› Foros › Xbox Series › General
adanaldo escribió:Una pregunta:
Los que habéis pasado de Xbox One X a Xbox Series X,¿realmente se nota suficiente mejora como para que merezca la pena?
Tengo One X y tenia en mente esperar un poco, pero si hay mucha mejora me tiro a por ella.
Jota_T escribió:Y eso de que cuando la apagas y enciendes el juego se queda en el punto donde lo dejaste?
En State of Decay 2 me carga desde el principio, eso si como se notan esos 60fps, que gozada.
munarriz escribió:MrRocket82 escribió:munarriz escribió:Gracias a los que me contestasteis sobre si os parece next gen, veo que no hay acuerdo en esto y que para unos si , para otros no y para algunos solo el salto gráfico y de fps ya es next gen o lo parece.
Por los argumentos dados yo no considero estas consolas una next gen, me parece más de lo mismo con mejor hardware pero no hay nada que me haga pensar que hemos dado un salto con novedades sorprendentes.
Que el mando mejora y se verá a mejor calidad todo? hombre faltaría más... ya lo primetieron para la actual remesa de consolas...
Que el fondo de pantalla de la interfaz se mueva no me parece tan sorprendente la verdad.
De momento no compraré pero no descarto hacerlo puesto que sinceramente no me parecen caras para lo que se supone que son.
Yo he probado a fondo el Valhalla y ya te digo que hay un salto de una One X a una Series X como también he visto un salto en el Jedi Fallen Order
sigo pensando que un salto gráfico no es un salto de generación
Moesjr20 escribió:Sobre todos los que estamos intentando la retransmision a traves del Companion de PC, he leido en la pagina de Microsoft que no es compatible con las nuevas X/S.
Esperemos que pongan algo para poder seguir retransmitiendo...
J_Aimar escribió:Dejar la consola en encendido rápido no es malo verdad? O es mejor apagarla completamente?
J_Aimar escribió:Dejar la consola en encendido rápido no es malo verdad? O es mejor apagarla completamente?
Jota_T escribió:J_Aimar escribió:Dejar la consola en encendido rápido no es malo verdad? O es mejor apagarla completamente?
Yo siempre la apago del todo, malo malo no es lo que si consume más.
danielgr escribió:Moesjr20 escribió:Sobre todos los que estamos intentando la retransmision a traves del Companion de PC, he leido en la pagina de Microsoft que no es compatible con las nuevas X/S.
¿No hay forma de retrasmitir las partidas desde XBOX series X/S? No me cuadra, decían que tenían nuevas funcionalidades en este sentido.
darksch escribió:Jota_T escribió:J_Aimar escribió:Dejar la consola en encendido rápido no es malo verdad? O es mejor apagarla completamente?
Yo siempre la apago del todo, malo malo no es lo que si consume más.
Una lavadora ya te consume más que todo el año del stand-by de la consola. No hagáis mucho caso a las chorradas de los eco-histéricos porque el problema no está en los stnad-by.
tonypasky escribió:Pues voy a hacer mi pequeña valoración después de estar toda la tarde ayer probándola.
La verdad es que tengo una sensación agridulce. Vengo de Xbox one X y mi sensación a día de hoy es que he pagado 500€ para hacer lo mismo xD.
No estoy decepcionado porque sabia perfectamente lo que había y se que es una compra a largo plazo.
Lo Primero que puse fue AC Valhalla. Gráficamente no veo nada realmente diferenciador desde Odissey. Se nota el tema de jugar a 60fps pero poco mas.
Después me baje Forza Horizon 4 al cual he jugado muchas horas ya en OneX. Efectivamente es una gozada jugarlo a 60fps pero poco mas.
Gears5, tenia una partida a medias y seguí con el modo historia. Se ve de maravilla, pero ya era espectacular antes. Tendría que poner las dos imágenes una al lado de la otra para ver diferencias.
En cuanto al Hardware, no hace absolutamente nada de ruido y hace todo rapidísimo, carga de juegos, descargas etc.
El tema de que el dashboard, menús, mando etc, sean "iguales" también hace que la sensación de cambio de generacion sea mucho menor.
