XBOX Series X

@ByR El foro está conformado por varios individuos, no todos somos iguales y no todos pensamos iguales.

Por favor no generalices
Si lo peor de todo esto es que esta gente es la más activa en foros, Twitter, Reddit... por eso da la impresión de que son muchos más. La mayoría de la gente se compra la consola o consolas que le sale del cipote o vagina y punto pelota...

En fin, a ver si me llega la puta consola. Vamos Microsoft, que me va a llegar antes la otra a estas alturas... [mamaaaaa]
Que tal funcionan los discos ssd externos con juegos de 360 o de one?
leppard escribió:@Parallax Snake ¿Lo estás midiendo con algún juego corriendo?

Cuando hay un juego corriendo, la consola reserva bastante ancho de banda para el tráfico que pueda requerir, así que las descargas de fondo no aprovechan ni mucho menos el 100% de la conexión. Si lo cierras y de acuerdo a lo que han dicho varios usuarios, sí que deberías ver velocidades de por lo menos 500 Mbps.

Si tío, no me di cuenta que estaba un juego "de fondo", al ser "nuevo" en esto... ni cuenta [facepalm] vaya fallo, bueno, de todas maneras, la proxima vez que me vaya a descargar otro juego me fijo, me aseguro que no haya ninguno "de fondo" y ya veo, gracias compi :)
Xpider_MX escribió:@ByR El foro está conformado por varios individuos, no todos somos iguales y no todos pensamos iguales.

Por favor no generalices

No he generalizado, me he referido exactamente a un perfil concreto dentro de este hilo, no al foro completo.
No estaría mal poder descargar los juegos desde un pc y luego poder pasarlos a la consola.

@ByR Aplica lo mismo, en este hilo escribimos personas con mente propia, no todos pensamos o actuamos iguales, no es bueno generalizar.
nekuro escribió:Definitivamente, es el segundo juego que pruebo a instalar offline y si metes un juego de XBOX ONE en la Series X estando esta desconectada, te lo instala pero luego cuando quieres jugar te dice "Y una polla" y te obliga a conectarte para finalizar la instalación (código de error 0x87e00018) y claro, te conectas y te cuela todas las putas actualizaciones habidas y por haber.
Ergo, la Series X no es retrocompatible con ONE de manera nativa en el sentido estricto de la palabra, pues necesita de una conexión online y de descargas para poder jugar a los juegos de ONE.

La única "solucion" es irte al online y cuando te dice de actualizar el juego te niegas, te desconectas y entonces ya te deja jugar sin actualizar (sin estár online), pero el caso es que necesitas conectarte online al menos una vez; es super raro, voy a investigar más.

Y si, lo he hecho con dos juegos físico y con la XBOX puesta como mi sistema principal.

Osea, la Series X puede arrancar juegos de One, pero te pide ponerte online al menos unos segundos por cojones para que se "validen" y te permita ejecutarlos (cosa lógica en los digitales pero totalmente ilógica en los físicos).

Oh si investiga, estamos como locos por saber el resultado sr watson.
@Molonator69 , yo a los que han hecho el vídeo, lo que les recomendaría casi seguro de no estar equivocándome, sería más bien que si tienen un lugar mejor dónde colocar esa XsX la quiten de debajo/delante de la pantalla. A la gran mayoría de los paneles actuales sean del tipo de tecnología que sea a la que pertenezcan, no es que les siente muy bien que digamos tener justo ahí algo que ( silenciosamente o no), expulsa chorros de calor hacia arriba. Y dándole de pleno .... No sé, del mismo modo que no pondrías tu televisor o monitor "amorrado" a un radiador en funcionamiento, dejarle una XsX ahí en frente con el peculiar modo que tiene de disipar el calor generado y por la parte y dirección que lo hace, es un poco tener ganas de buscársela al ser quizá el peor sitio dónde elegir colocar la consola.

Lo mismo es que no tienen más espacio dónde colocarla ( deberían solucionarlo en ese caso) , pero es que a veces al personal parece que les regalen las cosas. ...

Por otra parte, si lo del gag de mantener en "levitación" una pelota de ping-pong no es fake, resulta curiosísimo y chulo. Siempre que no pudiera afectar de algún modo a la expulsión del aire o lo empujase hacia abajo. Aún es pronto para comprobar todos y con el tiempo si la ventilación da problemas o qué NO debemos hacer para obstaculizarla.

Saludos!.
Scopata escribió:
Jony ReyeS escribió:
StrifeSephiroth escribió:Buen rollo entre las compañias [amor]

Si no puedes con tu enemigo.. unete a el.

