› Foros › Xbox Series › General
nekuro escribió:Es silenciosa como los cuescos mas peligrosos.Barrakuda83 escribió:Yo aún no la tengo, está de camino, supuestamente, pero como pensáis evitar que entre el polvo por la parte de arriba?
Se supone que por ahí es la salida de aire, asi que el polvo no entra
Molonator69 escribió:Has puesto la consola como PRINCIPAL?.
Lo digo porque esto por defecto la consola no lo hace, y todo el que coja su usuario, se logee en la nueva, y no la ponga como principal, es como si se baja el perfil en la consola de un colega, con lo que te obliga a estar online (ES LOGICO en este caso).
Yo lo primero que hice es ponerla como PRINCIPAL, y asi puedo jugar Offline si me da la real gana.
Barrakuda83 escribió:Pero cuando está apagada...fijo que se mete
danielgr escribió:J_Aimar escribió:Dejar la consola en encendido rápido no es malo verdad? O es mejor apagarla completamente?
Es lo mismo, la única diferencia son céntimos de consumo energético al mes. La consola esta diseñada para poder hacerle el cierre rápido. Yo lo uso siempre.
serrano_22 escribió:Roujin escribió: Lo uncio que estuve ayer pelando, ya que quise probar tambien con una barra de sonido Samsumg Q70r con doby altmos, dolby vision, 4k etc para como se comportaba alli, hasta que me aclaré bien la verdad salbo porque se me ponia en negro y luego volvi la imagen sola varias veces, pero creo que puede ser problema de cable HDMI que me traia la barra y que va la al tv que a veces es como si no conectase bien ya que era tocarlo un poco y ya iba, haré más pruebas ya que me he pedido un cable nuevo que llega hoy, de todos modos la volvi a poner directa a la tv y 0 problemas. Volvere a probar con la barra cuando el cable nuevo me llegue. (si alguien quiere explicar como config bien la consola para conectar a barras muy agradecido)
Me ha pasado algo parecido con la hw-q90r. Tengo conectada la consola a la tv y la tv a la barra y como todo es earc en teoría no debería haber problemas... Pues petardeaba el atmos y dtsx también. Alguna pantalla negra tb incluso me tocó apagar la tv.
De modo que lo he dejado en 7.1 y no bitstream, probaré lo que dices del cable porque si puede ser que el que venía con la barra, no sea 2.1
Y a ver si algún entendido se abre un hilo para el sonido que creo tiene miga.
Molonator69 escribió:pepalex escribió:Molonator69 escribió:
jajajaja, pero que cabron.
Yo ante esas historias, lo que haria es borrar el juego y volverlo a descargar.
me estais acojonando
¿Acojonando por?.
Vamos a ver, no se si son jeugos descargados directamente de la Series o es un HDD que tenias de juegos que has movido. Muchas veces ante un cuelgue se puede quedar algun fichero corrupto, o de la propia cache que usan.
A mi esas cosas que me han pasado muy puntualmente en sistemas de M$ como de SOny, siempre eran la misma solucion, desinstalar y volver a instalar.
Es mas dificil que se joda un SSD que un HDD pero vamos... y mas hoy que han estado los servidores tiesos casi toda la tarde.
danielgr escribió:Acabo de flipar con una tontería que todos sabíais imagino...
- desconecto mi hdd de 4tb de mi Xbox one X
- desconecto mi Xbox one x.
- conecto Xbox series X y el hdd.
- está todo instalado y luego seguir jugando a todo, sólo haciendo login
Puta maravilla.
tonypasky escribió:Pues voy a hacer mi pequeña valoración después de estar toda la tarde ayer probándola.
La verdad es que tengo una sensación agridulce. Vengo de Xbox one X y mi sensación a día de hoy es que he pagado 500€ para hacer lo mismo xD.
No estoy decepcionado porque sabia perfectamente lo que había y se que es una compra a largo plazo.
Lo Primero que puse fue AC Valhalla. Gráficamente no veo nada realmente diferenciador desde Odissey. Se nota el tema de jugar a 60fps pero poco mas.
