XBOX Series X

@_Zlatan_

Tercera Vez, NO SON CGIs, son InGame algunos, InEngine otros, y algun Gameplay se ha colado
Perfect Dark era un teaser CGI. Normal no estará como para mostrarse ya jugando y que le lluevan críticas, que eso sí que es difícil de remediar.

Y respecto a eso de The Initiative y las "temporadas", siendo la 1ª Perfect Dark, que ya se ha confirmado, será que con este estudio se van a dedicar a ir rescatando juegos? Igual nos vemos nuevos Banjoo, Conker y cia de su mano. Sería una pasada.
Los rumores de Perfect Dark han acertado, me gustaria repasar los que recuerde de gameplay de fuentes mas o menos fiables, a ver si recordais algo mas vosotros:

1) shooter en primera persona muy innovador en cuanto a acciones y movimientos, con juegos de camara nuevos. Algo de esto se ve en el video, cuando salta por el pasillo y se mete en el conducto y tal.

2) muy centrado en el sigilo, uso de RT via sonido espacial para influir en las IAs enemigas

3) fases de conducción, persecuciones en moto, decian algo similar a lo visto en algun uncharted.

4) es un desarrollo breve, de unas 12 horas. Tras lo visto en el trailer, tiene pinta de que si gusta viajaran a otras localizaciones/corporaciones en el mundo.

Recordais algo mas?

Supuestamente, el juego lleva cocinandose 2 años, externalizando el trabajo menos artesanal/técnico, y el estudio tiene otro juego ya en preproducción.
darksch escribió:Perfect Dark era un teaser CGI. Normal no estará como para mostrarse ya jugando y que le lluevan críticas, que eso sí que es difícil de remediar.

Y respecto a eso de The Initiative y las "temporadas", siendo la 1ª Perfect Dark, que ya se ha confirmado, será que con este estudio se van a dedicar a ir rescatando juegos? Igual nos vemos nuevos Banjoo, Conker y cia de su mano. Sería una pasada.

Un conker, kameo, me encantaría, me enganchan mucho los plataformas 3d, hace poco jugué el yokka and layle, y menudo vicio 100x100 recomendado al q os gusten estos juegos, además creo q sigue disponible en el game pass
Vamos a ver, el teaser CGI es una manera de anunciar que el juego existe, tambíen se podían limitar a un logo, pero queda más efectista así no ? Dragon Age 4 y el nuevo Mass efect también lo han hecho de esta manera, son juegos que están en un estado de desarrollo tan temprano que es imposible enseñar nada in game.
Joder pero de verdad vamos a quejarnos? de donde venimos con One y el futuro que se nos presenta con Series X? vale que no es a corto plazo, pero no puede ser más prometedor lo que nos espera....
Ha sido un Evento bastante redondo la verdad...ya empezara el goteo constante de juegos propios.
Y los que quieran ver CGI en todos lados, pues felicidades, si así son felices...recomiendo leer la letra pequeña de los videos, y tambien ponerle un poquito de sentido común a lo que ven...hay cosas que cantan y te dicen cuando las cosas son generadas por ordenador, cuando son Genereradas por ordenador pero se pareceran al resultado final, o cuando como minimo es el motor del juego, y cuando es ingame..dicen que todo es CGI y se quedan tan anchos
Entiendo que como ya ha salido ingame el FlightSimulator corriendo en SeriesX y con fecha de salida oficial, y por supuesto día uno sin coste adicional al Gamepass, pues ya no hablaremos del juego.
Lo mismo pasará con el Halo Infinte, veremos.

P.D: Esto es sólo el comienzo. Aún faltan muchos pesos pesados: Fable, Avowed,... TODO lo de Bethesda,etc... sólo podemos ir a mejor
Ayer no teníamos Perfect Dark , Warhammer, Ark2, etc.... y hoy hay quejas. No entiendo nada
O Dae_soo escribió:Entiendo que como ya ha salido ingame el FlightSimulator corriendo en SeriesX y con fecha de salida oficial, y por supuesto día uno sin coste adicional al Gamepass, pues ya no hablaremos del juego.
Lo mismo pasará con el Halo Infinte, veremos.

