XBOX Series X

@karlostek La estafa implica engaño. Tu no sabías que no tenía juegos de salida? Cuando lo que hay es falta de información no hay engaño, hay ignorancia.

La falta de juegos la criticamos cuando se retrasó el Infinite. Vas meses tarde.
karlostek escribió:
Algarro14 escribió:
diarrea_eterna escribió:No veo mucha alegría.
Viendo Valhalla comparado con el de one x, son casi iguales. Decían que sería el mayor salto de la historia y lo dudo. 4k y 2k no se diferencian mucho si no te pones a un palmo de la tele. El Ray tracing me parece el mayor despilfarro de recursos a cambio muy poco. Seguro que muchos no lo apreciamos. Sólo nos queda el tema de cargas rápidas y los 60 fps, los que tenemos pc Edo ya lo tenemos hace años. Sin exclusivos y con tan poco cambio gráfico considero de momento prescindible la series x y la ps5

Tienes pc, habrás en algún momento cambiado la gráfica o algún componente no? Porque no hacerlo en las consolas? Yo soy feliz pudiendo jugar a 60fps, estoy pudiendo jugar al wasteland 3 que en one me tardaba 1 minuto cada pantalla de carga y aquí no llega a 20 segundos.
Hay gente que podrá si quiere seguir disfrutando de los juegos en PS4/one o dar el salto si quiere, cada cual debe valorar las cosas, yo solo por lo ganado estoy feliz, me ha salido la consola por 410 gracias a los rewards y vendí mi one X por 175 con lo cual por 235 tengo todo lo dicho, y con ps5 igual, tienes el Demons souls y un mando que aporta diferencia frente a PS4.

@karlostek con el nivel con el que hablas...tu crees que si pudieran no habrían sacado algún juego? Pues si no pueden no pueden

235€ porque te cargue mas rápido...

Yo esperaba más cambio, no veo ni un juego que en xbox x me funcionara a 30fps y en la nueva a 60, igual no he buscado bien, pero insisto, por el momento no veo justificada su compra ni por esos 250€

Me imagino con el tiempo esto cambiará debido a su potencia

Para no tener juegos, yo he llenado ya el ssd al completo con juegos que nunca había jugado.

Y salvo el Legions y el Farcry 5, todos a 60fps.

Mención especial al gozo que estoy teniendo con el Borderlands 3 a 4k 60.
En enero (espero) llega el primer juego que aprovecha el hardware de la consola, The Medium, un juego que, sin tener graficazos, si que hace cosas que no pueden hacer las consolas de la pasada generación.

No es tanto tiempo, al menos hay juegos que jugar, no como cuando la Xbox Original, la xbox 360 o la Xbox One, que una vez que te acababas los juegos de lanzamiento que te gustaban, tenías que esperar por mas juegos, si es que los de lanzamiento te gustaban.
jojuevaz escribió:@Gearrero
Es mejor poner las características de tu panel. 4k, 120hz, 10 bits

Incluso los que tenemos el típico panel que aunque el cartelito ponga 10 bits la realidad es 8bits + frc?
Chicos una pregunta, no sé si ya se ha hablado de esto:
Cuando juego a un juego de One, ¿elijo modo rendimiento o modo calidad? Osea, si elijo el modo rendimiento, ¿subirá la resolución hasta 4k?
Y si elijo modo calidad, ¿subirá a 60fps?

Entiendo que los fps están bloqueados y debería elegir siempre el modo rendimiento, ¿es así?

Gracias!
Link_Wake escribió:A poco que estés puesto en el tema todos sabíamos que el lanzamiento de series x iba a estar pelado y que iba a vivir de juegos intergeneracionales.

Por eso yo de momento no me la compro, porque tengo one x y sé que a día de hoy no me interesa, en unos meses, quizás.

La pregunta es; sabiendo eso, no entiendo porqué te dejas 500 euros y te quejas ahora de que no hay nada.

Cojones tiene la cosa, conozco a gente muriendo de ganas por tenerla y sin poder porque sus reservas o han sido canceladas o no hay suficiente stock y aquí algunos quejándose de algo OBVIO que todos sabemos.

