XBOX Series X

hola, tengo la series x en una tele 1080p y estoy probando el forza horizon 4 y hay muchos efectos entre ellos el de los faros x la noche la iluminación que no salen como he visto el videos de la xbox one x, he leido q hay varios modos de rendimiento pero no veo nada, supongo q al ser mas potente no hara falta... pero no se supone q los efectos y todo es igual aunque tengas menos resolución o es necesario tener una 4k para q salgan todos los nuevos efectos???

gracias
beat it escribió:
alalan26 escribió:Os dejo un video que os va a gustar, buenas noches, mañana me comentáis que os ha parecido [qmparto]

Resiste una barbaridad ehh???

Solo veo dos cosas, cuánto retraso hay en el mundo y hay que joderse lo que aguanta el bicho
fernanwall escribió:
Xpider_MX escribió:Los de Vandal publicando humaredas y se les ha volteado la tortilla [carcajad]

yo con vandal ya les he echado la cruz........ mira que no es por lo sonyers que son, es que en los podcast no dicen nada bueno de xbox y el colmo fue ayer no con la noticia que pusieron del "humo" de series x sino con el tono con el que lo pusieron. Creo recordar (porque lo editaron) que ponia algo en plan "Las xbox empiezan a arder. muchos usuarios reportan que sus consolas se han quemado"............

Y no solo eso, con lo que les pasó en directo y no dicen nada de eso, es decir, ponen noticias fakes, y cuando a ellos mismos les pasa algo en pleno directo, lo toman a broma y todo es risas.

Eso se llama doble rasero.
eddy escribió:
Fredy_ES escribió:Impresiones rápidas. La mejor consola que he tenido jamás. FIN.

Un apunte. Estoy con Assassin's creed Valhalla y noto como si la imagen estuviera muy blanquinosa. Las texturas se notan mucho si, pero un mi tele 4k lo veo muy blanquinoso. Algún consejo?

Si,ponte el WD Legion......sinceramente,le mete un bonito repaso gráfico pese a ir a 30FPS,y es que como siempre digo.....los fps no lo son todo pese a que muchos lo llevan como una religión...al final lo que importa es el conjunto visual del juego,y me temo que no va a ser el único caso esta gen en el que resulta mucho mas vistoso tener 30fps+RT que 60fps.

Tened en cuenta que los Assassins vienen con unos ajustes de imagen pésimos. Tenéis que ir a los ajustes de imagen y primero ajustar los detalles del HDR y luego el brillo propio del juego. Si lo dejáis como viene de serie, jamás será de noche en el juego [rtfm]

@Viento Negro amigo mío, tienes la Series X bien lo que pasa es que no tienes HDR en la tele.
karlostek escribió:Sinceramente, esta nueva generación es una estafa, tengo la series x y es lo mismo que la X, y ningun juego nextgen...

Será una estafa para ti, porque yo lo estoy flipando como nunca y la experiencia de usuario me hace ver la consola más next gen que casi cualquier otro salto generacional que haya vivido. Es más, nadie te ha obligado a comprarte la consola y mi pregunta es: ¿compras un producto de 500€ sin informarte bien antes? Porque vamos, me parece increíble que a alguien le coja por sorpresa lo que ofrece y lo que no esta consola, y más aún si tienes cuenta y eres habitual en este foro. Yo particularmente antes de comprar cualquier aparato caro me informo completamente antes y en el caso de Series X aún más. Lo dicho, reservar una consola de salida y dejar sin stock a mucha gente, gastarte 500€ y llamar a la consola estafa... lo siento pero no te deja en muy buen lugar.

Saludos.
Xpider_MX escribió:
fernanwall escribió:
Xpider_MX escribió:Los de Vandal publicando humaredas y se les ha volteado la tortilla [carcajad]

yo con vandal ya les he echado la cruz........ mira que no es por lo sonyers que son, es que en los podcast no dicen nada bueno de xbox y el colmo fue ayer no con la noticia que pusieron del "humo" de series x sino con el tono con el que lo pusieron. Creo recordar (porque lo editaron) que ponia algo en plan "Las xbox empiezan a arder. muchos usuarios reportan que sus consolas se han quemado"............

Y no solo eso, con lo que les pasó en directo y no dicen nada de eso, es decir, ponen noticias fakes, y cuando a ellos mismos les pasa algo en pleno directo, lo toman a broma y todo es risas.

