XBOX Series X

Xpider_MX escribió:El problema (si se le puede llamar así) es que es el mismo sistema operativo, y por lo tanto, lo que en la One lo veas mal, lo seguirás viendo mal, al menos hasta que lo lleguen a cambiar.

En cuanto a la instalación, es raro porque si estás offline (no basta con desconectar el cable) te deja instalar el juego sin pedir actualización, lo he hecho varias veces en Xbox One, de hecho no tienes que desconectar el cable, es solo acrivar el modo offline en configuración y listo.

Yo prefiero que sea el mismo sistema y lo vayan mejorando a que sea "nuevo" y le falten muchas cosas por implementar, como pasó con la One en lanzamiemto, al menos así la Series X no ha perdido opciones comparada con la One.

Pues probaré esta tarde con otro juego que sepa 100% seguro que no ha metido nadie en la consola y de nuevo desconectado para ver si es así. Lo de que se puede en ONE es lógico y evidente, son sus juegos y sería preocupante que no se pudiese; aunque entendería que en la Series X al no ser sus juegos necesite algún parche o algun chequeo para que la retro vaya perfecta. Es raro.
Otro detalle, es, menuda sobrada con los Gears Of War... 45GB de juego + 75GB parche, tanto el 4 como el 5. 240GB en solo dos juegos, al que tenga la series S casi mejor que no meta los dos a la vez.
@nekuro Seguro que al final ocupa eso? hay actualizaciones que sobreescriben el juego en vez de añadir datos, no creo que finalmente pese eso.
Bueno, ayer pude disfrutarla un rato a lo largo de la tarde y hoy no va a poder ser por el curro, pero muy buenas sensaciones y con ganas de probar más juegos que con la tontería solo jugué al Valhalla.

Espero que hoy os vaya llegando a la mayoría.

Saludos!
Xpider_MX escribió:En cuanto a la instalación, es raro porque si estás offline (no basta con desconectar el cable) te deja instalar el juego sin pedir actualización, lo he hecho varias veces en Xbox One, de hecho no tienes que desconectar el cable, es solo acrivar el modo offline en configuración y listo.

¿Entonces puedes confirmar que en Series X @Xpider_MX , si introduces un juego físico de Xbox One sin estar conectado a Internet, puedes instalar el mismo desde el disco y ejecutarlo, accediendo a las mejoras que brinda el sistema fruto de su potencia bruta (resolución, tasa de fotogramas por segundo, HDR, etc)?

Por otro lado, ¿alguien puede confirmar si los juegos de Crash Bandicoot que se ejecutaban a 30 fotogramas por segundo en Xbox One (como los remakes y el Crash Team Racing) funcionan en Xbox Series X a 60 fotogramas por segundo? Por último, ¿se sabe si Crash Bandicoot 4 en Xbox Series X se ejecuta a 4K y 60 fotogramas por segundo, a diferencia de Xbox One X?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:
Xpider_MX escribió:En cuanto a la instalación, es raro porque si estás offline (no basta con desconectar el cable) te deja instalar el juego sin pedir actualización, lo he hecho varias veces en Xbox One, de hecho no tienes que desconectar el cable, es solo acrivar el modo offline en configuración y listo.

¿Entonces puedes confirmar que en Series X @Xpider_MX , si introduces un juego físico de Xbox One sin estar conectado a Internet, puedes instalar el mismo desde el disco y ejecutarlo, accediendo a las mejoras que brinda el sistema fruto de su potencia bruta (resolución, tasa de fotogramas por segundo, HDR, etc)?

Por otro lado, ¿alguien puede confirmar si los juegos de Crash Bandicoot que se ejecutaban a 30 fotogramas por segundo en Xbox One (como los remakes y el Crash Team Racing) funcionan en Xbox Series X a 60 fotogramas por segundo? Por último, ¿se sabe si Crash Bandicoot 4 en Xbox Series X se ejecuta a 4K y 60 fotogramas por segundo, a diferencia de Xbox One X?

Yo aun no la tengo, hasta el fin de semana no podré probarla.

