ragnar93 escribió:dicanio1 escribió:ragnar93 escribió:
Pufff miedo me está dando este juego... estoy por cancelarlo porque lo que veo me parece de ser un truño de cojones.
No he pillado realmente tu mensaje.. supongo que es sarcarmo .
Luego puede gustarte el juego o no pero eso de truño
Y sobre ese enlace pues esa versión aunque sea la de seriesX es simplente la de one X algo mejorada y ya.. la versión de seriesX como tal habrá que esperar al parche nextgen..
Yo veo ese vídeo y si me dicen que es de oneX me lo creo.
Sarcasmo ninguno. El tufillo que desprende el juego es a qué va a salir más roto que un Assassins Creed. Lo que han mostrado es un sin más bastante serio.
Antes he estado viendo un directo que han pasado por el hilo del juego, que por cierto no ha tardado en reclamar y cerrar CD Project, y también sin más..
Que está claro que no todos los juegos son para todos los públicos. Yo de momento creo que me equivoqué al lanzarme a reservarlo.
Igualmente estamos aquí para opinar y lo mismo soy yo el que no entiende el juego y me hacéis cambiar de opinión.
No se puede dudar que va a ser un juegazo, otra cosa es que no te gusten los RPG, l ambientación o lo que sea, pero dudar del juego, decir que estes roto , y decir todo eso en la misma frase que CD projectk es equivocarse .
Si está gente lo retraso es pra mejorarlo, no como hacen otros.. si no estuviera como ello quieren no saldría el di 10 eso tenlo claro..
Que el juego en seriesX y en la otra va a ser l versión de la oneX un poco vitamina da y ya, estoy seguro por eso saldrá un parche nextgen más adelante y saldrá obviamnete porque el que sale el día 10 no será la versión real de la seriesX.
Pero de hay a decir que saldrá roto,ect hay un trecho.
Yo no lo tengo reservado, ni lo iba a reservar pero esta última semana he estado informándome y de avances de webs que lo están jugando, de todas las posibles que tiene el juego, que es el típico juego que es totalmente rejugable,ect y solo hablan maravillas .
Yo si va a 60fps y gráficamente cumple , no me espero al parche nextgen, si va a 30fps me espero.
Yo ya todo lo que no vaya a 60fps paso.. siwmprw fui un defensor de los 30fps porque es totalmente jugable, pero jugar a 60fps o 120fps es otra cosa, y luego no quieres volver a los 30fps.
Por lo tanto, si una compañía merece creer en sus juegos por mucho retraso que haya habido esa es CD projeck. Que va a ser un juegazo ni lo dudes.
Como te he dicho he seguido esta semana el juego y hasta me vi un vídeo largo contando la historia que hay de ciberpunk, de cómo se llego a ciberpunk 2077 y aconsejo ver un resumen porque además que está muy bien, entiendes mejor de que va a ir el juego.