XBOX Series X

Luis_dAR escribió:Donde se mira lo de la garantia?

En la web de Microsoft tienes que registrar tanto consola como.mando si no ha cambiado desde la Xbox one.

Creo que desde la consola también podías pero no me acuerdo.
Scopata escribió:
jonafigue escribió:Apuesto a que ninguno es verdader, NINGUNO, despues vienen usuarios de otras plataformas a ensuciar el hilo con su falsa preocupacion...venga

¿Pero por qué esas obsesiones con las marcas? En todo lanzamiento hay productos defectuosos. Pasó con One y, sobretodo, con One S.

Desde que la guerra de consolas se convirtió en una guerra de marcas, este mundillo está en la mierda.
Riuvsken escribió:

En la web de Microsoft tienes que registrar tanto consola como.mando si no ha cambiado desde la Xbox one.

Me he metido y por lo que veo se me ha registrado sola (no he tenido xbox one) pero como consola me sale la One en vez de la Series X.
Adse10 escribió:
Riuvsken escribió:Chicos trae días de prueba la consola de Game pass??

Un saludo gracias.

No, no trae nada.

Pero tienes un mes por 1€ que es como si te lo regalaran
Caos1 escribió:¿Alguno ha probado algún juego fisico de la 360?

Que comente la experiencia por favor.

[oki]

Luego la pruebo que tengo que instalar el Prince of Persia para acabarlo y te cuento.....
Shiro_himura escribió:
Adse10 escribió:

Un saludo gracias.

No, no trae nada.

Muchas gracias, y alguna idea de cómo quitar la renovación automática??

Ya se que pido mucho pero sería de gran ayuda.

Gracias un saludo.
Xecuter escribió:
Caos1 escribió:¿Alguno ha probado algún juego fisico de la 360?

Que comente la experiencia por favor.

[oki]

Luego la pruebo que tengo que instalar el Prince of Persia para acabarlo y te cuento.....

Yo he probado el Red Dead Redemption de la 360. Te instala el juego del disco y luego no vuelves a escucharlo, todo perfecto al menos de momento.
uNkNowN_2.0 escribió:
Kabuki05 escribió:Yo que vapeo, me curro eso en 30 segundos y no daño la consola. Lo de Vandal es de nivel superior, mira que son cutres...

¿Algo así? [+risas]

Como se nota que están pegando duro, en 2013 solo tenían que poner un vídeo pasándose un juego de una mano a otra y ver esto ahora..... [jaja] hablen mal o hablen bien, lo que hacen esta gente es darle más publicidad gratuita a Xbox pedazo de subnormales [sonrisa]no lo digo por el que hizo este video, si no por los que están poniendo videos hablando mal de la consoloa
Luis_dAR escribió:
Riuvsken escribió:

Me he metido y por lo que veo se me ha registrado sola (no he tenido xbox one) pero como consola me sale la One en vez de la Series X.

Hasta que fecha?
nekuro escribió:Definitivamente, es el segundo juego que pruebo a instalar offline y si metes un juego de XBOX ONE en la Series X estando esta desconectada, te lo instala pero luego cuando quieres jugar te dice "Y una polla" y te obliga a conectarte para finalizar la instalación (código de error 0x87e00018) y claro, te conectas y te cuela todas las putas actualizaciones habidas y por haber.
Ergo, la Series X no es retrocompatible con ONE de manera nativa en el sentido estricto de la palabra, pues necesita de una conexión online y de descargas para poder jugar a los juegos de ONE.

La única "solucion" es irte al online y cuando te dice de actualizar el juego te niegas, te desconectas y entonces ya te deja jugar sin actualizar (sin estár online), pero el caso es que necesitas conectarte online al menos una vez; es super raro, voy a investigar más.

Y si, lo he hecho con dos juegos físico y con la XBOX puesta como mi sistema principal.