Por curiosidad, que les pasó en directo?
@ros pero aunque no tenga hdr, es un efecto gráfico mejorado de la xbox one, no deberia de ser distinto no??
gparte escribió:
Bilintx escribió:Hola, compré la consola en la store, me llegó ayer sin problemas, pero hoy veo que me han cambiado la garantía, y ahora es hasta el 23/09/2022. Alguien ha contactado con MS para que se la pongan bien?

A mi me ha pasado lo mismo, todavía no he contactado con MS

Alguno ha llegado a con MS para este tema de la garantía? Es por no estar llamando todos por lo mismo...
Viento Negro escribió:@ros pero aunque no tenga hdr, es un efecto gráfico mejorado de la xbox one, no deberia de ser distinto no??

Los efectos gráficos son los mismos pero hay veces que aunque parezca mentira un aumento de resolución y la buena aplicación del HDR pueden hacer maravillas. Pon si puedes esos efectos para poder comentarlo.
ros escribió:
eddy escribió:
Fredy_ES escribió:Impresiones rápidas. La mejor consola que he tenido jamás. FIN.

Un apunte. Estoy con Assassin's creed Valhalla y noto como si la imagen estuviera muy blanquinosa. Las texturas se notan mucho si, pero un mi tele 4k lo veo muy blanquinoso. Algún consejo?

Si,ponte el WD Legion......sinceramente,le mete un bonito repaso gráfico pese a ir a 30FPS,y es que como siempre digo.....los fps no lo son todo pese a que muchos lo llevan como una religión...al final lo que importa es el conjunto visual del juego,y me temo que no va a ser el único caso esta gen en el que resulta mucho mas vistoso tener 30fps+RT que 60fps.

Tened en cuenta que los Assassins vienen con unos ajustes de imagen pésimos. Tenéis que ir a los ajustes de imagen y primero ajustar los detalles del HDR y luego el brillo propio del juego. Si lo dejáis como viene de serie, jamás será de noche en el juego [rtfm]

@Viento Negro amigo mío, tienes la Series X bien lo que pasa es que no tienes HDR en la tele.

Yo lo modifiqué desde el primer momento,pero vamos,de la Trilogía,me parece el más flojo gráficamente(dejando aparte los 60fps que se agradecen),quizá sea por que las ciudades,monumentos y paisajes fuesen mas ricos y vistosos en las dos entregas anteriores,pero vamos,claramente Legion le pega un repasito curioso a nivel gráfico.
@ros es cuando es de noche q los faros dan la sombra de los objetos y de los coches, para la xbox one no estaban y para la one x se añadio.
el hdr tenía entendido que era para mejora del color , no q añadan mas efectos o no.
angelvilu escribió:@Valefor y @bajamut hablando de routers???

No es que estemos hablando de routers, estamos hablando que no podemos entrar a según qué servicios de la Xbox, por culpa de la compañía, yo por ejemplo el gamepass del móvil me dice que en mi región no es compatible cuando estoy conectado en mi WiFi, y soy de palma de mallorca y en otra WiFi si que me funciona, y luego el streaming tengo NAT restringido por eso mismo.
Viento Negro escribió:@ros es cuando es de noche q los faros dan la sombra de los objetos y de los coches, para la xbox one no estaban y para la one x se añadio.
el hdr tenía entendido que era para mejora del color , no q añadan mas efectos o no.

Pues si así debería ser. Yo tengo la One X no la Series y si han metido a las Series sombras en tiempo real debería verse aunque sea en una tostadora. A ver si algún compañero que tenga una Series te lo aclara.
Buenas, una pregunta que me surge y no sé si alguien puede responder. ¿Todos los juegos que obtienen mejoras en Series X/S, tienen dichas mejoras en PC? Es decir, es algo exclusivo de consolas o en PC se considera que ya vienen con esas mejoras desde que salieron o los han actualizado? Es algo sobre lo que tengo dudas y no sé si alguien sabría decir.
fernanwall escribió:a alguien le funciona bien el juego remoto con la aplicación de xbox?? a mi se me pixela muchisimo y tengo el ipad en wifi 5ghz y la xbox en gigalan

Hola! Algunas tablets y moviles tienen problemas con interferencias del Bluetooth al WiFi por la posición de las antenas en su interior, que se solapan al parecer y produce interferencias. Esto pasa con auriculares Bluetooth o incluso con el mando Bluetooth. La solución si tienes uno de esos moviles o tablets es comprarte un kichi o la copia china, que se conectan via entrada del cargador, unos 100-60€, asi no conectas nada via Bluetooth y liberas la WiFi.

