XBOX Series X

@donleo

Me parece haber leido que hay un mod que efectivamente los desbloquea si lo instalas.
@donleo buscalo en los mods que ya tiene el juego. Segun tenia una herramienta de mods como en pc.
pipishiger está baneado por "Troll"
donleo escribió:Pregunta de abuelo cebolleta que ya le falla la memoria.

El día que recibí la Series X instalé la edición especial del Skyrim para ver si tenía aquellos 60fps, vi que no y desinstalé.

Luego creo recordar leer en este mismo hilo que llegaba pronto un parche para los 60fps

¿Lo he soñado o realmente lo leí aquí? (Dudas existenciales de realidades alternativas). Estoy casi seguro que aquí leí que se había anunciado un parche futuro ¿?

toma, amigo. aquí tienes las herramientas para hacerlo
https://generacionxbox.com/disfruta-sky ... -series-x/
En un foro de la internet profunda leí que en el nuevo anuncio había un guiño a Craig...que se veía reflejado en el casco del Jefe Maestro.

O es trola... o no he sido capaz de encontrar el fotograma... y me parecería muy grande semejante cachondeo.
Bueno pues casi un mes ya disfrutando de la bestia y no puedo estar más satisfecho de ella.
Silenciosa, fresca, cero crasheos, arranque instantáneo a pesar de eatar en modo ahorro y tiempos de carga ridículos.

El tío Phil se ha sacado el morcillón de Burgos y está que se sale.
Ahora en los Game Awards, seguro anunciarán algo gordo y podremos volver a brindar!
    Editado por [erick]. Razón: multiplataforma
    Lammothh escribió:Bueno pues casi un mes ya disfrutando de la bestia y no puedo estar más satisfecho de ella.
    Silenciosa, fresca, cero crasheos, arranque instantáneo a pesar de eatar en modo ahorro y tiempos de carga ridículos.

El tío Phil se ha sacado el morcillón de Burgos y está que se sale.
    Ahora en los Game Awards, seguro anunciarán algo gordo y podremos volver a brindar!

Efectivamente. Ratifico todo lo que has dicho. Solo falta chicha para alimentar a la bestia.
    Yo solo he tenido un único crasheo en Valhalla y no es culpa de MS. Por todo lo demás de 10 a la máquina . El único pero que pondría es QR, pero es de suponer que se arreglara vía sotw
    He estado disfrutando este fin de semana como un gorrino, menos mal que al final conseguí la máquina.

El mayor problema de momento es el tema juegos, como “apenas hay” tengo una cola demasiado grande, soy de jugar a juegos de uno en uno, dos a lo sumo. Ahora mismo estoy con el Dragon Quest (juegazo!), FH4, Jedi Fallen Order, Tetris y Alan Wake. Ah y rejugando el Hellblade, cómo se ve. En cola prefiero no mirar, pero ya tengo más de 1 tb de juegos instalados [tomaaa]

Ayer estuve viendo mi primer blu ray 4k HDR y es la mejor calidad de imagen que he visto en mi casa nunca. A años luz de Netflix, Prime Video, Disney+, etc.
    Es necesario comprar la, aplicación de Dolby para disfrutar de las bondades de Dolby visión? Tengo una lg c9.
    brujaxzgz escribió:Es necesario comprar la, aplicación de Dolby para disfrutar de las bondades de Dolby visión? Tengo una lg c9.

No
    brujaxzgz escribió:Es necesario comprar la, aplicación de Dolby para disfrutar de las bondades de Dolby visión? Tengo una lg c9.

Para Home Theather o TV no. Es gratis. Simplemente instala la aplicación de Dolby y ya.

Para auriculares si, aunque no merece la pena si me preguntas a mi. Windows Sonic suena igual de bien.

Edito: Perdona creia que te referias a Dolby Atmos.. para Dolby vision que yo sepa no. Simplemente cuando haya algún juego en Dolby vision, con tener la aplicación instalada ya ira bien siempre y cuando tu tv soporte DV.
    donleo escribió:Pregunta de abuelo cebolleta que ya le falla la memoria.

El día que recibí la Series X instalé la edición especial del Skyrim para ver si tenía aquellos 60fps, vi que no y desinstalé.

Luego creo recordar leer en este mismo hilo que llegaba pronto un parche para los 60fps

¿Lo he soñado o realmente lo leí aquí? (Dudas existenciales de realidades alternativas). Estoy casi seguro que aquí leí que se había anunciado un parche futuro ¿?

