XBOX Series X

snul9 escribió:@catetosurfer En campaña va a 60, aunque ahi te ponga 120. 120 es solo en el multi.

Pues el contador de fps del monitor lo que se ve arriba, y a veces fluctúa dos o tres fps, supongo que será porque tengo puesta la consola a 120hz
karlostek escribió:
Umibozu escribió:@karlostek eso lo sabías antes de comprarla supongo, quejarse ahora de eso suena un poco a trolleo.

Me la compro porque alguna consola me gusta tener, y play ni de coña.
Troleo poco, lo que pasa que algunos aquí no sois muy críticos y pecais de fanboysmo

Yo las voy a tener todas y cuando vea algo que no me gusta las criticaré sin problema porque me dan igual las marcas y las guerras pero quejarse de eso cuando uno se acaba de comprar la consola y sabiendo la situación la verdad no veo el motivo.
Algarro14 escribió:
diarrea_eterna escribió:No veo mucha alegría.
Viendo Valhalla comparado con el de one x, son casi iguales. Decían que sería el mayor salto de la historia y lo dudo. 4k y 2k no se diferencian mucho si no te pones a un palmo de la tele. El Ray tracing me parece el mayor despilfarro de recursos a cambio muy poco. Seguro que muchos no lo apreciamos. Sólo nos queda el tema de cargas rápidas y los 60 fps, los que tenemos pc Edo ya lo tenemos hace años. Sin exclusivos y con tan poco cambio gráfico considero de momento prescindible la series x y la ps5

Tienes pc, habrás en algún momento cambiado la gráfica o algún componente no? Porque no hacerlo en las consolas? Yo soy feliz pudiendo jugar a 60fps, estoy pudiendo jugar al wasteland 3 que en one me tardaba 1 minuto cada pantalla de carga y aquí no llega a 20 segundos.
Hay gente que podrá si quiere seguir disfrutando de los juegos en PS4/one o dar el salto si quiere, cada cual debe valorar las cosas, yo solo por lo ganado estoy feliz, me ha salido la consola por 410 gracias a los rewards y vendí mi one X por 175 con lo cual por 235 tengo todo lo dicho, y con ps5 igual, tienes el Demons souls y un mando que aporta diferencia frente a PS4.

@karlostek con el nivel con el que hablas...tu crees que si pudieran no habrían sacado algún juego? Pues si no pueden no pueden

235€ porque te cargue mas rápido...

Yo esperaba más cambio, no veo ni un juego que en xbox x me funcionara a 30fps y en la nueva a 60, igual no he buscado bien, pero insisto, por el momento no veo justificada su compra ni por esos 250€

Me imagino con el tiempo esto cambiará debido a su potencia
karlostek escribió:
Umibozu escribió:@karlostek eso lo sabías antes de comprarla supongo, quejarse ahora de eso suena un poco a trolleo.

Troleo poco, lo que pasa que algunos aquí no sois muy críticos y pecais de fanboysmo

Tú te das cuenta de que no tiene sentido esto que dices no? Yo sabía lo que compraba, que me habría molado tener un halo (no mucho) un fh5 o hellblade 2 pues si, pero que hago en cuanto me pase un juego de 10 horas? Prefiero tener el Game pass, jugar al gears tactics, Jedi fallen order, y alguno más de los 300 que hay que seguro que alguno me molará
Intento ser educado, pero mira, me sale de los cojones gastarme el dinero que quiera en lo que quiera y lo hago, al menos yo no soy tan subnormal de gastar 500 euros como tú, sabiendo lo que ofrece la consola y luego quejarme.
Algarro14 escribió:
karlostek escribió:

Tú te das cuenta de que no tiene sentido esto que dices no? Yo sabía lo que compraba, que me habría molado tener un halo (no mucho) un fh5 o hellblade 2 pues si, pero que hago en cuanto me pase un juego de 10 horas? Prefiero tener el Game pass, jugar al gears tactics, Jedi fallen order, y alguno más de los 300 que hay que seguro que alguno me molará

El pass también lo tienes en la xbox x
karlostek escribió:

Aquí, en este mismo foro, se ha comentado bastante la cagada de la presentación de Halo, el marketing de Microsoft y otras muchas cosas. Que Halo haya tenido que retrasarse (y otros tantos juegos por el Covid) pues no es lo ideal, pero es lo que hay. Que ha salido con pocas novedades con respecto a juegos, pues si, nadie lo niega, pero decir que la consola no es de nueva generación cuando literalmente dobla en tasa de frames a la consola más potente hasta la fecha (One X) o incluye técnicas avanzadas como el RT (aunque este en pañales todavía), pues no me cuadra.

