XBOX Series X

Buenas , me ha llegado hace escasamente 2h .....me surge una duda, que seguro que esta mil veces contestada, pero a pesar de haber buscados en google y en EOL no doy con la tecla .

He montado la Series X en el comedor, y ahora la OneX la quería conectar en una segunda TV , y jugar a juegos multi ....es decir yo en el comedor con SeriesX y mi9 hijo/amigo os en la otra TV con la OneX ...... pero no se que tengo que hacer....

Me pode4is recomendar algún juego que permita esto (si es que existe) ??

Dos consolas en la misma Wifi, cada una de ellas con su mando y su TV , pero jugando por ejemplo , al Forza cada uno con un coche, o a fútbol cada uno conj un equipo (uno contra el otro, se entiende)

Tengo game pass ultimate, no me bandearán ni nada por tener las dos consolas conectadas, no ??
Stylish escribió:
meliman07 escribió:
Stylish escribió:Las descargas van como la mierda eh?

Claro. Todo el mundo con las nuevas consolas descargándose el PobrePass completo . Es normal que esté así. A ver si MS termina de poner los servers en España

Todo el mundo está diciendo que van rapidísimas... pero yo me estoy eternizando. Están yendo mucho peor que con One X.

A mi lo que son actualizaciones e instalaciones de juegos me van la ostia de bien, pero los addons ya no tanto; se tiró 15 minutos para bajar un parche de idioma de 3-4GB mientras que se tiró 30 para bajar un juego entero de 65GB
Yisuyeah escribió:Yo sinceramente a dia de hoy me siento igual que con la one X, a excepción de los tiempos de carga.....de momento no me impresiona la verdad. Mas que nada por que no se si juego con las mejoras o no.. .

Ponte Gears 5 para probar que ese parece que tiene mejoras. Mira la configuración de tu tv. No sé qué modelo tendrás...
Probando en un monitor 1440p pilla la resolución bien del tirón. Aunque no tengo HDR en este monitor se sigue viendo de escandalo.

¿Que juego recomendáis que pueda ahora mismo sacar el máximo de la consola graficamente? El Hori se ve de autentico lujo (6K/60fps o 4K/120fps) con un HDR muy pintón pero claro es un juego 2.5D y como ha dicho otro compi yo no veo tanto salto en los Forza o Gears...
Bueno, pues ahi voy yo con mis primeras impresiones.

Me ha parecido en persona la consola mas bonita que he tenido entre manos, y desde la master system 1 ya han caido unas cuantas. Es impresionante el tamaño, no me quiero imaginar esta consola con un acabado Halo edition o algo asi.

El mando asi de primeras, los gatillos tienen un recorrido mas ajustado y los botones encima de los gatillos tienen otra sensacion de pulsado, como mas accesibles. EL mando creo que si que es un poco mas pequeño, eso si, es un guante las palancas y botones, perfectos en cuanto accesibilidad.

El pad digital, es como el del Elite pero es mas concavo. No se si esto es bueno o malo, porque yo el pad digital en los elites lo uso lo menos posible. La impresion que me da es que al ser mas concavo, pues puede responder mas rapido, pero no lo tengo claro.

Vamos, que por ahora, lo que me tiene flipado es el silencio, literalmente es una tumba. La oNeX que tenia tambien era una tumba que conste.
dundermiflin escribió:Buenas , me ha llegado hace escasamente 2h .....me surge una duda, que seguro que esta mil veces contestada, pero a pesar de haber buscados en google y en EOL no doy con la tecla .

He montado la Series X en el comedor, y ahora la OneX la quería conectar en una segunda TV , y jugar a juegos multi ....es decir yo en el comedor con SeriesX y mi9 hijo/amigo os en la otra TV con la OneX ...... pero no se que tengo que hacer....

Me pode4is recomendar algún juego que permita esto (si es que existe) ??

Dos consolas en la misma Wifi, cada una de ellas con su mando y su TV , pero jugando por ejemplo , al Forza cada uno con un coche, o a fútbol cada uno conj un equipo (uno contra el otro, se entiende)

Tengo game pass ultimate, no me bandearán ni nada por tener las dos consolas conectadas, no ??