PD: eso es postureo nama, luego a la minima se estan tirando pullitas. No engañan a nadie.. bueno si, a los de siempre. pero yo me refiero a gente con un IQ de +10 al menos.

Más bien es al revés, pero supongo que tenéis que aplicaros ese IQ del que hacéis gala.

Se tiran puyitas porque, por supuesto, son compañías que compiten pero luego a nivel personal serán colegas y si de verdad son jugones jugarán a todo lo que pillen.

De IQ no sé como irán, pero de madurez... me descojono de las guerritas de consolas, es que mira que hay que ser indigente mental [facepalm]
Os van más lentas de lo habitual las descargas? Debe ser que está todo el mundo sacando humo al gamepass.
Scopata escribió:
papatuelo escribió:
Scopata escribió:@papatuelo no te estoy diciendo que sean ciertos. Te estoy diciendo que de partida nos la cogemos con papel de fumar porque "no puede ser cierto".

No tengo ni idea, me preocupa cero, habiendo pasado por varias Xbox 360 con las luces rojas no me preocupó como para estarlo ahora porque una o dos salgan porretas...

Pues si no tienes ni idea no juzgues a la gente q duda del video diciendo q si fanboys o q si se la cogen con papel de fumar...

No tengo ni idea de si puede ser cierto. Tú tampoco, por supuesto.

No es el primer aparato electrónico que echa humo.

Si os fiajis bien esta etiquetado como reddit misleading, es decir, engañoso. Mi maquina lleva un dia casi sin apagarse, bajando juegos y reproduciendolos y esta la mar de fresquita y sin ningun tipo de ruido.
Compañeros que ya tenéis la consola en casa, por favor ayudadnos a difundir el retraso en los pedidos de la Microsoft Store:

NI UN EOLIANO SIN XBOX ratataaaa
Midian282 escribió:
ROCKER escribió:
pepalex escribió:¿qué es lo que os pasó exactamente con le Forza?

Lo tenía instalado en un hdd externo, lo volqué al interno de la series x y al actualizar se volvió a descargar entero. Pudo ser porque el live estaba petado, pero lo desconozco.

Se tiene que descargar entero para tener la version Series X. Donde ves lo raro?

Cómo? si eso es así (primera noticia) me parece una cagada importante, cuando se pudiera hacer aplicando un parche digo yo.

Cuando pasé de la one a la one x los juegos se actualizaron con los assets... no tuve que volverlos a descargar otra vez...
Sería interesante que después de una semana o dos de uso, intentaramos regresar a One X...

@Adalbert Cierra todos los juegos que tengas abiertos, es algo que se ha comentado ya varias veces
ROCKER escribió:
Midian282 escribió:
ROCKER escribió:
Lo tenía instalado en un hdd externo, lo volqué al interno de la series x y al actualizar se volvió a descargar entero. Pudo ser porque el live estaba petado, pero lo desconozco.

Se tiene que descargar entero para tener la version Series X. Donde ves lo raro?

Cómo? si eso es así (primera noticia) me parece una cagada importante, cuando se pudiera hacer aplicando un parche digo yo.

Cuando pasé de la one a la one x los juegos se actualizaron con los assets... no tuve que volverlos a descargar otra vez...

Es que esto no es sólo poner assets a 4K y fuera, aquí hay más chicha por detrás. Vaya, yo no veo nada raro en que se haya redescargado
@Fligger sí. Juraría que antes no tenía el flag.

La verdad es que lo más sospechoso no es que salga humo, que puede ser, sino que justo te pille con la cámara preparada... xD
_Zlatan_ escribió:
nekuro escribió:Definitivamente, es el segundo juego que pruebo a instalar offline y si metes un juego de XBOX ONE en la Series X estando esta desconectada, te lo instala pero luego cuando quieres jugar te dice "Y una polla" y te obliga a conectarte para finalizar la instalación (código de error 0x87e00018) y claro, te conectas y te cuela todas las putas actualizaciones habidas y por haber.
Ergo, la Series X no es retrocompatible con ONE de manera nativa en el sentido estricto de la palabra, pues necesita de una conexión online y de descargas para poder jugar a los juegos de ONE.

La única "solucion" es irte al online y cuando te dice de actualizar el juego te niegas, te desconectas y entonces ya te deja jugar sin actualizar (sin estár online), pero el caso es que necesitas conectarte online al menos una vez; es super raro, voy a investigar más.

