› Foros › Xbox Series › General
Krymdorth escribió:ForzaThor escribió:Lightboy escribió:Me ha llegado hoy. Impresionante. No tengo más palabras. Nos vemos en unos días , no sé si podré soltar el mando antes
yo la tengo desde el lunes en su caja. Mañana la montaré, tengo unas ganas de la leche
No instales el Horizon 4, o no tendrás vida jajajajaja, juégate otros antes, que no lo soltaras.
Roujin escribió:Cyberpunk 2077 irá a 60 fps en Xbox Series X
ByR escribió: Lo de las pilas para mi es una ventaja a largo plazo importante. Tengo mandos de 360 todavía totalmente funcionales (que duros eran) y gracias al uso de pilas, no tengo problemas con las baterías. En cuanto a la duración tengo que decir que el mejor mando de los que he probado es el PRO de switch, pero el de series X no anda lejos. Por cierto, creo que ya lo dije, pero con el adaptador brooks se puede jugar con el mando de switch a la SX.
dicanio1 escribió:EMAIRXEN escribió:De verdad que no entiendo nada, eso de que XSX rinde peor en todos los multis es absolutamente falso, quitando el modo 120 FPS de Dirt 5, que si que es un absoluto desastre, no hay prácticamente diferencias entre consolas, recordad que son multis intergeneracionales, tranquilidad.
Pero ya que estamos, digamos las cosas como son, el Valhalla con el último parche va mejor en XSX, el Fenix Rising se ve mejor en XSX por la distancia de dibujado y las sombras, el Boderlands 3 tiene menos hierbas en XSX y ya era un defecto en XOX, el DMC rinde mejor en 2 de los modos en XSX y solo es peor en el modo 120 FPS, el Cold War rinde peor en el modo 120 FPS en XSX, el Observer tiene un modo 4K en XSX, el Warzone y el Squadrons tienen modo 120 FPS en XSX, y así podría seguir todo el día, porque la realidad es bien diferente a como algunos la estáis pintando...
De momento en los multis prácticamente no hay diferencias, hay que ir con lupa para verlas, y yo por suerte puedo activar el VRR y quitar el tearing en los juegos.
Saludos.
Pues claro que es falso.
Lo que pasa que ahora se quedan con que en algún momento va con menos fps en l seriesX y ahora eso es lo que mide la calidad del juego , da igual si tiene más resolución o más carga gráfica,ect en seriesX.
Dicho esto, hablamos de juegos que no son next gen, cuando salgan juegos nextgen gen hablamos. Si es que algunos no aprenden pero la historia está pra algo.. de siempre mejor hardware mejores versiones y esta no va a ser la excepción .
Ahora mismo lao juego que salen ni son nextgen ni son versiones trabajadas en prácticamente nada para las nuevas consolas.
, ahora saldrá el ciberpunk u vendrán comparaciones y este juego es el claro ejemplo de lo que digo, comparaciones de un juego que saldrá como todos los que han salido hsta ahora, y que en unos meses tendrá un parche ya next gen y AQUÍ es donde empezarán las comparaciones reales .
Dicho esto, yo con lo que más estoy encantado es con semejante consola que han creado, rapidísima, 0 ruidos es que no la escucho nada de nada, la puedo tener al lado del monitor porque al ser estilo torre cabe en cualquier lado, ni un fallo me ha dado.
Estoy encantado, nada que ver con el lanzamiento de One.
Bueno y el gamepass esto ya es un tema aparte. Lo mejor en muchos años y no para de crecer, y todo lo que está por llegar.
efegarcia escribió:Hola..perdon ..se que lo lei por aqui ya..pero vete a encontrarlo...el cable HDMI que viene con la consola..cuanto mide?''
'manyana la monto y es para tenerlo todo listo
Gracias!!
Fork99 escribió:Roujin escribió:Cyberpunk 2077 irá a 60 fps en Xbox Series X
La que se va a liar cuando salgan las primeras comparativas. Hasta que no haya un parche next gen en condiciones no será más que un port vitaminado y dudo que esos 60fps sean estables, aunque son bienvenidos...
Ciro escribió:Sé que que no es profesional preguntar sin mirar, pero así me meto un poco en el hilo.
Cuándo sale Cyberpunk?
Y el parche next gen está previsto para 2021 pero cuándo?
Henchido escribió:Fork99 escribió:Roujin escribió:Cyberpunk 2077 irá a 60 fps en Xbox Series X
La que se va a liar cuando salgan las primeras comparativas. Hasta que no haya un parche next gen en condiciones no será más que un port vitaminado y dudo que esos 60fps sean estables, aunque son bienvenidos...
