XBOX Series X

darksch escribió:

Luego dirán algunos que me pillo Xbox por fanboyismo:
creemos que la mejor manera es continuar agregando más valor a Game Pass. Ese es nuestro enfoque principal

La cantidad de veces que habré dicho eso, así a corto:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s75800#p1750319681
https://www.elotrolado.net/hilo_call-of-duty-black-ops-cold-war-detalla-el-modo-zombies-onslaught-que-sera-exclusivo-de-playsta_2398724_s50#p1750261340
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-s_2374951_s1950#p1750150328
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s63200#p1750129814

Cuando estás en sintonía con la marca que parece te leen la mente es demasiado obvio con cual vas a estar más a gusto.

De palmero a palmero....cuánta razón tienes [beer]
Una duda, ayer apague la consola para irme a dormir y con un trapito lo puse encima para que no se llene de polvo, hoy a encenderla tengo lo de quick resume en el fifa y se ha cargado todo ok, pero para hacer esta funcion ha estado encendida????, cuando le pongo el trapo arriba el ventilador esta apagado.
albertosh escribió:Una duda, ayer apague la consola para irme a dormir y con un trapito lo puse encima para que no se llene de polvo, hoy a encenderla tengo lo de quick resume en el fifa y se ha cargado todo ok, pero para hacer esta funcion ha estado encendida????, cuando le pongo el trapo arriba el ventilador esta apagado.

El quick resume funciona aún con la consola apagada
buenas que auriculares me recomendáis que sean compatibles con ps5 , serie x y pc , preferiria inalambricos pero bueno
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
kuris escribió:buenas que auriculares me recomendáis que sean compatibles con ps5 , serie x y pc , preferiria inalambricos pero bueno

SteelSeries Arctis 7X.

Sobre Halo, la verdad es que tiene mucha mejor pinta lo de ahora que lo que enseñaron antes. Lo curioso es pensar que querían vendernos (o incluirnos en Game Pass) un juego al que le faltaba aún 1 año de desarrollo. Demencial.
Yo dudo muchisimo que la intención era lanzarlo en ese estado. Es cierto que la intención original era que fuese un juego de lanzamiento, si hasta la caja de la consola trae al jefe, pero estoy seguro que al ver que no podrían llegar al dia de lanzamiento decidieron mostrarlo para asi tener un pretexto para retrasarlo.

Al menos tuvieron el valor de aceptar ante todos que el juego no estaba listo y tomaron la difícil decisión de retrasarlo.
Algarro14 escribió:
albertosh escribió:Una duda, ayer apague la consola para irme a dormir y con un trapito lo puse encima para que no se llene de polvo, hoy a encenderla tengo lo de quick resume en el fifa y se ha cargado todo ok, pero para hacer esta funcion ha estado encendida????, cuando le pongo el trapo arriba el ventilador esta apagado.

El quick resume funciona aún con la consola apagada

Aaa vale ya me quede yo todo rayado jajaj wai entonces graciass.
Xpider_MX escribió:

Announced Titles Coming to Xbox

CrossfireX
12 Minutes (console launch exclusive)
Lego Star Wars: The Skywalker Saga
Far Cry 6
Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine
Chorus
Ruined King: A League of Legends Story
Scarlet Nexus
Balan Wonderworld
Resident Evil Village
The Artful Escape
Echo Generation
Songs of Iron
Tunic
Sable
Bright Memory Infinite
Way to the Woods
Echo Generation
Outriders

Coming to Xbox with Xbox Game Pass

Halo Infinite
Psychonauts 2
The Ascent
The Medium (console launch exclusive)
The Gunk (console launch exclusive)
Warhammer 40K: Darktide (console launch exclusive)
Exomecha (console launch exclusive)
Shredders (console launch exclusive)
Scorn
Skatebird
Dead Static Drive
The Good Life

Con todo el dolor de mi corazón, pero me parece una soberana mierda de lanzamientos para el primer año de la consola.
@BigBoss_ Y el flight Simulator?? Hay rumores de que mañana en los Game Adwards dirán algo, es posible que sea ese el motivo por el cual no lo nombran.
BigBoss_ escribió:Con todo el dolor de mi corazón, pero me parece una soberana mierda de lanzamientos para el primer año de la consola.