Y si, lo he hecho con dos juegos físico y con la XBOX puesta como mi sistema principal.

Osea, la Series X puede arrancar juegos de One, pero te pide ponerte online al menos unos segundos por cojones para que se "validen" y te permita ejecutarlos (cosa lógica en los digitales pero totalmente ilógica en los físicos).

Está claro que tu no, pero hay gente interesada por esto que me lo ha preguntado aquí y en discord. ¿A ti no te interesa? Pues genial, de todas formas mi aportación (porque a diferencia tuya, yo estoy aportando algo) no ha caido en saco roto.
ROCKER escribió:
Midian282 escribió:
ROCKER escribió:

Todos los juegos Smart Delivery tienen que descargarse, porque estan adaptados a cada tipo de maquina.

Pongamos que tienes una One S, una series S y una Series X.el juego FH4 ha sido optimizado para cada maquina, asi que tendrias que descargar cada version en cada maquina ,pesando menos en Series S por las texturas con menos resolucion, mas en series X por lo mismo, archivos con formato diferente para acelerar cargas respecto a la one s, etc.

Si son juegos sin optimizar, es la misma version y si funcionara, ahi el hard por fuerza bruta ayudara en X cosas.

Si para ti, currars versiones que pesen menos o carguen aun mas rapido "es una cagada", no le veo el sentido.
Red_Night escribió:
ROCKER escribió:
Midian282 escribió:

Es que esto no es sólo poner assets a 4K y fuera, aquí hay más chicha por detrás. Vaya, yo no veo nada raro en que se haya redescargado

Joder, pues me parece extraño no haber visto ninguna noticia diciendo esto de forma clara... solo he visto menciones a "lo bonito", es decir puedes pasar tus juegos a un disco externo y jugar diréctamente, pero no especificaban que eso solo funcionaba en los juegos que NO eran para X/S
@alalan26

Van mas rápido cargando que en One S o X. Se nota, pero comparado con el SSD interno no hay color!
Pavlin escribió:@alalan26

Van mas rápido cargando que en One S o X. Se nota, pero comparado con el SSD interno no hay color!

Way! esque mi idea es dejar el interno para juegos que juego a menudo, y estoy pensando pillarme un SSD externo solo para instalar todos los juegos del pass que pasaré una vez y ya... son muchísimos!
aprovechando la tranquilidad que reina en el hilo (ya se sabia que pasaria [carcajad] ), Tengo dudas, estoy por comprar el carga y juega de microsoft (el que trae toma usb C es el de series X no??) pero tambien he visto en amazon unas bases de carga con baterias que pones el mando a cargar directamente. Ventajas e inconvenientes? la bateria de microsoft es una bateria externa que se acopla y se carga con el mando?? es que en la store de xbox solo hay una foto y no me queda claro
@ROCKER pues se dijo. No lo digo en plan a malas, ¿eh? Pero que no es nada nuevo.
ROCKER escribió:
Red_Night escribió:
ROCKER escribió:

Joder, pues me parece extraño no haber visto ninguna noticia diciendo esto de forma clara... solo he visto menciones a "lo bonito", es decir puedes pasar tus juegos a un disco externo y jugar diréctamente, pero no especificaban que eso solo funcionaba en los juegos que NO eran para X/S

Pues no se, se comento muchas veces en lo de la retro, smart delivery, etc. Smart delivery es la funcionalidad de jugar siempre la mejor version de un juego en cada hardware sin tener que recomprar licencia, para lo cual tienes que descargarlo. Otro ejemplo, Cybepunk, te bajas la version de one y si quieres seguir jugandolo en Series X, te bajas la version Series X, bueno, te lo hace automaticamente. Las partidas grabadas se mantienen.

@fernanwall

Yo probaria las pilas recargables eneloop. Ninguna bateria dura mas por ahora en ningun mando, compras un cargador usb para conectarlo a la consola, y con cuatro pilas tienes toda la generacion de vida util bastante superior a cualquier bateria, que tienen perdida de capacidad mucho antes.
@nekuro el tema de la retro es una discusión que he tenido con algunos amigos yo también. No es un drama que tenga que conectarse a internet para validar licencia y bajar updates y demás, pero estoy contigo en que realmente es retrocompatibilidad total "a medias" porque si en 30 años microsoft falla con este servicio por lo que sea... No hay retro que valga.

