XBOX Series X

cloud21 escribió:Chicos

A mi el quick resume no me va con la mayoria de juegos. Sobre todo el Gears 5 y el horizon 4 q son los q estoy jugando ahora. Alguna idea de porque puede pasar?

Saludos!

Quick Resume está deshabilitado para la mayoria de los juegos optimizados para la consola.
Pregunto de nuevo por si alguien sabe si es un bug o son mis auriculares...

Conectándolos al mando nuevo se me escucha muy bajos estando incluso a tope en la rueda.

A alguien más le pasa?
Lolocor1984 escribió:Hay algunos juegos de 360 digitales que compré en su día pero no me aparecen ahora en la biblioteca con opción a descargar, por ejemplo el RE4, no deberían estar todos los que tenemos en propiedad?

Sólo te saldrán aquellos que son retrocompatibles.

Me temo que Resident Evil 4 de 360 no lo es y, por eso, no lo tienes para bajar.

Muy listos, los de Capcom, hicieron una versión para Xbox One, por lo que es la única que podrías bajarte si lo tuvieras, pero la versión de 360 no se puede. Todo fuera por venderlo 2 veces.

Aquí tienes una lista:
https://www.eurogamer.es/articles/lista ... e-series-x
igual no va aquí pero bueno alguien sabe o que tenga el borderland 3 me puede confirmar si ya esta parcheado para la xsx, gracias de antemano :)
URTYK escribió:Pregunto de nuevo por si alguien sabe si es un bug o son mis auriculares...

Conectándolos al mando nuevo se me escucha muy bajos estando incluso a tope en la rueda.

A alguien más le pasa?

Te has fijado en la configuración del audio que sale en la parte inferior cuando aprietas el botón guía del joystick que no esté muy bajo el volumen general desde la consola?
@Xpider_MX Gracias por tu respuesta! he visto q a gente el Gears 5 le va el quick resume sin problemas! Q raro...pues a esperar toca!

yo lo que decia...igual porque los ultimos juegos de la anterior generacion de ps4 tipo The last of us 2 o Ghost of Thusima han puesto el liston muy rapido pero de momento no he alucinado con nada. SI q es cierto q el Gears o Forza horizon 4 se ven geniales pero no sorprende.

Soy consciente q esto no es next gen y que lo bueno ya vendra pero pense que iba a notar mucho mas el 4K y los 60 fps ( ya que todo el mundo decia q era un mundo) y de momento no noto gran cosa.

Pero bueno...gracias agamepass disfrutare y se hara la espera para el cyberpunk mas amena!! Ya queda solo un mes! :)

ahora stoy probrando el Sea of thieves...veia a youtubers decia q era incireble lo bien q se veia y se movia a 4k pero lo mismo...no noto gran cosa.

Saludos!
Perdonar que lo pregunte aqui(lo he preguntado en su hilo ,nadie me contesta y tengo urgencia para cancelar o no el pedido),pero es que me he pedido unos Artics 9x y quisiera saber los que lo tengais de aqui y lo habeis usado ya , si se le puede poner el dolby atmos,si merece la pena y si son buenos y os gustan para esta consola.

Muchas gracias !!!!!!!!
tete317 escribió:igual no va aquí pero bueno alguien sabe o que tenga el borderland 3 me puede confirmar si ya esta parcheado para la xsx, gracias de antemano :)

Ese parche gratuito salía ayer en teoría.
@facumza007

Joder era eso!!

Vaya puto noob estoy hecho xD.
tinete escribió:Perdonar que lo pregunte aqui(lo he preguntado en su hilo ,nadie me contesta y tengo urgencia para cancelar o no el pedido),pero es que me he pedido unos Artics 9x y quisiera saber los que lo tengais de aqui y lo habeis usado ya , si se le puede poner el dolby atmos,si merece la pena y si son buenos y os gustan para esta consola.

Muchas gracias !!!!!!!!

Dolby atmos se le puede poner a cualquier auricular. No es mas que un algoritmo que simula posicionamiento, un software vamos.

Sobre los auriculares gaming, aunque últimamente han mejorado, si te da igual no usar micro, buscate unos buenos auriculares Hi-Fi, que tengan buena estancia. Y tendras auriculares para todo.
@Umibozu Yo de momento no lo he probado, mañana mi primo me dejara un juego y probare a ver como funciona metiendo un juego dentro, de momento en general me va bien.
Tengo en casa fibra de 600. Qué os parece el rendimiento?

