XBOX Series X

kiek escribió:@O Dae_soo Lo desactive por que esta roto el HDR y los negros se ven grises.

¿De verdad me estas comparando lanzarla desde un edificio a desactivar el HDR en opciones?
¿Lo correcto entonces es no tocar nada por si peta la consola?

Lo correcto es CERRAR el juego, no desactivar el HDR a machete en la consola. Cierras el juego, desactivas HDR y vuelves a lanzar el juego.

Yo no lo he visto en SDR, pero en HDR no me disgusta. ¿Ubisoft ha dicho oficialmente que el HDR está "roto" y lo va a arreglar?
Duda mi tv 4k no trae hdr notare diferencias entre mi one x a mi series x??.
Roujin escribió:Cyberpunk 2077 en Xbox Series X/S contará con Dolby Atmos de lanzamiento y Dolby Vision en 2021

Y anuncio de Xbox en TGA

Esa banda sonora del juego en Dolby Atmos tiene que ser orgásmica.

Qué ganas de jugarlo.
albertosh escribió:Duda mi tv 4k no trae hdr notare diferencias entre mi one x a mi series x??.

Si la tele no tiene un HDR bueno (de gama alta) apenas se notan diferencias. Mi tele es de gama media y como me molestaba el cambio de SDR a HDR cada vez que salía al dashboard lo he desconectado y no se nota apenas. Hablo del Gears 5, ForzaH4 y cosas asi, no lo he comparado en todos los juegos, solo en lo que me pilló jugando en el momento del cambio.
kiek escribió:Pues yo he encontrado la manera de crashear la consola siempre que quiera :p

Jugando a ACV salgo a inicio, configuración, desactivo HDR10 en la consola, vuelvo al juego y pum, el juego se crashea y con el la consola que se apaga y me toca volver a encenderla desde el mando o desde la consola.

Pensaba que lo habían solucionado con el parche 1.0.4 pero no ratataaaa

Eso se sabe que siempre crashea, no es nuevo. El ajuste de mostrar o no en HDR se hace en la carga del juego. De hecho si cambias el ajuste del auto-HDR, tienes que cerrar y abrir el juego nuevamente para que se aplique.
Cierto es que podrían poner una solución más elegante, con un aviso de que el juego se cerrará, pero bueno una vez se sabe se sabe para siempre.
ByR escribió:
albertosh escribió:Duda mi tv 4k no trae hdr notare diferencias entre mi one x a mi series x??.

Si la tele no tiene un HDR bueno (de gama alta) apenas se notan diferencias. Mi tele es de gama media y como me molestaba el cambio de SDR a HDR cada vez que salía al dashboard lo he desconectado y no se nota apenas. Hablo del Gears 5, ForzaH4 y cosas asi, no lo he comparado en todos los juegos, solo en lo que me pilló jugando en el momento del cambio.

Va gracias, nose que hacer si final quedarme con mi one x o con la series x, total diferencia solo noto en tiempo de carga de juegos.
albertosh escribió:
ByR escribió:

Va gracias, nose que hacer si final quedarme con mi one x o con la series x, total diferencia solo noto en tiempo de carga de juegos.

En texturas, filtros, distancia de dibujado, iluminación y fps el cambio es muy muy notorio. Con HDR directamente es otro juego.

Si lees más arriba yo tengo tanto Series X como One X y estoy haciendo comparativas tanto de FH4 como de GoW 5 y las diferencias entre ambas son escandalosas.
Roujin escribió:Cyberpunk 2077 en Xbox Series X/S contará con Dolby Atmos de lanzamiento y Dolby Vision en 2021

Y anuncio de Xbox en TGA

Buena noticia :)

Aunque hasta que no salgan la version nex-gen no lo compraré creo, tampoco nunca he jugado a este tipo de juegos, a ver si me gustan.

Por cierto, se sabe algo de un parche para RDR2? No lo he jugado aún.

