XBOX Series X

Vengo del Media Markt del C.C. Imaginalia en Albacete, había 2 Xbox Series S y una Xbox Series X.

Lo digo por si alguien de Albacete o alrededores busca una.
Yo he estado jugando esta tarde y me ha vuelto el Quick resume tanto en Assassins creed Valhalla como en Forza Horizon 4.

Poco a poco, pero va mejorando la cosa [oki]

PD: Dirt 5 sigue sin usar QR.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..antes he preguntado lo del modo calidad y modo rendimiento..me respondieron muy amablemente que era por juego..tenias que ponerlo en cada juego......pero por ejemplo..en Forza Horizon 4 no veo esa opcion por ninguna parte.....¿.soy tonto ( muy posiblemente)..o no todos los juegos llevan esa opcion?

Gracias
efegarcia escribió:Hola..antes he preguntado lo del modo calidad y modo rendimiento..me respondieron muy amablemente que era por juego..tenias que ponerlo en cada juego......pero por ejemplo..en Forza Horizon 4 no veo esa opcion por ninguna parte.....¿.soy tonto ( muy posiblemente)..o no todos los juegos llevan esa opcion?

Gracias

Ese no trae, es sólo a 60 fps, así como Gears 5.
Xpider_MX escribió:

Sobre el juego de The Initiative:
- Tercera persona orientado al sigilo
- Ambientación tipo cyberpunk (el género, no el juego que sale este mes)
- El juego no es de episiodios sino de temporadas
- No es un juego "cinemático" a lo Uncharted o TLoU
- Planean hacer cosas muy experimentales, no es realmente un juego como los que hacen Naughty Dog sino mas como los que hacen en Remedy.
- Lo de AAAA creó falsas espectativas, es un equipo pequeño, no intentan hacer un GoW killer.
- Lo de ser un juego "episodico" es mas en plan "Black Mirror", episodios independientes conectados en un esquema mas grande.
- Quizás lo veamos en los TGA.

Ummm no se como entender aquello de "temporadas". El tema de episodios sí, es lo típico que hacía Telltale o el último Hitman, que te iban dando cachitos cortos cada X tiempo hasta completar el juego

¿Pero temporadas? Si así es en realidad como funcionan la mayoría de las sagas. Por ejemplo los 3 últimos Tomb Raider. Dentro del mismo universo y mismos personajes van contando historias diferentes pero que con conclusivas.

No encuentro donde está el punto medio y pillar exactamente que se refiere con "temporadas" a diferencia de, por ejemplo, "trilogía".
Lo del Quick resume se hace solo en los juegos o hay que activar algo dentro de la consola?
Rivroner escribió:Vengo del Media Markt del C.C. Imaginalia en Albacete, había 2 Xbox Series S y una Xbox Series X.

Pero las tenían a la venta? El otro día vi un par de cajas de Series X y cuando pregunté me dijeron que estaban vacías y que no tenían consolas en stock.
Sgallego escribió:
Taliak escribió:Se sabe si implementarán hdr en el dashboard? Cansa un poco que cada vez que voy al menu jugando a un juego pegue el pantallazo negro porque cambia a sdr.

Pues si, es una cagada eso, a mi me molesta esos cambios de "perfiles" También te digo q el sistema esta mas verde q un aguacate, me recuerda el inicio de One que tb fueron afinandolo al paso del tiempo.

Yo verde no lo veo, al fin y al cabo ese la evolución final del de one pero le faltan pequeñas cosas como esta.

También otra cosa que me tiene mosca es la app, que antes podía ver los logros y ahora no. Al menos en IOS.
slayer_sephiroth escribió:
Rivroner escribió:Vengo del Media Markt del C.C. Imaginalia en Albacete, había 2 Xbox Series S y una Xbox Series X.

Pero las tenían a la venta? El otro día vi un par de cajas de Series X y cuando pregunté me dijeron que estaban vacías y que no tenían consolas en stock.

Pues no he preguntado compañero, pero había 2 cajas de series S con las tiras esas de plástico que ponen cruzadas y ya de paso te joden la caja de cartón por fuera y una caja de Series X justo al lado. Pero ahora que lo dices igual la caja de la Series X no llevaba las tiras esas, igual la ponen como muestra pero está vacia no sé.
@Rivroner Las tiras las suelen poner a cajas más pequeñas, las de ps4/one tampoco las llevaban, al menos aquí.
rober2501 escribió:Lo del Quick resume se hace solo en los juegos o hay que activar algo dentro de la consola?