Organizas partida online privada en el juego que sea, si te refieres en LAN ni idea.
Oye os funciona el Quick Resume, lo he probado con Watchdogs Legion y DiRT 5 y nada.
ElHobbit escribió:Probando en un monitor 1440p pilla la resolución bien del tirón. Aunque no tengo HDR en este monitor se sigue viendo de escandalo.

¿Que juego recomendáis que pueda ahora mismo sacar el máximo de la consola graficamente? El Hori se ve de autentico lujo (6K/60fps o 4K/120fps) con un HDR muy pintón pero claro es un juego 2.5D y como ha dicho otro compi yo no veo tanto salto en los Forza o Gears...

Pues esos dos que dices parace ser que las mejoras son muy buenas...lo que desconozco es si los parches los tienes instalados o si aún no lo han colgado

De todas formas ya en One X esos juegos se veían muy bien.
Guastex escribió:Oye os funciona el Quick Resume, lo he probado con Watchdogs Legion y DiRT 5 y nada.

A mi con RE 7 y The Talos Principle (losvukicos que no secestan actualizando) si me va, me daba error pero al pausar las descargas ya va.
datar escribió:
bigfoot_ escribió:Confirmo que funciona lo de compartir cuentas con Xbox principales.

Todo ok

Hola bigfoot_

Puedes explicarme como lo has hecho?

Consola tuya, inicias y pones cuenta de tu amigo, vas a configuración, personalización, hacer mi Xbox principal

Cierras sesión y metes tu cuenta.

Consola de tu amigo, inicias y pones cuenta tuya, vas a configuración, personalización, hacer mi Xbox principal.

Cierras tu cuenta y pones la de tu amigo.

Arreglado, a partir de ahora compartís juegos y suscripciones incluido Game Pass
disaster_p escribió:Organizas partida online privada en el juego que sea, si te refieres en LAN ni idea.

Pero eso donde ??...en que juego ??...en que menu ?? ......sorry, pero no lo he hecho nunca y no me aclaro.

Ahora acabo de poner el fifa 20 , y me ha obligado a cerrar mi sesión en la otra consola, si no no me dejaba abrirlo.
Ya digo que nunca he usado dos consolas en la misma wifi, y tampoco juego casi nunca online con otros jugadores..... es la primera vez que tendremos dos consolas en casa y quisiera poder echar partidos con mi chaval
Bueno ya vamos descubriendo cosas, os cuento, yo tengo 500 megas y muchas veces descarga a 36 megas, bien pues ahora ya sé por qué, para que aumente la descarga, al juego tenéis que darle a salir, para que se salga completamente, aún así, a mi la descarga me está yendo sobre la mitad, unos 250 mbps
Inoxpa escribió:
nanocampeon escribió:¿Alguien sabe cómo poner la nat abierta? En la one x no fui capaz, y con ésta veo que me sale moderado otra vez. y me veo con dolor de cabeza. Tengo el router de movistar. Gracias.

Entra en el router desde el ordenador o movil, 192.168.1.1 o 192.168.1.0 entraras en el menú normal del router busca en menu opciones avanzadas, entonces busca puertos y elije DMZ hay pones una ip que es la que vas a colocar luego en el router guardas configuración.
En la consola elijes configuración manual y pones la ip que as colocado en el router.

Yo tengo puesto esta por si quieres ponerlo igual
Ip 192.168.1.10
Puerta enlace 192.168.1.1
Mascara subred 255.255 255.0
Dns 1 8.8.8.8
Dns 2 8.8.4.4

Gracias, con eso y mirando por ahí todos los puertos lo he conseguido.

De todas formas, yo tengo 600mb de fibra y me descarga igual que en la one x. ¿Puede ser por que el cable de ethernet sea malo?
meliman07 escribió:
ElHobbit escribió:Probando en un monitor 1440p pilla la resolución bien del tirón. Aunque no tengo HDR en este monitor se sigue viendo de escandalo.