Sobre el polvo. El polvo se va a acumular en el ventilador, pasa siempre en este tipo de ventiladores se va fijando, digamos, en la juntas. Por suerte, vistos los despieces, limpiar el ventilador a fondo extrayendolo es sencillo (para hacerlo pasados los 2 años de garantía, no se si la perderíamos al abrirla asi, ojo) y siempre puedes tirarle aire comprimido (via bote o compresor) cada dos meses o asi si no quieres abrirla.
Viento Negro escribió:@ros es cuando es de noche q los faros dan la sombra de los objetos y de los coches, para la xbox one no estaban y para la one x se añadio.

No soy el súpertechie del foro precisamente, pero creo que los beneficios del HDR, son respecto al tratamiento de la iluminación que hace. Y eso, afecta al color para muy bien, más que el hecho de que trabaje específicamente con ello.

Yo creo, que lo determinante , de cara a cómo lo reciben los ojos todo, es por qué tipo de tecnología de panel se decide uno. En mi caso, y por el tipo de imagen que me agrada a mí, fue un acierto descubrir y decantarme por el OLED. Precisamente, el hecho de conseguir color negro absoluto debido a no usar los píxeles destinados a ese color, crea un efecto tremendo realzando los gradientes de color y respecto al brillo.

La LG B7, como la mía, aunque no es "vieja" sí que hay que reconocer que ya ha sido sucedida por otros modelos de OLED más avanzados. Y con otro tipo de tecnología, hay paneles nada desdeñables también. Pero entonces viene cuando leo testimonios de gente quejándose de borrosidades raras, colores deslucidos, o pátinas blancuzcas "empañando" la imagen cuando usan el modo HDR de los juegos en sus pantallas.....Y veo lo que se están perdiendo quizá. En una buena OLED bien calibrada, el HDR es una jodida delicia. Hay por este subforo foreros que ya son o serán próximamente usuarios de XsX como @actpower o @zgotenz , que tienen bastante idea de cómo configurar decentemente un panel OLED , y si quieren o tienen a bien de dedicar un rato, os podrán ilustrar acerca de cómo sacar el máximo partido al HDR. A mí personalmente, las indicaciones del madrileño me vinieron muy pero que muy bien. Sabe lo que se dice !.

Tíos, si tenéis el "ManEater", probad el parche smart delivery que está disponible desde esta madrugada. Ya sabía yo que iba a quedar niquelado un juego que ya de por sí me entretuvo lo suyo.
drapple escribió:Buenos días! A mi me llega hoy al Corte, vengo de ps4 y me apetecía cambio de aires y probar xbox (y más con todo lo que incluye gamepass que no jugué en generación previa). Espero que la decisión sea la correcta, leeros estos días me dio el empujón para reservarla la semana pasada!

Te va a molar, hay muy buenos juegos en XBOX que no habrás podido jugar en ps4 (Gears, Halos, etc), pero viniendo de Play te va a resultar un poco frustrante su política de actualizaciones. En play es "¿Quieres actualizar? ¿Si? Pues ya descargo en segundo plano mientras juegas offline y te aviso cuando se pueda instalar", en XBOX es "¡Hay actualización! La voy a instalar ahora, y hasta que no la instale no juegas ¡Jódete!". Es muy frustrante, sobre todo cuando tienes prisa y tu conexión no es muy buena porque los parches de más de 40 GB son algo habitual.
Dejando eso de lado, todo lo demás es muy disfrutable, ya lo verás.
Buenas me preguntaba por qué Microsoft no ah puesto el YCC 4:4:4 en la serie X ya que aun sigue con el YCC 4:2:2 cuando la consola en sí es de última generación?
del modo de video.
Valefor escribió:

No es que estemos hablando de routers, estamos hablando que no podemos entrar a según qué servicios de la Xbox, por culpa de la compañía, yo por ejemplo el gamepass del móvil me dice que en mi región no es compatible cuando estoy conectado en mi WiFi, y soy de palma de mallorca y en otra WiFi si que me funciona, y luego el streaming tengo NAT restringido por eso mismo.

