XFan escribió:El Profesor Gamer insiste que la consola que hecha humo puede que sea real porque Microsoft dice que va a revisar la consola...aunque no niega que se puede conseguir el mismo resultado con un vapeador.
Tom Warren también dice que Microsoft va a investigar acerca del tema
El profesor cuñao ha tardado -3 en darle autobombo a la historia.
A cualquiera que se le quema algo, el humo no es precisamente blanco. pero vamos, que por salir, yo he visto arder hasta a televisiones. No es el primer producto que por lo que sea tiene cortocircuitos.... pero repito ese humo blanco y de esa manera...
M$ hace lo logico y lo que le toca, investigar el tema; que por cierto espero y deseo que si no es verdad, que M$ demande al personaje en cuestion.
eloskuro escribió:ue dices de validación online. Si tienes tu cuenta en tu consola princcipal(hay que ponerla así manualmente) puedes jugar a los juegos físicos de xbox one si no tienes enchufado el cable de red ni el wifi. Con instalar el juego te vale. No hace falta validarte. Y claro. Si te conectas despues te actualiza el juego. Qué más dará O_o
Menos mal que lo dice alguien mas joder, porque ya me estaba rayando si la mia era alienigena.
Hace falta poner la consola como principal, sino es como si descargas tu perfil en la consola de un amigo, eso lo deberia saber ya cualquiera que tiene una xbox.
euromillón escribió:@Molonator69 Pues yo estoy muy mosqueado con mi xbox, la tengo en horizontal y no se mantiene levitando la pelota de pingpong,
Al SAT de tirona
karlostek escribió:Umibozu escribió:@karlostek eso lo sabías antes de comprarla supongo, quejarse ahora de eso suena un poco a trolleo.
Me la compro porque alguna consola me gusta tener, y play ni de coña.
Troleo poco, lo que pasa que algunos aquí no sois muy críticos y pecais de fanboysmo
Estafa es cuando te venden algo que no cumple con lo que te prometian. Y no se yo donde ha mentido M$ para hablar de estafa. Simplemente que algunos sabiamos lo que comprabamos y pese a criticar que no hay juegos de lanzamiento Next Gen, y que para mi es el lanzamiento desde el pv software mas malo de M$, el hardware cumple con creces no, lo siguiente.
De todas formas, creo que si la pones en el foro de CompraVenta, recuperas el dinero y asi no te sientes estafado.
karlostek escribió:
Quizá me equivoqué al decir estafa, debí ser menos contundente, pero os pongáis como os pongáis las mejoras son escasas, es una realidad
Que algunos os conformáis con eso, me parece bien, yo me esperaba mas
No creo cueste tanto de entender
Si te refieres a los juegos nuevos, no descubres la polvora. Si te refieres a la consola, no estas siendo para nada objetivo en mi opinion. Tu tienes la tuya y yo tengo la mia. Y la mia es que es increible lo que han metido en este monolito por 500€.