› Foros › Xbox Series › General
fernanwall escribió:Xpider_MX escribió:Los de Vandal publicando humaredas y se les ha volteado la tortilla
yo con vandal ya les he echado la cruz........ mira que no es por lo sonyers que son, es que en los podcast no dicen nada bueno de xbox y el colmo fue ayer no con la noticia que pusieron del "humo" de series x sino con el tono con el que lo pusieron. Creo recordar (porque lo editaron) que ponia algo en plan "Las xbox empiezan a arder. muchos usuarios reportan que sus consolas se han quemado"............
eddy escribió:Fredy_ES escribió:Impresiones rápidas. La mejor consola que he tenido jamás. FIN.
Un apunte. Estoy con Assassin's creed Valhalla y noto como si la imagen estuviera muy blanquinosa. Las texturas se notan mucho si, pero un mi tele 4k lo veo muy blanquinoso. Algún consejo?
Si,ponte el WD Legion......sinceramente,le mete un bonito repaso gráfico pese a ir a 30FPS,y es que como siempre digo.....los fps no lo son todo pese a que muchos lo llevan como una religión...al final lo que importa es el conjunto visual del juego,y me temo que no va a ser el único caso esta gen en el que resulta mucho mas vistoso tener 30fps+RT que 60fps.
karlostek escribió:Sinceramente, esta nueva generación es una estafa, tengo la series x y es lo mismo que la X, y ningun juego nextgen...
Xpider_MX escribió:fernanwall escribió:Xpider_MX escribió:Los de Vandal publicando humaredas y se les ha volteado la tortilla
yo con vandal ya les he echado la cruz........ mira que no es por lo sonyers que son, es que en los podcast no dicen nada bueno de xbox y el colmo fue ayer no con la noticia que pusieron del "humo" de series x sino con el tono con el que lo pusieron. Creo recordar (porque lo editaron) que ponia algo en plan "Las xbox empiezan a arder. muchos usuarios reportan que sus consolas se han quemado"............
Y no solo eso, con lo que les pasó en directo y no dicen nada de eso, es decir, ponen noticias fakes, y cuando a ellos mismos les pasa algo en pleno directo, lo toman a broma y todo es risas.
Eso se llama doble rasero.
gparte escribió:Bilintx escribió:Hola, compré la consola en la store, me llegó ayer sin problemas, pero hoy veo que me han cambiado la garantía, y ahora es hasta el 23/09/2022. Alguien ha contactado con MS para que se la pongan bien?
A mi me ha pasado lo mismo, todavía no he contactado con MS
Viento Negro escribió:@ros pero aunque no tenga hdr, es un efecto gráfico mejorado de la xbox one, no deberia de ser distinto no??
ros escribió:eddy escribió:Fredy_ES escribió:Impresiones rápidas. La mejor consola que he tenido jamás. FIN.
Un apunte. Estoy con Assassin's creed Valhalla y noto como si la imagen estuviera muy blanquinosa. Las texturas se notan mucho si, pero un mi tele 4k lo veo muy blanquinoso. Algún consejo?
Si,ponte el WD Legion......sinceramente,le mete un bonito repaso gráfico pese a ir a 30FPS,y es que como siempre digo.....los fps no lo son todo pese a que muchos lo llevan como una religión...al final lo que importa es el conjunto visual del juego,y me temo que no va a ser el único caso esta gen en el que resulta mucho mas vistoso tener 30fps+RT que 60fps.
Tened en cuenta que los Assassins vienen con unos ajustes de imagen pésimos. Tenéis que ir a los ajustes de imagen y primero ajustar los detalles del HDR y luego el brillo propio del juego. Si lo dejáis como viene de serie, jamás será de noche en el juego
@Viento Negro amigo mío, tienes la Series X bien lo que pasa es que no tienes HDR en la tele.