P.D: Esto es sólo el comienzo. Aún faltan muchos pesos pesados: Fable, Avowed,... TODO lo de Bethesda,etc... sólo podemos ir a mejor
Ayer no teníamos Perfect Dark , Warhammer, Ark2, etc.... y hoy hay quejas. No entiendo nada

Por eso digo, llegara un momento en que probablemente no demos abasto de tanto juego First (aunque te saltes algunos por que no te guste el genero) que tendremos entre manos y con GP, ya asoma la patita.
Tras FS que se animen con el AoE4 que tiene pintaca. Eso sí que no lo amoñen adaptado a consola, que pida teclado y ratón.
@O Dae_soo
El warhammer darktide estaba ya anunciado desde el evento de juegos, que yo lo tengo fichado para jugar con amigos :) .

El ARK2 con exclusividad, se podrian haber ahorrado el dinero de la exclusiva, en mi opinion. No me gusta nada ese genero de survival+crafteo. Y las animaciones del video CGI, en fin, técnicamente siempre han destacado por hacerlo mal.

Muchas ganas de saber mas del MSFS2020 version Series X, y ganas de poner el trailer en la TV de 75". Se me van a hacer largos los 7-8 meses hasta tenerlo.

Por cierto, hay un rumor corriendo por internet sobre Halo Infinite. Se dice que las capturas que muestran en el blog de Halo del multijugador son in game y no in engine, al parecer un developer del juego lo confirma y todo. Veremos.

darksch escribió:Tras FS que se animen con el AoE4 que tiene pintaca. Eso sí que no lo amoñen adaptado a consola, que pida teclado y ratón.

+1, me sigue faltando un set oficial raton+teclado baja latencia Xbox
kaiser_sosse escribió:
joshicko escribió:Ya e dado con el problema, el puto cable....

E tirado un cable por medio de la casa un cat 5 de 10 metros y me acaba de dar en test de Red 731mb de descarga y 400 mb de subida

Toca cambiarlo, lo peor es que lo tengo empotrado por la pared por la preinstalación de Red que traía la casa.

Ya tengo para entretenerme en el finde.

Gracias a todos.

Hola.

Si el cable empotrado tiene coca (aquí el hueco para los chistes) puedes probar a "crimpar" nuevos conectores.

Saludos

Ya cambie los conectores de ambos extremos y crimpe nuevos, hice pruebas con el tester y todo correcto. La velocidad sigue fija en 95 bajada y 94 subida.

Va a ser el cable que se a dañado en algún punto.

Es un televes cat6.

En este finde saco cable y meto nuevo.

Con el tirado por medio del pasillo me a llegado picos de 1,2 gigas y media de 650 mb. [beer]
Que ganas de Darktide. Que juegazo se puede venir.
Midian282 escribió:
Por cierto, hay un rumor corriendo por internet sobre Halo Infinite. Se dice que las capturas que muestran en el blog de Halo del multijugador son in game y no in engine, al parecer un developer del juego lo confirma y todo. Veremos.

De rumor nada.
Este señor es diseñador del multiplayer del HaloInfinte y así lo confirma
jonafigue escribió:Y dale alguno por ahí con el CGI....no sabe que es un CGi

Cambia CGI por prerenderizado si quieres, pero que eso no es tiempo real es casi seguro. Da igual que sea con un motor de render de cine o con el motor del juego (aunque en este último caso, lo suelen especificar antes de empezar, así que para mi que es CGI). E igualmente, ese render está a 30fps. Lo digo por aquello de que si en realidad fuera en tiempo real, parece que ahora aceptamos ese framerate, aunque no sean 60, o incluso 120.

O Dae_soo escribió:Calla, calla, que como lo de que la SeriesX sale sin juegos ya está superado, ahora el mantra es que la SeriesX adolece de "el juego".

Series X no tiene apenas juegos actualmente. Estamos tirando de juegos de One el 80% de los juegos que usamos en Series X. A mi, anuncios de juegos futuros no me hace pensar "ah, pues sí tiene juegos, sí". En todo caso tendrá juegos.