Del mal el menos, estas tonterias me podían molestar con 20 años, ahora lo pienso y digo... Bah, no me voy a poner a jugar a un juego de One o 360 con 70 años... Así que a tomar por saco...
Xpider_MX escribió:Sería interesante que después de una semana o dos de uso, intentaramos regresar a One X...

@Adalbert Cierra todos los juegos que tengas abiertos, es algo que se ha comentado ya varias veces

Disculpa si ya se había comentado. Muchas gracias por la respuesta.
Ok, pues nada, estaba yo equivocado entonces.

Gracias a todos [oki]
papatuelo escribió:
Scopata escribió:
papatuelo escribió:
Esa humareda solo puede venir de la fuente, cosa que dudo.

Si la consola se jode de pronto mientras juegas estás tú que te da tiempo a coger el movil, entrar en la app de la camara y empezar a grabar antes de que el ventilador deje de girar...

O estás listo y mentalizado en ponerte a grabar o desde luego no te da tiempo.

Ni idea. Pero vamos, que no es de un tuitero fanboy ni nada por el estilo.

Solo me ha resultado curioso que ni en EEUU (porque Reddit es fundamentalmente americano) son tan piel fina con estas cosas.

Aquí estamos todos diciendo que es falso y que tal Pascual.

Es q no hace falta ser un fanboy para ver q esos videos q estan saliendo son muy muy muy muy muy dudosos. De ser ciertos seria extremadamente grave zq tan pronto dos unidades echando humo es jodidamente raro.

Tendria q ser fuente si o si y ademas problemas muy muy gordos para q eche humo.

Igual q dices q hay ser fanboy para decir q ese video es fake, yo te digo lo contrario. Sabiendo un poco del tema hay q ser fanboy para no tener serias dudas de la veracidad de esos videos.

Y te lo digo ahora cuando ayer dije q el video en el q la consola se apaga probablemente era cierto, xq esa si es una averia creible. Pero esas humaradas no lo son

Yo soy de los de enfrente, pero de verdad os creéis que las consolas actuales no se van a apagar directamente antes que ponerse a echar humo??

Esa gente lo único que intenta es ganar visitas

Son gente deplorable y debería incluso Microsoft (o Sony, mismo me da) denunciarles. El problema es que si les denuncian encima les das publicidad
nekuro escribió:Los más fanáticos de una marca suelen ser los que tienen que elegir una sola marca porque no tienen dinero para comprar lo de las demás. a ver si os pensais que Suhei Yoshida, Phil Spencer o Shigeru Miyamoto no tiene pasta para comprarse todas las consolas y juegos de la competencia (eso si no se los regalan en el trabajo para que pillen ideas de sus competidores).

Lo de que no tienen dinero es BS. Tienen dinero de sobra para comprarse un montón de juegos físicos de salida. Siempre te puedes comprar la consola "barata" de la competencia. De hecho, viendo el precio que tienen los NVMe, es mucho más lógico comprarse "la otra" que dejarse 250€ en expandir la capacidad de la que ya tienes. Bueno, y eso sin contar que se compran todos los accesorios, mandos adicionales, bases de carga, auriculares inalámbricos.

Los que no tiene dinero son los niños. Ahí es cuando lo sufría yo. ¿Pero alguien que trabaje y que tenga los videojuegos como hobby? Una consola es barata.
@Riuvsken ni se te ocurra gastar el mes de 1€, compra tres años de live por 120€ y luego con ese € los conviertes en gamepass....
Red_Night escribió:@nekuro el tema de la retro es una discusión que he tenido con algunos amigos yo también. No es un drama que tenga que conectarse a internet para validar licencia y bajar updates y demás, pero estoy contigo en que realmente es retrocompatibilidad total "a medias" porque si en 30 años microsoft falla con este servicio por lo que sea... No hay retro que valga.

Del mal el menos, estas tonterias me podían molestar con 20 años, ahora lo pienso y digo... Bah, no me voy a poner a jugar a un juego de One o 360 con 70 años... Así que a tomar por saco...

Es exactamente lo que he pensado yo, como coleccionista estas cosas me interesan. Igual que tengo juegos de hace 20 años, quiero que mis juegos se puedan jugar en 20 años; aunque no se si estaré para disfrutarlos jajaja.

valrond escribió:
nekuro escribió:Los más fanáticos de una marca suelen ser los que tienen que elegir una sola marca porque no tienen dinero para comprar lo de las demás. a ver si os pensais que Suhei Yoshida, Phil Spencer o Shigeru Miyamoto no tiene pasta para comprarse todas las consolas y juegos de la competencia (eso si no se los regalan en el trabajo para que pillen ideas de sus competidores).

