Pues nada. Pedazo consola que se ha marcado M$.
Estéticamente es muy bonito pero esto son gusto, lo que no son gustos es que al final eso de consola enorme no era cierto.
Precisamente es la primera consola que puedo poner al lado del monitor, con auriculares ,ect gracias ha que se coloca en vertical .
Luego la comodidad gracias a lo tiempos de carga, como va de rápido todo. La retro y la mejora en muchos juegos.
Silenciosa no, lo siguiente.. espero que después de 2 meses siga igual de silenciosa.
Yo encantado, solo me falta un juego nextgen 100% para disfrutar de lo que es capaz pero ninguna consola lo tiene.
Si el gears5 tiene un gran mejora, que si el valhalla , pero se notan que son juegos de esta generación con más fps, y mejor resolución pero ya..
Pues nada, yo encantado, me parece una gran mejora respecto a oneX , que ya es uña pedazo de consola. Pero esta nueva generación veo un salto superior al de la actual respecto a 360/ps3.
Sobretodo que y no es solo en plan temas gráficos, si no en calidad de usuario, solo por esto último ya vale el cambio de generación .
@Jota_T Vídeos seguramente hechos a posta, demasiado humo, parece más que se les haya caído un vaso de agua( queriendo o sin querer) que otra cosa..
Dicho esto si alguien se cree que de 2 millones de consolas el 100% no va a dar problemas es que no tiene ni idea. En un aparato electrónico que un 1% o menos de algún problema es lo normal.. otra cosa es que me dijeran que el 5% 10% dan ese problema, entonces sería para preocuparse..
No se porque la gente da tanta importancia a 4 vídeos