› Foros › Xbox Series › General
leppard escribió:@Parallax Snake ¿Lo estás midiendo con algún juego corriendo?
Cuando hay un juego corriendo, la consola reserva bastante ancho de banda para el tráfico que pueda requerir, así que las descargas de fondo no aprovechan ni mucho menos el 100% de la conexión. Si lo cierras y de acuerdo a lo que han dicho varios usuarios, sí que deberías ver velocidades de por lo menos 500 Mbps.
Xpider_MX escribió:@ByR El foro está conformado por varios individuos, no todos somos iguales y no todos pensamos iguales.
Por favor no generalices
nekuro escribió:Definitivamente, es el segundo juego que pruebo a instalar offline y si metes un juego de XBOX ONE en la Series X estando esta desconectada, te lo instala pero luego cuando quieres jugar te dice "Y una polla" y te obliga a conectarte para finalizar la instalación (código de error 0x87e00018) y claro, te conectas y te cuela todas las putas actualizaciones habidas y por haber.
Ergo, la Series X no es retrocompatible con ONE de manera nativa en el sentido estricto de la palabra, pues necesita de una conexión online y de descargas para poder jugar a los juegos de ONE.
La única "solucion" es irte al online y cuando te dice de actualizar el juego te niegas, te desconectas y entonces ya te deja jugar sin actualizar (sin estár online), pero el caso es que necesitas conectarte online al menos una vez; es super raro, voy a investigar más.
Y si, lo he hecho con dos juegos físico y con la XBOX puesta como mi sistema principal.
Osea, la Series X puede arrancar juegos de One, pero te pide ponerte online al menos unos segundos por cojones para que se "validen" y te permita ejecutarlos (cosa lógica en los digitales pero totalmente ilógica en los físicos).
Scopata escribió:
Más bien es al revés, pero supongo que tenéis que aplicaros ese IQ del que hacéis gala.
Se tiran puyitas porque, por supuesto, son compañías que compiten pero luego a nivel personal serán colegas y si de verdad son jugones jugarán a todo lo que pillen.
Scopata escribió:papatuelo escribió:Scopata escribió:@papatuelo no te estoy diciendo que sean ciertos. Te estoy diciendo que de partida nos la cogemos con papel de fumar porque "no puede ser cierto".
No tengo ni idea, me preocupa cero, habiendo pasado por varias Xbox 360 con las luces rojas no me preocupó como para estarlo ahora porque una o dos salgan porretas...
Pues si no tienes ni idea no juzgues a la gente q duda del video diciendo q si fanboys o q si se la cogen con papel de fumar...
No tengo ni idea de si puede ser cierto. Tú tampoco, por supuesto.
No es el primer aparato electrónico que echa humo.
Midian282 escribió:ROCKER escribió:pepalex escribió:¿qué es lo que os pasó exactamente con le Forza?
Lo tenía instalado en un hdd externo, lo volqué al interno de la series x y al actualizar se volvió a descargar entero. Pudo ser porque el live estaba petado, pero lo desconozco.
Se tiene que descargar entero para tener la version Series X. Donde ves lo raro?
ROCKER escribió:Midian282 escribió:ROCKER escribió:
Lo tenía instalado en un hdd externo, lo volqué al interno de la series x y al actualizar se volvió a descargar entero. Pudo ser porque el live estaba petado, pero lo desconozco.
Se tiene que descargar entero para tener la version Series X. Donde ves lo raro?
Cómo? si eso es así (primera noticia) me parece una cagada importante, cuando se pudiera hacer aplicando un parche digo yo.
Cuando pasé de la one a la one x los juegos se actualizaron con los assets... no tuve que volverlos a descargar otra vez...
_Zlatan_ escribió:nekuro escribió:Definitivamente, es el segundo juego que pruebo a instalar offline y si metes un juego de XBOX ONE en la Series X estando esta desconectada, te lo instala pero luego cuando quieres jugar te dice "Y una polla" y te obliga a conectarte para finalizar la instalación (código de error 0x87e00018) y claro, te conectas y te cuela todas las putas actualizaciones habidas y por haber.
Ergo, la Series X no es retrocompatible con ONE de manera nativa en el sentido estricto de la palabra, pues necesita de una conexión online y de descargas para poder jugar a los juegos de ONE.
La única "solucion" es irte al online y cuando te dice de actualizar el juego te niegas, te desconectas y entonces ya te deja jugar sin actualizar (sin estár online), pero el caso es que necesitas conectarte online al menos una vez; es super raro, voy a investigar más.
Y si, lo he hecho con dos juegos físico y con la XBOX puesta como mi sistema principal.
Osea, la Series X puede arrancar juegos de One, pero te pide ponerte online al menos unos segundos por cojones para que se "validen" y te permita ejecutarlos (cosa lógica en los digitales pero totalmente ilógica en los físicos).