En fin, que se ve que el futuro es muy esperanzador, pero a dia de hoy poco mas, Si os quema el dinero podéis comprarla y así ya la tenéis, sino...no os preocupéis porque no os estáis perdiendo nada.
Un saludo!
N-N escribió:Buenos días de disfrute considero.
Los que ya la tenéis ¿qué os parece a nivel de ruido?
Barrakuda83 escribió:Yo aún no la tengo, está de camino, supuestamente, pero como pensáis evitar que entre el polvo por la parte de arriba?
Barrakuda83 escribió:Yo aún no la tengo, está de camino, supuestamente, pero como pensáis evitar que entre el polvo por la parte de arriba?
tonypasky escribió:Pues voy a hacer mi pequeña valoración después de estar toda la tarde ayer probándola.
La verdad es que tengo una sensación agridulce. Vengo de Xbox one X y mi sensación a día de hoy es que he pagado 500€ para hacer lo mismo xD.
No estoy decepcionado porque sabia perfectamente lo que había y se que es una compra a largo plazo.
Lo Primero que puse fue AC Valhalla. Gráficamente no veo nada realmente diferenciador desde Odissey. Se nota el tema de jugar a 60fps pero poco mas.
Después me baje Forza Horizon 4 al cual he jugado muchas horas ya en OneX. Efectivamente es una gozada jugarlo a 60fps pero poco mas.
Gears5, tenia una partida a medias y seguí con el modo historia. Se ve de maravilla, pero ya era espectacular antes. Tendría que poner las dos imágenes una al lado de la otra para ver diferencias.
En cuanto al Hardware, no hace absolutamente nada de ruido y hace todo rapidísimo, carga de juegos, descargas etc.
El tema de que el dashboard, menús, mando etc, sean "iguales" también hace que la sensación de cambio de generacion sea mucho menor.
En fin, que se ve que el futuro es muy esperanzador, pero a dia de hoy poco mas, Si os quema el dinero podéis comprarla y así ya la tenéis, sino...no os preocupéis porque no os estáis perdiendo nada.
Un saludo!
Venero escribió:tonypasky escribió:Pues voy a hacer mi pequeña valoración después de estar toda la tarde ayer probándola.
Un saludo!
No has jugado ningún juego next-gen, triste pero cierto.
Valhalla es un AC hecho para esta gen, de la One X a la Series X por comparativas solo cambia de 30 a 60 fps y poco mas, es decir, se juega mejor pero no se ve mucho mejor.
Gears 5 y Forza tiene mejoras, pero de nuevo, son eso, mejoras.
Hay que esperar a un juego next-gen para de verdad darse cuenta, de ahi que esperar por ahora no sea una locura, hasta mid 2021 no se empezaran a ver juegos que de verdad saquen partido.
Moesjr20 escribió:danielgr escribió:Moesjr20 escribió:Sobre todos los que estamos intentando la retransmision a traves del Companion de PC, he leido en la pagina de Microsoft que no es compatible con las nuevas X/S.
¿No hay forma de retrasmitir las partidas desde XBOX series X/S? No me cuadra, decían que tenían nuevas funcionalidades en este sentido.
Yo lo llevo intentando desde ayer, y no hay manera, el companion segun Microsoft no es compatible con X/S si alguien sabe otra manera estaria guay saberlo, lo que esta claro que no es como con la One
Los que habéis pasado de Xbox One X a Xbox Series X,¿realmente se nota suficiente mejora como para que merezca la pena?
Tengo One X y tenia en mente esperar un poco, pero si hay mucha mejora me tiro a por ella.
cloud21 escribió:Hola siento ser pesado pero a ver si podeis ayudarme:
1) Sabeis que puertos hay q abrir para q internet vaya bien? Ayer con el forza7 no pude jugar con un amigo. voy con cable y tengo nat moderada. Calidad de conexion es buena pero igual para jugar online necesito abrir algun puerto?
2) Quick Resume...a algunos les va y a otros no...igual no va cuando estas bajando juegos? Ayer me iba con el halo pero hoy no. Es raro. Con el Gears nunca me va y con el Horizon 4 creo q me ha ido a veces...