Después me baje Forza Horizon 4 al cual he jugado muchas horas ya en OneX. Efectivamente es una gozada jugarlo a 60fps pero poco mas.
Gears5, tenia una partida a medias y seguí con el modo historia. Se ve de maravilla, pero ya era espectacular antes. Tendría que poner las dos imágenes una al lado de la otra para ver diferencias.
En cuanto al Hardware, no hace absolutamente nada de ruido y hace todo rapidísimo, carga de juegos, descargas etc.
El tema de que el dashboard, menús, mando etc, sean "iguales" también hace que la sensación de cambio de generacion sea mucho menor.
En fin, que se ve que el futuro es muy esperanzador, pero a dia de hoy poco mas, Si os quema el dinero podéis comprarla y así ya la tenéis, sino...no os preocupéis porque no os estáis perdiendo nada.
Un saludo!
nekuro escribió:Barrakuda83 escribió:Pero cuando está apagada...fijo que se mete
Y sale volando cuando se enciende, y si no quieres que se meta le pones un tapete de ganchillo y una figura de una sevillana.
darthbender escribió:Ayer la tuve encendida desde las 15.30 mas o menos hasta la 01.00, no jugue todo el tiempo, de echo estaba trabajando y luego me puse a estudiar, juege en la hora de comer y por la noche. Mientras estuvo la consola bajando cosas del pass y moviendo juegos, de echo aun tengo que seguir.
En ese tiempo la consola ni se calento ni hacia ruido. Tengo pendiente de probar a cambiar la consola de puerto hdmi, ahora mismo esta en el que pone arc y lo mismo es eso por lo que no me sale el modo 120 hzs a 1080.
Entiendo que como mi tele es "antigua" no tiene el hdmi 2.1, es mas me dice que 4k y 120 como que no, pero luego tambien dice que 120 en general que tampoco, del VRR me olvido tambien claro, tampoco me deja activar el dolby porque es una version antigua y no es compatible con series x, entiendo que esto ultimo es cosa de LG, pero me da a mi que ya a estas alturas no lo van a actualizar.
Es una lg b6, por cierto alguien que haya puesto el modo hdr juego ¿que configuracion de contraste, brillo, nitidez... teneis para que no se vea tan apagado? se nota bastante pasar de un modo predeterminado como el claro hdr a hdr juego, se apagan los colores muchsimo.
Por cierto @danielgr , yo tengo dos discos externos, la mayoria de los juegos estan ahi, los coge perfectamente, si tiene actualizacion para series x como el forza horizon 4, sale un iconito de flechas y esos hay que moverlos al interno (es muy sencillo) luego los actualizas y aparece en la foto del juego una X/S . Me da la impresion de que los juegos que estan en el externo cargan algo mas rapido tambien que en one, pero no me he puesto con un cronometro ni tengo los tiempos de cuando jugaba en one.
Una cosa, no he sido capaz de que me reconozca los dos discos a la vez, no es ningun drama pero no se si sera posible.
Roujin escribió:nekuro escribió:Barrakuda83 escribió:Pero cuando está apagada...fijo que se mete
Y sale volando cuando se enciende, y si no quieres que se meta le pones un tapete de ganchillo y una figura de una sevillana.
Poca coña, estás dando ideas para crear "Tapas" rollo posavasos cuadrado para poner cuando no se use para que no entre el polvo
darthbender escribió:olbhap escribió:darthbender escribió:
Eso es, tiene modo juego y ahí va perfectamente, lo que pasa es que está todo como más apagado, los colores me refiero, habrá que ver cómo hacer que este algo más vivo, que valores tienes en luz oled, brillo, contraste,etc?
¿Te va lo de los 120hzs en 1080?
Yes
Perdona que te pregunte
¿te sale la opcion en la configuracion de pantalla cuando bajas a 1080? a mi no me sale... Tengo que ver si es puerto hdmi que esta en el arc
¿los colores no los notas como muy apagados al poner el hdr juego?
luiceko escribió:Espero que no pase esto por aquí :
https://twitter.com/AllGamesDelta_/stat ... 93313?s=20
olbhap escribió:
Hola! Sin problema, aquí estamos para ayudarnos entre todos.
