XBOX Series X

Intento vincular la consola con Alexa y me da error:

Un problema nos impide conectar con la skill para vincular tu cuenta.

Puedes volver a probar vincular tu cuenta visitando la pagina de la skill Xbox.
meliman07 escribió:Se os ha actualizado la consola con nuevo fw? Decían los de MS que van a meter actualizaciones dia 1

Si.., 700 pico megas y el mando también
NosferatuX escribió:Ya lo he visto en varios grupos de wassapp, las que funcionan no, pero esa que ha petado la estoy viendo en todas partes, empieza "el efecto Switch" xDDD

Mientras sea siempre la misma... [+risas]

Por eso he preguntado en el hilo si le ha pasado a alguien más. Aún no va a entrar ninguna en mi casa, pero desde luego no me hace gracia ninguna que el primer día ya se ande apagando sola...
largeroliker escribió:¿Todo bien a los eolianos que la tienen ya?

Cuidado con esto que está circulando por Twitter:

https://twitter.com/GilicoHdV/status/13 ... 9765456899

Espero que sea un caso aislado.

ja! tu estas deseando que sea algo generalizado,que nos conocemos xDD
en serio,siempre a alguien le toca la mala en el day one,estas cosas pasan,y es por eso que jamas compro una consola de salida

y la intencion del que graba es evidente,¿para que se va a molestar en llamar al SAT pudiendo grabar un video y subirle a internet para vete a saber que?
Minitupe escribió:
drvenom escribió:Lo vuelvo a preguntar,ahora que no podéis iniciar sesión y estáis más por aquí....
Como se hace para descargar,por ejemplo el call of duty,para tenerlo en el disco duro y el viernes simplemente meter el disco(en mi caso) y hacer el chequeo y a jugar???
Por lo que leí,era una de las opciones estrella de la consola
Quien dice el call,dice el Assassins o el que sea...yo no veo ninguna opción para eso en la store

Buenas, a través de la app de xbox puedes descargar cualquier juego sin tenerlo comprado

Pero si no me sale la store dentro de la app de xbox!????
Dos páginas comentando los problemas del live y sigue entrando gente preguntando. En fin...
largeroliker escribió:
NosferatuX escribió:Ya lo he visto en varios grupos de wassapp, las que funcionan no, pero esa que ha petado la estoy viendo en todas partes, empieza "el efecto Switch" xDDD

Por eso he preguntado en el hilo si le ha pasado a alguien más. Aún no va a entrar ninguna en mi casa, pero desde luego no me hace gracia ninguna que el primer día ya se ande apagando sola...[/quot
A mi me ha empezado a descargar juegos que tenia e iba a una velocidad de 500 Mb más o menos pero desde hace un buen rato solo baja a 30-40 mb. Tendrá que ver con esos problemas del live o es mi conexión???
a mi al final hasta mañana no me llega la consola. Pedida por amazon, entrega con seur y aun en camino... [decaio]
drvenom escribió:
Minitupe escribió:
drvenom escribió:Lo vuelvo a preguntar,ahora que no podéis iniciar sesión y estáis más por aquí....
Como se hace para descargar,por ejemplo el call of duty,para tenerlo en el disco duro y el viernes simplemente meter el disco(en mi caso) y hacer el chequeo y a jugar???
Por lo que leí,era una de las opciones estrella de la consola
Quien dice el call,dice el Assassins o el que sea...yo no veo ninguna opción para eso en la store

Buenas, a través de la app de xbox puedes descargar cualquier juego sin tenerlo comprado

No hay un apartado de store, tienes que darle a la lupa y poner el nombre del juego
crazy2k4 escribió:ja! tu estas deseando que sea algo generalizado,que nos conocemos xDD

Con la consola apagada sí se pueden alcanzar 4K@120 fps [rtfm]
(es broma)

crazy2k4 escribió:y la intencion del que graba es evidente,¿para que se va a molestar en llamar al SAT pudiendo grabar un video y subirle a internet para vete a saber que?

Hombre, una cosa no quita la otra. Si cuando el 19 me llegue la PS5 me pasa lo mismo, además de devolverla a amazon ten por seguro que grabaría un vídeo idéntico con un cabreo de mil pares de narices [+risas]

De hecho en los últimos días estaba echando cálculos para ver si me compensa actualizar mi 360, y justo pensaba en cómo iría el SH Downpour en la SX XD
FRANALAMO escribió:A mi me ha empezado a descargar juegos que tenia e iba a una velocidad de 500 Mb más o menos pero desde hace un buen rato solo baja a 30-40 mb. Tendrá que ver con esos problemas del live o es mi conexión???

No directamente, pero hay muchisima gente en el mundo configurando la consola y descargando juegos, es comprensible.
1 minuto para el evento.

