donleo escribió:Imperdible el último vídeo del Locon Gamer dándole caña a los de Digital Foundry y el fanboy de las gafitas.
Es sobre la última comparativa del NBA, el hombre nunca pone dos imágenes de diferentes máquinas para comparar, solamente, para meter mierda, ha encontrado que configurando una cámara (inservible para jugar) detrás de la canasta, a cierta altura, tiene caídas en Series X (y en la otra no). Una basura de vídeo comparativo
¿Ha puesto alguna imagen de los jugadores frente a frente? No
Adivinad por qué motivo ha buscado una cámara concreta donde algún bug le hace tener alguna caída a 56 en Series X y no ha puesto lo que los
jugadores quieren ver, que no es otra cosa que el modelado de los jugadores.
Adivinad
tic tac tic tac
Efectivamente. Porque la versión de Series X es la mejor. Muchísimo más detallado cada jugador.
Flipante desde que no está el señor del pelo blanco lo que están haciendo con Digital Foundry, manipulación. No tiene otra palabra, manipulación.
¿Cómo te puedes fiar de un medio si te va a sacar los fragmentos donde sale malparada la Series X? Esto ya no es teoría de la conspiración ni mucho menos ¿Por qué me pones una mierda de cámara que nadie va a usar y no me pones los rostros y cuerpos de los jugadores? Ahhhhhhhhh
Para el que tenga interés, es a partir del minuto 13:15
Yo solo digo una cosa. A mi el Immortals Fenyx me va de lujo, el Assassins también, el Borderlands 3 con cero caídas ¿A ver si es que están haciendo lo de siempre y nos están sesgando y manipulando la información? Porque yo en el Borderlands 3 no me pasa nada de nada de lo que dice el análisis, donde recomiendan el modo rendimiento por las caídas de framerate ¿perdón? En resolución va a 60fps el 99% del tiempo. Esto ya es sospechoso al máximo.