Es lo que hay anunciado hasta ahora, en el mismo texto dice que hay mas juegos que no están anunciados.

here’s a small taste of new games that have been announced as coming to Xbox in 2021, including those that will also be playable with Xbox Game Pass

EDIT: Y es oficial que mañana habrá anuncios

Stay tuned, starting with The Game Awards tomorrow, for more surprises

EDIT

darksch escribió:

Luego dirán algunos que me pillo Xbox por fanboyismo:
creemos que la mejor manera es continuar agregando más valor a Game Pass. Ese es nuestro enfoque principal

La cantidad de veces que habré dicho eso, así a corto:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s75800#p1750319681
https://www.elotrolado.net/hilo_call-of-duty-black-ops-cold-war-detalla-el-modo-zombies-onslaught-que-sera-exclusivo-de-playsta_2398724_s50#p1750261340
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-s_2374951_s1950#p1750150328
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s63200#p1750129814

Cuando estás en sintonía con la marca que parece te leen la mente es demasiado obvio con cual vas a estar más a gusto.

Estás matando la industria, que lo sepas.

Tú, yo y otros tantos en este hilo.

DEP mundillo de los videojuegos por Gamepass :(
BigBoss_ escribió:
Xpider_MX escribió:

Announced Titles Coming to Xbox

CrossfireX
Far Cry 6
Chorus
Scarlet Nexus
Balan Wonderworld
Resident Evil Village
The Artful Escape
Echo Generation
Songs of Iron
Tunic
Sable
Bright Memory Infinite
Way to the Woods
Echo Generation
Outriders

Halo Infinite
Psychonauts 2
The Ascent
Scorn
Skatebird
Dead Static Drive
The Good Life

Con todo el dolor de mi corazón, pero me parece una soberana mierda de lanzamientos para el primer año de la consola.

Halo es el único triple A?
Depower escribió:Halo es el único triple A?

Anunciado si, mas no significa que vaya a ser el único.
Estáis obsesionados con esos aires megalómanos. Yo veo buen material para pasar buenos ratos jugando:

CrossfireX (campaña de Remedy)
Scarlet Nexus
Tunic
Bright Memory Infinite
Resident Evil Village
Halo Infinite
The Ascent
Scorn

Y eso sólo de un 1er vistazo y que me suene. Que luego durante el año además salen muchos más juegos, a ver que nos van metiendo.
Pinta que llega el Quadra V-Tech a Forza Horizon
BigBoss_ escribió:Announced Titles Coming to Xbox

CrossfireX
Far Cry 6
Chorus
Scarlet Nexus
Balan Wonderworld
Resident Evil Village
The Artful Escape
Echo Generation
Songs of Iron
Tunic
Sable
Bright Memory Infinite
Way to the Woods
Echo Generation
Outriders

Halo Infinite
Psychonauts 2
The Ascent
Scorn
Skatebird
Dead Static Drive
The Good Life

No podría estar más en desacuerdo.
joshicko escribió:
meliman07 escribió:
ramulator escribió:Ojo con tocar esas cosas.

Para que la NAT sea abierta, los puertos que usan los juegos tienen que estar abiertos, haciendo que el router no ejerza ningún control que ralentice el tráfico.

La IP de la consola tiene que ser fija para decirle al router a qué dirección tiene que abrirle los puertos.

Los puertos no se abren a todas las direcciones porque tiene que estar controlado qué dispositivos y para qué servicios los usan o son puertas abiertas a hackeos.

Activar la DMZ sólo para la IP de la consola (si es fija) probablemente no de problemas ya que imagino que no será tan fácil acceder a información sensible de una consola como de un ordenador.

Si activas la DMZ en general para todo el router, todos los puertos para todas las direcciones están abiertos y estás facilitando enormemente que te puedan robar datos del móvil, del ordenador, etc.

