XBOX Series X

Yo voy a esperar a que vengan más accesorios para elegir mejor y de paso que la gente pruebe autonomía de baterías, que tal están las fundas etc. La que me he comprado, comparto el enlace por si sacan más con ésta oferta que estaba de rechupete (540 euros con un mando extra a elegir incluído uno azul oficial precioso).

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... BOX/P03362
El SO me recuerda a la primera One, está muy verde, con el Tetris abierto pasas al menú y se ralentiza todo.

El Quick Resume que me apaga la consola xD.

Habrá que tener paciencia. Lo que si quiero es la retransmisión por favor!!
La batería que viene con el mando es recomendable? Me saldría por unos 11€.

¿Pasa algo si siempre apago la consola con el modo " inicio rápido "? Es decir, sin apagarla completamente. Gracias.
Antes usaba un DSS2 y un switch de optico puesto que tengo varias aparatos electrónicos, pero ahora con la cosa que la Xbox no tiene tengo una duda.. si saco directo el audio de la TV aun usando el DSS2 ¿hay pérdida? en el sentido de retraso de audio por ejemplo
Menudo vicio tengo estos días. Solo llevaba un par de meses con One y Gamepass, y tenía "en espera" algunos juegos para cuando saliera la Series X poder jugarlos en todo su esplendor, y estoy pasándome por primera vez el Gears 5 y el Forza Horizon 4, y flipando en colores; sobretodo con el Gears 5, que se ve increíble.
El No Man's Sky (que es una debilidad mía) por fin es una delicia jugarlo, super fluido y con un popping mucho menos acusado. Además con todos los updates que ha ido teniendo... a estas alturas es un juegazo.
En breve le daré caña al Gears Tactics, al Halo 5, y ya cuando salgan, FIFA 21 actualizado a next gen y The Medium.
La verdad es que es abrumador ver tanto juegazo junto en Gamepass+Ea Play, te pone hasta nervioso [carcajad]

La consola va super rápida y es súper silenciosa. Es cierto que cuando le das caña el aire que echa por arriba es caliente, lo cual es totalmente lógico, es su cometido no? :-? [+risas]

El mando es "igual" que el anterior pero mejorado. El grip trasero se agradece bastante, el botón share también, se ve súper robusto y diría que sigue siendo el nº1 en ergonomía.
eloskuro escribió:
Si comprasteis juegos en físico en xbox o xbox 360 os funcionarán en esas consolas(si son juegos oflline). Es lo que tiene el coleccionismo,

Si ya quereis que os funcionen en consolas diferentes 20 años despues sin ninguna validación ni nada, pues eso ya es más complicado. La magia no existe.

Por mucho que pongas tu copia de super nintendo del street fighter encima de la switch no se vá a mimetizar y hacer que funcione....

Xbox al menos te dá una posibilidad. Bajarte la versión emulada al sistema y jugar.

¿Me puedes decir cuantas consolas retrocompatibles con la generación anterior necesitaban de internet cuando metías el disco fisico para poder jugarlo?
Pista: La switch no es retrocompatible con la super nes. Pa que no te líes y eso.
La retro en One también era emulada y exigía conexión para descargar ficheros concretos, ¿a qué viene todo esto ahora?
GABITIN escribió:La retro en One también era emulada y exigía conexión para descargar ficheros concretos, ¿a qué viene todo esto ahora?

Que alguien lo ha informado y la gente se ha ofendido por informarlo. Mientras que digas que te corres solo de tocar la consola no los lees (son pocos pero ruidosos), pero en cuanto dices algo que pueda ser mínimamente una crítica... prepara las palomitas que te echas unas risas.
Buenas!
Alguien sabe si hay alguna lista de juegos con los fps bloqueados a 30?
O alguna con los que suben a 60?
De xbox one me refiero

Muchas gracias
GABITIN escribió:La retro en One también era emulada y exigía conexión para descargar ficheros concretos, ¿a qué viene todo esto ahora?

La retro de juegosde 360 y primera xbox es emulada, la retro de juegos de One no es emulada.

Lo que pasa es que en Xbox One S|X puedes instalar juegos de Xbox One estando totalmente desconectados y los puedes empezar a jugar. En series X no se puede, tiene que conectarse a internet.

@ByR Toma en cuenta que es el lanzamiento y el hilo está hecho un caos, es normal que haya gente que se queje de que vienen otros a trollear, que es muy habitual.