Osea, la Series X puede arrancar juegos de One, pero te pide ponerte online al menos unos segundos por cojones para que se "validen" y te permita ejecutarlos (cosa lógica en los digitales pero totalmente ilógica en los físicos).

Patada y al arcén que eso en ps5 no pasa
brujaxzgz escribió:Hasta que fecha?

26/12/22
antoito2002 escribió:
nekuro escribió:Definitivamente, es el segundo juego que pruebo a instalar offline y si metes un juego de XBOX ONE en la Series X estando esta desconectada, te lo instala pero luego cuando quieres jugar te dice "Y una polla" y te obliga a conectarte para finalizar la instalación (código de error 0x87e00018) y claro, te conectas y te cuela todas las putas actualizaciones habidas y por haber.
Ergo, la Series X no es retrocompatible con ONE de manera nativa en el sentido estricto de la palabra, pues necesita de una conexión online y de descargas para poder jugar a los juegos de ONE.

La única "solucion" es irte al online y cuando te dice de actualizar el juego te niegas, te desconectas y entonces ya te deja jugar sin actualizar (sin estár online), pero el caso es que necesitas conectarte online al menos una vez; es super raro, voy a investigar más.

Y si, lo he hecho con dos juegos físico y con la XBOX puesta como mi sistema principal.

Osea, la Series X puede arrancar juegos de One, pero te pide ponerte online al menos unos segundos por cojones para que se "validen" y te permita ejecutarlos (cosa lógica en los digitales pero totalmente ilógica en los físicos).

hola yo me llamo arcén de segundo!! cuando queráis lo vemos.
Shiro_himura escribió:
Adse10 escribió:

Un saludo gracias.

No, no trae nada.

Solo si no lo tienes ya. A mi no me salió porque ya lo tenía contratado [+risas] Yo esperaba que al menos dieran 1 mes extra a todo el mundo que la comprara pero se ve que ya con conseguirla es suficiente regalo [carcajad]
Alguien sabe donde se puede probar el micrófono y escucharme a ver como suena? No lo veo por ningún lado.

Por cierto vaya cacharro... Vengo de PS4 pro y es un abismo la diferencia, Estoy probando gears 5 y me de ha dejado boquiabierto.
¿Sabéis que os odio a los que la tenéis ya? Sí. Mucho [poraki]

Yo todavía tengo que esperar a mañana que me llegue. Reservada desde el día 22 en amazon y aún esperando. [enfa]

Bueno, ahora en serio, disfrutad del maquinón, que es lo que tenemos, un maquinón. Y los que no tenían One, del enorme catálogo de juegos del GP. A echarle horas y "quemarla".

PD: En DF han puesto un análisis del DMC5 comparándolo con la otra. En el modo framerate algo algo le pasa a la xbox que no va bien, estos de crapcom no lo han optimizado bien.
antoito2002 escribió:

Bueno, no se si pasa o no pasa en PS5 (y supongo que no se sabrá con certeza hasta el 19), pero ahora tengo la series X y es la que estoy jugando, cuando pille la PS5 más adelante veré con que me encuentro. No es una cosa terrible pero si que es un poco sinsentido.
Es mi impresión o en general se han vendido mas Xbox de las que se esperaba, o al menos es mi impresión aqui en españa sinceramente
valrond escribió:¿Sabéis que os odio a los que la tenéis ya? Sí. Mucho [poraki]

Yo todavía tengo que esperar a mañana que me llegue. Reservada desde el día 22 en amazon y aún esperando. [enfa]

Bueno, ahora en serio, disfrutad del maquinón, que es lo que tenemos, un maquinón. Y los que no tenían One, del enorme catálogo de juegos del GP. A echarle horas y "quemarla".

PD: En DF han puesto un análisis del DMC5 comparándolo con la otra. En el modo framerate algo algo le pasa a la xbox que no va bien, estos de crapcom no lo han optimizado bien.