Lo siento jajajaj era por lo de Valefor y Bahamut [+risas]
Imagen
Imagen

Anyway, pregunta para los más entendidos, tengo una OLED B9, debería poner 8-bit, 10-bit o 12-bit en los ajustes de la consola??
fjrish escribió:Buenas me preguntaba por qué Microsoft no ah puesto el YCC 4:4:4 en la serie X ya que aun sigue con el YCC 4:2:2 cuando la consola en sí es de última generación?
del modo de video.

Me preguntaba lo mismo. Ahora además en las Oled el nivel de negro pasa de bajo a alto.
Alguien ha probado Fallout 76? como van las cargas y la estabilidad de fps y popping?

Un saludo!
EyeOfBeholder escribió:
Xpider_MX escribió:
fernanwall escribió:yo con vandal ya les he echado la cruz........ mira que no es por lo sonyers que son, es que en los podcast no dicen nada bueno de xbox y el colmo fue ayer no con la noticia que pusieron del "humo" de series x sino con el tono con el que lo pusieron. Creo recordar (porque lo editaron) que ponia algo en plan "Las xbox empiezan a arder. muchos usuarios reportan que sus consolas se han quemado"............

Jugando en la otra se les congeló el juego y el comentario fue "durante el análisis nuuunca me pasó", risitas nerviosas, luego al tener que cerrarlo
salieron con el chiste de "es para que vean lo rápido que carga el juego", acto seguido pantalla en negro por varios segundos y no se carga.

Vamos, son cosas hasta cierto punto "normales', no tendría mas repercusión pero con Xbox hasta noticias fakes publican
Vandal es directamente un portal de Playstation, no sé porque entráis ahí sino es para información única y exclusivamente referente a la marca Playstation. Cuando MS envió las primeras consolas a los medios a ellos no se la enviaron (al final, cuando los youtubers ya sí). 3DJuegos o hasta Meristation en los últimos tiempos dan información bastante más decente.

Es como mirar elchapuzasinformatico para informarte de las novedades y noticias de la actualidad, es un portal que publica lo que le sale de los cojones al propietario, totalmente subjetivas, capciosas y con un clickbait de campeonato.
Xpider_MX escribió:
EyeOfBeholder escribió:
Xpider_MX escribió:

Jugando en la otra se les congeló el juego y el comentario fue "durante el análisis nuuunca me pasó", risitas nerviosas, luego al tener que cerrarlo
salieron con el chiste de "es para que vean lo rápido que carga el juego", acto seguido pantalla en negro por varios segundos y no se carga.

Vamos, son cosas hasta cierto punto "normales', no tendría mas repercusión pero con Xbox hasta noticias fakes publican

Yo ya dije ayer que Vandal está en modo panfleto desde hace un tiempo a esta parte, yo por eso ni les doy visitas ni mucho menos me voy a ver un directo suyo, me da igual de lo que sea.

Pero me alegra que les pasen esas cosas, por tontos.
Zen-O escribió:

Publishing es cuando externalizaban el desarrollo?
sissyphus escribió:

No soy el súpertechie del foro precisamente, pero creo que los beneficios del HDR, son respecto al tratamiento de la iluminación que hace. Y eso, afecta al color para muy bien, más que el hecho de que trabaje específicamente con ello.

Yo creo, que lo determinante , de cara a cómo lo reciben los ojos todo, es por qué tipo de tecnología de panel se decide uno. En mi caso, y por el tipo de imagen que me agrada a mí, fue un acierto descubrir y decantarme por el OLED. Precisamente, el hecho de conseguir color negro absoluto debido a no usar los píxeles destinados a ese color, crea un efecto tremendo realzando los gradientes de color y respecto al brillo.

La LG B7, como la mía, aunque no es "vieja" sí que hay que reconocer que ya ha sido sucedida por otros modelos de OLED más avanzados. Y con otro tipo de tecnología, hay paneles nada desdeñables también. Pero entonces viene cuando leo testimonios de gente quejándose de borrosidades o pátinas blancuzcas usando el modo HDR de los juegos en sus pantallas.....Y veo lo que se están perdiendo quizá. En una buena OLED bien calibrada, el HDR es una jodida delicia.