Ejemplo: trailer de Flight Simulator. Se ve bien, mola. ¡Voy a descargarlo del Game Pass! Ah, no. Que es para verano de 2021.
Otro ejemplo: te muestran un par de capturas de pantalla del multiplayer de Halo Infinite, un texto con las cosas que quieren arreglar y te sueltan que se va a otoño de 2021.

Y así con todo. A mi me cansa un pelín no parar de ver juegos para mi Series X, que no existen. Nos están pidiendo constantemente que tengamos paciencia, que todo llegará. Y sí, no nos queda otra, pero de ahí a sentirnos contentos y orgullosos por un trailer CGI (o prerenderizado in-engine, me da igual, aunque será CGI) y más promesas... pues no sé yo.
@Midian282
@SpawnSP

FYI
ARK: trailer rendered in-engine using game assets,......

Ya los demás juegos traen en pequeño que son in engine, in game, y ya esto es interpretacion mia, Perfect Dark se vera así o bastante cercano, en algunas escenas la miras con detenimiento y es una calidad menor para ser CGI y buena para ser In Game o el motor...
Asi que uds mismos

Al final generalmente no se ven asi, algunos se acercan, otros no, pero mentar todo como CGI es faltar sobradamente a la verdad, se mostro variedad y cantidad, pero algunos son expertos en buscarle la vuelta a todo
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
si os creeis que lo de msfs era ingame es que no habeis jugado a ese juego en pc. ni de palo se ve asi. lo juego con una 3060 en ultra y no se acerca a eso. que si que ponía ingame pero me da igual. que manera de mentir.

@Midian282 tengo alrededor de 1 Gbps simétrico... llevo más de 80h jugadas. basta con pasarse por el hilo oficial en pc para ver las quejas por el downgrade que ha sufrido el juego. pero bueno que quien quiera creerselo que se lo crea pero ni de coña. eso si, sigue siendo el simulador de aviacion civil que mejor se ve pero las imagenes del evento son humo del bueno

eso es msfs2020 en ultra. la verdad es que parece que han mejorado bastante el downgrade de la actualizacion de japon

Imagen

@JoeFlacco my 3700x ni se inmuta con ese juego. cuantas horas llevas jugadas?
A mí lo que me cansa es leer tanta queja en lugar de dedicarse a jugar.
Qué pasa que al poner un juego de XOne en la Series da urticaria al tocar el mando?
Manía con la etiquetas y los aires de verdad, juegos son juegos y punto pelota.
Y luego están los mejorados, que para aquellos que no los jugamos en la anterior, son como juegos de Series, por ej. el Gears 5, que me lo estoy pasando teta con dicho juego.
SpawnSP escribió:
O Dae_soo escribió:Calla, calla, que como lo de que la SeriesX sale sin juegos ya está superado, ahora el mantra es que la SeriesX adolece de "el juego".

Series X no tiene apenas juegos actualmente. Estamos tirando de juegos de One el 80% de los juegos que usamos en Series X. A mi, anuncios de juegos futuros no me hace pensar "ah, pues sí tiene juegos, sí". En todo caso tendrá juegos.

Ejemplo: trailer de Flight Simulator. Se ve bien, mola. ¡Voy a descargarlo del Game Pass! Ah, no. Que es para verano de 2021.
Otro ejemplo: te muestran un par de capturas de pantalla del multiplayer de Halo Infinite, un texto con las cosas que quieren arreglar y te sueltan que se va a otoño de 2021.

Y así con todo. A mi me cansa un pelín no parar de ver juegos para mi Series X, que no existen. Nos están pidiendo constantemente que tengamos paciencia, que todo llegará. Y sí, no nos queda otra, pero de ahí a sentirnos contentos y orgullosos por un trailer CGI (o prerenderizado in-engine, me da igual, aunque será CGI) y más promesas... pues no sé yo.

Por curiosidad, ¿a qué estás jugando en SeriesX? ¿tienes algún juego que ya puedas jugar y que tengas aparcado porque estés con otro? ¿o estás jugando "por jugar" mientras esperas a algún juego?
Es que por tus palabras parece que no estés jugando a nada...

deahumada escribió:si os creeis que lo de msfs era ingame es que no habeis jugado a ese juego en pc. ni de palo se ve asi. lo juego con una 3060 en ultra y no se acerca a eso. que si que ponía ingame pero me da igual. que manera de mentir.