Cuidado con lo que tocáis.

Que yo sepa la DMZ solo se abre para una única dirección IP. Por lo menos en mi router.

Ahora que te leo se me viene a la mente que lo que hice fue quitar la one x y poner la series x en eñ mosmo cable, mire que tenia nat abierta y tire millas no comprobe nada.

Despues miro en el router como esta todo.

Ahora toca currar

Hola, una duda . ¿Has usado también el cable de alimentación de la one X para la series X? Es que estoy dudando si vender la one X ahora que tengo la series s (no me Matéis, sé que no es mi hilo, pero de vez en cuando espio este) pero casi me la quedaría por el mando y los cables y así poder mover la series s de una habitación a otra sin mucho follón. Si se puede usar el mismo cable de alimentación igual no la vendo. Además de que Game creo q está dando 110€ por la one X, me parece un mojón de venta. Gracias, saludos
TCR escribió:
BigBoss_ escribió:Announced Titles Coming to Xbox

CrossfireX
Far Cry 6
Chorus
Scarlet Nexus
Balan Wonderworld
Resident Evil Village
The Artful Escape
Echo Generation
Songs of Iron
Tunic
Sable
Bright Memory Infinite
Way to the Woods
Echo Generation
Outriders

Halo Infinite
Psychonauts 2
The Ascent
Scorn
Skatebird
Dead Static Drive
The Good Life

No podría estar más en desacuerdo.

Sabeis que pone que hay varios first party no anunciados para 2021 verdad?

Exclusivos o con acuerdo temporal.
Halo Inifinite
The Medium
The Gunk
Warhammer 40k
Scorn
MS Flight Sim
Corssfire X
The Ascent
Exomecha
Shredders

No es moco de pavo. A poco que metan un solo excluisvo más como Forza Horizon 5 nos hacen el año de sobra.
Que como he dicho han dicho que hay varios first no anunciados para 2021.
El evento es ésta madrugada a la 1:00 am o es mañana?
courbb escribió:El evento es ésta madrugada a la 1:00 am o es mañana?

Madrugada del jueves al viernes
Algarro14 escribió:
courbb escribió:El evento es ésta madrugada a la 1:00 am o es mañana?

Madrugada del jueves al viernes

Gracias Algarro, tenía esa duda.
[oki]
Algarro14 escribió:

Bajando expectativas

Normal, hay gente que se está flipando mucho (que si Forza Horizon 5, que si lo nuevo de The Initiative...).

Es presentar tu consola en un TGA y ya al año siguiente la peña fliparse cosa mala.

Habrá un par de cosas como el coche de cyberpunk en Forza Horizon 4 y algo sobre gamepass y a correr.
Yo esperaba el Gold gratis y la compra de Sega.

XD
No tienen nada para enseñar.

Es así de triste. Un AAA se tardan 3 o 4 años, así que no hay nada que se pueda mostrar hasta el E3
Algo hay, aunque sea alguna chorrada, ya que el artículo de xbox wire acaba diciendo que nos esperan sorpresas, la primera mañana en los awards.

Un saludo!
A ver el año pasado presentaron una consola nueva y hellblade 2, yo creo que sacaran Gameplay hellblade 2 y proyecto the initiative
Aunk sea puede ser un buen momento para enseñar las incorporaciones a game pass para navidad
Spencer dijo que estuvo probando Elder Ring hace unos meses, tengo la esperanza de que fue a probarlo para firmar una exclusiva y que sale en la primera mitad del 2021. Seria un buen golpe de xbox
fernanwall escribió:Spencer dijo que estuvo probando Elder Ring hace unos meses, tengo la esperanza de que fue a probarlo para firmar una exclusiva y que sale en la primera mitad del 2021. Seria un buen golpe de xbox

Más que una exclusiva temporal de Elden Ring, estaría brutal una exclusiva a lo Bloodborne. Yo sinceramente no tengo más interés en que sean exclusivos y sí en que From haga más souls y claramente, que salgan en la gran X [amor]
gorgojo22 escribió:
joshicko escribió:
Ahora que te leo se me viene a la mente que lo que hice fue quitar la one x y poner la series x en eñ mosmo cable, mire que tenia nat abierta y tire millas no comprobe nada.