Es que es volver a los juegos a 30fps y me dan ya hasta mareos.
@BitratE
Mi error creo que asido no pillarme una tv hdr, pille una hisense 4k y tal de 55 pulgadas pero segun veo no tiene hdr que es donde esta la diferencia.
albertosh escribió:
ByR escribió:

Yo en tu caso me esperaría unos meses. Comprarás una consola de "segunda hornada" y evitas los (pocos) fallos que parece que está teniendo la primera, quizás con algo de suerte pilles un pack, y te encontrarás un catálogo mas maduro, ya que a día de hoy tienes exactamente el mismo catálogo.
Por cierto, mira que tengo dicho que para aquellos que quieran comparar se miren más fuentes aparte de DF, porque esto posiblemente ni lo mencionen o se haga sólo muy de refilón y se queden con lo que interese en cada caso (patrocinios y patreon). Lo pongo en spoiler que molesta menos.
Imagen
Lo mismo que ajustes directamente en OFF, como los restos de nieve en los personajes en ACV.
Nadie ha pensado que igual de momento lo que se está haciendo es ajustar a lo que consideran mejor para cada máquina? Porque no, iguales no son, son soluciones diferentes.
catetosurfer escribió:Por cierto, se sabe algo de un parche para RDR2? No lo he jugado aún.

A mi me jode porque lo tengo ahí preparado para jugar pero... me huelo que no habrá parche, me huelo que habrá "remaster" y nos tocará pasar por caja. Es una putada porque a mi con que desbloqueasen los fps me sobraría. Me pasa como a ti, me molestan los 30fps y mientras tenga cosas que jugar, no pasaré por el aro.
BitratE escribió:Yo sólo he sufrido una congelación de imagen y apagado repentino jugando a FH4. De momento con el mismo juego y todos los que llevo probados sin incidencias.

Sobre FH4 y cambiando de tema. Tengo aquí mi One X que va a ir para un colega y le estoy descargando juegos entre ellos el FH4. Después de varios días jugando en Series X al volver a probarlo en One X te das cuenta del enorme cambio entre ambas máquinas con el mismo juego.

Texturas, nitidez, iluminación, modelados de los coches, los 60fps, las cargas si las comparamos son hasta obscenas entre ambas...

A mi me pasó lo mismo con el FH4 que estaba instalado en un disco externo.

Lo instalé en el HDD de la consola y 0 problemas.
catetosurfer escribió:

Y anuncio de Xbox en TGA

Buena noticia :)

Aunque hasta que no salgan la version nex-gen no lo compraré creo, tampoco nunca he jugado a este tipo de juegos, a ver si me gustan.

Por cierto, se sabe algo de un parche para RDR2? No lo he jugado aún.

Yo no se que han hecho con este juego con los 30fps pero a mi almenos me parece que este jugando a 20fps y gracias.. me marea, todo muy tosco,pesado, no se como describirlo exactamente ..

Con un parche me lo acabaría sin el por muy bueno que sea no puedo.
albertosh escribió:@BitratE
Mi error creo que asido no pillarme una tv hdr, pille una hisense 4k y tal de 55 pulgadas pero segun veo no tiene hdr que es donde esta la diferencia.

Aunque no tenga HDR las diferencias en lo que te he comentado están ahí entre ambas máquinas.

El HDR es un gran salto pero se puede disfrutar de la nueva generación igualmente con una TV que no.lo tenga.

gunman1976 escribió:
BitratE escribió:Yo sólo he sufrido una congelación de imagen y apagado repentino jugando a FH4. De momento con el mismo juego y todos los que llevo probados sin incidencias.

Sobre FH4 y cambiando de tema. Tengo aquí mi One X que va a ir para un colega y le estoy descargando juegos entre ellos el FH4. Después de varios días jugando en Series X al volver a probarlo en One X te das cuenta del enorme cambio entre ambas máquinas con el mismo juego.

Texturas, nitidez, iluminación, modelados de los coches, los 60fps, las cargas si las comparamos son hasta obscenas entre ambas...

A mi me pasó lo mismo con el FH4 que estaba instalado en un disco externo.

Lo instalé en el HDD de la consola y 0 problemas.
lo tengo en el interno ya que en el externo no hace uso de las mejoras de Series X.

Lo que si estoy empezando a notar son micro parones muy de vez en cuando sobre todo cuándo hago uso de los viajes rápidos. En One X ya me pasaba también.
ByR escribió:
catetosurfer escribió:Por cierto, se sabe algo de un parche para RDR2? No lo he jugado aún.