En realidad la SeriesX lo moverá así
Imagen
O Dae_soo escribió:Por curiosidad, ¿a qué estás jugando en SeriesX? ¿tienes algún juego que ya puedas jugar y que tengas aparcado porque estés con otro? ¿o estás jugando "por jugar" mientras esperas a algún juego?

Estoy dándole al GRID, Forza 7 y Horizon 4 (aunque este lo tengo trilladísmo en PC), pero por la naturaleza de estos juegos, para mi son de hacer partidas esporádicas. Gracias a Game Pass he terminado Battlefield V, TitanFall 2, NFS Heat, Tacoma y Observation.
Así de novedades, sólo me interesa la campaña de Cold War (por lo que no voy a pagar el precio actual por sólo un 30% de lo que ofrece el juego) y Cyberpunk 2077 (que caerá el 6 de enero y éste sí le tengo muchas ganas).
Microsoft no tiene juegos...muestra juegos, microsoft deberia mostrar AAA, muestra AAA, microsoft deberia mostrar graficos que impacten, vender un poco de humo, Venden un poco de humo y muestra buenos graficos, eso no puede ser, mi 390 SLi no mueve eso asi, tienen que ser CGI, es que sois tontos si se creen eso...y bueno asi
deahumada escribió:si os creeis que lo de msfs era ingame es que no habeis jugado a ese juego en pc. ni de palo se ve asi. lo juego con una 3060 en ultra y no se acerca a eso. que si que ponía ingame pero me da igual. que manera de mentir.

En ese juego influye bastante la velocidad de conexión de red. Yo he visto videos capturados con 2080ti que si se ve asi, a 30fps 4k, aunque la 2080ti es algo superior a la 3060.

@jonafigue

Pues una info interesante para quien le guste el juego, que no es mi caso. Que mejoren las animaciones en vez de capturar a Vin Diesel super bien, que en ese in engine prerenderizado cantan por soleares. De todos modos, cuando digo que este estudio es conocido por hacerlo mal, me referia a la optimización, ARK se ha arrastrado toda la generación, técnicamente era horrible, lleno de bugs durante muchísimo tiempo, y ni una 2080ti lo hacia tirar fluido. Justo es reconocerle que triunfó bastante, su formula jugable convenció a bastante gente, asi que imagino el anuncio de ayer tendrá a mucha gente contenta, y eso es bueno. Solo que no es mi caso.

O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:

De rumor nada.
Este señor es diseñador del multiplayer del HaloInfinte y así lo confirma

Si, es lo mismo que lei yo. Se ve que da gusto, si son capaces de mantener assets a esa calidad a 1440 o 4k variables en modo 120fps seria un espectáculo visual el multijugador, y por mi, que lo saquen cuanto antes. Asi se centran en la campaña sin tanta presión, que es lo que jugaré.
Perdonad mi ignorancia, in engine significa que es una "especie de trailer" hecho con el motor gráfico del juego?
Rauwlyng escribió:Perdonad mi ignorancia, in engine significa que es una "especie de trailer" hecho con el motor gráfico del juego?

Si. Y cuando se añade lo de prerenderizado quiere decir que le das tiempo infinito a la gpu a producir el frame a maxima calidad (asi, por decirlo a lo bruto).

"Ni de palo" lo dirás por ti. Yo juego en PC y lo veo asi. Si tienes otros cuellos de botella en la CPU por ejemplo u otras cosas eso ya....
Midian282 escribió:
Rauwlyng escribió:Perdonad mi ignorancia, in engine significa que es una "especie de trailer" hecho con el motor gráfico del juego?

Si. Y cuando se añade lo de prerenderizado quiere decir que le das tiempo infinito a la gpu a producir el frame a maxima calidad (asi, por decirlo a lo bruto).

