XBOX Series X

No me deja iniciar sesión,supongo que no soy el único
Deseando que terminen de arreglar el QR porque eso si que es un gaming changer, la ganancia en calidad de vida videojueguil es muy grande.
Mini impresiones después de estar medio dándole algo a mediodía . La consola va como un tiro, los menús son los mismos que conocí en one x pero no tiene nada que ver, antes se quedaba muchas veces pillada, esto es otra cosa ahora va como siempre debió de ir.

Velocidades de descarga a tope o casi a tope de mi conexión, 600mb, el disco externo lo reconoce a la primera y parece que los juegos que están ahí dentro cargan más rápido que one x. Ahora mismo estoy moviendo juegos del interno que he puesto a bajar al SSD y se mueven relativamente rápido, creo que de one dejaré alguno gordo y el que este jugando de normal, el resto de one sino tiene parche se queda en el externo.

Un detalle, igual son mis discos pero no reconoce dos discos externos a la vez, quitas uno y si lo coge, lo cambias y lo mismo pero dos a la vez no, tengo dos uno de 2tb y otro de 4mas moderno, ambos son de 3.5.

Jugar no he podido jugar mucho pero ahí va... He cargado algunos para hacer rewards (objetivo tarjeta expansión jeje) y entre ellos el Tetris effect y me ha parecido soberbio, la unión entre las piezas, el sonido y los efectos que tiene visuales, algo tan simple como el Tetris y no se, me parece una vuelta de tuerca muy interesante.

He puesto un poco el Doom eternal,¿Tendrá parche? Y va fino fino, tan fino y rápido que marea, se ve increible.

Y lo que si he jugado un poco más es el Forza Horizon 4, que se ve espectacular, lo tenía en 4k 30fps en one x y ahora aparte de tener más detalles, esas gotitas de agua en la pantalla de pasar un charco, de ve mucho más rápido fino y fluido, los 60fps se notan para bien.

Por cierto, me encanta el añadido que han puesto a los juegos que se actualizan y te dicen de forma muy visual que aprovechan la consola, aparte de la nueva categoría del filtro.

Por cierto, mi tele una oled b6, no es compatible con 120fps, eso me dice en la prueba de vídeo, le he puesto el rango completo RGB para el color y profundidad de 10 bit en el panel.
He estado probando la consola con el Gears 5. No hace apenas ruido pero echa muchísimo calor. Os pasa a los demás ?
Fredy_ES escribió:Os funciona a todos correctamente la consola? Me llega mañana y entro a ver el hilo de fallos de la consola y estoy cagado [qmparto]

Todo perfectamente. Y va todo como un tiro

Porcierto tengo contratado 100megas y me descarga a unos 280.. [qmparto] [qmparto]

No entiendo porque pero bueno bienvenido sea
ahora si que ya no deja logear e incluso ni se puede usar la autentificación en dos pasos de las cuentas microsoft en pc

edito: para que les vayáis dejando mensajes, ya que supuestamente ya debería volver a funcionar, pero al menos en mi caso es ahora cuando no se puede y antes si ;)

@Cristianito46 ci. Pero si te parece MUCHÍSIMO te invito a que pongas la mano en la salida de mi pc cuando estoy en el Flight Simulator XDDDD. El calor que sale es bendito. Calienta la habitación y refresca lo de dentro.
FRANALAMO escribió:
PeZeroHD escribió:
FRANALAMO escribió:A mi me ha empezado a descargar juegos que tenia e iba a una velocidad de 500 Mb más o menos pero desde hace un buen rato solo baja a 30-40 mb. Tendrá que ver con esos problemas del live o es mi conexión???

Cierra los juegos que tengas abiertos! Cuando hay un juego en segundo plano la velocidad de descarga baja a esos megas

Como se pueden ver y cerrar los juegos que tienes abiertos???

No me jodas que era por eso..., lo he comentado yo a eso de las seis y pico de la tarde pero pensaba que era por la saturación de gente esa bajada de 500 a 40...

