› Foros › Xbox Series › General
ferry escribió:JFry escribió:Xpider_MX escribió:Por lo visto, al menos los juegos que salgan en los próximos 3-6 meses, tendrán un pelin mejor rendimiento en la otra.
Esperemos que el que varios juegos retrasaran su versión nextgen (Control, Cyberpunk, etc) signifique que Series X mejorará en rendimiento comparado con la situación actual.
EDIT: No se porqué pero presiento que tiene que ver con la cpu y no con la gpu. Aunque suena raro ya que la otra tiene exactamente la misma cpu.
Que no hombre, que son las apu y el direct x 12 dadles tiempo, sigo diciendo que no se hacen comparaciones justas, Gears 5, Forza horizon 4, Sea of thieves, Ori 2 van de escandalazo en Series X y esos juegos no pueden moverse así en una ps5 ni de broma.
La madre que me pario, no se de donde las sacais hay un tal Demons Souls Remake por ahi que es lo mas bruto ahora mismo y no, te aseguro que Ps5 no rompe jugandolo no.. pero bueno no se para que me meto en estos fregados, entra uno a informarse y ver opiniones de la consola por interes de comprarla y te encuentras con estas tontunas...Para defender que Series X sea un maquinon, que lo es, igual que Ps5, no hay por que dejarse en evidencia con comentarios de este estilo hombre, pero bueno si tu te crees lo que dices, adelante.
A seguir en los mundos de yupi.
Saludos
capiri escribió:Buenas
Voy a pillarme un segundo mando y no se si comprar otro normal, o comprarme el elite 2 para el juego principal y dejar el que tengo como secundario.
Los que tengáis el Elite 2, merece la pena?
JFry escribió:En los mundos de yupi estas tu que hablas sin tener la consola, el Demon Soul no es lo más bruto que hay, en fin no se ni para que comento de verdad, se me olvidaba que este foro es elotrosonyer.net
ByR escribió:JFry escribió:En los mundos de yupi estas tu que hablas sin tener la consola, el Demon Soul no es lo más bruto que hay, en fin no se ni para que comento de verdad, se me olvidaba que este foro es elotrosonyer.net
Siendo justos, que tu tengas la consola no te hace tener razón, y menos en la burrada que has dicho macho. Que manera de irse a los extremos...
Decir que Ori 2 no lo mueve la ps5 cuando está en switch y va bastante bien... Una cosa es no caer en los trolls y otra decir estas barbaridades, que lo unico que consigues es ponerte al mismo nivel de fanatismo que los trolls.
JFry escribió:ByR escribió:JFry escribió:En los mundos de yupi estas tu que hablas sin tener la consola, el Demon Soul no es lo más bruto que hay, en fin no se ni para que comento de verdad, se me olvidaba que este foro es elotrosonyer.net
Siendo justos, que tu tengas la consola no te hace tener razón, y menos en la burrada que has dicho macho. Que manera de irse a los extremos...
Decir que Ori 2 no lo mueve la ps5 cuando está en switch y va bastante bien... Una cosa es no caer en los trolls y otra decir estas barbaridades, que lo unico que consigues es ponerte al mismo nivel de fanatismo que los trolls.
El Ori 2 a 6k 120pfs no lo mueve la ps5 que hablais sin saber.
ByR escribió:JFry escribió:ByR escribió:
Me estás diciendo que Ori 2 ahora mismo usa mas del 80-85% de la potencia de series x? Si esto es asi, vaya compra de mierda hemos hecho, que un juego de exigencia media intergeneracional lleva a la SX casi al máximo.
Jogonzbe escribió:Vaya debate más chorra os habéis montado...no vamos a ver el potencial de las consolas con juegos intergeneracionales..para lo bueno como para lo malo. Además esto no es un hilo de comparativas, y es motivo de baneo...
ferry escribió:Stylish escribió:ferry escribió:La madre que me pario, no se de donde las sacais hay un tal Demons Souls Remake por ahi que es lo mas bruto ahora mismo y no, te aseguro que Ps5 no rompe jugandolo no.. pero bueno no se para que me meto en estos fregados, entra uno a informarse y ver opiniones de la consola por interes de comprarla y te encuentras con estas tontunas...Para defender que Series X sea un maquinon, que lo es, igual que Ps5, no hay por que dejarse en evidencia con comentarios de este estilo hombre, pero bueno si tu te crees lo que dices, adelante.
A seguir en los mundos de yupi.