Imagen
Hasta mi hermano mayor que no es muy consolero y dice que no la va a poder probar hasta el finde tiene la SeriesX, pero que esta pasando, que he hecho mal...ah, ya se, dormir cuando abrieron las reservas [+risas]
cloud21 escribió:@Xpider_MX Gracias por tu respuesta! he visto q a gente el Gears 5 le va el quick resume sin problemas! Q raro...pues a esperar toca!

yo lo que decia...igual porque los ultimos juegos de la anterior generacion de ps4 tipo The last of us 2 o Ghost of Thusima han puesto el liston muy rapido pero de momento no he alucinado con nada. SI q es cierto q el Gears o Forza horizon 4 se ven geniales pero no sorprende.

Soy consciente q esto no es next gen y que lo bueno ya vendra pero pense que iba a notar mucho mas el 4K y los 60 fps ( ya que todo el mundo decia q era un mundo) y de momento no noto gran cosa.

Pero bueno...gracias agamepass disfrutare y se hara la espera para el cyberpunk mas amena!! Ya queda solo un mes! :)

ahora stoy probrando el Sea of thieves...veia a youtubers decia q era incireble lo bien q se veia y se movia a 4k pero lo mismo...no noto gran cosa.

Saludos!

Después de una semana de uso intenta regresar a cualquier consola de la generación pasada, ya sea Xbox One o PS4.
Szonik escribió:Tengo en casa fibra de 600. Qué os parece el rendimiento?

Imagen

Muy bien.

Yo tengo 100 y me baja a 280 [mad] [+risas] . No entiendo nada, pero no voy a quejarme..jaja

Eso si de subida me pone 45.. no se para que sirve l subida..

Este viernes jugare con mi hijo cada uno desde una consola y compartiendo internet, lo de subida no será para eso no? Porque con 45 y el jugando desde wifi. No se yo :-|
Mulzani escribió:
Lolocor1984 escribió:Hay algunos juegos de 360 digitales que compré en su día pero no me aparecen ahora en la biblioteca con opción a descargar, por ejemplo el RE4, no deberían estar todos los que tenemos en propiedad?

Sólo te saldrán aquellos que son retrocompatibles.

Me temo que Resident Evil 4 de 360 no lo es y, por eso, no lo tienes para bajar.

Muy listos, los de Capcom, hicieron una versión para Xbox One, por lo que es la única que podrías bajarte si lo tuvieras, pero la versión de 360 no se puede. Todo fuera por venderlo 2 veces.

Aquí tienes una lista:
https://www.eurogamer.es/articles/lista ... e-series-x

Pues no tenía ni idea, muchas gracias por la info. [oki]
Una pregunta, a alguno al iniciar el Forza Horizon 4 se os queda en negro?? y no hace nada??
mm2409 escribió:Una pregunta, a alguno al iniciar el Forza Horizon 4 se os queda en negro?? y no hace nada??

A mi me ha pasado esta mañana.Y como estaba jugando tb al assassins (estaba probando lo del quick resume y trasteando) al volver al assassins a los 40 0 50 sg me ha tirado al dashboard.

Es que lo del quick resume aun no lo tienen conseguido 100%.
He puesto a descargar Forza Horizon 4 del seasson pass a las 3 de la tarde,son las 8,30 y esta al 97 %,vaya tela.
He notado una mejora evidente en la velocidad de descarga, en la One X rondaba los 350/380 mbps y ahora con al Series X casi a 600 permanentemente, con fibra 600 y Nat abierta, en ambos casos.
jjuan08 escribió:He puesto a descargar Forza Horizon 4 del seasson pass a las 3 de la tarde,son las 8,30 y esta al 97 %,vaya tela.

Sé que no te arreglo nada, pero yo lo he puesto a descargar este mediodía y en nada lo tenía
@jjuan08 debes poner en el router en el DMZ la misma ip de la consola y te irá como un tiro.Debes tener la NAT estricta o algo raro,pq a mi me coge todo mi ancho de banda que son 600 mb y a veces llega a picos de 700 mb y se descarga en un periquete.
Para los que dudáis entre batería o pilas, he recuperado las Eneloop de la época de 360, cuando aún eran Sanyo, les he dado un vaciado y un carga completo y ya os contaré cuanto tiran pero recuerdo pasarme juegos completos prácticamente con una carga en la 360, algo han perdido en estos años seguro pero me siguen pareciendo cojonudas.
El Profesor Gamer insiste que la consola que hecha humo puede que sea real porque Microsoft dice que va a revisar la consola...aunque no niega que se puede conseguir el mismo resultado con un vapeador.
Tom Warren también dice que Microsoft va a investigar acerca del tema
URTYK escribió:Pregunto de nuevo por si alguien sabe si es un bug o son mis auriculares...

