XBOX Series X

No veo la necesidad de taparla en absoluto. En mi caso la consola está siempre en inicio rápido, la uso prácticamente todos los días, y por su diseño estoy convencido que el poco polvo que le pudiera entrar entre que la suspendo por la noche y la vuelvo a encender por la tarde del otro día, tal como entró, volverá a salir.
Pienso que el polvo solo podría ser un problema en casos en los que esté muchas, pero muchas semanas o meses apagada.
courbb escribió:
BitratE escribió:
darksch escribió:A la espera de la comparativa de DF a ver cual genera más polvo.

En una será problema de diseño y en la otra un bug [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No des ideas que se materializa el mantra.

Ya tiene DF para unos cuántos vídeos [+risas]
MarcelFelix escribió:No veo la necesidad de taparla en absoluto. En mi caso la consola está siempre en inicio rápido, la uso prácticamente todos los días, y por su diseño estoy convencido que el poco polvo que le pudiera entrar entre que la suspendo por la noche y la vuelvo a encender por la tarde del otro día, tal como entró, volverá a salir.
Pienso que el polvo solo podría ser un problema en casos en los que esté muchas, pero muchas semanas o meses apagada.

Es que es así, si le entra polvo será por dónde lo coge el aire, si entra algo por arriba lo expulsará al encenderla.
Una cosilla.. todos los que tapais la consola, la
Tendreis en modo ahorro de energia? No.. lo digo porque la tengas en inicio rapido podeis tener problemas... porque en ese modo la consola trabaja.. yo alguna ve he pasado la mano por encima por otro motivo y salia aire calentito...

Que supongo nadie lo tendra asi, pero por si acaso alguien lo lee...
La verdad, yo no me rallaría por lo del polvo. Ya dijeron que al encenderse lo expulsa y viendo el mimo en su construcción y la calidad en general de la consola, dudo muchísimo que se les haya pasado por alto que se pueda meter polvo en una ventilación vertical de un aparato doméstico.
Vamos, eso estará bien pensado porque el polvo es algo normal en prácticamente cualquier vivienda del mundo y además, de haber dado problemas ya lo sabríamos en este tiempo porque yo mismo he vivido en una casa donde a los pocos minutos (y con suerte horas) de haber limpiado ya había polvo depositado otra vez, así que imagina a los pocos días o al mes.
Lo dicho: no os preocupéis de más por eso, esto está pensado para que la gente la enchufe y juegue, ningún consumidor medio se pone a mirar polvos o a cambiar pastas térmicas ni cosas de esas.

PD: Yo antes era de Inicio rápido para jugar y eso, ahora cambié por el ahorro de energía (aunque sea pequeño) y porque tarda casi lo mismo en encender y gracias al QR sigo donde estaba. Pero al final he vuelto al Inicio rápido porque en Dragon Quest no funciona el QR y a veces no puedo ir preocupándome de buscar donde guardar en ese juego, que no te deja guardar cuando quieras...
Parche de 70gb para Destiny 2.

Ya es versión Next Gen.
BitratE escribió:Parche de 70gb para Destiny 2.

Ya es versión Next Gen.

Gracias por avisar, se me olvidó por completo y eso que lo tengo instalado en la consola pero no lo quería tocar hasta que llegara el parche! XD

Ay dios 70.02 GB de parche... [boing]

Ya es versión Next Gen.

¿Ya se puede jugar a 60 fps 4k nativo?
Maldito tiempo, menos mal que no hay ningún juego nuevo de lanzamiento.. yo ya voy sobrepasado.
La ve que el inicio rápido se ha quedado relegado a solo ser interesante por poder actualizar e instalar de forma remota, porque a la velocidad a la que inicia la consola en modo apagado completo por el ssd es increíble, no merecería la pena el inicio rápido si no fuese por el tema de instalaciones/actualizaciones...
@angelvilu

Yo voy a pasar de 30 a 300mb esta semana o la que viene, en ese momento pasaré a ahorro de energía, pero mientras prefiero inicio rápido porque con 30 MB descargar un juego o actualización es un dolor de huevos.
J2MRaiden escribió:

Ya es versión Next Gen.