Despues miro en el router como esta todo.

Ahora toca currar

Hola, una duda . ¿Has usado también el cable de alimentación de la one X para la series X? Es que estoy dudando si vender la one X ahora que tengo la series s (no me Matéis, sé que no es mi hilo, pero de vez en cuando espio este) pero casi me la quedaría por el mando y los cables y así poder mover la series s de una habitación a otra sin mucho follón. Si se puede usar el mismo cable de alimentación igual no la vendo. Además de que Game creo q está dando 110€ por la one X, me parece un mojón de venta. Gracias, saludos

uso todos los cables de la series x salvo el de red.

yo por 110 no la vendia ni de coña. yo la vendi por 150 (mando aparte) y ya me costo.
Gamerlol escribió:Normal, hay gente que se está flipando mucho (que si Forza Horizon 5, que si lo nuevo de The Initiative...).

Es presentar tu consola en un TGA y ya al año siguiente la peña fliparse cosa mala.

Habrá un par de cosas como el coche de cyberpunk en Forza Horizon 4 y algo sobre gamepass y a correr.

Dudo que vayan a mostrar de nuevo cosas que acaban de anunciar (forza, gears 5, etc), para eso te esperas al evento y lo muestras ahí .

Algo anunciarán, pero no quieren que la gente se flipe al grado de pensar cosas demasiado grande (como adquisiciones o exclusivas thirda).

EDIT: Y es Aaron Greenberg el que manda bajar el jaip xD
URTYK escribió:No tienen nada para enseñar.

Es así de triste. Un AAA se tardan 3 o 4 años, así que no hay nada que se pueda mostrar hasta el E3

Es decir, todo lo que no sea AAA es "nada"
hola chicos sigo con mi odisea con la conexion de la series x.

vamos por partes, tengo puesta IP fija en la consola, DMZ con la ip de la consola y UPnP activados. tengo nat abierta y todo parece ir bien. veo que la consola pilla los puertos libremente y la unica habilitada para dmz.

en los test en la consola me da media de 95 o 100... y ahora e puesto a bajar un juego del game pass y estoy viendo que la velocidad oscila entre 100 y 150.

resumiendo lo que tengo contratado fibra 600 simetricos

los test en el pc me los da bien sin problemas.

alguna idea chicos? se me escapa algo? [beer] gracias
joshicko escribió:hola chicos sigo con mi odisea con la conexion de la series x.

vamos por partes, tengo puesta IP fija en la consola, DMZ con la ip de la consola y UPnP activados. tengo nat abierta y todo parece ir bien. veo que la consola pilla los puertos libremente y la unica habilitada para dmz.

en los test en la consola me da media de 95 o 100... y ahora e puesto a bajar un juego del game pass y estoy viendo que la velocidad oscila entre 100 y 150.

Yo no tengo la consola aún, pero he leído varias veces que si tienes juegos en quick resume se reduce mucho la velocidad de descarga de los juegos

Como digo no lo puedo confirmar porque no la tengo y tampoco parece tener mucho sentido pero por probar...
Patxo escribió:
joshicko escribió:hola chicos sigo con mi odisea con la conexion de la series x.

Yo no tengo la consola aún, pero he leído varias veces que si tienes juegos en quick resume se reduce mucho la velocidad de descarga de los juegos

Como digo no lo puedo confirmar porque no la tengo y tampoco parece tener mucho sentido pero por probar...

ya comprobe los juegos de QR y tambien deshabilite el deco de movistar por si estaba comiendose el ancho de banda.

yo despues de varias pruebas lo sigo viendo igual.
Los juegos en QR no están en ejecución, no influyen en las.descsrgas, solamente el último juego que hayas jugado que si se queda en standby.

Tan fácil como poner otro que no quieras jugar y cerrarlo.

