XBOX Series X

@sissyphus escribió:

A partir de ahora a tomárselo con calma, que empieza lo bueno....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] mis dieces [beer]

Pd. Felicidades a todos los que las habéis recibido y paciencia a los demás! :)
snul9 escribió:
Gallaguer3890 escribió:
nakuada escribió:El fallout 4 alguno lo ha probado, ese en principio no tiene parche y creo que funcionan a 30fps en la one X, de 60fps no pasara por el problema que tiene el motor de bethesda, pero no se si sere yo que lo noto mas fluido que antes.

Es que en series x va a 4k 60fps

Alguien puede confirmar si Fallout 4 va a 60fps? sin meter ningun mod ni nada.

lo estaba comentando mas arriba que lo noto mas fluido y simplemente he conectado la unidad usb donde lo tengo instalado en la one X a la Series X.
No Mans Sky parece que va a trompicones cuando giras la camara, os pasa a vosotros?

@nakuada Vale, entonces parece que si tira a 60, a ver si lo bajo y lo pruebo
@TCR escribió:Imagen

Indescriptible.

Una vez se me pase la sobreexcitación que llevo encima, lo mismo mañana, me paso por el hilo.

Disfrutad amigos. #PowerYourDreams

ay pájaro!, no sabía que te habías pillado un mando adicional!. Que bonitas las tres juntas, disfruta mucho!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]
Por cierto, parece ser que el State Of Decay 2 te deja ejecutarlo desde un USB, COJONUDO. Por cierto tambien funciona el QuickResume en juegos que no esten en el SSD interno [beer]

alalan26 escribió:@Molonator69 o simplemente cerrar y volver abrir... borrar cache... la tranquilidad de un SSD como bien dices es impagable, rapidez, fluidez y calidad.

Bueno, mas o menos eso queria decir, pero ante la duda, se desinstala y se vuelve a instlar, las partidas no se pierden (bendita nube).

Pero mas que nada yo lo que haria es PONER LA CONSOLA COMO PRINCIPAL. Mas cuando los servidores pueden tener caidas puntuales, y puede dejar la consola medio pillada por autentificacion.

Ah, y revisar lo del modo de enerrgia, que a mi me ponia eso de apagar a la hora de inactividad, y por lo menso a mi no me descarga igual estando encendida que inactiva,
Asi se ve el watch dogs legion o es que el gameplay esta mal subido o algo?

Una pregunta, vengo de play y la ergonomía del mando de xbox es la caña pero tengo un problema, los dedos índices los tengo totalmente descolocados si agarró el mando bien, me explico, la posición de éstos la tengo más atrasada y me cuesta un montón llegar a los gatillos delanteros.
A alguien más le pasa??
thenotic2 escribió:Una pregunta, vengo de play y la ergonomía del mando de xbox es la caña pero tengo un problema, los dedos índices los tengo totalmente descolocados si agarró el mando bien, me explico, la posición de éstos la tengo más atrasada y me cuesta un montón llegar a los gatillos delanteros.
A alguien más le pasa??

Sí, es normal, sobretodo al principio hasta que te acostumbras. La forma del mandonda prioridad a los gatillos traseros, así que siempre que puedas usa los traseros en vez de los delanteros.
nakuada escribió:El fallout 4 alguno lo ha probado, ese en principio no tiene parche y creo que funcionan a 30fps en la one X, de 60fps no pasara por el problema que tiene el motor de bethesda, pero no se si sere yo que lo noto mas fluido que antes.

Bajate el mod que desbloquea los frames y la consola te pone el juego a 60 fps con alguna bajada sensible.

Mondoxbox tiene un video comparativa de esto.
darksch escribió:Vaya como se ve el Gears 5. De no existir ya estaría en boca de todo el mundo como burrada next-gen. Creo que es el juego que mejor se ve a 60 fps. Algunos escenarios son muy abiertos, y los derrumbes con cantidad de cascotes todos con sus físicas.
Increíble que echaran a andar esto en una XOne. Pero en la XSX se ve que tela.

Se ve increíble, es que no se puede ver mejor. Partículas, derrumbes, enemigos gigantes, escenarios muy abiertos, texturas, nitidez, la iluminación, el contraste... y a 60fps todo el tiempo, casi nada.
Magnarock escribió:
Cristianito46 escribió:¿Cómo hacéis para apagar la consola?
Yo le doy a apagar pero si me acerco puedo oír como si estuviera en reposo haciendo un mínimo ruido.
Yo siempre suelo apagarlas por completo, como se hace?

