XBOX Series X

habeis probado que pasa cuando intentais ejecutar un juego optimizado para X/S (ejemplo el gears) y esta instalado en un disco externo? da error? te dice amablemente q lo muevas al interno? o te lo ejecuta sin mejoras? tengo una gran curiosidad... (a ver si tengo tiempo de probar esas cosas, ayer todo el dia configurando y pasando mis cientos de juegos al final ni juegue, solo probaturas)
Bilintx escribió:Hola, compré la consola en la store, me llegó ayer sin problemas, pero hoy veo que me han cambiado la garantía, y ahora es hasta el 23/09/2022. Alguien ha contactado con MS para que se la pongan bien?

No sé, a mí al registrarla me aparece garantía hasta el 27-12-2022
serrano_22 escribió:
Roujin escribió:
serrano_22 escribió:
Me ha pasado algo parecido con la hw-q90r. Tengo conectada la consola a la tv y la tv a la barra y como todo es earc en teoría no debería haber problemas... Pues petardeaba el atmos y dtsx también. Alguna pantalla negra tb incluso me tocó apagar la tv.

De modo que lo he dejado en 7.1 y no bitstream, probaré lo que dices del cable porque si puede ser que el que venía con la barra, no sea 2.1

Y a ver si algún entendido se abre un hilo para el sonido que creo tiene miga.

No he probado la opcion 7.1 y no bitstream ¿que tal va?

Pues la verdad que yo lo escucho todo más o menos igual jeje, en una barra con los dsp que trae en estecaso lo pongo en game o en adaptative y se escucha de lujo, pero si me molaría por ejemplo en gears5 ponerle el atmos... Tb puede ser cosa de la tv, tengo la 85xh9096 y está dando problemas con las salidas de audio. Veremos

No si yo escuchar la escucho sin problema a la tv y a la barra. El tema era que si lo pruebo directa a la barra la xbox a veces me falla la imagen rollo se pone negro y luego vuelve. Directa a la tv va perfecto y se oye genial en adaptative en barra.
Era por la curiosidad de la diferencia en la config del sonido entre beatstream y 5.1 o 7.1 sin comprimir.

Saludos
Cujo77 escribió:
Adis escribió:Los que teníais reserva en tienda física, habéis tenido problemas?

En la tienda que la reservé yo no les han llegado X, solo S.

A mí me parece increíble, consola reservada desde hace meses.

Es que estoy alucinando, veo que todo el mundo que tenía reserva ya tiene la consola en su poder.

Yo tengo la reserva la X en Amazon, y aún espero que Seur se digne a hacer el envío.

A ver si te llega pronto.
Yo es que viendo a todo el mundo con su consola ya no sé si me la están metiendo y se han quedado la reservas en la tienda para especular.
Veo que todo el que la tenía reservada en Game, media markt o Fnac ya la tiene en casa y yo con cara de tonto esperando.
Cómo se pueden ver los juegos que compré con Gold en su día desde un navegador web?

Estoy haciendo inventario para ver qué juegos tengo que comprar y no quiero repetir por si ya los tengo pillados con el Gold XD
@largeroliker Lo vuelvo a poner pero embedido porque sería una pena que alguien pase por alto esta maravilla XD

Para el que estuviera dudando, asumo que tras esto ya es compra obligada.
¿hay algun hilo para los que aun están esperando a pillar la series X?
No puedo estar más feliz con el maquinote.La nueva generacíon acaba de empezar y pinta realmente bien.
Valefor escribió:Yo el único problema que tengo es la NAT EN ESTRICTO y no hay manera de ponerlo en abierto,he abierto puertos,lo he probado con el dmz, y nada en upnp habilitado, yo no sé que hacer, puede ser la compañia? Tengo Yoigo.

Sin eso no puedo hacer streaming.

Saludos.

Llama a tu compañía y ellos te harán seguir unos pasos y listo.. es lo que hice yo
¿Se sabe cuándo lanzarán el parche del DOOM Eternal? Tenía pensado estrenar la Series X con él, pero prefeiro esperarme a que lancen el parche.
Como funciona exactamente el quick resume? Ayer estaba jugando a watch dogs 2 y quise cambiar a valhalla y se me cerró watch dogs, vamos que no estaban los juegos suspendidos. No salió aviso ni nada. No entiendo.
leppard escribió:@largeroliker Lo vuelvo a poner pero embedido porque sería una pena que alguien pase por alto esta maravilla XD

Para el que estuviera dudando, asumo que tras esto ya es compra obligada.
Quiero una pelota de esas. :)
Ahora me entero que tengo que registrar la para la gsrantia ‍♂️
ROCKER escribió:
darthbender escribió:
ROCKER escribió:
Pues a mí me ha hecho volver a descargar el Forza Horizon 4 y el Gears 5... así que no veo ninguna maravilla.

