero con hdmi 2.0 a 1080P. Mí oled c8 cuando conecto el pc me deja tirar 120hz por hdmi 2.0.

Ya he leído a un compi, gracias por contestar.
olbhap escribió:
Miguiman escribió:Leo a mucha gente contenta con la velocidad de descarga pero yo teniendo 600Mb y conectada por cable me descarga el Forza Horizon 4 a 35,60Mb y de ahí no pasa

Se ha hablado ya mucho de esto en el hilo.
Tienes algún juego encendido en segundo plano y Xbox capa velocidad de descarga

Justo edité mi mensaje cuando lo leí páginas atrás

El caso es que como mucho me sube a 170Mb y gracias, tengo NAT abierta
Las sensaciones inmejorables pero he tenido un par de pequeños puntos "inquietantes" probando el Crysis de la 360 al llegar a un checkpoint se ha quedado pillado al igual en el FH 4 que al cargar una cinemática se ha quedado pillada.

Entiendo que será cosa de la emulación y no del SDD [+furioso]
anonymus escribió:
papatuelo escribió:
olbhap escribió:La b7 absolutamente todo menos 4k 120hz obviamente.

Explícate. ¿Con hdmi 2.0 4K a 120hz bajando la profundidad del color ? Puedes poner fuente please.
olbhap escribió:

Ya he leído a un compi, gracias por contestar.

HDMI 2.1 has 48Gbps carry capacity, compared to just 18Gbps for HDMI 2.0. Now, the 18Gbps of HDMI 2.0 assumes video delivery with HDR, 4:4:4 chroma, and 10-bit color coding. At a resolution of 3840 x 2160, that would fill up the entire bandwidth with a maximum framerate of 60Hz, and often 4:4:4 won’t be possible, only 4:2:2. However, if we can force 8-bit color coding (16.7 million colors), no HDR, and 4:2:0 chroma subsampling, then 4K 120Hz actually turns out to “cost” about 16Gbps, which is technically possible on HDMI 2.0.

Reinicia la consola, cuando estás descargando y te pones a jugar por alguna razón baja a esa velocidad...deja que se descargue todo después que reinicies y ya después juegas.

He jugado poco por qué me pase el día configurando y aún está descargando...y nada más con el Jedi Fallen
o con el BFV estoy con la quijada en el piso
La mejor consola que he tenido en mi vida y ya está, las he tenido todas desde la ps1.

Fin.

Que puñete el consolón y tengo una 3080 que no venía descalzo pero es que esto es bestial.

Me ha dejado poner 120hz 4K HDR Freesync (si todo a la vez) en una Q90R, cosa que hasta en PC da muchos problemas. Vaya maravilla. Además no hace nada de ruido.

Eso si el mando me ha venido roto en la cruceta pero bueno como los mandos son compatibles mientras me lo cambian juego con otro anterior.

Señores que le den a ****** cinco y a todas las demás, esta es la reina.
DeSi-DS escribió:
Molonator69 escribió:2) Creo que el conectarle un disco usb con juegos descargados previamente, puede que se haga la picha un lio. Lo he visto previamente en videos de MondoXbox, que si se actualiza un juego a SeriesX, hace una descarga del juego en el SSD y te deja la copia en el hdd tambien, y eso puede hacer que se lie el juego, de hehco algo asi me ha pasado con el FH4. mi recomendacion, es que antes de actualizar juegos, mover el que sea del USB al SSD. O a la minima de que de problemas, borrarlo y descargar de nuevo.

Yo he tenido esas movidas con el disco duro y he tenido que bajarme algún juego (Gears 5, Dirt 5) otra vez, sino me los mostraba incompletos. Ha sido un poco jaleoso hasta que he comprendido qué pasaba. Entiendo que en los próximos días y según feedback irán actualizando y puliendo estas cosas.

Es que es un pollo si tienes un HDD USB porque te puede llegar a tener 2 copias del juego, uno en el SSD y otro en el HDD, con lo facil que es que te lo borre del HDD.. en fin.

A mi lo que me parece mas grave y es una autentica gilipollez es que deberian añadir lo de poner la consola como principal en el proceso inicial. Se evitarian las quejas de mucha gente que si el live se cae, no les deja jugar a nada.
olbhap escribió:A mi con la b6 tenía un input lag brutal.
Resulta que en modo HDR también tiene modo juego.
Tengo que buscar unas settings correctas, por ahora el input lag está totalmente solucionado.