Me uno a la pregunta. Yo la he desenchufado. Asi de claro.

Menu
Configuracion
General
Modo de eneegia e inicio
Apagar completamente.

De nada

Nota: se tarda un poco en apagar
TCR escribió:Imagen

Indescriptible.

Una vez se me pase la sobreexcitación que llevo encima, lo mismo mañana, me paso por el hilo.

Disfrutad amigos. #PowerYourDreams

No tiene porqué pasársete, yo no tengo la consola aún... [ayay] [ayay]

Imagen

qué la disfrutes [beer] me alegro un montón de que la tengas y te guste, después de tanto tiempo compartiendo hilo y leyéndote [bye]
@Molonator69 escribió:Por cierto, parece ser que el State Of Decay 2 te deja ejecutarlo desde un USB, COJONUDO. Por cierto tambien funciona el QuickResume en juegos que no esten en el SSD interno [beer]

alalan26 escribió:@Molonator69 o simplemente cerrar y volver abrir... borrar cache... la tranquilidad de un SSD como bien dices es impagable, rapidez, fluidez y calidad.

Bueno, mas o menos eso queria decir, pero ante la duda, se desinstala y se vuelve a instlar, las partidas no se pierden (bendita nube).

Pero mas que nada yo lo que haria es PONER LA CONSOLA COMO PRINCIPAL. Mas cuando los servidores pueden tener caidas puntuales, y puede dejar la consola medio pillada por autentificacion.

Ah, y revisar lo del modo de enerrgia, que a mi me ponia eso de apagar a la hora de inactividad, y por lo menso a mi no me descarga igual estando encendida que inactiva,

Que tal el State of Decay 2 en SX?, Se ve mejor?, sigue dando tirones?

@thenotic2
Una pregunta, vengo de play y la ergonomía del mando de xbox es la caña pero tengo un problema, los dedos índices los tengo totalmente descolocados si agarró el mando bien, me explico, la posición de éstos la tengo más atrasada y me cuesta un montón llegar a los gatillos delanteros.
A alguien más le pasa??

Yo siempre he tenido xbox y desde 2018 tengo también ps4. Lo que más me costó del ds4 fue acostumbrarme a los gatillos con tan poco recorrido. Ahora me he acostumbrado a jugar con el ds4 en la xbo (con un adaptador) porque el mando de xbo me causa molestias en la muñeca (por una lesión) y el ds4 no, y cuando vuelvo al mando de xbo me pasa precisamente lo que comentas, que parece que me cuesta llegar a los gatillos y noto los dedos como mas estirados.

También tengo las manos pequeñas, supongo que eso hace que lo note más. Ya te acostumbraras, el mando es genial!
The-Best escribió:Asi se ve el watch dogs legion o es que el gameplay esta mal subido o algo?

Solo hay que ver los pizelacos en laszonas oscuras para saber que la compresion delvideo es un mojon.Legion va a4K dinamicos en SeriesX, asiqu el tema de nitidez es bueno.
Ya funciona bien el tema de conectarse al Live o sigue caido o con errores?

Yo aún no la he encendido porque paso de que este todo saturado y de problemas

La primera impresión tiene que ser buena XD

Edit: Lo pregunto porque hace rato que nadie se queja
NosferatuX escribió:
The-Best escribió:Asi se ve el watch dogs legion o es que el gameplay esta mal subido o algo?

Solo hay que ver los pizelacos en laszonas oscuras para saber que la compresion delvideo es un mojon.Legion va a4K dinamicos en SeriesX, asiqu el tema de nitidez es bueno.

The Best...¿Este no es el trolazo que siempre está dando la vara en todos los hilos de xbox en Forocoches?
Enhorabuena a todos lo que la esteis disfrutando ya. Envidia sana dais. (¿Soporta resolucion 1440p?)
NosferatuX escribió:

Será eso porque en series x se ve bastante bien. Me extraña que se vea así en series s. Y eso que está subido en 4K.
KuNSouLeD escribió:Enhorabuena a todos lo que la esteis disfrutando ya. Envidia sana dais. (¿Soporta resolucion 1440p?)

