alalan26 escribió:@Madoc va a flipar cuando lo tengas jajajaja
Por cierto acabo de descubrir una joya de juego, el no mans sky, joder que puta pasada, solo he probado el inicio hasta reparar la nave y llegar a otro sitio y me ha encantado, tiene una pinta espectacular el pvp si esque lo tiene, típico juego que como lo pille por banda me dará cientos de horas... pero por ahora sigo tranquilo con el RDR2 jejeje bendito game pass la de cosas que descubre uno...
Yo aún no he jugado al No Mans Sky pero ya he leído muchísimo de el, tanto lo mal que empezó porque cierta compañía la forzó a sacar el juego antes de que estuviera realmente finalizado a como ha ido mejorando parche a parche hasta lo que es hoy. Es de los juegos come horas, por eso lo estoy evitando, porque con tanto juego prefiero jugar juegos que no necesiten tanto tiempo. El butacón te va venir de puta madre porque vas a pasar mucho tiempo sentado si te vicias a el .
Raistlin2891 escribió:Alguna apuesta para los "anuncios" de hoy? Yo ya desde hace un par de días que me quité el pensamiento de que anunciarían algo gordo. Quizá algún complemento o del avance de algún juego como the medium, y alguna cosa guapa que metan al Game Pass, que sinceramente ojalá que no porque ahora mismo no se vosotros pero yo estoy hasta arriba.
¿Por donde o van a ver, alguna recomendación en español? "Algo esconden y soltaran"
Raistlin2891 escribió:Alguna apuesta para los "anuncios" de hoy? Yo ya desde hace un par de días que me quité el pensamiento de que anunciarían algo gordo. Quizá algún complemento o del avance de algún juego como the medium, y alguna cosa guapa que metan al Game Pass, que sinceramente ojalá que no porque ahora mismo no se vosotros pero yo estoy hasta arriba.
courbb escribió: Cómo lo sabes, pués tienes 1 y como te dije cuando lo abres y ves la calidad que tiene y lo bien hecho que está, piensas... He subido de nivel, así de simple.
Yo muchas veces cuando me he dado cuenta de lo cómodo que es, pués lo reclino y como tiene reposapiés, es cuando me despierto pués me he quedado sopa en el ya unas cuantas de veces jajajaja.
Disfrutalo compi, me alegro que pienses igual que yo, en cuanto a accesorios para mí como bien dices, un 10 digo un Joselito .
Tengo el mismo sofá y estoy encantado, de las mejores compras que he podido hacer.
Sin lugar a dudas, para mí también es de las mejores compras que he hecho, es una pasada.
Para los que lo tenéis, he leído que para quien sea alto (en mi caso 1,88 cm) el reposa cabezas queda demasiado bajo y no es tan cómodo, que más bien es un sillón para un usuario de estatura media. ¿Qué opináis? Estoy muy interesado en comprarlo porque precisamente mi silla gaming se ha jodido recientemente, pero me echa ese detalle para atrás.
Con Perfect Dark , nuestro objetivo es ofrecer un thriller de agentes secretos ambientado en un mundo del futuro cercano.
Hemos creado el equipo Perfect Dark en The Initiative al incorporar a algunos de los creadores de juegos más talentosos de la industria que comparten la pasión por la narración, la construcción de mundos y la creación de experiencias de juego memorables. Con el respaldo total de Xbox Studios para volver a imaginar una de las IP más queridas de la historia de los juegos, no podríamos estar más emocionados de compartir algunas de nuestras primeras ideas.
Te animo a que veas la introducción del estudio anterior para saber más sobre el equipo, nuestros objetivos y cómo estamos trabajando duro para cumplir la promesa de la próxima generación de creación de juegos.
Esperamos poder compartir más sobre Perfect Dark en el futuro.
josupoter escribió: Tengo el mismo sofá y estoy encantado, de las mejores compras que he podido hacer.
Sin lugar a dudas, para mí también es de las mejores compras que he hecho, es una pasada.
Me lo acabo de pedir! Canelita en rama, oyga... Por cierto, verde no queda, o no he visto, pero el naranja, como el de @alalan26, a 119€ + transporte... Preciazo!
Donde lo has pedido? A mí me sale actualmente a 219 en el seguimiento, para pedir la pareja aunque no sea el verde.
Por cierto entendí mal o han dicho juego en primera persona y muy cinemático? Porque eso tira por tierra todos los rumores que siempre han dicho que sería en tercera
Con el mundo de Perfect Dark tienen todos los ingredientes para hacer una saga muy buena. Mira que hace tiempo desde Xbox alguien dijo que en la nueva generacion los juegos de sigilo serian perfectos para los nuevos avances.
Yo estoy encantado, un juego de espías.
Esta gen con el ya anunciado nuevo juego de 007 por parte de IO interactive y ahora Perfect Dark
Alvi 7 escribió:Con el mundo de Perfect Dark tienen todos los ingredientes para hacer una saga muy buena. Mira que hace tiempo desde Xbox alguien dijo que en la nueva generacion los juegos de sigilo serian perfectos para los nuevos avances.
Yo estoy encantado, un juego de espías.
Esta gen con el ya anunciado nuevo juego de 007 por parte de IO interactive y ahora Perfect Dark
Es posiblemente una de las frnquciias que mejor encajan con el estudio, eso si, seguro que es en tercera persona que es lo que estan acostumbrados, y lo prefiero, una mezcla de Hitman y Tomb Raider con cachibaches a lo James Bond.