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750502162
    https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s85050#p1750502199
    pipishiger escribió:
    Molonator69 escribió:Yo del Cyberpunk solo necesito que me digan que va a 60 fps para no esperarme al parche

después de instalar el parche de 50gigas hay dos modos, rendimiento y calidad, tanto en series x como en one x
    está confirmado.

en series x va a 60 estables

Sabemos cómo irá el juego en series S con el parche?
    ragnar93 escribió:
    dicanio1 escribió:
    ragnar93 escribió:
    Pufff miedo me está dando este juego... estoy por cancelarlo porque lo que veo me parece de ser un truño de cojones.

No he pillado realmente tu mensaje.. supongo que es sarcarmo .

Luego puede gustarte el juego o no pero eso de truño [+risas]

Y sobre ese enlace pues esa versión aunque sea la de seriesX es simplente la de one X algo mejorada y ya.. la versión de seriesX como tal habrá que esperar al parche nextgen..

Yo veo ese vídeo y si me dicen que es de oneX me lo creo.

Sarcasmo ninguno. El tufillo que desprende el juego es a qué va a salir más roto que un Assassins Creed. Lo que han mostrado es un sin más bastante serio.

Antes he estado viendo un directo que han pasado por el hilo del juego, que por cierto no ha tardado en reclamar y cerrar CD Project, y también sin más..

Que está claro que no todos los juegos son para todos los públicos. Yo de momento creo que me equivoqué al lanzarme a reservarlo.

Igualmente estamos aquí para opinar y lo mismo soy yo el que no entiende el juego y me hacéis cambiar de opinión.

No se puede dudar que va a ser un juegazo, otra cosa es que no te gusten los RPG, l ambientación o lo que sea, pero dudar del juego, decir que estes roto , y decir todo eso en la misma frase que CD projectk es equivocarse .

Si está gente lo retraso es pra mejorarlo, no como hacen otros.. si no estuviera como ello quieren no saldría el di 10 eso tenlo claro..

Que el juego en seriesX y en la otra va a ser l versión de la oneX un poco vitamina da y ya, estoy seguro por eso saldrá un parche nextgen más adelante y saldrá obviamnete porque el que sale el día 10 no será la versión real de la seriesX.

Pero de hay a decir que saldrá roto,ect hay un trecho.

Yo no lo tengo reservado, ni lo iba a reservar pero esta última semana he estado informándome y de avances de webs que lo están jugando, de todas las posibles que tiene el juego, que es el típico juego que es totalmente rejugable,ect y solo hablan maravillas .

Yo si va a 60fps y gráficamente cumple , no me espero al parche nextgen, si va a 30fps me espero.

Yo ya todo lo que no vaya a 60fps paso.. siwmprw fui un defensor de los 30fps porque es totalmente jugable, pero jugar a 60fps o 120fps es otra cosa, y luego no quieres volver a los 30fps.

Por lo tanto, si una compañía merece creer en sus juegos por mucho retraso que haya habido esa es CD projeck. Que va a ser un juegazo ni lo dudes.

Como te he dicho he seguido esta semana el juego y hasta me vi un vídeo largo contando la historia que hay de ciberpunk, de cómo se llego a ciberpunk 2077 y aconsejo ver un resumen porque además que está muy bien, entiendes mejor de que va a ir el juego.
    capiri escribió:

Para Home Theather o TV no. Es gratis. Simplemente instala la aplicación de Dolby y ya.

Para auriculares si, aunque no merece la pena si me preguntas a mi. Windows Sonic suena igual de bien.

Y sin tanto retardo...
    askatasunerantz escribió:
    pipishiger escribió:
    Molonator69 escribió:Yo del Cyberpunk solo necesito que me digan que va a 60 fps para no esperarme al parche

después de instalar el parche de 50gigas hay dos modos, rendimiento y calidad, tanto en series x como en one x
    está confirmado.

en series x va a 60 estables

Sabemos cómo irá el juego en series S con el parche?

+99999 quisiera información referente a la S, si tendrá algún tipo de modo rendimiento o será idem a una One S.

Un saludo!

Usa las apps de la tele, es mi consejo. El único soporte para Dolby Vision en la consola actualmente es aplicaciones, y la tele las gestiona mucho mejor que la consola.

A no seer que te refieras a Dolby Atmos, que es diferente.
    Lammothh escribió:El tío Phil se ha sacado el morcillón de Burgos y está que se sale.