Pero vamos, que los juegos se hayan retrasado se sabe desde hace tiempo, llamarlo estafa me parece ridículo y mucho más cuando te están actualizando los juegos por la patilla.

Dicho esto, me voy al Valhalla y al Tactics. El mes que viene Cyberpunk. Yo no sé tu pero a mi el tiempo no es que me sobre y creo que solo con estos 3 juegos ya tengo hasta bien entrado el año que viene. Y encima tengo todo lo que ya tenía en One X, pero mejor, no sé donde ves la estafa.
Algarro14 escribió:
Viendo Valhalla comparado con el de one x, son casi iguales. Decían que sería el mayor salto de la historia y lo dudo. 4k y 2k no se diferencian mucho si no te pones a un palmo de la tele. El Ray tracing me parece el mayor despilfarro de recursos a cambio muy poco. Seguro que muchos no lo apreciamos. Sólo nos queda el tema de cargas rápidas y los 60 fps, los que tenemos pc Edo ya lo tenemos hace años. Sin exclusivos y con tan poco cambio gráfico considero de momento prescindible la series x y la ps5

Tienes pc, habrás en algún momento cambiado la gráfica o algún componente no? Porque no hacerlo en las consolas? Yo soy feliz pudiendo jugar a 60fps, estoy pudiendo jugar al wasteland 3 que en one me tardaba 1 minuto cada pantalla de carga y aquí no llega a 20 segundos.
Hay gente que podrá si quiere seguir disfrutando de los juegos en PS4/one o dar el salto si quiere, cada cual debe valorar las cosas, yo solo por lo ganado estoy feliz, me ha salido la consola por 410 gracias a los rewards y vendí mi one X por 175 con lo cual por 235 tengo todo lo dicho, y con ps5 igual, tienes el Demons souls y un mando que aporta diferencia frente a PS4.

@karlostek con el nivel con el que hablas...tu crees que si pudieran no habrían sacado algún juego? Pues si no pueden no pueden

Ahí le has dado. El Valhalla puede rular en un i5 2500k de 2011 con una RX480/580 a 1080/30 en detalle alto sin problemas (de hecho, a 1080 en ultra da 39 FPS de promedio según techpowerup). Y eso es lo que tienes en la One X (bueno, la CPU es menos potente, pero la gráfica es por el estilo).
Con la series X mejoras a un 3700X con una 6700XT aún no anunciada o una 6800 (algo más potente pero en PC los juegos están menos optimizados). La diferencia es enorme. Usando la 3070 como referencia, pasa a 86 fps., y 63 en 1440, todo en ultra (que no es lo mejor, ver el video de hardware unboxed al respecto).
Doomed Avatar escribió:
karlostek escribió:

Aquí, en este mismo foro, se ha comentado bastante la cagada de la presentación de Halo, el marketing de Microsoft y otras muchas cosas. Que Halo haya tenido que retrasarse (y otros tantos juegos por el Covid) pues no es lo ideal, pero es lo que hay. Que ha salido con pocas novedades con respecto a juegos, pues si, nadie lo niega, pero decir que la consola no es de nueva generación cuando literalmente dobla en tasa de frames a la consola más potente hasta la fecha (One X) o incluye técnicas avanzadas como el RT (aunque este en pañales todavía), pues no me cuadra.

Pero vamos, que los juegos se hayan retrasado se sabe desde hace tiempo, llamarlo estafa me parece ridículo y mucho más cuando te están actualizando los juegos por la patilla.

Dicho esto, me voy al Valhalla y al Odyssey. El mes que viene Cyberpunk. Yo no sé tu pero a mi el tiempo no es que me sobre y creo que solo con estos 3 juegos ya tengo hasta bien entrado el año que viene. Y encima tengo todo lo que ya tenía en One X, pero mejor, no sé donde ves la estafa.