Igual alguien que la tenga pueda probar, solo hay que poner la consola en modo offline (no vale cpn desconectar el cable)
Xpider_MX escribió:
Serkenobi escribió:

Yo aun no la tengo, hasta el fin de semana no podré probarla.

Igual alguien que la tenga pueda probar, solo hay que poner la consola en modo offline (no vale cpn desconectar el cable)

Pues a ver si mientras tanto alguien puede aclarar esta cuestión, que hasta ahora no he tenido suerte [carcajad]
Xpider_MX escribió:@nekuro Seguro que al final ocupa eso? hay actualizaciones que sobreescriben el juego en vez de añadir datos, no creo que finalmente pese eso.

Pues lo miro esta tarde, espero que sea así como dices, porque si no, menudo pasote. Aunque cuando instalé el 4 me indicaba que estaba copiando 43 GB del disco y a la vez descargando 75 GB de parche... Si va a sobreescribirse la mayoría no tiene mucho sentido copiar los 43 GB de disco ¿no?

Y lo de desconectarse lo hago con eso del modo offline (creo) que es desconectando la consola de internet en los ajustes de red ¿correcto?

@Serkenobi ya te confirno esta tarde por discord.
Anoche tuve muchos problemas para iniciar sesión, encima tenianque crear usuario...en fin, al menos se han quedado descargando juegos en segundo plano.

Impresiones: después de 7 años que vendí una xbox360.... esto es una puta pasada y lo del game pass me parece una auténtica burrada, no se si tendré vida para jugar a tanto
nekuro escribió:@Serkenobi ya te confirno esta tarde por discord.

@nekuro

Imagen

Imagen
Alguien a conseguido retransmitir desde series x con la app de companion o onecast???
Bueno, como bien he comentado, nunca he tenido una Xbox y he estado un poco perdido entendiendo los menus y el sistema, cosa tampoco tan dificil, y viendo la cantidad de gente que vuelve a Xbox o es su primera sera comun.
Pase casi toda la tardes configurando e instalando por dos cosas no achacables a la consola, una que no dejaba loguearse por el tema de saturación, y lo segundo pase literalmente horas perdidas perdiendo la imagen en mi Oled B9,..no aparecia la imagen, aparecia cortada, se desconfiguraba, estaba al borde, hasta que aqui me explicaron y ayudaron que es un problema de Firmware de la Tele, luego de quitar el VRR solucionado.

He instalado unos 14 juegos antes de venirme a currar y los probare luego, aun me quedan 230 gb, me parece muy acertado el espacio y bueno, no creo necesitar por ahora mas.
Como HW es impresionante lo que mueve, bote babas por ver con 500€, los BF a 4k 60fps, el gears que le dedique solo unos minutos y alucine, un poco de Arkham que aun da guerra visualmente y es un juego que me apetece volver a jugar, y en general todo lo que he probado, que no es mucho, rula perfecto.
El Gamepass+EAPlay es ABRUMADOR, no sabes por donde empezar, sin ninguna duda el que descubre esto no se va jamas, me faltaran horas del dia para disfrutarlo mas con el peque.

La consola nunca sonó...asi te acercaras al ventilador que es un pequeño susurro, de 10 ninguna queja, cero problemas y aunque esta empezando, muy contento con esta inversión.

Saludos
Bueno yo dejé la consola descargando varios juegos en el curro y desde casa añadí alguno mas desde la App. Ahora acabo de mandar a la consola a descargar el fallen order que os estoy leyendo buenas cosas.

A ver qué me encuentro al llegar jajajaj
Hola chicos!

Espero que hayais disfrutado esta noche ..yo con mucho sueño jeje.

Tengo unas preguntas para vosotros:

1)quick resume no va con el gears 5?? Siempre empieza desde el principio.
2) si compro el borderlands 3 d xbox one funcionara bien? Luego me pedira actualizacion y ya esta no? En pccomponentes esta muy bien de precio:
https://www.pccomponentes.com/amp/borde ... 3-xbox-one
3)ayer intente jugar al forza7 online y siempre me daba error de servidor...sabeis q puertos hay q abrir? Tengo nat moderada y estoy conectado con cable.

