XBOX Series X

huesi escribió:Buenas, tengo un monitor 32” 1440p 165Hz y al conectar la consola me ha dicho que detectaba que mi monitor era 4k, que si quería configurarlo, le he dicho que no, veo que me insiste que ponga 4K y me dice que mi monitor maximo soporta 60Hz cuando realmente es 165Hz ¿Sabéis como puedo desbloquear la opción de 120Hz? Saludos.

Que fabricante y modelo de monitor tienes?
Una dudilla, vuestro lector cuando expulsa el disco lo hace con contundencia? Es que la mia lo saca que da gusto, parece que lo va a lanzar cuál frisbi jeje. Con las tonterías que están saliendo de errores y demás uno se sugestiona... Y supongo que cuando instala, el lector hace bastante ruido verdad?
Xpider_MX escribió:
darkelphos escribió:

Creo que está claro que lo del humo es fake

Es que hay gente que esta mal de la cabeza, sin mas. Es tan absurdo que te tienes que reir.
poliya7 escribió:Una dudilla, vuestro lector cuando expulsa el disco lo hace con contundencia? Es que la mia lo saca que da gusto, parece que lo va a lanzar cuál frisbi jeje. Con las tonterías que están saliendo de errores y demás uno se sugestiona... Y supongo que cuando instala, el lector hace bastante ruido verdad?

TODOS los lectores hacen ruido, CD, DVD, bluRay, vamos, que lo escuchas porque lo escuchas.
XFan escribió:El Profesor Gamer insiste que la consola que hecha humo puede que sea real porque Microsoft dice que va a revisar la consola...aunque no niega que se puede conseguir el mismo resultado con un vapeador.
Tom Warren también dice que Microsoft va a investigar acerca del tema

Es normal que investigue, por garantía y porque les da mala imagen por eos no significa que el humo sea real. Como se la lleven y le funcione .. [qmparto]
nakuada escribió:
huesi escribió:Buenas, tengo un monitor 32” 1440p 165Hz y al conectar la consola me ha dicho que detectaba que mi monitor era 4k, que si quería configurarlo, le he dicho que no, veo que me insiste que ponga 4K y me dice que mi monitor maximo soporta 60Hz cuando realmente es 165Hz ¿Sabéis como puedo desbloquear la opción de 120Hz? Saludos.

Hola,

Es un Dell s3220dgf 1440p HDR FreeSync 2 165Hz
Lo del humo era fake desde el primer momento viéndose que era de color blanco. De quemarse plástico y componentes, el humo sería negro y muy espeso. Es que hay que ser retrasado y hater. Te tienes que reír.
poliya7 escribió:Una dudilla, vuestro lector cuando expulsa el disco lo hace con contundencia? Es que la mia lo saca que da gusto, parece que lo va a lanzar cuál frisbi jeje. Con las tonterías que están saliendo de errores y demás uno se sugestiona... Y supongo que cuando instala, el lector hace bastante ruido verdad?

Normal que lo expulse con contundencia, tu si tuvieras 12 Teraflops como expulsarías los discos? A topeee!!!

Los lectores normalmente hacen mucho ruido, sobre todo los BD que van a to leche.
Que gozada de consola, quitando el leer el disco del juego no mete nada de ruido [tadoramo].
La unidad de disco es el único detalle que le ha faltado. Lo digo porque en la *otra* dijeron en su despiece que llevaba amortiguadores para reducir el ruido, mientras aquí no.
Mas gente de Naughty Dog y de Inmsoniac entraron a The Initiative, incluyendo a Lee Davis, que tenía 10 años currando en ND.

Ya quiero ver que sale de ese estudio con tanta gente talentosa.
Valefor escribió:
bajamut escribió:
Valefor escribió:Yo el único problema que tengo es la NAT EN ESTRICTO y no hay manera de ponerlo en abierto,he abierto puertos,lo he probado con el dmz, y nada en upnp habilitado, yo no sé que hacer, puede ser la compañia? Tengo Yoigo.

Sin eso no puedo hacer streaming.