Gracias, si, soporta 1440.
snul9 escribió:
KuNSouLeD escribió:Enhorabuena a todos lo que la esteis disfrutando ya. Envidia sana dais. (¿Soporta resolucion 1440p?)

Gracias, si, soporta 1440.

Andan los de playstation 21:9 todo furiosos por la falta de esa resolucion.
Gracias por la rapidez
Alguien juega con cascos? Es normal tener que poner el volumen de la tele a 0 o si no se escucha en ambos sitios? No hay ninguna forma de que el audio solo salga por los auriculares?
Para hacer el quick resume entre juegos hay que activar algo? Porque probé a cambiar de un juego a otro, y se reiniciaban.
Tengo en la Xbox series x conectado un disco duro 3.0 USB cuando apago la consola en el modo de apago completo siempre se me queda la luz del disco duro encendida esto es normal?
Hay alguna manera de que se apague sin tener que estar quitando el cable ?
kakashihatake78 escribió:Para hacer el quick resume entre juegos hay que activar algo? Porque probé a cambiar de un juego a otro, y se reiniciaban.

No hay que hacer nada. SImplemente hacerlo sobre los juegos que lo soporten.

Yo por ejemplo lo he hecho desde State Of Decay 2 y Forza7.
J_Aimar escribió:Alguien juega con cascos? Es normal tener que poner el volumen de la tele a 0 o si no se escucha en ambos sitios? No hay ninguna forma de que el audio solo salga por los auriculares?

Edit.
@J_Aimar En one era así, es un coñazo y esperaba que lo hubieran cambiado en series x.
kakashihatake78 escribió:Para hacer el quick resume entre juegos hay que activar algo? Porque probé a cambiar de un juego a otro, y se reiniciaban.

No funciona con todos los juegos aun, por ejemplo con gears tactics y el Jedi fallen order que son los dos que ando yo si funciona.

@bola_83 yo juraría que en la one me pasaba, hasta que la consola se apaga del todo
@fermentwo buah, pues si lo es, yo la One no la tenía, vengo de la Pro y en el mando si conectas algo automáticamente se escucha por los cascos y se deja de oir por la tele.

Lo veía tan cutre que estaba convencido que era yo el que hacía algo mal.
@J_Aimar Me pasó lo mismo en su día, acostumbrado a la PS4 me volví loco pensando que el mando estaba jodido y por eso no cortaba el sonido.
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:¿Cómo veis de ruido el lector? Es el único momento en que se escucha, al instalar juegos, me da la sensación de que suena como algo rozando (igual son cosas mías). La tengo de pie

¿Alguien?

Aparte, en la app si le doy a instalar algo me sigue saliendo también la One X, que la formatee y a la caja. ¿Cómo se quita?

A mi el lector tambien me hace bastante ruido cuando esta instalando el juego. Todavía no he probado a jugar con ella porque estoy preparándola, pero es verdad que parece que es como si rozara en algo, y como si fuera tope todo el rato. Es lo único que se escucha.
Imagino que será normal... a ver si alguien mas comenta lo mismo.

Sobre el tema de la xbox no vale con formatearla, antes de haber realizado ese paso debes haber desvinculado la consola de la cuenta desde la propia consola y luego comprobarlo desde la pagina de dispositivos de Microsoft
Algarro14 escribió:

No funciona con todos los juegos aun, por ejemplo con gears tactics y el Jedi fallen order que son los dos que ando yo si funciona.

@bola_83 yo juraría que en la one me pasaba, hasta que la consola se apaga del todo

Ok pues lo observo a ver que pasa
thenotic2 escribió:
juanjerm93 escribió:Perdonad si no es aquí, pero siempre he sido de Sony, al igual que mis amigos. Hace poco por el gamepass pillé mi One S. Hoy amazon me la ha jugado con la Series X, aunque espero tenerla mañana, dicho esto, me gustaría tener al menos un grupo de usuarios eolianos como amigos en la xbox ya que no tengo a nadie y es tristísimo! Aunque sea para ver los logros de los demás, o cuando salga un multi en el coincidamos varios.
Dejo mi gamertag: juanje7

Me pasa lo mismo, mi ID: DIEGHETTO

Otro más por aquí. Los agrego.
Hay una opción en la consola para apagar totalmente el disco duro externo o no apagarlo
Bueno, pues la XsX ya tiene lugar preferente en el "vice's boulevard" :

Imagen

Imagen

Desde luego, la puñetera no está integrada, qué va.... Como dije, la he puesto dónde estaba antes el altavoz que tenía ahí. De hecho, parece una especie de "mini-yo" suyo con un ojo luminoso...