Muchas gracias x vuestra ayuda
¿Usáis el modo Inicio rápido o el ahorro de energía? Es que por un lado siento que tenerla siempre encendida no puede ser muy bueno, pero por otro lado te pierdes todas las opciones de control remoto con la app, etc. Así que no sé qué hacer.
josupoter escribió:¿Usáis el modo Inicio rápido o el ahorro de energía? Es que por un lado siento que tenerla siempre encendida no puede ser muy bueno, pero por otro lado te pierdes todas las opciones de control remoto con la app, etc. Así que no sé qué hacer.

Yo la pongo en ahorro salvo cuando quiero dejar algo descargando.
snul9 escribió:
josupoter escribió:¿Usáis el modo Inicio rápido o el ahorro de energía? Es que por un lado siento que tenerla siempre encendida no puede ser muy bueno, pero por otro lado te pierdes todas las opciones de control remoto con la app, etc. Así que no sé qué hacer.

Yo la pongo en ahorro salvo cuando quiero dejar algo descargando.

Y si quieres poner a descargar algo para que cuando llegues a Ada ya esté instalado?? O alguna actualización que no te joda el ir a jugar con el tiempo justo y te diga que tienes que instalar 5 gigas de actualización??

Yo no sé qué desgaste tendrá para la consola y qué supondrá en la factura de la luz.., pero está muy bien...

@cloud21 Yo el gears cada vez que lo pongo me vuelve al mismo punto. De hecho por culpa de él me está bajando todo a 40 Mbps en vez de a 500..., me enteré anoche de esto...
@Torres gracias....ouea a mi siempre ne lleva al principio. Q pena :(
nekuro escribió:Bla... bla ... bla
Si no tienes juegos abiertos, las descargas van absurdamente rápido, a lo que da la línea; pero si estás jugando se ralentizan a un 10-20% de su velocidad máxima. Es decir, si te estás instalando un juego irá a tope, pero si te pones a jugar antes de que termine la instalación la velocidad de instalación bajará en picado.
En definitiva, el sistema ha mejorado desde la ONE pero está lejos de ser óptimo; y está diseñado para obligarte a estar conectado y a tener los juegos actualizados aunque no vayas a jugar online.

Aparte: Los juegos de ubisoft te obligan si o si a crear una cuenta ubisoft porque al parecer es imprescindible para jugar y no te dan la opcion a jugar sin cuenta, a no ser que desconectes la consola de internet cuando arranques el juego, entonces juegas perfectamente sin una puta cuenta de ubisoft (Que se supone era imprescindible), incluso puedes desconectar, empezar la partida y conectar, y el juego va a las 1000 maravillas, pero claro, hay que obligar a los usuarios a hacerse una puta cuenta que no necesitan para vender que tienen X millones de cuentas activas. PUTA UBISOFT

Bienvenido al 2020. Aunque te advierto que no es el mejor año para viajar desde el pasado.

cloud21 escribió:Hola chicos!

Espero que hayais disfrutado esta noche ..yo con mucho sueño jeje.

Tengo unas preguntas para vosotros:

1)quick resume no va con el gears 5?? Siempre empieza desde el principio.
2) si compro el borderlands 3 d xbox one funcionara bien? Luego me pedira actualizacion y ya esta no? En pccomponentes esta muy bien de precio:
https://www.pccomponentes.com/amp/borde ... 3-xbox-one
3)ayer intente jugar al forza7 online y siempre me daba error de servidor...sabeis q puertos hay q abrir? Tengo nat moderada y estoy conectado con cable.

Muchas gracias x vuestra ayuda

Correcto [oki]
J_Aimar escribió:@fermentwo buah, pues si lo es, yo la One no la tenía, vengo de la Pro y en el mando si conectas algo automáticamente se escucha por los cascos y se deja de oir por la tele.

Lo veía tan cutre que estaba convencido que era yo el que hacía algo mal.