Ya, luego resultará que la version nuestra es un parche y la suya un port. Y vuelta a empezar.
Henchido escribió:Fork99 escribió:Roujin escribió:Cyberpunk 2077 irá a 60 fps en Xbox Series X
Ya, luego resultará que la version nuestra es un parche y la suya un port. Y vuelta a empezar.
Ciro escribió:@donleo
Piensa que lo importante es el uso que tú le das a tu dispositivo. Y tampoco importa mucho el qué dirán los demás.
Quién viviera la época de Dreamcast sabrá que los que disfrutamos de la consola sin prejuicios, disfrutamos más.
A mí me suda un poco el tema de los fps y la carga gráfica. Si ahora encendiera la Wii con el Mario Galaxy seguro que le metía horas a tutiplen.
No entiendo muchas cosas de esta absurda guerra de consolas. Ayer fui a Worten (no había consolas a la venta de next gen) y me pasé por la zona de televisores, en el rango de 450-600 euros soy incapaz de notar diferencias reseñables, las oled se veían muy bien pero no tengo 1200 euros para eso. ¿Entonces? ¿Se supone que voy a disfrutar más si compro una consola cuyo rendimiento midiendolo con programas informáticos es un 2% superior al de otra consola?
Es absurdo.
Jugaré el catálogo de One que no he catado y los juegos nuevos que salgan. Y dentro de 3 años compraré una PS5 si me apetece jugar a su catálogo.
Ahora, no me interesa lo más mínimo contar frames o pixeles.
Por eso Series S es una mina de emulación. Porque la gente quiere jugar al Valhalla a 60 fps ultra... Y te instalas el Mame...
Ciro escribió:@jonafigue
Pues había leído malas críticas de la serie Nano de LG. Aunque tengo claro que me pillo una LG porque la que tengo ahora lleva con nosotros casi 9 años y como el primer día.
Si te soy sincero había mirado Hisense y las Xiaomi, aunque la cosa no es para ahora. Más bien quería pillar la Series S y dentro de un año la Series X cuando el catálogo empiece a recibir next gen.
Ciro escribió:@jonafigue
Pues había leído malas críticas de la serie Nano de LG. Aunque tengo claro que me pillo una LG porque la que tengo ahora lleva con nosotros casi 9 años y como el primer día.
O Dae_soo escribió:Ciro escribió:@donleo
Piensa que lo importante es el uso que tú le das a tu dispositivo. Y tampoco importa mucho el qué dirán los demás.
Quién viviera la época de Dreamcast sabrá que los que disfrutamos de la consola sin prejuicios, disfrutamos más.
A mí me suda un poco el tema de los fps y la carga gráfica. Si ahora encendiera la Wii con el Mario Galaxy seguro que le metía horas a tutiplen.
No entiendo muchas cosas de esta absurda guerra de consolas. Ayer fui a Worten (no había consolas a la venta de next gen) y me pasé por la zona de televisores, en el rango de 450-600 euros soy incapaz de notar diferencias reseñables, las oled se veían muy bien pero no tengo 1200 euros para eso. ¿Entonces? ¿Se supone que voy a disfrutar más si compro una consola cuyo rendimiento midiendolo con programas informáticos es un 2% superior al de otra consola?
Es absurdo.
Jugaré el catálogo de One que no he catado y los juegos nuevos que salgan. Y dentro de 3 años compraré una PS5 si me apetece jugar a su catálogo.
Por eso Series S es una mina de emulación. Porque la gente quiere jugar al Valhalla a 60 fps ultra... Y te instalas el Mame...
Buffff....... Quedó muy atrás la época de disfrutar con los videojuegos o las TV.
Ahora el tema videojuegos/tecnológico forma parte del "status" de la gente que empieza a tener dinero. Parece que no importa disfrutar sino creer que tienes algo que tu vecino lo tiene peor. Y como hoy día gracias a internet y las RRSS, "tu vecino" es cualquiera pues.....
Saludos
Chifrinillo escribió:Yo creo que a ese juego es mejor el modo calidad.
Ciro escribió:@Roujin
Merci.
@donleo
Es absurdo.
neo_1988 escribió:
Es que la versión que llega a Gamepass es la de Switch con 4k60fps no? pega el considerable bajón en modelado de personajes, carga gráfica, distancia de dibujado, etc.
Que ojalá no eeee, le tengo ganas a rabiar, pero creo que es lo que nos ha llegado.
darksch escribió:neo_1988 escribió:
Es que la versión que llega a Gamepass es la de Switch con 4k60fps no? pega el considerable bajón en modelado de personajes, carga gráfica, distancia de dibujado, etc.
