XBOX Series X

joshicko escribió:hola chicos sigo con mi odisea con la conexion de la series x.

vamos por partes, tengo puesta IP fija en la consola, DMZ con la ip de la consola y UPnP activados. tengo nat abierta y todo parece ir bien. veo que la consola pilla los puertos libremente y la unica habilitada para dmz.

en los test en la consola me da media de 95 o 100... y ahora e puesto a bajar un juego del game pass y estoy viendo que la velocidad oscila entre 100 y 150.

resumiendo lo que tengo contratado fibra 600 simetricos

los test en el pc me los da bien sin problemas.

alguna idea chicos? se me escapa algo? [beer] gracias

Un par de ideas:

Prueba con otro cable de red no sea que el que usas esté defectuoso.

Prueba también conectando la consola a otro puerto del router. Algunos routers solo alcanzan su máxima velocidad para algunos de sus puertos.
Yo los puse a caldo con el Halo (por ahí estan mis mensajes) pero es que por todo lo demás, estoy encantado con la consola y el ecosistema. Y como sé con absoluta seguridad que los juegazos llegarán, no me preocupa.

Y al que dice que vaya mierda de lanzamientos para este año próximo....ya te han dicho que no son todos los que saldrán, y personalmente me encantan cada dia mas este tipo de juegos y el gamepass, no paro de descubrir joyas que jamás me hubiera comprado de no ser por el bendito GP. Esto cada día lo veo mas como la "musica" comercial vs la buena música...
Koski84 escribió:
joshicko escribió:hola chicos sigo con mi odisea con la conexion de la series x.

vamos por partes, tengo puesta IP fija en la consola, DMZ con la ip de la consola y UPnP activados. tengo nat abierta y todo parece ir bien. veo que la consola pilla los puertos libremente y la unica habilitada para dmz.

en los test en la consola me da media de 95 o 100... y ahora e puesto a bajar un juego del game pass y estoy viendo que la velocidad oscila entre 100 y 150.

Un par de ideas:

Prueba también conectando la consola a otro puerto del router. Algunos routers solo alcanzan su máxima velocidad para algunos de sus puertos.

gracias tio.... probare.
Jajajajajaj me parto de los que desprecian los lanzamientos que están por llegar desde el día 1 al Game pass por 0€.
ME PARTO.

De hecho cualquier alternativa al ecosistema Xbox ahora mismo me parece una auténtica basura, tanto en hardware como en software.
Por fin la tengo xD esta tarde he ido por unos cascos dolby atmos y no tenían
brujaxzgz escribió:Cuándo fue la última vez que nos emplazaron a una fecha y nos dieron una alegría? Habría que mirar E3 o X0, porque los últimos bombazos han sido filtrados.

A mi me la dan casi siempre que sale el anuncio ese de las carátulas con las incorporaciones al Game Pass.
He descubierto una cosa curiosa, no quiero cantar victoria por que quizás ha sido casualidad. Llevo con el CONTROL en series X y sufría de crasheos (me iba directo al menu de inicio de la consola) en cada partida, a veces al poco rato y otras veces tardaba un poco más.

Como mi pensamiento también es hacerme con una PS5 más adelante, también leo los problemas que ocurre en su consola y he probado una cosa, que ha hecho que la partida de hoy de 1h y pico en CONTROL no haya sufrido ningún crasheo, quizás es casualidad, pero la solución es la misma que ha ido bien en PS5 en algunos casos. No quiero cantar victoria porque no he jugado mucho más hoy, veremos mañana si sigo con la suerte.

Quizás alguno más lo quiera probar con algun juego que le crashee a ver si se le soluciona de esta maner.a
Simplemente es ir a "Configuración", "opciones de energía" y quitar lo de apagado/modo suspensión de la consola cuando lleva "x" tiempo jugando, por defecto lo tenía en 1h y hoy he puesto "nunca".

Luego he iniciado el juego y no he tenido ningún problema (hoy almenos).

La verdad que no entiendo que puede haber de incompatible cambiar esta opción para que te afecte a los crasheos del juego. Pero en fin, si mañana puedo jugar igual que hoy sin ningún crasheo es que la medida es efectiva y cuanto menos MUY EXTRAÑA.

Saludos
Pues yo por ejemplo ni call of duty ni fifa ni fortnite.