Sí, en los otros hay una ligerísima ventaja de Xbox pero en el de alto framerate hay unos 10-15 fps de diferencia favorables a PS5, lo cuál no tiene sentido.

Shiro_himura escribió:Es mi impresión o en general se han vendido mas Xbox de las que se esperaba, o al menos es mi impresión aqui en españa sinceramente

¿Cuántas se han vendido?
Xpider_MX escribió:@nekuro Seguro que al final ocupa eso? hay actualizaciones que sobreescriben el juego en vez de añadir datos, no creo que finalmente pese eso.

He mirado hoy, y he acertado a medias, el gears 4 113GB y el 5 unos 75GB; aunque ambos instalaron 40 y tantos GB de disco y 75 GB de parche, parece que el parche del 5 sustituyó casi todos los datos del disco mientras que en el caso del 4 se sumaron los datos del disco y los del parche.
Pues nada de fake lo de que algunas, supongo que pogas, Xbox han venido con defectos:

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... _campfire/

Por supuesto, en el subreddit de Xbox Series X no hay tanto radical y se lo toman con humor en vez de hacer damage control.
Yo tengo una duda con el tema del Audio y el Dolby ATMOS.

Tengo un Yamaha RX-V685 que soporta tanto Atmos como DTS X y la configuración de altavoces es un 5.1.

Mi duda es si activo el Atmos pierdo canales o hace algún tipo de virtualizacion de los canales a los que hay para suplirlos?

Con la APP de Dolby en la Series X me sale que puedo usarlo y se ve la configuración de un 5.1 dibujado en la pantalla tal y como lo tengo montado supongo que el AV le manda esta información. Así que eso querria decir que el audio lo mandara bien o perderé sonidos ya que intentará mandar el audio a altavoces que no están conectados?
Roujin escribió:
nekuro escribió:
Barrakuda83 escribió:Pero cuando está apagada...fijo que se mete

Y sale volando cuando se enciende, y si no quieres que se meta le pones un tapete de ganchillo y una figura de una sevillana. [carcajad]

Poca coña, estás dando ideas para crear "Tapas" rollo posavasos cuadrado para poner cuando no se use para que no entre el polvo [qmparto]

Según decía otro forero páginas atrás, ya las hay en MediaMarkt. Será "presencialmente", pues en la web no aparecía en el apartado de accesorios de X/S. He estado echando un vistazo en amazon y ebay, y tampoco he encontrado nada por el estilo.......De momento. El mundillo de los accesorios no oficiales para consolas y mandos es de un prolífico que flipas. Si algo se puede hacer/vender, es sólo cuestión de tiempo que algún fabricante lo haga o lo venda. Las calidades, pues de todo tipo hay. Desde artículos chinos ( en general, al ser los principales fabricantes) que se rompen con mirar la pic del producto, a otros que competirían con un producto oficial en términos de calidad.

Para algo como una simple tapa de plástico a medida que cubra la parte superior de la consola cuando no la uses, no creo que se tengan que comer mucho la cabeza. El forero que comentó lo de la de MediaMarkt ya aseguraba que allí , haberlo lo había. Hace un día de la salida de Xbox Series X y S, y ya mirando por ahí ves una buena oferta de cargadores, grips para sticks de mando, fundas de pad ( a la que haya una de gel en verde que me guste me adjudico una, que desde la 360 siempre me ha gustado cubrir mis mandos con una "piel" de estas) , y hasta planchas de cristal templado para proteger los laterales y el frontal de tu XsX si lo crees oportuno...

Es sólo cuestión de tiempo que lo de las tapas para cubrir la rejilla superior " dedicada a los triptofóbicos" ( juasjuas) sea algo muy común de encontrar.

De todos modos, me parece a mí que si eres de tener tu zona relativamente limpia e incluso limpias el polvo de tus aparatos de manera medianamente regular, no llegará nunca a ser un problema serio lo de los agujeros. Si acaso, cómo expulsaría esas volvas de polvo repartiéndolas entre otros aparatos o dispositivos que tengas cerca.