Yo cuando bajo a 1080p me deja activar los 120hz. No lo he probado aun también te tengo que decir.
Los colores los noto MUY apagados al poner HDR juego, pero con el modo "normal" que se ve de lujo, el input lag es horrible. Tenemos que buscar alguna solución. Hay juegos que te deja tocar los parámetros del hdr manualmente, pero aun así no lo dejo muy fino.
Tu has conseguido tunearlo? Gracias!
tonypasky escribió:Pues voy a hacer mi pequeña valoración después de estar toda la tarde ayer probándola.
La verdad es que tengo una sensación agridulce. Vengo de Xbox one X y mi sensación a día de hoy es que he pagado 500€ para hacer lo mismo xD.
No estoy decepcionado porque sabia perfectamente lo que había y se que es una compra a largo plazo.
Lo Primero que puse fue AC Valhalla. Gráficamente no veo nada realmente diferenciador desde Odissey. Se nota el tema de jugar a 60fps pero poco mas.
Después me baje Forza Horizon 4 al cual he jugado muchas horas ya en OneX. Efectivamente es una gozada jugarlo a 60fps pero poco mas.
Gears5, tenia una partida a medias y seguí con el modo historia. Se ve de maravilla, pero ya era espectacular antes. Tendría que poner las dos imágenes una al lado de la otra para ver diferencias.
En cuanto al Hardware, no hace absolutamente nada de ruido y hace todo rapidísimo, carga de juegos, descargas etc.
El tema de que el dashboard, menús, mando etc, sean "iguales" también hace que la sensación de cambio de generacion sea mucho menor.
En fin, que se ve que el futuro es muy esperanzador, pero a dia de hoy poco mas, Si os quema el dinero podéis comprarla y así ya la tenéis, sino...no os preocupéis porque no os estáis perdiendo nada.
Un saludo!
kechua escribió:bajamut escribió:Esta genial lo de poder sincronizar el mando a varios dispositivos, lo acabo de probar con el móvil, y la series x, si dais dos veces al botón de sincronizar del mando os cambia de uno a otro
Pregunto desde el desconocimiento, el mando de la one no lo hacía ?
TercioXVIejo escribió:luiceko escribió:Espero que no pase esto por aquí :
Cualquier aparato electrónico tiene un % de unidades defectuosas en su estreno. Esto ha sido así siempre y lo seguirá siendo. Pasará igualmente con PS5. Nadie se libra de ello. Cuando compras una consola de salida sabes que te enfrentas a esto. Es lo normal siempre que ese porcentaje sea muy bajo. No hace falta venir al foro y postear ese twit porque lo único que puede generar es miedo entre los próximos usuarios.
Saludos.
Barrakuda83 escribió:nekuro escribió:Es silenciosa como los cuescos mas peligrosos.Barrakuda83 escribió:Yo aún no la tengo, está de camino, supuestamente, pero como pensáis evitar que entre el polvo por la parte de arriba?
Se supone que por ahí es la salida de aire, asi que el polvo no entra
Pero cuando está apagada...fijo que se mete
Venero escribió:tonypasky escribió:Pues voy a hacer mi pequeña valoración después de estar toda la tarde ayer probándola.
Un saludo!
No has jugado ningún juego next-gen, triste pero cierto.
Valhalla es un AC hecho para esta gen, de la One X a la Series X por comparativas solo cambia de 30 a 60 fps y poco mas, es decir, se juega mejor pero no se ve mucho mejor.
Gears 5 y Forza tiene mejoras, pero de nuevo, son eso, mejoras.
Hay que esperar a un juego next-gen para de verdad darse cuenta, de ahi que esperar por ahora no sea una locura, hasta mid 2021 no se empezaran a ver juegos que de verdad saquen partido.
jonafigue escribió:Apuesto a que ninguno es verdader, NINGUNO, despues vienen usuarios de otras plataformas a ensuciar el hilo con su falsa preocupacion...venga
jonafigue escribió:Usuarios con nulos seguidores poniendo videos de supuestas Xbox echando humo, talco o lo que sea.......
