XBOX Series X

adanaldo escribió:Una pregunta:

Los que habéis pasado de Xbox One X a Xbox Series X,¿realmente se nota suficiente mejora como para que merezca la pena?

Tengo One X y tenia en mente esperar un poco, pero si hay mucha mejora me tiro a por ella.

A ver, yo estoy igual que tú con una One X. Notar se notará, evidentemente, como se notaba ya el salto de una One a una One X. Si te lo puedes permitir, ni te lo pienses. Si prefieres esperar algo más y esperar a más juegos o a una bajada de precio, tampoco creo que vayas a pasar "hambre". Ya todo es cuestión de las circunstancias de cada uno.

Yo es que ya decidí que el primer juego que voy a meter en la Series X será el Halo Infinite, creo que es lo que se merece un bicho de este calibre. Ya lo he flipado hace tiempo con el Forza Horizon 4, Gears 5 y demás tal que no creo que me vayan a volver loco ahora a pesar de las mejoras.

Saludos
Jota_T escribió:Y eso de que cuando la apagas y enciendes el juego se queda en el punto donde lo dejaste?
En State of Decay 2 me carga desde el principio, eso si como se notan esos 60fps, que gozada.

Te dejo un video, del QuickResume usandose en varios juegos, es una maravilla pero no todos los juegos son compatibles de momento.

Sobre todos los que estamos intentando la retransmision a traves del Companion de PC, he leido en la pagina de Microsoft que no es compatible con las nuevas X/S.
Esperemos que pongan algo para poder seguir retransmitiendo...
munarriz escribió:
MrRocket82 escribió:
munarriz escribió:Gracias a los que me contestasteis sobre si os parece next gen, veo que no hay acuerdo en esto y que para unos si , para otros no y para algunos solo el salto gráfico y de fps ya es next gen o lo parece.

Por los argumentos dados yo no considero estas consolas una next gen, me parece más de lo mismo con mejor hardware pero no hay nada que me haga pensar que hemos dado un salto con novedades sorprendentes.
Que el mando mejora y se verá a mejor calidad todo? hombre faltaría más... ya lo primetieron para la actual remesa de consolas...
Que el fondo de pantalla de la interfaz se mueva no me parece tan sorprendente la verdad.

De momento no compraré pero no descarto hacerlo puesto que sinceramente no me parecen caras para lo que se supone que son.

Yo he probado a fondo el Valhalla y ya te digo que hay un salto de una One X a una Series X como también he visto un salto en el Jedi Fallen Order

sigo pensando que un salto gráfico no es un salto de generación

Y que es para tí un salgo de generación compañero? por curiosidad solamente
Primeras impresiones muy buenas, nada de ruido y fina como la seda de momento.
Lo único que me jode es que el FH4 no tenga Quick Resume, pero en el F7 va de lujo, tengo una carrera de resistencia a medias y voy cambiando entre el Tactics y esté [poraki] [poraki]
Los tiempos del Children of Morta ahora son escasos y antes con la FAT eran un horror y del Jedi tendrían que sacar un parche para desbloquear el modo 4k a 60, el 1080p a 60 se nota mucho y eso que juego en monitor 1440p.

Por lo demás, esta tarde a continuar.
Dejar la consola en encendido rápido no es malo verdad? O es mejor apagarla completamente?
Moesjr20 escribió:Sobre todos los que estamos intentando la retransmision a traves del Companion de PC, he leido en la pagina de Microsoft que no es compatible con las nuevas X/S.

¿No hay forma de retrasmitir las partidas desde XBOX series X/S? No me cuadra, decían que tenían nuevas funcionalidades en este sentido.
J_Aimar escribió:Dejar la consola en encendido rápido no es malo verdad? O es mejor apagarla completamente?

Da igual.
J_Aimar escribió:Dejar la consola en encendido rápido no es malo verdad? O es mejor apagarla completamente?

Es lo mismo, la única diferencia son céntimos de consumo energético al mes. La consola esta diseñada para poder hacerle el cierre rápido. Yo lo uso siempre.