Viento Negro escribió:@ros es cuando es de noche q los faros dan la sombra de los objetos y de los coches, para la xbox one no estaban y para la one x se añadio.
el hdr tenía entendido que era para mejora del color , no q añadan mas efectos o no.
fernanwall escribió:a alguien le funciona bien el juego remoto con la aplicación de xbox?? a mi se me pixela muchisimo y tengo el ipad en wifi 5ghz y la xbox en gigalan
Viento Negro escribió:@ros es cuando es de noche q los faros dan la sombra de los objetos y de los coches, para la xbox one no estaban y para la one x se añadio.
el hdr tenía entendido que era para mejora del color , no q añadan mas efectos o no.
drapple escribió:Buenos días! A mi me llega hoy al Corte, vengo de ps4 y me apetecía cambio de aires y probar xbox (y más con todo lo que incluye gamepass que no jugué en generación previa). Espero que la decisión sea la correcta, leeros estos días me dio el empujón para reservarla la semana pasada!
Valefor escribió:
No es que estemos hablando de routers, estamos hablando que no podemos entrar a según qué servicios de la Xbox, por culpa de la compañía, yo por ejemplo el gamepass del móvil me dice que en mi región no es compatible cuando estoy conectado en mi WiFi, y soy de palma de mallorca y en otra WiFi si que me funciona, y luego el streaming tengo NAT restringido por eso mismo.
fjrish escribió:Buenas me preguntaba por qué Microsoft no ah puesto el YCC 4:4:4 en la serie X ya que aun sigue con el YCC 4:2:2 cuando la consola en sí es de última generación?
del modo de video.
EyeOfBeholder escribió:Xpider_MX escribió:fernanwall escribió:yo con vandal ya les he echado la cruz........ mira que no es por lo sonyers que son, es que en los podcast no dicen nada bueno de xbox y el colmo fue ayer no con la noticia que pusieron del "humo" de series x sino con el tono con el que lo pusieron. Creo recordar (porque lo editaron) que ponia algo en plan "Las xbox empiezan a arder. muchos usuarios reportan que sus consolas se han quemado"............
Y no solo eso, con lo que les pasó en directo y no dicen nada de eso, es decir, ponen noticias fakes, y cuando a ellos mismos les pasa algo en pleno directo, lo toman a broma y todo es risas.
Por curiosidad, que les pasó en directo?
Xpider_MX escribió:EyeOfBeholder escribió:Xpider_MX escribió:
Jugando en la otra se les congeló el juego y el comentario fue "durante el análisis nuuunca me pasó", risitas nerviosas, luego al tener que cerrarlo
salieron con el chiste de "es para que vean lo rápido que carga el juego", acto seguido pantalla en negro por varios segundos y no se carga.
Vamos, son cosas hasta cierto punto "normales', no tendría mas repercusión pero con Xbox hasta noticias fakes publican
sissyphus escribió:Viento Negro escribió:@ros es cuando es de noche q los faros dan la sombra de los objetos y de los coches, para la xbox one no estaban y para la one x se añadio.
No soy el súpertechie del foro precisamente, pero creo que los beneficios del HDR, son respecto al tratamiento de la iluminación que hace. Y eso, afecta al color para muy bien, más que el hecho de que trabaje específicamente con ello.
Yo creo, que lo determinante , de cara a cómo lo reciben los ojos todo, es por qué tipo de tecnología de panel se decide uno. En mi caso, y por el tipo de imagen que me agrada a mí, fue un acierto descubrir y decantarme por el OLED. Precisamente, el hecho de conseguir color negro absoluto debido a no usar los píxeles destinados a ese color, crea un efecto tremendo realzando los gradientes de color y respecto al brillo.
La LG B7, como la mía, aunque no es "vieja" sí que hay que reconocer que ya ha sido sucedida por otros modelos de OLED más avanzados. Y con otro tipo de tecnología, hay paneles nada desdeñables también. Pero entonces viene cuando leo testimonios de gente quejándose de borrosidades o pátinas blancuzcas usando el modo HDR de los juegos en sus pantallas.....Y veo lo que se están perdiendo quizá. En una buena OLED bien calibrada, el HDR es una jodida delicia.