Tíos, si tenéis el "ManEater", probad el parche smart delivery que está disponible desde esta madrugada. Ya sabía yo que iba a quedar niquelado un juego que ya de por sí me entretuvo lo suyo.

pero no es iluminación, es añadir nuevos efectos.
angelvilu escribió:
Valefor escribió:

Imagen
Imagen

Anyway, pregunta para los más entendidos, tengo una OLED B9, debería poner 8-bit, 10-bit o 12-bit en los ajustes de la consola??

Imagen
Yo porque que mi lg sk8900 no es 12 bit si no lo podría al instante
Pero si tu tv es un b9 si es compatible el 12bit no lo dudes en activarlo sin dudarlo para la mejoría de los vídeos.
zascar escribió:Alguien tiene una estimación (o recuerda cómo fué en xbox one) sobre cúanto tiempo más o menos pasará hasta que:
Salga una xbox en conjunto con uno o dos juegos.
Salga una xbox en otro color.
Salga una versión slim.
Salga una versión pro.

Un saludo.

Compañero, no te parecen preguntas absurdas habiendo salido la consola hace apenas unos días?
Mini impresiones tras unas horas con la SeX:

Gráficos:
Sólo he jugado a dos juegos, ambos optimizados, Gears 5 y Forza Horizon 4.
Tenía dudas de si notaría la mayor resolución al ser mis primeros juegos en 4k; y se nota instantáneamente.
Muy contento con la calidad visual/rendimiento de los dos títulos; y como había leído, FH4 es un espectáculo.

Ruido:
El único ruido que me ha hecho la consola ha sido al dejarla sobre el mueble, jeje.

Mando:
Fantástica sensación en las manos, me gusta el tema de la vibración en los gatillos, joysticks asimétricos como yo prefiero.
Mi único pero es sentirlo más pesado que el Dualshock 4, imagino por el tema de las pilas.

Chorriqueja:
Tengo la consola junto al televisor, e inconscientemente me creo que la luz que marca que la consola está encendida forma parte del juego, jeje.
Na', ya me acostumbraré o miraré de alejarla un poco de la pantalla.

SSD:
Al no haber probado esos juegos en la anterior generación, no he podido comparar las velocidades de carga.
Pero ya sabemos, que especialmente notaremos el salto cuando lleguen los juegos más pensados para esta generación que para la anterior.

Menú:
Todavía no me aclaro al 100x100 al haber cambiado de compañía, pero todo correcto.
A destacar la velocidad a la que se mueve y carga entrar en la store, etc.
Me parece que uno se mueve genial por él con la cruceta del mando.

Quick Resume:
Mi mayor queja, pues fue un factor (no diré determinante, pero si muy importante) para decantarme por Xbox y a día de hoy no funciona precisamente en los dos juegos antes citados.
Lo cual es especialmente sangrante, pues son dos títulos de Xbox Game Studios.
Esperemos que el Quick Resume funcione como la seda más pronto que tarde, porque no puede ser que una de tus mayores novedades, esté desaparecida en combate en muchos juegos.

Ecosistema:
Al ser nuevo a la familia Microsoft (casi nuevo, tuve la 360) estoy muy contento con todas las funcionalidades de sus apps (aunque supongo que todo esto/gran parte ya estaba en la One):

Encender la Series X por primera vez e iniciar sesión desde la app, sin tener que estar con el rollo de meter e-mail y contraseña.

Tener ya toda mi lista de "juegos en seguimiento" que fui creando desde la app del Game Pass.

Utilizar la app como mando al ver un blu ray.

Poder continuar desde Xcloud una partida de la consola o viceversa.

Por primera vez en mi vida, he descargado un juego de forma remota y me ha volado la cabeza, jeje.
Puse a descargar Ori and the Will of the Wisps, y me llevé un chasco pues pensaba que no se estaba descargando al no encenderse la consola, "Peter McNulty, algo habrás configurado mal".
Error.
Enciendo Series X y me encuentro conque Ori ya está prácticamente descargado.
Lo dicho, me flipa esto.