Yo siempre la apago del todo, malo malo no es lo que si consume más.
Los desarrolladores de Dirt5 hablan: "SeriesX es la mejor consola para jugar a Dirt5. Una consola que mueve juegos a 120FPS es una bestia."

Jota_T escribió:

Una lavadora ya te consume más que todo el año del stand-by de la consola. No hagáis mucho caso a las chorradas de los eco-histéricos porque el problema no está en los stnad-by.
danielgr escribió:
Moesjr20 escribió:Sobre todos los que estamos intentando la retransmision a traves del Companion de PC, he leido en la pagina de Microsoft que no es compatible con las nuevas X/S.

¿No hay forma de retrasmitir las partidas desde XBOX series X/S? No me cuadra, decían que tenían nuevas funcionalidades en este sentido.

Yo lo llevo intentando desde ayer, y no hay manera, el companion segun Microsoft no es compatible con X/S si alguien sabe otra manera estaria guay saberlo, lo que esta claro que no es como con la One
El feedback de Xbox ahora va ahora por reddit al parecer. Para quien quiera ir dejando ideas.

http://feedback.xbox.com/
euromillón escribió:@N-N

La mía, al menos, es más silenciosa que la one fat, increíble :)

Pues la Fat era una tumba...

Impresionante.
darksch escribió:
Jota_T escribió:

Una lavadora ya te consume más que todo el año del stand-by de la consola. No hagáis mucho caso a las chorradas de los eco-histéricos porque el problema no está en los stnad-by.

Hombre eso lo sé pero consume mas que en ahorro de energía por poco que sea.
Pues voy a hacer mi pequeña valoración después de estar toda la tarde ayer probándola.

La verdad es que tengo una sensación agridulce. Vengo de Xbox one X y mi sensación a día de hoy es que he pagado 500€ para hacer lo mismo xD.
No estoy decepcionado porque sabia perfectamente lo que había y se que es una compra a largo plazo.

Lo Primero que puse fue AC Valhalla. Gráficamente no veo nada realmente diferenciador desde Odissey. Se nota el tema de jugar a 60fps.

Después me baje Forza Horizon 4 al cual he jugado muchas horas ya en OneX. Efectivamente es una gozada jugarlo a 60fps pero poco mas.

Gears5, tenia una partida a medias y seguí con el modo historia. Se ve de maravilla, pero ya era espectacular antes. Tendría que poner las dos imágenes una al lado de la otra para ver diferencias.

En cuanto al Hardware, no hace absolutamente nada de ruido y hace todo rapidísimo, carga de juegos, descargas etc.
El tema de que el dashboard, menús, mando etc, sean "iguales" también hace que la sensación de cambio de generacion sea mucho menor.

En fin, que se ve que el futuro es muy esperanzador, pero a dia de hoy poco mas, Si os quema el dinero podéis comprarla y así ya la tenéis, sino...no os preocupéis porque no os estáis perdiendo nada.

Un saludo! [beer]
tonypasky escribió:Pues voy a hacer mi pequeña valoración después de estar toda la tarde ayer probándola.

La verdad es que tengo una sensación agridulce. Vengo de Xbox one X y mi sensación a día de hoy es que he pagado 500€ para hacer lo mismo xD.
No estoy decepcionado porque sabia perfectamente lo que había y se que es una compra a largo plazo.

Lo Primero que puse fue AC Valhalla. Gráficamente no veo nada realmente diferenciador desde Odissey. Se nota el tema de jugar a 60fps pero poco mas.

Después me baje Forza Horizon 4 al cual he jugado muchas horas ya en OneX. Efectivamente es una gozada jugarlo a 60fps pero poco mas.

Gears5, tenia una partida a medias y seguí con el modo historia. Se ve de maravilla, pero ya era espectacular antes. Tendría que poner las dos imágenes una al lado de la otra para ver diferencias.

En cuanto al Hardware, no hace absolutamente nada de ruido y hace todo rapidísimo, carga de juegos, descargas etc.
El tema de que el dashboard, menús, mando etc, sean "iguales" también hace que la sensación de cambio de generacion sea mucho menor.

