darthbender escribió:olbhap escribió:
Hola! Sin problema, aquí estamos para ayudarnos entre todos.
Yo cuando bajo a 1080p me deja activar los 120hz. No lo he probado aun también te tengo que decir.
Los colores los noto MUY apagados al poner HDR juego, pero con el modo "normal" que se ve de lujo, el input lag es horrible. Tenemos que buscar alguna solución. Hay juegos que te deja tocar los parámetros del hdr manualmente, pero aun así no lo dejo muy fino.
Tu has conseguido tunearlo? Gracias!
Ya veo que te pasa lo mismo que falta viveza en los colores, esta todo muy apagado como que le falta algo no se, en hdr claro se ve estupendo pero claro el imput lag.
Mi banco de pruebas es el FH4 que es el que puse ayer, creo que ese tiene ajustes dentro del juego, a ver si se puede mejorar el tema porque esta todo muy apagado, desde la tele los parametros de brillo contraste lud oled, saturacion.... los dejo igual que el hdr claro que es el que mas gusta, pero no veo que mejore en nada.
Con el tetris effect eso si no noto que le falta color, ya se que es juego muy simple a nivel grafico pero tiene su miga y se ve increible, cuando hay efectos de rojo intenso no veo que le falte color.
A ver si hay alguien con oled por aqui que nos pueda orientar.
Tengo que cambiar el hdmi de puerto, a ver si asi me salen los 120 hzs en 1080, ya por curiosidad siemplemente de ver como va, si a ti te ofrece la opcion a mi tambien deberia.
@danielgr Segun comentan por aqui, si tu tele es compatible con hdmi 2.1 te tiene que aparecer la opcion en configurar pantalla, la mia no tiene 2.1 asi que entiendo que por eso no me sale.