Jajajajajajaja, no he podido evitar reirme sorry, yo estoy igual solo que me faltan horas para poder meterle cera, quería haber aprovechado el puente pero estoy acabando algunos que tengo a medias en la PS3 y enseguida me pondré a sacar Gs como un loco en la Series X, de hecho ayer compré el Enslaved para repetirlo nada mas acabe el de PS3 jejejejeje. [beer]
    No se si os ha pasado alguno, cuando juego desde mi disco duro externo que tenia para la one x todo el rato salto al menú de la consola, da igual el juego que ponga. Os pasa alguno? En One X nunca paso.

Un saludo.
    JuancaSoprano escribió:No se si os ha pasado alguno, cuando juego desde mi disco duro externo que tenia para la one x todo el rato salto al menú de la consola, da igual el juego que ponga. Os pasa alguno? En One X nunca paso.

Un saludo.

Yo lo tengo instalado pero no tengo ningún juego metido de momento, me voy apañando con el disco duro interno.
    Para los que no estamos interesados en el Cyberpunk (imagino yo y tres gilipollas como yo) , nos espera una semana complicada por los foros. Entre el juego y sobre todo, las comparativas, va a ser todo un monotema.
    Me temo
    O Dae_soo escribió:Para los que no estamos interesados en el Cyberpunk (imagino yo y tres gilipollas como yo) , nos espera una semana complicada por los foros. Entre el juego y sobre todo, las comparativas, va a ser todo un monotema.
    Me temo

A mi me la pela bastante el ciberpunki ese, huyo de los juegos en primera persona como de la peste, me da igual que sean gotys o la madre que los parió, menos halo y destiny por la ambientación en el espacio no juego absolutamente a nada en primera persona.
    JuancaSoprano escribió:No se si os ha pasado alguno, cuando juego desde mi disco duro externo que tenia para la one x todo el rato salto al menú de la consola, da igual el juego que ponga. Os pasa alguno? En One X nunca paso.

Un saludo.

Reformatea ese disco.
    O Dae_soo escribió:Para los que no estamos interesados en el Cyberpunk (imagino yo y tres gilipollas como yo) , nos espera una semana complicada por los foros. Entre el juego y sobre todo, las comparativas, va a ser todo un monotema.
    Me temo

Tu tranquilo gilipollas, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que ya para profundizar sobre el juego tiene su hilo oficial.

Oye el otro día te vi en el Modern, estuve a esto de entrar pero te vi muy acompañado y yo soy muy tímido como sabes [plas]
    En lo que llevo de fin de semana con la consola, estoy impresionado. Desde que abres la caja, todo emana calidad de una manera que no he visto nunca con ningún otro producto. La consola es preciosa y mas pequeña de lo que parece. La ves en el mueble del salón y parece un elemento decorativo.

Muy silenciosa, aunque esto para los usuarios de MS no es novedad. Ahora los menús sí son rápidos, la carga de juegos, el cambio entre ellos, el GamePass que cada día es mejor y mas abrumador, etc...

Por algo estoy en este ecosistema

Un saludo.

No he tenido ningún problema con el HDD, de momento.
    Madoc escribió:

Un saludo.

No he tenido ningún problema con el HDD, de momento.

Yo tampoco
    ForzaThor escribió:En lo que llevo de fin de semana con la consola, estoy impresionado. Desde que abres la caja, todo emana calidad de una manera que no he visto nunca con ningún otro producto. La consola es preciosa y mas pequeña de lo que parece. La ves en el mueble del salón y parece un elemento decorativo.

Muy silenciosa, aunque esto para los usuarios de MS no es novedad. Ahora los menús sí son rápidos, la carga de juegos, el cambio entre ellos, el GamePass que cada día es mejor y mas abrumador, etc...

Ya te digo, yo la tengo desde el día de salida y estoy super contento con ella. De hecho la one X se la di a mi hija y la verdad se nota la diferencia brutal de los tiempos de cargas, y el QT en los juegos que funciona es una autentica barbaridad, un lujazo.
    Tenía ganas de que llegara esta semana para darle caña a la series X.
    El viernes me compre el inmortal Fénix y lo estoy disfrutando como un enano....me tiene enganchadisimo.
    Le habré echado cerca de las 20 horas (voy por el tercer dios)
    La consola ni se inmuta le des la caña que le des,es una puta maravilla.
    Roujin escribió:
    Me temo

Tu tranquilo gilipollas, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que ya para profundizar sobre el juego tiene su hilo oficial.