En fin, que se ve que el futuro es muy esperanzador, pero a dia de hoy poco mas, Si os quema el dinero podéis comprarla y así ya la tenéis, sino...no os preocupéis porque no os estáis perdiendo nada.

Un saludo! [beer]

No has jugado ningún juego next-gen, triste pero cierto.
Valhalla es un AC hecho para esta gen, de la One X a la Series X por comparativas solo cambia de 30 a 60 fps y poco mas, es decir, se juega mejor pero no se ve mucho mejor.
Gears 5 y Forza tiene mejoras, pero de nuevo, son eso, mejoras.

Hay que esperar a un juego next-gen para de verdad darse cuenta, de ahi que esperar por ahora no sea una locura, hasta mid 2021 no se empezaran a ver juegos que de verdad saquen partido.
Madre mía, es silenciosa como la muerte.
N-N escribió:Buenos días de disfrute considero.

Los que ya la tenéis ¿qué os parece a nivel de ruido?

Súper silenciosa, para escucharlo es acercarte al las regillas y es como escuchar un zumbido muy pequeño.
Yo aún no la tengo, está de camino, supuestamente, pero como pensáis evitar que entre el polvo por la parte de arriba?
Es silenciosa como los cuescos mas peligrosos.

Barrakuda83 escribió:Yo aún no la tengo, está de camino, supuestamente, pero como pensáis evitar que entre el polvo por la parte de arriba?

Se supone que por ahí es la salida de aire, asi que el polvo no entra
Barrakuda83 escribió:Yo aún no la tengo, está de camino, supuestamente, pero como pensáis evitar que entre el polvo por la parte de arriba?

Poniéndola en horizontal. XD
Ayer la tuve encendida desde las 15.30 mas o menos hasta la 01.00, no jugue todo el tiempo, de echo estaba trabajando y luego me puse a estudiar, juege en la hora de comer y por la noche. Mientras estuvo la consola bajando cosas del pass y moviendo juegos, de echo aun tengo que seguir.

En ese tiempo la consola ni se calento ni hacia ruido. Tengo pendiente de probar a cambiar la consola de puerto hdmi, ahora mismo esta en el que pone arc y lo mismo es eso por lo que no me sale el modo 120 hzs a 1080.

Entiendo que como mi tele es "antigua" no tiene el hdmi 2.1, es mas me dice que 4k y 120 como que no, pero luego tambien dice que 120 en general que tampoco, del VRR me olvido tambien claro, tampoco me deja activar el dolby porque es una version antigua y no es compatible con series x, entiendo que esto ultimo es cosa de LG, pero me da a mi que ya a estas alturas no lo van a actualizar.

Es una lg b6, por cierto alguien que haya puesto el modo hdr juego ¿que configuracion de contraste, brillo, nitidez... teneis para que no se vea tan apagado? se nota bastante pasar de un modo predeterminado como el claro hdr a hdr juego, se apagan los colores muchsimo.

Por cierto @danielgr , yo tengo dos discos externos, la mayoria de los juegos estan ahi, los coge perfectamente, si tiene actualizacion para series x como el forza horizon 4, sale un iconito de flechas y esos hay que moverlos al interno (es muy sencillo) luego los actualizas y aparece en la foto del juego una X/S . Me da la impresion de que los juegos que estan en el externo cargan algo mas rapido tambien que en one, pero no me he puesto con un cronometro ni tengo los tiempos de cuando jugaba en one.

Una cosa, no he sido capaz de que me reconozca los dos discos a la vez, no es ningun drama pero no se si sera posible.
Hola siento ser pesado pero a ver si podeis ayudarme:

1) Sabeis que puertos hay q abrir para q internet vaya bien? Ayer con el forza7 no pude jugar con un amigo. voy con cable y tengo nat moderada. Calidad de conexion es buena pero igual para jugar online necesito abrir algun puerto?