Saludos.

Mira haber que la compañía no te tenga en una conexión de esas que usan ahora, no recuerdo el nombre, pero es como si la tuvieses compartida, como si uviese un ruter que os diese servicio a unos cuantos, yo tuve problemas en su día con Orange en Madrid x eso, tuve que llamarlos y q me lo cambiase, ya que necesitaba habrir unos puertos por temas de servidor y no me dejaba.

He llamado a la compañía, y me van a poner IP pública, para que no tenga problemas, se ve que lo que dices es el problema.

Saludos

Como como??? que tipo de conexión es esa?? como es eso de compartida?? esque yo tengo fibra movistar y llevo como un mes que mi módem de forma random deja de dar WiFi, mañana casualmente tengo que llamarles, hoy he tenido que apagar el router dos veces, Internet hay por cable, pero el WiFi no funciona con nada, ni consola, ni móvil, ni portátil... a ver si va a ser eso que comentáis! que mierda es eso de conexión compartida?? que yo pago 80€ al mes por la puta conexión como para que me hagan cosas raras... sorry por el offtopic.
huesi escribió:
nakuada escribió:

Hola,

mira en la etiqueta de la parte trasera del monitor, y la fecha de fabricacion que pone...
si es anterior a junio de 2020 tu monitor no soporta 1440p a 120hz por hdmi, solo las revisiones fabricadas a partir de junio en adelante recibieron un cambio para ello.
De ser uno fabricado antes de junio de 2020 ponte en contacto con Dell y coméntales el caso, para ver que solución te ofrecen ya que dependiendo del caso te lo actualizaran en garantía y los pasos a proceder (en algunos casos te lo hacen enviar a su SAT para realizar el proceso) o si te realizan un cambio. Si no te convence lo que te dicen, hace poco que lo compraste y estas aun en periodo de disentimiento, solicita la devolución.
Pues el mando azul que me pillé me toca devolverlo. No funciona el LB bien. Sólo funciona si pulso en un punto concreto cerca del borde. Una faena.
Al final me quedé sin Series X, a saber hasta cuando ! :( Tengo el hype por las nubes, y todos mis colegas jugando. Estoy tragandome videos a tope para saciar el hype.

He flipado con que la Series X encaje en el tamaño EXACTO de la gamecube:

La Series X seria 3 gamecubes en torre [poraki] me ha precido curioso.
huesi escribió:

Normal que lo expulse con contundencia, tu si tuvieras 12 Teraflops como expulsarías los discos? A topeee!!!

Los lectores normalmente hacen mucho ruido, sobre todo los BD que van a to leche.

Jajajaja pues también es verdad... Con tanta potencia...es que leí a un tipo guiri en Twitter que decía que su unidad hacía mucho ruido. Al final ha confirmado que no era la Series X, era su copia de THPS que en la Xbox one hacia el mismo ruido infernal. La que ha liado el notas ha sido pequeña...
Y claro, uno ya se raya a la mínima. Por lo demás, va como la seda.
Confirmado. La XSX fuma. Igual de ahí sale el humo:

Imagen

Acabo de ver que también han pillado otro fake de alguien que decía que la consola soplaba tanto que podía flotar una pelota de pin pon JAJAJAJA Cuánto tiempo libre.

Qué cachondos estos:

Imagen
A mi me falta mirar bien lo del quick resume. En forza horizon 4 no funciona, valhalla si, gears 5 funciona? Doom? Me decís alguno que funcione para probarlo?
oscar_fv escribió:A mi me falta mirar bien lo del quick resume. En forza horizon 4 no funciona, valhalla si, gears 5 funciona? Doom? Me decís alguno que funcione para probarlo?

En Ori and the Will of the Wisps debería funcionar.
oscar_fv escribió:A mi me falta mirar bien lo del quick resume. En forza horizon 4 no funciona, valhalla si, gears 5 funciona? Doom? Me decís alguno que funcione para probarlo?