Yo no he dicho que la consola no sea nextgen, esta claro que su hardware da para mucho, precisamente por ello esperaba a falta de exclusivos nextgen una notable mejoría en lis juegos anunciados como “mejorados para series X”

Recordarte que Vanhala y ciberpunk han sido programados para la anterior generación por lo que es probable que sus mejoras en las nuevas consolas no sean muy notorias
Una pregunta,tengo una oled c9 de lg

quiero ponerle los 120ghz pero no hay manera,sale una franja negra y luego se queda en negro

alguno esta igual?

la tv la tengo con la ultima version
gracias
brujaxzgz escribió:A los que tienen lg c9 y lg cx. Cuando quitáis un juego con hdr al menú inicio os hace una pequeña interferencia de un segundo en la parte baja de la pantalla? La tengo actualizada con el último firmware hace un par de días.

A mi si y creo que con la one x también, no tan exagerado pero también.
darksch escribió:
Stylish escribió:
J_Aimar escribió:@fermentwo buah, pues si lo es, yo la One no la tenía, vengo de la Pro y en el mando si conectas algo automáticamente se escucha por los cascos y se deja de oir por la tele.

Lo veía tan cutre que estaba convencido que era yo el que hacía algo mal.

Es cutre. Cuando me compre yo la One X viniendo de PS4 estuve igual que tu. Ya me he acostumbrado a esta molestia.

El caso es que para quienes usamos headset eso nos vendría fatal. Venga que no cuesta tanto silenciar el TV.

No entiendo por qué. Un check que permita silenciar automáticamente el audio por HDMI si hay un headset conectado o no. Si quieres lo pones y si no pues como ahora.
¿Alguna vez os tarda al responder cuando pulsáis el botón de Xbox para ir al menú?, me ha pasado con un mando de Series y uno de One.
Algunos truquillos para los que ya la tenéis:

gparte escribió:
Bilintx escribió:Hola, compré la consola en la store, me llegó ayer sin problemas, pero hoy veo que me han cambiado la garantía, y ahora es hasta el 23/09/2022. Alguien ha contactado con MS para que se la pongan bien?

A mi me ha pasado lo mismo, todavía no he contactado con MS

A mí también. Me pone 28/09/2022
¿Puede ser que se le vaya la pinza a la nueva interfaz y algún juego que tuvieses comprado ahora aparezca como que no?

Es que me pasa con el Outer Wilds. Iba a probarlo para ver si había mejorado el framerate y me fijé que pone la etiqueta de GamePass (que ni sabía que estaba metido en el servicio) y resulta que si voy a mirar en la tienda, me aparece como para comprar cuando resulta que ya era mío :-?
oVeRNiCkFC escribió:Una pregunta,tengo una oled c9 de lg

quiero ponerle los 120ghz pero no hay manera,sale una franja negra y luego se queda en negro

alguno esta igual?

gracias

Esto lo puso un compi del foro en el hilo de averias, espero te sirva:

"He conseguido que funcione bien mi LG C9 poniendo estas opciones:

Opciones de Pantalla:

4K UHD
120 Hz
Modos de Video:
Todo activado excepto YCC 4:2:2
Fidelidad de Video:
12 bit
PC RGB

Saludos".

Tienes razón un pc lo tiene hace años ahora me tienes que dar tu la razón a mí en que un pc que mueva lo de las series x vale un pico mas, a parte no tenéis quick resume. Así que algo de novedad si que hay aunque no te mueras por ello, para los que venimos de one es un gran salto que merece muchísimo la pena al igual que os ha merecido a ustedes saltar a una 3080 que considero un salto mucho menor que de una one a una series x.
Borderlands 3 en series x va a 4k 60?
abeliyo86 escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Una pregunta,tengo una oled c9 de lg

alguno esta igual?

gracias

Esto lo puso un compi del foro en el hilo de averias, espero te sirva:

"He conseguido que funcione bien mi LG C9 poniendo estas opciones:

Opciones de Pantalla:

4K UHD
120 Hz
Modos de Video:
Todo activado excepto YCC 4:2:2
Fidelidad de Video:
12 bit
PC RGB

Saludos".

Gracias,lo consegui quitando el VRR,pero mañana pruebo esa config
saludos
karlostek escribió:
Mr.Threepwood escribió:
karlostek escribió:Sinceramente, esta nueva generación es una estafa, tengo la series x y es lo mismo que la X, y ningun juego nextgen...