2) Quick Resume...a algunos les va y a otros no...igual no va cuando estas bajando juegos? Ayer me iba con el halo pero hoy no. Es raro. Con el Gears nunca me va y con el Horizon 4 creo q me ha ido a veces...:(

3) es posible poner los juegos en horizontal en vez de vertical ( me refiero al dashboard). creo que es mas facil verlos asi...

gracias!
tonypasky escribió:Pues voy a hacer mi pequeña valoración después de estar toda la tarde ayer probándola.

Lo Primero que puse fue AC Valhalla. Gráficamente no veo nada realmente diferenciador desde Odissey. Se nota el tema de jugar a 60fps pero poco mas.

Un saludo! [beer]

Los que venís de One X tardareis mas en encontrarle cambios reales, ya que One X és un consolon muy reciente y los juegos aún no están preparados para la Next Gen.

El cambio desde el minuto 1 lo apreciamos los que venimos de la One a secas
Venero escribió:

Un saludo! [beer]

Valhalla es un AC hecho para esta gen, de la One X a la Series X por comparativas solo cambia de 30 a 60 fps y poco mas, es decir, se juega mejor pero no se ve mucho mejor.

Hay que esperar a un juego next-gen para de verdad darse cuenta, de ahi que esperar por ahora no sea una locura, hasta mid 2021 no se empezaran a ver juegos que de verdad saquen partido.

Totalmente de acuerdo aún les queda un año como mucho para ver lo que ofrece la mitad de potencia de la serie X y el máximo más adelante xd

Ahora solo hace retocar juegos de la anterior generación con más brilli y 60 fps sin bajadas.

Sólo toca esperar los juegazos hecho para serie x XD
zascar escribió:Los desarrolladores de Dirt5 hablan: "SeriesX es la mejor consola para jugar a Dirt5. Una consola que mueve juegos a 120FPS es una bestia."

Pues sinceramente preferiria menos fps y que se vea mejor, por que para mi gusto es bastante pobre como se ve
Moesjr20 escribió:
danielgr escribió:

Yo lo llevo intentando desde ayer, y no hay manera, el companion segun Microsoft no es compatible con X/S si alguien sabe otra manera estaria guay saberlo, lo que esta claro que no es como con la One

estoy igual, he hablado con soporte de microsoft y me dicen que actualice el ipad y reinstale la app..... Contacte con la gente de Onecast y me dicen que solo es compatible con xbox one, series no.......
si os parece lo ideal seria crear un hilo del remote en xbox para hacer el seguimiento y ayudarnos, a mi me interesa mucho ya que por las noches solo puedo jugar en remoto y la app de xbox va como el culo (el echo de no conectar directamente por red local es un lastre)

Los que habéis pasado de Xbox One X a Xbox Series X,¿realmente se nota suficiente mejora como para que merezca la pena?

Tengo One X y tenia en mente esperar un poco, pero si hay mucha mejora me tiro a por ella.

En el Sea of Thieves la diferencia es abismal. Para mi los tiempos de carga merece mucho la pena.

La respuesta del mando se nota y todo se nota mas suave y fluido. Es como actualizar un pc que se arrastraba a uno nuevo.

Tampoco siento que sea next gen sino que estoy igual que la One X pero todo va mejor.
cloud21 escribió:Hola siento ser pesado pero a ver si podeis ayudarme:

1) Sabeis que puertos hay q abrir para q internet vaya bien? Ayer con el forza7 no pude jugar con un amigo. voy con cable y tengo nat moderada. Calidad de conexion es buena pero igual para jugar online necesito abrir algun puerto?

2) Quick Resume...a algunos les va y a otros no...igual no va cuando estas bajando juegos? Ayer me iba con el halo pero hoy no. Es raro. Con el Gears nunca me va y con el Horizon 4 creo q me ha ido a veces...:(

3) es posible poner los juegos en horizontal en vez de vertical ( me refiero al dashboard). creo que es mas facil verlos asi...

gracias!