El game pass es perfecto para mi porque me gusta probar muchos juegos diferentes. Frodtpunk. El del pato Y ahora call of the sea
A mi me gustan los juegos raros. Filament. Overcooked. Trópico supraland dicey dungeons into the breach spelunky superliminal I am dead. Edith Finch the witness
Talos infinifactory sexy brutal etc etc
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:@darksch Hay que ser crítico y no dejarse llevar por el Hype, pero joder. Tampoco ver todo negro.

Pues yo me dejo llevar por el hype. Pero qué cojones.
Para un capricho que me puedo permitir que me sirve para desconectar del día a día , que me permite disfrutar por disfrutar, pues me permito el lujo de alegrarme con todo lo que sale e ilusionarme con lo que aún no se ha anunciado.
Ahora parece que hay que quejarse, criticar, ...... no, yo paso. Esto es una puta consola de videojuegos, que parece que se nos olvida :p

[tadoramo]
brujaxzgz escribió:Cuándo fue la última vez que nos emplazaron a una fecha y nos dieron una alegría? Habría que mirar E3 o X0, porque los últimos bombazos han sido filtrados.

No necesitan una fecha para dar alegrías, ¿o ya olvidamos la compra de bethesda? ¿o todo los anuncios de GamePass? ¿y la retro con mejoras? ¿y las optimizaciones gratis?

Y me pregunto, ¿lo están haciendo mejor Sony y Nintendo? no lo digo a manera de comparativa sino para que realmente valoremos lo que obtenemos con el ecosistema.

Y por cierto, tenemos al menos un AAA (Halo Infinite) y un AA muy bueno (Psychonauts) para 2021, mas todo lo anunciado, incluyendo The Medium y Bright Memory Infinite. Tampoco es poca cosa.

Lammothh escribió:Jajajajajaj me parto de los que desprecian los lanzamientos que están por llegar desde el día 1 al Game pass por 0€.
ME PARTO.

De hecho cualquier alternativa al ecosistema Xbox ahora mismo me parece una auténtica basura, tanto en hardware como en software.

Donde dan el Game pass a 0€?
Stylish escribió:
Lammothh escribió:Jajajajajaj me parto de los que desprecian los lanzamientos que están por llegar desde el día 1 al Game pass por 0€.
ME PARTO.

Rewards. amigo.
Stylish escribió:
ME PARTO.

Se refiere a que hay juegos que son de lanzamiento, como el Dragon Quest, que llegan a GP, no que el GP esté a 0 euros.
Stylish escribió:
ME PARTO.

En ningún lado, se sobreentiende lo que quiere decir. Que no hay que pagar por cada juego adicional que sale en el GamePass si se tiene pagado. Aparte de que el servicio hoy en día ofrece más de lo que cuesta, por eso la sensación, que no realidad, de 0€.

Si hubieras dicho algo del estilo "No son 0€, el Games Pass cuesta dinero" pues nada, una aclaración más que correcta. En cambio tu mensaje está escrito de forma que busca el pique, no entiendo su finalidad.
Chifrinillo escribió:
Stylish escribió:
ME PARTO.

Rewards. amigo.

la verdad que a lo tonto a lo tonto te lo sacas gratis.
joshicko escribió:
Koski84 escribió:

Un par de ideas:

gracias tio.... probare.

A mi me pasó eso, cable defectuoso o si lo conectas a un switch o router cambia de puerto por si está jodido en el que lo conectad
Pues a mí el precio que tiene de 13 euros el mes me parece bastante correcto la verdad, para lo que ofrece, cuando se me acabe lo de la conversión que hice seguiré pagándolo porque creo que merece la pena.
Ya e dado con el problema, el puto cable....

E tirado un cable por medio de la casa un cat 5 de 10 metros y me acaba de dar en test de Red 731mb de descarga y 400 mb de subida

Toca cambiarlo, lo peor es que lo tengo empotrado por la pared por la preinstalación de Red que traía la casa.

Ya tengo para entretenerme en el finde.

Gracias a todos.
joshicko escribió:Ya e dado con el problema, el puto cable....

E tirado un cable por medio de la casa un cat 5 de 10 metros y me acaba de dar en test de Red 731mb de descarga y 400 mb de subida

Toca cambiarlo, lo peor es que lo tengo empotrado por la pared por la preinstalación de Red que traía la casa.

Gracias a todos.