A mi me jode porque lo tengo ahí preparado para jugar pero... me huelo que no habrá parche, me huelo que habrá "remaster" y nos tocará pasar por caja. Es una putada porque a mi con que desbloqueasen los fps me sobraría. Me pasa como a ti, me molestan los 30fps y mientras tenga cosas que jugar, no pasaré por el aro.

Eso es lo que acabo de leer, que hay rumores de que sea un remake y no una actualización, yo no lo tengo comprado aún, pero para quien lo tenga ya si que es un poco putada.

@dicanio1 como digo aún no lo he jugado, pero veo que es mejor esperarse entonces.

Yo aún no he jugado nunca ni he visto el HDR, casi que prefiero no verlo y vivir en la ignorancia [+risas]
darksch escribió:Por cierto, mira que tengo dicho que para aquellos que quieran comparar se miren más fuentes aparte de DF, porque esto posiblemente ni lo mencionen o se haga sólo muy de refilón y se queden con lo que interese en cada caso (patrocinios y patreon). Lo pongo en spoiler que molesta menos.
Imagen
Lo mismo que ajustes directamente en OFF, como los restos de nieve en los personajes en ACV.
Nadie ha pensado que igual de momento lo que se está haciendo es ajustar a lo que consideran mejor para cada máquina? Porque no, iguales no son, son soluciones diferentes.

Lo de las sombras es algo extraño en principio.
Mj90 escribió:
darksch escribió:Por cierto, mira que tengo dicho que para aquellos que quieran comparar se miren más fuentes aparte de DF, porque esto posiblemente ni lo mencionen o se haga sólo muy de refilón y se queden con lo que interese en cada caso (patrocinios y patreon). Lo pongo en spoiler que molesta menos.
Imagen

Si ya, lo curioso es que según del lado unas cosas son siempre o bugs o cosas “extrañas”, y del otro lado es que no tira más.
Venga vamos, es lo que he dicho los juegos los ajustan a cómo ellos piensan que es mejor en cada caso.
Cosa distinta es que sólo se ensalce lo que interesa en cada situación.
darksch escribió:
Mj90 escribió:
Imagen

Si ya, lo curioso es que según del lado unas cosas son siempre o bugs o cosas “extrañas”, y del otro lado es que no tira más.
Venga vamos, es lo que he dicho los juegos los ajustan a cómo ellos piensan que es mejor en cada caso.
Cosa distinta es que sólo se ensalce lo que interesa en cada situación.

No me parece normal que en modo rendimiento, ps5 mágicamente tenga mejores sombras que en el modo calidad. Al igual que no me parece normal tampoco (más bien un bug) que las armas del cod en las series, no tengan el detalle del humo cuando disparan y sí ps5.

De todas formas el mismo analistadebits si lees su análisis, concuerda en que lo de las sombras no es normal y parece más bien un problema. Aunque podríamos hablar esto mejor en múltiplataforma y no aquí.
No, no me interesa.
Y lo gracioso es como repito en un lado siempre son problemas y en el otro es que es así. Como que baje en 2 segundos de todo el gameplay a 1080 y ya se tome como la resolución de referencia.
Son motores auto-ajustables y en cada caso responde de una manera, con sus desaciertos. E insisto que me hace gracia como según el caso se considera bug o problema y en otros casos que es que es así y punto.
@darksch
Xbox=tanta potencia para nada
Otra=bug

El mantra va calando [buenazo]
O Dae_soo escribió:@darksch
Otra=bug

La verdad que actualmente me alegro de no haber podido comprar la xboxsx por falta de existencias en la salida. Así va caminando el panorama, sobre todo porque a lo que mas juego es al call of duty y esta fatal la cosa en ese juego, llega a parecer irreal lo que esta pasando con ese juego. Y así tengo mas tiempo para pensar, porque tenia claro la xbox, ya que tuve la primera, la 360, pase a ps4 y quería volver a Microsoft, pero me tiene mosca el tema de las exclusividades y lo que va a hacer con sus nuevas IP. Total ya tengo claro que sea la que sea no la voy a pillar hasta pasado reyes [beer]
¿Por que Watch Dog Legion es tan mierda a la hora de guardar party?
Solo tiene guardado automatico, y el progreso se guarda cuando le da la gana. Mayormente cuando se guarda te hace repetir misiones, a veces hasta zonas enteras.