Game Pass:
Siempre seré amante del físico, pero si antes lo compraba (tanto cine como juegos) por "la necesidad" de tener algo que ver/a lo que jugar; ahora con los servicios de suscripción sólo tengo pensado comprar de salida los juegos que crea que van a enamorarme (Cyberpunk 2077 o Resident Evil Village) a poder ser con steelbook (sí, tengo el diógenes de los steelbooks); o bien juegos más baratos (rondando los 20€), e incluso juegos que me hayan encantado tras probarlos/jugarlos en el GP (si sale bien TESVI, jugarlo en Game Pass y que después venga a la estantería cuando esté baratuelo).

Cómo no voy a estar emocionantísimo con este inicio de generación si voy a jugar mucho más, pagando mucho menos y sin el miedo a equivocarme errando el tiro (creo que todos hemos comprado juegos con toda la ilusión del mundo, incluso tras haber visto gameplays/análisis y una vez en nuestras manos no nos han atrapado).

Cuando la maquinaría que Phil Spencer ha armado, termine de estar bien engrasada (no se puede repetir otro caso "saquemos Halo Infinite aunque no esté a la altura gráficamente"), cada pocos meses va a ser Navidad.

23 estudios y sabemos que muchos trabajan en más de un título a la vez (sin contar los acuerdos con terceros para incluir juegos el día de salida en GP).

"Querido diario, hoy me he levantado, me he preparado un café con una tostada, y después he descargado sin tener que poner un euro más el nuevo Fallout."

Si nos describen hace 5 años que esto hubiera podido ser posible, muchos hubiéramos contestado "si, meterán un Fallout de salida en un servicio de suscripción el día que todos vayamos montados en nuestro patín volador de Regreso al Futuro II. Ahora déjame en paz, que empieza Eurovisión y creo que este año sí que ganamos."

Conclusión:
Si viniera de una One X o PS4 Pro, posiblemente hubiera esperado a algún juego exclusivo para esta generación (de mi agrado) para dar el salto; viniendo de PS4 Fat, estoy contentísimo con la compra.
@Viento Negro , relativos a la iluminación, creo. Y repercutiendo en varias cosas. Amén de que ni siquiera es necesario pasar a 4K para disfrutarlo. Imagínate ya con ello, y en un panel que lo potencie....

Para mí desde que lo conozco, es el verdadero avance. Y el gustazo que me da ahora, cuando pruebo un retrocompatible que no tenía, y es ponerlo y saltarme el modo "Juego HDR".
Ayer cuando los peques se fueron a la cama por fin pude trastear un poco, la máquina en persona es más pequeña de lo que esperaba, joder como hardware es un maravilla, no emite ni el más mínimo sonido y se nota que es un producto de calidad. Los juegos que probé super fluidos y con una calidad de imagen excelente, claro que la C9 ayuda mucho, el combo de esta TV con series X es una puta gozada. A disfrutar, que por juegos no será, ya habrá tiempo de ir catando los títulos next gen que están por llegar, que no serán pocos ya veréis.
fjrish escribió:

Imagen
Yo porque que mi lg sk8900 no es 12 bit si no lo podría al instante
Pero si tu tv es un b9 si es compatible el 12bit no lo dudes en activarlo sin dudarlo para la mejoría de los vídeos.

A mi otro forero me ha dicho que la deje en 10bit mi C9 y también he leído que mejor en 8bit porque es mejor para contenido sdr y se sube automáticamente a 10 en HDR...

De verdad que ya no se...
yo justo ayer puse el ORI 2 en Switch y en Xbox one series X y al poder comparar instantaneamente es flipante la diferencia q hay. Se ve brutal en Xbox comparado con la swtich ( pense q esta version era similar a la xbox one).

Es el juego donde mas lo he notado al poder comparar...el gears 5 o forza 4 como tenia la xbox one no puedo comprar. Si, se ven genial pero vamos...tampoco he alucinado.