3) es posible poner los juegos en horizontal en vez de vertical ( me refiero al dashboard). creo que es mas facil verlos asi...
gracias!
fernanwall escribió:Moesjr20 escribió:danielgr escribió:¿No hay forma de retrasmitir las partidas desde XBOX series X/S? No me cuadra, decían que tenían nuevas funcionalidades en este sentido.
Yo lo llevo intentando desde ayer, y no hay manera, el companion segun Microsoft no es compatible con X/S si alguien sabe otra manera estaria guay saberlo, lo que esta claro que no es como con la One
estoy igual, he hablado con soporte de microsoft y me dicen que actualice el ipad y reinstale la app..... Contacte con la gente de Onecast y me dicen que solo es compatible con xbox one, series no.......
si os parece lo ideal seria crear un hilo del remote en xbox para hacer el seguimiento y ayudarnos, a mi me interesa mucho ya que por las noches solo puedo jugar en remoto y la app de xbox va como el culo (el echo de no conectar directamente por red local es un lastre)
Un saludo!
fjrish escribió:Venero escribió:tonypasky escribió:Pues voy a hacer mi pequeña valoración después de estar toda la tarde ayer probándola.
Un saludo!
No has jugado ningún juego next-gen, triste pero cierto.
Valhalla es un AC hecho para esta gen, de la One X a la Series X por comparativas solo cambia de 30 a 60 fps y poco mas, es decir, se juega mejor pero no se ve mucho mejor.
Gears 5 y Forza tiene mejoras, pero de nuevo, son eso, mejoras.
Hay que esperar a un juego next-gen para de verdad darse cuenta, de ahi que esperar por ahora no sea una locura, hasta mid 2021 no se empezaran a ver juegos que de verdad saquen partido.
Totalmente de acuerdo aún les queda un año como mucho para ver lo que ofrece la mitad de potencia de la serie X y el máximo más adelante xd
Ahora solo hace retocar juegos de la anterior generación con más brilli y 60 fps sin bajadas.
Sólo toca esperar los juegazos hecho para serie x
nekuro escribió:REPYAL escribió:nekuro escribió:Bla... bla ... bla
Si no tienes juegos abiertos, las descargas van absurdamente rápido, a lo que da la línea; pero si estás jugando se ralentizan a un 10-20% de su velocidad máxima. Es decir, si te estás instalando un juego irá a tope, pero si te pones a jugar antes de que termine la instalación la velocidad de instalación bajará en picado.
En definitiva, el sistema ha mejorado desde la ONE pero está lejos de ser óptimo; y está diseñado para obligarte a estar conectado y a tener los juegos actualizados aunque no vayas a jugar online.
Aparte: Los juegos de ubisoft te obligan si o si a crear una cuenta ubisoft porque al parecer es imprescindible para jugar y no te dan la opcion a jugar sin cuenta, a no ser que desconectes la consola de internet cuando arranques el juego, entonces juegas perfectamente sin una puta cuenta de ubisoft (Que se supone era imprescindible), incluso puedes desconectar, empezar la partida y conectar, y el juego va a las 1000 maravillas, pero claro, hay que obligar a los usuarios a hacerse una puta cuenta que no necesitan para vender que tienen X millones de cuentas activas. PUTA UBISOFT
Bienvenido al 2020. Aunque te advierto que no es el mejor año para viajar desde el pasado.
A ver, lo puedo entender perfectamente para los juegos online o juegos con componentes online, pero para los offline son ganas de tocar los cojones a los usuarios, por mucho 2020 que sea (la competencia no te obliga a actualizar si no juegas online).
WyrmCule escribió:El cambio desde el minuto 1 lo apreciamos los que venimos de la One a secas
darthbender escribió:olbhap escribió:A mi con la b6 tenía un input lag brutal.
Resulta que en modo HDR también tiene modo juego.
Tengo que buscar unas settings correctas, por ahora el input lag está totalmente solucionado.
Eso es, tiene modo juego y ahí va perfectamente, lo que pasa es que está todo como más apagado, los colores me refiero, habrá que ver cómo hacer que este algo más vivo, que valores tienes en luz oled, brillo, contraste,etc?
