XBOX Series X

brujaxzgz escribió:Un juego, ya sea rpg, shooter, hack and slash, pero con la calidad visual de Flight simulator, y estamos a un paso del fotorrealistmo. Eso sí que vendería consolas. Hoy por hoy, no sé si alegrarme si un juego es o no es exclusivo. Si lo piensas bien, casi es peor porque es más complicado que venda doblado al español.

Los juegos de Xbox no influye eso para que los doblen, Minecraft dungeons es multi y no está doblado, gears tactics si es exclusivo y doblado, hasta la actualización de Jack la doblaron
ACABO DE PILLARLA EN EL GAME!!!!

Eso si, no la venden suelta, ha tenido que ser con el pack, he elegido el mando azul SONIC.
Midian282 escribió:
darksch escribió:Tras FS que se animen con el AoE4 que tiene pintaca. Eso sí que no lo amoñen adaptado a consola, que pida teclado y ratón.

+1, me sigue faltando un set oficial raton+teclado baja latencia Xbox

Este es en colaboración con Microsoft y compatible con series s/x
https://www.razer.com/gaming-keyboards/ ... 20200-B3U1
NosferatuX escribió:ACABO DE PILLARLA EN EL GAME!!!!

Eso si, no la venden suelta, ha tenido que ser con el pack, he elegido el mando azul SONIC.

Yo pille el mismo pack. Lástima que tengo que esperar que la "traigan" los reyes... Un mes escondida se pasará
Yo la pille hace un rato en amazon. Menos mal, porque aqui al tercer mundo canario solo envia pc componentes, amazon y microsoft... [+risas]
Algarro14 escribió:
brujaxzgz escribió:Un juego, ya sea rpg, shooter, hack and slash, pero con la calidad visual de Flight simulator, y estamos a un paso del fotorrealistmo. Eso sí que vendería consolas. Hoy por hoy, no sé si alegrarme si un juego es o no es exclusivo. Si lo piensas bien, casi es peor porque es más complicado que venda doblado al español.

Los juegos de Xbox no influye eso para que los doblen, Minecraft dungeons es multi y no está doblado, gears tactics si es exclusivo y doblado, hasta la actualización de Jack la doblaron

Y juegazo ahi inesperado, muy entretenido aunque se acaba haciendo un poco de bola.
Hola chicos tengo nat abierta en la consola pero en warzone moderada, como puedo ponerla en abierta en el juego?
TCR escribió:
darksch escribió:A mí lo que me cansa es leer tanta queja en lugar de dedicarse a jugar.
Qué pasa que al poner un juego de XOne en la Series da urticaria al tocar el mando?
Manía con la etiquetas y los aires de verdad, juegos son juegos y punto pelota.
Y luego están los mejorados, que para aquellos que no los jugamos en la anterior, son como juegos de Series, por ej. el Gears 5, que me lo estoy pasando teta con dicho juego.

Exactamente.

Por no hablar del constante contenido nuevo en FH4, Gears 5, Sea of Thieves, State of Decay 2, Minecraft Dungeons, incluso en Halo Master Chief Collection.

Flujo exagerado de juegos en Game Pass, muchos de ellos día 1 sin pagar un mísero euro más.

De verdad es imperativo un AAA (o varios) ya como única opción? No hay nada a qué jugar? Nos hemos consumido todos los AAA del mercado?

No somos capaces de disfrutar de nada, solo hay constante queja con absolutamente todo. Inexplicable con la cantidad de buenos juegos que han salido y continúan saliendo cada semana.

Ostia tengo que ser el unico gilipollas, que me falta tiempo para jugar en series X. No llego, y cada puta semana un juego nuevo: entre game pass, ciberpunk (que me pille ayer), el 15 nuevo dlc de gears para campaña, el Sea of thieves, etc..

no puedo, no soy capaz de abarcar todo.

De verdad, la gente no tiene juegos hasta que salga por ejemplo el Halo en otoño de 2021????

Creo que el troll-heater de Xbox es como el Covid, va evolucionando a nuevos estados de rageo?

PD: Hoy he reventado la lista de ignores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, al final Ark 2 es exclusivo? Porque segun la pagina que lea pone una cosa u otra jaja
darksch escribió:Perfect Dark era un teaser CGI. Normal no estará como para mostrarse ya jugando y que le lluevan críticas, que eso sí que es difícil de remediar.