Saludos!
para mi opinión Microsoft necesita mejorar (lo antes posible) dos aspectos de la consola: Juego remoto y Quick resume. En cuanto esto vaya como la seda estare 100x100 satisfecho, a fecha de hoy (apenas he podido estar mas de media hora con mi series x) estoy al 80%
Buenas gente desde ayer disfrutando del maquinón, a mi en un par de juegos que probé si me funcionaba el quick resume (Monster Hunter Iceborne y halo 5 o el Gears 5 no me acuerdo bien) imagino que lo iran "parcheando" los tiempos de carga es un chiste comparado con One X, madre mia que pasada y el lavado de cara general de la calidad del pixel es brutal también por lo menos yo lo he apreciado junto a la fluidez, si la One X era silenciosa esta es aún mas, me ha sorprendido esto.
Una cosa que he notado que el mando cuando dejo presionado la bola xbox para apagarla, no me vibra como lo hacia con la one X....curioso, no se si a alguien mas le pasa.
Tener el Gamepass y el EA play ahí haciendome ojitos con tanto juegazo por jugar XD tengo para rato y apenas que se vaya surtiendo de los estudios exclusivos, para flipar...lo dicho, encantadísimo con la máquina.
PD: Menuda grata sorpresa con el Tetris paranoia Effect jajaja guapísimo os lo recomiendo!
PD2: se sabe algo de cuando sacan parche para el Minecraft RT? tengo curiosidad por ver una implementación FULL RT.
Saludos compañeros.
jordi1986 escribió:Vandal es directamente un portal de Playstation, no sé porque entráis ahí sino es para información única y exclusivamente referente a la marca Playstation. Cuando MS envió las primeras consolas a los medios a ellos no se la enviaron (al final, cuando los youtubers ya sí). 3DJuegos o hasta Meristation en los últimos tiempos dan información bastante más decente.

Es como mirar elchapuzasinformatico para informarte de las novedades y noticias de la actualidad, es un portal que publica lo que le sale de los cojones al propietario, totalmente subjetivas, capciosas y con un clickbait de campeonato.

Meristation desde que se fue Nacho Ortiz y ahora esta Salva de cabeza visible ha mejorado bastante. Lo de Vandal es ridiculo y solo hay que ver los comentarios de las noticias y la calidad de la gran mayoria de ellos, parece el patio de colegio, la tal Cristina publica un nivel de noticias que no es ni medio normal de echo ya hay hasta cachondeo, se sabe que lo ha escrito ella sin mirar que es ella porque es la noticia chorra o como ayer que ella mismamente publico la noticia fake de la series x y luego se tuvo que desdecir.
Buenas, no se podía descargar un juego sin comprarlo? en el Cold War no veo la opción :-?
Viento Negro escribió:hola, tengo la series x en una tele 1080p y estoy probando el forza horizon 4 y hay muchos efectos entre ellos el de los faros x la noche la iluminación que no salen como he visto el videos de la xbox one x, he leido q hay varios modos de rendimiento pero no veo nada, supongo q al ser mas potente no hara falta... pero no se supone q los efectos y todo es igual aunque tengas menos resolución o es necesario tener una 4k para q salgan todos los nuevos efectos???

Las sombras dinámicas de los faros están presentes en uno de los modos de One X y en PC pero las han quitado en Series X y entiendo que es porque están "rotas", es decir, proyectan unas sombras muy cuadriculadas y muy oscuras que quedan muy artificiales, así que entiendo que las hayan quitado (en su momento me lo pasé en PC Ultra y ya te digo que jugué sin esas sombras). En Gears 5 por ejemplo puedes ver cómo las sombras dinámicas por ejemplo de la luz que proyecta Jack son más suaves y no tan oscuras y quedan realistas, pero las de este Forza no estaban bien hechas.
Lo del Tetris es hipnótico, te lo descargas con la tontería de que está en el Gamepass y pesa poco, dices de echar una partidita por probarlo y te atrapa el muy mamón.
Xpider_MX escribió:
EyeOfBeholder escribió:
Xpider_MX escribió:

Te diría que me sorprende, pero estaría mintiendo, gracias por el dato.
Yo tengo que decir que todavía no la he probado y disfrutado lo suficiente, pero si que puedo decir esto:
- Es una tumba, no se escucha nada juegues a lo que juegues, mejor que la One o One S y mucho mejor que One X.
- El Quick Resume es el mejor invento en años, pasar de un juego a otro en 4 segundos es una delicia.
- El SSD funciona increíblemente bien, el sistema operativo se mueve de forma espectacular, la carga de los juegos sea cual sea es mucho más rápida que en la anterior generación.
- Las descargas con Fibra de 1Gbps me han llegado a ir a 950Mbps, en la anterior generación la velocidad media era de 450Mbps.
- Configurar los 4K 120Hz con mi LG C9 ha sido una odisea, pero al encontrar la configuración que funcionaba correctamente he podido comprobar el espectáculo visual que se nos viene encima.