Gracias por avisar, se me olvidó por completo y eso que lo tengo instalado en la consola pero no lo quería tocar hasta que llegara el parche! XD

Ay dios 70.02 GB de parche... [boing]

Yo también lo tenía pendiente y ya lo tenemos. A disfrutarlo.

PCGamerN escribió:

Ya es versión Next Gen.

¿Ya se puede jugar a 60 fps 4k nativo?
Maldito tiempo, menos mal que no hay ningún juego nuevo de lanzamiento.. yo ya voy sobrepasado.

Ya se puede.
Pero si la principal característica de Xbox es coger polvo porque no tiene juegos. Ahora ya no tiene ni polvo. Qué nos queda?
Yo solo tengo el inicio rapido, para tener la posibilidad de descargarme juegos desde el mobil,pero si.. tal y como va todo y con el QR no es necesario..

Muy buena consola si señor, mi peque dice que los coches del forza 4 en esta van mas rapidos que con en la One X jejej. Hasta el de ha dado cuenta..
@Rauwlyng joer normal... te entiendo completamente, pues vas a notar un cambio... [tadoramo]

Ya es versión Next Gen.

Genial nen, pues esta noche lo bajo. No jugaba al juego desde hace casi un año.
Roujin escribió:

Ya es versión Next Gen.

Genial nen, pues esta noche lo bajo. No jugaba al juego desde hace casi un año.

Yo lo dejé hace unos meses.

Perfecto para volver a jugarlo y dejar un poco The Division 2.
alalan26 escribió:La ve que el inicio rápido se ha quedado relegado a solo ser interesante por poder actualizar e instalar de forma remota, porque a la velocidad a la que inicia la consola en modo apagado completo por el ssd es increíble, no merecería la pena el inicio rápido si no fuese por el tema de instalaciones/actualizaciones...

- Mantener actualizada la consola
- Mantener actualizados los juegos
- Poder instalar de forma remota los juegos
- Poder desinstalar juegos
- Poder instalar juegos que no tienes comprados
- Hacer streaming de la consola

Yo no la tengo en ese modo para iniciar mas rápido, aunque eso si, es practicamente instantáneo, sino para todo lo de la lista.

En mi caso tengo internet de 50Mb, así que no me puedo dar el lujo de esperarne a llegar a la consola para ponerla a actualizar o descargar.
Servidores de Destiny out, venga que quiero ver cómo se mueve eso.
!!Hostias la misión del búnquer del Call of Duty!!

Flipa con los gráficos. Esto es 100% next gent. Menuda barbaridad. Y el sonido, la leche.

No sé cuánto habrá de ray tracing, pero increíble cómo se ve el mármol, una mesa de madera que tiene un proyector encima, etc. Tiene cosas 100% fotorealistas.

Mama de aquí a unos años de que empiecen a exprimir el hardware y el softeare. Esto va a ser increíble.

Y la Xbox no tiene juegos y eso [+risas]
Q-troy escribió:!!Hostias la misión del búnquer del Call of Duty!!

Flipa con los gráficos. Esto es 100% next gent. Menuda barbaridad. Y el sonido, la leche.

No sé cuánto habrá de ray tracing, pero increíble cómo se ve el mármol, una mesa de madera que tiene un proyector encima, etc. Tiene cosas 100% fotorealistas.

Mama de aquí a unos años de que empiecen a exprimir el hardware y el softeare. Esto va a ser increíble.

Y la Xbox no tiene juegos y eso [+risas]

En el caso del CoD tiene raytracing en el sombreado.
alalan26 escribió:La ve que el inicio rápido se ha quedado relegado a solo ser interesante por poder actualizar e instalar de forma remota, porque a la velocidad a la que inicia la consola en modo apagado completo por el ssd es increíble, no merecería la pena el inicio rápido si no fuese por el tema de instalaciones/actualizaciones...

En mi caso me fui de puente estos días y alguna pachanga en la tablet con el mando que me lleve ha caído... (Ori, unravel....) Y eso que tengo la switch y ni la toque a la pobre.
caritas_voeckler escribió:

Mamasita lo quiero

15 de diciembre y como era obvio, en pobrepass

De lujo
martiper escribió:
albertosh escribió:
sibaix escribió:
Cuando compráis un portátil viene una especie de tela fina entre la pantalla y las teclas, pues la he recortado y cuando esta completamente fría se la coloco encima, no tiene ningún sentido dejar esos agujeros recibiendo polvo cuando no se juega y esta fría.