Hay que ser un poco mas tolerantes en ambos lados, tantos los que vemos mas quejas (normal pues cada día hay mas gente que la recibe) como los que se quejan y reciben alguna crítica.
nekuro escribió:
oscar_fv escribió:
Xpider_MX escribió:No estaría mal poder descargar los juegos desde un pc y luego poder pasarlos a la consola.

@ByR Aplica lo mismo, en este hilo escribimos personas con mente propia, no todos pensamos o actuamos iguales, no es bueno generalizar.

Pues si, porque yo me maté a descargar lo que quería en one x, y cuando los copié a series x pobre de mi cuando vi que valhalla tenía un parche de 46gb (vamos, que no es un parche simplemente para series x, es el juego completo casi). Y forza igual, el parche de 65gb.

Y gears 5 de 75GB, y gears 4 de 75GB que se suman a los 43 del juego :-| (al menos en el 5 el parche sobreescribe el juego). Pero bueno, es lo que tienen las texturas en HD y toda la pesca, que ocupan.

Ahh que hay algún parche que no sobreescribe encima? dios jaja
Como se activa / desactiva o gestiona lo que hay en Quick Resume?
eloskuro escribió:Si comprasteis juegos en físico en xbox o xbox 360 os funcionarán en esas consolas(si son juegos oflline). Es lo que tiene el coleccionismo,

Si ya quereis que os funcionen en consolas diferentes 20 años despues sin ninguna validación ni nada, pues eso ya es más complicado. La magia no existe.

Por mucho que pongas tu copia de super nintendo del street fighter encima de la switch no se vá a mimetizar y hacer que funcione....

Xbox al menos te dá una posibilidad. Bajarte la versión emulada al sistema y jugar.

Claro, pero cuando no de esa posibilidad porque cierren el online, la consola original será la única manera. Por eso a algunos nos preocupa el no poder jugar a los juegos físicos en la consola original sin una validación online... Es, un poco raro e inconveniente ¿no? Para mi sería un lujazo que no hiciese falta eso porque así, en caso de que petase la one podría jugar en la series X

oscar_fv escribió:Ahh que hay algún parche que no sobreescribe encima? dios jaja

Si, el del Gears 4
@Xpider_MX

Ya, hablaba de One. Pero quiero decir, es una retro que aún así requiere de descargar ciertos datos pues los juegos reciben parches y ciertas mejoras, no es tan extraño que necesite una primera conexión, pienso.

Pero vamos, también es lícito el enfoque de que desde MS están haciendo de las suyas, aunque no lo comparto.

Un saludo.
Es que para los que tenemos conexiones del medievo, que todo sea tan dependiente de la red es una jodienda, pero tiene que ser así.
@N-N

Si es posible encauzar un poco el hilo, que hay muchos temas que ya tienen sus hilos y es bastante difícil seguir el hilo como antes.
GABITIN escribió:@Xpider_MX

Ya, hablaba de One. Pero quiero decir, es una retro que aún así requiere de descargar ciertos datos pues los juegos reciben parches y ciertas mejoras, no es tan extraño que necesite una primera conexión, pienso.

Pero vamos, también es lícito el enfoque de que desde MS están haciendo de las suyas, aunque no lo comparto.

Un saludo.

A ver, yo compartiría tu punto de vista si no fuese porque en realidad no hay que bajar parches, te conectas, te pide actualizar el juego, cancelas la actualización, te desconectas, le das al juego y juegas. Osea, no necesita la descarga de parche para nada, pero te obliga a hacer una primera conexión, y es raro. (Hablo de series X con One)
Cómo puedo mirar en mi cuenta los DLC que he comprado? En Forza me pide que compre los DLC y los tengo de antes
nekuro escribió:

Un saludo.

A ver, yo compartiría tu punto de vista si no fuese porque en realidad no hay que bajar parches, te conectas, te pide actualizar el juego, cancelas la actualización, te desconectas, le das al juego y juegas. Osea, no necesita la descarga de parche para nada, pero te obliga a hacer una primera conexión, y es raro.

¿no obliga descargar para jugar? ¿sólo check?
alalan26 escribió:Que tal funcionan los discos ssd externos con juegos de 360 o de one?

Funcionan muy bien, yo tengo varios juegos de One en un ssd externo y van como un tiro. Hay un video de Digital Foundry donde comparan tiempos de carga desde el ssd interno y un disco ssd por usb: https://www.youtube.com/watch?v=7y-Fy1Q2O2k
manmartin escribió:
nekuro escribió:

Un saludo.