Gracias.
@Midian282
Por supuesto, todas las versiones de todas las plataformas de ARK no son una oda a la optimización y es un juego que no toco, pero es que de verdad, Microsoft presento en los Awards calidad y cantidad y la peña lo que busca es la 5ta pata del gato, yo creo que de lo presentado se pueden sacar ideas y conclusiones, en lo grafico, lo técnico, numero de titulos a sumar..etc
Madoc escribió:
courbb escribió:
Madoc escribió:
Me lo acabo de pedir! Canelita en rama, oyga... Por cierto, verde no queda, o no he visto, pero el naranja, como el de @alalan26, a 119€ + transporte... Preciazo!

Donde lo has pedido? A mí me sale actualmente a 219 en el seguimiento, para pedir la pareja aunque no sea el verde.

En coolmod, a ese precio está o estaba el naranja solamente, los demas unos 50€ más caros.

No te arrepentirás, cuando te llegue ya nos cuentas, canelita es poco para la calidad que tiene y a ese precio es un regalo, lo vi que es el naranja, el seguimiento lo tengo en el verde, aún así a lo largo del día de hoy, es muy posible que me pida uno, así tengo la pareja.

Cuéntanos que te parece cuando te llegue.

[beer]

Edito: ya no está a ese precio, que poco ha durado.
(mensaje borrado)
yeong escribió:Pues sin tener antecedentes de Perfect Dark, me quedo igual, no me ha gustado como trailer.. No es un juego de miedo?

No es un juego de miedo....ni cercano a ello.
Es como un Spy first person shooter, o un FPS con cierto nivel de profundidad argumental y de espias....al menos asi lo era en N64, no he jugado la versión mas reciente, el mejor juego de Shooter de su epoca junto con GoldenEye, los que lo hemos jugado reconocemos todo lo que ha salido en el trailer.
courbb escribió:
Madoc escribió:
courbb escribió:
Donde lo has pedido? A mí me sale actualmente a 219 en el seguimiento, para pedir la pareja aunque no sea el verde.

En coolmod, a ese precio está o estaba el naranja solamente, los demas unos 50€ más caros.

No te arrepentirás, cuando te llegue ya nos cuentas, canelita es poco para la calidad que tiene y a ese precio es un regalo, lo vi que es el naranja, el seguimiento lo tengo en el verde, aún así a lo largo del día de hoy, es muy posible que me pida uno, así tengo la pareja.

[beer]

Vaya, pues lo siento, la verdad que era precio de derribo, yo la quería en verde también (aunque es que ni estaba, o no la vi, en la lista de productos), pero por ese precio casi que mejor me hago el daltónico y si alguien me pregunta diré que es verde... [jaja] Además, al verla en las fotos de @alalan26 me pareció incluso más bonita que en la web.
yeong escribió:Pues sin tener antecedentes de Perfect Dark, me quedo igual, no me ha gustado como trailer.. No es un juego de miedo?

El juego va de una banda de música country en su gira por la antigua Roma mientras lucha contra alienígenas del planeta Raticulín ;)
darksch escribió:

El juego va de una banda de música country en su gira por la antigua Roma mientras lucha contra alienígenas del planeta Raticulín ;)

Joder, ahora quiero ver un trailer inengine-ingame-incgi-insmoke de ese juego
darksch escribió:A mí lo que me cansa es leer tanta queja en lugar de dedicarse a jugar.
Qué pasa que al poner un juego de XOne en la Series da urticaria al tocar el mando?
Y luego están los mejorados, que para aquellos que no los jugamos en la anterior, son como juegos de Series, por ej. el Gears 5, que me lo estoy pasando teta con dicho juego.

Chacho ( con perdón por las confianzas), a la gran masa no sé yo, pero a mí y ya desde que tuve la One X, la retrocompatibilidad y la retrocompatibilidad mejorada, me han dado la puta vida jugátil en Xbox. Y no por no haber qué jugar en ella en esta generación en la que estamos y en la anterior, sino por volver a disfrutar e incluso conocer un buen número de juegos que para mí ( y no hay mejor crítica o juicio que se me pueda ocurrir ) eran y son la reposha. No te digo nada si encima ahora te vienen con mejoras varias, a veces ya sólo por ejecutarlos en el monolito.