Yo tambien tengo esa tela, lo malo que al abrir las ventanas para airear el solon puede que se vuele.

Yo una vez que se enfría la dejo así. Está hecho con una impresora 3D.

Imagen

Tienes los STL?
Una pregunta supongo que sencilla, con mi cuenta de Game Pass (La principal esta en mi nueva XSX) la puedo compartir con alguien que entre y juegue desde un PC y se cree un usuario? O tiene que ser desde mi propio usuario?
REYSHARK escribió:Para los obsesivos del polvo, le poneis esto encima al terminar de jugar, y solucionado.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IBA1D0 ... RX0S&psc=1

La consola respira y entra menos polvo

Yo me cree con la impresora 3D esta pieza imitando la consola, y metere un filtro anti polvo en medio de las tapas.

Imagen

Imagen

Me gusta tu diseño.

Dónde conseguiste los STL?
Destiny a 60fps vale, pero el juego se ve como el culo, las zonas oscuras muy mal, dientes de sierra por todo.
Buenas tardes,

Una consulta, en la calibración de imagen HDR en la Series X, en el apartado de Luminancia minima, el patrón de ajedrez lo dejáis visible o totalmente oscuro?

Muchas gracias!
Mikeldj escribió:Buenas tardes,

Una consulta, en la calibración de imagen HDR en la Series X, en el apartado de Luminancia minima, el patrón de ajedrez lo dejáis visible o totalmente oscuro?

Muchas gracias!

Tal cual como está o bajándole un par de puntos.

Debe estar casi visible.
Ya tengo el poder en mis manos... Y decepción total en Destiny 2, aún sigue con gráficos de one/ps4
BitratE escribió:
Mikeldj escribió:Buenas tardes,

Muchas gracias!

Tal cual como está o bajándole un par de puntos.

Debe estar casi visible.

Solo puntualizar que si tu tele es Oled, lo suyo es ponerlo al mínimo (totalmente oscuro).
Una pregunta chavales.

hay hilo sobre el tema de conexionado al router, * puertos abiertos, Nat etc etc...?????

Yo tengo Nat abierta y creo que toque algo del router para tener puertos abiertos automático...

pero las velocidades de deacarga me oscilan de 50 a 150 mb y tengo conexión de fibra 600 de movistar y esta conectada por cable cat6.

Haciendo un test en la consola me da 95mb

Alguien me orienta?

Thanks
Pues yo soy de los que tapan la consola (todas) cuando no está jugando. Prefiero tenerla en perfectas condiciones siempre.
gunman1976 escribió:
REYSHARK escribió:Para los obsesivos del polvo, le poneis esto encima al terminar de jugar, y solucionado.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IBA1D0 ... RX0S&psc=1

La consola respira y entra menos polvo

Yo me cree con la impresora 3D esta pieza imitando la consola, y metere un filtro anti polvo en medio de las tapas.

Imagen

Imagen

Me gusta tu diseño.

Dónde conseguiste los STL?

Te dejo lo stl
Stl xbox

Por cierto ¿se sabe si van anunciar algo para el dia 10?
joshicko escribió:Una pregunta chavales.

hay hilo sobre el tema de conexionado al router, * puertos abiertos, Nat etc etc...?????

Yo tengo Nat abierta y creo que toque algo del router para tener puertos abiertos automático...

pero las velocidades de deacarga me oscilan de 50 a 150 mb y tengo conexión de fibra 600 de movistar y esta conectada por cable cat6.

Alguien me orienta?

Thanks

Yo tengo IP fija. DMZ habilitado en el router a esa IP fija y DNS DE GOOGLE. Siempre NAT abierta y me va la descarga superior a 380-400. La he visto a veces a 500 más o menos. Tengo simétrica de 600

Alguien me orienta?

Thanks

Supongo que ya has probado a cerrar todos los juegos que estén en Quick Resume... :-?
meliman07 escribió:

Alguien me orienta?