Intento ayudarte:

1. Igual que en One

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)

2. A mi me funciona con el Jedi, el Morta, el Gears Tactics, el Forza 7 y alguno más, con el FH4 no me funciona.
3. Creo que no.
fernanwall escribió:
Moesjr20 escribió:
danielgr escribió:¿No hay forma de retrasmitir las partidas desde XBOX series X/S? No me cuadra, decían que tenían nuevas funcionalidades en este sentido.

estoy igual, he hablado con soporte de microsoft y me dicen que actualice el ipad y reinstale la app..... Contacte con la gente de Onecast y me dicen que solo es compatible con xbox one, series no.......
si os parece lo ideal seria crear un hilo del remote en xbox para hacer el seguimiento y ayudarnos, a mi me interesa mucho ya que por las noches solo puedo jugar en remoto y la app de xbox va como el culo (el echo de no conectar directamente por red local es un lastre)

Veo perfecto lo de crear un hilo para ir poniendo todas las novedades de ese tema y si sacan alguna información nueva
Curiosidad chorra, dónde se podían ver el tiempo y horas que llevamos con cada juego?

Un saludo! [beer]

Comparto al 100% tu comentario, no podria estar más de acuerdo en todo, mi sensación viniendo también de una One X ha sido esa. También me imagino que si tuviera una TV de 65 4k (la tuve en su momento pero ahora ya no la tengo), mi opinión podria haber sido diferente
fjrish escribió:
Venero escribió:

Un saludo! [beer]

Totalmente de acuerdo aún les queda un año como mucho para ver lo que ofrece la mitad de potencia de la serie X y el máximo más adelante xd

Ahora solo hace retocar juegos de la anterior generación con más brilli y 60 fps sin bajadas.

Sólo toca esperar los juegazos hecho para serie x XD

El salto ahora mismo a la next gen son los tiempo de carga, a nivel grafico y jugable llegara mas adelante
Good Morningggg Vietnammmmm!!!

Bueno chavales después de todo el día viciando, decir que muy contento con la bestia. A superado mis espectativas. Empezzando por el packaging que te da un pista de que estás ante un producto premiun. Luego lo bien que queda en el salon y la sinergia que tiene a nivel de diseño con el entorno de un salón. La hija puta pesa de la leche, el mando me molo más que el anterior de one x. Yo tengo un elite ver 2.0 que obviamente es mi mejor opcion, pero el mando que trae me llamo la atencion primero al ser más mate, luego la cruceta es una virgueria (muy top), con ese ruido de teclado mecanico de ordenata jajajajaaj asi como los Botones share, tres rayas y ventanitas que sobre salen algo más pero un tacto cojonudo. Los gatillos algo más pequeños pero con ese "grip" muy agradable al tacto.
La configuracion con el movil muy sencilla, pero si que es verdad que todo no lo configura ya que por ejemplo el tema ip manual que tenia en one x no me lo dejo igual. Pero vamos algo menos de fácil solución.
@N-N preguntaba si es silenciosa, es lo más silencioso que he tenido nunca en mi casa, pero ojo incluso despues de más de 4 horas con juegos muy exigentes que por lo menos en one x me hacían sonar algo los ventiladores como son Doom, RdR2 y Warzone, la hija puta nada. Es más me acojone y me acerque para ver que funcionaba el ventilador y no se habia jodido, y ah estab funiconando de puta madre y sacando aire caliente como tiene que ser. Ojito que creo que estamos en ese aspecto ante una maravilla tec.

Luego me sorprendio mucho la velocidad de descarga, yo tengo 600 mb y con one x no pasaba de 290 y con esta ayer 590-580. No lo entiendo el motivo porque ahora va de la leche con esta

El QR cojonudo, pero es que lo tiempos de carga en "frío" por decirlo de algún modo, no tienen nada que envidiarle. Va como un puto tiro

No entro ya en temas conocidos de GP, Ea play etc...