Como a todos vosotros, me ha sido muy agradable abrir la caja y encontrarme todo en la disposición con la que lo han colocado. La consola, de 10. Materiales, peso.....No es un juguete, y se nota con solo mirarla y después tocarla. Los materiales parecen bastante decentes.

La instalación ( más actualización) no ha ido mal, un poco liosa quizá, o lo mismo era yo. Pero he podido trasladar mi cuenta sin relativos problemas. El HDD externo de la One X, me lo ha reconocido sin problemas y ha trasladado al menú toda mi colección de juegos. Sólo hay que meter el blueray ( los digitales ni eso, supongo. Yo sólo he probado el "Dragon's Dogma" de One , que no me consta que tenga nada pero luce bestial y no sabría ni decir porqué ), y a jugar.

Ahora mismo, estoy instalando el "Yakuza", y ya mañana, investigaré un poco en las opciones de almacenamiento, pues por lo que he mirado, la consola reconoce el HDD externo de 4 teras de la One, la memoria SSD interna de XsX.....¡¡¡Pero no ví que reconociese la tarjeta SSD que le he dejado puesta en su ranura antes de conectar todo a la corriente!!!!. Ya haré pruebas tipo sacarla con la consola apagada y volver a meterla cuando la encienda, a ver si será por algo así...

Por cierto, al configurar, un mensaje me ha informado que mi televisor "reconoce todo lo necesario para tener una magnífica experiencia con XSX" ( o algo así). En las opciones de tv, la tengo por defecto a 4K y 60 frames.

En definitiva, un día intenso, y que ha marcado la llegada de un sistema de entretenimiento que ha llegado con mucha pegada.....Y la que le vamos a ver tener.

Un saludo a todos, y ánimos a aquellos que la esperan pero por A,B,o C, todavía no les ha llegado la maquinita a sus hogares o no han podido encontrar una por ahí en esta primera remesa.
Que pasada el mando azul, de los mejores mando que he visto en consola
Sabéis si existo alguna app para unir varios vídeos en xbox? Antes teníamos upload studio pero ya no está y no encuentro ninguna para hacerlo
PeZeroHD escribió:
J_Aimar escribió:Alguien juega con cascos? Es normal tener que poner el volumen de la tele a 0 o si no se escucha en ambos sitios? No hay ninguna forma de que el audio solo salga por los auriculares?

Edit.

La One no viene con cascos , se venden por separado? O recomiendas algunos que diferencien bien el audio del juego y micro..
Que modo energetico usais el inicio rapido o el ahorro energetico?
Cosita ES escribió:
Cosita ES escribió:Cómo se calibra el HDR? Veo que sale dos pequeñas pantallas, pero no sé si hay que dejarla como la pantallita con el tick verde o hasta que no se vean los cuadros.

Nadie sabe la respuesta?

En el primer paso, tienes que poder distinguir el patrón de tablero de ajedrez ligeramente. Bajalo hasta que se vea todo negro y después súbelo un par de puntos.
Iniciando apenas la generación y ya comienza a notarse la importancia del VRR ( Variable Refresh Rate).

Según Jhon Linneman de DF, esta tecnología jugará un papel sumamente relevante en la generación actual, siendo Series X es la única consola del mercado que la implementa.

https://twitter.com/dark1x/status/1326058650318884865?s=19

Hay una opción para evitar eso en configuración del audio...
...
Minitupe escribió:Sabéis si existo alguna app para unir varios vídeos en xbox? Antes teníamos upload studio pero ya no está y no encuentro ninguna para hacerlo

Me uno a la pregunta
Por cierto, no es malo ni pasa nada por tener siempre la consola con el encendido rápido verdad? Simplemente consume un mínimo pero ni la castiga ni sucede nada, cierto?

KinderRey escribió:

Hay una opción para evitar eso en configuración del audio...
...