[oki]
Veréis soy nuevo con la xbox y no se salir de un juego que estoy jugando. En la época de la 360 era con el botón de xbox pero ahora no tengo ni idea [qmparto]
Brutico escribió:Veréis soy nuevo con la xbox y no se salir de un juego que estoy jugando. En la época de la 360 era con el botón de xbox pero ahora no tengo ni idea [qmparto]

Es exactamente lo mismo, botón Xbox y vuelves al dashboard.

Si lo que quieres es cerrar el juego del todo, entonces estando encima aprieta el botón Start (derecho) y dale a "Salir".
Brutico escribió:Veréis soy nuevo con la xbox y no se salir de un juego que estoy jugando. En la época de la 360 era con el botón de xbox pero ahora no tengo ni idea [qmparto]

Pues ahora igual, botón Xbox, te pones encima del juego, start y salir
Patxo escribió:
ByR escribió:Yo creo que mañana dirán mas juegos para game pass para navidad y poco mas.

Es verdad que son muchos juegos para 2021 pero "vendeconsolas" solo esta Halo. En realidad es normal, los AAA se tardan varios años (3-4) en hacer, y si los devkits empezaron a pasarlos tarde, pues no podemos esperar el año que viene mucho. Que seguramente aparecerán mas, pero creo que habrá que esperar al 2022 para que toda la maquinaria que ha preparado MS a base de talonario empiece a escupir juegos.

Habrá gente que haya sido muy activa en la generación de one, para esa gente si es un poco putada. A mi personalmente no me afecta. Eso si, siempre y cuando Street Fighter 6 no sea exclusivo de Sony/PC, si es asi, o renuevo PC o me pillo PS5.

En cuanto a las descargas como bien han dicho, si tienes un juego en standby se reducen una barbaridad, pero en cualquier otro caso va a tope. La mejor prueba es hacer un apagado completo, encenderla y descargar, ahí no tendrás nada en standby (que es distinto al quick resume).

Byr, reventando oponentes en el strifa desde el IV de la 360 XD

Las horas que echariamos eh? XD me encantó esa época
10 / 12 / 2020

Hoy hace un mes que salio la cosola, y hoy, hace un mes que sigo sin ella.
- "Esto es España, a los dos dias la liquidaran en el Carrefour"
- "Ja! Lo del stock es solo una maniobra de marketing"
- "Tranquilos todos, en navidades la tendremos ya todos"

Y UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
NosferatuX escribió:10 / 12 / 2020

Yo me consuelo pensando en que para la version next gen de Cyberpunk ya la tendré...
Y mira, libre de bugs (de SO de la consola y del juego), y mas cerca de que se la exprima de verdad.

Es eso, o tirarme por el balcon. XD
Midian282 escribió:
NosferatuX escribió:10 / 12 / 2020

Yo me consuelo pensando en que para la version next gen de Cyberpunk ya la tendré...
Y mira, libre de bugs (de SO de la consola y del juego), y mas cerca de que se la exprima de verdad.

Es eso, o tirarme por el balcon. XD

Estamos por la misma [carcajad]. Si la logro pillar aun con este rollo en amazon, pues cae, ya que me la van a regalar, sino tranquilamente para los primeros meses del 2021 [carcajad]
La función de predescargar un juego antes de comprarlo en físico para tenerlo todo listo para el vicio me parece súper útil , eso junto al quick resume hacen la vida más fácil al jugador la verdad y que pueda aprovechar mejor su tiempo .

CIBERPUNK 2077 haya voy
Xpider_MX escribió:

No necesitan una fecha para dar alegrías, ¿o ya olvidamos la compra de bethesda? ¿o todo los anuncios de GamePass? ¿y la retro con mejoras? ¿y las optimizaciones gratis?

Y me pregunto, ¿lo están haciendo mejor Sony y Nintendo? no lo digo a manera de comparativa sino para que realmente valoremos lo que obtenemos con el ecosistema.

Y por cierto, tenemos al menos un AAA (Halo Infinite) y un AA muy bueno (Psychonauts) para 2021, mas todo lo anunciado, incluyendo The Medium y Bright Memory Infinite. Tampoco es poca cosa.