Es cutre. Cuando me compre yo la One X viniendo de PS4 estuve igual que tu. Ya me he acostumbrado a esta molestia.
kun666 escribió:
thenotic2 escribió:
juanjerm93 escribió:Perdonad si no es aquí, pero siempre he sido de Sony, al igual que mis amigos. Hace poco por el gamepass pillé mi One S. Hoy amazon me la ha jugado con la Series X, aunque espero tenerla mañana, dicho esto, me gustaría tener al menos un grupo de usuarios eolianos como amigos en la xbox ya que no tengo a nadie y es tristísimo! Aunque sea para ver los logros de los demás, o cuando salga un multi en el coincidamos varios.
Dejo mi gamertag: juanje7

Me pasa lo mismo, mi ID: DIEGHETTO

Otro más por aquí. Los agrego.

Otro más, los voy agregando.

Gamertag: Mendo10

Si ese modo está ahí es que funciona bien y no es "peligroso", lo único es que consume mas. Ahora bien, la consola debería "apagarse", es decir, no funcionar el ventilador, salvo que esté descargando algo.

Al menos asi es en la One X
Stylish escribió:
J_Aimar escribió:@fermentwo buah, pues si lo es, yo la One no la tenía, vengo de la Pro y en el mando si conectas algo automáticamente se escucha por los cascos y se deja de oir por la tele.

Es cutre. Cuando me compre yo la One X viniendo de PS4 estuve igual que tu. Ya me he acostumbrado a esta molestia.

Esto es como lo de las pilas en los mandos. Tienes más opciones.

Yo tengo unos auriculares mono con micrófono oficiales de microsoft para el live y el sonido del juego lo escucho a través de la tv. Es lo mejor para largas sesiones. Si muta la tele automáticamente cuando los conecto no me valdrían.

No cuesta nada quitar el sonido a la tv.
Yo de momento con la consola estoy contento pero me han hecho la faena buena.............. ya que yo suelo darle bastante con el remote a la hora de jugar (por compaginarlo con la vida en familia)
El problema que tengo con series X es que Onecast ha dejado de funcionar, el companion de pc no es compatible con series y la app de xbox, la unica capaz de retrasmitir, es una chapuza. Digo esto porque estando el dispositivo y la consola en la misma red, la app de xbox hace la retransmision por internet en vez de hacerlo por red local que tiene mejor calidad y menor latencia.... resultado imagenes pixeladas en movimiento
Espero lo solucionen pronto ya que es algo muy importante para mi, vengo de ps4 pro y el tema de remote esta mucho mas avanzado
Buenos días de disfrute considero.

Los que ya la tenéis ¿qué os parece a nivel de ruido?
Por vuestros comentarios, la máquina va muy bien
Bueno, yo también entré abrir puertos, que no me logueaba y activar el hdmi cec perdí media tarde....

Como veríais hacer un grupo en telegram?? Podriamos solucionar cosas más rápido...
N-N escribió:Buenos días de disfrute considero.

Buenos días,

Yo lo poco que la probé no escuché nada de ruido. Supongo que tendré que exigirle más y probar algun blu-ray.

Estuve jugando un rato al fallen order y al tetris y arranqué también el gears 5.

Jugando 3h al Valhalla, nada de ruidos, pero nada de nada. Eso si, expulsa calor a base de bien (para eso está el ventilador, jajaja)
Sabéis de algún juego o demo que se pueda dejar puesto y que vaya funcionando sólo para dejarlo un buen rato y ver que la SX aguanta sin problemas? Algunos juegos suelen empezar con demo propia auto cuando no empiezas a jugar, o solían hacerlo en su día. Si es de Gamepass mejor, por si no lo tengo jeje
d1v4D escribió:
Stylish escribió:

Esto es como lo de las pilas en los mandos. Tienes más opciones.

Yo tengo unos auriculares mono con micrófono oficiales de microsoft para el live y el sonido del juego lo escucho a través de la tv. Es lo mejor para largas sesiones. Si muta la tele automáticamente cuando los conecto no me valdrían.

No cuesta nada quitar el sonido a la tv.