Me puedes decir donde por favor? Porque no lo he encontrado.
(mensaje borrado)

HBCC se usa en servidores para datasets grandes. Se podrá usar o no para gestionar la virtual RAM en páginas de 64 kb, aunque la verdadera magia está en el Sample Feedback y el SFS por hardware

@J_Aimar me he liado con los grupos. Efectivamente tienes que silenciar la TV
Vale, he estado investigando un poco el funcionamiento de las instalaciones y las descargas.
Efectivamente te deja jugar algunos juegos antes de que terminen de descargarse, pero con ciertas limitaciones (solo una parte, o te pregunta si quieres instalar primero la campaña o el multijugador, etc).
Permite instalar juegos de ONE desconectado de internet pero no permite jugarlos sin conectarse para finalizar la instalación (¿Para que?, ¿la retro de Series X no era nativa?, ¿Limitar la segunda mano? espero que no [+risas] ).
Y cuando te conectas para finalizar la instalación te obliga a actualizarlos para jugar, asi que estás en las mismas, necesitas conexion para jugar a juegos de ONE.
Si no tienes juegos abiertos, las descargas van absurdamente rápido, a lo que da la línea; pero si estás jugando se ralentizan a un 10-20% de su velocidad máxima. Es decir, si te estás instalando un juego irá a tope, pero si te pones a jugar antes de que termine la instalación la velocidad de instalación bajará en picado.
En definitiva, el sistema ha mejorado desde la ONE pero está lejos de ser óptimo; y está diseñado para obligarte a estar conectado y a tener los juegos actualizados aunque no vayas a jugar online.

Aparte: Los juegos de ubisoft te obligan si o si a crear una cuenta ubisoft porque al parecer es imprescindible para jugar y no te dan la opcion a jugar sin cuenta, a no ser que desconectes la consola de internet cuando arranques el juego, entonces juegas perfectamente sin una puta cuenta de ubisoft (Que se supone era imprescindible), incluso puedes desconectar, empezar la partida y conectar, y el juego va a las 1000 maravillas, pero claro, hay que obligar a los usuarios a hacerse una puta cuenta que no necesitan para vender que tienen X millones de cuentas activas. PUTA UBISOFT
He flipao con el ultimo Tomb Raider, parece otro juego.

Que pasada la retrocompatibilidad aun sin parche especifico, es lo k mas me ha sorprendido.

Pinta muy bien la consola, esta vez si.
nekuro escribió:Vale, he estado investigando un poco el funcionamiento de las instalaciones y las descargas.
Efectivamente te deja jugar algunos juegos antes de que terminen de descargarse, pero con ciertas limitaciones (solo una parte, o te pregunta si quieres instalar primero la campaña o el multijugador, etc).
Permite instalar juegos de ONE desconectado de internet pero no permite jugarlos sin conectarse para finalizar la instalación (¿Para que?, ¿la retro de Series X no era nativa?, ¿Limitar la segunda mano? espero que no [+risas] ).
Y cuando te conectas para finalizar la instalación te obliga a actualizarlos para jugar, asi que estás en las mismas, necesitas conexion para jugar a juegos de ONE.
Si no tienes juegos abiertos, las descargas van absurdamente rápido, a lo que da la línea; pero si estás jugando se ralentizan a un 10-20% de su velocidad máxima. Es decir, si te estás instalando un juego irá a tope, pero si te pones a jugar antes de que termine la instalación la velocidad de instalación bajará en picado.
En definitiva, el sistema ha mejorado desde la ONE pero está lejos de ser óptimo; y está diseñado para obligarte a estar conectado y a tener los juegos actualizados aunque no vayas a jugar online.

Aparte: Los juegos de ubisoft te obligan si o si a crear una cuenta ubisoft porque al parecer es imprescindible para jugar y no te dan la opcion a jugar sin cuenta, a no ser que desconectes la consola de internet cuando arranques el juego, entonces juegas perfectamente sin una puta cuenta de ubisoft (Que se supone era imprescindible), incluso puedes desconectar, empezar la partida y conectar, y el juego va a las 1000 maravillas, pero claro, hay que obligar a los usuarios a hacerse una puta cuenta que no necesitan para vender que tienen X millones de cuentas activas. PUTA UBISOFT

Supongo que nunca has tenido una One porque muchas cosas que comentas así es como funcionan.

Los juegos son nativos, ¿los instalaste totalmente offline? porque si estabas conectado, o te conectas en algún momento antes o después de instalarlos, te obliga a descargar cualquier actualización.