Lo de que no tienen dinero es BS. Tienen dinero de sobra para comprarse un montón de juegos físicos de salida. Siempre te puedes comprar la consola "barata" de la competencia. De hecho, viendo el precio que tienen los NVMe, es mucho más lógico comprarse "la otra" que dejarse 250€ en expandir la capacidad de la que ya tienes. Bueno, y eso sin contar que se compran todos los accesorios, mandos adicionales, bases de carga, auriculares inalámbricos.

Los que no tiene dinero son los niños. Ahí es cuando lo sufría yo. ¿Pero alguien que trabaje y que tenga los videojuegos como hobby? Una consola es barata.

Bueno, hay casos y casos, no digo que todos sean así, solo que veo un patrón, uno de tantos.
Pregunta seria, a lo mejor alguien que la tenga lo puede saber mejor.
El quick resume es configurable? Es decir, puedo desactivarlo o reducir el espacio que tiene reservado por defecto?
Creo que los 100gb que tiene reservados son una burrada. Se supone que funciona con hasta 10 juegos pero esos son los que juego en 5 meses, preferiría desactivarlo o reducirlo de forma que solo mantenga 3-4 abiertos si con eso gano espacio en el ssd.

Gracias de antemano [beer]
Scopata escribió:@papatuelo no te estoy diciendo que sean ciertos. Te estoy diciendo que de partida nos la cogemos con papel de fumar porque "no puede ser cierto".

No tengo ni idea, me preocupa cero, habiendo pasado por varias Xbox 360 con las luces rojas no me preocupó como para estarlo ahora porque una o dos salgan porretas...

Este comentario quiere decir que sí lo crees como cierto. Y aprovechas para llamar a la gente de aquí radical. Luego llamarás desinformadores a los que les gusta mucho la consola y te harás la víctima cuando alguien te responde. Bravo, eres un fenómeno.

Scopata escribió:Pues nada de fake lo de que algunas, supongo que pogas, Xbox han venido con defectos:

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... _campfire/

Por supuesto, en el subreddit de Xbox Series X no hay tanto radical y se lo toman con humor en vez de hacer damage control.
bigfoot_ escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:
Kabuki05 escribió:Yo que vapeo, me curro eso en 30 segundos y no daño la consola. Lo de Vandal es de nivel superior, mira que son cutres...

¿Algo así? [+risas]

Pero es que no hace falta, si los que están mandando esos videos también saben que es FAKE, todos sabemos que es FAKE.

Menos en Vandal
Solo por aclarar:

La retro con Xbox One es nativa, esto es, no hay un emulador que esté pasando el código al nuevo hardware, loa juegos corren de forma nativa accediendo al hardware de la consola.

Otra cosa es que el sistema necesite descargar cierta información del juego para ver si va o no aplicar mejoras, desbloqueo de framerate, hdr, etc.

Jode que no se puedan jugar sin conectarse al menos una vez, es cierto, pero los juegos si corren de forma nativa y no emulada.
darksch escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
danielgr escribió:Es lo mismo, la única diferencia son céntimos de consumo energético al mes. La consola esta diseñada para poder hacerle el cierre rápido. Yo lo uso siempre.

La otra diferentecia también es que no se llega a apagar del todo, es mas, me he fijado que mantiene el ventilador grande en movimiento, a todas horas, haced la prueba, o almenos eso me pareció.

Eso es cuando entra en actividad porque actualice algo. En mi caso sí que dejaba el ventilador un rato funcionando, pero terminaba parándose.

Barrakuda83 escribió:
nekuro escribió:Es silenciosa como los cuescos mas peligrosos.

Se supone que por ahí es la salida de aire, asi que el polvo no entra

Pero cuando está apagada...fijo que se mete

Me preocupan más los bichos. Será la 1ª Xbox con cucarachas? [+risas]

O Dae_soo escribió:¿Soy el único al que han violado en el Tetris? [ayay]

Con la pieza larga o la torcida? XD

Yo creo que los videos con humos son montajes, hoy en día es fácil con los programas que hay para ordenador. Una fuente no echa ese humo, lo que haría sería pum y corta corriente. Que se puedan estropear OK, pero como digo muchos aparatos electrónicos he visto petar, incluso un reventón en mi propia cara (salió el fusible volando por la ventana y nunca se le volvió a ver [carcajad] ), y considerando que no llevan batería, ya me dirán de donde sale semejante cantidad de humo, la corriente hubiera dejado de pasar bastante antes.
Y como dicen por ahí, claro se pone a echar humo y yo lo que hago es ponerme a grabarlo en lugar de correr a por el extintor, es que manda huevos que aún caigais como principiantes. El ansia de salseo, imagino.

perfecto si se para, haré pruebas.

edit; acabo de ver que al compañero @Trombocid le pasa igual
¿ Cuantos somos por aquí, a los que los problemas con el Quick Resume no nos afectan debido a que sencillamente no lo usamos ( por mucho que sea un acierto ) ni es una opción que en un principio nos estimula en exceso debido a nuestra manera de jugar ?.