¿Te va lo de los 120hzs en 1080?
Moesjr20 escribió:fernanwall escribió:Moesjr20 escribió:Yo lo llevo intentando desde ayer, y no hay manera, el companion segun Microsoft no es compatible con X/S si alguien sabe otra manera estaria guay saberlo, lo que esta claro que no es como con la One
estoy igual, he hablado con soporte de microsoft y me dicen que actualice el ipad y reinstale la app..... Contacte con la gente de Onecast y me dicen que solo es compatible con xbox one, series no.......
si os parece lo ideal seria crear un hilo del remote en xbox para hacer el seguimiento y ayudarnos, a mi me interesa mucho ya que por las noches solo puedo jugar en remoto y la app de xbox va como el culo (el echo de no conectar directamente por red local es un lastre)
Veo perfecto lo de crear un hilo para ir poniendo todas las novedades de ese tema y si sacan alguna información nueva
Big kaiser escribió:Como se hace lo del quick resume??
Quiero decir, que serie de comandos introducis
Roujin escribió: Lo uncio que estuve ayer pelando, ya que quise probar tambien con una barra de sonido Samsumg Q70r con doby altmos, dolby vision, 4k etc para como se comportaba alli, hasta que me aclaré bien la verdad salbo porque se me ponia en negro y luego volvi la imagen sola varias veces, pero creo que puede ser problema de cable HDMI que me traia la barra y que va la al tv que a veces es como si no conectase bien ya que era tocarlo un poco y ya iba, haré más pruebas ya que me he pedido un cable nuevo que llega hoy, de todos modos la volvi a poner directa a la tv y 0 problemas. Volvere a probar con la barra cuando el cable nuevo me llegue. (si alguien quiere explicar como config bien la consola para conectar a barras muy agradecido)
olbhap escribió:darthbender escribió:olbhap escribió:A mi con la b6 tenía un input lag brutal.
Resulta que en modo HDR también tiene modo juego.
Tengo que buscar unas settings correctas, por ahora el input lag está totalmente solucionado.
Eso es, tiene modo juego y ahí va perfectamente, lo que pasa es que está todo como más apagado, los colores me refiero, habrá que ver cómo hacer que este algo más vivo, que valores tienes en luz oled, brillo, contraste,etc?
¿Te va lo de los 120hzs en 1080?
Yes
Tronkitruti escribió:Llevo 2 años jugando en PC a 1080p 60 fps.. la xbox one apenas la he tocado y la X no me la pillé. Ahora con la series X he flipado con el Gears 5 a 4k HDR y 60 fps.
Ayer probé algún juego más como el Hellblade o el Destiny 2 y van a 30 fps. La resolución me importa menos pero se me hace imposible jugar a 30 fps, me da la sensación que va fatal.
Sabéis si hay por ahí alguna lista con los juegos que van mínimo a 60 fps en Xbox Series X??
munarriz escribió:Gracias a los que me contestasteis sobre si os parece next gen, veo que no hay acuerdo en esto y que para unos si , para otros no y para algunos solo el salto gráfico y de fps ya es next gen o lo parece.
Por los argumentos dados yo no considero estas consolas una next gen, me parece más de lo mismo con mejor hardware pero no hay nada que me haga pensar que hemos dado un salto con novedades sorprendentes.
Que el mando mejora y se verá a mejor calidad todo? hombre faltaría más... ya lo primetieron para la actual remesa de consolas...
Que el fondo de pantalla de la interfaz se mueva no me parece tan sorprendente la verdad.
De momento no compraré pero no descarto hacerlo puesto que sinceramente no me parecen caras para lo que se supone que son.
Tronkitruti escribió:Llevo 2 años jugando en PC a 1080p 60 fps.. la xbox one apenas la he tocado y la X no me la pillé. Ahora con la series X he flipado con el Gears 5 a 4k HDR y 60 fps.
Ayer probé algún juego más como el Hellblade o el Destiny 2 y van a 30 fps. La resolución me importa menos pero se me hace imposible jugar a 30 fps, me da la sensación que va fatal.
Sabéis si hay por ahí alguna lista con los juegos que van mínimo a 60 fps en Xbox Series X??