Saludos
Bienvenido al foro. Te acostumbrarás... al principio contestarás pero luego te reirás, te lo aseguro.
No, si en el foro llevo mas años que tu incluso, solo que llevo tiempo que no participo mucho y ya no recordaba el por que
Saludos
Lammothh escribió:pipishiger escribió:JFry escribió:Que no hombre, que son las apu y el direct x 12 dadles tiempo, sigo diciendo que no se hacen comparaciones justas, Gears 5, Forza horizon 4, Sea of thieves, Ori 2 van de escandalazo en Series X y esos juegos no pueden moverse así en una ps5 ni de broma.
tienes evidencias?
Las evidencias son que la otra para mover juegos intergeneracionales propios, sufre calentones y crasheos por su frecuencia variable de overclock, mientras que la SeriesX con los devkits menos maduros, mueve sus first sin calor sin ruido y sin crasheos a la más absoluta perfeccion.
Con ese panorama, podemos predecir que SeriesX conforme avance la generación y los desarrolladores sepan aprovechar bien los devkits, conseguirán que los juegos multiplataforma funcionen bastante mejor que en la otra gracias a la potencia extra (+25%), frecuencias estables y el famoso RDNA 2.
ByR escribió:
Lo vi esta mañana, quizás tenga que ver con el anuncio de la nueva compra?
ByR escribió:@JFry
No, has dicho que el Ori 2 no lo corre una ps5 lo cual es un comentario tan fanático como lo que nos traen los trolls diariamente. Si esto es así, y teniendo en cuenta que la diferencia entre ambas consolas es un 15-20% de potencia, significa que el Ori 2 pone la consola casi al máximo.
Ori 2:
-Ha salido en switch corriendo de manera muy decente
-Intergeneracional
-Requisitos recomendados de PC una 970GTX
Repito, si esto es el límite, vaya mierda de consola hemos comprado. Lo que pasa es que no lo creo, ni creo que tengas razón, creo que es un comentario de un fanboy. Por otro lado, no voy a seguir con esta conversación absurda.
ferry escribió:ByR escribió:@JFry
No, has dicho que el Ori 2 no lo corre una ps5 lo cual es un comentario tan fanático como lo que nos traen los trolls diariamente. Si esto es así, y teniendo en cuenta que la diferencia entre ambas consolas es un 15-20% de potencia, significa que el Ori 2 pone la consola casi al máximo.
Ori 2:
-Intergeneracional
Repito, si esto es el límite, vaya mierda de consola hemos comprado. Lo que pasa es que no lo creo, ni creo que tengas razón, creo que es un comentario de un fanboy. Por otro lado, no voy a seguir con esta conversación absurda.
Por supuesto que Ori 2 no llega al límite de la potencia de Series X, faltaria mas.
No puedes esperar mas de una persona que encima ni sabe lo que dice, por que Ori no corre a 6k y 120fps a la vez... Y ademas Ori es precioso , de lo mas bonito artisticamente que yo haya jugado pero por dios, hasta mi pc lo mueve con la chorra.
Pero vaya, si lo se habria seguido leyendo el hilo y no habria participado, es una absoluta perdida de tiempo leer segun que tonterias e intentar debatirlas, como el tema de hacer de menos Demons Souls por no ir a 4k nativos en su modo 60fps usando este una técnica de reconstrucción de imagen que nadie de los que estamos aqui sabria decir si es o no es 4k nativo a no ser que seas digital foundry y te pongas a medir pixel a pixel y no asi (dicho por ellos mismos), pero queda guay escribirlo en un foro, dicho esto paso de seguir con estas mamonadas, estoy muy viejo para esto ya.
Saludos
JFry escribió:Xpider_MX escribió:Por lo visto, al menos los juegos que salgan en los próximos 3-6 meses, tendrán un pelin mejor rendimiento en la otra.
Esperemos que el que varios juegos retrasaran su versión nextgen (Control, Cyberpunk, etc) signifique que Series X mejorará en rendimiento comparado con la situación actual.
EDIT: No se porqué pero presiento que tiene que ver con la cpu y no con la gpu. Aunque suena raro ya que la otra tiene exactamente la misma cpu.
Que no hombre, que son las apu y el direct x 12 dadles tiempo, sigo diciendo que no se hacen comparaciones justas, Gears 5, Forza horizon 4, Sea of thieves, Ori 2 van de escandalazo en Series X y esos juegos no pueden moverse así en una ps5 ni de broma.