Roma no se hizo en un día.

No, pero antes las consolas nextgen salian con novedades nextgen

Nadie te ha obligado a comprarla. Ya se dijo que de entrada no íbamos a tener de salida auténticos juegos next gen. Si para ti es una estafa tienes que ser, sin acritud, el tonto del pueblo. Te dicen no bebas agua del pozo que está envenenada y tú te bebes un cubo del tirón.
500€ por un Hw top te parece una estafa?
Que te hayan dicho por activa y pasiva que no vas a tener de entrada juegos next gen te parece una estafa?
Lo que parece una estafa son tus comentarios. Sé un poco positivo y disfruta de lo que tienes. Hay otras personas que no han podido comprarla porque prefieren invertir el dinero para comer.
@oVeRNiCkFC

Como quitas el vrr

Edit: alguien ttiene tearing en el valhalla?
meliman07 escribió:
karlostek escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Roma no se hizo en un día.

No, pero antes las consolas nextgen salian con novedades nextgen

Nadie te ha obligado a comprarla. Ya se dijo que de entrada no íbamos a tener de salida auténticos juegos next gen. Si para ti es una estafa tienes que ser, sin acritud, el tonto del pueblo. Te dicen no bebas agua del pozo que está envenenada y tú te bebes un cubo del tirón.
500€ por un Hw top te parece una estafa?
Que te hayan dicho por activa y pasiva que no vas a tener de entrada juegos next gen te parece una estafa?
Lo que parece una estafa son tus comentarios. Sé un poco positivo y disfruta de lo que tienes. Hay otras personas que no han podido comprarla porque prefieren invertir el dinero para comer.

Este es el nivel, alguien alza un poco la voz criticando y recurren al insulto...

No mereces un segundo mas de mi atención, hasta nunca
@karlostek críticas muy constructivas. Sí señor
meliman07 escribió:@karlostek críticas muy constructivas. Sí señor

mejor llamar tonto del pueblo a alguien que opina distinto donde vamos a parar
karlostek escribió:

Esque no suena muy convincente tu desilusión, parece otra cosa [fiu]
alalan26 escribió:
karlostek escribió:

Esque no suena muy convincente tu desilusión, parece otra cosa [fiu]

Quizá me equivoqué al decir estafa, debí ser menos contundente, pero os pongáis como os pongáis las mejoras son escasas, es una realidad

Que algunos os conformáis con eso, me parece bien, yo me esperaba mas

No creo cueste tanto de entender
karlostek escribió:

Veo que no hueles los comentarios irónicos. Y tampoco entiendes la palabra “sin acritud”.
Nadie te ha obligado a comprar nada. Te pongo la definición RAE de la palabra estafa para que veas que la utilización en tu comentario ha sido desafortunada.

f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro .

Atendiendo a la acepción de esa palabra, consideras que MS te ha estafado?
karlostek escribió:Sinceramente, esta nueva generación es una estafa, tengo la series x y es lo mismo que la X, y ningun juego nextgen...

Pero tú lees noticias o algo respecto a lo que está por salir?
O has ido a reservar una máquina de la que no tienes ni pajolera idea del contenido que están desarrollando?

Todos los.que nos informamos sabemos que hasta que llegue lo nuevo disfrutaremos de lo actual mejorado..

Con tu punto de vista lo mejor que podrías haber hecho es esperar un año y la sacas más barata, pulida y con nuevos contenidos.

Si te sientes estafado devuelvela y punto, no des por culo.
fanatico_mgs4 escribió:@oVeRNiCkFC

Como quitas el vrr

Edit: alguien ttiene tearing en el valhalla?

Opciones-general- tv/opciones pantalla/
Modos de video
permitir la frecuencia de actualizacion variable (desmarcala)
¿Alguien con series X y los stealth 700 gen 2? Tengo problemas de audio cuando no toco nada en el mando, es decir, mientras estoy moviendo el personaje en Valhalla perfecto, pero cuando hay alguna cutscene que no toco el mando para nada el sonido se crashes, ¿alguna idea? No me pasaba en one X
En FHD alguna configuración recomendada ? Es FHD 60 hz
Lammothh escribió:

O has ido a reservar una máquina de la que no tienes ni pajolera idea del contenido que están desarrollando?