Ya me lo trago yo,que aun no tengo la consola, que fijo es otro toston. Luego os cuento.
Midian282 escribió:1 minuto para el evento.

Ya me lo trago yo,que aun no tengo la consola, que fijo es otro toston. Luego os cuento.

Link porfa
Minitupe escribió:
drvenom escribió:
Minitupe escribió:Buenas, a través de la app de xbox puedes descargar cualquier juego sin tenerlo comprado

No hay un apartado de store, tienes que darle a la lupa y poner el nombre del juego

Ahora sí compañero,gracias.
El Valhalla ya está descargándose....el que no deja es el Call,supongo que como han echo la guarrada de las versiones de pago,pues no te dejan
Hola a todos. En mi caso se me han descargado los 3 juegos que he puesto relativamente rápido, pero parece que lo que NO se descarga es el parche necesario para jugarlos en SX. Es decir, se pueden iniciar los juegos pero una vez dentro dice que "aún no se han descargado" y no se puede jugar a nada.

En fin, a tener paciencia...
crazy2k4 escribió:

en serio,siempre a alguien le toca la mala en el day one,estas cosas pasan,y es por eso que jamas compro una consola de salida

y la intencion del que graba es evidente,¿para que se va a molestar en llamar al SAT pudiendo grabar un video y subirle a internet para vete a saber que?

En TODOS los lanzamientos pasan cosas llámese Sony Microsoft o Nintendo , lo importante es cómo actúa cada empresa cuando pasan estos problemas .

La mía desde las 12 a full y 0 problemas, mala suerte a quien le toque pero decir que todavía se pregunta por qué Sony vende más.... Tontería que se dice cuando te toca la china , más quisiera Sony tener el SAT de Microsoft, así como la garantía , que Sony da 1 año y resto tramitas con tienda y Microsoft te da tus 2 años
danielgr escribió:Acabo de flipar con una tontería que todos sabíais imagino...

- desconecto mi hdd de 4tb de mi Xbox one X
- desconecto mi Xbox one x.
- conecto Xbox series X y el hdd.
- está todo instalado y luego seguir jugando a todo, sólo haciendo login

Puta maravilla.

Mismo caso, también con disco externo de 4TB.
Imagino que si algún juego tiene versión optimizada la descargara antes. O solo si están instalados en el interno? Parezco novato [sonrisa]

Por lo que había leído me esperaba las descargas mas rápidas. De momento van mas lentas que con mi One X, supongo que será pasajero por sobrecarga del día de estreno.
Pichimore escribió:
largeroliker escribió:

Por eso he preguntado en el hilo si le ha pasado a alguien más. Aún no va a entrar ninguna en mi casa, pero desde luego no me hace gracia ninguna que el primer día ya se ande apagando sola...[/quot

Son cosas que pasan pero en este caso es más grave porque no hay stock.

Si hubiese stock sabes que micro te envía otra ipso facto.
FRANALAMO escribió:A mi me ha empezado a descargar juegos que tenia e iba a una velocidad de 500 Mb más o menos pero desde hace un buen rato solo baja a 30-40 mb. Tendrá que ver con esos problemas del live o es mi conexión???

Cierra los juegos que tengas abiertos! Cuando hay un juego en segundo plano la velocidad de descarga baja a esos megas
Ya lo dije hace dias, no os rayeis si salen 10, 100, 1000 consolas que se jodan, todo producto electronico tiene un % de fallo y a todo el mundo le puede pasar, por ejemplo miradme a mi el dia de salida de Xbox One Day One:

hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095_s200#p1734348422

La putada es como os ocurra, como me paso a mi, sin consolas en las tiendas y nada que cambiar, que te quedas de brazos cruzados viendo como todos juegan y tu tienes un pisapapeles

Tambien decir que, pese a muchos problemas (La compre de salida y no pude usarla en 1 mes entero), al menos me saque 3 juegos gratis gracias al SAT, en compensacion xD

No os rayeis, siempre pasa lo mismo, como he dicho pueden fallar pocas, pero esas pocas acabaran resonando por todo el planeta, no las que si funcionan y sin problemas, por lo menos no es un lanzamiento como el de Switch, o al menos no hasta ahora
Patxo escribió:

Link porfa

Primera impresión, el menú, la store, buscar juegos, todo mucho más rápido que en one X, pero se nota muchísimo, tengo ahí descargando los primeros juegos a unos 400mbps, sin contar que parece que la conexión va mal con todo el mundo descargando ahora me va al doble que antes
Midian282 escribió:
Patxo escribió:

Link porfa

Gracias majo!!