Cómo se cierran entonces??
Una duda a ver si alguien lo puede probar. Al mantener el botón del mando para apagar la consola en la one x vibraba pero en esta no me vibra. Alguien lo puede comprobar si vibra o no?
Los que la habéis recibido de la store de Microsoft ¿Qué fecha de fin de garantía os pone en la web de Microsoft?
A mi me pone 03/10/22 es decir el día que la reserve y no cuando la entregan, se han comido un mes así como que no quiere la cosa ¿Es solo a mi o tambien os pasa?
Cristianito46 escribió:He estado probando la consola con el Gears 5. No hace apenas ruido pero echa muchísimo calor. Os pasa a los demás ?

A mí me pasa también. Se calienta pero no sólo por arriba. En la parte media más o menos. Me dicen que es normal.
Hola a todos,

Estoy intentado sacar el sonido a través de los auriculares conectados al mando, pero me aparecen las opciones en configuración sombreadas. ¿A alguien más le pasa?

Gracias.
danielgr escribió:Fifa 21 en Xbox one X me una sin problema, me he puesto a bajar el de Xbox series X y aunque pone que son 50 GB sólo baja 256Mb. Y no me arranca fifa 21,¿alguien que le funcione?

A mi también me pasa, he visto que hasta el 4 de diciembre no sale la versión de series x. Tienes que bajar la versión de one x hasta que salga la mejorada.

Una cosilla ya que estoy, puedes probar a mantener pulsado el botón de inicio del mando a ver si vibra? Es que estoy con la rayada jajajaja
Bueno,suelto la mia despues de unas 3/4 horas de configurar y probar cosillas.

La consola es perfecta para un comedor,sobria pero elegante,pequeña pero con un toque moderno...pero sin extravagancias.Hasta a la parienta le ha gustado.
Realmente es pequeña,pero la cojes y pesa lo suyo.
Me parece que tiene un acabado premium(el mando no tanto comparado con un elite que tengo).
De ruido,nada.....de calor,tampoco...el que quiera seguir con esa matraca,alla el,pero esto es una virgueria.
No hay efecto wooooaaa,en cuanto a iniciarla y ver un nuevo menu o iconos nuevos,etc.Es mas de lo mismo...pero a mi ya me vale.Lo unico,yo hubiera subido la resolucion del menu.Canta lo del 1080.
Del Quick resume no he probado nada...soy un poco maniatico en eso de dejar cosas en memoria,pantallas de moviles siempre encendidas y cosas por el estilo...me produce sufrimiento por el aparato y no estoy agusto(manias mias).
Supongo que algun momento lo usare pero vamos,yo soy de juego en memoria y cuando acabo,cerradito.
Velocidad en menus,iniciar juegos,tiempos de carga,etc....todo muy bien.No es tampoco para volverse loco,pero hay una buena mejora.
Yo tengo un disco externo de 4t y el propio de la consola.Tengo el ssd como principal y el otro como secundario.Todavia no entiendo bien lo de pasar a uno y otro dependiendo la necesidad o el juego que necesite tirar de ssd...todo se andara.
Juegos.....pues de momento,lo que he probado,no he visto nada que me deje embobado.
Ni gears veo que su upgrade sea para tanto,ni el forza 4 ni el battlefield V(este no se si tiene el parche ya).
Se ven muy bien,muy rapidos pero nada del otro mundo(bajo mi punto de vista).Tranquilos..no me preocupa ni lo mas minimo.Esta consola la he comprado como una inversion a largo plazo,y lo bueno,llegara...estoy seguro.
Lo del gamepass,que decir.....es una sacada de nabo total y todavia no lo iguala nada ni nadie(ojala para los sonyers,les pase algo igual con su maquina y entonces lo entenderan)
Lo de las descargas es de locos...los 600 de fibra que tengo,los aprovecha casi en su totalidad.
El warzone(80 y pico gigas)me ha tardado unos 13/14minutos en bajar a toda pastilla.
Un pasote.Esto no lo tiene ninguna otra maquina(excepto el pc quizas)
.
Y para acabar...otra cosa que me ha gustado mucho,lo de la app ...ir al juego que en un futuro tendras,y darle a descargar.Sencillo y superpractico.
En fin,muy contento y expectante con todo lo que nos depara con esta maquina
Andrese7 escribió:@Cristianito46 ci. Pero si te parece MUCHÍSIMO te invito a que pongas la mano en la salida de mi pc cuando estoy en el Flight Simulator XDDDD. El calor que sale es bendito. Calienta la habitación y refresca lo de dentro.