Se hace solo.

Se sabe si la actualización de Noviembre mejoro estabilidad? O solo de los fondos dinámicos y demás cambios estéticos?
Taliak escribió:@Rivroner Las tiras las suelen poner a cajas más pequeñas, las de ps4/one tampoco las llevaban, al menos aquí.

Gracias por el apunte compañero, es bueno saberlo. Pues entonces con suerte sería una Series X a la venta de verdad, tenía que haberla levantado a ver si pesaba.
capiri escribió:
Se hace solo.

Se sabe si la actualización de Noviembre mejoro estabilidad? O solo de los fondos dinámicos y demás cambios estéticos?

Si, se agregaron las correcciones de apagados aleatorios, crasheos en algunos juegos, entre otras cosas, aquí hay mas detalles: hilo_2019-xbox-insider-program-11-06-2019_2198819_s2550
Xpider_MX escribió:Al parecer en Series X, en los juegos donde va "menos bien", los momentos donde no va "tan bien" es cuando hay transparencias (alpha blending). Interesante sabiendo que el ancho de banda de la ram es mayor en Series X.

Joder, en serio, qué cansinos ya con las comparaciones...
Xpider_MX escribió:Quien iba a pensar que iba a ser EA la que mostraría avances en la next gen, al menos en sus juegos de deportes se nota un cambio respecto a la anterior generación

Imagen

Pues no sé el otro día vi Tintín (estupenda película) y la animación esa me recordó bastante al del capitán Haddock.
Rivroner escribió:

Pues no he preguntado compañero, pero había 2 cajas de series S con las tiras esas de plástico que ponen cruzadas y ya de paso te joden la caja de cartón por fuera y una caja de Series X justo al lado. Pero ahora que lo dices igual la caja de la Series X no llevaba las tiras esas, igual la ponen como muestra pero está vacia no sé.

Vacias fijo, no os molestéis en ir... esas tiras se llaman "fleje" es un precinto de seguridad para evitar abrir la caja y mantener el producto "nuevo", también están las "arañas" que son los aparatos esos que llevan cables y una lucecita, es para lo mismo, seguridad de no abrir y no robar. Las cajas que haya en tienda mínimo tienen que tener fleje o arañas, si no, están vacías os lo aseguro.

De echo las 2 mías de hoy las han sacado de almacén y les han puesto las arañas solo para el tramo desde donde me las dio hasta las cajas de pago (unos 20 metros). Imagino que todos ya sabréis esto pero nunca se sabe si hay algún compañero que no lo sabe.

Imagen
Imagen
Alguien juega en XBOX SERIES X a Control?, ya van 7 veces que mientras estoy jugando de repente me salta al menu principal de la consola en menos de 30 minutos de juego me crashea en ese sentido; eso sí ningun mensaje de error ni nada.....y me mosquea un poco.

Luego he encontrado esta noticia del 16 de Noviembre

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-crash/

Iré probando otros juegos para ver si es algo puntual con ese juego o con más juegos....

Ya iré informando por aqui

Saludos
salvattore2016 escribió:Alguien juega en XBOX SERIES X a Control?, ya van 7 veces que mientras estoy jugando de repente me salta al menu principal de la consola en menos de 30 minutos de juego me crashea en ese sentido; eso sí ningun mensaje de error ni nada.....y me mosquea un poco.

Iré probando otros juegos para ver si es algo puntual con ese juego o con más juegos....

Saludos

No se si te valdrá de algo, pero me lo he jugado entero en una series S y cero problemas.
alalan26 escribió:
Rivroner escribió:

Vacias fijo, no os molestéis en ir... esas tiras se llaman "fleje" es un precinto de seguridad para evitar abrir la caja y mantener el producto "nuevo", también están las "arañas" que son los aparatos esos que llevan cables y una lucecita, es para lo mismo, seguridad de no abrir y no robar. Las cajas que haya en tienda mínimo tienen que tener fleje o arañas, si no, están vacías os lo aseguro.

De echo las 2 mías de hoy las han sacado de almacén y les han puesto las arañas solo para el tramo desde donde me las dio hasta las cajas de pago (unos 20 metros). Imagino que todos ya sabréis esto pero nunca se sabe si hay algún compañero que no lo sabe.