Este mensaje debería ir en una chincheta como FAQ para todos los que vengan con lo mismo.
Alguien que haya jugado al new vegas recientemente y que lo haya visto en la Series X? Porque yo lo jugué un poco hace un huevo de tiempo y muy muy poco y lo he visto hoy y juraría que va mucho mejor pero ya no se si es placebo o que.
Me está encantando la consola, me gusta lo silenciosa que es y la soltura con la que mueve los juegos, el gears 5 se ve de lujo por ejemplo.
angelvilu escribió:Chicos una pregunta, no sé si ya se ha hablado de esto:
Cuando juego a un juego de One, ¿elijo modo rendimiento o modo calidad? Osea, si elijo el modo rendimiento, ¿subirá la resolución hasta 4k?

Entiendo que los fps están bloqueados y debería elegir siempre el modo rendimiento, ¿es así?

Gracias!

En qué parte y como se eligen entre esos dos modos? Al empezar un juego? En configuración de consola?
Buenas, tengo un monitor 32” 1440p 165Hz y al conectar la consola me ha dicho que detectaba que mi monitor era 4k, que si quería configurarlo, le he dicho que no, veo que me insiste que ponga 4K y me dice que mi monitor maximo soporta 60Hz cuando realmente es 165Hz ¿Sabéis como puedo desbloquear la opción de 120Hz? Saludos.
Como ponga la consola en modo suspension para que siga descargando estando apagada?? La apago y ya esta?? La tengo configurada en inicio rápido o algo asi
huesi escribió:Buenas, tengo un monitor 32” 1440p 165Hz y al conectar la consola me ha dicho que detectaba que mi monitor era 4k, que si quería configurarlo, le he dicho que no, veo que me insiste que ponga 4K y me dice que mi monitor maximo soporta 60Hz cuando realmente es 165Hz ¿Sabéis como puedo desbloquear la opción de 120Hz? Saludos.

Ojo qu ehay muchos monitores que solo tienen esa frecuencia por displayport, tiene hdmi 2.0 almenos?

Maneater va a recibir parche con raytracing en unos días.
markitoos86 escribió:Como ponga la consola en modo suspension para que siga descargando estando apagada?? La apago y ya esta?? La tengo configurada en inicio rápido o algo asi

Ese modo es precisamente para eso, así que ya la tienes bien
Desde luego viendo la consola en diferentes videos en internet, es una pasada. Que ganas de ver juegos AAA nuevos [360º]
cjdiez escribió:¿Alguien con series X y los stealth 700 gen 2? Tengo problemas de audio cuando no toco nada en el mando, es decir, mientras estoy moviendo el personaje en Valhalla perfecto, pero cuando hay alguna cutscene que no toco el mando para nada el sonido se crashes, ¿alguna idea? No me pasaba en one X

Me autocito, ¿Alguien?
alalan26 escribió:
angelvilu escribió:Chicos una pregunta, no sé si ya se ha hablado de esto:

Gracias!

En qué parte y como se eligen entre esos dos modos? Al empezar un juego? En configuración de consola?

Me refiero a juegos optimizados para One X donde te dejaba elegir entre las dos opciones, como el Shadow of the Tomb Raider o el Hellblade
NosferatuX escribió:
huesi escribió:Buenas, tengo un monitor 32” 1440p 165Hz y al conectar la consola me ha dicho que detectaba que mi monitor era 4k, que si quería configurarlo, le he dicho que no, veo que me insiste que ponga 4K y me dice que mi monitor maximo soporta 60Hz cuando realmente es 165Hz ¿Sabéis como puedo desbloquear la opción de 120Hz? Saludos.

Ojo qu ehay muchos monitores que solo tienen esa frecuencia por displayport, tiene hdmi 2.0 almenos?

Pues creo que va a ser eso! El HDMI es 2.0 no 2.1 y quizás solo iría a 120 por display port....

Gracias! Seguiré investigando.
Excelente notocia... para mi:

Xpider_MX escribió:Imagen

Después de lo que hizo Phil con la Xbox Series S en la estantería se analizan las estanterías a fondo en cada vídeo jajaja
Que poquito tiempo me ha dado de entrar al foro desde ayer.

A ver si mañana con más tiempo escribo mi textaco con la experiencia que estoy teniendo. He estado más horas trasteando los menus de la consola y la tele que jugando [+risas] en proporción 5:1 aproximadamente.