¿Por que esto no se habia dicho antes en los foros?
Me habria ahorrado su compra, y ahora tendria el Yakuza y no esta basura de juego que esta rotisimo.

Asi que, aviso a compradores, el juego no vale ni 10€.
Magnarock escribió:¿Por que Watch Dog Legion es tan mierda a la hora de guardar party?
Solo tiene guardado automatico, y el progreso se guarda cuando le da la gana. Mayormente cuando se guarda te hace repetir misiones, a veces hasta zonas enteras.

¿Por que esto no se habia dicho antes en los foros?
Me habria ahorrado su compra, y ahora tendria el Yakuza y no esta basura de juego que esta rotisimo.

Asi que, aviso a compradores, el juego no vale ni 10€.

Es un error comentado eh. Hasta que no haya parche presenta problemas.
@darksch no es que te interese o no, es que aquí no se puede hacer comparativas.
ROCKER escribió:
Kat0 escribió:
capiri escribió:
Se hace solo.

Se sabe si la actualización de Noviembre mejoro estabilidad? O solo de los fondos dinámicos y demás cambios estéticos?

Si, se agregaron las correcciones de apagados aleatorios, crasheos en algunos juegos, entre otras cosas, aquí hay mas detalles: hilo_2019-xbox-insider-program-11-06-2019_2198819_s2550

El Cold War sigue apagando la consola.

Me parece que hasta que Treyarch no arregle su disparate de juego, seguirá apagando la consola.. mejor ni lo toques hasta de..
A mi personalmente si que me han desaparecido los crasheos aleatorios que he tenido en algún juego, incluso en el COD después de la actualización.
Otra=bug

Es lo que nos queda compañeros, por distintos motivos sólo se buscan por parte de los seudoperiodistas los fallos de nuestro sistema y dónde queda por debajo de otros, son los que tienen importancia tan solamente para ellos, esto está motivado por diferentes por así decirlo, diferentes intereses, cómo por ejemplo patrocinios y un largo etc que es mejor ni entrar en ellos.

Se ve o intuye que el ecosistema Xbox, empieza a hacer pupita a pequeñas escalas, y por lo que supuestamente en un futuro se avecina y si siguen la ruta que tienen definida, hará mucho más que pupita, como nuevas comprás de estudios, etc.

En conclusión, para mí opinión, otros sistemas se han quedado obsoletos en el nuevo sistema de negocios que se nos vendrá en próximos años, y que MS lo tiene adelantado y/o preparado con mucha ventaja sobre los demás sistemas.

Éstos sistemas, por nombrarlos todos, aunque creo que no es necesario, al estar aún verdes o ni siquiera han empezado o levemente están haciendo el intento, pués creo que actualmente es cuando se están dando cuenta de que su retraso es bastante grande y por tanto, y por así decirlo tienen que de alguna manera poner piedras en el camino marcado por MS para relentizar su marcha, de ahí que por medio de patrocinios varios, etc... No voy a nombrarlos todos pues ya lo sabemos todos, pues halla un desprestigio significativo en la mayoría de los medios y se busquen y miren con lupa los fallos del ecosistema de MS.

Lo que sí es también bastante curioso, es que hasta medios supuestamente objetivos o que tenían está vitola, den pasos hacia lo contrario que tenían como prestigio de ser imparciales, la curiosidad al final no es otra que el MONEY, así que no me extrañaría que incluso se agravase más aún el dejar muy mal al ecosistema de MS, no les importa ya ésta vitola.

Por concluir, pués ésto da para mucho, lo más triste es que él que siga los medios (yo no entro en ninguno de estos, así no les doy pasta) pués de tanto leer el mantra al final creerá que es cierto, pués en vez de informarse hacen lo contrario, es muy triste pero es la realidad actualmente, y más con la comunidad que les apoya, en su mayoría puesto que también hay una pequeña parte que sí es coherente.

Daría para más, pero esto ya lo sabemos todos y no es necesario exponerlo.

