Bueno,suelto la mia despues de unas 3/4 horas de configurar y probar cosillas.
La consola es perfecta para un comedor,sobria pero elegante,pequeña pero con un toque moderno...pero sin extravagancias.Hasta a la parienta le ha gustado.
Realmente es pequeña,pero la cojes y pesa lo suyo.
Me parece que tiene un acabado premium(el mando no tanto comparado con un elite que tengo).
De ruido,nada.....de calor,tampoco...el que quiera seguir con esa matraca,alla el,pero esto es una virgueria.
No hay efecto wooooaaa,en cuanto a iniciarla y ver un nuevo menu o iconos nuevos,etc.Es mas de lo mismo...pero a mi ya me vale.Lo unico,yo hubiera subido la resolucion del menu.Canta lo del 1080.
Del Quick resume no he probado nada...soy un poco maniatico en eso de dejar cosas en memoria,pantallas de moviles siempre encendidas y cosas por el estilo...me produce sufrimiento por el aparato y no estoy agusto(manias mias).
Supongo que algun momento lo usare pero vamos,yo soy de juego en memoria y cuando acabo,cerradito.
Velocidad en menus,iniciar juegos,tiempos de carga,etc....todo muy bien.No es tampoco para volverse loco,pero hay una buena mejora.
Yo tengo un disco externo de 4t y el propio de la consola.Tengo el ssd como principal y el otro como secundario.Todavia no entiendo bien lo de pasar a uno y otro dependiendo la necesidad o el juego que necesite tirar de ssd...todo se andara.
Juegos.....pues de momento,lo que he probado,no he visto nada que me deje embobado.
Ni gears veo que su upgrade sea para tanto,ni el forza 4 ni el battlefield V(este no se si tiene el parche ya).
Se ven muy bien,muy rapidos pero nada del otro mundo(bajo mi punto de vista).Tranquilos..no me preocupa ni lo mas minimo.Esta consola la he comprado como una inversion a largo plazo,y lo bueno,llegara...estoy seguro.
Lo del gamepass,que decir.....es una sacada de nabo total y todavia no lo iguala nada ni nadie(ojala para los sonyers,les pase algo igual con su maquina y entonces lo entenderan)
Lo de las descargas es de locos...los 600 de fibra que tengo,los aprovecha casi en su totalidad.
El warzone(80 y pico gigas)me ha tardado unos 13/14minutos en bajar a toda pastilla.
Un pasote.Esto no lo tiene ninguna otra maquina(excepto el pc quizas)
.
Y para acabar...otra cosa que me ha gustado mucho,lo de la app ...ir al juego que en un futuro tendras,y darle a descargar.Sencillo y superpractico.
En fin,muy contento y expectante con todo lo que nos depara con esta maquina