Creo que no me he expresado bien. No estoy diciendo que Xbox no nos esté dando alegrías. Lo que intentaba expresar es que cada vez que ponen una fecha en el horizonte "anunciando que anunciarán" algo importante al final no hay tanto bombazo, ni megatón, etc. Y sin embargo los verdaderos bombazos han llegado sin previo aviso. Es cierto que causa más sensación porque no hay unas espectativas que cubrir, pero un bombazo como fue la compra de Bethesda, es una burrada lo presenten a traición, o lo presenten en un evento. De lo que me "quejo", es que si ahora vienen rebajando espectativas porque no es algo tan tocho (presupongamos que son juegos nuevos en gamepass) no entiendo por qué dan noticias de halo y gears un par de días antes, y no se lo reservan para el evento. Además, tal y como yo lo veo, si no pueden/quieren presentar nuevos juegos también pueden presentar nuevas adquisiciones para Xbox Studios. Los hay que defenderán que si no tienes stock en tiendas dejar esos anuncios para más adelante, pero ya que no nos invitan a la fiesta de los Games Awards con ninguna nominación importante estando Ori, estaría de puta madre soltar un bombazo allí.

Gracias a todos.

Pudiera ser que en vez del cable en si es el jack (la parte de plástico del final q tiene todos los cables entrelazados). Si tienes q hacer obra y es complicado, cortar el cable y conectarle otro jack nuevo a cada extremo podría solucionartelo, siempre y cuando fuera ese el problema...
capiri escribió:

Gracias a todos.

Pudiera ser que en vez del cable en si es el jack (la parte de plástico del final q tiene todos los cables entrelazados). Si tienes q hacer obra y es complicado, cortar el cable y conectarle otro jack nuevo a cada extremo podría solucionartelo, siempre y cuando fuera ese el problema...

Nada sin problema, lo saco del corrugado y meto nuevo.

Un compi del trabajo tiene el mismo cable cat 6 y le da las mismas velocidades.
Qué gusto que haya salido un AAAAAAAAAAA multiplataforma como Cyberpunk y éste foro sea un remanso de paz y entretenimiento sano.
Esperad a que salgan las comparativas de DF. Para que luego se sepa de dónde salen las console wars
Guardad éste mensaje
ForzaThor escribió:Yo los puse a caldo con el Halo (por ahí estan mis mensajes) pero es que por todo lo demás, estoy encantado con la consola y el ecosistema. Y como sé con absoluta seguridad que los juegazos llegarán, no me preocupa.

Y al que dice que vaya mierda de lanzamientos para este año próximo....ya te han dicho que no son todos los que saldrán, y personalmente me encantan cada dia mas este tipo de juegos y el gamepass, no paro de descubrir joyas que jamás me hubiera comprado de no ser por el bendito GP. Esto cada día lo veo mas como la "musica" comercial vs la buena música...

Pues yo tengo sentimientos encontrados, estoy disfrutando la series x un montón, juegos tenemos a asgalla, de echo estoy con el dragón quest, ya le habré metido unas 36 horas.

Pero por otro lado veo que seguirémos con la tónica de la antigua generación, dejándonos de lado en los doblajes, mismamente, el del estudio español, al q le tenía ganas, viene sin doblar, solo subtitulo, le daré una oportunidad, xq tiene pinta de no tener mucha acción, y no tener q perderme la trama, pero es algo q me jode y mucho, ya van varios a los q tenía ganas sin doblaje, y a los q le dieron mucha publicidad.

The medium, tell mi way, el call of see este...
bajamut escribió:
ForzaThor escribió:Yo los puse a caldo con el Halo (por ahí estan mis mensajes) pero es que por todo lo demás, estoy encantado con la consola y el ecosistema. Y como sé con absoluta seguridad que los juegazos llegarán, no me preocupa.

Pues yo tengo sentimientos encontrados, estoy disfrutando la series x un montón, juegos tenemos a asgalla, de echo estoy con el dragón quest, ya le habré metido unas 36 horas.

Pero por otro lado veo que seguirémos con la tónica de la antigua generación, dejándonos de lado en los doblajes, mismamente, el del estudio español, al q le tenía ganas, viene sin doblar, solo subtitulo, le daré una oportunidad, xq tiene pinta de no tener mucha acción, y no tener q perderme la trama, pero es algo q me jode y mucho, ya van varios a los q tenía ganas sin doblaje, y a los q le dieron mucha publicidad.

The medium, tell mi way, el call of see este...

En Tell Me Why añadieron doblaje español, otro tema es que guste que no sea de aquí, por lo demás pues no apuestan demasiado por ello, sí.

Lo que más va a chirriar, si los malos presagios se confirman, es el DLC de Gears 5 siguiendo la tónica de la campaña de Batista. Eso, en mi opinión, sí sería un dolor teniendo la campaña con un doblaje muy bueno.