A mí, por ejemplo. Ni lo he probado para ver qué tal funciona, pues juego en general a ediciones físicas de juegos, y soy mucho de jugar uno a la vez, o de cambiar el disco si paso a otro sin más problemas. Y cuando paro de jugar, siempre hago lo que yo llamo "cerrar la puerta al salir", AKA salir del juego cerrándolo y luego apagar la consola.

Con el Live no sé si tengo problemas, ya que cuando conecté la consola, hice las configuraciones, ejecuté un juego de One desde el HDD en que estaba instalado, e instalé y jugué el "Yakuza"....Ya era de madrugada, y quizá los servidores estaban algo menos sobrecargados que horas antes, con usuarios a cholón descargando sin parar. O fue suerte... En todo caso, la velocidad de las descargas fue muy buena, y la configuración "manual" ( no con móvil) se hizo sin más problemas que el de estar un tanto "acarajotao" a aquellas horas.

Por mi manera de jugar, no soy en exceso de hacerlo online. Pago la suscripción anual del de Nintendo casi sólo por un juego de Switch, el "Mario Kart 8", que para mí lo justifica al ser prácticamente el único juego de carreras que me gusta. En One, no llegué a contratar el Gold. Los juegos que más beneficio le sacan, no suelen ser del tipo que a mí me gustan, y en general lo cierto es que prefiero bastante más los modos de un jugador que los multi. Esto podría cambiar si crece la variedad en juegos cuyo modo online para mí fuese una buena baza, un punto extra.

Pero de momento, en XsX sigo sin necesitarlo. Y por añadidura, si el online da problemas o no en XsX no he podido comprobarlo. Con el GamePass, lo mismo, pues no soy suscriptor.

Ah!, comenté esta madrugada que creía tener un problemilla con la consola no reconociéndome la tarjeta SSD que le había enchufado. ¿Sabéis qué era al final?. Pues preparáos, jajajajaja....: Que al colocarla en la ranura, ¡no la había presionado suficientemente hasta el fondo!!!!!. Le faltaba un ligero, ligerííííísimo empujoncito hacia dentro. Claro, se ve algo tan pequeño y quién sabe si frágil, que cuando la introducí lo había hecho con tanto cuidado que ni hizo tope del todo.

Una vez colocada correctamente, la consola la reconoció automáticamente sin más. Si entro al apartado de almacenamiento, allí está el SSD interno, el SSD externo, y el HDD USB. Cada uno con su porcentaje detallado de cuanto hay ocupado.

Transferí los gigas del "Yakuza" a la tarjeta en menos de un minuto, y todo en regla.

Un saludo.
plt586 escribió:
papatuelo escribió:
Scopata escribió:
Ni idea. Pero vamos, que no es de un tuitero fanboy ni nada por el estilo.

Solo me ha resultado curioso que ni en EEUU (porque Reddit es fundamentalmente americano) son tan piel fina con estas cosas.

Aquí estamos todos diciendo que es falso y que tal Pascual.

Es q no hace falta ser un fanboy para ver q esos videos q estan saliendo son muy muy muy muy muy dudosos. De ser ciertos seria extremadamente grave zq tan pronto dos unidades echando humo es jodidamente raro.

Tendria q ser fuente si o si y ademas problemas muy muy gordos para q eche humo.

Igual q dices q hay ser fanboy para decir q ese video es fake, yo te digo lo contrario. Sabiendo un poco del tema hay q ser fanboy para no tener serias dudas de la veracidad de esos videos.

Y te lo digo ahora cuando ayer dije q el video en el q la consola se apaga probablemente era cierto, xq esa si es una averia creible. Pero esas humaradas no lo son

Yo soy de los de enfrente, pero de verdad os creéis que las consolas actuales no se van a apagar directamente antes que ponerse a echar humo??

