XBOX Series X

deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:Duda, vosotros tapais la parte de las rendijas de arriba una bez terminado de jugar?, por el tema del polvo para que no entre.

no. Pero si te preocupa el polvo quizás es mejor idea poner un filtro de polvo como los que se usan en pc ya que eso no bloquea totalmente la salida o entrada de aire. aunque no veo por que habria que tapar la consola la verdad
albertosh escribió:
Kat0 escribió:
albertosh escribió:Duda, vosotros tapais la parte de las rendijas de arriba una bez terminado de jugar?, por el tema del polvo para que no entre.

Si no esta totalmente fría yo no recomendaría eso, por obvia razones ¬_¬

Si claro esta que es cuando esta fria, esque con sos cachi de agujeros tiene que entrar mucho polvo por mucho que limpies.

Pues fría que si, por varios sitios vi que vendían unas tapas impresas en impresoras 3D, pero un paño hace ese trabajo xD
Qué desastre de rendimiento el call of the sea. Eso baja a menos de 30 fijo. Me ha dado hasta mareo, va como a trompicones. No es todo el rato, se nota que a veces va a 60, pero a la que llegas a una zona abierta es el horror.
josupoter escribió:Qué desastre de rendimiento el call of the sea. Eso baja a menos de 30 fijo. Me ha dado hasta mareo, va como a trompicones. No es todo el rato, se nota que a veces va a 60, pero a la que llegas a una zona abierta es el horror.

Totalmente, supongo es un juego en early access porque encima es la versión 0.2...se ve bonito pero muy mal rendimiento
Demo de Echo Generation

https://www.microsoft.com/en-us/p/echo-generation-tga-demo/9p2gvw8jf9g7

josupoter escribió:Qué desastre de rendimiento el call of the sea. Eso baja a menos de 30 fijo. Me ha dado hasta mareo, va como a trompicones. No es todo el rato, se nota que a veces va a 60, pero a la que llegas a una zona abierta es el horror.

Están conscientes de los problemas de rendimienti y están preparando parche

https://www.calloftheseagame.com/blog/release-notes
(mensaje borrado)
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:@donleo
Si puedes pon capturas de los modelados faciales porque es escandaloso :O

Pues no las puse porque daba por hecho que ya había sido baneado y no podía escribir más.

Sorpresa de que aun pueda escribir, aunque antes de la noche me caerá el ban, a ver si me da tiempo a subir algo.

La historia de siempre, vienen a saludar y si entras al trapo pues le caen los baneos a los habituales de aquí y en el otra lado tan felices contando su hazaña.

Si ese es el caso ¿Por qué sigues participando si solo entras a trapo? Y no te lo digo para mal, pero a mí me pasaba eso mismo y no solo en este subforo; que si soy o no mujer, que seguro soy troll, que no tengo una One X/PS4 y solo lo digo para liarla y blablablabla. Qué pereza, discutir con mindundis de la vida no vale pa'nada, más allá de perder el tiempo.

También hay que tener en cuenta que los foros no los mantienen los trolls ni los moderadores, sino los usuarios, si no nos gusta no participamos y si sigue la tendencia, pues migramos a otro foro y todos contentos: ¿Para qué amargarnos?
@Kim Pine migrar me da que daría un poco igual si se está igual en todos los foros [+risas]

De todas formas supongo que sería más provechoso dedicarse a jugar, aunque según donde te pille pues no es posible claro.
Kim Pine escribió:
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:@donleo
Si puedes pon capturas de los modelados faciales porque es escandaloso :O

Pues no las puse porque daba por hecho que ya había sido baneado y no podía escribir más.

Sorpresa de que aun pueda escribir, aunque antes de la noche me caerá el ban, a ver si me da tiempo a subir algo.

La historia de siempre, vienen a saludar y si entras al trapo pues le caen los baneos a los habituales de aquí y en el otra lado tan felices contando su hazaña.

Si ese es el caso ¿Por qué sigues participando si solo entras a trapo? Y no te lo digo para mal, pero a mí me pasaba eso mismo y no solo en este subforo; que si soy o no mujer, que seguro soy troll, que no tengo una One X/PS4 y solo lo digo para liarla y blablablabla. Qué pereza, discutir con mindundis de la vida no vale pa'nada, más allá de perder el tiempo.