Gears tactics, jedi fallen order, state of decay 2
Scopata escribió:Confirmado. La XSX fuma. Igual de ahí sale el humo:

Imagen

Acabo de ver que también han pillado otro fake de alguien que decía que la consola soplaba tanto que podía flotar una pelota de pin pon JAJAJAJA Cuánto tiempo libre.

Qué cachondos estos:

Imagen

Pues si hay que comprarle tabaco va salir cara la consola. ¿La series S fuma?
Kumharas escribió:

Imagen

Qué cachondos estos:

Imagen

Pues si hay que comprarle tabaco va salir cara la consola.

Pronto con Game Pass Ultimate incluirán Marlboro+
Ori funciona, kingdom Hearts 3 funciona, Gears 5 no funciona. Poquito más he podio probar.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
karlostek escribió:
Doomed Avatar escribió:
karlostek escribió:
Me la compro porque alguna consola me gusta tener, y play ni de coña.
Troleo poco, lo que pasa que algunos aquí no sois muy críticos y pecais de fanboysmo

Aquí, en este mismo foro, se ha comentado bastante la cagada de la presentación de Halo, el marketing de Microsoft y otras muchas cosas. Que Halo haya tenido que retrasarse (y otros tantos juegos por el Covid) pues no es lo ideal, pero es lo que hay. Que ha salido con pocas novedades con respecto a juegos, pues si, nadie lo niega, pero decir que la consola no es de nueva generación cuando literalmente dobla en tasa de frames a la consola más potente hasta la fecha (One X) o incluye técnicas avanzadas como el RT (aunque este en pañales todavía), pues no me cuadra.

Pero vamos, que los juegos se hayan retrasado se sabe desde hace tiempo, llamarlo estafa me parece ridículo y mucho más cuando te están actualizando los juegos por la patilla.

Dicho esto, me voy al Valhalla y al Odyssey. El mes que viene Cyberpunk. Yo no sé tu pero a mi el tiempo no es que me sobre y creo que solo con estos 3 juegos ya tengo hasta bien entrado el año que viene. Y encima tengo todo lo que ya tenía en One X, pero mejor, no sé donde ves la estafa.

Yo no he dicho que la consola no sea nextgen, esta claro que su hardware da para mucho, precisamente por ello esperaba a falta de exclusivos nextgen una notable mejoría en lis juegos anunciados como “mejorados para series X”

Recordarte que Vanhala y ciberpunk han sido programados para la anterior generación por lo que es probable que sus mejoras en las nuevas consolas no sean muy notorias

Creo que no debiste jugar a Vallhala porque sinceramente está por encima de cualquier cosa de la generación anterior, tanto en calidad de texturas, como en iluminación, etc. Llevo yo desde ayer jugándolo y a pesar de no ser un estandarte de nueva generación no está nada mal.

Por cierto, echa un ojo al Sea of Thieves y la burrada que ha mejorado la iluminación y la calidad en general gracias la X Series.
Kumharas escribió:

Imagen

Qué cachondos estos:

Imagen

Pues si hay que comprarle tabaco va salir cara la consola. ¿La series S fuma?

No tiene lector así que no
XFan escribió:La unidad de disco es el único detalle que le ha faltado. Lo digo porque en la *otra* dijeron en su despiece que llevaba amortiguadores para reducir el ruido, mientras aquí no.

Esta si lleva amortiguadores para evitar el ruido, lo puedes ver en el despiece. de la otra si quieres ponte el video de Clipset y veras si hace o no ruido el lector.

Todos los lectores hacen ruido. A mi personalmente no me molesta lo mas minimo, porque es solo en momentos muy puntuales (solo al instalar).

Scopata escribió:Qué cachondos estos:

Imagen

SI M$ no toma medidas ante estas cosas es para que se lo hagan mirar. Asi de claro.
¿Algún juego de Xbox 360 que no era retrocompatible en One lo va a ser en Series X? ¿O la lista está cerrada y serán los mismos?

Echo de menos un buen juego de tenis y el Top Spin 4 no es retrocompatible.
jita escribió:¿Algún juego de Xbox 360 que no era retrocompatible en One lo va a ser en Series X? ¿O la lista está cerrada y serán los mismos?