Imagen
Imagen

Yo la pillé el lunes en media markt gracias a un amigo que curra allí y me avisó de que habian llegado 6 de tarde. Allí quedaban 4 incluyendo la mia, y ninguna tenia flejes. Hablo de la SX, las S no recuerdo si tenian flejes. La mia solo traia las pegatinas de precinto oficiales
salvattore2016 escribió:Alguien juega en XBOX SERIES X a Control?, ya van 7 veces que mientras estoy jugando de repente me salta al menu principal de la consola en menos de 30 minutos de juego me crashea en ese sentido; eso sí ningun mensaje de error ni nada.....y me mosquea un poco.

Saludos

Puedes probar desinstalando el juego y reinstalando. También reiniciar la consola podría ayudar.
@ForzaThor y no llevaba arañas? pues mal! despiste gordo del empleado!
Bueno, en un par de foros, los usuarios están poniendo a la GPU de la otra consola a la altura de la 2080ti... en base a una única comparativa de DF en el Valhalla (contra una 2080 super)

Pues como después del parche rinden igual, la Series X también acaba de ponerse a la altura de la 2080ti.

Madre mía las cabezas...

Saludos

Yo he jugado aunque no mucho, voy por:

acabo de conseguir la línea directa

Y ni un solo crasheo, lo que si es que el Quick resume no me va en este juego, bueno ni en este ni en ninguno de los que juego.
alalan26 escribió:@ForzaThor y no llevaba arañas? pues mal! despiste gordo del empleado!

No llevaban nada, ninguna caja. Y eran de verdad, porque podia coger cualquiera. Supongo que al llegar solo 6 de tarde, no les pondrian nada
Sam_Fisher escribió:Bueno, en un par de foros, los usuarios están poniendo a la GPU de la otra consola a la altura de la 2080ti... en base a una única comparativa de DF en el Valhalla (contra una 2080 super)

Pues como después del parche rinden igual, la Series X también acaba de ponerse a la altura de la 2080ti.

Madre mía las cabezas...

Otro cansino... Pero a cuento de qué viene en este hilo lo que en otros foros digan de otra consola? Es que es acojonante ya...
Sam_Fisher escribió:Bueno, en un par de foros, los usuarios están poniendo a la GPU de la otra consola a la altura de la 2080ti... en base a una única comparativa de DF en el Valhalla (contra una 2080 super)

Madre mía las cabezas...

A mi eso me tiene sin cuidado, incluso si la otra tiene tecnología de la nasa, por ahora me quedo con Xbox Series X y la otra ya veré en un futuro modelo.

Pero hasta que no se muestre algo que sea al menos un poco superior en Series X, y que eso lo digan en DF, se van a seguor diciendo muchas cosas, y de nada sirve traer a colación esos comentarios.

Yo en resetera acabo de leer que la otra tiene una gpu mas avanzada, que aunque series x tiene tecnologia rdna 2 "completa" la otra también pero hecha por los ingenieros de la otra, que VRS la otra no lo tiene porque los ingenieros de la otra no lo vieron necesario... Todo en un mismo hilo, y en uno de comparativa de DF.

No puedes rebatir nada mientras, o sale algo que Series X lo mueva mejor, en todo, o se sepan mas datos de la otra, para poder comparar features.
MutantCamel escribió:

Madre mía las cabezas...

Otro cansino... Pero a cuento de qué viene en este hilo lo que en otros foros digan de otra consola? Es que es acojonante ya...

Ok, seré más cuidadoso con los comentarios...mis disculpas.

Supongo que aunque estas cosas a mí me pillen de nuevas y me sorprendan, para los que lleváis mucho tiempo en el foro, lloverá sobre mojado.
¿Alguien podría decirme las medidas exactas de la base circular? [angelito]
@Sam_Fisher
Tampoco es para disculparse.
El tema de comparación de consolas tiene su lugar oportuno en el foro multiplataforma.

Aquí NO se comparan máquinas y menos de nivel inferior...
[fumando]
pipishiger está baneado por "Troll"
Lammothh escribió:@Sam_Fisher
Tampoco es para disculparse.
El tema de comparación de consolas tiene su lugar oportuno en el foro multiplataforma.

Aquí NO se comparan máquinas y menos de nivel inferior...
[fumando]

LOL
@Lammothh eres un cachondo [beer]
kolombo escribió:¿Alguien podría decirme las medidas exactas de la base circular? [angelito]

144mm y 4mm de altura
MutantCamel escribió:

Madre mía las cabezas...

