ForzaThor escribió:Yo los puse a caldo con el Halo (por ahí estan mis mensajes) pero es que por todo lo demás, estoy encantado con la consola y el ecosistema. Y como sé con absoluta seguridad que los juegazos llegarán, no me preocupa.
Y al que dice que vaya mierda de lanzamientos para este año próximo....ya te han dicho que no son todos los que saldrán, y personalmente me encantan cada dia mas este tipo de juegos y el gamepass, no paro de descubrir joyas que jamás me hubiera comprado de no ser por el bendito GP. Esto cada día lo veo mas como la "musica" comercial vs la buena música...
Pues yo tengo sentimientos encontrados, estoy disfrutando la series x un montón, juegos tenemos a asgalla, de echo estoy con el dragón quest, ya le habré metido unas 36 horas.
Pero por otro lado veo que seguirémos con la tónica de la antigua generación, dejándonos de lado en los doblajes, mismamente, el del estudio español, al q le tenía ganas, viene sin doblar, solo subtitulo, le daré una oportunidad, xq tiene pinta de no tener mucha acción, y no tener q perderme la trama, pero es algo q me jode y mucho, ya van varios a los q tenía ganas sin doblaje, y a los q le dieron mucha publicidad.
The medium, tell mi way, el call of see este...