A ver, yo compartiría tu punto de vista si no fuese porque en realidad no hay que bajar parches, te conectas, te pide actualizar el juego, cancelas la actualización, te desconectas, le das al juego y juegas. Osea, no necesita la descarga de parche para nada, pero te obliga a hacer una primera conexión, y es raro.

¿no obliga descargar para jugar? ¿sólo check?

En el caso de Juegos de one funcionando en series X si, pero solo podrás jugar como he dicho, lo instalas offline desde el disco original, te conectas, te pide actualizar, cancelas, desconectas y juegas, si te conectas otra vez te pide actualizar.
TitoKeren escribió:
AndresMC escribió:habeis probado que pasa cuando intentais ejecutar un juego optimizado para X/S (ejemplo el gears) y esta instalado en un disco externo? da error? te dice amablemente q lo muevas al interno? o te lo ejecuta sin mejoras? tengo una gran curiosidad... (a ver si tengo tiempo de probar esas cosas, ayer todo el dia configurando y pasando mis cientos de juegos al final ni juegue, solo probaturas)

Los optimizados los puedes pasar a un disco externo solo para almacenarlos no para jugarlos.

Si, ya lo se. Pero has probado a intentar ejecutarlos cuando estan en un externo? Da error y te pregunta si lo quieres mover? Curiosidad
@nekuro entoces es lo esperado,no? es retrocompatible con los juegos de one, pero te pide conectar por si tiene parches de mejora y poder aplicarlos. Con la consola apagada no te deja arrancar los juegos no?
Se ha actualizado ya el DQXI, 31'49 gigas en total de momento. Lástima que queden 30 días, y que se vaya a juntar con Cyberpunk, si no hay oooootro retraso.
ByR escribió:

Que alguien lo ha informado y la gente se ha ofendido por informarlo. Mientras que digas que te corres solo de tocar la consola no los lees (son pocos pero ruidosos), pero en cuanto dices algo que pueda ser mínimamente una crítica... prepara las palomitas que te echas unas risas.

Yo no estoy ofendido por nada. Solo he comentado el tema y dado mi opinion.

Antes habia consolas retrocompatibles por hard. Algo que daba muchos problemas y hacia la consola más cara. Vivimos en un mundo hypercontectado y la solución más lógica es emulación, como en PC.

MS es la compañia que más enfasis está hacienod en la prservación de tu biblioteca de juegos. Y la única compañia que te está permitiendo usar juegos propios de 4 generaciones en sus nuevas consolas sea digital o físico. Que no te vale y quieres más. Lógico y respetable. Todo tiene sus pros y contras. Pero hace 20 años ni imagianabas que ibas a poder usar un juego de xbox en una nueva consola 17 años despues. Lo que imaginaba un colecionista en general era guardar SU CONSOLA y jugar a SUS JUEGOS dentro de 20 años. O como máximo, poder jugar en la siguiente. No más.

@nekuro La verdad no sé que dices de validación online. Si tienes tu cuenta en tu consola princcipal(hay que ponerla así manualmente) puedes jugar a los juegos físicos de xbox one si no tienes enchufado el cable de red ni el wifi. Con instalar el juego te vale. No hace falta validarte. Y claro. Si te conectas despues te actualiza el juego. Qué más dará O_o
manmartin escribió:@nekuro entoces es lo esperado,no? es retrocompatible con los juegos de one, pero te pide conectar por si tiene parches de mejora y poder aplicarlos. Con la consola apagada no te deja arrancar los juegos no?

Lo que quiere decir es que estés conectado a internet o no, cuando lo metes la primera vez, te dice que va a descargar una actualización. Si estas CONECTADO, puedes cancelarla, no baja nada y continuas, pero si estas DESCONECTADO, es imposible jugar. La solución es conectarse al menos una vez, cosa que en mi opinión es absurda y deberían quitar, pero personalmente no me afecta demasiado. Ahora bien, no he probado con los de 360.

eloskuro escribió:Yo no estoy ofendido por nada. Solo he comentado el tema y dado mi opinion.