Todos los.que nos informamos sabemos que hasta que llegue lo nuevo disfrutaremos de lo actual mejorado..

Con tu punto de vista lo mejor que podrías haber hecho es esperar un año y la sacas más barata, pulida y con nuevos contenidos.

Mejor aun que le lleve al Cex y se lleva 50€ extras por las molestias.... [beer]
Al iluminado que dice que se esperaba más , una consola es una inversión desde el punto de vista del jugador a largo plazo , ninguna juego que luego ha sido recordado como top ha salido al principio de una generacion si exceptuamos a Nintendo pero bueno esa juega a parte .
XFan escribió:El Profesor Gamer insiste que la consola que hecha humo puede que sea real porque Microsoft dice que va a revisar la consola...aunque no niega que se puede conseguir el mismo resultado con un vapeador.
Tom Warren también dice que Microsoft va a investigar acerca del tema

El profesor cuñao ha tardado -3 en darle autobombo a la historia.
A cualquiera que se le quema algo, el humo no es precisamente blanco. pero vamos, que por salir, yo he visto arder hasta a televisiones. No es el primer producto que por lo que sea tiene cortocircuitos.... pero repito ese humo blanco y de esa manera...
M$ hace lo logico y lo que le toca, investigar el tema; que por cierto espero y deseo que si no es verdad, que M$ demande al personaje en cuestion.

eloskuro escribió:ue dices de validación online. Si tienes tu cuenta en tu consola princcipal(hay que ponerla así manualmente) puedes jugar a los juegos físicos de xbox one si no tienes enchufado el cable de red ni el wifi. Con instalar el juego te vale. No hace falta validarte. Y claro. Si te conectas despues te actualiza el juego. Qué más dará O_o

Menos mal que lo dice alguien mas joder, porque ya me estaba rayando si la mia era alienigena.

Hace falta poner la consola como principal, sino es como si descargas tu perfil en la consola de un amigo, eso lo deberia saber ya cualquiera que tiene una xbox.

euromillón escribió:@Molonator69

Pues yo estoy muy mosqueado con mi xbox, la tengo en horizontal y no se mantiene levitando la pelota de pingpong, XD

Al SAT de tirona XD

karlostek escribió:

Estafa es cuando te venden algo que no cumple con lo que te prometian. Y no se yo donde ha mentido M$ para hablar de estafa. Simplemente que algunos sabiamos lo que comprabamos y pese a criticar que no hay juegos de lanzamiento Next Gen, y que para mi es el lanzamiento desde el pv software mas malo de M$, el hardware cumple con creces no, lo siguiente.

De todas formas, creo que si la pones en el foro de CompraVenta, recuperas el dinero y asi no te sientes estafado.

karlostek escribió:
Quizá me equivoqué al decir estafa, debí ser menos contundente, pero os pongáis como os pongáis las mejoras son escasas, es una realidad

Que algunos os conformáis con eso, me parece bien, yo me esperaba mas

No creo cueste tanto de entender

Si te refieres a los juegos nuevos, no descubres la polvora. Si te refieres a la consola, no estas siendo para nada objetivo en mi opinion. Tu tienes la tuya y yo tengo la mia. Y la mia es que es increible lo que han metido en este monolito por 500€.
Haber si podéis ayudarme chicos.

Cómo funciona exactamente el Quick resume??
En algunos juegos si lo permite y en otros no??

Lo digo porque no me deja con todos, los online ya se que no se puede pero los optimizados xs no deja hacerlo.

Muchas gracias, un saludo.
Lammothh escribió:

Se te ve escocido

Solo digo que las mejoras no me parecen notables, no entiendo este resquemor xD

me parto de la risa de ver lo talibanes que sois algunos, jajajaja
La gente que considera que los tiempos de carga insistentes no es Next Gen que no vuelvan a postear, nos harían un favor a todos.
karlostek escribió:
Lammothh escribió:

Se te ve escocido

El que se ve escocido eres tú que te sientes que has tirado a la basura 500 NAPOS, no te confundas.