Y respecto a eso de The Initiative y las "temporadas", siendo la 1ª Perfect Dark, que ya se ha confirmado, será que con este estudio se van a dedicar a ir rescatando juegos? Igual nos vemos nuevos Banjoo, Conker y cia de su mano. Sería una pasada.

Firmaría con sangre.
Roujin escribió:Ostia tengo que ser el unico gilipollas, que me falta tiempo para jugar en series X. No llego, y cada puta semana un juego nuevo: entre game pass, ciberpunk (que me pille ayer), el 15 nuevo dlc de gears para campaña, el Sea of thieves, etc..

no puedo, no soy capaz de abarcar todo.

De verdad, la gente no tiene juegos hasta que salga por ejemplo el Halo en otoño de 2021????

Creo que el troll-heater de Xbox es como el Covid, va evolucionando a nuevos estados de rageo?

PD: Hoy he reventado la lista de ignores [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo llevo sin jugar desde la 360, ahí sí salían juegazos. La época dorada de Xbox. Desde entonces nada, a mirar el dashboard porque entre 200 juegos no hay nada que merezca la pena, ni tan siquiera multisplataforma para comprar.

A ver si sale algo en 2022 porque meh.
@freddie2000 yo soy canario también y la pillé en amazon, a ver cuanto nos tarda en llegar ahora porque para la península ponía entrega mañana pero a nosotros mínimo 10 días seguro, nos tiene marginados.
Por cierto, hoy he comprado esto:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/panze ... verviewtab

Por si a algún fan, por nostalgia, le interesa.

Toca darle que le tengo ganas.
sefirot83 escribió:Buenas, al final Ark 2 es exclusivo? Porque segun la pagina que lea pone una cosa u otra jaja

Pues lo mismo venia a preguntar.

Entonces es o no exclusivo?
TCR escribió:Por cierto, hoy he comprado esto:

Imagen

El juego con el cual estrené la Saturn, por lo que me supone un símbolo.
Lo quiero 100% pero 25€ se les ha ido la pinza, es un juego a la clásica de menos de 1 hora, y además remake, por lo que se ahorran la historia, diseño, etc.
Cuando baje a la mitad lo pillo en Hungría para que me salga por unos 10€ que a eso sí.
Juego a preservar y con eso de que las Xbox vayan siendo compatibles pues lo merece.
sefirot83 escribió:Buenas, al final Ark 2 es exclusivo? Porque según la pagina que lea pone una cosa u otra jaja

Pues a ver, la vida en los videojuegos es así. Cuando un juego es exclusivo de Xbox siempre se añade el 'exclusividad temporal' o el 'y en mas plataformas' a pesar de que el director de marketing de xbox haya dicho que es exclusivo de series X/S en consola (dice que han colaborado con ellos, a si que hay pasta de por medio) ¿por qué? para confundir al personal y que no piensen que la Xbox tiene juegos.

Cuando en un trailer oficial de un evento oficial de Sony se dice que el demon`s souls remake y el final fantasy XVI llegará a otras plataformas, es por que 'ha habido un error, el becario que lo ha puesto a ultima hora para confundir pero va a ser exclusivísimo de Sony, faltaría mas, es la única que tiene juegos' ¿por qué? pues por el mismo motivo por el que TLOU2 se ha llevado el premio a mejor director tras el crunch, o al mejor personaje tras ocultarlo en todas las reviews de todo el mundo para que nadie supiera que abby existía, por que Sony vive del marketing y si se gastara la mitad en hacer una buena consola o un videojuego que no sea de accion en 3º persona sin multijugador, igual su público tenía mas luces

Entiendo el ban que me voy a comer, pero a gusto me he quedado, y eso no me lo quita nadie xD

Imagen

Ya nos comentarás que tal. A mí me encantaría que hicieran un remake del SAGA.
Yo la verdad es que me esperaba mas bombazos para el game pass y ademas que creo que este año 2021 va a ser flojo... deberiamos tener algun juegazo para marzo/ abril...pero bueno.