Thanks

Yo tengo IP fija. DMZ habilitado en el router a esa IP fija y DNS DE GOOGLE. Siempre NAT abierta y me va la descarga superior a 380-400. La he visto a veces a 500 más o menos. Tengo simétrica de 600

Creo que mi pega viene por el deco uhd de movistar, aún en standby me fijo que el deco sigue enviando y recibiendo datos desde el router.

Tambien tengo dmz activado y creo que la ip es fija.

Haré pruebas apagando el deco.

@Xpider_MX no uso el quick resume.

Thanks a ambos
@joshicko si la ip no es fija probablemente no tendrás NAT abierta
Ojo con tocar esas cosas.

Para que la NAT sea abierta, los puertos que usan los juegos tienen que estar abiertos, haciendo que el router no ejerza ningún control que ralentice el tráfico.

La IP de la consola tiene que ser fija para decirle al router a qué dirección tiene que abrirle los puertos.

Los puertos no se abren a todas las direcciones porque tiene que estar controlado qué dispositivos y para qué servicios los usan o son puertas abiertas a hackeos.

Activar la DMZ sólo para la IP de la consola (si es fija) probablemente no de problemas ya que imagino que no será tan fácil acceder a información sensible de una consola como de un ordenador.

Si activas la DMZ en general para todo el router, todos los puertos para todas las direcciones están abiertos y estás facilitando enormemente que te puedan robar datos del móvil, del ordenador, etc.

Cuidado con lo que tocáis.
Ya habéis catado el Call of the sea? Que tal está?
meliman07 escribió:@joshicko si la ip no es fija probablemente no tendrás NAT abierta

Tengo Nat abierta, el problema que tengo es la velocidad de descarga.

Ya probaré mañana lo del deco de la TV.
Hablais de cerrar todos los juegos del quick resume, pero... como sabéis cuáles están en quick resume?
Xpider_MX escribió:

- Mantener actualizada la consola
- Mantener actualizados los juegos
- Poder instalar de forma remota los juegos
- Poder desinstalar juegos
- Poder instalar juegos que no tienes comprados
- Hacer streaming de la consola

Yo no la tengo en ese modo para iniciar mas rápido, aunque eso si, es practicamente instantáneo, sino para todo lo de la lista.

En mi caso tengo internet de 50Mb, así que no me puedo dar el lujo de esperarne a llegar a la consola para ponerla a actualizar o descargar.

- Poder recargar el mando si lo tienes con la batería.
[qmparto]
oscar_fv escribió:Hablais de cerrar todos los juegos del quick resume, pero... como sabéis cuáles están en quick resume?

Botón Menú, aquellos en los que salga opción Salir.
ramulator escribió:Ojo con tocar esas cosas.

Para que la NAT sea abierta, los puertos que usan los juegos tienen que estar abiertos, haciendo que el router no ejerza ningún control que ralentice el tráfico.

La IP de la consola tiene que ser fija para decirle al router a qué dirección tiene que abrirle los puertos.

Los puertos no se abren a todas las direcciones porque tiene que estar controlado qué dispositivos y para qué servicios los usan o son puertas abiertas a hackeos.

Activar la DMZ sólo para la IP de la consola (si es fija) probablemente no de problemas ya que imagino que no será tan fácil acceder a información sensible de una consola como de un ordenador.

Si activas la DMZ en general para todo el router, todos los puertos para todas las direcciones están abiertos y estás facilitando enormemente que te puedan robar datos del móvil, del ordenador, etc.

Cuidado con lo que tocáis.

Que yo sepa la DMZ solo se abre para una única dirección IP. Por lo menos en mi router.
@Xpider_MX cierto, no había pensado lo de la velocidad de descarga... entiendo que como al otro compañero si tienes mala desca, el tener ese modo en la consola es una bendición.
Imagen

Imagen

alalan26 escribió:@Xpider_MX cierto, no había pensado lo de la velocidad de descarga... entiendo que como al otro compañero si tienes mala desca, el tener ese modo en la consola es una bendición.

Para mi, estar en curro, ver que han agregado un juego y ponerlo en la cola de descarga, para luego llegar y que esté listo o casi listo no tiene precio.

Nada me molesta mas que tener que esperar horas para que se descargue un juego.
206966 respuestas