Lo uncio que estuve ayer pelando, ya que quise probar tambien con una barra de sonido Samsumg Q70r con doby altmos, dolby vision, 4k etc para como se comportaba alli, hasta que me aclaré bien la verdad salbo porque se me ponia en negro y luego volvi la imagen sola varias veces, pero creo que puede ser problema de cable HDMI que me traia la barra y que va la al tv que a veces es como si no conectase bien ya que era tocarlo un poco y ya iba, haré más pruebas ya que me he pedido un cable nuevo que llega hoy, de todos modos la volvi a poner directa a la tv y 0 problemas. Volvere a probar con la barra cuando el cable nuevo me llegue. (si alguien quiere explicar como config bien la consola para conectar a barras muy agradecido)

En Resumen tenemos consola para mucho tiempo y con un futuro brillante, yo creo que la pelota está ahora en el tejado de los desarrolladores para que se pongan a dar lo mejor de si para la next gen de verdad. Ya tienen las herramientas, el hardware ya no es la excusa.

A disfrutarla chavales, maquinoteeeeee
Las pegas que le veo son tan estupidas... pero bueno las digo.

1.- Cuando sale el Dash al darle al boton guia, por que cojones en los botones de abajo que te salen "Notificaciones", "Store", etc, no añaden el boton de configuracion, es que yo por lo menos muchas veces me vuelvo loco para entrar en la configuracion de la consola.

2.- No queda claro cuando ves el contenido del SSD o del HHD donde narices estas. Yo por lo menos algunas veces es que me vuelvo loco si quiero administrar un poco el espacio.

Por lo demas... la velocidad del SO... joder, ojala no degenere con el tiempo, es una delicia.

nekuro escribió:
REPYAL escribió:
nekuro escribió:Bla... bla ... bla
Si no tienes juegos abiertos, las descargas van absurdamente rápido, a lo que da la línea; pero si estás jugando se ralentizan a un 10-20% de su velocidad máxima. Es decir, si te estás instalando un juego irá a tope, pero si te pones a jugar antes de que termine la instalación la velocidad de instalación bajará en picado.
En definitiva, el sistema ha mejorado desde la ONE pero está lejos de ser óptimo; y está diseñado para obligarte a estar conectado y a tener los juegos actualizados aunque no vayas a jugar online.

Aparte: Los juegos de ubisoft te obligan si o si a crear una cuenta ubisoft porque al parecer es imprescindible para jugar y no te dan la opcion a jugar sin cuenta, a no ser que desconectes la consola de internet cuando arranques el juego, entonces juegas perfectamente sin una puta cuenta de ubisoft (Que se supone era imprescindible), incluso puedes desconectar, empezar la partida y conectar, y el juego va a las 1000 maravillas, pero claro, hay que obligar a los usuarios a hacerse una puta cuenta que no necesitan para vender que tienen X millones de cuentas activas. PUTA UBISOFT

Bienvenido al 2020. Aunque te advierto que no es el mejor año para viajar desde el pasado.

A ver, lo puedo entender perfectamente para los juegos online o juegos con componentes online, pero para los offline son ganas de tocar los cojones a los usuarios, por mucho 2020 que sea (la competencia no te obliga a actualizar si no juegas online).

Has puesto la consola como PRINCIPAL?.

Lo digo porque esto por defecto la consola no lo hace, y todo el que coja su usuario, se logee en la nueva, y no la ponga como principal, es como si se baja el perfil en la consola de un colega, con lo que te obliga a estar online (ES LOGICO en este caso).

Yo lo primero que hice es ponerla como PRINCIPAL, y asi puedo jugar Offline si me da la real gana.

Pues mira, te pongo un ejemplo, de jugar al State Of Decay 2 a mas de 30 fps de aquella manera, a jugar a 60 fps rocosos... y no te digo nada el No Man Sky, que es de cagarse patasa abajo lo que han metido de parche. Eso sin mencionar el QUickResume que es gloria bendita (y que conste que me parecia una chorrada), o los tiempos del SSD.

Yo si que creo que merece la pena, sobre todo porque dudo que si hacen alguna revisión, tenga mas calidad que esta. Es imposible.
WyrmCule escribió:El cambio desde el minuto 1 lo apreciamos los que venimos de la One a secas

Y tanto, yo entre que es mucho más potente y que hace meses que tenía la one fat en el proyector con la lógica pérdida de calidad ha sido probar seriesx en un buen tv 4k me quedao flipando.