Que ojalá no eeee, le tengo ganas a rabiar, pero creo que es lo que nos ha llegado.
Eso es una habladuría no? Porque son el mismo juego cambiando resolución de pantalla, texturas, y filtrado. Los modelados son los mismos vamos.
Si en Xbox han cogido el de Switch y le subes esas cosas, que supongo que sí, entonces tienes ese supuestamente "mejorado", porque es que el juego es el mismo.
darksch escribió:neo_1988 escribió:
Eso es una habladuría no? Porque son el mismo juego cambiando resolución de pantalla, texturas, y filtrado. Los modelados son los mismos vamos.
Si en Xbox han cogido el de Switch y le subes esas cosas, que supongo que sí, entonces tienes ese supuestamente "mejorado", porque es que el juego es el mismo.
Lammothh escribió:@donleo eso que dices del panel de juego es bastante importante y apenas se valora.
La gente no invierte en TV y se pierde muuucho impacto visual, bastante más que unos frames y pixels.
donleo escribió:dicanio1 escribió:EMAIRXEN escribió:De verdad que no entiendo nada, eso de que XSX rinde peor en todos los multis es absolutamente falso, quitando el modo 120 FPS de Dirt 5, que si que es un absoluto desastre, no hay prácticamente diferencias entre consolas, recordad que son multis intergeneracionales, tranquilidad.
Pero ya que estamos, digamos las cosas como son, el Valhalla con el último parche va mejor en XSX, el Fenix Rising se ve mejor en XSX por la distancia de dibujado y las sombras, el Boderlands 3 tiene menos hierbas en XSX y ya era un defecto en XOX, el DMC rinde mejor en 2 de los modos en XSX y solo es peor en el modo 120 FPS, el Cold War rinde peor en el modo 120 FPS en XSX, el Observer tiene un modo 4K en XSX, el Warzone y el Squadrons tienen modo 120 FPS en XSX, y así podría seguir todo el día, porque la realidad es bien diferente a como algunos la estáis pintando...
De momento en los multis prácticamente no hay diferencias, hay que ir con lupa para verlas, y yo por suerte puedo activar el VRR y quitar el tearing en los juegos.
Saludos.
Pues claro que es falso.
Lo que pasa que ahora se quedan con que en algún momento va con menos fps en l seriesX y ahora eso es lo que mide la calidad del juego , da igual si tiene más resolución o más carga gráfica,ect en seriesX.
Dicho esto, hablamos de juegos que no son next gen, cuando salgan juegos nextgen gen hablamos. Si es que algunos no aprenden pero la historia está pra algo.. de siempre mejor hardware mejores versiones y esta no va a ser la excepción .
Ahora mismo lao juego que salen ni son nextgen ni son versiones trabajadas en prácticamente nada para las nuevas consolas.
, ahora saldrá el ciberpunk u vendrán comparaciones y este juego es el claro ejemplo de lo que digo, comparaciones de un juego que saldrá como todos los que han salido hsta ahora, y que en unos meses tendrá un parche ya next gen y AQUÍ es donde empezarán las comparaciones reales .
Dicho esto, yo con lo que más estoy encantado es con semejante consola que han creado, rapidísima, 0 ruidos es que no la escucho nada de nada, la puedo tener al lado del monitor porque al ser estilo torre cabe en cualquier lado, ni un fallo me ha dado.
Estoy encantado, nada que ver con el lanzamiento de One.
Bueno y el gamepass esto ya es un tema aparte. Lo mejor en muchos años y no para de crecer, y todo lo que está por llegar.
Anoche paseándome por Vandal leí algunas de las absurdeces más grandes de los últimos meses. Un pavo metiendo caña a la versión de Series X del Fenyx, el argumento era:
"Como Series X no puede alcanzar el 4k nativo pues aprovecha para meter mejores sombras, pero es la peor porque no llega a 4k nativo" el chavalito se ve que no entiende el concepto de resolución dinámica el pobre pensaba "Uy como no llego a 2160p constantes voy a aprovechar y poner las sombras en ALTO a ver si así rindo mejor"
Por supuesto me quedé bien a gusto replicándole y volví a mi partida de Immortals Fenyx que le metí ayer 6 horas casi del tirón disfrutando como un enano, las 3am me dieron. No, no sufría imaginando si en algún momento bajó a 59fps en las 6 horas.