Posiblemente, un nivel de limpieza óptimo en la zona y en dichos aparatos, minimizará siempre bastante las dimensiones de ese problema si es que se puede considerar tal.

Yo cuando encuentre una tapa, la compraré de todos modos. No me urge de momento tampoco....

A todo esto, señores, anoche estrené el "Yakuza" y me encantó lo que ví. Es mi primera incursión en la saga, pero sé que no es un "Yakuza" típico. Sin ser una virguería gráfica, en lo audiovisual se ve TREMENDO, con una definición excelente y unos detalles brillantísimos en algunas texturas e iluminaciones. Esos distritos están muy "vivos", su diseño artístico me parece genial, y aunque no he visto más que lo que puede uno ver en una partida de madrugada a unas tres misiones desde el inicio, intuyo que me lo voy a pasar bomba con él.

Juego en una LG OLED B7, y creo que a lo único que no alcanzo según me informaba la comprobación de la propia consola, es a la combinación de 4K/ 120 fps. Supongo que eso estaría bien, pero no tengo queja alguna del rendimiento y cómo se veían los dos juegos que probé anoche. Uno de Xbox One ( "Dragon's Dogma Dark Arisen" ) y otro, éste "Yakuza" que si bien es intergeneracional con smart delivery para XsX, es suficientemente distinto al de Capcom en lo gráfico como para poder apreciar otras cosas.

A mí me encanta la imagen del modo "HDR juego" de mi televisor, en los juegos que lo activan. Por lo general, éste modo, tomando de base supongo la combinación de parámetros de imagen que tengo hecha en el modo HDR de mi televisor, es cómo si diese una intensidad distinta a los parámetros de color. Sea dicho que en una OLED, el negro absoluto influye bastante en cómo se refuerzan los colores o en cómo contrasta el brillo en HDR. Por lo que quizá, no usar colores excesivamente saturados ayuda a conseguir una imagen óptima para el modo.

Yo en el "Yakuza", juego bastante colorido en general, no noté que se vieran esos colores excesivamente "lavados". En medio de la partida, me dió por trastear un poco en las opciones de configuración de tv en la consola, y por ir probando un poco las mismas me dió en los ajustes avanzados en el HDR ( creo) subir a 30 colores por píxel.

Al volver al juego, lo encontré igual de pintón que lo encontraba, pero en algunos colores tenía como una especie de matiz más vivo. Sin llegar a ser cargante. No me desagradó, la verdad ....Era tarde, y lo miraré mejor cuando vuelva a jugar a ver si mi impresión es la misma o era sugestión por poder activar esa opción.

También me permitía activar el VRR y lo hice, aunque no sé si realmente se activará o servirá de algo si tu pantalla no admite 120 frames por segundo. En todo caso, al mínimo quebradero de cabeza que pueda darme ( cómo les ha dado esa opción a algunos foreros según explicaban), o repercuta para mal en la imagen jugando en mi B7, lo desactivo y listos.
Scopata escribió:Pues nada de fake lo de que algunas, supongo que pogas, Xbox han venido con defectos:

Por supuesto, en el subreddit de Xbox Series X no hay tanto radical y se lo toman con humor en vez de hacer damage control.

Esa humareda solo puede venir de la fuente, cosa que dudo.

Si la consola se jode de pronto mientras juegas estás tú que te da tiempo a coger el movil, entrar en la app de la camara y empezar a grabar antes de que el ventilador deje de girar...

O estás listo y mentalizado en ponerte a grabar o desde luego no te da tiempo.
oilyjarl escribió:Después de actualizar ayer la tv vía usb con el último firm,ahora se me han añadido vrr y baja latencia.En el valhalla el vrr te quita el tearing(cosa que antes me había funcionado solo con activar el freesync) y ya si que se ve de escándalo.Como la otra finalmente no tenga,la putada no va a ser chica.

