Al respecto de lo visto en TGA, Microsoft sigue dando buenos pasos (los pasos que me han hecho volver a esta casa esta generación con Series X), me encanta que siga ese acercamiento a los juegos made in Japan con la llegada de la saga Yakuza al pass, creo que aquí Microsoft tenía deberes y empiezan a encauzar el rumbo con cositas como FFXV, Dragon Quest XI y esto el futuro pinta de otro color en este sentido.
Luego el Flight Simulator me parece un caramelo al cual tengo ganas de hincarle el diente aunque dudo que luego le dedique demasiadas horas...o quien sabe si descubro un fetiche que no conocía con este juego. En cualquier caso con el pass todo de deporte para probarlo.
Cosas como el Warhammer son un SI como un castillo y a mi el anuncio del Perfect Dark me la ha puesto como el cuello de un locust. El proyecto está verde pero me encanta que me anuncien proyectos aunque sea a años vista porque insuflan ilusión por el catálogo de la consola, y tras lo último que se había oído yo tenía cierto miedo sobre el proyecto y con este simple trailer me han vuelto a dar mecha.
Como nuevo usuario de Game Pass que descubro esta generación, confirmo que de momento estoy encantado con la experiencia. Ahora estoy dándole a Cyberpunk 2077 que en Series X por ahora bastante bien de rendimiento, no me he topado con bugs y sabiendo que estoy jugando la versión de One dopada pues todo bien si encima el parche next gen de 2021 mejora esto.
Finalizo con una recomendación del pass: darle un tiento a Call of the Sea, juego español que ha sido el snack perfecto antes de que llegara el Cyberpunk y que me ha parecido un walking simulator fantástico de 4-6 horas. Un estilo artístico soberbio y luce fantástico, sus puzles me han encantado y si os mola Lovecraft pues tenemos el día hecho. Para mi resume a la perfección las bondades del pass, posibilidad de meterte entre pecho y espaldas juegos de todo tipo. Una amplia oferta de todo para todos.