A mi lo que me ha pasado y no entiendo es que la partida del forza horizon 4, se ha ido a la porra y a empezar otra vez... menos mal que no llevaba mucho.

Sobre el forza, lo movi primero al interno desde el externo y luego ya instale el parche, de ese no recuerdo pero del sea of theaves eran 60 o 80 gb no recuerdo la cantidad exacta pero andaba por ahi.

Justo has nombrado dos con parche para series S/X, igual lo que ha pasado es eso que como necesita el interno para funcionar, no lo ha visto ahi y lo ha bajado

Lo de la partida es más raro, porque debería bajártela de la nube si no la tuvieras en la consola. Yo también los moví al interno antes, pero me dio igual... quizás fue porque lo hice en las horas que petó el live :-?

¿qué es lo que os pasó exactamente con le Forza?
Adis escribió:
Cujo77 escribió:
Adis escribió:Los que teníais reserva en tienda física, habéis tenido problemas?

En la tienda que la reservé yo no les han llegado X, solo S.

A mí me parece increíble, consola reservada desde hace meses.

Es que estoy alucinando, veo que todo el mundo que tenía reserva ya tiene la consola en su poder.

Yo tengo la reserva la X en Amazon, y aún espero que Seur se digne a hacer el envío.

A ver si te llega pronto.
Yo es que viendo a todo el mundo con su consola ya no sé si me la están metiendo y se han quedado la reservas en la tienda para especular.
Veo que todo el que la tenía reservada en Game, media markt o Fnac ya la tiene en casa y yo con cara de tonto esperando.

¿Cambiaste la fecha de entrega al 10N? Si no lo hiciste supongo que sigue en fecha 17-18N.
darthbender escribió:
olbhap escribió:
Hola! Sin problema, aquí estamos para ayudarnos entre todos.

Yo cuando bajo a 1080p me deja activar los 120hz. No lo he probado aun también te tengo que decir.
Los colores los noto MUY apagados al poner HDR juego, pero con el modo "normal" que se ve de lujo, el input lag es horrible. Tenemos que buscar alguna solución. Hay juegos que te deja tocar los parámetros del hdr manualmente, pero aun así no lo dejo muy fino.

Tu has conseguido tunearlo? Gracias!

Ya veo que te pasa lo mismo que falta viveza en los colores, esta todo muy apagado como que le falta algo no se, en hdr claro se ve estupendo pero claro el imput lag.

Mi banco de pruebas es el FH4 que es el que puse ayer, creo que ese tiene ajustes dentro del juego, a ver si se puede mejorar el tema porque esta todo muy apagado, desde la tele los parametros de brillo contraste lud oled, saturacion.... los dejo igual que el hdr claro que es el que mas gusta, pero no veo que mejore en nada.

Con el tetris effect eso si no noto que le falta color, ya se que es juego muy simple a nivel grafico pero tiene su miga y se ve increible, cuando hay efectos de rojo intenso no veo que le falte color.

A ver si hay alguien con oled por aqui que nos pueda orientar.

Tengo que cambiar el hdmi de puerto, a ver si asi me salen los 120 hzs en 1080, ya por curiosidad siemplemente de ver como va, si a ti te ofrece la opcion a mi tambien deberia.

@danielgr Segun comentan por aqui, si tu tele es compatible con hdmi 2.1 te tiene que aparecer la opcion en configurar pantalla, la mia no tiene 2.1 asi que entiendo que por eso no me sale.

Yo voy a probar estas settings
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... hingI5True

Parece que es algo común de las b6 y b7. Que el modo HDR Game los colores muy apagados.
adrianges escribió:
BILBOKOA escribió:
adrianges escribió:Buenas, ya tengo la consola y tengo una duda. No me está reconociendo el HDR.

Mi televisor es un Samsung UE55NU8005.

Por otra parte, en la configuración, en general, dentro de "TV y opciones de pantalla", en "Detalles de TV 4K" en el apartado jugar juegos me pone que "La configuración de tu TV admite hasta 1080p nativos a 120 FPS" como se ve en la imagen ¿Eso es normal? ¿No me deberí poner 4K?

Tu tele NO sporta 4K@120 hz. Lo máximo son 1440p@120 hz.

OK, pero 4K@60 hz, sí, no?