El Sistema Operativo es exactamente el mismo que en One, se sabe desde hace meses, desde MS lo advirtieron, tiene ciertas cosas especiales de la consola, pero el comportamiento es el mismo. Dijeron que le iran agregando mas cosas con el tiempo.

Pero vamos, todo eso aue comentas no son "problemas" de Series X, es así como funciona el sistema operativo.

EDIT: Y así como este commentario estoy leyendo muchos en resetwra, gente que no conoce el sistema y esperaban un Windows 10, gente que esperaba un nuevo sistema totalmenge distinto (cuando desde meses que se sabe que iba a ser el mismo). Y mucha gente que hasta exagera diciendo que es el peor lanzamiento de consolas (literal).

No dudo que empecenos a ver noticias sobre consolas con fallos y la gente empiece a infundir miedo.
Xpider_MX escribió:
nekuro escribió:Vale, he estado investigando un poco el funcionamiento de las instalaciones y las descargas.

Supongo que nunca has tenido una One porque muchas cosas que comentas así es como funcionan.

Los juegos son nativos, ¿los instalaste totalmente offline? porque si estabas conectado, o te conectas en algún momento antes o después de instalarlos, te obliga a descargar cualquier actualización.

El Sistema Operativo es exactamente el mismo que en One, se sabe desde hace meses, desde MS lo advirtieron, tiene ciertas cosas especiales de la consola, pero el comportamiento es el mismo. Dijeron que le iran agregando mas cosas con el tiempo.

Pero vamos, todo eso aue comentas no son "problemas" de Series X, es así como funciona el sistema operativo.

EDIT: Y así como este commentario estoy leyendo muchos en resetwra, gente que no conoce el sistema y esperaban un Windows 10, gente que esperaba un nuevo sistema totalmenge distinto (cuando desde meses que se sabe que iba a ser el mismo). Y mucha gente que hasta exagera diciendo que es el peor lanzamiento de consolas (literal).

No dudo que empecenos a ver noticias sobre consolas con fallos y la gente empiece a infundir miedo.

Tengo dos ONE (la day one edition con tumor incluido y la ONE X que pillé en la oferta erronea de MM tiradísima de precio); precisamente lo que quería averiguar es si habían mejorado el sistema respecto a la ONE X.
Lo cierto es que no entiendo la postura de MS respecto a las actualizaciones; pues tal y como las han puesto son un auténtico dolor de muelas; yo creo que es un poco en venganza porque en windows los usuarios los toman por el pito del sereno cada vez que hay que actualizar y han dicho, "¡pues en la XBOX os vais a joder cabrones! ¡O actualizais o no jugais!".

El intento que he hecho ha sido:

- Desconectar la consola
- Meter el Gears 5 por primera vez
- Dejarlo instalar
- La consola me ha dicho que necesito conectarme para finalizar la instalación
- Conectarme
- Me toca actualizar o no juego

Probaré con otro juego a lo largo del día, porque un colega ha estado trasteando y puede que haya metido el gears antes que yo cuando estaba online, pero en todo caso no estaba instalado.

En el caso de la play el tema de las actualizaciones me parece mejor, te deja jugar offline mientras se descarga y te avisa cuando se puede instalar, pero en el lado negativo una vez descargada la actualización se tira un ratazo preparandola, mientras que en la ONE y la Series X instala a medida que descarga y una vez descargada la actualización, el juego está automáticamente actualizado, no hay esa "espera tonta" del final que tiene sony, pero ponen la espera tonta al principio y/o durante toda la descarga, asi que no se si compensa.
El problema (si se le puede llamar así) es que es el mismo sistema operativo, y por lo tanto, lo que en la One lo veas mal, lo seguirás viendo mal, al menos hasta que lo lleguen a cambiar.

En cuanto a la instalación, es raro porque si estás offline (no basta con desconectar el cable) te deja instalar el juego sin pedir actualización, lo he hecho varias veces en Xbox One, de hecho no tienes que desconectar el cable, es solo acrivar el modo offline en configuración y listo.

Yo prefiero que sea el mismo sistema y lo vayan mejorando a que sea "nuevo" y le falten muchas cosas por implementar, como pasó con la One en lanzamiemto, al menos así la Series X no ha perdido opciones comparada con la One.
207165 respuestas