Esa gente lo único que intenta es ganar visitas

Son gente deplorable y debería incluso Microsoft (o Sony, mismo me da) denunciarles. El problema es que si les denuncian encima les das publicidad

Es q cualquier q este familiarizado con los componentes de un equipo sabe q esa humareda no es para nada normal.

Es como si ves q un coche pilla un bache y explota como los coches del equipo A, envuelto en llamas y con voltereta. Cuelgan el video en youtube y ponen de titulo fallo en coche tal.

Cualquiera se puede creer una averia, pero no eso.

Pues imaginate q dices q eso no es creible y te dicen q lo dices porque eres un fanboy....

Manda narices.

Una fuente puede arder como para montar una humareda asi?

Pues es extremadamente raro, mira q hay fuentes de 650W gaming 15€ instaladas por el mundo y el porcentaje de las q arden debe ser casi cero, q no cero. Q fallen muchas, muchisimas, muchiserrimas. ¿Pero q ardan con una humareda así?

Pues ahora ponte en q en lugar de ser los miles de millones de pcs de desguace que hay por el mundo es una de las consolas q se han vendido en 48 o 72 horas y q aparecen dos videos exactamente con el mismo problena...

Cuantas consolas hemos visto con fogatas en las tres ultimas generaciones enteras?

Solo hay dos opciones, o es mentira o la vonsola tiene un fallo de fabricacion gravisimo y concreto.
nekuro escribió:
_Zlatan_ escribió:

Está claro que tu no, pero hay gente interesada por esto que me lo ha preguntado aquí y en discord. ¿A ti no te interesa? Pues genial, de todas formas mi aportación (porque a diferencia tuya, yo estoy aportando algo) no ha caido en saco roto.

Es patético despreciar y menospreciar a un forero que está compartiendo datos sobre el funcionamiento del sistema. ¿Que a tí no te interesa? Eso no te da derecho a ridiculizarle. Además, que no sea de tu interés, no significa que no sea un tema y cuestión relevante para otros, como para mí, que ya he preguntado por esa asunti varias veces en este post.

Igual deberías seguir su ejemplo y aportar algo útil antes de atacar de manera gratuita e iracunda...

ByR escribió:
antoito2002 escribió:

Patada y al arcén que eso en ps5 no pasa

Y esta contestación??? Lo que ha dicho es cierto y yo no veo lógico que pase. De hecho me pasó ayer durante los problemas con el live y no caí hasta que le he leido porque al rato funcionó bien.

Lo de este hilo con los radicales defensores de lo absurdo es digno de estudio vamos.

Con tu testimonio @ByR , ya tenemos dos que avalan que la retrocompatibilidad física no es completamente nativa, porque requiere al menos, una verificación online inicial. Y eso me parece una noticia simple y llanamente terrible, es volver a la época donde Microsoft quería implantar chequeo online en Xbox One.

Espero que alguien descubra una manera de sortear esa verificación o que una futura actualización lo corrija, pero que sea posible instalar tu disco físico y jugar al contenido del mismo, pudiendo estar offline.
@Molonator69

Pues yo estoy muy mosqueado con mi xbox, la tengo en horizontal y no se mantiene levitando la pelota de pingpong, XD
HKTR2 escribió:Pregunta seria, a lo mejor alguien que la tenga lo puede saber mejor.
El quick resume es configurable? Es decir, puedo desactivarlo o reducir el espacio que tiene reservado por defecto?
Creo que los 100gb que tiene reservados son una burrada. Se supone que funciona con hasta 10 juegos pero esos son los que juego en 5 meses, preferiría desactivarlo o reducirlo de forma que solo mantenga 3-4 abiertos si con eso gano espacio en el ssd.

Quick resume no reserva 100 gb. Se dice que 15.

@papatuelo

3 fuentes de PC queme yo por ahora, nunca nada mas que olor a quemado. lo que pasa es que el usuario estandar de consola no sabe nada de hardware (que es normal, porque esa es la principal ventaja de las consolas, y no es malo per se).
donleo escribió:
bigfoot_ escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:
¿Algo así? [+risas]

Pero es que no hace falta, si los que están mandando esos videos también saben que es FAKE, todos sabemos que es FAKE.

Menos en Vandal

Fijate que no me suelo meter en Vandal, peeeeero....

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-consola/

Han actualizado la noticia
Midian282 escribió:
HKTR2 escribió:Pregunta seria, a lo mejor alguien que la tenga lo puede saber mejor.

@papatuelo

3 fuentes de PC queme yo por ahora, nunca nada mas que olor a quemado. lo que pasa es que el usuario estandar de consola no sabe nada de hardware (que es normal, porque esa es la principal ventaja de las consolas, y no es malo per se).