La lista no está cerrada, según dijo Microsoft.

También comentaron que el mayor escollo que tienen para hacer un juego retro suele ser tema licencias. Algunos juegos fueron hechos por estudios que ya no existen o tienen música cuya licencia ha expirado y es un porsaco.
jita escribió:¿Algún juego de Xbox 360 que no era retrocompatible en One lo va a ser en Series X? ¿O la lista está cerrada y serán los mismos?

Creo haber leído que meterían más juegos en le futuro
MACPX escribió:
Xpider_MX escribió:
darkelphos escribió:

Creo que está claro que lo del humo es fake

Es que hay gente que esta mal de la cabeza, sin mas. Es tan absurdo que te tienes que reir.

A ver si el Profesor Bacterio saca otro video rectificando, tanto que va de ir contra las fake news.
Algarro14 escribió:

Creo haber leído que meterían más juegos en le futuro

A ver si es verdad y meten entre otros el max payne 3. Menudo juegazo [plas]
Genial entonces. Otros que echo de menos son los PGR. En este caso una nueva entrega sería lo suyo pero con la desaparición de Bizarre no parece probable.

Otra duda, ¿los auriculares en la consola por fin se pueden conectar por USB y no en el jack del mando?
dgx escribió:
EarlHarrison360 escribió:Para los que dudáis entre batería o pilas, he recuperado las Eneloop de la época de 360, cuando aún eran Sanyo, les he dado un vaciado y un carga completo y ya os contaré cuanto tiran pero recuerdo pasarme juegos completos prácticamente con una carga en la 360, algo han perdido en estos años seguro pero me siguen pareciendo cojonudas.

La semana pasada controle la duracion de un ciclo unas eneloop de 1900,para un compañero del foro que dudaba si comprarlas

Las mias tienen unos 3 años y pico,y la carga me dura poco mas de 34 horas de uso

Buenas !!

Doy fé [beer] [beer] !!

Un saludete,

Txurru
nakuada escribió:
huesi escribió:
nakuada escribió:

Hola,

mira en la etiqueta de la parte trasera del monitor, y la fecha de fabricacion que pone...
si es anterior a junio de 2020 tu monitor no soporta 1440p a 120hz por hdmi, solo las revisiones fabricadas a partir de junio en adelante recibieron un cambio para ello.
De ser uno fabricado antes de junio de 2020 ponte en contacto con Dell y coméntales el caso, para ver que solución te ofrecen ya que dependiendo del caso te lo actualizaran en garantía y los pasos a proceder (en algunos casos te lo hacen enviar a su SAT para realizar el proceso) o si te realizan un cambio. Si no te convence lo que te dicen, hace poco que lo compraste y estas aun en periodo de disentimiento, solicita la devolución.

Ostras pues muchas gracias! ¿De donde sacas tanta info? Jejeje

Pues acabo de mirar con la mala suerte que el mío es de Abril de 2020, asi que si es lo que comentas, quizas por eso tengo el problema de no ser capaz de ponerla a 120Hz, la verdad es que es una putadilla, porque claro, de jugar en el PC a 165Hz a jugar a 60Hz pues te acostumbras y se nota. La verdad es que no le he dedicado tiempo mas que los 20 minutos de este medio día, pero con tu mensaje creo que me ahorrare un buen rato de estar probando cosas.

Muchas gracias de verdad, mañana intentare contactar con Dell a ver que me cuentan y actualizo info.

Saludos!
Porcierto a mi l seriesX me parece pequeña o que esta vez como lo grande lo han hecho hacía arriba, entra en cualquier lado.. me encanta.

Ruido 0, mi hijo todo la tarde, yo hasta ahora y nada de ruido, tienes que meter la oreja pra escuchar algo..

Sobre los juegos pues ya llegara los 100% nextgen, ni me preocupa, pero es que no hay que olvidar que de salida ya hay un salto importante que no está solo en una mejora gráfica, está en los 60fps, que da gusto jugar así.