JFry escribió:ByR escribió:JFry escribió:En los mundos de yupi estas tu que hablas sin tener la consola, el Demon Soul no es lo más bruto que hay, en fin no se ni para que comento de verdad, se me olvidaba que este foro es elotrosonyer.net
Grinch escribió:Ahora mismo la que esta demostrando "mas potencia" es la otra.
Teniendo menos esta sacando mas en los multies, aunque sea poco ya tiene mas merito.
Pero vamos yo por ahora no he visto de NINGUNA ningun juego NEXT.
Y cuando salga ya veremos en cual ira mejor pero me temo que seguira la series por detrás.
Tengo la sensacion que ms se ha marcado una ps3
Y conste estoy muy satisfecho con la series x.
Pero tanto vender potencia.....
eguiremos trabajando muy de cerca con los socios para asegurarnos de que la función funcione como esperamos. Continuaremos habilitando esto para tantos títulos como podamos durante los próximos días y semanas, y luego realmente nos aseguraremos de que los jugadores obtengan lo que esperan
estamos escuchando los comentarios de la comunidad sobre cómo los jugadores quieren usar Quick Resume. Realmente estamos escuchando esos comentarios y algunos de los comentarios que hemos escuchado es la capacidad de saber qué juegos están habilitados para la reanudación rápida o no, o saber qué títulos tienen guardado un estado de reanudación rápida actual y otras ideas que los jugadores tienen
donleo escribió:ferry escribió:ByR escribió:@JFry
Ori 2:
-Intergeneracional
Por supuesto que Ori 2 no llega al límite de la potencia de Series X, faltaria mas.
No puedes esperar mas de una persona que encima ni sabe lo que dice, por que Ori no corre a 6k y 120fps a la vez... Y ademas Ori es precioso , de lo mas bonito artisticamente que yo haya jugado pero por dios, hasta mi pc lo mueve con la chorra.
Pero vaya, si lo se habria seguido leyendo el hilo y no habria participado, es una absoluta perdida de tiempo leer segun que tonterias e intentar debatirlas, como el tema de hacer de menos Demons Souls por no ir a 4k nativos en su modo 60fps usando este una técnica de reconstrucción de imagen que nadie de los que estamos aqui sabria decir si es o no es 4k nativo a no ser que seas digital foundry y te pongas a medir pixel a pixel y no asi (dicho por ellos mismos), pero queda guay escribirlo en un foro, dicho esto paso de seguir con estas mamonadas, estoy muy viejo para esto ya.
Saludos
Muy viejo para debatir con Ori, pero sueltas que el simplemente decente graficamente Souls es lo más tocho de la generación y te quedas tan a gusto. Ahí arriba te he dejado unas capturas al azar. Muy next gen sisisisi.
Grinch escribió:
No por dios.
Tengo que acabar el valhalla. Llevo ya 65 horas , despues vendra el cyberpunk y el dragon quest , quiero darle a control y gears tactic . Que dejen de sacar cosas ya .
alalan26 escribió:@REYSHARK ni de coña se me ve a mi así.. pero ni de coña... además como digo el personaje principal tiene como "un filtro" que emborrona un montón, casi que es lo que peor se ve, los escenarios también pero no tanto.
@GUARRICOS yo esque juego en monitor 4k de 27" tampoco es demasiado... pero como tengo la one x no puedo activar ningún modo de gráficos, solo me queda probar poniendo la configuración de la consola a 720p o 1080p a ver que tal...
Gracias chicos!
darksch escribió:Sin estar de acuerdo con la lista dada, actualmente con números en la mano diría que el juego consolero más puntero sería Gears 5, por suma de fps, iluminación GI, proyección de sombras (que es una barbaridad deja al RT en mal lugar si con shaders se puede hacer así), reflejos, partículas (los derrumbes son espectaculares, así como enemigos como las bandadas de sanguijuelas volando), amplitud de escenarios, y resolución a la que lo hace, incluso superior sumándolo todo al otro. Cosa distinta es el arte, que a uno le guste o impresione más que sea más gótico y oscuro, colorido, y etc.
En DF lo analizaron y estimaron que se necesitaría una RTX 2080 para equipararse, me parece que es lo más top hasta el momento en consolas.
Mj90 escribió:darksch escribió:Sin estar de acuerdo con la lista dada, actualmente con números en la mano diría que el juego consolero más puntero sería Gears 5, por suma de fps, iluminación GI, proyección de sombras (que es una barbaridad deja al RT en mal lugar si con shaders se puede hacer así), reflejos, partículas (los derrumbes son espectaculares, así como enemigos como las bandadas de sanguijuelas volando), amplitud de escenarios, y resolución a la que lo hace, incluso superior sumándolo todo al otro. Cosa distinta es el arte, que a uno le guste o impresione más que sea más gótico y oscuro, colorido, y etc.