........menos mal que micro mando sobre 4 mil consolas a periodistas y youtubers dandole verdadera caña sin fallos hasta ahora...y de ser cierto Micro tiene buen SAT, que lo manden.
Es que perdonen, me cuesta creer en este tipo de cosas y me late que alguien quiere seguidores, aun sabiendo que siempre hay un % de fallos.
Despues ves el historial de las personas "preocupadas" que traen este tipo de tuits y no están interesados precisamente en Xbox...
TercioXVIejo escribió:
Ayer lo busqué en la store y cuando seleccionaba la opción gratuita, me obligaba a elegir algunos de los packs disponibles con contenido del juego (hay 3, si no recuerdo mal 2 por 29,99€ y 1 por 39,99€). ¿No se supone que es free to play? No fui capaz de descargarlo en su versión gratuita.
TercioXVIejo escribió:munarriz escribió:Gracias a los que me contestasteis sobre si os parece next gen, veo que no hay acuerdo en esto y que para unos si , para otros no y para algunos solo el salto gráfico y de fps ya es next gen o lo parece.
Por los argumentos dados yo no considero estas consolas una next gen, me parece más de lo mismo con mejor hardware pero no hay nada que me haga pensar que hemos dado un salto con novedades sorprendentes.
Que el mando mejora y se verá a mejor calidad todo? hombre faltaría más... ya lo primetieron para la actual remesa de consolas...
Que el fondo de pantalla de la interfaz se mueva no me parece tan sorprendente la verdad.
De momento no compraré pero no descarto hacerlo puesto que sinceramente no me parecen caras para lo que se supone que son.
Compañero, pues yo no estoy nada de acuerdo. Es más, me atrevería a decir que Series X es más “next gen” que muchos otros saltos generacionales y, por supuesto, mucho más que cuando pasamos de 360 a One. El motivo es claro: LA EXPERIENCIA DE USUARIO. Encender la consola en 1 segundo, navegar por los menús con total fluidez, tiempos de carga mínimos, la revolución del Quick Resume, todo forma un conjunto que cuando lo pruebas ya no quieres volver atrás. En experiencia de usuario es como pasar de un móvil de gama media de hace 7 años que va “a pedales” a tener el último Iphone.
Añadir también que a nivel de hardware por fin tenemos una máquina MUY TOP en relación calidad/precio. ONE y PS4 ya salieron desfasadas en CPU por ejemplo.
¿Que para ti como usuario lo único next gen es un juego con un salto gráfico ENORME e impensable para la anterior generación? Bueno, pues es respetable, pero la realidad no es esa. Y también que no te quepa duda de que esos juegos impactantes llegarán.
Lo dicho: Series X es más next gen que casi cualquier otro cambio de generación que he vivido.
Saludos.
munarriz escribió:MrRocket82 escribió:munarriz escribió:Gracias a los que me contestasteis sobre si os parece next gen, veo que no hay acuerdo en esto y que para unos si , para otros no y para algunos solo el salto gráfico y de fps ya es next gen o lo parece.
Por los argumentos dados yo no considero estas consolas una next gen, me parece más de lo mismo con mejor hardware pero no hay nada que me haga pensar que hemos dado un salto con novedades sorprendentes.
Que el mando mejora y se verá a mejor calidad todo? hombre faltaría más... ya lo primetieron para la actual remesa de consolas...
Que el fondo de pantalla de la interfaz se mueva no me parece tan sorprendente la verdad.
De momento no compraré pero no descarto hacerlo puesto que sinceramente no me parecen caras para lo que se supone que son.
Yo he probado a fondo el Valhalla y ya te digo que hay un salto de una One X a una Series X como también he visto un salto en el Jedi Fallen Order
sigo pensando que un salto gráfico no es un salto de generación
ithan_87 escribió:Pregunta, ¿alguien ha probado el Star Wars Jedi Fallen Order? Es que el rendimiento en One era bastante paupérrimo y quería saber qué tal en Series X. ¡Gracias!