La tengo al lado de un nas... Y casi suena más el nas sin usarse que la consola encendida.
darthbender escribió:
olbhap escribió:A mi con la b6 tenía un input lag brutal.
Resulta que en modo HDR también tiene modo juego.
Tengo que buscar unas settings correctas, por ahora el input lag está totalmente solucionado.

Eso es, tiene modo juego y ahí va perfectamente, lo que pasa es que está todo como más apagado, los colores me refiero, habrá que ver cómo hacer que este algo más vivo, que valores tienes en luz oled, brillo, contraste,etc?

¿Te va lo de los 120hzs en 1080?

Yes
@cobijcs muchas gracias! a ver si veo como hacerlo!! q no se yo mucho de estas cosas! saludos!
Moesjr20 escribió:
fernanwall escribió:
Moesjr20 escribió:Yo lo llevo intentando desde ayer, y no hay manera, el companion segun Microsoft no es compatible con X/S si alguien sabe otra manera estaria guay saberlo, lo que esta claro que no es como con la One

Veo perfecto lo de crear un hilo para ir poniendo todas las novedades de ese tema y si sacan alguna información nueva

hilo creado
hilo_hilo-oficial-remote-play-xbox-pc-ios_2401136
vamos hablando a ver si entre todos damos con alguna solucion
Necesito algo de ayuda...estoy perdidisimo.

Tengo la xsx en esta tele TV 55" Samsung UE55RU7172 4k Ultra HD Smart TV Serie 7.

Como sé si estoy jugando a 4k y a 60 FPS?

He leido sobre el hdmi 2.1 y no se si tiene que ver algo ya que mi tv tiene solo hdmi 2.0

Gracias
Llevo 2 años jugando en PC a 1080p 60 fps.. la xbox one apenas la he tocado y la X no me la pillé. Ahora con la series X he flipado con el Gears 5 a 4k HDR y 60 fps.

Ayer probé algún juego más como el Hellblade o el Destiny 2 y van a 30 fps. La resolución me importa menos pero se me hace imposible jugar a 30 fps, me da la sensación que va fatal.

Sabéis si hay por ahí alguna lista con los juegos que van mínimo a 60 fps en Xbox Series X??
Big kaiser escribió:Como se hace lo del quick resume??

Quiero decir, que serie de comandos introducis

Se activa solo si el juego tiene, te sales del juego al menu de la consola o a otro juego
Roujin escribió: Lo uncio que estuve ayer pelando, ya que quise probar tambien con una barra de sonido Samsumg Q70r con doby altmos, dolby vision, 4k etc para como se comportaba alli, hasta que me aclaré bien la verdad salbo porque se me ponia en negro y luego volvi la imagen sola varias veces, pero creo que puede ser problema de cable HDMI que me traia la barra y que va la al tv que a veces es como si no conectase bien ya que era tocarlo un poco y ya iba, haré más pruebas ya que me he pedido un cable nuevo que llega hoy, de todos modos la volvi a poner directa a la tv y 0 problemas. Volvere a probar con la barra cuando el cable nuevo me llegue. (si alguien quiere explicar como config bien la consola para conectar a barras muy agradecido)

Me ha pasado algo parecido con la hw-q90r. Tengo conectada la consola a la tv y la tv a la barra y como todo es earc en teoría no debería haber problemas... Pues petardeaba el atmos y dtsx también. Alguna pantalla negra tb incluso me tocó apagar la tv.

De modo que lo he dejado en 7.1 y no bitstream, probaré lo que dices del cable porque si puede ser que el que venía con la barra, no sea 2.1

Y a ver si algún entendido se abre un hilo para el sonido que creo tiene miga.
olbhap escribió:
darthbender escribió:
olbhap escribió:A mi con la b6 tenía un input lag brutal.
Resulta que en modo HDR también tiene modo juego.
Tengo que buscar unas settings correctas, por ahora el input lag está totalmente solucionado.