Y bueno, sobre el tema de exclusivos de salida. Hace un par de horas ha sacado Xakata su artículo de "Analizamos la poderosa rtx 3070". Lo digo por si alguien quiere pasarse por ahi a decir que vaya estafa de gpu de 750 pavos que no viene con exclusivos de salida.
huesi escribió:

Después de lo que hizo Phil con la Xbox Series S en la estantería se analizan las estanterías a fondo en cada vídeo jajaja

Parece que lo mira de reojo [carcajad]

donleo escribió:Que poquito tiempo me ha dado de entrar al foro desde ayer.

A ver si mañana con más tiempo escribo mi textaco con la experiencia que estoy teniendo. He estado más horas trasteando los menus de la consola y la tele que jugando [+risas] en proporción 5:1 aproximadamente.

Y bueno, sobre el tema de exclusivos de salida. Hace un par de horas ha sacado Xakata su artículo de "Analizamos la poderosa rtx 3070". Lo digo por si alguien quiere pasarse por ahi a decir que vaya estafa de gpu de 750 pavos que no viene con exclusivos de salida.

Aprovecho para preguntarte ya que has estado trasteando por los menus, si has visto alguna opcion para poder deshabilitar el quick resume. o hay algo para quitarlo por algun lado o lo que sea.
donleo escribió:Que poquito tiempo me ha dado de entrar al foro desde ayer.

Yo he pillado la Rtx 3070 también de hecho me llegó el día 10 jajaja..... para mi Xbox Series X es un regalo teniendo en cuenta el hardware que lleva y el precio, pero claro, viniendo de la Máster Race y costándome lo mismo la RTX sola que toda la consola con su mando, etc.... pues lógico que me parezca barata jajaja. La relación precio prestaciones que ofrecen las consolas es muy buena.
La gente que "supuestamente" se la comprado,o realmente se la ha comprado y no está satisfecha con ella,tan solo tiene que hacer una cosa:

Devolverla.......

Recuperas el dinero y se acabó el dolor.
Eso sí,la próxima compra,sea una consola,un televisor o un móvil...informarse si la televisión es 4k con HDR 10 o es 1080,para no llevarse chascos.
O que el móvil tenga el último snapdragon y venga con android 12....no vaya a ser que sabiendo que ahora va el 11 nos llevemos la sorpresa de que,coño...es android 11.

Ayyyyy dios miooooo,cada lanzamiento de un producto tecnológico,lo mismo te metas donde te metas.
Yo no sé quién es peor, en que dice al comprar un producto que le han estafado o los que entrar a valorar.... Yo os espero jugando a mi Xbox series X, que me hubiese gustado jugar a Next Gen real, pero ya la jugaré...
@karlostek

Buenas noches, ya ha quedado clara tu opinión: no estás satisfecho (por ahora) con la compra.

Hasta ahí todo correcto.

Lo que sobran son tus formas que hacen que otros usuarios entren al trapo.

Espero haber sido claro.
drvenom escribió:La gente que "supuestamente" se la comprado,o realmente se la ha comprado y no está satisfecha con ella,tan solo tiene que hacer una cosa:

Devolverla.......

Recuperas el dinero y se acabó el dolor.
Eso sí,la próxima compra,sea una consola,un televisor o un móvil...informarse si la televisión es 4k con HDR 10 o es 1080,para no llevarse chascos.
O que el móvil tenga el último snapdragon y venga con android 12....no vaya a ser que sabiendo que ahora va el 11 nos llevemos la sorpresa de que,coño...es android 11.

Ayyyyy dios miooooo,cada lanzamiento de un producto tecnológico,lo mismo te metas donde te metas.

Iba a decir lo mismo. Hay 15 días por ley para devolver las compras online, y como no había stock para venta en tienda, se supone que todos han sido online.

Quién no esté conforme porque no le supone cambio respecto a la anterior o lo que sea, que haga uso de sus derechos y recupere sus 500€. Seguro que a algún otro hace feliz porque pongan esa unidad en venta de nuevo.
huesi escribió:
NosferatuX escribió:

Pues creo que va a ser eso! El HDMI es 2.0 no 2.1 y quizás solo iría a 120 por display port....

no se si sera eso, pero este youtuber habla de los monitores y el hdmi 2.1 en la series x y esta muy verde el tema:

https://www.youtube.com/watch?v=rSlcwMwcFaA
Valefor escribió:Yo el único problema que tengo es la NAT EN ESTRICTO y no hay manera de ponerlo en abierto,he abierto puertos,lo he probado con el dmz, y nada en upnp habilitado, yo no sé que hacer, puede ser la compañia? Tengo Yoigo.