Confiaremos pero... [snif]
O Dae_soo escribió:Qué gusto que haya salido un AAAAAAAAAAA multiplataforma como Cyberpunk y éste foro sea un remanso de paz y entretenimiento sano.
Esperad a que salgan las comparativas de DF. Para que luego se sepa de dónde salen las console wars
Guardad éste mensaje

Remanso mientras no sale la comparativa de DF, y aparte que se dice que la version de otra es peor. Gracias a eso nos ahorramos los compañeros de los SALUDOS.

Y toca esperar a esta madrugada, para ver si Microsoft, anuncia algo
Comienzan las filtraciones de juegos

A Microsoft solo le interesa soltar bombazos en el E3 así que para ver más de Fable, Hellblade II, Star field, Avowed, ect va a haber que esperar.

Lo de mañana será algún AA o algún juego importante en el GamePass
caritas_voeckler escribió:Comienzan las filtraciones de juegos

Aun tengo los modulos y el reglamento de Hombre Lobo en casa de mis padres. Habra wue echarle un ojo, pero es dificil adaptarlo con todo el tema de Umbra, y mas si como parece por el teaser esto va a ser un juego de acción.

Una cosa que creo le vendría bien a Microsoft, ahora que se le caen los estudios de los bolsillos, en mi opinión, es que adquiriesen licencias e IPs reconocibles o frikis, para tener historias y personajes famosos de los que tirar. Fundacion de Asimov, ahora que AppleTV saca serie seria un puntazo que flipas, hay un monton de scifi de nueva ola ssiatica muy interesante en lo existencialista. Cosas asi, o mas obvias como superhéroes o AD&D.

Un poco una mezcla de fama arrastrada y buenas historias.
Como **** se compra desde la app de Xbox en el móvil? Han actualizado la app y no veo manera alguna ni de acceder a la tienda ni a comprar nada. Juego que busco, me ponen únicamente descargar lo tenga o no, y ya. [enfado1] [+furioso] [+furioso]

Busqué un Hilo para poner la duda pero no vi ninguno adecuado al 100%. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Como **** se compra desde la app de Xbox? Han actualizado la app y no veo manera alguna ni de acceder a la tienda ni a comprar nada. Juego que busco, me ponen únicamente descargar lo tenga o no, y ya. [enfado1] [+furioso] [+furioso]

Busqué un Hilo para poner la duda pero no vi ninguno adecuado al 100%. [fumando]

No se puede comprar desde la app. Si estás con el móvil puedes comprar desde la web.

Un saludo!
Que felices eramos antes sin tanta comparativa... Diferencias había antes cuando te comprabas un juego en Spectrum y te salía una captura de pantalla de Amiga. Los que no sean tan viejunos pueden pensar en Neo Geo.
jordi1986 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como **** se compra desde la app de Xbox? Han actualizado la app y no veo manera alguna ni de acceder a la tienda ni a comprar nada. Juego que busco, me ponen únicamente descargar lo tenga o no, y ya. [enfado1] [+furioso] [+furioso]

No se puede comprar desde la app. Si estás con el móvil puedes comprar desde la web.

Un saludo!

Muchas gracias, no sabía de este cambio. Me estaba volviendo loca buscando la manera de acceder a la Store.

[tomaaa]
@eRiKaXPiReNCe la app Xbox la han dejado hecha una mierda. Y me da a mí que habrán detectado muchas compras en bazares extranjeros por ahí y por eso habrán quitado la tienda de la app.
darksch escribió:@eRiKaXPiReNCe la app Xbox la han dejado hecha una mierda. Y me da a mí que habrán detectado muchas compras en bazares extranjeros por ahí y por eso habrán quitado la tienda de la app.

Pues lo he hecho desde web desde el móvil y 0 problemas. La cosa seguirá igual himajino.

Otra cosa es desde PC. Ahí sí que no hay manera, porque me detecta el correo como de España, pongas lo que pongas configurando el correo, o poniendo ubicación donde sea, una y otra vez, te redirige aquí.... Infernal. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
darksch escribió:@eRiKaXPiReNCe la app Xbox la han dejado hecha una mierda. Y me da a mí que habrán detectado muchas compras en bazares extranjeros por ahí y por eso habrán quitado la tienda de la app.

Pues lo he hecho desde web desde el móvil y 0 problemas. La cosa seguirá igual himajino.