La putada es para los que no tenemos Tv o Monitor con esta tecnologia que no haria falta si las desarrolladoras se curraran los fps estables en las cantidades que promocionan, ahora con este tipo de tecnologia tendran mas margen aun de inestabilidad y caidas los juegos porque podran recurrir al si tienes VRR no se nota apenas. Ojo que no va por ti eh, me refiero a las desarrolladoras especialmente Thirdpartys
papatuelo escribió:
Scopata escribió:Pues nada de fake lo de que algunas, supongo que pogas, Xbox han venido con defectos:

Si la consola se jode de pronto mientras juegas estás tú que te da tiempo a coger el movil, entrar en la app de la camara y empezar a grabar antes de que el ventilador deje de girar...

Ni idea. Pero vamos, que no es de un tuitero fanboy ni nada por el estilo.

Solo me ha resultado curioso que ni en EEUU (porque Reddit es fundamentalmente americano) son tan piel fina con estas cosas.

Aquí estamos todos diciendo que es falso y que tal Pascual.
lo que no entiendo la preocupación por lo que le pase a una xbox de un señor de Mozambique. Si queréis os pongo videos de consolas que van de maravilla
Bilintx escribió:Hola, compré la consola en la store, me llegó ayer sin problemas, pero hoy veo que me han cambiado la garantía, y ahora es hasta el 23/09/2022. Alguien ha contactado con MS para que se la pongan bien?

A mi me ha pasado lo mismo, todavía no he contactado con MS
Scopata escribió:
papatuelo escribió:

Ni idea. Pero vamos, que no es de un tuitero fanboy ni nada por el estilo.

Solo me ha resultado curioso que ni en EEUU (porque Reddit es fundamentalmente americano) son tan piel fina con estas cosas.

Aquí estamos todos diciendo que es falso y que tal Pascual.

Es q no hace falta ser un fanboy para ver q esos videos q estan saliendo son muy muy muy muy muy dudosos. De ser ciertos seria extremadamente grave zq tan pronto dos unidades echando humo es jodidamente raro.

Tendria q ser fuente si o si y ademas problemas muy muy gordos para q eche humo.

Igual q dices q hay ser fanboy para decir q ese video es fake, yo te digo lo contrario. Sabiendo un poco del tema hay q ser fanboy para no tener serias dudas de la veracidad de esos videos.

Y te lo digo ahora cuando ayer dije q el video en el q la consola se apaga probablemente era cierto, xq esa si es una averia creible. Pero esas humaradas no lo son
@papatuelo no te estoy diciendo que sean ciertos. Te estoy diciendo que de partida nos la cogemos con papel de fumar porque "no puede ser cierto".

No tengo ni idea, me preocupa cero, habiendo pasado por varias Xbox 360 con las luces rojas no me preocupó como para estarlo ahora porque una o dos salgan porretas...
Scopata escribió:@papatuelo no te estoy diciendo que sean ciertos. Te estoy diciendo que de partida nos la cogemos con papel de fumar porque "no puede ser cierto".

No tengo ni idea, me preocupa cero, habiendo pasado por varias Xbox 360 con las luces rojas no me preocupó como para estarlo ahora porque una o dos salgan porretas...

Pues si no tienes ni idea no juzgues a la gente q duda del video diciendo q si fanboys o q si se la cogen con papel de fumar...
papatuelo escribió:
Scopata escribió:@papatuelo no te estoy diciendo que sean ciertos. Te estoy diciendo que de partida nos la cogemos con papel de fumar porque "no puede ser cierto".

Pues si no tienes ni idea no juzgues a la gente q duda del video diciendo q si fanboys o q si se la cogen con papel de fumar...

No tengo ni idea de si puede ser cierto. Tú tampoco, por supuesto.

No es el primer aparato electrónico que echa humo.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
StrifeSephiroth escribió:Buen rollo entre las compañias [amor]

Si no puedes con tu enemigo.. unete a el.