Imagen

Yo lo jugué en Stadia y bufff, no me gustó nada, y mira que Panzer Dragoon Orta es de mis juegos favoritos de toda la vida.

Será cosa del remake o que esperaba un control mas a lo PDO pero no me gustó.

Yo esperaré a que entre en el GP, o si lo veo muy barato.

@Y2Aikas Supongo que sabes que lo que mostraron NO es todo lo que va a haber para GP y es solo una pequeña muestra de lo que vendrá.
@Xpider_MX Pues eso no lo sabia, igualmente sigo un poco con mal sabor de boca, esperaba algun juegazo first de micro para mediados o inicios de 2021 :(
Por lo pronto yo voy más que servido con el Dragon Quest, que me parece que me va a llevar la vida terminarlo. La expansión de Gears, bienvenida. Y por fin tras añísimos de esperar, le entraré a Skyrim. Sabía que tarde o temprano entraría al Gamepass.
Perfect Dark no es que me entusiasme mucho por el componente sigilo, pero nada más de pensar que hagan algo con Kameo, que apenas jugué este año, eso sí me emociona.
Estoy mirando de comprar un juego en Eneba, pero la key del juego es de Argentina, debería dejar canjearla con solo cambiar de región?
yamauchi escribió:

Imagen

Es muy pero que muy mejorable. A día de hoy hay que pedir mucho más la verdad teniendo en cuenta en el punto en el que estamos.

Pero bueno, me podía un poco el ansia de querer jugarlo y me apetecía gastar dólars navideños, así soy yo. [+risas]
sefirot83 escribió:Buenas, al final Ark 2 es exclusivo? Porque segun la pagina que lea pone una cosa u otra jaja

Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, ha dicho que es exclusivo en consolas, y que han colaborado con ellos, así que las webs me da igual lo que digan.

Yo sé dónde voy a poder jugarlo si o si, el resto que se engañe como quiera.
AlbertoEspRM escribió:Estoy mirando de comprar un juego en Eneba, pero la key del juego es de Argentina, debería dejar canjearla con solo cambiar de región?

No. Debes canjear por VPN
Apunto de terminar Quantum Break en modo dificil si consigo pasarme el jefe final. Llevaré unos 40 intentos o más y nada me caguen todo cawento cawento cawento

Dicho esto, es sin lugar a dudas UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA que he jugado en mi opinión. Jamás entenderé las criticas que rodearon a este juego cuando ha día de hoy a nivel grafico pero sobre todo a nivel de físicas y a nivel de la IA es bastante mejor que la mayoría de juegos que han salido en los últimos años.

PD: Para desconectar toca empezar el Greedfall
ForzaThor escribió:Decis que la gente se queja? Vosotros os habéis fijado que la mayoría no los veis por aquí casi nunca?

Jamás he estado tan a gusto y apabullado de juegos por "dos duros", ese es mi resumen.

Comentario del año... Mis dieses... [tadoramo]
Más juegos que nadie quiere.

Imagen

Available now
Mørkredd (Android, Console & PC)

December 15th
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (Android & Console)

December 17th
Among Us (PC)
Beholder Complete Edition (Android & Console)
Code Vein (Android & Console)
The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan (PC)
Monster Train (Console only)
MotoGP 20 (Android, Console & PC)
My Friend Pedro (Android)
Neoverse (Android & Console)
Wilmot's Warehouse (Console & PC)

[looco]
Maybe we'll see another Joanna Dark game with Joanna by 2020. That would be an interesting year to bring her back

Ese Lobb ya sabia todo desde hace años [+risas]
Pikuweb escribió:@freddie2000 yo soy canario también y la pillé en amazon, a ver cuanto nos tarda en llegar ahora porque para la península ponía entrega mañana pero a nosotros mínimo 10 días seguro, nos tiene marginados.

A mí me pone para antes de las 9 del día 29. Puse el envío con gastos de aduana y todo q lo haga Amazon.
@meliman07 pero por vpn al canjear el codigo no suele haber problemas no?
darksch escribió:
Y respecto a eso de The Initiative y las "temporadas", siendo la 1ª Perfect Dark, que ya se ha confirmado, será que con este estudio se van a dedicar a ir rescatando juegos? Igual nos vemos nuevos Banjoo, Conker y cia de su mano. Sería una pasada.