Otra cosa es desde PC. Ahí sí que no hay manera, porque me detecta el correo como de España, pongas lo que pongas configurando el correo, o poniendo ubicación donde sea, una y otra vez, te redirige aquí.... Infernal. [fumando]

Qué dolor
brujaxzgz escribió:Que felices eramos antes sin tanta comparativa... Diferencias había antes cuando te comprabas un juego en Spectrum y te salía una captura de pantalla de Amiga. Los que no sean tan viejunos pueden pensar en Neo Geo.

Antes cuando se analizaban los juegos, se analizaba: gráficos, sonido, jugabilidad, y adicción. Sí, adicción. Lo que te enganchaba o picaba el juego para seguir jugando. Ahora lo que importa son los pixels , el tearing, el popping y la puping que te hace si te dicen en internet que tu consola no es donde mejor se vé.
En fin, cosas de los "gamers" de hoy
O Dae_soo escribió:Antes cuando se analizaban los juegos, se analizaba: gráficos, sonido, jugabilidad, y adicción. Sí, adicción. Lo que te enganchaba o picaba el juego para seguir jugando. Ahora lo que importa son los pixels , el tearing, el popping y la puping que te hace si te dicen en internet que tu consola no es donde mejor se vé.
En fin, cosas de los "gamers" de hoy

JJAJAJAJAJAJAJA el "puping" me ha matao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues bendito Game pass, si no fuese por el, hoy me habría comprado seguro el CP 2077 y habría sido un betester más, pero con todas las joyas del GP y exclusivos de Microsoft que me quedan por jugar, se va hacer muy amena la espera hasta que lo pulan del todo y saquen el parche next gen.

A todo esto llevo ya un mes con la consola, y no puedo estar más contento. Aún sigo con FH4 y Halo CE (se me está haciendo un poco pesado el tramo final), así que no he rascado ni la superficie que puede dar el Game pass, que a parte de esos dos, sólo he probado el My Friend Pedro (que recomiendo), y Minecraft Dungeons para jugar coop con mi sobrino.
Afr1kanus escribió:Pues bendito Game pass, si no fuese por el, hoy me habría comprado seguro el CP 2077 y habría sido un betester más, pero con todas las joyas del GP y exclusivos de Microsoft que me quedan por jugar, se va hacer muy amena la espera hasta que lo pulan del todo y saquen el parche next gen.

A todo esto llevo ya un mes con la consola, y no puedo estar más contento. Aún sigo con FH4 y Halo CE (se me está haciendo un poco pesado el tramo final), así que no he rascado ni la superficie que puede dar el Game pass, que a parte de esos dos, sólo he probado el My Friend Pedro (que recomiendo), y Minecraft Dungeons para jugar coop con mi sobrino.

Yo le he metido mucho vicio al gamepass pero es que los juegos de este mes, hay muchos interesantes para mi, solo con el monster sanctuary ya llevo 8 horas jugadas...y este lo habría pillado en switch si o si, al final sale rentable. Y por cierto, llevo ya 10.000 puntos de rewards, en un año y medio tengo para otro año de ultimate XD XD
ByR escribió:
Patxo escribió:
ByR escribió:Yo creo que mañana dirán mas juegos para game pass para navidad y poco mas.

Es verdad que son muchos juegos para 2021 pero "vendeconsolas" solo esta Halo. En realidad es normal, los AAA se tardan varios años (3-4) en hacer, y si los devkits empezaron a pasarlos tarde, pues no podemos esperar el año que viene mucho. Que seguramente aparecerán mas, pero creo que habrá que esperar al 2022 para que toda la maquinaria que ha preparado MS a base de talonario empiece a escupir juegos.

Habrá gente que haya sido muy activa en la generación de one, para esa gente si es un poco putada. A mi personalmente no me afecta. Eso si, siempre y cuando Street Fighter 6 no sea exclusivo de Sony/PC, si es asi, o renuevo PC o me pillo PS5.

En cuanto a las descargas como bien han dicho, si tienes un juego en standby se reducen una barbaridad, pero en cualquier otro caso va a tope. La mejor prueba es hacer un apagado completo, encenderla y descargar, ahí no tendrás nada en standby (que es distinto al quick resume).

Byr, reventando oponentes en el strifa desde el IV de la 360 XD

Las horas que echariamos eh? XD me encantó esa época

Ryu y Blanka . Vaya pesados que érais [beer] [sonrisa]
Yo estoy seguro que cuando salga la versión next gen de cyberpunk, aparecerá en el game pass, lógicamente es algo que no pueden anunciar
206947 respuestas