XBOX Series X

jose619metallic escribió:@Xpider_MX Justamente es eso. Yo me pegué buena tarde de juego, jugué a varios juegos, cero ruido, muchísima velocidad y los juegos se veían de lujo. El FH4 es una burrada el cambio que ha pegado, por ejemplo. Jugué a Warzone y le han metido una actualización de texturas y además iba a 60fps muy estables. Una gozada. Cero ruido, cuando la X se me ponía a tope el ventilador con Warzone.

Yo me metí al foro a la tarde y vi tantos problemas que terminé desesperado, ya te empiezas a comer la cabeza, pero vamos, que no a todos les va mal.

También vi que mucha gente se quejaba de la velocidad de descarga y a mí con 600 megas por cable me usaba entre 570 y 600 para bajar. Me bajé como 8 juegos en un rato.

Pero cuales son los problemas? Yo sólo leo a gente ilusa que quiere descargar al 100% de la conexión teniendo juegos abiertos que usan ancho de banda, novatos que no saben como va una cosa u otra del S.O de Micro, fantasmas que ni tienen la consola y hablan en los foros por que simpatizan con otras marcas, gente que no sabe configurar su TV, y un troll que es medio gemelo de Joe Burger Challenge que miente en twitter.

Hay que saber diferenciar entre un usuario serio que plantea un problema e intenta solucionarlo de aquellos que buscan armar barullo.

Saludos.
Pues si suena menos que la X es una pasada.

A ver si antes de Navidad reponen y puedo pillar una en la Store de MS.
Cawen la leche sigue sin irme el quick resume....digo yo que se solucionará a lo largo del día de hoy pero voy alternando entre varios juegos y en ningunoi me lo hace, empieza a cargar desde cero.
Pregunta:

El Bright Memory no iba a salir en Gamepass?
Lo busco desde la app del móvil y no me sale.
Gracias.

neo_1988 escribió:Cawen la leche sigue sin irme el quick resume....digo yo que se solucionará a lo largo del día de hoy pero voy alternando entre varios juegos y en ningunoi me lo hace, empieza a cargar desde cero.

Yo solo he probado 3 juegos; The surge 2, Valhalla y Tomb Raider definitive Edition y con los dos primeros me ha funcionado sin problema.
neo_1988 escribió:Cawen la leche sigue sin irme el quick resume....digo yo que se solucionará a lo largo del día de hoy pero voy alternando entre varios juegos y en ningunoi me lo hace, empieza a cargar desde cero.

edit: no he dicho nada XD
Gracias a los que me contestasteis sobre si os parece next gen, veo que no hay acuerdo en esto y que para unos si , para otros no y para algunos solo el salto gráfico y de fps ya es next gen o lo parece.

Por los argumentos dados yo no considero estas consolas una next gen, me parece más de lo mismo con mejor hardware pero no hay nada que me haga pensar que hemos dado un salto con novedades sorprendentes.
Que el mando mejora y se verá a mejor calidad todo? hombre faltaría más... ya lo primetieron para la actual remesa de consolas...
Que el fondo de pantalla de la interfaz se mueva no me parece tan sorprendente la verdad.

De momento no compraré pero no descarto hacerlo puesto que sinceramente no me parecen caras para lo que se supone que son.

Por curiosidad, mira el plan de energia que tienes. Ponlo en "necendido rapido" en lugar de "ahorro energia".

Saludos.
@N-N

La mía, al menos, es más silenciosa que la one fat, increíble :)
Una pregunta un poco offtopic. Cómo puedo introducir un código de descarga en la app de xbox nueva? No encuentro la opción!! Quiero meter uno del valhalla y na de na!!

Salu2
munarriz escribió:Gracias a los que me contestasteis sobre si os parece next gen, veo que no hay acuerdo en esto y que para unos si , para otros no y para algunos solo el salto gráfico y de fps ya es next gen o lo parece.