Teniendo ambas consolas, cada vez que leo que se dirigen a la PS5 como "la otra", me entra cagalera [+risas] En fin, la Console Wars.. xDDDDD

4 días para el Cyberpunk [amor]
Yo me he pasado el Control y sus dos expansiones ya casi al 90% y ni un solo crasheo, y el QuickResume me ha funcionado siempre excepto una vez.

Lo que si me ha pasado es que en español está el audio rotísimo, constantemente bugeado
CalvinWatterson escribió:Yo me he pasado el Control y sus dos expansiones ya casi al 90% y ni un solo crasheo, y el QuickResume me ha funcionado siempre excepto una vez.

Lo que si me ha pasado es que en español está el audio rotísimo, constantemente bugeado

Para mi el doblaje en español de Control es desastroso. Lo jugaré en inglés subtitulado al español y listo.

Le tengo que dar un repaso que lo probé el otro día cuando lo pusieron en el gamepass y no pinta nada mal.

Un saludo!
alalan26 escribió:Imagen

Imagen

SALUDOS

[qmparto] por fin!! [plas]

A disfrutarla con salud y alegría, veo que por duplicado.

Poco hay qué decirte, seguramente ya sabías que hacías una buena compra incluso antes de pasar por la tienda. Ahora lo comprobarás, y tienes para hacerlo con alguno que otro de sus juegos de lanzamiento y con todo lo que podías jugar en tu One que ya cuentas en tu haber en la colección que debes tener hecha.

Enhorabuena tras lo accidentado para conseguirla en tu caso, y solamente una cosa: Házle los honores cuando puedas, con una buena pantalla que dé rienda a lo que éste bicho puede hacer en lo audiovisual.

Yo ahora me veo en esas más o menos: De bricomaníaco aficionado ( y muy manazas, con el nivel justo para dejar las cosas bien) remodelando un poco la pared de cara a un cambio de soporte y televisor que he podido hacer por una carambola del destino ( ojo, que con mi B7 estaba contentísimo, y más que voy a estarlo ahora con una BX de 65" ) , y que me llegarán esta semana.

P.D.: "Yakuza: Like a Dragon" es putamente maravilloso.

Un saludo !.
ZaRMaN escribió:
CalvinWatterson escribió:Yo me he pasado el Control y sus dos expansiones ya casi al 90% y ni un solo crasheo, y el QuickResume me ha funcionado siempre excepto una vez.

Para mi el doblaje en español de Control es desastroso. Lo jugaré en inglés subtitulado al español y listo.

Le tengo que dar un repaso que lo probé el otro día cuando lo pusieron en el gamepass y no pinta nada mal.

Un saludo!

El doblaje no es qué esté bugueado, es que es asi de mal hecho. Es lo que tiene que contraten actrices/actores sin experiencia como Clara Lago. Creo se llama así. [fumando]

Saludos

No he probado Control, pero me ha pasado con otros juegos como fifa y forza horizon 4, de manera muy esporádica.

Yo no me preocuparía ya que por lo que leo lo raro es encontrar a alguien q no le haya crasheado alguna vez con algún juego.

Está claro que Microsoft necesita hacer una actualización como agua de mayo para añadir estabilidad y terminar de solucionar los problemas con quick resume y otras historias que hay.
A mi aun no me ha crasheado con ningun juego, he jugado Doom, A Way Out, Hellblade, Pubg, FH4, Gears y algun que otro ratillo en alguno suelto...¿Es raro?
kinokong escribió:A mi aun no me ha crasheado con ningun juego, he jugado Doom, A Way Out, Hellblade, Pubg, FH4, Gears y algun que otro ratillo en alguno suelto...¿Es raro?

No.
Lo raro es postearlo ;) [beer]
Yo sólo he sufrido una congelación de imagen y apagado repentino jugando a FH4. De momento con el mismo juego y todos los que llevo probados sin incidencias.

Sobre FH4 y cambiando de tema. Tengo aquí mi One X que va a ir para un colega y le estoy descargando juegos entre ellos el FH4. Después de varios días jugando en Series X al volver a probarlo en One X te das cuenta del enorme cambio entre ambas máquinas con el mismo juego.

Texturas, nitidez, iluminación, modelados de los coches, los 60fps, las cargas si las comparamos son hasta obscenas entre ambas...
Me estoy mudando y necesito vuestra opinión. Si pudieseis pasaros un segundo por este hilo os lo agradecería de corazón.

hilo_fibra-diciembre-2020_2404549#p1750569006
Estoy jugando al Skyrim y parece otro juego.