PD: eso es postureo nama, luego a la minima se estan tirando pullitas. No engañan a nadie.. bueno si, a los de siempre. pero yo me refiero a gente con un IQ de +10 al menos.
Jony ReyeS escribió:

PD: eso es postureo nama, luego a la minima se estan tirando pullitas. No engañan a nadie.. bueno si, a los de siempre. pero yo me refiero a gente con un IQ de +10 al menos.

Más bien es al revés, pero supongo que tenéis que aplicaros ese IQ del que hacéis gala.

Se tiran puyitas porque, por supuesto, son compañías que compiten pero luego a nivel personal serán colegas y si de verdad son jugones jugarán a todo lo que pillen.
Scopata escribió:
Jony ReyeS escribió:

Más bien es al revés, pero supongo que tenéis que aplicaros ese IQ del que hacéis gala.

Se tiran puyitas porque, por supuesto, son compañías que compiten pero luego a nivel personal serán colegas y si de verdad son jugones jugarán a todo lo que pillen.

Esto es como los equipos de fútbol. Sólo los fanáticos se pelean entre ellos. Pique y Ramos son amigos, se llevan de puta madre entre ellos y hasta tienen negocios en común.
AndresMC escribió:habeis probado que pasa cuando intentais ejecutar un juego optimizado para X/S (ejemplo el gears) y esta instalado en un disco externo? da error? te dice amablemente q lo muevas al interno? o te lo ejecuta sin mejoras? tengo una gran curiosidad... (a ver si tengo tiempo de probar esas cosas, ayer todo el dia configurando y pasando mis cientos de juegos al final ni juegue, solo probaturas)

Los optimizados los puedes pasar a un disco externo solo para almacenarlos no para jugarlos.
@_Jesu_ exacto... y lo peor es que les jode. Mira el comentario anterior. Resulta que los que nos creemos que no se escupen a la cara en las conferencias cuando se ven "tenemos IQ inferior a 10".
Los más fanáticos de una marca suelen ser los que tienen que elegir una sola marca porque no tienen dinero para comprar lo de las demás. a ver si os pensais que Suhei Yoshida, Phil Spencer o Shigeru Miyamoto no tiene pasta para comprarse todas las consolas y juegos de la competencia (eso si no se los regalan en el trabajo para que pillen ideas de sus competidores).
nekuro escribió:Los más fanáticos de una marca suelen ser los que tienen que elegir una sola marca porque no tienen dinero para comprar lo de las demás. a ver si os pensais que Suhei Yoshida, Phil Spencer o Shigeru Miyamoto no tiene pasta para comprarse todas las consolas y juegos de la competencia (eso si no se los regalan en el trabajo para que pillen ideas de sus competidores).

Así es. Es más, suelo escuchar todas las semanas el podcast de Major Nelson (Major Nelson Radio) y tanto él como Jeff Rubenstein comentan que si han jugado a tal en Switch, que si qué guapo el God of War...

Vamos, LO NORMAL.
antoito2002 escribió:

Y esta contestación??? Lo que ha dicho es cierto y yo no veo lógico que pase. De hecho me pasó ayer durante los problemas con el live y no caí hasta que le he leido porque al rato funcionó bien.

Lo de este hilo con los radicales defensores de lo absurdo es digno de estudio vamos.
¿Nunca habéis quemado el extremo de un cable para pelarlo, o un trozo de plástico cualquiera? ¿Nunca se os ha quemado un disco duro o pegado algún chispazo una fuente? En esos casos imagino que habréis visto la cantidad de material que se quema y el humo que sale.

Para generar esa cantidad de humo la consola se tiene que estar derritiendo literalmente, es del todo imposible, como comprenderéis, lo que se ve en esas imágenes. Gente con ganas de llamar la atención sin más, y ya van...