Pues esos dos que dices parace ser que las mejoras son muy buenas...lo que desconozco es si los parches los tienes instalados o si aún no lo han colgado

De todas formas ya en One X esos juegos se veían muy bien.

Ahí está el tema, es que en mi anterior One X ya los veía de escándalo, no noto el salto. No se si habrá algun otro juego que se note más
dundermiflin escribió:
disaster_p escribió:Organizas partida online privada en el juego que sea, si te refieres en LAN ni idea.

Pero eso donde ??...en que juego ??...en que menu ?? ......sorry, pero no lo he hecho nunca y no me aclaro.

Ahora acabo de poner el fifa 20 , y me ha obligado a cerrar mi sesión en la otra consola, si no no me dejaba abrirlo.
Ya digo que nunca he usado dos consolas en la misma wifi, y tampoco juego casi nunca online con otros jugadores..... es la primera vez que tendremos dos consolas en casa y quisiera poder echar partidos con mi chaval

Tienes que crear otro usuario para el chaval y poner esa consola como xbox principal
De esta forma todos los usuarios que se conecten en esa consola podran jugar con el juego y disfrutar del gamepass y del gold que tengas pagado con esta.
Tu en la otra consola al ser tu cuenta y eres propietario de todos los servicios puedes jugar si o si.
Si tienes alguna duda me dices, mi hermano y yo llevamos años compartiendo cuenta
@dundermiflin Pufff pues cada juego es una historia, vas al multijugador online, y las tipicas opciones de unirte a partida, crear partida..., creas una partida le metes contraseña y el otro desde la otra consola entra con la contraseña, todo esto en el juego que sea, no en la consola. No se si se puede en LAN, si alguien sabe wue te diga.
El compañero de arriba te ha explicado bien como tener los 2 Gamepass.
nanocampeon escribió:
Inoxpa escribió:
nanocampeon escribió:¿Alguien sabe cómo poner la nat abierta? En la one x no fui capaz, y con ésta veo que me sale moderado otra vez. y me veo con dolor de cabeza. Tengo el router de movistar. Gracias.

Entra en el router desde el ordenador o movil, 192.168.1.1 o 192.168.1.0 entraras en el menú normal del router busca en menu opciones avanzadas, entonces busca puertos y elije DMZ hay pones una ip que es la que vas a colocar luego en el router guardas configuración.
En la consola elijes configuración manual y pones la ip que as colocado en el router.

Yo tengo puesto esta por si quieres ponerlo igual
Ip 192.168.1.10
Puerta enlace 192.168.1.1
Mascara subred 255.255 255.0
Dns 1 8.8.8.8
Dns 2 8.8.4.4

Gracias, con eso y mirando por ahí todos los puertos lo he conseguido.

De todas formas, yo tengo 600mb de fibra y me descarga igual que en la one x. ¿Puede ser por que el cable de ethernet sea malo?

Yo tengo un un cable cat 6 y me va bien, antes tenia un cat 5e que lo tengo puesto en la ps4 y va como un tiro tambien.
Prueba a poner las dns de movistar en la consola a veces tambien corren bien.
80.58.61.250 (primaria) y 80.58.61.254 (secundaria)
jonafigue escribió:La seguridad siempre es primero

Imagen

Ahora así.. oficialmente integrante de Xbox por primera vez

La caja ya me parecía pequeña, al abrirla me sorprendió su tamaño bien pequeño, no quiero imaginar cómo es la S... espectáculo

Yo la ps5 la llevaré en la baca del coche [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, a mi me descarga a 350 normalmente, con algún pico a 500. Imagino que estaremos todos descargando a saco.

Por otro lado, una cosa que no me gusta nada, es que se limite a 50 cuando estás con un juego en segundo plano, independientemente que el juego necesite internet o no.

Eso es una castaña lamentablemente, pero bueno.

Eso sí, es silenciosa, brutal.
@Shiro_himura muchas gracias por la respuesta.

Coincido con lo que si cierras el juego...la velocidad de bajada se va a 500.

Por cierto, cuando me pongo en opciones de TV...me dice q es mi tv es 4k y q no es compatible con 120fps ( eso ya lo sabia ya q no tiene hdmi 2.1). Sin embargo, me pone "permitir 50fps" ( lo tengo como que si) pero no me dice nada de 60fps...a vosotros os lo pone?