Vale osea que es normal. Bueno gracias por la aclaración. Es que a mí el ordena no echa tanto calor
Alguien sabe si es posible conectar unos AirPods a la Xbox series? Ya sea directamente o con un adaptador. Muchas gracias.
Buenas,

He notado que el mando tiene una vibración menos potente pero mas "fina". Es decir, parece que el motor gira a más revoluciones sin embargo el contrapeso parece más pequeño.

Se nota más robusto el mando, como si fuese imposible hacer que cruja aunque sea un pelín.

La cruceta es mejor, aunque la de ONE era bastante buena ya (la mala era la de 360) pero esta es mejor.

La textura antideslizante que tiene es dura pero se agradece al tacto.

Los botones sobresalen un poco menos.

En general, siento más premium el tacto, pero es verdad que este esta nuevo y el de la ONE esta muy usado XD .

La consola una pasada. Abrumado por tanto juego en el GamePass ahora con la llegada de EA encima.
Chifrinillo escribió:Buenas,

He notado que el mando tiene una vibración menos potente pero mas "fina". Es decir, parece que el motor gira a más revoluciones sin embargo el contrapeso parece más pequeño.

Se nota más robusto el mando, como si fuese imposible hacer que cruja aunque sea un pelín.

La cruceta es mejor, aunque la de ONE era bastante buena ya (la mala era la de 360) pero esta es mejor.

La textura antideslizante que tiene es dura pero se agradece al tacto.

Los botones sobresalen un poco menos.

En general, siento más premium el tacto, pero es verdad que este esta nuevo y el de la ONE esta muy usado XD .

La consola una pasada. Abrumado por tanto juego en el GamePass ahora con la llegada de EA encima.

Yo estoy igual, voy cambiado de juegos y quiero probar todo XD XD
fitog4 escribió:Hola a todos,

Estoy intentado sacar el sonido a través de los auriculares conectados al mando, pero me aparecen las opciones en configuración sombreadas. ¿A alguien más le pasa?

Gracias.

Yo no he conseguido hacer funcionar los auriculares y en mi Xbox one x funcionaban , utilizaba unos Beats studio 2
Cuál es la confirmación recomendada para una televisión 4k?

Veo a foreros que ponen RGB para el color y profundidad de 10.

Que recomendáis la mayoria.?
donde se configura la tasa de frame en la consola?
Ya tengo el mejor mando para el PC, además le puse los sticks del elite y las gomas en laterales!
Imagen
darthbender escribió:Mini impresiones después de estar medio dándole algo a mediodía . La consola va como un tiro, los menús son los mismos que conocí en one x pero no tiene nada que ver, antes se quedaba muchas veces pillada, esto es otra cosa ahora va como siempre debió de ir.

Velocidades de descarga a tope o casi a tope de mi conexión, 600mb, el disco externo lo reconoce a la primera y parece que los juegos que están ahí dentro cargan más rápido que one x. Ahora mismo estoy moviendo juegos del interno que he puesto a bajar al SSD y se mueven relativamente rápido, creo que de one dejaré alguno gordo y el que este jugando de normal, el resto de one sino tiene parche se queda en el externo.

Un detalle, igual son mis discos pero no reconoce dos discos externos a la vez, quitas uno y si lo coge, lo cambias y lo mismo pero dos a la vez no, tengo dos uno de 2tb y otro de 4mas moderno, ambos son de 3.5.