Si he dicho q es poco creible es xq tengo los huevos pelaos de abrir ordenadores y consolas. Pero parece ser q no, q lo digo por amor a la marca.
Xpider_MX escribió:No estaría mal poder descargar los juegos desde un pc y luego poder pasarlos a la consola.

@ByR Aplica lo mismo, en este hilo escribimos personas con mente propia, no todos pensamos o actuamos iguales, no es bueno generalizar.

Pues si, porque yo me maté a descargar lo que quería en one x, y cuando los copié a series x pobre de mi cuando vi que valhalla tenía un parche de 46gb (vamos, que no es un parche simplemente para series x, es el juego completo casi). Y forza igual, el parche de 65gb.
Para los que tenéis nat moderada o estricta,yo cuando le doy a probar red (o algo así) me sale nat moderada,le doy a volver a probar y me sale nat abierta...es real que esté abierta solo haciendo eso??

También he de decir que cuando me instalaron el router le dije al chico que me abriera los puertos,pero justo llegó un amigo y nose que hizo alfinal...si de verdad los abrió,me tendria que salir nat abierta directamente no?
Porque cada vez que enchufo la consola, tengo que darle a volver a probar para que me salga abierta.

PD:Es una one x.
Midian282 escribió:

@papatuelo

Si he dicho q es poco creible es xq tengo los huevos pelaos de abrir ordenadores y consolas. Pero parece ser q no, q lo digo por amor a la marca.
oscar_fv escribió:
Xpider_MX escribió:No estaría mal poder descargar los juegos desde un pc y luego poder pasarlos a la consola.

Pues si, porque yo me maté a descargar lo que quería en one x, y cuando los copié a series x pobre de mi cuando vi que valhalla tenía un parche de 46gb (vamos, que no es un parche simplemente para series x, es el juego completo casi). Y forza igual, el parche de 65gb.

Y gears 5 de 75GB, y gears 4 de 75GB que se suman a los 43 del juego :-| (al menos en el 5 el parche sobreescribe el juego). Pero bueno, es lo que tienen las texturas en HD y toda la pesca, que ocupan.
EyeOfBeholder escribió:
donleo escribió:
bigfoot_ escribió:

Menos en Vandal

Fijate que no me suelo meter en Vandal, peeeeero....

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-consola/

Han actualizado la noticia

El problema es que Vandal, lejos de esperar o enterarse, primero suelta la mierda y luego ya veremos, que algo siempre queda.

Si fuese un fake de otra consola se esperaban a que fuera falso para luego sacar una noticia diciendo que la gente es horrible sacando tremendos fakes.

En menudo panfleto se han convertido.
angelvilu escribió:
eddie80 escribió:
bigfoot_ escribió:
Pues en la propia one se puede bajar, en la app de los mandos precisamente :)

Joder, y yo sin saberlo.... GRACIASSSS!!!!!!

Yo tamooco lo sabía y me viene de perlas. En PC también se puede de algún modo??

Hace mucho de estos comentario pero...donde c*** lo hacéis? [+risas]
No lo encontré en su día en la One y no hay manera de encontrarlo en la SeX, juego a oscuras y le molesta bastante la lucecita. En la configuración del mando no lo encuentro por ningún lado.
nekuro escribió:
Red_Night escribió:@nekuro el tema de la retro es una discusión que he tenido con algunos amigos yo también. No es un drama que tenga que conectarse a internet para validar licencia y bajar updates y demás, pero estoy contigo en que realmente es retrocompatibilidad total "a medias" porque si en 30 años microsoft falla con este servicio por lo que sea... No hay retro que valga.

Es exactamente lo que he pensado yo, como coleccionista estas cosas me interesan. Igual que tengo juegos de hace 20 años, quiero que mis juegos se puedan jugar en 20 años; aunque no se si estaré para disfrutarlos jajaja.

Si comprasteis juegos en físico en xbox o xbox 360 os funcionarán en esas consolas(si son juegos oflline). Es lo que tiene el coleccionismo,

Si ya quereis que os funcionen en consolas diferentes 20 años despues sin ninguna validación ni nada, pues eso ya es más complicado. La magia no existe.

Por mucho que pongas tu copia de super nintendo del street fighter encima de la switch no se vá a mimetizar y hacer que funcione....

Xbox al menos te dá una posibilidad. Bajarte la versión emulada al sistema y jugar.
207160 respuestas