Me dice que mi tv es 4k 60 fps pero no se...me ha entrado la duda!

otra duda importente...todos los juegos q me estoy bajando ( forza 7, forza horizon, gears 5, etc...) se supone q es su ultima version y la q lleva mejoras de la xbox series ( los que las lleves me refiero)...o tengo q bajarme alguna actualizacion?

Gracias!
Stylish escribió:
meliman07 escribió:

Claro. Todo el mundo con las nuevas consolas descargándose el PobrePass completo . Es normal que esté así. A ver si MS termina de poner los servers en España

Todo el mundo está diciendo que van rapidísimas... pero yo me estoy eternizando. Están yendo mucho peor que con One X.

El caso es que estais todos con la consola dale que te pego descargando a saco.

Que esperais el primer dia?

Los medios que lo probaron eran cuatro gatos haciendo reviews en comparacion al dia de lanzamiento, no creo que sea justo valorar la velocidad precisamente hoy.

Activar upnp , en mi caso se ha solucionado así.

La velocidad de descarga no se ha visto afectada
Voy a opciones a poner la consola como mi Xbox principal y veo que pone Te quedan 4 conmutadores:
https://ibb.co/vJ5fGCB
WTF?? :Ð
Roma13 escribió:
Tienes que crear otro usuario para el chaval y poner esa consola como xbox principal
De esta forma todos los usuarios que se conecten en esa consola podran jugar con el juego y disfrutar del gamepass y del gold que tengas pagado con esta.
Tu en la otra consola al ser tu cuenta y eres propietario de todos los servicios puedes jugar si o si.
Si tienes alguna duda me dices, mi hermano y yo llevamos años compartiendo cuenta

Todas las dudas tengo .... xDDD

La otra consola es la que he tenido usando desde hace un año aprox ....ahi tengo mi cuenta y la del niño configuradas.
Ahora he recibido la series X y la he activado con la app del móvil ....

Donde pongo a cada una si es principal o secundaria ??

He puesto el fifa20 para probar y en cuanto lo he abierto en la SeriesX me ha dicho que tenia una sesión abierta en la OneX , le he dicho que cierre esa sesión y que abriera en la SerieX ....entonces a mi hijo que estaba jugando al RocketLeague en la OneX le ha salido un mensaje avisando que tenia que cerrar sesión mi usuario.......tengo un follón que no se ni lo que estoy escribiendo .....espero que vosotros lo tendáis porque no entiendo mi mensaje ni yo mismo [angelito]
nekuro escribió:A mi lo que son actualizaciones e instalaciones de juegos me van la ostia de bien, pero los addons ya no tanto; se tiró 15 minutos para bajar un parche de idioma de 3-4GB mientras que se tiró 30 para bajar un juego entero de 65GB

Misma experiencia, aunque no tan bestia. Mientras que los juegos en sí me bajaban como una bala, los dlcs se tomaban bastante más tiempo (igual casi un minuto para 1 GB mientras el juego base de 45 GB se lo bajaba en ¿10 minutos?)

De todos modos, para ser día de lanzamiento diría que están funcionando de miedo, pensé que iba a estar saturadísimo todo.
bigfoot_ escribió:
datar escribió:
bigfoot_ escribió:Confirmo que funciona lo de compartir cuentas con Xbox principales.

Todo ok

Hola bigfoot_

Puedes explicarme como lo has hecho?

Consola tuya, inicias y pones cuenta de tu amigo, vas a configuración, personalización, hacer mi Xbox principal

Cierras sesión y metes tu cuenta.

Consola de tu amigo, inicias y pones cuenta tuya, vas a configuración, personalización, hacer mi Xbox principal.

Cierras tu cuenta y pones la de tu amigo.