También hay que tener en cuenta que los foros no los mantienen los trolls ni los moderadores, sino los usuarios, si no nos gusta no participamos y si sigue la tendencia, pues migramos a otro foro y todos contentos: ¿Para qué amargarnos?

Ni me acordaba ya de ese mensaje que citas.
Xpider_MX escribió:Demo de Echo Generation

Exacto ayer confirmó Tatiana que están trabajando en ello.

Pasiensia con ello.
TCR escribió:
Xpider_MX escribió:Demo de Echo Generation

Exacto ayer confirmó Tatiana que están trabajando en ello.

Pasiensia con ello.

IGN USA le ha dado un 9.

Cuando compráis un portátil viene una especie de tela fina entre la pantalla y las teclas, pues la he recortado y cuando esta completamente fría se la coloco encima, no tiene ningún sentido dejar esos agujeros recibiendo polvo cuando no se juega y esta fría.
Jogonzbe escribió: IGN USA le ha dado un 9.

Un 9 a eso??? :O Hostia, qué se habían fumado...?
sibaix escribió:

Cuando compráis un portátil viene una especie de tela fina entre la pantalla y las teclas, pues la he recortado y cuando esta completamente fría se la coloco encima, no tiene ningún sentido dejar esos agujeros recibiendo polvo cuando no se juega y esta fría.

Yo tambien tengo esa tela, lo malo que al abrir las ventanas para airear el solon puede que se vuele.
ROCKER escribió:
Jogonzbe escribió: IGN USA le ha dado un 9.

Un 9 a eso??? :O Hostia, qué se habían fumado...?

Obviamente desde la perspectiva de alguien a quien le gustan ese tipo de juegos, y quiere jugar un juego de exploración/puzzles. De hecho en el video lo comenta mencionando al famoso Myst. Así que los aficionados a dicho género parecen estar de enhorabuena.
albertosh escribió:
sibaix escribió:

Yo tambien tengo esa tela, lo malo que al abrir las ventanas para airear el solon puede que se vuele.

Yo una vez que se enfría la dejo así. Está hecho con una impresora 3D.

Imagen
martiper escribió:
albertosh escribió:
sibaix escribió:

Imagen

Buoh eso es muy pro
@martiper
Ostras yonquiero uno de eso pero solo la tapa.
martiper escribió:
albertosh escribió:
sibaix escribió:

Imagen

Buah que locura, ni se os ocurra taparla por completo. Algo que sea poroso y transpirable al menos. Se enciende por accidente porque alguien o algo pulse el botón y qué. O en modo inmediato que va acumulando calor y cada cierto tiempo lo expulsa.
darksch escribió:
martiper escribió:
albertosh escribió:

Imagen

Buah que locura, ni se os ocurra taparla por completo. Algo que sea poroso y transpirable al menos. Se enciende por accidente porque alguien o algo pulse el botón y qué. O en modo inmediato que va acumulando calor y cada cierto tiempo lo expulsa.

This, me parece mucho mas peligroso esto que el polvo la verdad.
@Black29 @darksch
Por la parte de atras tiene un agujero preparado por si alguien tapa la parte de arriba pueda expulsar el aire por ese agujero, a una malas.
Buenas una pregunta que se supone que me llega mañana la consola, jueves si no hay suerte.

Ahora mismo tengo una ONE S, si paso todo el contenido al HDD USB 3.0 luego lo pongo tal cual en la series x y lo podre jugar sin mas no?

Los juegos que tengan parche o version XBOX ONE X o SERIES X se mejoraran automaticamente o tengo que hacer algo?

Y estos supongo que se instalaran en el SDD interno, pero borraran el de HDD USB? estaran ambos o como lo hace?

Un saludo y gracias
Jogonzbe escribió:IGN USA le ha dado un 9.

No soy de notas, ni para bien ni para mal, pero me alegro mucho. Estudio español, constante información, muy en contacto con la comunidad. Hay mucho trabajo detrás.

Y oye se valora muchísimo que de salida esté en Game Pass de la mano de Xbox.