Jugar no he podido jugar mucho pero ahí va... He cargado algunos para hacer rewards (objetivo tarjeta expansión jeje) y entre ellos el Tetris effect y me ha parecido soberbio, la unión entre las piezas, el sonido y los efectos que tiene visuales, algo tan simple como el Tetris y no se, me parece una vuelta de tuerca muy interesante.

He puesto un poco el Doom eternal,¿Tendrá parche? Y va fino fino, tan fino y rápido que marea, se ve increible.

Y lo que si he jugado un poco más es el Forza Horizon 4, que se ve espectacular, lo tenía en 4k 30fps en one x y ahora aparte de tener más detalles, esas gotitas de agua en la pantalla de pasar un charco, de ve mucho más rápido fino y fluido, los 60fps se notan para bien.

Por cierto, me encanta el añadido que han puesto a los juegos que se actualizan y te dicen de forma muy visual que aprovechan la consola, aparte de la nueva categoría del filtro.

Por cierto, mi tele una oled b6, no es compatible con 120fps, eso me dice en la prueba de vídeo, le he puesto el rango completo RGB para el color y profundidad de 10 bit en el panel.

Se supone que la consola por hdmi 2.0 tiene que irte a 120fps y 1080P...

4K 120fps no, pero a 1080P no deberías de tener problemas en la B6....
En el menú guía, os pasa alguno que ya no os aparece el número de amigos conectados encima del icono? Antes si que aparecía...
¿Cómo veis de ruido el lector? Es el único momento en que se escucha, al instalar juegos, me da la sensación de que suena como algo rozando (igual son cosas mías). La tengo de pie
anonymus escribió:
darthbender escribió:Mini impresiones después de estar medio dándole algo a mediodía . La consola va como un tiro, los menús son los mismos que conocí en one x pero no tiene nada que ver, antes se quedaba muchas veces pillada, esto es otra cosa ahora va como siempre debió de ir.

Se supone que la consola por hdmi 2.0 tiene que irte a 120fps y 1080P...

4K 120fps no, pero a 1080P no deberías de tener problemas en la B6....

No he probado a cambiar la resolución y probar, lo que me dice el menú al hacer la prueba 4k es que la tele no es compatible a 4k 120 fps, otra cosa es a 1080. Miraré a ver qué sale.

Por cierto veo que lo del mando es cierto que es más pequeño no es cosa que haya notado yo solo que me daba esa impresión, es que en realidad es asi

muchas gracias
danielgr escribió:Fifa 21 en Xbox one X me una sin problema, me he puesto a bajar el de Xbox series X y aunque pone que son 50 GB sólo baja 256Mb. Y no me arranca fifa 21,¿alguien que le funcione?

La versión de Series X sale el 4 de diciembre, hasta entonces solo se puede jugar a la de One
fuji escribió:Es impresionante como se ve en una samsung Q80T de 55 pulgadas a 4K 120hz con VRR, que pasada >_<

Pero sigo sin poder bajar juegos de EA play, me manda a la tienda de microsoft, pero solo me pasa con esos, los otros del game pass perfectos.

EDIT: Nada, veo que le pasa a mas gente en el hilo del game pass, sera un error que le pasa a a unos si y a otros no, a esperar.

Yo tuve problemas con el VRR y 120hz en mí LG, pero en cambio lo de EA Play me va excelente, eso sí, tengo GP Ultimate
Señores, llevo desde las 21 horas jugando y mis impresiones son las siguientes:

Partiendo de la base que juego a la Series X a 1080p, freesync y con HDR, deciros que se ve realmente bien... quizás yo no note tanto la diferencia porque juego en PC con una 2080 super pero he de decir que casi se dan la mano los gráficos.

He jugado a Jedi Fallen Order y de puta madre, ya lo había jugado en PC y la experiencia es casi igual.

He jugado al Valhalla y me he quedao flipando, los detalles en la nieve, en el agua, los efectos de los rayos del sol... me ha sorprendido para bien este juego y mira que dudaba sobre pillarme este o el WDL, no me arrepiento.

La consola no se escucha y no se ha calentado a penas.

El mando me da la impresión que es un poco más pequeño que el de la One...