@nekuro La verdad no sé que dices de validación online. Si tienes tu cuenta en tu consola princcipal(hay que ponerla así manualmente) puedes jugar a los juegos físicos de xbox one si no tienes enchufado el cable de red ni el wifi. Con instalar el juego te vale. No hace falta validarte. Y claro. Si te conectas despues te actualiza el juego. Qué más dará O_o

Lo de ofendido no iba por ti. Por otro lado, me puedes decir cuales son esos pasos? me huelo que es eso lo que nos ha ocurrido y quizás todo sea una falsa alarma.
Una pregunta para los que teneis la XBSX. ¿Que tal se comporta el apartado multimedia de la consola? O sea, ¿habeis probado a poner un Bluray / UHD 4K y reproducirlo?, ¿Netlix, Amazon Prime, Disney +? Lo pregunto porque es un apartado que me interesa tanto de la consola de MS como de la otra.
ByR escribió:
manmartin escribió:@nekuro entoces es lo esperado,no? es retrocompatible con los juegos de one, pero te pide conectar por si tiene parches de mejora y poder aplicarlos. Con la consola apagada no te deja arrancar los juegos no?

Lo que quiere decir es que estés conectado a internet o no, cuando lo metes la primera vez, te dice que va a descargar una actualización. Si estas CONECTADO, puedes cancelarla, no baja nada y continuas, pero si estas DESCONECTADO, es imposible jugar. La solución es conectarse al menos una vez, cosa que en mi opinión es absurda y deberían quitar, pero personalmente no me afecta demasiado. Ahora bien, no he probado con los de 360.

eloskuro escribió:Yo no estoy ofendido por nada. Solo he comentado el tema y dado mi opinion.

Lo de ofendido no iba por ti. Por otro lado, me puedes decir cuales son esos pasos? me huelo que es eso lo que nos ha ocurrido y quizás todo sea una falsa alarma.

Eso de la actualización es para juegos de xbox y xbox360 si. Y no hay que actualizar. Hay que bajarse todo el juego entero porque el binario es diferente. No puedes jugar lo que tiene ese dvd en xbox one o series x porque no funciona. Eso es así desde xbox one. Cada juego retrocompatibvle esta en la nube con su nueva versión emulada y lista para ejecutar.
eloskuro escribió:ue dices de validación online. Si tienes tu cuenta en tu consola princcipal(hay que ponerla así manualmente) puedes jugar a los juegos físicos de xbox one si no tienes enchufado el cable de red ni el wifi. Con instalar el juego te vale. No hace falta validarte. Y claro. Si te conectas despues te actualiza el juego. Qué más dará O_o

No, he probado con el Gears 5 y el sunset overdrive con la consola como principal y desconectada, y aunque te los instala no te los deja jugar, te dice que te conectes online para finalizar la instalación (código de error 0x87e00018).
A lo mejor con otros juegos no es así, pero con los que he probado si que te dice que te conectes aunque solo sea momentaneamente. No he probado sin ninguna cuenta o con una cuenta offline, le daré un tiento.

Con la consola apagada no, evidentemente [carcajad] , pero con la consola offline si, siempre que hayas conectado al menos una vez para que la instalación se valíde, por lo que he probado no necesitas bajar los parches, solo conectarte unos segundos para que te pida actualizar el juego, cancelar la actualización, desconectarte y jugar.
media tarde intentando retransmitir al portátil y ahora leo por aquí que no es compatible con series X [snif]

Y la velocidad de las descargas mal, 20-30 Mbps de media cuando tengo conexión de 200. Y no, no tengo juegos abiertos, pero ni así.

Estos detallitos me están dando un estreno un tanto agridulce. Al menos no echa humo aún [hallow]
Yo he probados varios juegos de 360,y en algunos,no le pone el HDR,como si pasa con otros.Que yo sepa,el HDR se los ponía a todos los juegos retro,¿o no?.
AndresMC escribió:
TitoKeren escribió:
AndresMC escribió:habeis probado que pasa cuando intentais ejecutar un juego optimizado para X/S (ejemplo el gears) y esta instalado en un disco externo? da error? te dice amablemente q lo muevas al interno? o te lo ejecuta sin mejoras? tengo una gran curiosidad... (a ver si tengo tiempo de probar esas cosas, ayer todo el dia configurando y pasando mis cientos de juegos al final ni juegue, solo probaturas)

Los optimizados los puedes pasar a un disco externo solo para almacenarlos no para jugarlos.

Si, ya lo se. Pero has probado a intentar ejecutarlos cuando estan en un externo? Da error y te pregunta si lo quieres mover? Curiosidad

No. Ojalá pudiera. No tengo la consola [+risas]
Buenas! Me sale doble Nat detectada y estricta... , alguna solución para ponerla en abierta? Juego por conexión por cable. Nose si será eso. Gracias
RedGear escribió:Yo he probados varios juegos de 360,y en algunos,no le pone el HDR,como si pasa con otros.Que yo sepa,el HDR se los ponía a todos los juegos retro,¿o no?.