Por supuesto que SÍ. :)
Ya la tengo, estoy abrumado con tanto juego en el game pass no se que instalar primero, y también necesito amigos nuevos, en esta nueva aventura verde [carcajad]
Luis_dAR escribió:Ya la tengo, estoy abrumado con tanto juego en el game pass no se que instalar primero, y también necesito amigos nuevos, en esta nueva aventura verde [carcajad]

Pues sugiero A Plague Tale: Innocence, por ejemplo.
Pregunta: Alguno nota que el Y si no le das justo en el centro y hasta el fondo no lo detecta siempre? Me puse en la App de Accesorios a trastear, ya que jugando al FIFA algún pase no lo daba, y efectivamente, a veces el Y pulsándolo lateralmente, no lo detecta, pero el resto de botones van perfectos... alguno más con este problema?
Ya me aparece en dispositivos,garantía:08/01/2023
noxido escribió:Ahora me entero que tengo que registrar la para la gsrantia ‍♂️

Si hay que registrarla para la garantía ... Pero tengo un problema al registrarla en la página de Microsoft , me sale en la imagen una Xbox y nombre Xbox , no me sale Xbox series x y su imagen correspondiente a alguien más le pasa ? Es un error de Microsoft o es normal ?
Gallaguer3890 escribió:
noxido escribió:Ahora me entero que tengo que registrar la para la gsrantia ‍♂️

Si hay que registrarla para la garantía ... Pero tengo un problema al registrarla en la página de Microsoft , me sale en la imagen una Xbox y nombre Xbox , no me sale Xbox series x y su imagen correspondiente a alguien más le pasa ? Es un error de Microsoft o es normal ?

Yo sin haber tenido ninguna Xbox One x me aparecía eso... le di a ayuda y ya pude cambiarlo
Buen rollo entre las compañias [amor]

StrifeSephiroth escribió:Buen rollo entre las compañias [amor]

Xbox les ha respondido:

Sí que mola ese buen rollo, una competencia sana XD
palomo cojo escribió:¿Cambiaste la fecha de entrega al 10N? Si no lo hiciste supongo que sigue en fecha 17-18N.

Si me lo dices a mi, se hizo el cambio sólo. Lleva la consola en la oficina de Seur des del día 8 a las 22. El problema es que a los muy mamarrachos no les da la gana venir hasta dónde vivo (urbanización fuera de núcleo urbano), para traerla. Ayer a las 19h ya hicieron lo del "ausente"
jonafigue escribió:
N-N escribió:Buenos días de disfrute considero.

Los que ya la tenéis ¿qué os parece a nivel de ruido?

Para mi inexistente, ni que te acerques el oido a la salida de aire, es verdad tambien que no he instalado juegos fisicos

Para que nos pareciera algo a nivel de ruido tendría que haber ruido
Definitivamente, es el segundo juego que pruebo a instalar offline y si metes un juego de XBOX ONE en la Series X estando esta desconectada, te lo instala pero luego cuando quieres jugar te dice "Y una polla" y te obliga a conectarte para finalizar la instalación (código de error 0x87e00018) y claro, te conectas y te cuela todas las putas actualizaciones habidas y por haber.
Ergo, la Series X no es retrocompatible con ONE de manera nativa en el sentido estricto de la palabra, pues necesita de una conexión online y de descargas para poder jugar a los juegos de ONE.

La única "solucion" es irte al online y cuando te dice de actualizar el juego te niegas, te desconectas y entonces ya te deja jugar sin actualizar (sin estár online), pero el caso es que necesitas conectarte online al menos una vez; es super raro, voy a investigar más.

Y si, lo he hecho con dos juegos físico y con la XBOX puesta como mi sistema principal.

Osea, la Series X puede arrancar juegos de One, pero te pide ponerte online al menos unos segundos por cojones para que se "validen" y te permita ejecutarlos (cosa lógica en los digitales pero totalmente ilógica en los físicos).
Arkziel escribió:
StrifeSephiroth escribió:Buen rollo entre las compañias [amor]

Xbox les ha respondido:

Sí que mola ese buen rollo, una competencia sana XD

Si es que son los tóxicos de siempre los que no entienden que la cuestión es disfrutar de los videojuegos donde más te apetezca y punto.
Hola buenas, ¿alguien sabe porqué cuando estoy bajando un juego en lugar de bajar al tope de mi conexión que son 600Mb me baja a como mucho 300Mb?.

Un saludo.
@Parallax Snake ¿Lo estás midiendo con algún juego corriendo?

Cuando hay un juego corriendo, la consola reserva bastante ancho de banda para el tráfico que pueda requerir, así que las descargas de fondo no aprovechan ni mucho menos el 100% de la conexión. Si lo cierras y de acuerdo a lo que han dicho varios usuarios, sí que deberías ver velocidades de por lo menos 500 Mbps.
¿hay forma de resetear configuración o resolución sin acceder a la consola?Por ejemplo, pulsando una combinación de botones.

Lo digo porque cambié de monitor a una tv y ahora la tv me dice resolución no compatible y ya no tengo el monitor para volverlo a cambiar.
Me pasa una cosa un poco de expediente X. Cuando pongo un peli en Blu Ray para ver , me la lanza la app de blu ray hace el amago de empezar la peli y me apaga la consola

Alguien más que le halla pasado eso?

