EMAIRXEN escribió:De verdad que no entiendo nada, eso de que XSX rinde peor en todos los multis es absolutamente falso, quitando el modo 120 FPS de Dirt 5, que si que es un absoluto desastre, no hay prácticamente diferencias entre consolas, recordad que son multis intergeneracionales, tranquilidad.
Pero ya que estamos, digamos las cosas como son, el Valhalla con el último parche va mejor en XSX, el Fenix Rising se ve mejor en XSX por la distancia de dibujado y las sombras, el Boderlands 3 tiene menos hierbas en XSX y ya era un defecto en XOX, el DMC rinde mejor en 2 de los modos en XSX y solo es peor en el modo 120 FPS, el Cold War rinde peor en el modo 120 FPS en XSX, el Observer tiene un modo 4K en XSX, el Warzone y el Squadrons tienen modo 120 FPS en XSX, y así podría seguir todo el día, porque la realidad es bien diferente a como algunos la estáis pintando...
De momento en los multis prácticamente no hay diferencias, hay que ir con lupa para verlas, y yo por suerte puedo activar el VRR y quitar el tearing en los juegos.
Saludos.
Pues claro que es falso.
Lo que pasa que ahora se quedan con que en algún momento va con menos fps en l seriesX y ahora eso es lo que mide la calidad del juego , da igual si tiene más resolución o más carga gráfica,ect en seriesX.
Dicho esto, hablamos de juegos que no son next gen, cuando salgan juegos nextgen gen hablamos. Si es que algunos no aprenden pero la historia está pra algo.. de siempre mejor hardware mejores versiones y esta no va a ser la excepción .
Ahora mismo lao juego que salen ni son nextgen ni son versiones trabajadas en prácticamente nada para las nuevas consolas.
, ahora saldrá el ciberpunk u vendrán comparaciones y este juego es el claro ejemplo de lo que digo, comparaciones de un juego que saldrá como todos los que han salido hsta ahora, y que en unos meses tendrá un parche ya next gen y AQUÍ es donde empezarán las comparaciones reales .
Dicho esto, yo con lo que más estoy encantado es con semejante consola que han creado, rapidísima, 0 ruidos es que no la escucho nada de nada, la puedo tener al lado del monitor porque al ser estilo torre cabe en cualquier lado, ni un fallo me ha dado.
Estoy encantado, nada que ver con el lanzamiento de One.
Bueno y el gamepass esto ya es un tema aparte. Lo mejor en muchos años y no para de crecer, y todo lo que está por llegar.