Lo jugaré pronto para valorar pero hay mucho trabajo detrás (los blogs de desarrollo así lo muestran) y personalmente me gusta mucho lo que ofrece.
Mi tv o mi consola nose cual de las 2 es, pero cuando le doy a iniciar un juego se me pone la pantalla en negro y pone perdida de señal y al segundo vuelve la señal y ya arrancando el juego, creo que es la tv pero a vosotros os pasa??.
Aver, para los que quieren poner algo encima de la consola, tapando el ventilador para que no entre el polvo.
Yo tengo pensado ponerle un filtro de ventilador de PC que son de espuma, son finos.
Cuando juegas, lo quitas, y cuando terminas de jugar lo pones, y si algun dia se te olvida quitarlo, cuando se ponga en marcha el ventilador de la consola automaticamente, ese filtro saldra disparado. fin del problema de olvidarte de quitarlo.
Saludos
GLUK escribió:Aver, para los que quieren poner algo encima de la consola, tapando el ventilador para que no entre el polvo.
Yo tengo pensado ponerle un filtro de ventilador de PC que son de espuma, son finos.
Cuando juegas, lo quitas, y cuando terminas de jugar lo pones, y si algun dia se te olvida quitarlo, cuando se ponga en marcha el ventilador de la consola automaticamente, ese filtro saldra disparado. fin del problema de olvidarte de quitarlo.
Saludos

Increíble la imagen de la firma! muy guapa!
Buenas.
Yo no tengo la consola muy visible, queda detrás de la pantalla pero bien separada de cualquier pared accesible para insertar discos.

No la enciendo todos los días así que taparla es algo que me interesa. De momento, cuando está apagada le pongo una bolsa de las de Misaco pequeñas (tienda de bolsos y carteras ). Es algo cutre pero no se ve, y se adapta a la perfección además dejaría salir aire en caso de encendido accidental.

Saludos
TCR escribió:

No soy de notas, ni para bien ni para mal, pero me alegro mucho. Estudio español, constante información, muy en contacto con la comunidad. Hay mucho trabajo detrás.

Lo jugaré pronto para valorar pero hay mucho trabajo detrás (los blogs de desarrollo así lo muestran) y personalmente me gusta mucho lo que ofrece.

Para que luego digan de la comunidad de Xbox, que no es crítica y tal. Saca Xbox un juego exclusivo (y para más INRI es español), llega una revista de prestigio como IGN USA y le pone un 9, y le estamos poniendo palos en las ruedas.
Otras compañías , que viven de los juegos single player, y de las notas que les ponen las revistas a sus juegos, ya que son juegos con una vida muy corta, que pronto acaban en la sección de segunda mano, necesitan ese subidón de ventas de salida, ahora estarían vendiendo la moto de que es un juegazo porque lo ha dicho tal o cual revista.Todos a gastarse los 70€ de rigor y a aplaudir en masa.
Aquí , como sale en game pass y no supone un gasto extra, lo miramos por encima del hombro
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:

Para que luego digan de la comunidad de Xbox, que no es crítica y tal. Saca Xbox un juego exclusivo (y para más INRI es español), llega una revista de prestigio como IGN USA y le pone un 9, y le estamos poniendo palos en las ruedas.
Otras compañías , que viven de los juegos single player, y de las notas que les ponen las revistas a sus juegos, ya que son juegos con una vida muy corta, que pronto acaban en la sección de segunda mano, necesitan ese subidón de ventas de salida, ahora estarían vendiendo la moto de que es un juegazo porque lo ha dicho tal o cual revista.Todos a gastarse los 70€ de rigor y a aplaudir en masa.
Aquí , como sale en game pass y no supone un gasto extra, lo miramos por encima del hombro

Totalmente de acuerdo.
Si esque somos de lo que no hay.
Con tanta paranoia con el polvo me vais a hacer ponerla tumbada, con lo bien que queda en vertical y con las veces que se ha dicho que las aspas del ventilador están diseñadas para tapar la entrada de polvo.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
qué pena lo mal que va el call of the sea porque de momento es una pasada si te gustan los puzzles
@Rauwlyng me imagino que cuando esta en marcha saca aire, tan fácil cuando la pares poner un torzo de bayeta o algo parecido recortada a la misma medida por la estetica, hay coleres varios
No os obsesioneis con el polvo. Se le meterá algo seguro, pero cuando el ventilador se ponga en marcha sacará de nuevo el mismo.