Yo creo que no hay más verdad definitiva que el criterio de uno mismo. Me parece que cuando uno se rige a muerte por ello, se comprende que a cada sector o incluso indivíduo le guste lo que le guste, y se gaste los cuartos en lo que crea. Para disfrutar, por supuesto. Estar en un eterno sinvivir en un hobbie que va de cargarte de buenas sensaciones eligiendo a la carta lo que te guste a tí de lo que ya haya o vaya saliendo..... A mí me parece un poco del género tonto. Y de estar malgastando ilusión y hasta dinero.

Allá cada cual.

A mí el evento me dejó frío. Lo cual no quita que me parezca muy positivo ver el movimiento que hay y lo que viene....Y como la XsX va a ir afinándose con ello y ofreciéndonos durante su ciclo de vida, a buen seguro, JUEGARRALES para todo tipo de preferencias. Que luego uno criba y va a lo que va, pero lo importante es ver lo que se lee entre esas líneas, comparando con tiempo atrás.

Xbox no tieeeeene ni tendrá jueeeeeeegos. Ni Enrique Iglesias catalogación de ser humano.

Un saludo.
Madoc escribió:
courbb escribió:
Madoc escribió:

[beer]

Vaya, pues lo siento, la verdad que era precio de derribo, yo la quería en verde también (aunque es que ni estaba, o no la vi, en la lista de productos), pero por ese precio casi que mejor me hago el daltónico y si alguien me pregunta diré que es verde... [jaja] Además, al verla en las fotos de @alalan26 me pareció incluso más bonita que en la web.

El verde estaba a 189 pero está agotado también, así que toca esperar para una nueva oferta, sí es bonita y de mucha calidad, te sorprenderás cuando te llegue, ya nos cuentas.

[oki]
darksch escribió:A mí lo que me cansa es leer tanta queja en lugar de dedicarse a jugar.

Exactamente.

Por no hablar del constante contenido nuevo en FH4, Gears 5, Sea of Thieves, State of Decay 2, Minecraft Dungeons, incluso en Halo Master Chief Collection.

Flujo exagerado de juegos en Game Pass, muchos de ellos día 1 sin pagar un mísero euro más.

De verdad es imperativo un AAA (o varios) ya como única opción? No hay nada a qué jugar? Nos hemos consumido todos los AAA del mercado?

No somos capaces de disfrutar de nada, solo hay constante queja con absolutamente todo. Inexplicable con la cantidad de buenos juegos que han salido y continúan saliendo cada semana.
Bueno pues aquí otro más para el club, he podido cazar una en Amazon está mañana, el Lunes la tengo en casa.

Pillé una Series S la semana pasada en Amazon también, ¿la puedo devolver sin problema? Quiero quedarme con la X solo.

Ahora me cuadra que vayas trolleando por el foro [qmparto] [qmparto] con cariño eh [qmparto]

No te faltan veranos, te faltan experiencias [qmparto] [qmparto]
2021 para mí pinta a drama absoluto pero espero que pase pronto porque el futuro es muy prometedor
SpawnSP escribió:
O Dae_soo escribió:Por curiosidad, ¿a qué estás jugando en SeriesX? ¿tienes algún juego que ya puedas jugar y que tengas aparcado porque estés con otro? ¿o estás jugando "por jugar" mientras esperas a algún juego?

Estoy dándole al GRID, Forza 7 y Horizon 4 (aunque este lo tengo trilladísmo en PC), pero por la naturaleza de estos juegos, para mi son de hacer partidas esporádicas. Gracias a Game Pass he terminado Battlefield V, TitanFall 2, NFS Heat, Tacoma y Observation.
Así de novedades, sólo me interesa la campaña de Cold War (por lo que no voy a pagar el precio actual por sólo un 30% de lo que ofrece el juego) y Cyberpunk 2077 (que caerá el 6 de enero y éste sí le tengo muchas ganas).

No te olvides del Tetris :Ð :Ð
Xpider_MX escribió:

Muy difícil de superar ese catálogo de exclusivos, y seguro que faltan más, y hablo de tripleA, del resto y se sabe que hay muchos en desarrollo.