Entre el 4K, el HDR, los 60fps, y el sonido 3D con los auriculares, se me está cayendo la baba. No me puedo creer que sea un juego de 2011.

Lo puse ayer para probarlo y me enganché en una partida de nueve horas. [+risas]

Los 60 fps se consiguen con un 60fps uncap que está en los mods, por si a alguien le interesa (lo mismo que en el Fallout 4).
usuariopc escribió:Estoy jugando al Skyrim y parece otro juego.

Entre el 4K, el HDR y los 60fps, se me está cayendo la baba. No me puedo creer que sea un juego de 2011.

Lo puse ayer para probarlo y me enganché en una partida de nueve horas. [+risas]

Los 60 fps se consiguen con un 60fps uncap que está en los mods, por si a alguien le interesa (lo mismo que en el Fallout 4).

Pues yo tenía ganas de rejugarlo, así que en cuanto pueda le meto mano.
Pues yo he encontrado la manera de crashear la consola siempre que quiera :p

Jugando a ACV salgo a inicio, configuración, desactivo HDR10 en la consola, vuelvo al juego y pum, el juego se crashea y con el la consola que se apaga y me toca volver a encenderla desde el mando o desde la consola.

Pensaba que lo habían solucionado con el parche 1.0.4 pero no ratataaaa
kiek escribió:Pues yo he encontrado la manera de crashear la consola siempre que quiera :p

Jugando a ACV salgo a inicio, configuración, desactivo HDR10 en la consola, vuelvo al juego y pum, el juego se crashea y con el la consola que se apaga y me toca volver a encenderla desde el mando o desde la consola.

Pensaba que lo habían solucionado con el parche 1.0.4 pero no ratataaaa

Pero...... Por qué desactivas el HDR. :-?
Es como poner que tienes una manera de romper la consola que es subiéndola a un edificio alto y tirándola al vacío...para luego decir que aún no han solucionado su problema de resistencia a las caídas XD
Sobre los rumores del juego de The Initiative a mi el tema Cyberpunk me gustaría mucho (le tengo unas ganas a The Ascent tremendas y Cyberpunk pues es que puede ser uno de los juegos de mi vida directamente) , igual que el que fuera algo más “raro” tipo lo que suele hacer Remedy, ya que me encanta este estudio y quiero hincarle el diente a Quantum Break ahora que tengo la Series X.

Pero eso no es a priori incompatible con hacer un juego de calidad megatop. Me vienen a la mente cosas como Alan Wake o Death Stranding que me encantaron y para mucha gente no fueron tanto a pesar de que tenían unos valores de producción enormes o directamente que no fueran tan mainstream (sobre todo en el caso de DS).

Reconozco que tenía las esperanzas muy arriba con lo que dijeron de juego AAAA y que ahora se dijera que bajáramos el hype pues de confirmarse sería un poco pinchaglobos. En cualquier caso a ver si en TGA dan más info de las cosas que van a ir viniendo en el medio y largo plazo.
@O Dae_soo Lo desactive por que esta roto el HDR y los negros se ven grises.

¿De verdad me estas comparando lanzarla desde un edificio a desactivar el HDR en opciones?
¿Lo correcto entonces es no tocar nada por si peta la consola?
Kat0 escribió:
capiri escribió:
Se hace solo.

Si, se agregaron las correcciones de apagados aleatorios, crasheos en algunos juegos, entre otras cosas, aquí hay mas detalles: hilo_2019-xbox-insider-program-11-06-2019_2198819_s2550

El Cold War sigue apagando la consola.
capiri escribió:

Saludos

No he probado Control, pero me ha pasado con otros juegos como fifa y forza horizon 4, de manera muy esporádica.

Yo no me preocuparía ya que por lo que leo lo raro es encontrar a alguien q no le haya crasheado alguna vez con algún juego.

Está claro que Microsoft necesita hacer una actualización como agua de mayo para añadir estabilidad y terminar de solucionar los problemas con quick resume y otras historias que hay.

Intenta descargar los juegos de nuevo y al hdd de la consola. Muchas veces es por eso.
Cyberpunk 2077 en Xbox Series X/S contará con Dolby Atmos de lanzamiento y Dolby Vision en 2021

Y anuncio de Xbox en TGA

206989 respuestas