A alguien más le pasa?

Crea un grupo de chat de voz aunque estés solo y sube desde ahí el volumen de los auriculares.
Alguien con la estación de carga de los mandos?

Tengo un mando de One en casa, y me preguntaba si la estación es compatible con ambos mandos, el de Series y el de One.

El tema es que no se si cargan por el puerto C/Micro USB o carga desde el conector de la parte inferior del mando.

Si cargara desde el tipo C, creeis que es posible acoplarle un adaptador C-Micro usb?

Me veo tirando al río un mando que está practicamente nuevo siemplemente por la comodidad de cargarlo [+risas]
Hola alguien me puede ayudar tengo un disco duro usb 3.0 conectada ala series x y aún apagando completamente la consola con el apagado completo el disco duro usb o cualquier cosa que tenga puesta en los usb se quedan encendida esto es normal ?
cloud21 escribió:Chicos

A mi el quick resume no me va con la mayoria de juegos. Sobre todo el Gears 5 y el horizon 4 q son los q estoy jugando ahora. Alguna idea de porque puede pasar?

Saludos!

Muchos juegos no están optimizados para el Quick resume todavía, da tiempo.
XFan escribió:El Profesor Gamer insiste que la consola que hecha humo puede que sea real porque Microsoft dice que va a revisar la consola...aunque no niega que se puede conseguir el mismo resultado con un vapeador.

esperemos que sea una broma de mal gusto de algun ''sasel'' amargado xD
He probado la retrocompatibilidad un poco más, esta vez con el Ryse y el resultado es similar, desonectado de internet el juego se instala offline y cuando termina no deja iniciarlo, pide conectar PERO a diferencia de otros juegos, el Ryse no me ha preguntado si quería actualizar (igual es porque no intenté iniciarlo inmediatamente tras conectar), y se me ha puesto a descargar la actualización el solíto en cuanto he conectado, sin preguntar.

Edit: Por cierto, el juego se ha ejecutado con HDR a 4k
He registrado en la consola en la web y me pone que la garantía acaba 23-sept 2022.
Supongo que se tratará de algún error porque el 22 la reservé, sin embargo el pago se hizo efectivo ayer, que es lo que debería mandar. ¿Le pasa lo mismo a alguien?
Saludos.
XFan escribió:El Profesor Gamer insiste que la consola que hecha humo puede que sea real porque Microsoft dice que va a revisar la consola...aunque no niega que se puede conseguir el mismo resultado con un vapeador.

Mas bien, por lo que dice el texto, me suena mas a que lo de "investigar" será buscar a los bromistas y no tanto a investigar que fue lo que les ocurrió. En fin, que hay unidades dañadas es un hecho, haya dos que echen humo me parece super raro.
karlostek escribió:Sinceramente, esta nueva generación es una estafa, tengo la series x y es lo mismo que la X, y ningun juego nextgen...

emosido
karlostek escribió:Sinceramente, esta nueva generación es una estafa, tengo la series x y es lo mismo que la X, y ningun juego nextgen...

Roma no se hizo en un día.
Acabo de probar el lector BLU Ray con una peli y la verdad es que suena bastante, como una turbina.

Por lo demás la consola va genial.
Mr.Threepwood escribió:

No, pero antes las consolas nextgen salian con novedades nextgen
Gears en campaña a 120fps a 1080, en monitor se ve y va brutal [sonrisa]
Imagen
karlostek escribió:
Mr.Threepwood escribió:

No, pero antes las consolas nextgen salian con novedades nextgen

¿Cómo antes? Yo estoy viendo algunos vídeos ahora mismo que serían impensables en la generación que se apaga.
karlostek escribió:No, pero antes las consolas nextgen salian con novedades nextgen