Yo no la tendré hasta navidades ( suponiendo que haya stock) así que estos eventos me sirven para ir poniéndome los dientes largos xD
Torres escribió:
meliman07 escribió:Se os ha actualizado la consola con nuevo fw? Decían los de MS que van a meter actualizaciones dia 1

Si.., 700 pico megas y el mando también

Es actu de la interfaz a 4k segun dicen, para los que lloraban y hateaban por eso.
ya me llegoooooooooooooooooo [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] a ta luego lucassssss
@Patxo

De nada hombre, yo estoy igual, esperando reposicion en la store de Microsoft. A ver si para Navidad.

Este evento pinta a sosez, ojo.
sissyphus escribió:
TCR escribió:Imagen

Indescriptible.

Una vez se me pase la sobreexcitación que llevo encima, lo mismo mañana, me paso por el hilo.

Disfrutad amigos. #PowerYourDreams

Mi "bodegón" ha sido más sencillito y en vídeo, juasjuas. Pero alegría hay para parar un talgo en marcha en este día que está siendo excelente para muchos.

A la noche me pongo con sacar a la pobre One X de su palco, formateada, y para la caja. Y haciendo los ceremoniales de instalación y primeros homenajes con esta nueva bestia parda. No sabemos ni qué tenemos entre manos, me parece a mí...

Al disfrute con tu XsX, chaval. Que ya hablaremos de sus virgueras bondades cuando le hayamos dado suficiente brea a decenas largas de horas, y curioseos sin fín a sus opciones !.

[qmparto] [qmparto]

Enorme. [jaja]

@NosferatuX todo llegará! [careto?]
Chavales esta consola es muy top. Va de escándalo todo. Qué gozada
meliman07 escribió:
jonafigue escribió:Aparentemente ha funcionado quitando el VRR...gracias por vuestra gran ayuda, trataré de buscar actualizarlo o esperar vía OTA.

Eso es lo que recomiendan si quieres jugar a 120 Hz. A ver si entre LG y MS se esmeran para mejorar la situación con esas tvs. En teoría con el nuevo fw se resolvía pero un compañero dice que con el nuevo fw de LG persiste el problema

A ver si más gente con los LG y el nuevo fw les da problemas...

Yo tengo una C9 con el firmware nuevo y me funciona todo perfecto (he probado modern warferm, fifa 20 y forza 7 ), por ahora sin ningún fallo no se si os da fallo con algún juego determinado.

El firmware se puede descargar desde la propia paf de LG

Saludos
como se pueden ver los juegos que tengas abiertos?
¿Alguien me tenga un receptor AV Yamaha RX-V485 (Actualizado al último firm) o similar me puede confirmar si la Series X conectada directamente a el se la deja poner en 4K a 120Hz? A mi solo me deja 4K a 60Hz o 1440p a 120Hz. En cambio si conecto la Series X directa a la TV (LG C9, último firm también) si me habilita las opciones de 4K 120Hz (El audio al receptor AV va en este caso por HDMI ARC).
Skynyrdz escribió:En modos de Video me aparece Permitir YCC 4:2:2 hay que activarlo o no? Para que sirve?

Si se te ve sin marcarlo, no lo actives, es un modo compatibilidad por si no puedes verlo a mas calidad...
Lo primero gracias a todos por la ayuda.

Vengo de ps4 y antes ps3 y es mi primera Xbox, aunque estuve cerca de tener la 360...

La consola me llegó hoy de Amazon, todo a pedir de boca, por la tarde como había indicado y encima a primera hora. No he podido tocarla apenas salvo media hora que estuve jugando al subnautica.

El embalaje muy bien, la consola bonita, elegante y bien hecha. Instalación sencilla y sin problemas. Se instala actualización de 700mb y otra del mando.

El aparato es silencioso, no emite aire muy caliente y las descargas van rápidas, con wifi al tope de mis 100mb de fibra.

Descargados mass effect andromeda, dishonored 2, subnautica, no man,s sky y forza horizon 4.

Poco más que decir de momento porque entre trabajo y posgrado poco puedo probar hasta el fin de semana.
256k escribió:No os rayeis, siempre pasa lo mismo, como he dicho pueden fallar pocas, pero esas pocas acabaran resonando por todo el planeta, no las que si funcionan y sin problemas, por lo menos no es un lanzamiento como el de Switch, o al menos no hasta ahora

Un lanzamiento como la Switch?

Yo no vi que sucediese nada importante durante el lanzamiento.

Mi xbox está en pasando frío en un almacén a 400 km de aquí. Se equivocaron y la mandaron a otra zona... Espero tenerla mañana.

ratataaaa
crazy2k4 escribió:

En realidad, se ve que sí que ha llamado y está quemado porque dado que están sin stock, le ofrecen la reparación de la videoconsola o la devolución del dinero. Hay que entender que debe quemar gastarse 500€ en una nueva videoconsola de lanzamiento y que te pase eso.

