Bueno, como bien he comentado, nunca he tenido una Xbox y he estado un poco perdido entendiendo los menus y el sistema, cosa tampoco tan dificil, y viendo la cantidad de gente que vuelve a Xbox o es su primera sera comun.
Pase casi toda la tardes configurando e instalando por dos cosas no achacables a la consola, una que no dejaba loguearse por el tema de saturación, y lo segundo pase literalmente horas perdidas perdiendo la imagen en mi Oled B9,..no aparecia la imagen, aparecia cortada, se desconfiguraba, estaba al borde, hasta que aqui me explicaron y ayudaron que es un problema de Firmware de la Tele, luego de quitar el VRR solucionado.
He instalado unos 14 juegos antes de venirme a currar y los probare luego, aun me quedan 230 gb, me parece muy acertado el espacio y bueno, no creo necesitar por ahora mas.
Como HW es impresionante lo que mueve, bote babas por ver con 500€, los BF a 4k 60fps, el gears que le dedique solo unos minutos y alucine, un poco de Arkham que aun da guerra visualmente y es un juego que me apetece volver a jugar, y en general todo lo que he probado, que no es mucho, rula perfecto.
El Gamepass+EAPlay es ABRUMADOR, no sabes por donde empezar, sin ninguna duda el que descubre esto no se va jamas, me faltaran horas del dia para disfrutarlo mas con el peque.
La consola nunca sonó...asi te acercaras al ventilador que es un pequeño susurro, de 10 ninguna queja, cero problemas y aunque esta empezando, muy contento con esta inversión.
Saludos