Yo estoy muy conforme con la adquisición.
Es que la mejora se empezará a ver dentro de dos años o así cuando desarrollen solo para series x/s

Son juegos cross gen los de ahora.
The-Best escribió:Es que la mejora se empezará a ver dentro de dos años o así cuando desarrollen solo para series x/s

Son juegos cross gen los de ahora.

No va a ahcer falta esperar tanto, te lo aseguro. Y menos 2 años.
Lammothh escribió:
karlostek escribió:
Lammothh escribió:

Se te ve escocido

El que se ve escocido eres tú que te sientes que has tirado a la basura 500 NAPOS, no te confundas.

Afortunadamente el dinero no es el problema, puedo permitírmela, no la pienso devolver, confío en que en u os meses la mejoría sea notable.

NO COMO EN SU LANZAMIENTO

algo que alguno negáis de forma sistemática, como si de un equipo de futbol se tratase

Por tu manera de escribir y expresarte no tendrás mas de 20 años o en su defecto una madurez pareja a esa edad
karlostek escribió:
Lammothh escribió:
karlostek escribió:
Se te ve escocido

Afortunadamente el dinero no es el problema, puedo permitírmela, no la pienso devolver, confío en que en u os meses la mejoría sea notable.

algo que alguno negáis de forma sistemática, como si de un equipo de futbol se tratase

Por tu manera de escribir y expresarte no tendrás mas de 20 años o en su defecto una madurez pareja a esa edad

Has jugado al Ori con todas las mejoras? Eso no te parece un paso para esta Next Gen?
@karlostek
Además de dar por culo con soplapolleces sobre el lanzamiento a sabiendas, te permites el lujo de venir aquí a decirnos que vas sobrao de pasta y llamarme "retrasado". Eres adorable como persona, te deseo lo mejor.
A poco que estés puesto en el tema todos sabíamos que el lanzamiento de series x iba a estar pelado y que iba a vivir de juegos intergeneracionales.

Por eso yo de momento no me la compro, porque tengo one x y sé que a día de hoy no me interesa, en unos meses, quizás.

La pregunta es; sabiendo eso, no entiendo porqué te dejas 500 euros y te quejas ahora de que no hay nada.

Cojones tiene la cosa, conozco a gente muriendo de ganas por tenerla y sin poder porque sus reservas o han sido canceladas o no hay suficiente stock y aquí algunos quejándose de algo OBVIO que todos sabemos.
Una pregunta.

He leído de todo por aquí, pero al final no me aclaro.
Tengo una LG C9, es mejor poner el color de la consola a 8bit y que automáticamente suba a 10bit con el contenido HDR, o dejarla en 10 o 12 bit?

Un saludo.
@karlostek Viendo lo mal que te planteas tus inversiones, parece un milagro que tengas tan buena situación financiera.

Al principio te he dado el beneficio de la duda, pero viendo como te has ido animando ya me queda bastante claro a lo que has venido. El hablar de conceptos como escozor o la edad de otro usuario ya me parece la evidencia definitiva.

Cierra el navegador y vete a disfrutar del juguete nuevo, anda.
Creo que nadie del foro ha dicho que los juegos de lanzamiento por parte de M$ son la hostia. Pero pese a eso siempre viene algun eoliano a decirnos que no digamos lo que no decimos XD.
@Gearrero
Es mejor poner las características de tu panel. 4k, 120hz, 10 bits
jojuevaz escribió:@bill_gates
Es mejor poner las características de tu panel. 4k, 120hz, 10 bits

Pues así lo dejaré, porque la verdad cada día leo una cosa jaja.

Gracias!
karlostek escribió:
Lammothh escribió:
karlostek escribió:
Se te ve escocido

Pero si ya sabemos el tema de los juegos nexgen cómo va... Lo que estamos diciendo nosotros es que nos sorprende que alguien de eol no lo sepa, con lo pesados que somos y la de páginas en las que se ha hablado ya...sabes...

Por otro lado no sé exactamente qué es lo que esperabas, yo te invito a volver a valorar el tener un SSD en una consola, el nesquick resume, y mejora de juegos ya existentes! Quizás te ha pillado en un momento que no es el idóneo, que no sabes valorar estas cosas que te digo, o simplemente que alomejor no estabas al día y esperabas mucho más... Pero es raro porque alguien que se compra la consola día 1 o día 2 algo fan del mundillo tiene que ser...
207140 respuestas