Así tienes en QR los que te interesan.
Yo creo que mañana dirán mas juegos para game pass para navidad y poco mas.

Es verdad que son muchos juegos para 2021 pero "vendeconsolas" solo esta Halo. En realidad es normal, los AAA se tardan varios años (3-4) en hacer, y si los devkits empezaron a pasarlos tarde, pues no podemos esperar el año que viene mucho. Que seguramente aparecerán mas, pero creo que habrá que esperar al 2022 para que toda la maquinaria que ha preparado MS a base de talonario empiece a escupir juegos.

Habrá gente que haya sido muy activa en la generación de one, para esa gente si es un poco putada. A mi personalmente no me afecta. Eso si, siempre y cuando Street Fighter 6 no sea exclusivo de Sony/PC, si es asi, o renuevo PC o me pillo PS5.

En cuanto a las descargas como bien han dicho, si tienes un juego en standby se reducen una barbaridad, pero en cualquier otro caso va a tope. La mejor prueba es hacer un apagado completo, encenderla y descargar, ahí no tendrás nada en standby (que es distinto al quick resume).
ByR escribió:Yo creo que mañana dirán mas juegos para game pass para navidad y poco mas.

Es verdad que son muchos juegos para 2021 pero "vendeconsolas" solo esta Halo. En realidad es normal, los AAA se tardan varios años (3-4) en hacer, y si los devkits empezaron a pasarlos tarde, pues no podemos esperar el año que viene mucho. Que seguramente aparecerán mas, pero creo que habrá que esperar al 2022 para que toda la maquinaria que ha preparado MS a base de talonario empiece a escupir juegos.

Habrá gente que haya sido muy activa en la generación de one, para esa gente si es un poco putada. A mi personalmente no me afecta. Eso si, siempre y cuando Street Fighter 6 no sea exclusivo de Sony/PC, si es asi, o renuevo PC o me pillo PS5.

En cuanto a las descargas como bien han dicho, si tienes un juego en standby se reducen una barbaridad, pero en cualquier otro caso va a tope. La mejor prueba es hacer un apagado completo, encenderla y descargar, ahí no tendrás nada en standby (que es distinto al quick resume).

Byr, reventando oponentes en el strifa desde el IV de la 360 XD
O Dae_soo escribió:

Ese hombre tiene que tener un cabreo de cojones. No he visto ni un comentario positivo suyo o medianamente positivo. Espero que no se haya comprado la consola, porque cada vez que vea el monolito se le caerá una lágrima del cabreo.
Te cascan lo del Gears 5 dlc y lo de Halo un día antes, y luego se quedan sin artillería para mañana...

En serio?
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:

Ese hombre tiene que tener un cabreo de cojones. No he visto ni un comentario positivo suyo o medianamente positivo. Espero que no se haya comprado la consola, porque cada vez que vea el monolito se le caerá una lágrima del cabreo.

Nah tan sólo se corresponde al perfil de jugador medio actual que es el de pitufo gruñón, odia todo y a todos.
Yo me la juego a lo grande, starfield se anuncia como exclusivo el día después del acuerdo finalizado con bethesda, saliendo al poco tiempo
@darksch Hay que ser crítico y no dejarse llevar por el Hype, pero joder. Tampoco ver todo negro.
Mrs. Propper escribió:@darksch Hay que ser crítico y no dejarse llevar por el Hype, pero joder. Tampoco ver todo negro.

Pues yo me dejo llevar por el hype. Pero qué cojones.
Para un capricho que me puedo permitir que me sirve para desconectar del día a día , que me permite disfrutar por disfrutar, pues me permito el lujo de alegrarme con todo lo que sale e ilusionarme con lo que aún no se ha anunciado.
Ahora parece que hay que quejarse, criticar, ...... no, yo paso. Esto es una puta consola de videojuegos, que parece que se nos olvida :p
Cuándo fue la última vez que nos emplazaron a una fecha y nos dieron una alegría? Habría que mirar E3 o X0, porque los últimos bombazos han sido filtrados.
206948 respuestas