Mañana jugaré a The Witcher 3, Titanfall 2, FIFA 21, Cuphead y alguno más y ya os cuento.

No jugueis hasta las tantas de la mañana que mañana hay que ser buenos!!!
Yo tengo una philips 8102 y nada de 120hz aunque lo pone en las características técnicas.
nubes escribió:Una duda a ver si alguien lo puede probar. Al mantener el botón del mando para apagar la consola en la one x vibraba pero en esta no me vibra. Alguien lo puede comprobar si vibra o no?

No vibra, yo también lo he notado
Cómo se calibra el HDR? Veo que sale dos pequeñas pantallas, pero no sé si hay que dejarla como la pantallita con el tick verde o hasta que no se vean los cuadros.
Torres escribió:
FRANALAMO escribió:
PeZeroHD escribió:Cierra los juegos que tengas abiertos! Cuando hay un juego en segundo plano la velocidad de descarga baja a esos megas

No me jodas que era por eso..., lo he comentado yo a eso de las seis y pico de la tarde pero pensaba que era por la saturación de gente esa bajada de 500 a 40...

Cómo se cierran entonces??

En el menú principal pulsas el Start (no sé como se llama el botón pero es el de la derecha) en la carátula del juego. Se te abrirá un desplegable y le das a cerrar.
jonafigue escribió:
fuji escribió:Es impresionante como se ve en una samsung Q80T de 55 pulgadas a 4K 120hz con VRR, que pasada >_<

Pero sigo sin poder bajar juegos de EA play, me manda a la tienda de microsoft, pero solo me pasa con esos, los otros del game pass perfectos.

EDIT: Nada, veo que le pasa a mas gente en el hilo del game pass, sera un error que le pasa a a unos si y a otros no, a esperar.

Yo tuve problemas con el VRR y 120hz en mí LG, pero en cambio lo de EA Play me va excelente, eso sí, tengo GP Ultimate

Como lo solucionaste? Quitando VRR?
un pequeño susto al probarla ahora en oled, al intentar cargar un juego se apagaba la consola, he vuelto a probarla en un monitor y todo correcto, al volver a probar en la oled se vuelve a apagar justo cuando desaparece el splatscreen tras iniciar un juego, al final parece que el problema es de la regleta salicru safe 7 que tengo en el comedor, ha sido poner la consola directa a un enchufe y dejar de pasar, mañana mirare la regleta que no sea que algún puerto haga un microcorte cuando recibe cierta carga.
@darthbender míralo y haz la prueba a 1080P y si te deja ponerlo a 120fps me interesa mucho compañero y más que nada para los que tenemos paneles 120hz nativos pero con hdmi 2.0 a 1080P. Mí oled c8 cuando conecto el pc me deja tirar 120hz por hdmi 2.0.

Te lo agradecería la información cuando lo pruebes. Gracias.
Yo lo único que confirmo es que la consola es la hostia.

La experiencia de juego ahora es manjar de dioses.

Gracias Spencer, contigo empezó todo.

Super excited, como Geoff.
meliman07 escribió:
jonafigue escribió:

Como lo solucionaste? Quitando VRR?

Como se sabe si tienes vrr activado? Me sale 4k 120fps y freesync en la pantalla debla tele en info, pero del vrr nada
No doy abasto con tanto...me siento abrumado con el Gamepass+EAPlay ..por cierto se activa solo el quick resume, hay forma de salir de los juegos y cerrarlos?
No consigo entrar en la store, alguien más le pasa?
Auron83 escribió:No consigo entrar en la store, alguien más le pasa?

xbox life esta fallando desde las 22h, a veces ni deja logear
mi tele no soporta hdr10 ni esas cosas molonas de las tele de hoy dia, al menos puedo jugar a 4kultraHD y 60, se ven de lujo los juegos.

la consola es brutal pero estoy que no se por dodne empezar ya me sentia abrumado con el gamepass en la one, ahora tengo los fisicos, el pass+eaplay que encima han metido el de star wars y mañana me llega el valhalla.........
Auron83 escribió:Cuál es la confirmación recomendada para una televisión 4k?