Sobre lo de subir el vídeo a Twitter, hoy en día hay gente que sube su vida entera. Pero tampoco cambia mucho de subirlo a Twitter o comentarlo en un foro, entiendo que el chaval está cabreado y quemado. Y no creo que se le pueda tachar de hater cuando se ha gastado su dinero en la videoconsola de lanzamiento.

Y sí, está claro que todos los productos electrónicos salen con un % de aparatos defectuosos. Ni la Series X ni la Ps5 van a ser una excepción, pero también entiendo que si nos toca formar parte de ese porcentaje nos quememos. XD
Buenas, tengo una duda con la configuración de la imagen de la TV. La Xbox en el menú te dice unos ajustes recomendados, como poner modo para cine o película... pues bien, en mi Samsung, si Activo el HDR+ pone, se me queda ese modo de imagen... lo mantengo con el HDR+ activado o lo desactivo?
Alguien ha probado conectar Kinect?
Stratonos escribió:
256k escribió:No os rayeis, siempre pasa lo mismo, como he dicho pueden fallar pocas, pero esas pocas acabaran resonando por todo el planeta, no las que si funcionan y sin problemas, por lo menos no es un lanzamiento como el de Switch, o al menos no hasta ahora

Un lanzamiento como la Switch?

Yo no vi que sucediese nada importante durante el lanzamiento.

Mi xbox está en pasando frío en un almacén a 400 km de aquí. Se equivocaron y la mandaron a otra zona... Espero tenerla mañana.

ratataaaa

Hostias que no. Había un JoyCon defectuoso en muchas de ellas. Yo tuve que cambiar una.
(mensaje borrado)
256k escribió:Ya lo dije hace dias, no os rayeis si salen 10, 100, 1000 consolas que se jodan, todo producto electronico tiene un % de fallo y a todo el mundo le puede pasar, por ejemplo miradme a mi el dia de salida de Xbox One Day One:

La putada es como os ocurra, como me paso a mi, sin consolas en las tiendas y nada que cambiar, que te quedas de brazos cruzados viendo como todos juegan y tu tienes un pisapapeles

Tambien decir que, pese a muchos problemas (La compre de salida y no pude usarla en 1 mes entero), al menos me saque 3 juegos gratis gracias al SAT, en compensacion xD

No os rayeis, siempre pasa lo mismo, como he dicho pueden fallar pocas, pero esas pocas acabaran resonando por todo el planeta, no las que si funcionan y sin problemas, por lo menos no es un lanzamiento como el de Switch, o al menos no hasta ahora

Soy uno de los pocos al que le ha fallado. Ya tengo ticket para enviar a reparar ya que Amazon no tiene stock y sólo me ofrece devolución
No se escucha ABSOLUTAMENTE NADA, más me escucho yo el pitido de oidos
Buenas, perdonad si ya se ha comentado, a alguno os hace un ruido/vibración rara al instalar un disco?
jugon8 escribió:
256k escribió:Ya lo dije hace dias, no os rayeis si salen 10, 100, 1000 consolas que se jodan, todo producto electronico tiene un % de fallo y a todo el mundo le puede pasar, por ejemplo miradme a mi el dia de salida de Xbox One Day One:

Soy uno de los pocos al que le ha fallado. Ya tengo ticket para enviar a reparar ya que Amazon no tiene stock y sólo me ofrece devolución

También se te apaga?
jugon8 escribió: Soy uno de los pocos al que le ha fallado. Ya tengo ticket para enviar a reparar ya que Amazon no tiene stock y sólo me ofrece devolución

Lo siento macho, entiendo como te sientes porque como ya he dicho me ocurrio lo mismo, solo espero que no vendieses la anterior todavia
Yo llevo todo el día probando juegos.

Watch Dogs Legión
Sea of thieves
Tetris effect
Gears 5
Grounded
No mans sky

Y algunos más

Me va todo de puta madre, es más, va todo rapidísimo.

Y el mando se nota muy distinto, han mejorado gatillos, agarres, LB y RB, el dpad...

Encantado vamos.

Dejar de darle bola a este que menudo personaje....suelta unas perlas que solo puedo decir entre el y los que le comentan FAUNA
Black_snake escribió:

Dejar de darle bola a este que menudo personaje....suelta unas perlas que solo puedo decir entre el y los que le comentan FAUNA

Tienes razón, las razones que da sobre que ps5 venda más son lo de menos...
El quick resume va a pegar fuerte, estoy jugando al jedi fallen y kingdom hearts 3 a la vez XDDD
Encantando con la consola, sobretodo dejar atrás la lentitud del menú de Xbox One y la carga de juegos, ahora vuela!
207174 respuestas