Bueno, pues la XsX ya tiene lugar preferente en el "vice's boulevard" :
Desde luego, la puñetera no está integrada, qué va.... Como dije, la he puesto dónde estaba antes el altavoz que tenía ahí. De hecho, parece una especie de "mini-yo" suyo con un ojo luminoso...
Como a todos vosotros, me ha sido muy agradable abrir la caja y encontrarme todo en la disposición con la que lo han colocado. La consola, de 10. Materiales, peso.....No es un juguete, y se nota con solo mirarla y después tocarla. Los materiales parecen bastante decentes.
La instalación ( más actualización) no ha ido mal, un poco liosa quizá, o lo mismo era yo. Pero he podido trasladar mi cuenta sin relativos problemas. El HDD externo de la One X, me lo ha reconocido sin problemas y ha trasladado al menú toda mi colección de juegos. Sólo hay que meter el blueray ( los digitales ni eso, supongo. Yo sólo he probado el "Dragon's Dogma" de One , que no me consta que tenga nada pero luce bestial y no sabría ni decir porqué ), y a jugar.
Ahora mismo, estoy instalando el "Yakuza", y ya mañana, investigaré un poco en las opciones de almacenamiento, pues por lo que he mirado, la consola reconoce el HDD externo de 4 teras de la One, la memoria SSD interna de XsX.....¡¡¡Pero no ví que reconociese la tarjeta SSD que le he dejado puesta en su ranura antes de conectar todo a la corriente!!!!. Ya haré pruebas tipo sacarla con la consola apagada y volver a meterla cuando la encienda, a ver si será por algo así...
Por cierto, al configurar, un mensaje me ha informado que mi televisor "reconoce todo lo necesario para tener una magnífica experiencia con XSX" ( o algo así). En las opciones de tv, la tengo por defecto a 4K y 60 frames.
En definitiva, un día intenso, y que ha marcado la llegada de un sistema de entretenimiento que ha llegado con mucha pegada.....Y la que le vamos a ver tener.
Un saludo a todos, y ánimos a aquellos que la esperan pero por A,B,o C, todavía no les ha llegado la maquinita a sus hogares o no han podido encontrar una por ahí en esta primera remesa.