Perdón por el tocho.
@courbb actualmente para mi es inconcebible un sistema sin Game Pass. No lo digo por decir sencillamente el otro día eché un vistazo a mis juegos instalados y me pareció sorprendente la de títulos que tenían el logo de GP.

He vuelto a mis inicios, de los de comprarme un juego en cinta cada semana en el mercadillo local. Grandes tiempos así que estoy más contento que nunca desde hace mucho con los videojuegos. Pero es que encima por el mismo coste me van metiendo también lo que serían los cartuchos MSX en la época (los AAA), que para esos sí que me costaba ahorrar bastante más, y ahora me van incluidos en el precio de las cintas.

Me parece que Phil Spencer va a cambiar el mundillo y muy para bien, alejarse de las peleitas en pro del disfrute y diversión.
Que tal vais los que disfrutáis de dolby atmos? Yo que juego con avr yamaha 2071 que solo tiene 5.1 he estado tirando de dts por temas de delay pero me planteé mientras estaba en oferta pillarlo por si juego con auriculares alguna noche, pero no sé si compensa ya que sería algo muy esporádico.
@albertosh ostras tío que ha pasado? no te ha impactado mucho el tema? a alguno por aquí también le ha pasado, yo por ahora no he tenido tiempo de instalar y probarla.

@sissyphus muchas gracias compi [beer] la verdad que estoy muy contento de tenerla ya, aunque aún no he podido probarla pero a lo largo de esta semana me pondré a ello [amor] sobre la tv voy bien servido, tengo un monitor 4k de 27" que es mi favorito para jugar, menos pulgadas no veo nada, y más pulgadas pierdo inmersión jejejej muy contento con la monitor de 27", aunque es cierto que cuando salga alguno con especificaciones compatibles al 100% con series X lo comprar para aprovecharlo más aún, eso sí, siempre en 27" [amor]
Sobre el legión... Le tengo fichado en Wallapop por 30€! El problema es que estoy actualmente con read dead redemption 2 alternando con Dead space 3 y estoy absorbido por las llanuras y montañas del lejano oeste [tadoramo] pero le tengo ganas a ese watch dogs! [rtfm]. Esta semana os cuento que tal mis impresiones y experiencias con la "BESTIA"

Un abrazo tío [beer]
Kat0 escribió:
ROCKER escribió:
Kat0 escribió:
Si, se agregaron las correcciones de apagados aleatorios, crasheos en algunos juegos, entre otras cosas, aquí hay mas detalles: hilo_2019-xbox-insider-program-11-06-2019_2198819_s2550

El Cold War sigue apagando la consola.

Me parece que hasta que Treyarch no arregle su disparate de juego, seguirá apagando la consola.. mejor ni lo toques hasta de..

A ver, solo juego al COD prácticamente, tanto el Warzone como el multi del Modern Warfare y el Cold War. Cero fallos de momento en Series X. Y a 120 fps Warzone y Cold War. Otra cosa es la ONE X, que dos amigos si que tienen resets con el Cold War al igual que los hube en su día con el Modern Warfare hasta que parchearon el juego, no la consola.
kiek escribió:@O Dae_soo Lo desactive por que esta roto el HDR y los negros se ven grises.

¿De verdad me estas comparando lanzarla desde un edificio a desactivar el HDR en opciones?
¿Lo correcto entonces es no tocar nada por si peta la consola?

Pues fijate que yo probe eso por 2 veces como dices ya que un amigo me habia comentado ese tema y ni se crasheo el juego, ni se apago la consola.
Solo se apago una vez con el call of duty nuevo ,pero es que ese juego si que esta roto roto [snif]
La maquina que decir que no se haya dicho ya. Una gozada desde que la tengo, 8 días después de su salida gracias a la que me lio game.
Juego todos los dias 3h y en descanso bastantes mas. Mas contento no puedo estar [plas]
Lo que comentáis del HDR me pasa también a mi, compré una Samsung RU7172 de 55" a 300€ flipando por el precio, pero claro, no tiene un buen HDR. He probado miles de configuraciones, pero no consigo que se vea bien.

Al final lo tengo desactivado y los juegos se ven bastante bien. Con un HDR de calidad tiene que ser la ostia.
@malosoxxx Para jugar campaña únicamente, qué COD recomendarías?
Lightboy escribió:@malosoxxx Para jugar campaña únicamente, qué COD recomendarías?