Yo ese problema no lo he detectado ni en la one s ni en la series x. Bien tengo que decir que uso unos jabra, no son cascos gaming, pero al conectarlos el sonido sigue iendo por la tv y el audio de las conversaciones por los cascos.
kechua escribió:Por vuestros comentarios, la máquina va muy bien

Pues yo diría que no tan bien, desgraciadamente es como todo, siempre lo negativo hace mas ruido, no lo digo a manera de crítica pero hubo un momento que pensé que a la mayoría le iba mal, pero como a los que le va bien no postean tanto (por estar jugando).
REPYAL escribió:
nekuro escribió:Bla... bla ... bla
Si no tienes juegos abiertos, las descargas van absurdamente rápido, a lo que da la línea; pero si estás jugando se ralentizan a un 10-20% de su velocidad máxima. Es decir, si te estás instalando un juego irá a tope, pero si te pones a jugar antes de que termine la instalación la velocidad de instalación bajará en picado.
En definitiva, el sistema ha mejorado desde la ONE pero está lejos de ser óptimo; y está diseñado para obligarte a estar conectado y a tener los juegos actualizados aunque no vayas a jugar online.

Aparte: Los juegos de ubisoft te obligan si o si a crear una cuenta ubisoft porque al parecer es imprescindible para jugar y no te dan la opcion a jugar sin cuenta, a no ser que desconectes la consola de internet cuando arranques el juego, entonces juegas perfectamente sin una puta cuenta de ubisoft (Que se supone era imprescindible), incluso puedes desconectar, empezar la partida y conectar, y el juego va a las 1000 maravillas, pero claro, hay que obligar a los usuarios a hacerse una puta cuenta que no necesitan para vender que tienen X millones de cuentas activas. PUTA UBISOFT

Bienvenido al 2020. Aunque te advierto que no es el mejor año para viajar desde el pasado.

A ver, lo puedo entender perfectamente para los juegos online o juegos con componentes online, pero para los offline son ganas de tocar los cojones a los usuarios, por mucho 2020 que sea (la competencia no te obliga a actualizar si no juegas online).
¿De qué maneras se puede predescargar un juego no comprado? He leído que se necesita la app beta de Xbox para Android pero no sé si hay otras maneras. No consigo predescargar el CoD Cold War que tengo reservado físico porque tanto en la app estable como en la beta al intentar entrar a la ficha del juego da error.
@Xpider_MX Justamente es eso. Yo me pegué buena tarde de juego, jugué a varios juegos, cero ruido, muchísima velocidad y los juegos se veían de lujo. El FH4 es una burrada el cambio que ha pegado, por ejemplo. Jugué a Warzone y le han metido una actualización de texturas y además iba a 60fps muy estables. Una gozada. Cero ruido, cuando la X se me ponía a tope el ventilador con Warzone.

Yo me metí al foro a la tarde y vi tantos problemas que terminé desesperado, ya te empiezas a comer la cabeza, pero vamos, que no a todos les va mal.

También vi que mucha gente se quejaba de la velocidad de descarga y a mí con 600 megas por cable me usaba entre 570 y 600 para bajar. Me bajé como 8 juegos en un rato.
Estuve en la página 1600 XD
Alguien la ha probado en una FHD es que mi TV es Full HD 60 hz de marca LG mas adelante probare en un monitor FHD pero 144 hz, es que me comentaron que en un monitor de 28" no merece la pena el 4K y con uno que me permita mas fps me compensará mas
crazy2k4 escribió:
largeroliker escribió:¿Todo bien a los eolianos que la tienen ya?

Cuidado con esto que está circulando por Twitter:

https://twitter.com/GilicoHdV/status/13 ... 9765456899

Espero que sea un caso aislado.

ja! tu estas deseando que sea algo generalizado,que nos conocemos xDD
en serio,siempre a alguien le toca la mala en el day one,estas cosas pasan,y es por eso que jamas compro una consola de salida

y la intencion del que graba es evidente,¿para que se va a molestar en llamar al SAT pudiendo grabar un video y subirle a internet para vete a saber que?

Al final el vídeo del individuo éste era mentira, según él todo era una broma, cortaba la corriente a drede, en fin, hay gente "pa tó"

Para mi inexistente, ni que te acerques el oido a la salida de aire, es verdad tambien que no he instalado juegos fisicos
Alguien a grada o algún vídeo con el nuevo mando? Es intuitivo ? El modo foto, que tal?
InQuisid0R escribió:
crazy2k4 escribió:
largeroliker escribió:¿Todo bien a los eolianos que la tienen ya?