Un saludo.
Scopata escribió:
nekuro escribió:Los más fanáticos de una marca suelen ser los que tienen que elegir una sola marca porque no tienen dinero para comprar lo de las demás. a ver si os pensais que Suhei Yoshida, Phil Spencer o Shigeru Miyamoto no tiene pasta para comprarse todas las consolas y juegos de la competencia (eso si no se los regalan en el trabajo para que pillen ideas de sus competidores).

Así es. Es más, suelo escuchar todas las semanas el podcast de Major Nelson (Major Nelson Radio) y tanto él como Jeff Rubenstein comentan que si han jugado a tal en Switch, que si qué guapo el God of War...

Vamos, LO NORMAL.

Es que lo normal y sano es que te gusten los videojuegos, en general. Independientemente del sistema. Yo cuando era pequeño tenía la NES y mi padre no me iba a comprar una Master System. Pues bien, yo iba tan contento a casa de mi mejor amigo a jugar al Alex Kidd, y él a la mía para el Super Mario. No había estas gilipolleces entre adultos como se ven ahora.

Hoy día hay gente que parece comercial de la marca más que un amante de los video juegos. Es como si por ser amante de la música de Nirvana, me tuviera por cojones que no gustar Pearl Jam. Absurdo.
...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Xuxos1976 escribió:@Scopata ale a tu foro, cuéntales que haces en este, que eres muuuuuuu t....o

Creo que sobra bastante mas tu comentario que el suyo.
Que putra maravilla de consola coño. ya creo que la tengo rodada. XD

leppard escribió:@largeroliker Lo vuelvo a poner pero embedido porque sería una pena que alguien pase por alto esta maravilla XD

Para el que estuviera dudando, asumo que tras esto ya es compra obligada.

Alguien lo confirma?.

Porque juro que compro una pelota de pin pong para ponerla. Que puta maravilla. [qmparto]
cuervoxx escribió:

No sé que sentido tiene pillar la consola y hacer estas mierdas ¿No sé supone que el humo del vapeo contiene agua / es húmedo? ¿Hasta tal punto llega la obsesión de la gente de tirar mierda o inventar bulos para llegar a joder la consola de verdad? Solo les falta poner agua hirviendo debajo. Que sigan haciendo pasar humedad por toda la consola a través de su refrigeración que verás las "risas" como se transforman en lloros cuando se les rompa de verdad.

Ojo, no le digo por este muchacho que nos muestra como hacer que salga humo, si no por todos los que están saliendo diciendo que tienen problemas.
pepalex escribió:¿qué es lo que os pasó exactamente con le Forza?

Lo tenía instalado en un hdd externo, lo volqué al interno de la series x y al actualizar se volvió a descargar entero. Pudo ser porque el live estaba petado, pero lo desconozco.
Molonator69 escribió:Que putra maravilla de consola coño. ya creo que la tengo rodada. XD

leppard escribió:@largeroliker Lo vuelvo a poner pero embedido porque sería una pena que alguien pase por alto esta maravilla XD

Para el que estuviera dudando, asumo que tras esto ya es compra obligada.

Alguien lo confirma?.

Porque juro que compro una pelota de pin pong para ponerla. Que puta maravilla. [qmparto]

Solo funcionan las verdes [sonrisa]

https://www.amazon.es/Nullnet-Pelota-Pi ... 89&sr=8-16
ROCKER escribió:
pepalex escribió:¿qué es lo que os pasó exactamente con le Forza?

Lo tenía instalado en un hdd externo, lo volqué al interno de la series x y al actualizar se volvió a descargar entero. Pudo ser porque el live estaba petado, pero lo desconozco.

Se tiene que descargar entero para tener la version Series X. Donde ves lo raro?
@Xuxos1976 Enhorabuena, has ejemplificado de forma impecable la actitud toxica que estaban describiendo los compañeros [+risas]

@_Jesu_ @Scopata @nekuro Completamente de acuerdo
207161 respuestas