Por los argumentos dados yo no considero estas consolas una next gen, me parece más de lo mismo con mejor hardware pero no hay nada que me haga pensar que hemos dado un salto con novedades sorprendentes.
Que el mando mejora y se verá a mejor calidad todo? hombre faltaría más... ya lo primetieron para la actual remesa de consolas...
Que el fondo de pantalla de la interfaz se mueva no me parece tan sorprendente la verdad.

De momento no compraré pero no descarto hacerlo puesto que sinceramente no me parecen caras para lo que se supone que son.

Yo he probado a fondo el Valhalla y ya te digo que hay un salto de una One X a una Series X como también he visto un salto en el Jedi Fallen Order
rovice escribió:Una pregunta un poco offtopic. Cómo puedo introducir un código de descarga en la app de xbox nueva? No encuentro la opción!! Quiero meter uno del valhalla y na de na!!

Salu2

¿Store-canjear código?

Te hablo de memoria, mira a ver.
A mi por cable me descarga a 30 megas y por wifi a 200.

Tengo fibra 600 megas, raro raro...
Mira que quiero esperar unos meses... la madre que os parió
Stylish escribió:
J_Aimar escribió:@fermentwo buah, pues si lo es, yo la One no la tenía, vengo de la Pro y en el mando si conectas algo automáticamente se escucha por los cascos y se deja de oir por la tele.

Lo veía tan cutre que estaba convencido que era yo el que hacía algo mal.

Es cutre. Cuando me compre yo la One X viniendo de PS4 estuve igual que tu. Ya me he acostumbrado a esta molestia.

El caso es que para quienes usamos headset eso nos vendría fatal. Venga que no cuesta tanto silenciar el TV.
@ros Es que en la app nueva no hay store como tal...

Salu2
rovice escribió:Una pregunta un poco offtopic. Cómo puedo introducir un código de descarga en la app de xbox nueva? No encuentro la opción!! Quiero meter uno del valhalla y na de na!!

Salu2

En la app nueva no se pueden canjear códigos.
Ruorini escribió:

Por curiosidad, mira el plan de energia que tienes. Ponlo en "necendido rapido" en lugar de "ahorro energia".

Saludos.

No debería influir. El quick resume funciona también en ahorro de energía
rovice escribió:@ros Es que en la app nueva no hay store como tal...

Salu2

Me matas entonces :-?

Seguro que por aquí te ayudan.

Gente, disfrutad de esas máquinas [oki]
El mando ahora se sincroniza con varios aparatos?

Lo digo por el xCloud al ponerlo en el móvil para no estar sincronizando cada vez entre consola y móvil.

Y otra cosa, se nota menos input lag?

Salu2

si no me equivoco cuando actualizaron la app hace una semana o dos se cargaron muchas funciones entre ellas la de canjear codigos, los logros etc
Sigue estando la App insider Hub ?
MrRocket82 escribió:
munarriz escribió:Gracias a los que me contestasteis sobre si os parece next gen, veo que no hay acuerdo en esto y que para unos si , para otros no y para algunos solo el salto gráfico y de fps ya es next gen o lo parece.

Yo he probado a fondo el Valhalla y ya te digo que hay un salto de una One X a una Series X como también he visto un salto en el Jedi Fallen Order

Buenas tengo una pregunta, ya que he visto que has jugado al jedi, cuando te mueres en el jedi, hay veces que tarda poquísimo en cargar y otras que tarda la de dios??
Es que estuve dándole ayer, y hay veces que muero y en un plis vuelvo a poder jugar, y otras veces que tarda lo suyo.
Día sin IVA en Media Markt. Te puedes ahorrar más de 40 euros en la tarjeta de expansión de almacenamiento.
Como se hace lo del quick resume??

Quiero decir, que serie de comandos introducis
Buenas días, he estado intentando jugar cooperativo la campaña en Gears 4 pero al cargar la partida me tira al menú principal con error del servidor, es porque hay incompatibilidad todavía para encontrar partida con gente de One?
Esta genial lo de poder sincronizar el mando a varios dispositivos, lo acabo de probar con el móvil, y la series x, si dais dos veces al botón de sincronizar del mando os cambia de uno a otro
Igna_M escribió:Buenas tengo una pregunta, ya que he visto que has jugado al jedi, cuando te mueres en el jedi, hay veces que tarda poquísimo en cargar y otras que tarda la de dios??
Es que estuve dándole ayer, y hay veces que muero y en un plis vuelvo a poder jugar, y otras veces que tarda lo suyo.