En resumen, la consola es increíble, esta nueva generación pinta increíble, estamos jugando a juegos de la pasada generación con parches y flipando en colores, imaginad cuando se vengan los nuevos juegos, es que se nos van a caer los huevos al suelo...

Saludos.
Hola chavales,

tengo una duda. La Series X tiene por lo que veo 3 modos de apagado.

-Inicio inmediato, que esta te permite actualizar y descargar juegos en segundo plano, así como arrancar más rapido.

-Tiene la opción de APAGAR por completo en configuración.

-Y tiene una opción de apagado presuntamente intermedia, que exactamente no sé para qué sirve. He comprobado y veo que con esa no descarga ni actualiza juegos, y si que arranca la consola un poco más rápido.

Es esto útimo que subrayo la única diferencia entre apagarla del todo? Soy de los que quieren siempre tener la consola apagada del todo, por posibles cortes de luz o cualquier historia. Pero a veces me gusta dejarla en modo "reposo" como en Playstation, para que se actualize o descargue cosas mientras. Además, la consola eventualmente la muevo del comedor al despacho, entiendo que ese apagado "intermedio" no sirve para desconectarla del cable, si no que tengo que apagarla del todo.

Me jode un poco tener que ir a configuración cada vez que quiera desenchufar la consola.

Saludos
angelvilu escribió:
Valefor escribió:

Imagen
Imagen

Ostras, no me he dado cuenta,jaja, se nota que somos de la vieja escuela, pues si el nick lo cogí cuando jugué al ffx, jajajaa.
@Peter McNulty , doy fé también de cómo resaltan esas luces ( y en el pad). Todo es acostumbrarse, yo la tengo un tanto apartada de la pantalla.

Imagen

( Foto haciéndole la primera carga ayer al mando con el kit "carga y juega". )

En cuanto al mando, serán cosas mías que además soy de manos bastante grandes, pero no me resulta nada pesado. Y en cambio, me parece o me da la sensación de serlo algo menos que el de One, y como más pequeño.

Disfruta tu nueva consola. Creo que todos más o menos lo estamos haciendo !!!!.

Yo encantado con ella, por mi parte.
Lo que menos me gusta de momento que no tenga salida óptica. La de hostias que me estoy dando por encontrar una solución. Muy mal esta gen con esos abaratamientos de 50 céntimos [noop]
darksch escribió:
Zen-O escribió:

Publishing es cuando externalizaban el desarrollo?

Exacto, el caso Flight simulator, Tell me why... curiosidad que compañía estará a cargo de ese juego para hacernos una idea.
darksch escribió:Lo que menos me gusta de momento que no tenga salida óptica. La de hostias que me estoy dando por encontrar una solución. Muy mal esta gen con esos abaratamientos de 50 céntimos [noop]

Yo lo paso por HDMI al TV y de aquí óptico a los altavoces. No sé si en tu caso es posible.
fjrish escribió:Buenas me preguntaba por qué Microsoft no ah puesto el YCC 4:4:4 en la serie X ya que aun sigue con el YCC 4:2:2 cuando la consola en sí es de última generación?
del modo de video.

Porque ahora saca RGB que es 444. La opción 422 hay que dejarla desactivada los que tengáis tvs con HDMI 2.1. También hay que etiquetar la entrada HDMI como PC para el croma 444.

Los que queráis la mejor configuración para vuestras OLED CX o C9 ayer el calibrador profesional Vincent Teoh subió un video a su canal HDTVtest de Youtube junto a SeriesX.

También su ayudante EvilBoris la compartió por tweteer, la pongo por aquí. Ésta persona ha colaborado varias veces con Digital Foundry y ha trabajado en el HDR de algunos juegos como Ori and the Will of the Wisps.

https://www.patreon.com/posts/43750679
darksch escribió:Lo que menos me gusta de momento que no tenga salida óptica. La de hostias que me estoy dando por encontrar una solución. Muy mal esta gen con esos abaratamientos de 50 céntimos [noop]

Ya te lo han comentado, pero yo hago lo mismo, HDMI a la TV y de la salida óptica de la TV al equipo de sonido. Para una consola de videojuegos lo veo más práctico así, sobre todo a la hora de sincronizar video y audio.
207120 respuestas