Supuestamente hay algunos desactivados.
Takumocho escribió:Una pregunta para los que teneis la XBSX. ¿Que tal se comporta el apartado multimedia de la consola? O sea, ¿habeis probado a poner un Bluray / UHD 4K y reproducirlo?, ¿Netlix, Amazon Prime, Disney +? Lo pregunto porque es un apartado que me interesa tanto de la consola de MS como de la otra.

Anoche puse un BR y se veía muy bien, y hoy Los Simpson através de Disney+ y perfecto. No sé si mejor que en OneX porque no tengo ojo biónico para tanto. Mis hijos decían "qué bien se ve" pero estaban un poco condicionados a que era el primer día con la consola, imagino que no habrá diferencia
@eloskuro Vale,entonces habrá que esperar a que los activen.Eso si,a los que les aplica el HDR,se ven algunos,como si fuera de la gen pasada,impresionante.
Takumocho escribió:Una pregunta para los que teneis la XBSX. ¿Que tal se comporta el apartado multimedia de la consola? O sea, ¿habeis probado a poner un Bluray / UHD 4K y reproducirlo?, ¿Netlix, Amazon Prime, Disney +? Lo pregunto porque es un apartado que me interesa tanto de la consola de MS como de la otra.

Ayer me vi una peli en Amazon prime vídeo y de lujo, la App funciona como un tiro. También baje Apple TV probé la App y también perfecta.
Sobre lo de la instalación de los juegos offline no creo que sea ningún check ha que el disco mismo te da licencia del juego. Tampoco significa que la retro sea por emulación.

En cuanto el autoHDR es oficial que está desactivado para algunos juegos. No aseguraron que en un futuro la activarán ya que el juego se ve mal con el HDR, cosa del juego mas que del HDR, por eso lo desactivaron.
J2MRaiden escribió:Compañeros que ya tenéis la consola en casa, por favor ayudadnos a difundir el retraso en los pedidos de la Microsoft Store:

NI UN EOLIANO SIN XBOX ratataaaa

Aqui una victima de esta batalla T_T, en Amazon me dicen que quien sabe cuando llegue, poniendo como limite el 10 de diciembre
Gente se os descargan los juegos muy lentos ??
¿A alguien más le pasa que youtube en la xbox series x le va con el audio con retraso? Sólo me ocurre en esa app...
herkris escribió:Cómo puedo mirar en mi cuenta los DLC que he comprado? En Forza me pide que compre los DLC y los tengo de antes

Instala de nuevo los dlc's desde a store, te dirá que ya son tuyos y le das a instalar.
RedGear escribió:Yo he probados varios juegos de 360,y en algunos,no le pone el HDR,como si pasa con otros.Que yo sepa,el HDR se los ponía a todos los juegos retro,¿o no?.

Creo recordar que en algunos no quedaba bien y lo desactivaban. Pero solo hablo de memoria
@JHerrera88 cierra todos los juegos y tebajara a 500

Saludos,
Hay algunos juegos de 360 digitales que compré en su día pero no me aparecen ahora en la biblioteca con opción a descargar, por ejemplo el RE4, no deberían estar todos los que tenemos en propiedad?
Cosita ES escribió:
KinderRey escribió:
Cosita ES escribió:Nadie sabe la respuesta?

En el primer paso, tienes que poder distinguir el patrón de tablero de ajedrez ligeramente. Bajalo hasta que se vea todo negro y después súbelo un par de puntos.

Y cuando es blanco lo mismo?

No. Cuando es blanco debe verse todo el rectángulo blanco, sin distinguirse el patrón de ajedrez.
@O Dae_soo @Kabuki05 Perfecto entonces. Veo que no han descuidado este apartado tan importante para mi. Gracias y que disfruteis de vuestras consolas ;)
Chicos

A mi el quick resume no me va con la mayoria de juegos. Sobre todo el Gears 5 y el horizon 4 q son los q estoy jugando ahora. Alguna idea de porque puede pasar?

Saludos!
¿Lo del sonido del lector ese raro pasa en todas? supongo que en horizontal no pasará eso, de momento como no tengo ningún juego no puedo probarlo en la mía.
207151 respuestas