Oh si investiga, estamos como locos por saber el resultado sr watson.
ROCKER escribió:Midian282 escribió:ROCKER escribió:
Cómo? si eso es así (primera noticia) me parece una cagada importante, cuando se pudiera hacer aplicando un parche digo yo.
Cuando pasé de la one a la one x los juegos se actualizaron con los assets... no tuve que volverlos a descargar otra vez...
Red_Night escribió:ROCKER escribió:Midian282 escribió:
Es que esto no es sólo poner assets a 4K y fuera, aquí hay más chicha por detrás. Vaya, yo no veo nada raro en que se haya redescargado
Pavlin escribió:@alalan26
Van mas rápido cargando que en One S o X. Se nota, pero comparado con el SSD interno no hay color!
ROCKER escribió:Red_Night escribió:ROCKER escribió:
Es que esto no es sólo poner assets a 4K y fuera, aquí hay más chicha por detrás. Vaya, yo no veo nada raro en que se haya redescargado
Joder, pues me parece extraño no haber visto ninguna noticia diciendo esto de forma clara... solo he visto menciones a "lo bonito", es decir puedes pasar tus juegos a un disco externo y jugar diréctamente, pero no especificaban que eso solo funcionaba en los juegos que NO eran para X/S
Xpider_MX escribió:Sería interesante que después de una semana o dos de uso, intentaramos regresar a One X...
@Adalbert Cierra todos los juegos que tengas abiertos, es algo que se ha comentado ya varias veces
papatuelo escribió:Scopata escribió:papatuelo escribió:
Esa humareda solo puede venir de la fuente, cosa que dudo.
Si la consola se jode de pronto mientras juegas estás tú que te da tiempo a coger el movil, entrar en la app de la camara y empezar a grabar antes de que el ventilador deje de girar...
O estás listo y mentalizado en ponerte a grabar o desde luego no te da tiempo.
Ni idea. Pero vamos, que no es de un tuitero fanboy ni nada por el estilo.
Solo me ha resultado curioso que ni en EEUU (porque Reddit es fundamentalmente americano) son tan piel fina con estas cosas.
Aquí estamos todos diciendo que es falso y que tal Pascual.
Es q no hace falta ser un fanboy para ver q esos videos q estan saliendo son muy muy muy muy muy dudosos. De ser ciertos seria extremadamente grave zq tan pronto dos unidades echando humo es jodidamente raro.
Tendria q ser fuente si o si y ademas problemas muy muy gordos para q eche humo.
Igual q dices q hay ser fanboy para decir q ese video es fake, yo te digo lo contrario. Sabiendo un poco del tema hay q ser fanboy para no tener serias dudas de la veracidad de esos videos.
Y te lo digo ahora cuando ayer dije q el video en el q la consola se apaga probablemente era cierto, xq esa si es una averia creible. Pero esas humaradas no lo son
nekuro escribió:Los más fanáticos de una marca suelen ser los que tienen que elegir una sola marca porque no tienen dinero para comprar lo de las demás. a ver si os pensais que Suhei Yoshida, Phil Spencer o Shigeru Miyamoto no tiene pasta para comprarse todas las consolas y juegos de la competencia (eso si no se los regalan en el trabajo para que pillen ideas de sus competidores).
Red_Night escribió:@nekuro el tema de la retro es una discusión que he tenido con algunos amigos yo también. No es un drama que tenga que conectarse a internet para validar licencia y bajar updates y demás, pero estoy contigo en que realmente es retrocompatibilidad total "a medias" porque si en 30 años microsoft falla con este servicio por lo que sea... No hay retro que valga.
Del mal el menos, estas tonterias me podían molestar con 20 años, ahora lo pienso y digo... Bah, no me voy a poner a jugar a un juego de One o 360 con 70 años... Así que a tomar por saco...
valrond escribió:nekuro escribió:Los más fanáticos de una marca suelen ser los que tienen que elegir una sola marca porque no tienen dinero para comprar lo de las demás. a ver si os pensais que Suhei Yoshida, Phil Spencer o Shigeru Miyamoto no tiene pasta para comprarse todas las consolas y juegos de la competencia (eso si no se los regalan en el trabajo para que pillen ideas de sus competidores).
Lo de que no tienen dinero es BS. Tienen dinero de sobra para comprarse un montón de juegos físicos de salida. Siempre te puedes comprar la consola "barata" de la competencia. De hecho, viendo el precio que tienen los NVMe, es mucho más lógico comprarse "la otra" que dejarse 250€ en expandir la capacidad de la que ya tienes. Bueno, y eso sin contar que se compran todos los accesorios, mandos adicionales, bases de carga, auriculares inalámbricos.