En DF lo analizaron y estimaron que se necesitaría una RTX 2080 para equipararse, me parece que es lo más top hasta el momento en consolas.
Pues para DF en 2019 (cuando salió gears 5), Death Stranding fue lo más top si nos basamos en su criterio.
Grinch escribió: Si vendes la mas potente sin juegos de salida ( ya se me entiende ) debes demostrarlo.
manmartin escribió:Mj90 escribió:darksch escribió:Sin estar de acuerdo con la lista dada, actualmente con números en la mano diría que el juego consolero más puntero sería Gears 5, por suma de fps, iluminación GI, proyección de sombras (que es una barbaridad deja al RT en mal lugar si con shaders se puede hacer así), reflejos, partículas (los derrumbes son espectaculares, así como enemigos como las bandadas de sanguijuelas volando), amplitud de escenarios, y resolución a la que lo hace, incluso superior sumándolo todo al otro. Cosa distinta es el arte, que a uno le guste o impresione más que sea más gótico y oscuro, colorido, y etc.
Pues para DF en 2019 (cuando salió gears 5), Death Stranding fue lo más top si nos basamos en su criterio.
Lo que no entiendo es por qué dices esto, sabiendo las diferencias que hay entre la versión de gears 5 de Xbox one/x y de Xbox series x. Salvo que vengas con ganas de flamme.
Mj90 escribió:manmartin escribió:Mj90 escribió:
Lo que no entiendo es por qué dices esto, sabiendo las diferencias que hay entre la versión de gears 5 de Xbox one/x y de Xbox series x. Salvo que vengas con ganas de flamme.
Pues si no lo entiendes mírate el análisis global de entre todas las plataformas incluido pc ,que hace cada año DF para elegir el juego top gráfico del año. A ver si el que tiene ganas de flamme eres tú.
manmartin escribió:Mj90 escribió:manmartin escribió:Lo que no entiendo es por qué dices esto, sabiendo las diferencias que hay entre la versión de gears 5 de Xbox one/x y de Xbox series x. Salvo que vengas con ganas de flamme.
Pues si no lo entiendes mírate el análisis global de entre todas las plataformas incluido pc ,que hace cada año DF para elegir el juego top gráfico del año. A ver si el que tiene ganas de flamme eres tú.
Nada, te dejo el flamme a ti.
Mj90 escribió:darksch escribió:Sin estar de acuerdo con la lista dada, actualmente con números en la mano diría que el juego consolero más puntero sería Gears 5, por suma de fps, iluminación GI, proyección de sombras (que es una barbaridad deja al RT en mal lugar si con shaders se puede hacer así), reflejos, partículas (los derrumbes son espectaculares, así como enemigos como las bandadas de sanguijuelas volando), amplitud de escenarios, y resolución a la que lo hace, incluso superior sumándolo todo al otro. Cosa distinta es el arte, que a uno le guste o impresione más que sea más gótico y oscuro, colorido, y etc.
Winners:
Alex: Metro Exodus
John: Death Stranding
darksch escribió:Mj90 escribió:darksch escribió:Sin estar de acuerdo con la lista dada, actualmente con números en la mano diría que el juego consolero más puntero sería Gears 5, por suma de fps, iluminación GI, proyección de sombras (que es una barbaridad deja al RT en mal lugar si con shaders se puede hacer así), reflejos, partículas (los derrumbes son espectaculares, así como enemigos como las bandadas de sanguijuelas volando), amplitud de escenarios, y resolución a la que lo hace, incluso superior sumándolo todo al otro. Cosa distinta es el arte, que a uno le guste o impresione más que sea más gótico y oscuro, colorido, y etc.
Lo que no dices es que fue para el señor líneas, que ya lo conocemos.Winners:
Alex: Metro Exodus
John: Death Stranding
De todas formas esas decisiones son un tanto subjetivas, en caso de DS fue por el trabajo en entornos y expresiones faciales.
Yo hablo de datos objetivos, y decir que para equipararse a Gears 5 se necesitaría una RTX 2080 es un dato.
No tiene nada que ver gustos o "según mi criterio", con datos.
euromillón escribió:Entro, veo a @Takumocho y me largo, que su mera presencia es indicativo que hoy está muy aburrido el hilo ps5.