O Dae_soo escribió:@darksch Xbox=tanta potencia para nada
Otra=bug
El mantra va calando
Es lo que nos queda compañeros, por distintos motivos sólo se buscan por parte de los seudoperiodistas los fallos de nuestro sistema y dónde queda por debajo de otros, son los que tienen importancia tan solamente para ellos, esto está motivado por diferentes por así decirlo, diferentes intereses, cómo por ejemplo patrocinios y un largo etc que es mejor ni entrar en ellos.
Se ve o intuye que el ecosistema Xbox, empieza a hacer pupita a pequeñas escalas, y por lo que supuestamente en un futuro se avecina y si siguen la ruta que tienen definida, hará mucho más que pupita, como nuevas comprás de estudios, etc.
En conclusión, para mí opinión, otros sistemas se han quedado obsoletos en el nuevo sistema de negocios que se nos vendrá en próximos años, y que MS lo tiene adelantado y/o preparado con mucha ventaja sobre los demás sistemas.
Éstos sistemas, por nombrarlos todos, aunque creo que no es necesario, al estar aún verdes o ni siquiera han empezado o levemente están haciendo el intento, pués creo que actualmente es cuando se están dando cuenta de que su retraso es bastante grande y por tanto, y por así decirlo tienen que de alguna manera poner piedras en el camino marcado por MS para relentizar su marcha, de ahí que por medio de patrocinios varios, etc... No voy a nombrarlos todos pues ya lo sabemos todos, pues halla un desprestigio significativo en la mayoría de los medios y se busquen y miren con lupa los fallos del ecosistema de MS.
Lo que sí es también bastante curioso, es que hasta medios supuestamente objetivos o que tenían está vitola, den pasos hacia lo contrario que tenían como prestigio de ser imparciales, la curiosidad al final no es otra que el MONEY, así que no me extrañaría que incluso se agravase más aún el dejar muy mal al ecosistema de MS, no les importa ya ésta vitola.
Por concluir, pués ésto da para mucho, lo más triste es que él que siga los medios (yo no entro en ninguno de estos, así no les doy pasta) pués de tanto leer el mantra al final creerá que es cierto, pués en vez de informarse hacen lo contrario, es muy triste pero es la realidad actualmente, y más con la comunidad que les apoya, en su mayoría puesto que también hay una pequeña parte que sí es coherente.
Daría para más, pero esto ya lo sabemos todos y no es necesario exponerlo.
Perdón por el tocho.