Eso es, tiene modo juego y ahí va perfectamente, lo que pasa es que está todo como más apagado, los colores me refiero, habrá que ver cómo hacer que este algo más vivo, que valores tienes en luz oled, brillo, contraste,etc?

¿Te va lo de los 120hzs en 1080?
Magnarock escribió:

Si mantienes el botón de la consola pulsado unos segundos se apaga por completo
El fallout 4 alguno lo ha probado, ese en principio no tiene parche y creo que funcionan a 30fps en la one X, de 60fps no pasara por el problema que tiene el motor de bethesda, pero no se si sere yo que lo noto mas fluido que antes.
pepalex escribió:Las sensaciones inmejorables pero he tenido un par de pequeños puntos "inquietantes" probando el Crysis de la 360 al llegar a un checkpoint se ha quedado pillado al igual en el FH 4 que al cargar una cinemática se ha quedado pillada.

Uffff no me huele bien eh... [tomaaa]
alalan26 escribió:
pepalex escribió:Las sensaciones inmejorables pero he tenido un par de pequeños puntos "inquietantes" probando el Crysis de la 360 al llegar a un checkpoint se ha quedado pillado al igual en el FH 4 que al cargar una cinemática se ha quedado pillada.

jajajaja, pero que cabron.

Yo ante esas historias, lo que haria es borrar el juego y volverlo a descargar.
drvenom escribió:
Magnarock escribió:

Como apunte a la respuesta, también se puede dejar en inicio rápido y cuando interese desde confiiguración -> opciones de energia -> apagar completamente, por si preferís apagar completamente solo esa vez.
Molonator69 escribió:
alalan26 escribió:

me estais acojonando [boing]
drvenom escribió:
Magnarock escribió:

Exacto y si es como la one, incluso en ahorro de energía tras apagarla sigue 'funcionando un ratito' para entre otras cosas enfríarse, por ello no seáis impacientes, de dar al botón de apagar y desenchufar.

Disfrutad muchísimo las nuevas xboxs
Saludos
@TCR escribió:Enorme Spencer, crack, figura, titán, tiburón, mastodonte.

El otro día leí una cosa que me hizo muchísima gracia, dijeron en un grupo de telegram que el tito phil era un DILF [qmparto]

¿Has recibido SX bicho?. Estoy repasando el hilo a ver si veo fotitos, que me las debes!
pepalex escribió:
Molonator69 escribió:
alalan26 escribió:

me estais acojonando [boing]

¿Acojonando por?.

Vamos a ver, no se si son jeugos descargados directamente de la Series o es un HDD que tenias de juegos que has movido. Muchas veces ante un cuelgue se puede quedar algun fichero corrupto, o de la propia cache que usan.

A mi esas cosas que me han pasado muy puntualmente en sistemas de M$ como de SOny, siempre eran la misma solucion, desinstalar y volver a instalar.

Es mas dificil que se joda un SSD que un HDD pero vamos... y mas hoy que han estado los servidores tiesos casi toda la tarde.
nakuada escribió:El fallout 4 alguno lo ha probado, ese en principio no tiene parche y creo que funcionan a 30fps en la one X, de 60fps no pasara por el problema que tiene el motor de bethesda, pero no se si sere yo que lo noto mas fluido que antes.

Es que en series x va a 4k 60fps
Buenas noches! Una pregunta...¿El disco duro externo lo dejan conectado a la consola una vez la apagan?
Gracias!
@Molonator69 o simplemente cerrar y volver abrir... borrar cache... la tranquilidad de un SSD como bien dices es impagable, rapidez, fluidez y calidad.
Gallaguer3890 escribió:Es que en series x va a 4k 60fps

Vale entonces ya decía yo que lo notaba mas fluido xD
Gallaguer3890 escribió:
nakuada escribió:El fallout 4 alguno lo ha probado, ese en principio no tiene parche y creo que funcionan a 30fps en la one X, de 60fps no pasara por el problema que tiene el motor de bethesda, pero no se si sere yo que lo noto mas fluido que antes.

Es que en series x va a 4k 60fps

Alguien puede confirmar si Fallout 4 va a 60fps? sin meter ningun mod ni nada.
207165 respuestas