EDITO: De moemnto me ha pasado con un pelicula, he probado dos mas y no pasa, si hay algun caso mas comentarlo. A ver si es un tema de config.
minius escribió:¿hay forma de resetear configuración o resolución sin acceder a la consola?Por ejemplo, pulsando una combinación de botones.

Lo digo porque cambié de monitor a una tv y ahora la tv me dice resolución no compatible y ya no tengo el monitor para volverlo a cambiar.

En la One hay una manera para resetear la configuración de salida a TV.
Igual vale la misma para la Series.
Hola. Tengo una duda para la gente que haya comprado la consola desde la Microsoft Store. Resulta que antes de que me llegará la consola desde que me crearon la etiqueta de envío en la zona de mis dispositivos salía xbox series x en mis dispositivos con la garantía y el número de serie. Desde ayer no se que ha pasado que al entrar en la web de microsoft me ha desaparecido el dispositivo xbox series x y en su lugar me sale xbox one con la garantía de la series x y su número de serie.

¿Alguien ha tenido este problema?

Pd: La consola ya la tengo en casa y funcionando perfectamente.
La consola es una pasada,pero no me acaba de convencer la cruceta,demasiado pronunciado el ruido que hace para mi gusto,supongo que será acostumbrarme
Kabuki05 escribió:Yo que vapeo, me curro eso en 30 segundos y no daño la consola. Lo de Vandal es de nivel superior, mira que son cutres...

¿Algo así? [+risas]

eowaden escribió:Hola. Tengo una duda para la gente que haya comprado la consola desde la Microsoft Store. Resulta que antes de que me llegará la consola desde que me crearon la etiqueta de envío en la zona de mis dispositivos salía xbox series x en mis dispositivos con la garantía y el número de serie. Desde ayer no se que ha pasado que al entrar en la web de microsoft me ha desaparecido el dispositivo xbox series x y en su lugar me sale xbox one con la garantía de la series x y su número de serie.

¿Alguien ha tenido este problema?

Pd: La consola ya la tengo en casa y funcionando perfectamente.

La compré en Game , pero me pasa igual que a ti con la garantía , meto el número de seríe y me aparece la imagen de una Xbox one ... El caso que meterme en ayuda y hablar con el asistente virtual y decirle que le diga mis diapositivos me aparece la Xbox series x....

Entiendo que es solo un problema de apariencia entonces ... Pero que en realidad está bien pero nose .. me mosquea
uNkNowN_2.0 escribió:
Kabuki05 escribió:Yo que vapeo, me curro eso en 30 segundos y no daño la consola. Lo de Vandal es de nivel superior, mira que son cutres...

¿Algo así? [+risas]

Pero es que no hace falta, si los que están mandando esos videos también saben que es FAKE, todos sabemos que es FAKE.
uNkNowN_2.0 escribió:

¿Algo así? [+risas]

La gente se aburre mucho.
Disfrutad de la consola y que les den a los trolls.
¿Alguno ha probado algún juego fisico de la 360?

Que comente la experiencia por favor.

[oki]
Chicos trae días de prueba la consola de Game pass??

Un saludo gracias.
@olbhap

Hola puesta la configuración de reddit, ha mejorado sensiblemente, ya no se ve tan apagado, no se ve como en HDR claro pero si para mí gusto se ve mejor que el modo HDR estandar.

No termina de estar del todo, hablo del Forza igual para cada juego luego dentro hay que ajustar pero para mí la mejora es notoria.
Timberland escribió:Pregunta: Alguno nota que el Y si no le das justo en el centro y hasta el fondo no lo detecta siempre? Me puse en la App de Accesorios a trastear, ya que jugando al FIFA algún pase no lo daba, y efectivamente, a veces el Y pulsándolo lateralmente, no lo detecta, pero el resto de botones van perfectos... alguno más con este problema?

No lo he notado, lo mirar cuando llegue a casa.

Hay una parte de la configuacion donde puedes testear las pulsaciones/sensibilidad de los botones del mando, pruebalo ahi
Después de actualizar ayer la tv vía usb con el último firm,ahora se me han añadido vrr y baja latencia.En el valhalla el vrr te quita el tearing(cosa que antes me había funcionado solo con activar el freesync) y ya si que se ve de escándalo.Como la otra finalmente no tenga,la putada no va a ser chica.
Riuvsken escribió:Chicos trae días de prueba la consola de Game pass??

Un saludo gracias.

No, no trae nada.
Pues me he dado cuenta de que por un lado xbox registró mi consola a mi nombre, y que aunque me pareció que nos daban garantía hasta enero del 2023, ahora me figura 6-10-22. La compré directamente a la Store. Cómo reclamo?
Donde se mira lo de la garantia?
207165 respuestas