Desde mi punto de vista, lo de las temporadas y todo lo que se decía últimamente es falso, o simplemente se desestimó.

Solo hay que ver como los rumores hablaban de cosas diferentes, como que sería en tercera persona (lo que se sabe es que es fps).

TCR escribió:
yamauchi escribió:

Imagen

Es muy pero que muy mejorable. A día de hoy hay que pedir mucho más la verdad teniendo en cuenta en el punto en el que estamos.

Pero bueno, me podía un poco el ansia de querer jugarlo y me apetecía gastar dólars navideños, así soy yo. [+risas]

XD
Ese remake de Panzer Dragoon se merecia algo mejor.

Solo espero que el resto de remakes (creo que está anunciado el 2), acaben mejor que este primero.
Xpider_MX escribió:Ese remake de Panzer Dragoon se merecia algo mejor.

Solo espero que el resto de remakes (creo que está anunciado el 2), acaben mejor que este primero.

Suelo ser benevolente pero en este caso y aunque me duela decirlo el juego está a un nivel muy bajo, mucho.

Vislumbro verlo casi regalado en ofertas más pronto que tarde.

Me arrepiento de haberlo compartido. Solo falta que alguien venga a pedirme explicaciones y casi con razón. XD

yamauchi escribió: XD

[jaja]

Sonido del bueno pa Eksbox o Ekisbox comp queráis.
ForzaThor escribió:Decis que la gente se queja? Vosotros os habéis fijado que la mayoría no los veis por aquí casi nunca?

Jamás he estado tan a gusto y apabullado de juegos por "dos duros", ese es mi resumen.

por que jugamos, en vez de estar posteando
TCR escribió:

Sonido del bueno pa Eksbox o Ekisbox comp queráis.

Aprovechando lo dicho por el compañero, tenemos también el Podcast de Major Nelson donde hablan de cosas interesantes respecto al Sonido 3D en Xbox Series: Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS:X.

Como comentan en la entrevista, debido al lanzamiento de Cyberpunk 2077, el cual soporta Dolby Atmos, desde la propia app Dolby Access de la consola tenemos durante el fin de semana la prueba gratuita de Dolby Atmos for Headphones.

Al turrón!

Mucho sonido 3d, pero si pongo Atmos me llega con retardo. Que corrijan eso para empezar. Es mejor Atmos con auriculrares o un equipo 5.1 dts normal? Lo de episódico tematizado no cuadra en lo que acabamos de ver de Perfect Dark. (De lo cuál me alegro)
yeong escribió:

por que jugamos, en vez de estar posteando

Teniendo en cuenta tu fecha de registro y mensajes, comparado con los mismos datos mios.....poco juegas tu...
No es oficial pero mola,

https://www.youtube.com/watch?v=gOV61NYTAzI

es del mismo tio que hizo un trailer del game pass hace tiempo y tuvo bastante repercusión creo que quiere currar para Micro jaja y desde luego se lo curra.
Al respecto de lo visto en TGA, Microsoft sigue dando buenos pasos (los pasos que me han hecho volver a esta casa esta generación con Series X), me encanta que siga ese acercamiento a los juegos made in Japan con la llegada de la saga Yakuza al pass, creo que aquí Microsoft tenía deberes y empiezan a encauzar el rumbo con cositas como FFXV, Dragon Quest XI y esto el futuro pinta de otro color en este sentido.

Luego el Flight Simulator me parece un caramelo al cual tengo ganas de hincarle el diente aunque dudo que luego le dedique demasiadas horas...o quien sabe si descubro un fetiche que no conocía con este juego. En cualquier caso con el pass todo de deporte para probarlo.

Cosas como el Warhammer son un SI como un castillo y a mi el anuncio del Perfect Dark me la ha puesto como el cuello de un locust. El proyecto está verde pero me encanta que me anuncien proyectos aunque sea a años vista porque insuflan ilusión por el catálogo de la consola, y tras lo último que se había oído yo tenía cierto miedo sobre el proyecto y con este simple trailer me han vuelto a dar mecha.