Otra cosa es que la encendais de mes en mes... Pero no creo que sea el caso
Si teneis la consola en inicio rapido no os aconsejo que la tapeis nunca, muchas veces la consola descargara o actualizara juegos, SO y demas.
NosferatuX escribió:Si teneis la consola en inicio rapido no os aconsejo que la tapeis nunca, muchas veces la consola descargara o actualizara juegos, SO y demas.

Por eso no la tengo en inicio rápido, prefiero que no entre polvo, total se inicia rapidísimo.

Yo la tapo entera cuando la apago del todo, que es siempre que no dejo algún juego descargando. Siempre he tapado todos mis ordenadores y consolas, soy así de maniático.
MutantCamel escribió:

Yo la tapo entera cuando la apago del todo, que es siempre que no dejo algún juego descargando. Siempre he tapado todos mis ordenadores y consolas, soy así de maniático.

Otro por aquí que siempre las tapa y desconecta de la corriente en el momento que las dejo de utilizar hasta otro día. Vamos, y así duran años y años. Este verano quité la tapa lateral de mi Ps4 Pro para ver cómo estaba de polvo y estaba el ventilador reluciente sin una mota de polvo [carcajad]

Estos aparatos pillan mucho polvo cuando no se utilizan, por lo que taparlos es una buena opción, aunque claro, es algo que da más pereza que no hacer nada xDDDD

Eso sí, el PC solo lo tapo si me voy de vacaciones. Si no nunca lo tapo, pero también es porque cada 2 semanas lo abro para hacer una limpieza a fondo con aire comprimido [oki]

Un saludo!
Y mas con esos cachos de agujeros arriba que tienen, hay entra to.
Para los obsesivos del polvo, le poneis esto encima al terminar de jugar, y solucionado.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IBA1D0 ... RX0S&psc=1

La consola respira y entra menos polvo

Yo me cree con la impresora 3D esta pieza imitando la consola, y metere un filtro anti polvo en medio de las tapas.

Imagen

Imagen
REYSHARK escribió:Para los obsesivos del polvo, le poneis esto encima al terminar de jugar, y solucionado.

Para poner al terminar de jugar mejor esto:

https://www.amazon.es/DISBACANAL-Txapel ... 073ZMRVCR/
zgotenz escribió:
REYSHARK escribió:Para los obsesivos del polvo, le poneis esto encima al terminar de jugar, y solucionado.

Para poner al terminar de jugar mejor esto:

https://www.amazon.es/DISBACANAL-Txapel ... 073ZMRVCR/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me lo esperaba lo admito.
estoymuycansa escribió:No os obsesioneis con el polvo. Se le meterá algo seguro, pero cuando el ventilador se ponga en marcha sacará de nuevo el mismo.

Otra cosa es que la encendais de mes en mes... Pero no creo que sea el caso

Efectivamente, el flujo de aire va de dentro a afuera, y si algo queda en los agujeros, al encenderse el ventilador lo expulsa.
No tapeis la consola. Lo mejor es hacerle un minimo de mantenimiento a los dos años y medio o tres, abrirla para limpiarla y cambiar pasta térmica, y volver a hacerlo a los cinco años de uso, o asi.

Lo siento, pero me parece una paletada lo de las tapas. Un dia alguien la enciende en el mando sin querer o sin acordarse de destaparla, y puede acabar sufriendo mucho mas que por un poco de polvo.
Que puto desastre de EA con FIFA21. Aquí uno de los muchos gilipollas que no se puede bajar la actualización para mi Series X. Perdón por mi off topic pero estoy que me subo por las paredes
Pues yo no le pienso poner nada encima, y más estando en garantía.

Además que supongo que para eso estará diseñada así, para que en cuanto la enciendas salga lo que entre.

Aparte que ni loco me pongo a esperar después de apagarla a que se enfríe para poner una tapa.
A la espera de la comparativa de DF a ver cual genera más polvo.
@darksch

Le falta HDR como el comer.
darksch escribió:A la espera de la comparativa de DF a ver cual genera más polvo.

En una será problema de diseño y en la otra un bug [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:
darksch escribió:A la espera de la comparativa de DF a ver cual genera más polvo.

En una será problema de diseño y en la otra un bug [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No des ideas que se materializa el mantra.
206969 respuestas