Tíos, si tenéis el "ManEater", probad el parche smart delivery que está disponible desde esta madrugada. Ya sabía yo que iba a quedar niquelado un juego que ya de por sí me entretuvo lo suyo.
angelvilu escribió:Valefor escribió:
No es que estemos hablando de routers, estamos hablando que no podemos entrar a según qué servicios de la Xbox, por culpa de la compañía, yo por ejemplo el gamepass del móvil me dice que en mi región no es compatible cuando estoy conectado en mi WiFi, y soy de palma de mallorca y en otra WiFi si que me funciona, y luego el streaming tengo NAT restringido por eso mismo.
Lo siento jajajaj era por lo de Valefor y Bahamut
Anyway, pregunta para los más entendidos, tengo una OLED B9, debería poner 8-bit, 10-bit o 12-bit en los ajustes de la consola??
zascar escribió:Alguien tiene una estimación (o recuerda cómo fué en xbox one) sobre cúanto tiempo más o menos pasará hasta que:
Salga una xbox en conjunto con uno o dos juegos.
Salga una xbox en otro color.
Salga una versión slim.
Salga una versión pro.
Un saludo.
fjrish escribió:
Yo porque que mi lg sk8900 no es 12 bit si no lo podría al instante
Pero si tu tv es un b9 si es compatible el 12bit no lo dudes en activarlo sin dudarlo para la mejoría de los vídeos.
jordi1986 escribió:Vandal es directamente un portal de Playstation, no sé porque entráis ahí sino es para información única y exclusivamente referente a la marca Playstation. Cuando MS envió las primeras consolas a los medios a ellos no se la enviaron (al final, cuando los youtubers ya sí). 3DJuegos o hasta Meristation en los últimos tiempos dan información bastante más decente.
Es como mirar elchapuzasinformatico para informarte de las novedades y noticias de la actualidad, es un portal que publica lo que le sale de los cojones al propietario, totalmente subjetivas, capciosas y con un clickbait de campeonato.
Viento Negro escribió:hola, tengo la series x en una tele 1080p y estoy probando el forza horizon 4 y hay muchos efectos entre ellos el de los faros x la noche la iluminación que no salen como he visto el videos de la xbox one x, he leido q hay varios modos de rendimiento pero no veo nada, supongo q al ser mas potente no hara falta... pero no se supone q los efectos y todo es igual aunque tengas menos resolución o es necesario tener una 4k para q salgan todos los nuevos efectos???
Xpider_MX escribió:EyeOfBeholder escribió:Xpider_MX escribió:
Jugando en la otra se les congeló el juego y el comentario fue "durante el análisis nuuunca me pasó", risitas nerviosas, luego al tener que cerrarlo
salieron con el chiste de "es para que vean lo rápido que carga el juego", acto seguido pantalla en negro por varios segundos y no se carga.
Vamos, son cosas hasta cierto punto "normales', no tendría mas repercusión pero con Xbox hasta noticias fakes publican
angelvilu escribió:Valefor escribió:
Lo siento jajajaj era por lo de Valefor y Bahamut
Anyway, pregunta para los más entendidos, tengo una OLED B9, debería poner 8-bit, 10-bit o 12-bit en los ajustes de la consola??
darksch escribió:Lo que menos me gusta de momento que no tenga salida óptica. La de hostias que me estoy dando por encontrar una solución. Muy mal esta gen con esos abaratamientos de 50 céntimos
fjrish escribió:Buenas me preguntaba por qué Microsoft no ah puesto el YCC 4:4:4 en la serie X ya que aun sigue con el YCC 4:2:2 cuando la consola en sí es de última generación?
del modo de video.
darksch escribió:Lo que menos me gusta de momento que no tenga salida óptica. La de hostias que me estoy dando por encontrar una solución. Muy mal esta gen con esos abaratamientos de 50 céntimos