Como nuevo usuario de Game Pass que descubro esta generación, confirmo que de momento estoy encantado con la experiencia. Ahora estoy dándole a Cyberpunk 2077 que en Series X por ahora bastante bien de rendimiento, no me he topado con bugs y sabiendo que estoy jugando la versión de One dopada pues todo bien si encima el parche next gen de 2021 mejora esto.

Finalizo con una recomendación del pass: darle un tiento a Call of the Sea, juego español que ha sido el snack perfecto antes de que llegara el Cyberpunk y que me ha parecido un walking simulator fantástico de 4-6 horas. Un estilo artístico soberbio y luce fantástico, sus puzles me han encantado y si os mola Lovecraft pues tenemos el día hecho. Para mi resume a la perfección las bondades del pass, posibilidad de meterte entre pecho y espaldas juegos de todo tipo. Una amplia oferta de todo para todos.
brujaxzgz escribió:Mucho sonido 3d, pero si pongo Atmos me llega con retardo. Que corrijan eso para empezar. Es mejor Atmos con auriculrares o un equipo 5.1 dts normal? Lo de episódico tematizado no cuadra en lo que acabamos de ver de Perfect Dark. (De lo cuál me alegro)

Yo tengo Atmos por Auriculares y por la barra de sonido y de retardo nada, la barra por eArc
freddie2000 escribió:
Pikuweb escribió:@freddie2000 yo soy canario también y la pillé en amazon, a ver cuanto nos tarda en llegar ahora porque para la península ponía entrega mañana pero a nosotros mínimo 10 días seguro, nos tiene marginados.

A mí me pone para antes de las 9 del día 29. Puse el envío con gastos de aduana y todo q lo haga Amazon.

Yo puse el envío estándar, no creo que ya se pueda cambiar, cuanto te salió el total a ti?
Pues el futuro a medio-largo plazo pinta de escándalo:
- Avowed
- Bright Memory Infinite
- Crossfire X
- DOOM nuevo
- Everwild
- Fable
- Gears 6
- Halo Infinity (que supongo que saldrá bien)
- Hellblade II
- Microsoft Flight Simulator
- Forza Horizon 5
- Forza Motorsport
- Perfect Dark
- Phantasy Star Online 2: New Genesis
- Starfield
- S.T.A.L.K.E.R. 2
- The Gunk
- The Elder Scroll VI
- The Evil Within 3 o nuevo título de Tango Gameworks
- The Medium
- Warhammer: 40.000 – Darktide (no sé si será AAA)

Por nombrar los AAA o pepinos técnicos que seguro que saldrán, y los que me habré dejado. Flipas.
Y2Aikas escribió:No es oficial pero mola,

https://www.youtube.com/watch?v=gOV61NYTAzI

es del mismo tio que hizo un trailer del game pass hace tiempo y tuvo bastante repercusión creo que quiere currar para Micro jaja y desde luego se lo curra.

El colaboro pero no es de el, es de otro tipo. Ambos muy buenos [sonrisa]
A mi se me ríe el alma cada vez que recuerdo que Xbox tiene los RPGs de Obsidian, inXile y Bethesda. Súmale el nuevo Fable. Es que me parece un pu*o escándalo esto.
Q-troy escribió:Pues el futuro a medio-largo plazo pinta de escándalo:
- Avowed
- Bright Memory Infinite
- Crossfire X
- DOOM nuevo
- Everwild
- Fable
- Gears 6
- Halo Infinity (que supongo que saldrá bien)
- Hellblade II
- Microsoft Flight Simulator
- Forza Horizon 5
- Forza Motorsport
- Perfect Dark
- Phantasy Star Online 2: New Genesis
- Starfield
- S.T.A.L.K.E.R. 2
- The Gunk
- The Elder Scroll VI
- The Evil Within 3 o nuevo título de Tango Gameworks
- The Medium
- Warhammer: 40.000 – Darktide (no sé si será AAA)

Por nombrar los AAA o pepinos técnicos que seguro que saldrán, y los que me habré dejado. Flipas.

Lo flipante es el GamePass que nos permitirá jugarlos sin coste añadido.
Es que aún pienso que no se le está dando (intencionadamente) la repercusión que tiene. Joder, que son 70€ cada juego "normalmente". [tadoramo]
Qué pasada el video de Digital Foundry comparando el Ciberpunk en SeriesX y PS5.
206941 respuestas