Piensa que hay gente que disfruta más hablando del game pass que jugando con este.

Solo hay que ver sus perfiles
jonafigue escribió:

No es un juego de miedo....ni cercano a ello.
Es como un Spy first person shooter, o un FPS con cierto nivel de profundidad argumental y de espias....al menos asi lo era en N64, no he jugado la versión mas reciente, el mejor juego de Shooter de su epoca junto con GoldenEye, los que lo hemos jugado reconocemos todo lo que ha salido en el trailer.

Vale, me he confundido con el F.E.A.R

darksch escribió:

Suena bien, xbox te compra
OzriyeL escribió:

Piensa que hay gente que disfruta más hablando del game pass que jugando con este.

Solo hay que ver sus perfiles

Ya se ha visto de todo. Como aquellos cuyo entretenimiento es esperar 3-4 años a que llegue su tan esperado juego, luego cuando sale se lo pasa en las horas que dure, y venga a esperar otros 3-4 años para el siguiente juego de sus sueños.
El entretenimiento obviamente lo encuentra en hablar y soltar rollo del tema.
roly82 escribió:2021 para mí pinta a drama absoluto pero espero que pase pronto porque el futuro es muy prometedor

Me lo estás pidiendo a gritos.... :p
Imagen
Decis que la gente se queja? Vosotros os habéis fijado que la mayoría no los veis por aquí casi nunca?

Jamás he estado tan a gusto y apabullado de juegos por "dos duros", ese es mi resumen.
cobijcs escribió:No te olvides del Tetris :Ð :Ð

Hostia, el Tetris. Muy cierto xD
Y también se me había olvidado el Doom Eternal, aunque este en PC. Aún no entiendo cómo alguien puede pasarse este juego con mando. Es una locura.
roly82 escribió:2021 para mí pinta a drama absoluto pero espero que pase pronto porque el futuro es muy prometedor

Por curiosidad, ¿qué sería para ti algo contrario a un drama absoluto?

Porque a veces parece que no os conformaréis con nada que no sea un God of War o un Spiderman saliendo para Xbox, y eso no va a pasar. Hay que crear nuevas franquicias y arriesgar para que una agarre. Pero si ya solo con anunciar el título y género consideramos que nada es suficientemente bueno, pues nunca agarrará nada.

Pues habra que ver porque queda tiempo pero un poco si. A ver juegos hay... En la primera mitad de 2021 hay que contar con Psychonauts 2, The Ascent,The Medium, Scorn, Flight Sim que estara en el alambre de primera o segunda mitad... Estos al GamePass junto a mas como los Yakuza y probablemente agregando los de Bethesda. Final Fantasy VII Remake deberia llegar tambien.. Desde luego ahi hay juegos a los que tengo muchisimas ganas pero veo innegable que falta algun melocotonazo AAA propio

Creo que la segunda mitad podria estar mejor Warhammer (imagino 2a mitad), The Gunk y esperemos un gran Halo Infinite... Este solo te arregla el final de año como salga bien. Alguna sorpresa habra, ya comentaron que tienen cosas guardadas para 2021 y seguro que en el "E3" caeran. Forza Horizon? Wolfenstein III? Veremos.

De 2022 en adelante parece que la fiesta va a ser gorda

---------

Respecto a lo de anoche pues estuvo bien con el Warhammer, el Flight y los Yakuza. Hace ilusion ver Perfect Dark y me alegro de la gente que disfruta con ese tipo de trailers pero yo... Los odio... Y venimos del evento de agosto repleto de trailers CGI. Creo que no pasa nada si el juego va para largo y no quieres gastar tiempo en hacer un trailer con el motor o preparar un trailer con gameplay si decides enseñarlo mas tarde, mas cerca de la fecha de lanzamiento. Pero yo... Estoy de CGI un poco cansado
Un juego, ya sea rpg, shooter, hack and slash, pero con la calidad visual de Flight simulator, y estamos a un paso del fotorrealistmo. Eso sí que vendería consolas. Hoy por hoy, no sé si alegrarme si un juego es o no es exclusivo. Si lo piensas bien, casi es peor porque es más complicado que venda doblado al español.
206942 respuestas