Los que no tiene dinero son los niños. Ahí es cuando lo sufría yo. ¿Pero alguien que trabaje y que tenga los videojuegos como hobby? Una consola es barata.
Scopata escribió:@papatuelo no te estoy diciendo que sean ciertos. Te estoy diciendo que de partida nos la cogemos con papel de fumar porque "no puede ser cierto".
No tengo ni idea, me preocupa cero, habiendo pasado por varias Xbox 360 con las luces rojas no me preocupó como para estarlo ahora porque una o dos salgan porretas...
Scopata escribió:Pues nada de fake lo de que algunas, supongo que pogas, Xbox han venido con defectos:
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... _campfire/
Por supuesto, en el subreddit de Xbox Series X no hay tanto radical y se lo toman con humor en vez de hacer damage control.
bigfoot_ escribió:
Pero es que no hace falta, si los que están mandando esos videos también saben que es FAKE, todos sabemos que es FAKE.
darksch escribió:Tommy_Vercetti escribió:danielgr escribió:Es lo mismo, la única diferencia son céntimos de consumo energético al mes. La consola esta diseñada para poder hacerle el cierre rápido. Yo lo uso siempre.
La otra diferentecia también es que no se llega a apagar del todo, es mas, me he fijado que mantiene el ventilador grande en movimiento, a todas horas, haced la prueba, o almenos eso me pareció.
Eso es cuando entra en actividad porque actualice algo. En mi caso sí que dejaba el ventilador un rato funcionando, pero terminaba parándose.Barrakuda83 escribió:nekuro escribió:Es silenciosa como los cuescos mas peligrosos.
Se supone que por ahí es la salida de aire, asi que el polvo no entra
Pero cuando está apagada...fijo que se mete
Me preocupan más los bichos. Será la 1ª Xbox con cucarachas?O Dae_soo escribió:¿Soy el único al que han violado en el Tetris?
Con la pieza larga o la torcida?
Yo creo que los videos con humos son montajes, hoy en día es fácil con los programas que hay para ordenador. Una fuente no echa ese humo, lo que haría sería pum y corta corriente. Que se puedan estropear OK, pero como digo muchos aparatos electrónicos he visto petar, incluso un reventón en mi propia cara (salió el fusible volando por la ventana y nunca se le volvió a ver ), y considerando que no llevan batería, ya me dirán de donde sale semejante cantidad de humo, la corriente hubiera dejado de pasar bastante antes.
Y como dicen por ahí, claro se pone a echar humo y yo lo que hago es ponerme a grabarlo en lugar de correr a por el extintor, es que manda huevos que aún caigais como principiantes. El ansia de salseo, imagino.
plt586 escribió:papatuelo escribió:Scopata escribió:
Ni idea. Pero vamos, que no es de un tuitero fanboy ni nada por el estilo.
Solo me ha resultado curioso que ni en EEUU (porque Reddit es fundamentalmente americano) son tan piel fina con estas cosas.
Aquí estamos todos diciendo que es falso y que tal Pascual.
Es q no hace falta ser un fanboy para ver q esos videos q estan saliendo son muy muy muy muy muy dudosos. De ser ciertos seria extremadamente grave zq tan pronto dos unidades echando humo es jodidamente raro.
Tendria q ser fuente si o si y ademas problemas muy muy gordos para q eche humo.
Igual q dices q hay ser fanboy para decir q ese video es fake, yo te digo lo contrario. Sabiendo un poco del tema hay q ser fanboy para no tener serias dudas de la veracidad de esos videos.
Y te lo digo ahora cuando ayer dije q el video en el q la consola se apaga probablemente era cierto, xq esa si es una averia creible. Pero esas humaradas no lo son
Yo soy de los de enfrente, pero de verdad os creéis que las consolas actuales no se van a apagar directamente antes que ponerse a echar humo??
Esa gente lo único que intenta es ganar visitas
Son gente deplorable y debería incluso Microsoft (o Sony, mismo me da) denunciarles. El problema es que si les denuncian encima les das publicidad
nekuro escribió:_Zlatan_ escribió:nekuro escribió:Definitivamente, es el segundo juego que pruebo a instalar offline y si metes un juego de XBOX ONE en la Series X estando esta desconectada, te lo instala pero luego cuando quieres jugar te dice "Y una polla" y te obliga a conectarte para finalizar la instalación (código de error 0x87e00018) y claro, te conectas y te cuela todas las putas actualizaciones habidas y por haber.
Oh si investiga, estamos como locos por saber el resultado sr watson.
Está claro que tu no, pero hay gente interesada por esto que me lo ha preguntado aquí y en discord. ¿A ti no te interesa? Pues genial, de todas formas mi aportación (porque a diferencia tuya, yo estoy aportando algo) no ha caido en saco roto.