Cuando muero, revivo de seguida... a ver... no tarda a penas nada. No me he visto aun en que tarde todo un mundo... Cuando te pasa eso revives en el punto donde has muerto o antes?
bigfoot_ escribió:
N-N escribió:Buenos días de disfrute considero.

Los que ya la tenéis ¿qué os parece a nivel de ruido?

Cero

Me he levantado treinta veces a ver si el ventilador funcionaba, impresionante. Mucho menos que mi oneX, pero de forma infinita, es que no se oye.

Yo también, me levantaba y me decía, pero es que tu no vas a hacer ruido o que, increíble, nada de ruido después de dos horas con Gears 5, me costaba creerlo cuando decían algunos youtuber que apenas hacía ruido y ahora me doy cuenta que el apenas que decían algunos era por no decir que no hacía ruido, increíble pero cierto.
ayer me tenía que haber llegado el valhalla por *********, ni seguimiento ni nada, al menos me llegó la X jajaja.

Alguien está igual que yo?
MrRocket82 escribió:
Igna_M escribió:Buenas tengo una pregunta, ya que he visto que has jugado al jedi, cuando te mueres en el jedi, hay veces que tarda poquísimo en cargar y otras que tarda la de dios??

Cuando muero, revivo de seguida... a ver... no tarda a penas nada. No me he visto aun en que tarde todo un mundo... Cuando te pasa eso revives en el punto donde has muerto o antes?

Si, y hay veces que tarda poquito, pero otras que tarda mas de lo común, y me estoy rayando un poco. Lo único que puede ser, es que está un poco encajonada, y se caliente mas de lo bebido y por eso le cueste algo mas, hoy le voy a buscar otro sitio
Parece que a muchas compañías no les da la gana sacar un parche que aumente el máximo de fps a 60 en Series X, algo que podrían hacer en menos de cinco minutos. Espero que nadie, haciendo únicamente eso y añadiendo un par de filtros, se atreva a sacar un remaster por 60 euros en lugar de un parche.
Una pregunta:

Los que habéis pasado de Xbox One X a Xbox Series X,¿realmente se nota suficiente mejora como para que merezca la pena?

Tengo One X y tenia en mente esperar un poco, pero si hay mucha mejora me tiro a por ella.

Salu2

Compañero, ayer estaba igual intentando canjear un código del FH4. Lo hice a través de la propia web de Microsoft, donde canjeas por ejemplo los códigos de Game Pass.

https://redeem.microsoft.com/

Luego accedes a complementos del juego, pulsando el botón (start) del mando encima del icono del Valhalla en tu caso, y debería aparecerte ahí!

En mi caso hace mas ruido un marco de fotos digital que tengo al lado,asi que imagina jaja
¿Alguien que haya comprado la expansión de memoria en game se la han cobrado? Es que se supone que sale mañana y, teniendo la reserva para envío a domicilio, todavía ni me la han cobrado.
sefirot83 escribió:

En mi caso hace mas ruido un marco de fotos digital que tengo al lado,asi que imagina jaja

Mi TV que es nueva también hace más ruido [qmparto]
Dos dudas

Lo del VRR mi tv lo soporta, pero no se si se activa en la tv, en la consola o es automático? si es automático alguna manera de comprobar que esta funcionando?

Y 2 un poco offtopic si hago con un colega lo de compartir cuenta, perderé la función de utilizar mi Xbox series x con la app del móvil para descargar a distancia etc al tener que poner mi cuenta como principal en la consola de mi amigo?