A mi parecer las campañas del COD son un pasillo con enemigos de cartón asomándose de vez en cuando. No me gustan y no las juego. La única que recomiendo es la del Black Ops 4, esa si que está bien.
Y campañas de los Battlefield? Cuál es la buena?
Koski84 escribió:Y campañas de los Battlefield? Cuál es la buena?

La misma cosa pero pasillos más anchos.
Koski84 escribió:Y campañas de los Battlefield? Cuál es la buena?

La campañas de los Battlefield son terribles. Las unicas que se salvan son las de los Bad Company
Otra=bug

Cuando salgan juegos next gen de verdad, se acaba el mantra rápido.

Y aconsejo que si algunos van a un hilo d e comparativos empiecen a ver a gente especializada que también hace comparativas y no solo pongan a DF porque estos ya se a demostrado de que pie cogerán precisamente gracias a comparativas de otras webs en YouTube..
@dicanio1 cuando eso pase ( si pasa...) ya las comparativas no valdran.
No se si lo habéis visto ya. La verdad es que queda curiosa
Custom Series X Cyberpunk
Grinch escribió:@dicanio1 cuando eso pase ( si pasa...) ya las comparativas no valdran.

Yo no se si luego si vendrán o no, realmente me importan cero. Lo que si me importa es que veas comparativas y luego siempre cojan X zona para decir que va mejor en fps en una que en otra aunque eso solo sea el 20% del juego.

Yo veo pocas pero cuando veo alguna miro más de una web .. eso de ver a la más famosa, que encima patrocina los juegos de X compañía ya me da que pensar.

Y sobre las comparativas en sí, lo suyo será ver si acaso la de juegos ya next gen. La semana que viene sale el ciberpunk y será otra comparativa que no demostrará nada, el parche nextgen que saldrá más adelante, es ya una buena comparativa para ver de qué son capaces las consolas, almenos al comienzo .

Pero bueno, si esto entretiene a algunos y otros hacen dinero de ello pues es lo que hay
ByR escribió:

Creo recordar que micro dijo ... o alguien dijo que micro dijo ... que estaba trabajando en un sistema similar al auto HDR pero para los fps.

Si fuese cierto y funcionase lo suficientemente bien ... las compañías tendrían que currarse bastante más los remakes y/o remasterizaciones.
BitratE escribió:
albertosh escribió:
ByR escribió:

En texturas, filtros, distancia de dibujado, iluminación y fps el cambio es muy muy notorio. Con HDR directamente es otro juego.

Si lees más arriba yo tengo tanto Series X como One X y estoy haciendo comparativas tanto de FH4 como de GoW 5 y las diferencias entre ambas son escandalosas.

Comparativas? Interesante!! Tienes algún hilo o enlace a algún canal?
Gracias.
En papel la x deberia ir mejor.

Que lo haga o no ya se vera.

Pero me hace gracia lo de : una va MUCHO mejor o cargas MUCHO mas rapidas. Cuando las diferencias son nimias y las cargas de 3 segundos.

Tantos clavos ardiendo al final mas de uno terminara marcado [qmparto]

Yo sigo con mi apuesta los juegos mas estables en la x y cargas mas rapidas en la otra y a disfrutar .
Grinch escribió:@dicanio1 cuando eso pase ( si pasa...) ya las comparativas no valdran.

Cuanta razón tienes, pero que buscarán otro mantra o invención sin lugar a dudas, ni cotiza.

Como se suele decir, nada nuevo bajo el sol.
Pues las pocas comparativas que he visto, eso de "las cargas mas rápidas en la otra" no siempre es cierto, y cuando lo es, son solo un par de segundos.
estufoide escribió:
BitratE escribió:
albertosh escribió: Va gracias, nose que hacer si final quedarme con mi one x o con la series x, total diferencia solo noto en tiempo de carga de juegos.

Comparativas? Interesante!! Tienes algún hilo o enlace a algún canal?
Gracias.

No hay hilo ni tengo canal.

Son pruebas a nivel de usuario y sí, hay diferencias.
206979 respuestas