jonafigue escribió:Y dale alguno por ahí con el CGI....no sabe que es un CGi
Cambia CGI por prerenderizado si quieres, pero que eso no es tiempo real es casi seguro. Da igual que sea con un motor de render de cine o con el motor del juego (aunque en este último caso, lo suelen especificar antes de empezar, así que para mi que es CGI). E igualmente, ese render está a 30fps. Lo digo por aquello de que si en realidad fuera en tiempo real, parece que ahora aceptamos ese framerate, aunque no sean 60, o incluso 120.
O Dae_soo escribió:Calla, calla, que como lo de que la SeriesX sale sin juegos ya está superado, ahora el mantra es que la SeriesX adolece de "el juego".
Series X no tiene apenas juegos
actualmente. Estamos tirando de juegos de One el 80% de los juegos que usamos en Series X. A mi, anuncios de juegos futuros no me hace pensar "ah, pues sí tiene juegos, sí". En todo caso
tendrá juegos.
Ejemplo: trailer de Flight Simulator. Se ve bien, mola. ¡Voy a descargarlo del Game Pass! Ah, no. Que es para verano de 2021.
Otro ejemplo: te muestran un par de capturas de pantalla del multiplayer de Halo Infinite, un texto con las cosas que quieren arreglar y te sueltan que se va a otoño de 2021.
Y así con todo. A mi me cansa un pelín no parar de ver juegos para mi Series X, que no existen. Nos están pidiendo constantemente que tengamos paciencia, que todo llegará. Y sí, no nos queda otra, pero de ahí a sentirnos contentos y orgullosos por un trailer CGI (o prerenderizado in-engine, me da igual, aunque será CGI) y más promesas... pues no sé yo.