Arreglado, a partir de ahora compartís juegos y suscripciones incluido Game Pass

Muchas gracias por la info.
Buenas, la he recibido hace un rato y en el mando, el botón rt al vibrar hace una vibración con un sonido muy molesto, el lt en cambio es más suave y no hace ruido, sobretodo lo he probado en el Forza Horizon 4.
A alguien más le pasa o es un defecto de mi mando?
Pues a mi Amazon me la ha retrasado 1 o 2 días laborables..
Stylish escribió:
meliman07 escribió:

Acabo de asegurarme de cerrar el Gears dando a Start: salir. Y de repente... FIUUUUU. Llevaba medio día descargando a 40mbps por gilipollas.
Segundo intento ya que ayer fué una m*erda.

El evento de hoy a las 20 h es otro soberana castaña?
Andrese7 escribió:
Stylish escribió:
meliman07 escribió:

Acabo de asegurarme de cerrar el Gears dando a Start: salir. Y de repente... FIUUUUU. Llevaba medio día descargando a 40mbps por gilipollas.

Es que eso me pasó a mí ayer, por defecto deja los juegos en suspensión y sigue yendo la descarga super lenta, una vez cierras el juego va mucho más rápido
Dios no soporto el HDR me revienta la cabeza, mi vista no esta acostumbrada a ese brillo y cuando lo activo no me deja subir o bajar brillo ni contrastes ni nada, me bloquea todas las opciones del monitor.
Qué alegría el día de salida de la consola escuchar a la gente súper ilusionada y emocionada con el consolón que les ha llegado.

Id dando impresiones de los juegos mejorados a ver si se nota en algunos que no se hayan comentado! Alguien que tenga Crash Team Racing por favor que lo pruebe a ver si lo han puesto a 60 fps que en One X estaba capado a 30 y sería la p*tisima ostia si va a 60 ahora!!! [carcajad] [carcajad]
Fredy_ES escribió:Segundo intento ya que ayer fué una m*erda.

Tal vez porque no hay evento si no se si un launch celebration
Alguien sabe a que hora ponen el Stars wars y el planet coaster? no los veo por game pass.
Buenas! Lo pregunté ayer pero es que no lo encuentro. No se supone que hoy estrenábamos EA PLAY y por tanto GamePass con Star Wars Jedi Fallen Order?

Por cierto, Forza Horizon 4 es un espectáculo visual y sonoro de primer nivel. Hace años que no jugaba a un juego de conducción, de hecho nunca diría que es un género que me gusta, pero Forza Horizon 4 me está enganchando una barbaridad!

Saludos.
Acabo de darme cuenta de que me he tirado media generación pasada con un cable categoría 5 conectado a la One X... y ahora muchas cosas tienen sentido XD
Bueno recibida y probando, de momento ya he descargado todo lo que tenia que descargar, tira a los 600mb de la línea la jodia... XD XD
Cuando termine de currar le podré dar un poco, de momento lo único que he podido ver ha sido el FH4 y al ver el Imprezza correr casi se me pone como el palo de la farola. [chiu] [chiu]
Conectada al monitor 1440p que tengo, al principio me la ha puesto en 1080p no se si porque le he dicho de conservar la configuración de la One FAT que tenía, verás cuando la conecte a la C9 en el comedor [jaja] [jaja]

Por cierto, el que comentaba lo de apagada y con ventilador encendido, no recuerdo quien era, a mi se me ha apagado cuando ya no descargaba nada.
Buenas, no hay manera de que pueda instalar remotamente juegos en mi nueva y flamante Xbox Series X XD

He abierto la NAT... tengo router de estos que vienen con DIGI y pago el € extra para poder gestionar la GC-NAT.

¿Algún alma caritativa? [beer]
Stylish escribió:Acabo de darme cuenta de que me he tirado media generación pasada con un cable categoría 5 conectado a la One X... y ahora muchas cosas tienen sentido XD

En qué influye eso? y cuál sería el recomendado? Gracias
TercioXVIejo escribió:Buenas! Lo pregunté ayer pero es que no lo encuentro. No se supone que hoy estrenábamos EA PLAY y por tanto GamePass con Star Wars Jedi Fallen Order?

Por cierto, Forza Horizon 4 es un espectáculo visual y sonoro de primer nivel. Hace años que no jugaba a un juego de conducción, de hecho nunca diría que es un género que me gusta, pero Forza Horizon 4 me está enganchando una barbaridad!