Sin eso no puedo hacer streaming.

Saludos.

Mira haber que la compañía no te tenga en una conexión de esas que usan ahora, no recuerdo el nombre, pero es como si la tuvieses compartida, como si uviese un ruter que os diese servicio a unos cuantos, yo tuve problemas en su día con Orange en Madrid x eso, tuve que llamarlos y q me lo cambiase, ya que necesitaba habrir unos puertos por temas de servidor y no me dejaba.
huesi escribió:
NosferatuX escribió:

A 1440p debería ir a 120 fps con HDMI 2.0. Lo que requiere 2.1 es el 4K120. ¿No puedes ponerlo manualmente a 1440p?
Siempre el mismo tema....todas las consolas van a ir una generacion por detras de los pc, eso va a ser asi siempre ya que desde que empieza el diseño de la consola hasta que lo terminan pasa al menos un año y medio y claro, en ese tiempo las graficas avanzan y mas en esta generacion de graficas que el salto ha sido grande. Ahora, hay que valorarlo en calidad precio y en eso le pega 5 patadas a cualquier pc.... esto es asi. La nueva generación es jugarlo casi todo a 60 fps y tiempos de carga rapidísimos asi que pensar un poco en que la comparativa con un pc actual no es nada justa, xbox x series 499 vs pc master race con rtx 3080 minimo el doble....
k0t3 escribió:
huesi escribió:
NosferatuX escribió:

no se si sera eso, pero este youtuber habla de los monitores y el hdmi 2.1 en la series x y esta muy verde el tema:

https://www.youtube.com/watch?v=rSlcwMwcFaA

Ni caso, ese youtuber falla muchisimo, me he dado cuenta desde que sube videos hablando de consolas.

La consola puede funcionar perfectamente en monitores a 120hz, solo hay que ver las especificaciones del monitor.
valrond escribió:
huesi escribió:
NosferatuX escribió:

A 1440p debería ir a 120 fps con HDMI 2.0. Lo que requiere 2.1 es el 4K120. ¿No puedes ponerlo manualmente a 1440p?

Si, lo he puesto a 1440p pero aún así me dice que solo me deja 60Hz, la verdad es que solo he podido probarlo 20 minutos este medio día, voy a ponerme a trastear ahora, si lo soluciono lo comento por aquí.

Gracias.
diarrea_eterna escribió:No veo mucha alegría.
Viendo Valhalla comparado con el de one x, son casi iguales. Decían que sería el mayor salto de la historia y lo dudo. 4k y 2k no se diferencian mucho si no te pones a un palmo de la tele. El Ray tracing me parece el mayor despilfarro de recursos a cambio muy poco. Seguro que muchos no lo apreciamos. Sólo nos queda el tema de cargas rápidas y los 60 fps, los que tenemos pc Edo ya lo tenemos hace años. Sin exclusivos y con tan poco cambio gráfico considero de momento prescindible la series x y la ps5

La generación no dura un día, ni un mes, en cambio yo si tengo la opinión de que ha sido un salto, tu opinión es solo eso, tuya, deja de llamar fanboys e insultar a los que no opinan como tú...Microsoft ha sido bastante transparente en que hay y habrá como para que te forjaras una decisión con base.
Como recomendación estás tardando en venderla y quizas ganarte un poco de pasta.
EarlHarrison360 escribió:Para los que dudáis entre batería o pilas, he recuperado las Eneloop de la época de 360, cuando aún eran Sanyo, les he dado un vaciado y un carga completo y ya os contaré cuanto tiran pero recuerdo pasarme juegos completos prácticamente con una carga en la 360, algo han perdido en estos años seguro pero me siguen pareciendo cojonudas.

La semana pasada controle la duracion de un ciclo unas eneloop de 1900,para un compañero del foro que dudaba si comprarlas

Las mias tienen unos 3 años y pico,y la carga me dura poco mas de 34 horas de uso
Rauwlyng escribió:Alguien que haya jugado al new vegas recientemente y que lo haya visto en la Series X? Porque yo lo jugué un poco hace un huevo de tiempo y muy muy poco y lo he visto hoy y juraría que va mucho mejor pero ya no se si es placebo o que.