Veo a foreros que ponen RGB para el color y profundidad de 10.

Que recomendáis la mayoria.?

Me uno a la pregunta.
Acabo de ver qué puedo poner la consola en mi tele a 1080p/120hz y me lo reconoce. He jugar a Dirt5 y a Gears 5 en modo 120fps (sinceramente no sé si he notado algo quizás en el de coches si notaba como que iba todo más rápido...)

Mi tele es una Philips 50pus7504 de 2019 y tiene HDMI 2.0 claro
Yo no tengo la series x [triston] pero el EA accesos me ha dado la vida! dios que maravilla que de juegos! por fin podré jugar al shadows of the damned!
FRANALAMO escribió:
PeZeroHD escribió:
FRANALAMO escribió:A mi me ha empezado a descargar juegos que tenia e iba a una velocidad de 500 Mb más o menos pero desde hace un buen rato solo baja a 30-40 mb. Tendrá que ver con esos problemas del live o es mi conexión???

Cierra los juegos que tengas abiertos! Cuando hay un juego en segundo plano la velocidad de descarga baja a esos megas

Botón home ,te pones encima del juego pulsas el botón de las 3 rayitas y salir
jonafigue escribió:

Y yo, se veia de culo con VRR a 4k 120hz, pero actualicé la tele desde la web de samsung y ahora perfecto todo.
Pues que decir que no se haya dicho ya. El dash va tan rapido que parece que te lee la mente para saber donde vas a darle y tenerlo cargado [qmparto]. Es la hostia.

Por no repetirme en elogios, un par de puntos negativos. El 1 resolveria gran parte de los problemas de mucha gente con el live caido.

1) En la configuracion inicial de la consola, deberia dar la opcion de PONER LA CONSOLA COMO PRINCIPAL. Porque sino es que te puede dejar tirado los juegos si se cae el online. Asi no tendria que validar tu cuenta de manera online.

2) Creo que el conectarle un disco usb con juegos descargados previamente, puede que se haga la picha un lio. Lo he visto previamente en videos de MondoXbox, que si se actualiza un juego a SeriesX, hace una descarga del juego en el SSD y te deja la copia en el hdd tambien, y eso puede hacer que se lie el juego, de hehco algo asi me ha pasado con el FH4. mi recomendacion, es que antes de actualizar juegos, mover el que sea del USB al SSD. O a la minima de que de problemas, borrarlo y descargar de nuevo.

EduStrife escribió:Y esta es la grandeza de que todos los juegos sean a préstamo y del always online. Estrenando X y sin poder jugar porque me ha expulsado al dash y no deja jugar sin "que se conecte quien hizo esta compra".

Genial

Ponla como consola principal y fin de los problemas.

Es una vuelta de rosca mas a lo que fue la calidad de la OneX sin lugar a dudas.
@anonymus

Lo he cambiado a 1080 pero salen las mismas opciones que a 4k, en modos de vídeo ni rastro de los 120 hzs, sale permitir 50 y 24 hzs, permitir ycc y en la siguiente columna, permitir 4k, permitir hdr10, HDR automático y permitir dolby vision

En detalles de televisión dice por un lado, tu TV no admite 4k uhd 120hzs. Por otro lado en jugar a juegos dice: la configuración de tu TV, no admite 120 hzs . Los juegos no se mostrarán a 120 hzs.

Lo único que se me ocurre es mirar en otro puerto HDMI, ahora mismo está conectado en el que dice arc, que es el único que tengo libre, entiendo que debe dar igual

Por cierto también dice que la tele es compatible con una versión de dolby vision que no es compatible con la consola y la tele no tiene parches desde hace tiempo, me da que me quedo así...
knight_b escribió:No me deja iniciar sesión,supongo que no soy el único

Prueba a reiniciar el router, que algunas veces cuando la enciendes se queda en nat estricta y no inicia, me ha pasado a mí, reinicie el router uy hasta ahora.
207167 respuestas