Eso es, tiene modo juego y ahí va perfectamente, lo que pasa es que está todo como más apagado, los colores me refiero, habrá que ver cómo hacer que este algo más vivo, que valores tienes en luz oled, brillo, contraste,etc?

¿Te va lo de los 120hzs en 1080?

Yes

Perdona que te pregunte

¿te sale la opcion en la configuracion de pantalla cuando bajas a 1080? a mi no me sale... Tengo que ver si es puerto hdmi que esta en el arc

¿los colores no los notas como muy apagados al poner el hdr juego?
Tronkitruti escribió:Llevo 2 años jugando en PC a 1080p 60 fps.. la xbox one apenas la he tocado y la X no me la pillé. Ahora con la series X he flipado con el Gears 5 a 4k HDR y 60 fps.

Ayer probé algún juego más como el Hellblade o el Destiny 2 y van a 30 fps. La resolución me importa menos pero se me hace imposible jugar a 30 fps, me da la sensación que va fatal.

Sabéis si hay por ahí alguna lista con los juegos que van mínimo a 60 fps en Xbox Series X??

El hellblade tiene modo a 60 FPS, el Destiny 2 el 8 sale el parche de Nueva generación e irá a 4k/60
Por ahora los juegos que van a 60 sin parche son los que ya tenían ese modo en one X, por ejemplo yo estoy jugando el jedi fallen order a 1080/60
De los que tienen parche juraría que la mayoría van a 60
munarriz escribió:Gracias a los que me contestasteis sobre si os parece next gen, veo que no hay acuerdo en esto y que para unos si , para otros no y para algunos solo el salto gráfico y de fps ya es next gen o lo parece.

Por los argumentos dados yo no considero estas consolas una next gen, me parece más de lo mismo con mejor hardware pero no hay nada que me haga pensar que hemos dado un salto con novedades sorprendentes.
Que el mando mejora y se verá a mejor calidad todo? hombre faltaría más... ya lo primetieron para la actual remesa de consolas...
Que el fondo de pantalla de la interfaz se mueva no me parece tan sorprendente la verdad.

De momento no compraré pero no descarto hacerlo puesto que sinceramente no me parecen caras para lo que se supone que son.

Compañero, pues yo no estoy nada de acuerdo. Es más, me atrevería a decir que Series X es más “next gen” que muchos otros saltos generacionales y, por supuesto, mucho más que cuando pasamos de 360 a One. El motivo es claro: LA EXPERIENCIA DE USUARIO. Encender la consola en 1 segundo, navegar por los menús con total fluidez, tiempos de carga mínimos, la revolución del Quick Resume, todo forma un conjunto que cuando lo pruebas ya no quieres volver atrás. En experiencia de usuario es como pasar de un móvil de gama media de hace 7 años que va “a pedales” a tener el último Iphone.

Añadir también que a nivel de hardware por fin tenemos una máquina MUY TOP en relación calidad/precio. ONE y PS4 ya salieron desfasadas en CPU por ejemplo.

¿Que para ti como usuario lo único next gen es un juego con un salto gráfico ENORME e impensable para la anterior generación? Bueno, pues es respetable, pero la realidad no es esa. Y también que no te quepa duda de que esos juegos impactantes llegarán.

Lo dicho: Series X es más next gen que casi cualquier otro cambio de generación que he vivido.

Saludos.

Una tapadera, sin más, he visto una en Mediamarkt creo que era por 6 euros que imita la rejilla y parece ser que se ve cuca cuando la tienes puesta, es eso o un pañito de croché XD.

Pero vamos estando apagada creo que lo mejor es cubrirla de algún modo.
Tronkitruti escribió:Llevo 2 años jugando en PC a 1080p 60 fps.. la xbox one apenas la he tocado y la X no me la pillé. Ahora con la series X he flipado con el Gears 5 a 4k HDR y 60 fps.

En el Hellblade en opciones de imagen del juego puedes ponerlo a 1080/60 fps y respecto al Destiny, hay previsto parche Series X/Ps5 para diciembre, con 4k/60 fps [rtfm]
207165 respuestas