Y lo que más estoy notando es lo rápido que va todo, da gusto.. es que enciendo la consola , le doy a encender al monitor y ya estoy dentro XD

Sobre monitor pues el mío si soporta 144hz 1440p, pero lo tengo que devolver, me mareo el inpug lago o lo que sea a 60fps lo noto y mucho, supongo que por ser VA.
@Roujin me gusta más la denominacion "el profesor cuñao" [qmparto]
Pues si de verdad le gusta desmentir rumores falsos como el asegura, debería hacer otro video.
alalan26 escribió:@Roujin me gusta más la denominacion "el profesor cuñao" [qmparto]

No os riais, que tiene estudios, debe ser el único [carcajad]

Era obvio que el lanzamiento esta siendo un exito
MACPX escribió:
alalan26 escribió:@Roujin me gusta más la denominacion "el profesor cuñao" [qmparto]

No os riais, que tiene estudios, debe ser el único [carcajad]

Tienes el avatar más putoepico del foro [qmparto] [qmparto] cada vez que te lo veo me recuerda como será el año 2021 mientras que pensamos que el 2020 ha sido lo peor . [qmparto]
La cuenta oficial de Xbox tiene que pedir por favor que dejen de usar vapeadores xD

En plena voragine de ver quien gana mas suscriptores o atencion con fakes, la que mas moda esta teniendo es la de simular Series X quemadas usando vapeadores. La cuenta oficial de Xbox ante su propio asomobro ha tenido que pedir el cese de esta estupidez (imagino que por el liquido que acaba pasando por los circuitos de la consola del propio vapor).

Logicamente las Series S "no estan petando" porque simular estas cosas es mas complicado.
Impresiones rápidas. La mejor consola que he tenido jamás. FIN.

Un apunte. Estoy con Assassin's creed Valhalla y noto como si la imagen estuviera muy blanquinosa. Las texturas se notan mucho si, pero un mi tele 4k lo veo muy blanquinoso. Algún consejo?
Compis! No sé si este quizá sea el hilo indicado, pero me asalta una duda. A horas (o eso espero) de recibir el monolito, es posible compartir juegos rollo PS4?
Es decir, se compra un juego con una cuenta y lo descargan 2 personas y así sale a la mitad? Cuantas cuentas se puede tener para esto en el caso de que sea afirmativo?
Es normal que este el disco todo el tiempo girando y haciendo ruido una vez instalado el juego?. No me cuadra nada.me pasa con el crash 4.
Shiro_himura escribió:

Era obvio que el lanzamiento esta siendo un exito

En la industria se necesita una Xbox fuerte y con buenas ventas que haga que la competencia nos beneficie a todos y parece que Xbox está generación va a estar a la altura y venderá mejor que su predecesora.
@AlvaroXn si, sin problema yo comparto cuenta con un amigo, es lo mismo que con ps4
Os dejo un video que os va a gustar, buenas noches, mañana me comentáis que os ha parecido [qmparto]

alalan26 escribió:Os dejo un video que os va a gustar, buenas noches, mañana me comentáis que os ha parecido [qmparto]

unfortunately youtubers have to generate visits if not they have to go to a McDonalds to earn a pittance per hour.....
Fredy_ES escribió:Impresiones rápidas. La mejor consola que he tenido jamás. FIN.

Un apunte. Estoy con Assassin's creed Valhalla y noto como si la imagen estuviera muy blanquinosa. Las texturas se notan mucho si, pero un mi tele 4k lo veo muy blanquinoso. Algún consejo?

Me pasa a mi tambien en la mia, tanto con la SX como en la One S e incluso con peliculas en streaming, videos de Youtube o los canales de television.
Y el caso es que no es con todo, asi que descarto que sea fallo de la tele. (La compre hace muy poco. Es una Samsung Q60T de 50 pulgadas).

Debe de ser una mala configuracion o algo.
Hola,

muy interesante video de despiece de la consola. No se si se ha posteado antes, me parece que no:

Saludos
207128 respuestas