Cuidado con esto que está circulando por Twitter:

https://twitter.com/GilicoHdV/status/13 ... 9765456899

Espero que sea un caso aislado.

ja! tu estas deseando que sea algo generalizado,que nos conocemos xDD
en serio,siempre a alguien le toca la mala en el day one,estas cosas pasan,y es por eso que jamas compro una consola de salida

y la intencion del que graba es evidente,¿para que se va a molestar en llamar al SAT pudiendo grabar un video y subirle a internet para vete a saber que?

Al final el vídeo del individuo éste era mentira, según él todo era una broma, cortaba la corriente a drede, en fin, hay gente "pa tó"

Lo vi ayer, al final la historia es que el muchacho es simplemente gilipollas.

Ojalá le pase de verdad y se la tenga que tragar.

Qué ruido? [carcajad]

Buenas, la máquina va genial, solo escuche algo de ruido durante la lectura/instalación de único juego que instale desde un disco.
@InQuisid0R Si dijo que lo hizo para tener muchos retuits y tuits, es lo único que me importa y además añadio que el más de pley
Buenos dias,tengo todas las Xbox, en este gen pasada, las tres ( Ahi estan ) , junto a PS4 y Switch ; Despues de muchos años, volvi al PC hace año y pico con uno top;Por ese motivo no he comprado esta consola, tengo el Pass,sus juegos estaran tambien en PC, fantastico el ecosistema que ha creado MS.
Se me hace un poco raro (todas compradas de salida ) no comprarla jeje .
Total, felicitaros a todos,siempre mola estrenar juguete, que la disfruteis mucho, gran consola, que sigais teniendo vida social eh ;-).
Por mi parte a disfrutar de lo que te da Xbox/ MS con su ecosistema que no es poco y este año a por PS5 por sus exclusivos.

A disfrutar el consolon, saludos jugones.

Cero

Me he levantado treinta veces a ver si el ventilador funcionaba, impresionante. Mucho menos que mi oneX, pero de forma infinita, es que no se oye.
KinderRey escribió:
Cosita ES escribió:
Cosita ES escribió:Cómo se calibra el HDR? Veo que sale dos pequeñas pantallas, pero no sé si hay que dejarla como la pantallita con el tick verde o hasta que no se vean los cuadros.

Nadie sabe la respuesta?

En el primer paso, tienes que poder distinguir el patrón de tablero de ajedrez ligeramente. Bajalo hasta que se vea todo negro y después súbelo un par de puntos.

Y cuando es blanco lo mismo?

Inicio rápido y anoche deje la consola descargando con un apagado automático a las 6 horas de inactividad. Bajando el Gears 5, FIFA 21, Cold War, The Witcher 3, Cuphead y Fortnite.
De juegos solo he probado el Valhalla, ni un solo ruido de la consola (tuve que ir a poner la mano encima) y un rendimiento estupendo. La primera vez que la encendí si tardo más para el tema de la configuración y demás. La segunda vez que la encendí me sorprendió lo rápido que llegó al dash y yo la tengo en ahorro de energía.
Hola, tengo una dudilla tras dar el cambiazo a esta Series.
Ahora no puedo elegir el modo de juego automático en la TV, aún estando activo lo de baja latencia automática en la consola.
Alguno tiene alguna idea de qué es o le ha pasado?
Sólo por confirmar, volví a poner la ps4 y sí que me sale activo lo del modo automático.

Aunque quizá sea porque la tele (una Samsung 43NU7405) tiene ya su tiempo, pues ni siquiera detecta la consola como xbox, si no como Videoconsola genérica, y casi seguro que es por eso por lo que no se puede poner en modo automático (en cuyo caso dudo que vayan a actualizar la tele, así que imagino que se quedará ya así xD)
Pero bueno, por preguntar, por si suena la flauta, tampoco pasa nada :D

Saludos.
207165 respuestas