ByR escribió:antoito2002 escribió:nekuro escribió:Definitivamente, es el segundo juego que pruebo a instalar offline y si metes un juego de XBOX ONE en la Series X estando esta desconectada, te lo instala pero luego cuando quieres jugar te dice "Y una polla" y te obliga a conectarte para finalizar la instalación (código de error 0x87e00018) y claro, te conectas y te cuela todas las putas actualizaciones habidas y por haber.
Patada y al arcén que eso en ps5 no pasa
Y esta contestación??? Lo que ha dicho es cierto y yo no veo lógico que pase. De hecho me pasó ayer durante los problemas con el live y no caí hasta que le he leido porque al rato funcionó bien.
Lo de este hilo con los radicales defensores de lo absurdo es digno de estudio vamos.
HKTR2 escribió:Pregunta seria, a lo mejor alguien que la tenga lo puede saber mejor.
El quick resume es configurable? Es decir, puedo desactivarlo o reducir el espacio que tiene reservado por defecto?
Creo que los 100gb que tiene reservados son una burrada. Se supone que funciona con hasta 10 juegos pero esos son los que juego en 5 meses, preferiría desactivarlo o reducirlo de forma que solo mantenga 3-4 abiertos si con eso gano espacio en el ssd.
Gracias de antemano
Midian282 escribió:HKTR2 escribió:Pregunta seria, a lo mejor alguien que la tenga lo puede saber mejor.
El quick resume es configurable? Es decir, puedo desactivarlo o reducir el espacio que tiene reservado por defecto?
Creo que los 100gb que tiene reservados son una burrada. Se supone que funciona con hasta 10 juegos pero esos son los que juego en 5 meses, preferiría desactivarlo o reducirlo de forma que solo mantenga 3-4 abiertos si con eso gano espacio en el ssd.
Gracias de antemano
Quick resume no reserva 100 gb. Se dice que 15.
@papatuelo
3 fuentes de PC queme yo por ahora, nunca nada mas que olor a quemado. lo que pasa es que el usuario estandar de consola no sabe nada de hardware (que es normal, porque esa es la principal ventaja de las consolas, y no es malo per se).
Xpider_MX escribió:No estaría mal poder descargar los juegos desde un pc y luego poder pasarlos a la consola.
@ByR Aplica lo mismo, en este hilo escribimos personas con mente propia, no todos pensamos o actuamos iguales, no es bueno generalizar.
Midian282 escribió:HKTR2 escribió:Pregunta seria, a lo mejor alguien que la tenga lo puede saber mejor.
Gracias de antemano
Quick resume no reserva 100 gb. Se dice que 15.
@papatuelo
3 fuentes de PC queme yo por ahora, nunca nada mas que olor a quemado. lo que pasa es que el usuario estandar de consola no sabe nada de hardware (que es normal, porque esa es la principal ventaja de las consolas, y no es malo per se).
oscar_fv escribió:Xpider_MX escribió:No estaría mal poder descargar los juegos desde un pc y luego poder pasarlos a la consola.
@ByR Aplica lo mismo, en este hilo escribimos personas con mente propia, no todos pensamos o actuamos iguales, no es bueno generalizar.
Pues si, porque yo me maté a descargar lo que quería en one x, y cuando los copié a series x pobre de mi cuando vi que valhalla tenía un parche de 46gb (vamos, que no es un parche simplemente para series x, es el juego completo casi). Y forza igual, el parche de 65gb.
EyeOfBeholder escribió:donleo escribió:bigfoot_ escribió:
Pero es que no hace falta, si los que están mandando esos videos también saben que es FAKE, todos sabemos que es FAKE.
Menos en Vandal
Fijate que no me suelo meter en Vandal, peeeeero....
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-consola/
Han actualizado la noticia
angelvilu escribió:eddie80 escribió:bigfoot_ escribió:
Pues en la propia one se puede bajar, en la app de los mandos precisamente
Joder, y yo sin saberlo.... GRACIASSSS!!!!!!
Yo tamooco lo sabía y me viene de perlas. En PC también se puede de algún modo??
nekuro escribió:Red_Night escribió:@nekuro el tema de la retro es una discusión que he tenido con algunos amigos yo también. No es un drama que tenga que conectarse a internet para validar licencia y bajar updates y demás, pero estoy contigo en que realmente es retrocompatibilidad total "a medias" porque si en 30 años microsoft falla con este servicio por lo que sea... No hay retro que valga.
Del mal el menos, estas tonterias me podían molestar con 20 años, ahora lo pienso y digo... Bah, no me voy a poner a jugar a un juego de One o 360 con 70 años... Así que a tomar por saco...
Es exactamente lo que he pensado yo, como coleccionista estas cosas me interesan. Igual que tengo juegos de hace 20 años, quiero que mis juegos se puedan jugar en 20 años; aunque no se si estaré para disfrutarlos jajaja.