Sam_Fisher escribió:Bueno, en un par de foros, los usuarios están poniendo a la GPU de la otra consola a la altura de la 2080ti... en base a una única comparativa de DF en el Valhalla (contra una 2080 super)
Pues como después del parche rinden igual, la Series X también acaba de ponerse a la altura de la 2080ti.
Madre mía las cabezas...
A mi eso me tiene sin cuidado, incluso si la otra tiene tecnología de la nasa, por ahora me quedo con Xbox Series X y la otra ya veré en un futuro modelo.
Pero hasta que no se muestre algo que sea al menos un poco superior en Series X, y que eso lo digan en DF, se van a seguor diciendo muchas cosas, y de nada sirve traer a colación esos comentarios.
Yo en resetera acabo de leer que la otra tiene una gpu mas avanzada, que aunque series x tiene tecnologia rdna 2 "completa" la otra también pero hecha por los ingenieros de la otra, que VRS la otra no lo tiene porque los ingenieros de la otra no lo vieron necesario... Todo en un mismo hilo, y en uno de comparativa de DF.
No puedes rebatir nada mientras, o sale algo que Series X lo mueva mejor, en todo, o se sepan mas datos de la otra, para poder comparar features.