Se ve igual que en One X, eso si, muy estable y con cargas mas rapidas.

@Xpider_MX Asi es, de hecho yo la tengo en monitor 1440 a 120Hz y sin problema.

@jojuevaz En la consola teneis que elegir siempre 8 bits. Los 10 bits son para juegos con HDR. Si vuestra TV tiene HDR y el juego también, te lo mostrará a 10 bits con HDR, solo tienes que tener marcada la opción permitir HDR.

@oscar_fv Está optimizado ya, ponlo y verás que fluidez.
Alguien tiene una lista de los juegos con los quenfunciona el quick resume? Valhalla funciona pero forza horizon 4 no. Mañana probaré doom eternal a ver.

Por cierto, forza horizon 4 está ya optimizado? No recuerdo si me sale el icono de optimizado
donleo escribió:
jojuevaz escribió:@Gearrero
Es mejor poner las características de tu panel. 4k, 120hz, 10 bits

Incluso los que tenemos el típico panel que aunque el cartelito ponga 10 bits la realidad es 8bits + frc?

Sin ser un experto en televisiones, yo pondría la salida a 10 bits. Tu tele está preparada para coger la imagen de 10 bits y adaptarla a las características de tu panel que es probable que supere los colores que puede mostrar una tele de 8 bits normal y corriente. Tú sacas la mejor calidad de la consola en 10 bits (12 bits no sé si aceptará tu panel y tendría que inventarse millones de colores que tu panel no tiene capacidad de mostrar) y tú tele hace el ajuste final.
oscar_fv escribió:Alguien tiene una lista de los juegos con los quenfunciona el quick resume? Valhalla funciona pero forza horizon 4 no. Mañana probaré doom eternal a ver.

Por cierto, forza horizon 4 está ya optimizado? No recuerdo si me sale el icono de optimizado

Me parece que si, que ya esta.
huesi escribió:

Hmm, mañana la pruebo yo si me llega finalmente. Mi monitor 3440x1440 no me dejaría 120Hz en 1440p por HDMI (sólo 50Hz, supongo que 60Hz a 2560x1440, es lo que me deja el pc, el monitor tiene HDMI 1.4), pero la TV sí tiene HDMI 2.0 y 2.1, lo probaré en 2.0 a ver si puedo ponerlo a 1440p120.
yesterbox está baneado por "SPAM"

Por favor, que sea verdad, una secuela de ese juego y seria capaz de pagar 1000 euros por cualquier consola en la que saliera.

Espero que tito Phil quiera decir que se la va a sacar como con Bethesda.
bajamut escribió:
Valefor escribió:Yo el único problema que tengo es la NAT EN ESTRICTO y no hay manera de ponerlo en abierto,he abierto puertos,lo he probado con el dmz, y nada en upnp habilitado, yo no sé que hacer, puede ser la compañia? Tengo Yoigo.

Sin eso no puedo hacer streaming.

Saludos.

Mira haber que la compañía no te tenga en una conexión de esas que usan ahora, no recuerdo el nombre, pero es como si la tuvieses compartida, como si uviese un ruter que os diese servicio a unos cuantos, yo tuve problemas en su día con Orange en Madrid x eso, tuve que llamarlos y q me lo cambiase, ya que necesitaba habrir unos puertos por temas de servidor y no me dejaba.

He llamado a la compañía, y me van a poner IP pública, para que no tenga problemas, se ve que lo que dices es el problema.

Saludos
Me he puesto a darle un poco más al Horizon...Madre mía por qué esto antes no había entrado en mi vida...por cierto tengo 17 juegos instalados y aún me quedan 128 gb
Xpider_MX escribió:

Maneater va a recibir parche con raytracing en unos días.

El parche tenía que estar listo a día uno en un principio, pero tanto da que salga unos días después.

Con qué ganas lo voy a volver a pillar por banda, bien se merece otra partida nueva con otro tiburón de distintas características del que llevaba. Aunque reconozco que precisamente con este juego, servidor hubiese preferido más contenido en forma de expansión, que no mejoras de rendimiento. Aunque oye, a ver qué tal con el RT en la iluminación y el agua....
darkelphos escribió:

Creo que está claro que lo del humo es fake
207135 respuestas