Sin embargo los trolecitos de internet gozan "jugando" en los comentarios. No tocan un juego ni con un palo y disfrutan de la generación con detalles inapreciables al ojo humano.
josupoter escribió:
Los modelados son iguales, pero le bajaba los assets, sombras, etc. como es normal. Pero es que han cogido la versión de switch le han puesto la resolución 4k y le han desbloqueado el framerate y ya está. Es que se da el caso incluso de que está versión se ve peor en PS5 que en la PS4 pro la versión normal.
Pongo de ejemplo estas dos versiones porque el juego normal ya estuvo en PS4 y no en XBOX. De todas formas es un juegazo y se disfruta igual. Pero tampoco hay que premiar la perrería extrema de una compañía como SE que no es precisamente pequeña. Son unos vagos y punto. Porque lo ponen en el game pass, que si no ya se lo podrían comer con papas.
Señor M escribió:Vamos a ver porque la discusión es absurda, Dragon Quest XI es de muy largo el mejor JRPG puro desde los tiempos de PS2 para el mercado global (supongo que sagas como persona pueden discrepar pero son más de nicho), un 9 de hecho me parece una nota baja
Si hacen un port a siwtch me parece que conserve la misma nota pese a los recortes tecnicos y mas habiendo mejorado la banda sonora
Ahora evidentemente si sale luego la misma versión de nuevo en consolas mas potentes es un punto en contra tremendo no me parece discutible, evidentemente no habiendo la version HD en xbox y estando esta en el game pass no hay mucho que pensar, pero un usuario de PS4 tiene una version con mejores graficos por 15 euros y una con mejor banda sonora por 40
cobijcs escribió:Señor M escribió:Vamos a ver porque la discusión es absurda, Dragon Quest XI es de muy largo el mejor JRPG puro desde los tiempos de PS2 para el mercado global (supongo que sagas como persona pueden discrepar pero son más de nicho), un 9 de hecho me parece una nota baja
Si hacen un port a siwtch me parece que conserve la misma nota pese a los recortes tecnicos y mas habiendo mejorado la banda sonora
Ahora evidentemente si sale luego la misma versión de nuevo en consolas mas potentes es un punto en contra tremendo no me parece discutible, evidentemente no habiendo la version HD en xbox y estando esta en el game pass no hay mucho que pensar, pero un usuario de PS4 tiene una version con mejores graficos por 15 euros y una con mejor banda sonora por 40
Añado o más bien pregunto, ¿está nueva versión va a 60fps? porque la vieja no y se echa en falta.
Lo digo yo que ya le saqué el platino en PS4 y lo volvería a jugar si estuviera a 60.
efegarcia escribió:Hola..perdon ..se que lo lei por aqui ya..pero vete a encontrarlo...el cable HDMI que viene con la consola..cuanto mide?''
'manyana la monto y es para tenerlo todo listo
Gracias!!
salvattore2016 escribió:El que sí que quiero probar es el ARK a ver que tal va en SERIES X, como en la ONE FAT aquello era un despropósito, ahí podré ver que fuerza bruta tiene la consola para un juego tan mal optimizado y gráficamente muy cutre en la ONE FAT.
lord_sanguinius escribió:O Dae_soo escribió:Ciro escribió:@donleo
Es absurdo.
Buffff....... Quedó muy atrás la época de disfrutar con los videojuegos o las TV.
Ahora el tema videojuegos/tecnológico forma parte del "status" de la gente que empieza a tener dinero. Parece que no importa disfrutar sino creer que tienes algo que tu vecino lo tiene peor. Y como hoy día gracias a internet y las RRSS, "tu vecino" es cualquiera pues.....
Saludos
Muy atrás? Esa epoca nunca ha existido
Literalmente la primera vez que oí las palabras Sega y Nintendo fue por un grupo de críos discutiendo cual era mejor.
Las "console wars" siempre han existido y siempre existirán. Y si algun día alguna empresa lograra establecer un monopolio absoluto, estas simplemente se fusionarán con las "pc vs console wars".
Mulzani escribió:Henchido escribió:Fork99 escribió:La que se va a liar cuando salgan las primeras comparativas. Hasta que no haya un parche next gen en condiciones no será más que un port vitaminado y dudo que esos 60fps sean estables, aunque son bienvenidos...
Ahora mismo, descartando PC, la mejor versión sería la de Series X, porque es la de One X con mejoras, PS5 tiene la misma que PS4 Pro, porque funciona en modo retro.
Para cuando salga el "parche" o versión Series X y PS5, ya tendrán más mascado el GDK, solo hay que ver que los juegos en un mes, o con parche posterior, ya están prácticamente a la par, por lo que debería de ser la mejor versión de consola.