Sabéis que nadie obliga a pillarla no? MS es la que quiere que elijas lo que sea continúe el ecosistema
Yo veo que el que quiera una Next Gen a la antigua que se pille una ps5, con su interfaz distinta y estas cosas, para mí series X es el pc de Microsoft, y sacan PCS de distintas gamas, y yo feliz con esto, hace 7 años no podría estar jugando al the división 2 con mis amigos porque unos se han pillado la consola y otros no, pero en 2013 si era Next Gen con una consola de mierda que sacó MS, y otra un poco menos mierda que sacó Sony, y los exclusivos que sacaron se los podían haber ahorrado
No veo mucha alegría.
Viendo Valhalla comparado con el de one x, son casi iguales. Decían que sería el mayor salto de la historia y lo dudo. 4k y 2k no se diferencian mucho si no te pones a un palmo de la tele. El Ray tracing me parece el mayor despilfarro de recursos a cambio muy poco. Seguro que muchos no lo apreciamos. Sólo nos queda el tema de cargas rápidas y los 60 fps, los que tenemos pc Edo ya lo tenemos hace años. Sin exclusivos y con tan poco cambio gráfico considero de momento prescindible la series x y la ps5
@catetosurfer En campaña va a 60, aunque ahi te ponga 120. 120 es solo en el multi.
Algarro14 escribió:
karlostek escribió:No, pero antes las consolas nextgen salian con novedades nextgen

Sabéis que nadie obliga a pillarla no? MS es la que quiere que elijas lo que sea continúe el ecosistema
Yo veo que el que quiera una Next Gen a la antigua que se pille una ps5, con su interfaz distinta y estas cosas, para mí series X es el pc de Microsoft, y sacan PCS de distintas gamas, y yo feliz con esto, hace 7 años no podría estar jugando al the división 2 con mis amigos porque unos se han pillado la consola y otros no, pero en 2013 si era Next Gen con una consola de mierda que sacó MS, y otra un poco menos mierda que sacó Sony, y los exclusivos que sacaron se los podían haber ahorrado

conformismo...

debieron sacar un halo, un forza, algo bomba, antes se hacía así

odio a sony, pero no soy un taliban que defiende todo lo de xbox
@karlostek eso lo sabías antes de comprarla supongo, quejarse ahora de eso suena un poco a trolleo.
A los que tienen lg c9 y lg cx. Cuando quitáis un juego con hdr al menú inicio os hace una pequeña interferencia de un segundo en la parte baja de la pantalla? La tengo actualizada con el último firmware hace un par de días.
Buenas, después de reinstalar el FH4 ya me va bien, los problemas los sigo teniendo con el Crysis (que también he reinstalando) y es que en la primera misión al hacer el checkpoint como este montando en un coche se queda pillado. Podéis alguno probarlo? Gracias.
diarrea_eterna escribió:No veo mucha alegría.
Viendo Valhalla comparado con el de one x, son casi iguales. Decían que sería el mayor salto de la historia y lo dudo. 4k y 2k no se diferencian mucho si no te pones a un palmo de la tele. El Ray tracing me parece el mayor despilfarro de recursos a cambio muy poco. Seguro que muchos no lo apreciamos. Sólo nos queda el tema de cargas rápidas y los 60 fps, los que tenemos pc Edo ya lo tenemos hace años. Sin exclusivos y con tan poco cambio gráfico considero de momento prescindible la series x y la ps5

Tienes pc, habrás en algún momento cambiado la gráfica o algún componente no? Porque no hacerlo en las consolas? Yo soy feliz pudiendo jugar a 60fps, estoy pudiendo jugar al wasteland 3 que en one me tardaba 1 minuto cada pantalla de carga y aquí no llega a 20 segundos.
Hay gente que podrá si quiere seguir disfrutando de los juegos en PS4/one o dar el salto si quiere, cada cual debe valorar las cosas, yo solo por lo ganado estoy feliz, me ha salido la consola por 410 gracias a los rewards y vendí mi one X por 175 con lo cual por 235 tengo todo lo dicho, y con ps5 igual, tienes el Demons souls y un mando que aporta diferencia frente a PS4.

@karlostek con el nivel con el que hablas...tu crees que si pudieran no habrían sacado algún juego? Pues si no pueden no pueden
Umibozu escribió:@karlostek eso lo sabías antes de comprarla supongo, quejarse ahora de eso suena un poco a trolleo.

Me la compro porque alguna consola me gusta tener, y play ni de coña.
Troleo poco, lo que pasa que algunos aquí no sois muy críticos y pecais de fanboysmo
207151 respuestas