Saludos.
sefirot83 escribió:

Si , he hecho partidas de 2 horas al Horizon 4 y no hace ruido , se podría decir que prácticamente nada , y tampoco se calienta nada.
bajamut escribió:Esta genial lo de poder sincronizar el mando a varios dispositivos, lo acabo de probar con el móvil, y la series x, si dais dos veces al botón de sincronizar del mando os cambia de uno a otro

Pregunto desde el desconocimiento, el mando de la one no lo hacía ?
Una duda que imagino que estará más que hablada, por lo que perdón por repetir el tema...
Yo le conecté a la Series X mi HDD USB que usaba en la XBOX ONE X, y los juegos instalados los detecto sin problema. ¿No se suponía que ciertos juegos sólo se iban a poder jugar desde el SSD interno de la consola?¿O me estoy confundiendo?

Gracias compis.
MrRocket82 escribió:

sigo pensando que un salto gráfico no es un salto de generación
Big kaiser escribió:Como se hace lo del quick resume??

Quiero decir, que serie de comandos introducis

Si el juego es compatible con QuickResume, si no le das a SALIR sino que cambias de juego desde el botón XBOX, el estado en que estabas jugando (juegos offline) se queda guardado justo ese momento, de manera que te vas a otro juego para jugar y cuando vuelvas a jugar al juego que se quedo guardado en QUickREsume en apenas uno segundos vuelves al juego por donde lo dejaste, sin arrancar el juego desde el inicio ni pasar por los menús.
N-N escribió:Pues si suena menos que la X es una pasada.

A ver si antes de Navidad reponen y puedo pillar una en la Store de MS.

Cómprala donde quieras, menos en la Store de MS, menudo desastre!
Confirmo tras estar probándola ayer, que es la consola más silenciosa que he tenido. Respecto a temperatura, parecida a XBOX One X.
danielgr escribió:Una duda que imagino que estará más que hablada, por lo que perdón por repetir el tema...
Yo le conecté a la Series X mi HDD USB que usaba en la XBOX ONE X, y los juegos instalados los detecto sin problema. ¿No se suponía que ciertos juegos sólo se iban a poder jugar desde el SSD interno de la consola?¿O me estoy confundiendo?

Gracias compis.

Se supone que los juegos de Series X que requieran SSD no podrán ejecutarse desde USB; pero lo que tienes en el disco duro son juegos de ONE y no requieren SSD ¿no?
Y eso de que cuando la apagas y enciendes el juego se queda en el punto donde lo dejaste?
En State of Decay 2 me carga desde el principio, eso si como se notan esos 60fps, que gozada.
munarriz escribió:sigo pensando que un salto gráfico no es un salto de generación

Es lo que han tenido la mayoría de consolas quitando el salto al color, el salto al 3D..., ahora quitando calidad qué le vas a meter?? De PSX a PS2 y a PS3 y a PS4, de xbox a 3060 y a ONE.., qué ha cambiado a parte de más polígonos y resolución??
nekuro escribió:
danielgr escribió:Una duda que imagino que estará más que hablada, por lo que perdón por repetir el tema...

Gracias compis.

Se supone que los juegos de Series X que requieran SSD no podrán ejecutarse desde USB; pero lo que tienes en el disco duro son juegos de ONE y no requieren SSD ¿no?

Pues haré una revisión porque tenía de todo allí.
tyrion_juanka escribió:Dos dudas

Lo del VRR mi tv lo soporta, pero no se si se activa en la tv, en la consola o es automático? si es automático alguna manera de comprobar que esta funcionando?

Y 2 un poco offtopic si hago con un colega lo de compartir cuenta, perderé la función de utilizar mi Xbox series x con la app del móvil para descargar a distancia etc al tener que poner mi cuenta como principal en la consola de mi amigo?

Saludos.

En la consola tienes que activarlo, si ves que no te deja es porque no esta activado en la TV.
Podéis confirmar esto?

https://www.somosxbox.com/el-quick-resu ... ivo/881578

Ahora, desde Microsoft reportan que el Quick Resume de Xbox Series X/S está totalmente operativo.

Creo que ayer daba problemas , por ej con el Gears
207165 respuestas