Saludos.

Hoy saldrá el fallen order si, aún no lo han metido en el ea play
gicafa escribió:
Stylish escribió:Acabo de darme cuenta de que me he tirado media generación pasada con un cable categoría 5 conectado a la One X... y ahora muchas cosas tienen sentido XD

Con un cat 5e o cat 6 ya hay de sobras, el cat 5 está limitado a 100mb el cat 5e y el cat 6 para 1000 mb aunque lo superan
gicafa escribió:

Cat5 creo que llega hasta 100mb solo de transferencia, mínimo CAT5E si hay fibra en casa, vas sobrado hasta 1000mb.
Tengo una barra da sonido compatible con dolby atmos y la licencia pagada en windows 10 pero no sé cómo debo configurar el sonido. ¿Pongo salida Bitstream y dolby atmos para home theater o 7.1 descomprimido? Lo primero te lo convierte todo a dolby atmos, pero no sé si es lo óptimo.

¿El 7.1 descomprimido te cambia la fuente a dolby atmos si el juego es compatible con ello?
disaster_p escribió:Dios no soporto el HDR me revienta la cabeza, mi vista no esta acostumbrada a ese brillo y cuando lo activo no me deja subir o bajar brillo ni contrastes ni nada, me bloquea todas las opciones del monitor.

¿Has probado a configurarlo desde la consola en vez de desde el monitor?
olbhap escribió:Hola, a mi me descarga a 350 normalmente, con algún pico a 500. Imagino que estaremos todos descargando a saco.

Por otro lado, una cosa que no me gusta nada, es que se limite a 50 cuando estás con un juego en segundo plano, independientemente que el juego necesite internet o no.

Eso es una castaña lamentablemente, pero bueno.

Eso sí, es silenciosa, brutal.

La descarga también consume recursos de la maquina, asi que es normal la limitación.
AAAAAAAAAGGGGGGGG llevo desde hace unas semanas intentando reservar la consola en Game... es imposible... y la Serie S pasa igual.
gallego2t escribió:Buenas, la he recibido hace un rato y en el mando, el botón rt al vibrar hace una vibración con un sonido muy molesto, el lt en cambio es más suave y no hace ruido, sobretodo lo he probado en el Forza Horizon 4.
A alguien más le pasa o es un defecto de mi mando?

Acabo de probar en opciones de dispositivos darle a vibrar, vibran y suenan exactamente igual los 2 gatillos.
Seguramente te vaya un rotor mas holgado que otro, con una gota de lubricante igual lo solucionas abriendo la empuñadura de ese lado.

Fredy_ES escribió:Segundo intento ya que ayer fué una m*erda.

Los eventos que hicieron en 7 paises con Series X enormes en el mar con pantallas, luces, drones.. estuvieron chulos, obviamente no es lo mismo que estar alli en persona. Aunque supongo que te refieres a lo de siempre de gameplays de youtubers y el evento de Mexico que solo hablaban como cotorras sin decir nada que no sepamos.

barrichelos escribió:
disaster_p escribió:Dios no soporto el HDR me revienta la cabeza, mi vista no esta acostumbrada a ese brillo y cuando lo activo no me deja subir o bajar brillo ni contrastes ni nada, me bloquea todas las opciones del monitor.

¿Has probado a configurarlo desde la consola en vez de desde el monitor?

Si he probado ajustarlo en la consola y me sigue dando más brillo del que quiero y encima me quita el modo escenario que es el que tiene los mejores colores a mi gusto, osea me bloquea todas las opciones de configuracion del monitor. Creo que le van dar por culo.
Me quedo sin Series X hoy.
Incidencia de envío en Seur... thanks again my friends

Disfrutadla los que podáis
DiegoWalker escribió:AAAAAAAAAGGGGGGGG llevo desde hace unas semanas intentando reservar la consola en Game... es imposible... y la Serie S pasa igual.

La X está más complicada, pero no deberías tener problemas para S, hay varias páginas con stock [sonrisa]
207202 respuestas