Neh...el hilo oficial será para hablar del juego, y éste será el hilo para compararlo con otras plataformas :p
    ForzaThor escribió:En lo que llevo de fin de semana con la consola, estoy impresionado. Desde que abres la caja, todo emana calidad de una manera que no he visto nunca con ningún otro producto. La consola es preciosa y mas pequeña de lo que parece. La ves en el mueble del salón y parece un elemento decorativo.

Veo mucho usuario mentiroso por este foro, eso no puede ser cierto.
    Segun los gurus entendidos, la prensa y los anal.istas , la consola rinde como una Atari , no tiene juegos o solo tiene 4 juegos repetidos muchas veces como las consolas de las tombolas, aparte de que es la mayor decepción del 2020
    XD
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    Vaya vídeo más jodidamente bueno.

Enorme ese DJ Master Chief Cat.

Qué risas. [qmparto]
    Kat0 escribió:

Qué locura es eso [+risas]

Efit: No me ha gustado mucjo, pero si que me he reido con la parte del jefe.
    Kat0 escribió:

Otro video de mierda, gracias Tito Phil.

Por cierto se viene Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy al Gamepass.
    Vaya bizarrada XD

No tengo ni fajolera idea de marketing, pero me gustaría saber qué se supone que pretenden expresar con esta fumada.

Bueno, con el Cat Master DJ sus buenos memes conseguirán.
    El video lo dirigió Taika Waititi, el mismo de Thor Ragnarok.

Es una bizarrada pero al menos nos dejó al Catster Chief [+risas]

Imagen
    Xpider_MX escribió:El video lo dirigió Taika Waititi, el mismo de Thor Ragnarok.

Es una bizarrada pero al menos nos dejó al Catster Chief [+risas]

Imagen

Por fin se ha resuelto el misterio,de cual es la cara del Jefe Maestro. "Master Meow"
    Hola a todos, tengo la series x de hace un tiempo y me va perfectamente pero tengo una duda, desde que tengo la consola la descarga me va a unos 280 megas y tengo 500 megas, eso siempre hablando sin tener ningún juego puesto que bajaría a 30 megas, me gustaría saber vuestra opinión, ya que en el pc me marca los 500 megas de velocidad
    Lo de los anuncios Microsoft se lo tiene que hacer mirar, lo de la nevera tenía su gracia, lo del perro junto al jefe maestro también, pero esto... Donde quedaron los anuncios de la época de 360...
    Depende del día, del servidor, del juego, de muchas cosas, yo hay días que bajo a 200ypico y hay otros juegos de 550/600.
    Estos anuncios tienen su público objetivo, a saber cuál, pero no le ayudará a vender media consola a Xbox, no se yo si esa estrategia de marketing random bizarro sea la acertada, ojo hablo de este anuncio específicamente.
    Quiere causar imputs positivos que dejen en la mente un buen posicionamiento? Gráficos, Precio, Rendimiento, Potencia...así sea humo.
    Pues a mi me ha molado, sobretodo masterchief gato dj [carcajad] [carcajad]
    ¿Qué valores HDR tenéis configurado en los ajustes de GoW 5?
    Puede gustar más o menos, a quien no le gusta ver a Masterchief gatuno bombando? pero coincido en que en esa línea no van a vender una miserable consola!

De todas maneras, sabiendo que no puedes entrar en el cuerpo a cuerpo con Sony, tienes que ir a tu rollo y ofrecer algo diferente...

¿Cuantos anuncios habéis visto de Steam? Pues no para de subir como la espuma cada año, si hace un par de años el récord de usuarios simultáneos era de 18 millones, que ya era una locura, ahora mismo ya está en 24 millones, lo cual es un escándalo, simultáneos eh! al més la última vez dijeron 125 millones, y no había ni la mitad de simultáneos en aquel momento. Ah y sin Fortnite.

Con esto quiero decir, que sin publicidad directa también se puede tener éxito, porque meter millones en la tele o en los campos de la Champions... ese público ya os digo ahora que ya tienen decidido que consola quieren y no es precisamente de Microsoft. Me refiero sobretodo en Europa, en USA es otra peli.

Un saludo!
    Krymdorth escribió:Depende del día, del servidor, del juego, de muchas cosas, yo hay días que bajo a 200ypico y hay otros juegos de 550/600.

A mi nunca me ha llegado a los 500 megas...
    206975 respuestas